Pasaba por aquí...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Pasaba por aquí...

Mensaje por giordano de fresneda »

Pasaba por aquí y me he dicho, voy a ver como está el facherío.

Supongo que el cabreo que muchos deben llevar encima es de antología, entre el rechazo de las euro órdenes del facherío judicial español, la sentencia del TJUE, y las acreditaciones de Puigdemont y comín . Ahora solo faltaba que la sra Ponsatí, también haya tenido acceso como euro diputada. Y lo malo es que la cosa no parece acabarse ahí, sino que al sistema dictatorial español todavía le quedan por recibir unas cuantas hostias. En fin, no me extiendo más, que ustedes lo pasen bien y sigan el consejo del Sr Baldoví, la tila es barata y causa buenos efectos. :jeje: :jeje:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje por Cucur 3.0 »

La ley se ha de respetar.
Eso a un demócrata no le cabrea.
Lo que nos cabrea a los demócratas es que quienes ni son demócratas ni cumplen la ley...aprovechen torticeramente la misma para su beneficio propio.
Pero no nos preocupa porque somos pacientes y llegará el día en que esos que usted nombra acabarán delante de un juez español y entonces veremos qué pasa.

P.D. La democracia española se encuentra entre las únicas 20 democracias plenas del mundo. Bélgica, por ejemplo, tiene una democracia imperfecta y claro...los que no son demócratas la ponen como ejemplo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

La ley de la democracia es la que se ha de respetar, no la de la dictadura. Un placer saludarle.

PD Más bien quienes acabarán delante de un juez europeo son los jueces prevaricadores españoles. -wink
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

La ley de la dictadura, dice -laughing -laughing -laughing . Y la ley se convierte en dictatorial si no permite que los dirigentes catalanes delinquen, claro.

Cabreo es lo que algunos debéis tener allí porque Cataluña sigue sin ser independiente. Porque eso era el objetivo, ¿no? Y en vez de tener a vuestro héroe nacional como Presidente de la República, le encontráis en la Eurocamara representando a esa España dictatorial que tanto odiáis. Además en una posición absolutamente inútil ya que no le aceptan en otro grupo que no sea el de sus amigos de ultraderecha, con VOX incluido.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

giordano de fresneda escribió:Qr Bbpost La ley de la democracia es la que se ha de respetar, no la de la dictadura. Un placer saludarle.

PD Más bien quienes acabarán delante de un juez europeo son los jueces prevaricadores españoles. -wink

De qué dictadura habla?
Sea un poquito serio.
España está en una UE donde no se admiten estados que no sean democracias.
No contentos con eso España es una democracia plena por delante de países como Italia, Japón, USA, Francia o Bélgica.
Confunden ustedes sueños y deseos con realidades.
Y ese es su problema: que no aceptan la realidad porque tienen una visión turbia y falseada de la misma.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

giordano de fresneda escribió:Qr Bbpost Pasaba por aquí y me he dicho, voy a ver como está el facherío.

Supongo que el cabreo que muchos deben llevar encima es de antología, entre el rechazo de las euro órdenes del facherío judicial español, la sentencia del TJUE, y las acreditaciones de Puigdemont y comín . Ahora solo faltaba que la sra Ponsatí, también haya tenido acceso como euro diputada. Y lo malo es que la cosa no parece acabarse ahí, sino que al sistema dictatorial español todavía le quedan por recibir unas cuantas hostias. En fin, no me extiendo más, que ustedes lo pasen bien y sigan el consejo del Sr Baldoví, la tila es barata y causa buenos efectos. :jeje: :jeje:

Lo que mas nos ha afectado es la confirmación por parte del brillante filólogo e historiador Jordi Bilbeny de que la tierra -como algunas cabezas- está hueca.

[youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=-ewxU57r4zE][/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-ewxU57r4zE[/youtube]
neuronal
colegial
colegial

Mensaje por neuronal »

«El patriotismo es al nacionalismo lo que la dignidad es a la barbarie. Soy un patriota europeo porque fui testigo de cómo el nacionalismo convirtió una ciudad cosmopolita europea en el lugar donde Tulic perdió sus piernas. El nacionalismo, autocompasivo y agresivo, busca cambiar el presente en nombre de un pasado ilusorio para crear un futuro vago en todos los aspectos, excepto su gloria. Preñado con violencia y manipulación del miedo, es un ejercicio de engaño de masas.»
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

neuronal escribió:«El patriotismo es al nacionalismo lo que la dignidad es a la barbarie. Soy un patriota europeo porque fui testigo de cómo el nacionalismo convirtió una ciudad cosmopolita europea en el lugar donde Tulic perdió sus piernas. El nacionalismo, autocompasivo y agresivo, busca cambiar el presente en nombre de un pasado ilusorio para crear un futuro vago en todos los aspectos, excepto su gloria. Preñado con violencia y manipulación del miedo, es un ejercicio de engaño de masas.»

Bastante de acuerdo.

El patriotismo lo entiendo como un sentimiento de gratitud (a tus coetáneos y a los antepasados, que han logrado el mundo y entorno que tenemos y no otro más bárbaro) por tanto el patriotismo se puede extender hasta otras sociedades que han aportado a esa civilización que hoy disfrutamos: no se circunscribe a nuestras fronteras. Nuestra forma de vida es hija de muchos Paters y nosotros mismos ponemos nuestro granito de arena para que el mundo sea un poco mejor (o peor) para las siguientes generaciones.

Nada que ver con sentimientos identitarios miopes, orgullos vanos, muros y prejuicios, que van más asociados al nacionalismo.
Suaviter in modo, fortiter in re
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Patriotismo y nacionalismo son lo mismo; cosmopolitismo e internacionalismo también. De una forma u otra todos tienen un núcleo de población en el que se asientan. Luego tenemos el problema de si ese concepto sirve para que una camarilla se instale en el poder y sea corrupta.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¿De quién era Vd. Multinick?....
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

He cambiado el nick varias veces a lo largo de los años, pero nunca he usado más de uno a la vez.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

lo tio pep escribió:Qr Bbpost He cambiado el nick varias veces a lo largo de los años, pero nunca he usado más de uno a la vez.

Noooo...me refiero a D. Giordano.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Nacionalismo y patriotismo son exactamente lo mismo, lo que pasa es que el deslinde de ambos conceptos conduce al objetivo ansiado, acabar con la Nación, o sea, con el nacionalismo y el patriotismo. Cosa de mandilones y sus lacayos indepes, que no se percatan de que no son más que herramientas prescindibles y además próximo objetivo.

En fin, eso sí, lo que habrá serán diferentes grados de patriotismo/nacionalismo, desde los más radicales hasta los más relativistas, desde los más cerrados a los más abiertos, incluso se podría confundir "patriotismo" con admiración cuando sentimos filia por otras naciones o culturas, y también es fácil intronizar como algo propio influencias sociales y culturales externas, aunque es muy posible que el origen de esas influencias sea, sorpresivamente, de tu propia y ancestra cultura, a su vez influenciada por otras en su tiempo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

giordano de fresneda escribió:Pasaba por aquí y me he dicho, voy a ver como está el facherío.

Exultante, créame.

Asistimos atónitos al mayor harakiri de la historia de España. Cuando los felonitas y bolivarianos acaben de gobernar , sus votantes querrán lincharlos.

Policia y GC y hasta el ejército tomarán las calles para salvar sus vidas.

O tal vez no.

Mientras tanto muchos pasarán hambre.

Algunos morirán .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:
lo tio pep escribió:Qr Bbpost He cambiado el nick varias veces a lo largo de los años, pero nunca he usado más de uno a la vez.

Y sin embargo responde Pep.

Muy revelador .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

lo tio pep escribió:Qr Bbpost Patriotismo y nacionalismo son lo mismo; cosmopolitismo e internacionalismo también. De una forma u otra todos tienen un núcleo de población en el que se asientan. Luego tenemos el problema de si ese concepto sirve para que una camarilla se instale en el poder y sea corrupta.

Hay diferencia entre patriotismo y nacionalismo.

El primero se centra en sentirse orgulloso de tu pais (definir pais, lo dejamos para luego) de sus logros y de lo que hace.
Significa apoyarlo.

El nacionalismo va un paso más allá, los nacionalistas tienden a asociar su identidad con su país. El nacionalismo es la extremación (joder, que palabro) del patriotismo. El nacionalista pone a su pais por delante de si mismo y del resto de la Humanidad, promueve la idea de desarrollar y mantener una identidad nacional que se basa en características compartidas como la cultura, el idioma, la raza, la religión... y la creencia en una ascendencia común.

