EL PP DE CASADO CADA VEZ MÁS ULTRA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

.

Casado quiere quitarle votos a Vox, para su beneficio y el de su partido, y al parecer cree que la mejor manera es ser tal ultra o más que ellos. ¡Qué equivocado está!

Giro ultra del PP en el País Vasco.

Después de fulminar a Alfonso Alonso como candidato a la presidencia vasca por sus recelos a una coalición con Ciudadanos, Pablo Casado ha decidido proponer a Carlos Iturgaiz como líder de la lista conjunta de las dos formaciones españolistas. “Es un referente moral del constitucionalismo”, ha dicho en una conferencia de prensa Teodoro García Egea, secretario general del PP. Esta derecha fascistoide no cambia, igual se hacen dueños de la bandera, del himno, y ahora de la Constitución. Que se enteren que la Constitución es de todos.

Iturgaiz no es un desconocido de la política vasca. Ha sido diputado en el parlamento y ha presidido el PP vasco entre 1996 y 2004. De todos modos, buena parte de la actividad reciente lo ha desarrollado en el Parlamento Europeo, donde obtuvo un escaño en las dos últimas legislaturas.

Pese a pasar décadas en política, Iturgaiz es recordado sobre todo por sus salidas de tono. El 2017, después de que varios forofos del Barça silbaran el himno español durante la final de la copa del rey, escribió en Twitter: “Yo también quiero ejercer mi libertad de expresión para decir a todos los que han silbado que son unos hijos de puta”. Silbar no es insultar, es no reconocer al rey como Jefe del Estado por llegar su jefatura de un modo nada democrático. Por mi parte jamás he silbado ni al rey ni a bandera alguna, y respeto todos los himnos aunque he de confesar que no soy nada de simbolismos, pero entiendo que hay ciudadanos que lo son y he de respetarlos. Sin embargo es muy diferente pitar al rey o al himno, por muy mal que esté —que para mi lo está— a llamar hijo de puta a nadie, esto es insultar, y poco bueno dice del insultador, salvo la bajeza moral de su persona. Y yo le recordaría un viejo refrán muy español, el que dice que el ladrón se cree que todos son de su condición. Por nada, ¡eh! por nada… por recordar el refranero nada más.

El 2013 ya comparó este político los escraches públicos de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con las acciones violentas de grupos independentistas vascos a mediados de los años noventa. Y ¿así pretende Casado gobernar en el País Vasco? Como Presidente del Gobierno de España no lo veo, está muy verde, eligiendo sus compañeros de partido, es un desastre. La marquesita o duquesa que le acompaña, pierde votos cada vez que habla. Al tiempo.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
panduro
Doctorado
Doctorado

Re: EL PP DE CASADO CADA VEZ MÁS ULTRA

Mensaje por panduro »

Imagen

Las traiciones están a la que salta… —Mira, Alonso, desde Madrid decidimos que te vas a la mierda, pero a la voz de ya—. No me pongas caritas que ni María San Gil ni cojones, estorbas: ¿comprendes?... Y a la marquesa no se la insulta ni por delante ni por detrás. ¿Me has oído? —Sí, wana— -spiteful
:tatoo:
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por CitizenGhola »

Opino que este asunto se trata de una estrategia del PP de refundación de todo el espacio de centro derecha que va más allá de la actual política del PP en el PV.

Iturgaiz está más a la derecha que Alonso y se puede intuir en este hecho una crítica implícita a la labor de Alonso.

Ciudadanos apenas tiene votos en el PV por su política escorada a la derecha y, sobre todo, por su oposición al sistema de concierto vasco.

Veremos qué sale de todo esto pero la probabilidad de que sea un fracaso a lo mejor no importa en Géniva, por que ellos están especulando con otra cosa.
"La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos" (K.)
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

También pienso como Citizen, que esta operación es un paso más en la estrategia de refundación del centro derecha.

Por otra parte Iturgáiz fue el que logró mejores resultados para el PP en el País Vasco (llegando a quedar el segundo, según leo por ahí)
Suaviter in modo, fortiter in re
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

vital escribió:
24 Feb 2020 08:24
También pienso como Citizen, que esta operación es un paso más en la estrategia de refundación del centro derecha.

