Diálogo Torra-Sanchez

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Sabio
Sabio

Re: Diálogo Torra-Sanchez

Mensaje por Xarnego »

No vamos a romper nada,
pero vaya haciéndose a la idea
que en un periodo no muy lejano
España se queda sin Catalunya
y no va poderlo decidir nadie que no viva en ella.
Usted lo sabe y no le queda otra forma de defenderlo,
pero si eso ocurre es por culpa
de los continuos ataques a nuestra tierra y nuestra cultura.

El poder represivo, judicial y económico lo tienen de su lado,
Pero no podrán ejercerlo siempre.
Esa lucha durara lo que puedan aguantar,
La persistencia de la sociedad que les viene no lo permitirá.
"Que aquest 2020 et doni la saviesa suficient
per saber quan persistir, quan desistir,
quan seguir lluitant i quan deixar anar."
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Podrán inhabilitar, detener a líderes.
Encarcelar ideas, saldrán nuevos personajes
No podrán contra todos, es mucho más complejo
que destituir un presidente de la Generalitat.
Hemos cometido muchos errores por razones,
el unionismo ha cometido de peores,
no han sido coherentes en sus acciones.

El separatismo tiene mucho más peligro con el PSOE y Podemos,
a pesar de que el trio de derechas se empecine
en mentir alegándoles concesiones.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Es difícil que España pueda mantener a Catalunya contra su voluntad, pero el ansia separatista de Catalunya no tiene, persona a persona, ni la mayoría absoluta.
Som-hi -grin
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

No le quito razón
Pero también sabe que el resultado es muy incierto.
Los datos que tenemos en un referéndum
no serían inferiores a los que tenemos hoy
con las consultas tan complicadas que se han hecho.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Xarnego escribió:
11 Feb 2020 19:44
¿El nacionalismo español ve intolerable decir,
que franco era un genocida, un fascista?
¿un asesino de maestros?
Que se encarnizo contra la gente más humilde y librepensadora.
Y eso hoy en pleno siglo XXI,
hay quien no tolera esos adjetivos.
¿y porqué cojones "el nacionalismo español" va a ser franquista?
Les encanta hacer una película, darle a cada uno su puto papel, y contar COMO tiene que moverse todo el mundo..pensar..decir...y vds a lloriquear, a victimarse.

Franco no fue genocida...genocida es otra cosa...lealo. No mató a "pueblos"...a "etnias"...
Tampoco fue genocida, ya puestos, el tal Company. Un zoquete sanguinario SI...genocida....NO.
Mira..una cosa buena de Paco..darle matarile a este chusquero subnormal.
Vds le andan comiendo el rabo a su figura...como si fuera un profeta...y me da pena, pero dado las cosas que veo en su pueblo, no me extraña.
El rollo de la "gente humilde" y demás, se lo mete donde le quepa, que no tengo el congo pa farolillos y la demagogia barata me da urticaria.
Y le digo que soy INDEPE CATALUFO...quiero que se vayan. Son una rémora. Para España será malo, para Vds (con la recua de subnormales que les gobiernan)..será terrible. Hasta que llegue la República...Islámica y ponga orden.
Con Dios...
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Xarnego escribió:
11 Feb 2020 22:30
No le quito razón
Pero también sabe que el resultado es muy incierto.
Los datos que tenemos en un referéndum
no serían inferiores a los que tenemos hoy
con las consultas tan complicadas que se han hecho.
¿Me permite que deslice los datos de esas consultas sobre mis partes pudendas?.... :lol:
¿Qué moto vende?

En Escocia había empate técnico...pero cuando votaron DE VERDAD cayó diez puntos. Si la gente indepe, que le gusta rasgarse la camisa y lloriquear votara DE VERDAD para irse..pero IRSE...CON FRONTERA....el miedo escénico invadiría la escena. El salto al vacío...el darse cuenta de los subnormales profundos que le gobiernan....y preguntarse ¿donde coño vamos?...
Diría una cosa en la encuesta y votaría otra...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pablo1 escribió:
11 Feb 2020 22:45
Xarnego escribió:
¿El nacionalismo español ve intolerable decir,
que franco era un genocida, un fascista?
¿un asesino de maestros?
Que se encarnizo contra la gente más humilde y librepensadora.
Y eso hoy en pleno siglo XXI,
hay quien no tolera esos adjetivos.
¿y porqué cojones "el nacionalismo español" va a ser franquista?
Les encanta hacer una película, darle a cada uno su puto papel, y contar COMO tiene que moverse todo el mundo..pensar..decir...y vds a lloriquear, a victimarse.