El nacionalismo a menudo, tiende a considerar la cultura o nación propia por encima de las demás, afirmando sin sonrojo ue la cultura propia su nación son mejores o superiores a las demás.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Por tanto, es lo mismo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pues lo será.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió:Qr Bbpost La ley de la dictadura, dice -laughing -laughing -laughing . Y la ley se convierte en dictatorial si no permite que los dirigentes catalanes delinquen, claro.

Cabreo es lo que algunos debéis tener allí porque Cataluña sigue sin ser independiente. Porque eso era el objetivo, ¿no? Y en vez de tener a vuestro héroe nacional como Presidente de la República, le encontráis en la Eurocamara representando a esa España dictatorial que tanto odiáis. Además en una posición absolutamente inútil ya que no le aceptan en otro grupo que no sea el de sus amigos de ultraderecha, con VOX incluido.

Independencia no pero cloacas, hemos monitorizado unas cuantas y todas ordenaditas en modo pirámide que es como más le pone a los mama-culos desde que traficar apegos, alimenta el momio. En fin
Con más barbas que desvelos
el letrado cazapuestos,
la caspa alega por textos,
por leyes cita los pelos.
Quevedo
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Yushka escribió:Qr Bbpost La ley de la dictadura, dice -laughing -laughing -laughing . Y la ley se convierte en dictatorial si no permite que los dirigentes catalanes delinquen, claro.

Los dirigentes catalanes no han delinquido señora, solo intentaron cumplir con aquello para lo que fueron elegidos y por ello se les encarcela haciendo uso de una constitución ilegítima que niega el derecho de las minorías a decidir.
Puigdemont no representa a la España que ud cree, sino a la de la libertad, la del antifascismo y la del derecho democrático de cualquier pueblo a decidir, en éste caso al catalán. No creo que los catalanes odien a nadie, más bien sienten pena y compasión por ese pueblo español que, a pesar del tiempo, sigue viviendo en el totalitarismo, la extorsión y la mentira. Se lo digo yo que vivo a caballo entre Cataluña y Aragón. Cuanto tienen que aprender muchos de uds, de los catalanes.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Cucur 3.0 escribió:Qr Bbpost España está en una UE donde no se admiten estados que no sean democracias.

Pues yo me preocuparía, porque no seguir los mandatos de los tribunales de justicia europeos en materia de derechos y libertades, podría llevar a una dura sanción por rebelión o si lo prefiere por prevaricar de una justicia indigna de seguir formando parte de la UE. A la vista de los presos políticos existentes en Cataluña, ya son muchos los que dudan de las excelencias democráticas de una España que se ha quitado la máscara para mostrar la cruz gamada tatuada en su mejilla. Veremos si es con tinta lavable o si es indeleble.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Pablo1 escribió:Qr Bbpost

¿Y que nics se supone que son?... :dunce
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:He cambiado el nick varias veces a lo largo de los años, pero nunca he usado más de uno a la vez.

Creo que le hemos pillado, señor Pep de la Fresneda .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

giordano de fresneda escribió:

Los dirigentes catalanes no han delinquido señora, solo intentaron cumplir con aquello para lo que fueron elegidos y por ello se les encarcela haciendo uso de una constitución ilegítima que niega el derecho de las minorías a decidir.
Puigdemont no representa a la España que ud cree, sino a la de la libertad, la del antifascismo y la del derecho democrático de cualquier pueblo a decidir, en éste caso al catalán. No creo que los catalanes odien a nadie, más bien sienten pena y compasión por ese pueblo español que, a pesar del tiempo, sigue viviendo en el totalitarismo, la extorsión y la mentira. Se lo digo yo que vivo a caballo entre Cataluña y Aragón. Cuanto tienen que aprender muchos de uds, de los catalanes.

O sea, que dependiendo del momento, aparece usted como Pep con una opinión , o aparece como Giordano con otra opinión más moderada.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

giordano de fresneda escribió:Qr Bbpost

Oye, que de la sectadependencia se cura. Te pones en manos de un buen psiquiatra y ya verás que con paciencia y siguiendo sus instrucciones se puede salir. Hazlo y sé libre, hombre.
Responder