Por otra parte Iturgáiz fue el que logró mejores resultados para el PP en el País Vasco (llegando a quedar el segundo, según leo por ahí)
Sacto, Iturgaíz logro llevar al PP vasco a su mayor nivel nunca antes conseguido, ni despues tampoco.

Tampoco se le puede considerar de extrema derecha, y el hecho de que calificara de hijos de puta a los silbadores del himno (si fuese verdad) yo lo veo corto, pues como dicen los italianos mejor habria sido "hijos de la gran putana" :lol: :lol: :lol:
Última edición por salarich el 25 Feb 2020 10:58, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:

Centro?
P.P y "centro" no pegan ni con cola.
El P.P ha sido siempre de extrema derecha y ahora ya está buscando recolocarse más a la derecha incluso para fagocitar al votante de VOX...que no es otro que el votante de extrema derecha neofascista que se les ha escapado de las votaciones de siempre.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Muga »

Iturgaitz tiene como anécdota la cosa más ridícula que jamás se ha hecho en el Parlamento Vasco, que no fue otra cosa que pulsar el botón de Mayor Oreja en una votación sin estar él en ella. Evidentemente fue cazado haciendo trampas, quedando como uno de las más tontos políticos del momento...
Ser un político español de derechas y hacer trampas parece que va en el ADN de ellos...
Itugaitz en más de una votación como europarlamentario no ha seguido la línea del partido europeo al cual pertenece el PP, votando otra cosa diferente y alineándose en esas votaciones con la extrema-derecha europea.
Iturgaitz ha sido elegido por Casado para estar a la gresca en las próximas elecciones vascas.
Saben que en Euskadi no tienen nada que rascar, pero en cambio creen que pueden rascar mediante la penita en España para los siguientes comicios...
Al PP lo que menos le interesaba en Euskadi es un PP moderado, casualidad lo que sí les interesa en Galicia.
Por eso, decir que el PP busca la reunificación del centro-derecha resulta bastante estúpido cuando en Galicia no se cumple...
Iturgaitz ve con buenos ojos pactar con Vox, y habla maravillosamente bien de Abascal...
Lo bueno de todo esto es que el PP decide seguir estando en el extremo de los extremos muy al ladito de Vox, y esto no les pueden dar muchos más votos en España de los que ya tienen, y por tanto, mientras así sigan les corresponderá estar donde están por merecimiento propio, es decir, en la oposición...
Otra cosa buena de este pacto, es ver a Ciudadanos desdecirse de su postura contraria al Cupo Vasco y ahora afirmar que no es ningún privilegio...
Nos vamos a divertir en estas elecciones vascas con los maravillosos resultados que va a sacar la extrema-derecha española...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

vital escribió:

Batacazo electoral en Euskadi, que no sé porqué se presentan, y posterior batacazo en Cataluña, que tampoco sé porqué se presentan. ¿Es que no entienden lo que está pasando? Pues deberían, y después de entendido dar la batalla dentro o fuera de la ley para refundar España sin Euskadi y sin Cataluña.

Estamos a un paso de una confederación de facto, por no decir oficial, donde nos van a sacar hasta la última peseta y además nos van a anular cualquier futuro.

Y ellos ahí, jugando consigo mismos y con los demás. Ya está bien, hombre, ya está bien.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
24 Feb 2020 12:00
vital escribió:

Centro?
El P.P ha sido siempre de extrema derecha y ahora ya está buscando recolocarse más a la derecha incluso para fagocitar al votante de VOX...que no es otro que el votante de extrema derecha neofascista que se les ha escapado de las votaciones de siempre.
Pues sí, centroderecha.

¿O es que resulta que la extrema derecha ha ganado en España, ha gobernado España en estos años de democracia y ha dirigido y dirige varias CCAA?

Queda en ridículo y la suya si que es una posición extrema
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Traca escribió:
24 Feb 2020 13:59
vital escribió:

Batacazo electoral en Euskadi, que no sé porqué se presentan, y posterior batacazo en Cataluña, que tampoco sé porqué se presentan. ¿Es que no entienden lo que está pasando? Pues deberían, y después de entendido dar la batalla dentro o fuera de la ley para refundar España sin Euskadi y sin Cataluña.