Franco no fue genocida...genocida es otra cosa...lealo. No mató a "pueblos"...a "etnias"...
Tampoco fue genocida, ya puestos, el tal Company. Un zoquete sanguinario SI...genocida....NO.
Mira..una cosa buena de Paco..darle matarile a este chusquero subnormal.
Vds le andan comiendo el rabo a su figura...como si fuera un profeta...y me da pena, pero dado las cosas que veo en su pueblo, no me extraña.
El rollo de la "gente humilde" y demás, se lo mete donde le quepa, que no tengo el congo pa farolillos y la demagogia barata me da urticaria.
Y le digo que soy INDEPE CATALUFO...quiero que se vayan. Son una rémora. Para España será malo, para Vds (con la recua de subnormales que les gobiernan)..será terrible. Hasta que llegue la República...Islámica y ponga orden.
Con Dios...
Si la demagogia barata le da urticaria uste debe pasarse la vida echándose encima polvos de talquistina y rascándose como un poseso.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

lo tio pep escribió:
11 Feb 2020 22:49
Pablo1 escribió:
11 Feb 2020 22:45
Xarnego escribió:
Si la demagogia barata le da urticaria uste debe pasarse la vida echándose encima polvos de talquistina y rascándose como un poseso.
Pues no se crea... :sere: -big_boss
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pues no se crea... :sere: -big_boss, nada, tranquilo, es mera evidencia.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

La Narda escribió:
11 Feb 2020 16:05
vital escribió:
10 Feb 2020 21:22
Olvidamos que el origen del mal, está en que unos pocos quieran saltarse la soberanía nacional: es decir, que todos los españoles tenemos derecho a decidir máxime en un tema político tan importante como las fronteras y estructura de nuestro propio país.

Obviar eso es de tiranos, no de demócratas.

Los indepes, lo obvian

Nadie, ni Sánchez, puede apropiarse de la soberanía nacional. La Constitución, por fortuna, reconoce ese derecho de todos nosotros y requiere unas mayorías muy cualificadas y unos procesos garantistas entre los cuales estaría el referendum de todos los españoles y no sólo de una parte.

Todo lo demás es teatro o Matrix, pose o mundos de Yuppi

Hay que estar muy infuso en caducas gramáticas para no ver la rancia solapa al papel y nombrar soberanos, el moho y la caspa.
Ese constitucionalismo inverso que por medio de la constitución del 78 busca usurpar el derecho a auto determinarse de la sociedad catalana, es vieja tendencia de grosería escribana que con momias, interpreta las letras y sin normas les pone fama.
Antes de hacer lecturas guiadas de una obra literaria ya sea dicha copla, tabla o constitución se debe dar muestra de tener aprehendido el contexto. limitado el alcance, centrado el tema, la tinta pulida y el sentido acreditado.
Lo otro, convertir guiones en mandangas, es hablar mucho para decir: nada.

En fin
Eso es lo que a mi me parece.
¿Que ha dicho?
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por CitizenGhola »

Pablo1 escribió:
11 Feb 2020 19:23
Ustedes acusan a los indepes de ser muy malos, pero en realidad su ideario está más cerca de la ultraderecha postfranquista que de un centro liberal, europeo, moderado y dialogante.

Este tono ME SUENA....Y el rollo del franquismo..TAMBIEN. Y el rollo de vender la PUTA MOTO del centro liberal europeo...TAMBIEN.
Y ahora ESCUCHE:
Si hacen esto en cualquier PAIS LIBERAL, MODERNO Y LA DE SU PUTA MADRE, En esa "payolandia" que dicen que es Europa, todos finos, todos guapos...si hacen esto EN FRANCIA hubieran recibido una tanda de culatazos en la boca de la Legión Extranjera...y además, paletos...LO SABEN.
Y aparecen por aquí, a vender la puta moto de Franco, de la Europa Liberal y más puras basuras.
Y por supuesto..LA DERECHA ESPAÑOLA...La catalana NO...la catalana es buena, cojonuda.
El problema es al felación, el rastrerismo y el complejo de eso que se llama izquierda, que se le caen los moquitos por los pueblerinos...
Ahí tienen al "relator"...al coletudo...
A comérselo con patatas.

No sé muy bien, Citizen, quién es Vd....me suena su tono en este circo de listos dando lecciones.
Por mí, coja a la derecha "española", a Franco, a Castilla y a todos los putos mantras de complejos y se los meten donde les quepan...
Tenemos lo que nos merecemos: El coleta relator, el maestro impostor y el friki independencias. Es lo que hay..es España. A joderse. -punk
Buenas,

No creo que en Francia hubiesen apaleado a la gente el 1-O ni hubiesen dejado pudrirse la situación en Cataluña hasta llegar a las leyes de desconexión.