Estamos a un paso de una confederación de facto, por no decir oficial, donde nos van a sacar hasta la última peseta y además nos van a anular cualquier futuro.

Y ellos ahí, jugando consigo mismos y con los demás. Ya está bien, hombre, ya está bien.
Mira, cuando se fundó Ciudadanos muchos decían que por qué se fundaban, que no lograrían ni un escaño en Cataluña: cuando aquello pasó yo pronostiqué que sí, que sacarían más de uno, y así fue. Posteriormente llegaron a ser el partido más votado en Cataluña ¿quién lo hubiera dicho cuando nadie daba un duro en la hipernacionalista Cataluña?.

El PP lo que tiene es que dar batalla, defender sus posturas y lograr reunir de nuevo el centroderecha bajo unas siglas, y así recuperarán el terreno perdido, porque sí que existe una base social para ello.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
24 Feb 2020 13:06
Iturgaitz tiene como anécdota la cosa más ridícula que jamás se ha hecho en el Parlamento Vasco, que no fue otra cosa que pulsar el botón de Mayor Oreja en una votación sin estar él en ella. Evidentemente fue cazado haciendo trampas, quedando como uno de las más tontos políticos del momento...
Ser un político español de derechas y hacer trampas parece que va en el ADN de ellos...
Itugaitz en más de una votación como europarlamentario no ha seguido la línea del partido europeo al cual pertenece el PP, votando otra cosa diferente y alineándose en esas votaciones con la extrema-derecha europea.
Iturgaitz ha sido elegido por Casado para estar a la gresca en las próximas elecciones vascas.
Saben que en Euskadi no tienen nada que rascar, pero en cambio creen que pueden rascar mediante la penita en España para los siguientes comicios...
Al PP lo que menos le interesaba en Euskadi es un PP moderado, casualidad lo que sí les interesa en Galicia.
Por eso, decir que el PP busca la reunificación del centro-derecha resulta bastante estúpido cuando en Galicia no se cumple...
Iturgaitz ve con buenos ojos pactar con Vox, y habla maravillosamente bien de Abascal...
Lo bueno de todo esto es que el PP decide seguir estando en el extremo de los extremos muy al ladito de Vox, y esto no les pueden dar muchos más votos en España de los que ya tienen, y por tanto, mientras así sigan les corresponderá estar donde están por merecimiento propio, es decir, en la oposición...
Otra cosa buena de este pacto, es ver a Ciudadanos desdecirse de su postura contraria al Cupo Vasco y ahora afirmar que no es ningún privilegio... ImagenImagenImagen
Nos vamos a divertir en estas elecciones vascas con los maravillosos resultados que va a sacar la extrema-derecha española... ImagenImagenImagen

¿Y qué Juez ha condenado a Iturgáiz por ello?, lo digo porque lo de las fake news no es cosa de hoy. Que los batasunos hagan de jueces no me vale.

Iturgáiz fue el que llevó al PP a ser el segundo partido más votado de Euskadi si no me equivoco. Luego una gran cantidad de vecinos tuyos le votaron... igual es por algo.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
Otra cosa buena de este pacto, es ver a Ciudadanos desdecirse de su postura contraria al Cupo Vasco y ahora afirmar que no es ningún privilegio... ImagenImagenImagen
Nos vamos a divertir en estas elecciones vascas con los maravillosos resultados que va a sacar la extrema-derecha española... ImagenImagenImagen

¿Y qué Juez ha condenado a Iturgáiz por ello?, lo digo porque lo de las fake news no es cosa de hoy. Que los batasunos hagan de jueces no me vale.

Iturgáiz fue el que llevó al PP a ser el segundo partido más votado de Euskadi si no me equivoco. Luego una gran cantidad de vecinos tuyos le votaron... igual es por algo.
Aquí tienes, un vídeo de lo acontecido y de él pidiendo disculpas...
En aquella época cualquiera que hubiese puesto el PP hubiese tenido buenos resultados...
Todavía no había empezado a salir las corruptelas del PP...
De todas formas veremos de nuevo esos buenos resultados de Iturgaitz, pero a la inversa... :)

https://youtu.be/gv1r1KuKbdI

Cruzadito
colegial
colegial

Mensaje por Cruzadito »

Akra-Leuke escribió:
23 Feb 2020 23:34
.

Casado quiere quitarle votos a Vox, para su beneficio y el de su partido, y al parecer cree que la mejor manera es ser tal ultra o más que ellos. ¡Qué equivocado está!

Giro ultra del PP en el País Vasco.

Después de fulminar a Alfonso Alonso como candidato a la presidencia vasca por sus recelos a una coalición con Ciudadanos, Pablo Casado ha decidido proponer a Carlos Iturgaiz como líder de la lista conjunta de las dos formaciones españolistas. “Es un referente moral del constitucionalismo”, ha dicho en una conferencia de prensa Teodoro García Egea, secretario general del PP. Esta derecha fascistoide no cambia, igual se hacen dueños de la bandera, del himno, y ahora de la Constitución. Que se enteren que la Constitución es de todos.

Iturgaiz no es un desconocido de la política vasca. Ha sido diputado en el parlamento y ha presidido el PP vasco entre 1996 y 2004. De todos modos, buena parte de la actividad reciente lo ha desarrollado en el Parlamento Europeo, donde obtuvo un escaño en las dos últimas legislaturas.

Pese a pasar décadas en política, Iturgaiz es recordado sobre todo por sus salidas de tono. El 2017, después de que varios forofos del Barça silbaran el himno español durante la final de la copa del rey, escribió en Twitter: “Yo también quiero ejercer mi libertad de expresión para decir a todos los que han silbado que son unos hijos de puta”. Silbar no es insultar, es no reconocer al rey como Jefe del Estado por llegar su jefatura de un modo nada democrático. Por mi parte jamás he silbado ni al rey ni a bandera alguna, y respeto todos los himnos aunque he de confesar que no soy nada de simbolismos, pero entiendo que hay ciudadanos que lo son y he de respetarlos. Sin embargo es muy diferente pitar al rey o al himno, por muy mal que esté —que para mi lo está— a llamar hijo de puta a nadie, esto es insultar, y poco bueno dice del insultador, salvo la bajeza moral de su persona. Y yo le recordaría un viejo refrán muy español, el que dice que el ladrón se cree que todos son de su condición. Por nada, ¡eh! por nada… por recordar el refranero nada más.

El 2013 ya comparó este político los escraches públicos de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con las acciones violentas de grupos independentistas vascos a mediados de los años noventa. Y ¿así pretende Casado gobernar en el País Vasco? Como Presidente del Gobierno de España no lo veo, está muy verde, eligiendo sus compañeros de partido, es un desastre. La marquesita o duquesa que le acompaña, pierde votos cada vez que habla. Al tiempo.

.
PP, PSOE, PODEMOS y nezis sois todos lo mismo: Casado, Sánchez, iglesias, Torra... son todos distintas versiones de la antiespaña. El único partido que marca la diferencia es VOX. Los demás sois todos iguales.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
24 Feb 2020 16:20
vital escribió:
Muga escribió:

Aquí tienes, un vídeo de lo acontecido y de él pidiendo disculpas...
En aquella época cualquiera que hubiese puesto el PP hubiese tenido buenos resultados...
Todavía no había empezado a salir las corruptelas del PP...
De todas formas veremos de nuevo esos buenos resultados de Iturgaitz, pero a la inversa... :)

https://youtu.be/gv1r1KuKbdI

Pues muy mal por Iturgáiz (aunque al menos pidió de aquella manera disculpas), imagino que habrá aprendido la lección.
Entonces si es tan mal candidato, tan pecador y tan penoso, los Santos no tendrán problema ¿verdad? le ganarán de calle. Los Santos no tienen pecados en su haber ni vertederos manchando aire, tierra y mar a sus espaldas. No hay problema
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Muga »

Los Santos y cuatro partidos más...
Lo disfrutaremos...
Por cierto, a Iturgaitz su partido lo defenestró en las europeas relegándolo al puesto 17, y quedó fuera. Y se marchó y a su barco le llamó libertad...