Conozco bastante bien a los galos, tienen sus defectos como país pero su élite política está mejor preparada que la nuestra. Tanto la derecha como la izquierda.

Por cierto, son los CRS los que reparten estopa, no la Legión Extranjera. Y esto no es "una lección", son los hechos.

Saludos
"La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos" (K.)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cómo se se va a lograr si el héroe nacional que lo iba a hacer, nada más declarar la república se mete en el maletero de su coche y huye dejando a sus compañeros en la estacada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Yushka escribió:
12 Feb 2020 01:59
Cómo se se va a lograr si el héroe nacional que lo iba a hacer, nada más declarar la república se mete en el maletero de su coche y huye dejando a sus compañeros en la estacada.
¿Se refiere a Franco?... 8) estoy INFUSO,....ahhh, waitt...no, no...¿Al pelo tazón quizás?
Bueno, tuvo que fuir de las torturas que le iban a influir, sin duda, los hezpañoles rancios.
Le entiendo. Hoy predica en el parque de waterloo, ante los catetos flamencos (que son MUY catetos) la buena nueva. ..."una catalonia se alzará, cual nuevo Jerusalen, y la tierra prometida manará leche y miel...y más cosas...y será LA OSTIA"
y VOLVERÁ, besando la tierra catalana...de rodillas.
Y empezará a amanecer... [bebeamigo] :bir
Catetos sin fronteras. Independencia ya.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

No cabe duda esta mas que patidifuso, si se crees que la razón es esa. Hay mejores formas de defender la unidad nacional. Te falta mas sentido de estado y política constructiva. El ordeno y mando no es suficiente.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Patricia escribió:
12 Feb 2020 00:10
La Narda escribió:
11 Feb 2020 16:05
vital escribió:
10 Feb 2020 21:22
Olvidamos que el origen del mal, está en que unos pocos quieran saltarse la soberanía nacional: es decir, que todos los españoles tenemos derecho a decidir máxime en un tema político tan importante como las fronteras y estructura de nuestro propio país.

Obviar eso es de tiranos, no de demócratas.

Los indepes, lo obvian

Nadie, ni Sánchez, puede apropiarse de la soberanía nacional. La Constitución, por fortuna, reconoce ese derecho de todos nosotros y requiere unas mayorías muy cualificadas y unos procesos garantistas entre los cuales estaría el referendum de todos los españoles y no sólo de una parte.

Todo lo demás es teatro o Matrix, pose o mundos de Yuppi

Hay que estar muy infuso en caducas gramáticas para no ver la rancia solapa al papel y nombrar soberanos, el moho y la caspa.
Ese constitucionalismo inverso que por medio de la constitución del 78 busca usurpar el derecho a auto determinarse de la sociedad catalana, es vieja tendencia de grosería escribana que con momias, interpreta las letras y sin normas les pone fama.
Antes de hacer lecturas guiadas de una obra literaria ya sea dicha copla, tabla o constitución se debe dar muestra de tener aprehendido el contexto. limitado el alcance, centrado el tema, la tinta pulida y el sentido acreditado.
Lo otro, convertir guiones en mandangas, es hablar mucho para decir: nada.

En fin
Eso es lo que a mi me parece.
¿Que ha dicho?
ESTAS INFUSA...O DIFUSA...O PATIDIFUSA...O No está aprehendida...o prendida...o perdida...o aprendida.
Y la tinta no la tienes pulida.
Total....NAAAA.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Pablo1 escribió:

¿Me permite que deslice los datos de esas consultas sobre mis partes pudendas?.... :lol:
¿Qué moto vende?

En Escocia había empate técnico...pero cuando votaron DE VERDAD cayó diez puntos. Si la gente indepe, que le gusta rasgarse la camisa y lloriquear votara DE VERDAD para irse..pero IRSE...CON FRONTERA....el miedo escénico invadiría la escena. El salto al vacío...el darse cuenta de los subnormales profundos que le gobiernan....y preguntarse ¿donde coño vamos?...
Permítame que le haga una apreciación sobre esos datos,
no son fruto de ninguna encuesta.
Han sido consultas muy directas con urnas,
mal que le pese totalmente fiables,
que no representan a la totalidad de los que podían haber votado,
pero lo que es seguro que no serían ni uno menos de los que conocemos.

Está muy seguro de que el resto de votantes en una consulta “””Legal”””
votarían todos en contra de la independencia?
Yo no lo sé, pero usted tampoco
lo quiera o no reconocer.
Deduzco fácil, que sumemos más separatistas de los que ya sabemos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Torra es una marioneta.
No dice ni hace nada que no le hayan confirmado antes desde Waterloo.
Lo segundo es comprender que Torra es un talibán catalanista.