Ahora lo han rescatado para armar bronca, porque es tonto, y buscará su minuto de gloria, y después de las elecciones le darán la patada como a Alfonso Alonso, o lo mantendrán en el partido, pero calladito...
No tiene dos dedos de frente, nos vamos a divertir...
Cuando un partido como el PP se instala en el extremismo acaba siendo muy predecible. Y el PP es muy, pero que muy predecible...

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

CitizenGhola escribió:
24 Feb 2020 06:51
../..

Veremos qué sale de todo esto pero la probabilidad de que sea un fracaso a lo mejor no importa en Géniva, por que ellos están especulando con otra cosa.
Opino como usted en lo básico, señor CitizenGhola. Como aquel que dice: nada que perder cuando se tiene todo por ganar. Y celebro que haya regiones donde esos partidos engañabobos no tienen representación o ésta es pírrica, irrelevante.

Uno de los problemas que tiene la derecha española, quizá el más destacable, consiste en ser reconocible siempre por su histórica esencia embustera; quiero decir, comúnmente acaba justificándose tomándole el pelo a la gente, dándole la vuelta a las cosas como si los demás fuesen tontos. Incluso se toman el pelo entre ellos mismos, cosa que es llamativo porque se traicionan a sí mismos como si tal cosa. Dicho brevemente, asimilan la chapuza echándole las culpas a cualquiera que esté cerca y no ande espabilado. Así, no es extraño que los simpatizantes y votantes repitan los mantras trapaceros que desde la dirección del partido o los medios afines se ocupan de divulgar como propaganda o alivio menesteroso. Mentiras, chapuzas y compadreo, eso es la derecha española de toda la vida. Si le sumas corrupción e ideología fascista te sale en la ecuación el pp y los de vox . La quintaesencia del esperpento (Lo mejor de cada casa). Una amalgama de resentidos sin más norte que ocupar una poltrona desde la que fardar y darse pisto. Ahora bien, que el cóctel resultante es francamente peligroso, muy perjudicial —Hablo en términos históricos— y poco nutritivo. El mismo Ortega escribió, saturado entre tanto compañero imbécil-liberal-católico-trapacero, que de esa suerte de derecha analfabeta e iracunda no se podía esperar otra cosa que lo peor. Y en estas volvemos a “temernos lo peor”, lo rancio, porque tras haberse desembarazado separándose los unos de los otros, a dios gracias, tras cernerse la harina y el salvado, se dan cuenta de que no son nadie y que, si no se juntan en el cóctel explosivo que abarca desde los mentecatos a los cínicos, no rascarán bola en ninguna parte y ahora habrán de pagar el tributo de haber ninguneado —cuando han tenido el poder— a los millones de votantes de partidos pequeños que legítimamente piensan diferente. Cruel castigo para mentes tan planas y obsoletas. Pero mira, les está bien empleado: por caciques.

Vale, reconozco que todo este rollo mana del coraje que da la defenestración de Alonso en el País Vasco. Seguramente no ha habido en la derecha española un portavoz más cordial y preparado para establecer diálogo entre diferentes. Vaya que, comparado con otros portavoces de la derechona casposa, Alonso es, quizá, el único en demostrar dos dedos de frente. Porque el resto, y ya hemos visto unos cuantos, todos cortados por el patrón de la bellaquería y el transformismo chapuzo-trapacero. Un asco, vamos.
:tatoo:
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Pues sí, señor panduro, a la derecha popular del PV ha arribado el Sr. Iturgaiz con las siguientes declaraciones:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 211_0.html

" . . . salvar España . . . alarma nacional . . . gobierno fasciocomunista . . . "

-shock

(este señor parece más de Vox que del PP. Esto de centro reformista moderado, liberal y europeo no tiene nada de nada)

Saludos
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Y que conste que conozco a gente que vota al PP en el PV (gente moderada y bastante sensata), pero este giro político de Génova unido a la coalición con un partido de ideología antiforalista como C"s, les va a desorientar, por no decir cabrear en algún caso.

Si la política de refundación de Casado de todo el centro derecha se va a cimentar en el significado simbólico del advenimiento de Iturgaiz, su riesgo asociado podría ser incrementar el voto a Vox a costa del voto al PP.

La profecía de Donald Tusk se está revelando como acertada en el caso español.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Muga »

Hubo más Panduro. Alfonso Alonso no ha sido el único líder del PP vasco con el cual se podía intentar dialogar.
Ahí tenemos a Arantza Quiroga, la fulminaron en cero coma por intentar abrir una vía de diálogo con Bildu y los demás partidos.
Al PP sólo le interesa como se está viendo estar a la gresca, sino lo está, ahora mismo no tiene recorrido alguno porque ellos han decidido meterse en ese infierno donde se encuentran...
Para salir de él e intentar ser más moderados la limpieza en el partido tendría que ser brutal y me da a mi que esto no será así mientras intenten estar casi a la par del discurso de la extrema-derecha de Vox...

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... o_2468688/

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
24 Feb 2020 14:47
Cucur 3.0 escribió:
vital escribió:

Centro?
Pues sí, centroderecha.

¿O es que resulta que la extrema derecha ha ganado en España, ha gobernado España en estos años de democracia y ha dirigido y dirige varias CCAA?

En ridículo?
Mire usted la percepción del P.P que tenemos los españoles.
Puede hacerlo en las encuestas del CIS ya sea en tiempos de González, Aznar, Zapatero o Rajoy: siempre tiene una valoración por encima del 8 siendo 5 el centro y 10 la extrema derecha.
Extrema derecha, sin duda.
Y va a peor.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Muga »

Dejó sus estudios para dedicarse a tiempo completo a tocar el acordeón.
Malo, no, lo siguiente... Luego ya poco más sabemos...
Hoy, en uno de esos programas de tertulia donde líderes y periodistas de la extrema-derecha se juntan como un único propósito en saber quien dice la mayor gilipollez, la otra gran vasca Isabel San Sebastián ha ganado ampliamente.
El programa de hoy iba sobre alabar la figura de Iturgaitz, y es ahí cuando esta gran vasca ha soltado (todavía me estoy descojonando de la risa) que Iturgaitz canta la trikitixa, y además muy bien. Y la mujer lo ha repetido varias veces, seguramente envuelta en un aura de gilipollez supina...
Cualquier ciudadano de por aquí sea nacionalista, constitucionalista o lo que sea, que me da igual, sabe lo que es una trikitixa.
Y resulta que la trikitixa se toca, jamás se canta. Saben de alguien que cante el piano?
Pues así andamos, es el nivelazo al cual nos tiene acostumbrados la derecha de este país...
¡¡¡NOS VAMOS A DIVERTIR!!!
comandante cero
Doctorado
Doctorado

Mensaje por comandante cero »

Muga escribió:
25 Feb 2020 08:21
Hubo más Panduro. Alfonso Alonso no ha sido el único líder del PP vasco con el cual se podía intentar dialogar.
Ahí tenemos a Arantza Quiroga, la fulminaron en cero coma por intentar abrir una vía de diálogo con Bildu y los demás partidos.
Al PP sólo le interesa como se está viendo estar a la gresca, sino lo está, ahora mismo no tiene recorrido alguno porque ellos han decidido meterse en ese infierno donde se encuentran...
Para salir de él e intentar ser más moderados la limpieza en el partido tendría que ser brutal y me da a mi que esto no será así mientras intenten estar casi a la par del discurso de la extrema-derecha de Vox...

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... o_2468688/

Mucho elogiar a Alfonso Alonso y criticar a Casado, pero el primero fulminó a Quiroga al primer desplante, y así fue su propio ascenso: de un sólo golpe y tras criticar una ponencia de la entonces presidenta del área regional de este partido, Arantza Quiroga, en la que invitó a todos los partidos vascos a sumarse a un texto por la “libertad y la convivencia”. El movimiento fue interpretado con certeza por Alfonso Alonso como un gesto de debilidad y complacencia ante Bildu. Y el entonces ascendente Alonso exigió el relevo inmediato de Quiroga.

https://www.rtve.es/noticias/20151015/a ... 9237.shtml

https://www.elmundo.es/espana/2015/10/0 ... b4616.html
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
25 Feb 2020 09:59
vital escribió:
Cucur 3.0 escribió:
vital escribió:

Centro?
Pues sí, centroderecha.