Entendidos estos dos conceptos sólo queda apreciar que a Sánchez no le apetece en absoluto hablar con Torra, que le va a dar largas, que no va a cederle ni el paso por una puerta, que de autodeterminación se hablará en Waterloo pero no con el Gobierno de España, que el referéndum pactado no se ha hecho ni se hará y que la única solución pasa por que el independentismo acepte, de una puta vez, que ni han llegado ni llegarán a ningún lado con su actitud y que la independencia de Catalunya es una milonga que les han vendido para que no se fijasen en los miles de millones que Pujol y compañía nos han robado a todos los catalanes.

Aceptación de la realidad; es la única solución.

Ah...y los presos a cumplir sus penas, que la ley está para que la cumplamos todos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Xarnego escribió:
12 Feb 2020 22:27
Pablo1 escribió:

¿Qué moto vende?

Permítame que le haga una apreciación sobre esos datos,
no son fruto de ninguna encuesta.
Han sido consultas muy directas con urnas,
mal que le pese totalmente fiables,
que no representan a la totalidad de los que podían haber votado,
pero lo que es seguro que no serían ni uno menos de los que conocemos.

Está muy seguro de que el resto de votantes en una consulta “””Legal”””
votarían todos en contra de la independencia?
Yo no lo sé, pero usted tampoco
lo quiera o no reconocer.
Deduzco fácil, que sumemos más separatistas de los que ya sabemos.
En Escocia han dejado claro que si Londres dice NO al referéndum...será no.
Han dejado claro que no quieren que se les compare con el independentismo ilegal catalán.
Legalidad ante todo.
Eso, que es una patada en las gónadas al independentismo catalán...eso no lo mencionan porque duele. Duele que te traten de delincuente los mismísimos independentistas escoceses.
Cruzadito
colegial
colegial

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió:
11 Feb 2020 21:42
Es difícil que España pueda mantener a Catalunya contra su voluntad, pero el ansia separatista de Catalunya no tiene, persona a persona, ni la mayoría absoluta.
El Ejército está para algo. ¿Cuánto crees que tardaría en haber una guerra civil si Katalunya se independizara? Espabila.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Cruzadito escribió:
13 Feb 2020 16:31
El Ejército está para algo. ¿Cuánto crees que tardaría en haber una guerra civil si Katalunya se independizara? Espabila.
Cuanto desean la guerra,
no les parece más sensato negociar y convencer?
Prefieren las armas a las urnas.
Luego les fastidia que les llamen por su nombre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:
Ni puñetera idea, pero si no logra vencer, y Vietnam nos enseñó que es posible, por no hablar de Irac, ¿qué?
Som-hi -grin
Cruzadito
colegial
colegial

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió:
13 Feb 2020 21:31
Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:
Ni puñetera idea, pero si no logra vencer, y Vietnam nos enseñó que es posible, por no hablar de Irac, ¿qué?
¿Eso es lo que buscáis, un Vietnam? Pues bueno, pues si eso te consuela, tú sabrás.

-shock -shock

Imagen
Cruzadito
colegial
colegial

Mensaje por Cruzadito »

Xarnego escribió:
13 Feb 2020 21:10
Cruzadito escribió:
Cuanto desean la guerra,
Si los independentistas no llaman a levantarse en armas, es porque Katalunya no tiene ejército, eso desde luego. Y por cierto, ¿a qué le llamas tú urnas? ¿A lo del 1-O? Pues apañaos vamos. Vuestro problema es que ni vencéis ni convencéis.

Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Cruzadito escribió:
14 Feb 2020 17:16
Xarnego escribió:
13 Feb 2020 21:10
Cruzadito escribió:
Cuanto desean la guerra,
Si los independentistas no llaman a levantarse en armas, es porque Katalunya no tiene ejército, eso desde luego. Y por cierto, ¿a qué le llamas tú urnas? ¿A lo del 1-O? Pues apañaos vamos. Vuestro problema es que ni vencéis ni convencéis.
Mire usted
Lo de las armas solo lo menciona usted.
Que no le guste no pone en duda las urnas
(A pesar de que alguien les mintió
diciendo que no las había)
No se trata de vencer
se trata de decidir mediante un referéndum legal y democrático,
que los catalanes decidan qué modelo de país quieren para Catalunya.
Para ese menester no hace falta tener ejército, ni necesario.
Si usted quiere levantarse en armas para colonizarnos,
quien tiene un problema es usted.
:saludo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:
14 Feb 2020 17:12
lo tio pep escribió:
13 Feb 2020 21:31
Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:
¿Eso es lo que buscáis, un Vietnam? Pues bueno, pues si eso te consuela, tú sabrás.
No lo sé, quien ha amenazado con la violencia castrense es usted.
-shock -shock
Som-hi -grin
Responder