En ridículo?
Puede hacerlo en las encuestas del CIS ya sea en tiempos de González, Aznar, Zapatero o Rajoy: siempre tiene una valoración por encima del 8 siendo 5 el centro y 10 la extrema derecha.
Y va a peor.
Pues eso: que según usted España lleva 18 años (de 42) de su joven democracia gobernada por la extrema derecha, y algunas autonomías mucho más tiempo.

También está implícito, que según usted no hay centro derecha en España, ni centro. (El PSOE se autodenomina de izquierdas - Sánchez dixit- y se alía con los comunistas chavistas hasta meterlos en su Gobierno y darles el mando del CNI, cosa que debe encantarle, por cierto)

Es decir, que según usted, en España sólo hay izquierda y extrema derecha.

Ridículo

Más aún: el PPE es el partido más potente y más numeroso de la Unión Europea, del cual forma parte el PP de España. Según usted, se deduce, Europa es de extrema derecha. Porque un partido conservador o de centro derecha nunca dejaría que formara parte suya un partido radical de extrema derecha, luego si el PPE permite que forme parte suya el PP, que según usted es extrema derecha, debe ser porque el PPE también es de extrema derecha. Vaya, resulta que según su razonamiento Europa es de extrema derecha, ¡chúpate esa Manolo!

Ridículo sonoro

Bien -thumbup Va mejorando en su sectarismo. Siga así y un día funda una secta.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
25 Feb 2020 18:44
Cucur 3.0 escribió:
25 Feb 2020 09:59
vital escribió:
Cucur 3.0 escribió:
vital escribió:

Centro?
Pues sí, centroderecha.

En ridículo?
Y va a peor.
Pues eso: que según usted España lleva 18 años (de 42) de su joven democracia gobernada por la extrema derecha, y algunas autonomías mucho más tiempo.

También está implícito, que según usted no hay centro derecha en España, ni centro. (El PSOE se autodenomina de izquierdas - Sánchez dixit- y se alía con los comunistas chavistas hasta meterlos en su Gobierno y darles el mando del CNI, cosa que debe encantarle, por cierto)

Es decir, que según usted, en España sólo hay izquierda y extrema derecha.

Ridículo

Más aún: el PPE es el partido más potente y más numeroso de la Unión Europea, del cual forma parte el PP de España. Según usted, se deduce, Europa es de extrema derecha. Porque un partido conservador o de centro derecha nunca dejaría que formara parte suya un partido radical de extrema derecha, luego si el PPE permite que forme parte suya el PP, que según usted es extrema derecha, debe ser porque el PPE también es de extrema derecha. Vaya, resulta que según su razonamiento Europa es de extrema derecha, ¡chúpate esa Manolo!

Ridículo sonoro

Bien -thumbup Va mejorando en su sectarismo. Siga así y un día funda una secta.
Se lo repito: no es cosa mía.
La percepción que tenemos los españoles desde hace muchos, muchísimos años, es que el P.P es extrema derecha.

Imagen

Cuanto más a la derecha...más se vota al P.P.

Imagen

Pero es que el CIS de 2016, el que manejaba Rajoy, ya dejaba claro que la mayoría de españoles le daban un 10 al P.P siendo el 10 la extrema derecha más intransigente.

https://www.elplural.com/eegg26j/para-l ... a_82947102

No, amigo, no soy yo...somos la inmensa mayoría de españoles los que vemos la extrema derecha que siempre ha sido el P.P.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por giordano de fresneda »

El PP de Casado acabará siendo el PuPú de España. Siempre dije que un niñato como Casado es incapaz de dirigir un partido con posibilidades de gobierno. Hay socialistas para rato o si lo prefieren como dicen algunos, gobierno socialcomunista para años. Por mi parte estoy encantado de ver la desesperación triofascista y sus mugidos al aire.

Las encuestas pronostican una caída en picado en el país vasco, donde obtendrán si cabe menos votos de los que tienen muy a pesar de la coalición pactada con la bobilla de Jerez. Eran pocos y abortó la abuela. :jeje: :jeje:
Responder