CASADO, UN MISERABLE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

CASADO, UN MISERABLE

Mensaje por Akra-Leuke »

.

CASADO, UN MISERABLE

En unos momentos donde la propagación del coronavirus es tan extensa y rápida, y el Gobierno de España, haciendo uso de su obligación y responsabilidad, adopta unas medidas drásticas e impopulares para parar el avance y cortarlo en la medida de lo posible, sin esconder que, económicamente, va a ser muy doloroso y dañino el resultado para todos los ciudadanos y empresas de cualquiera tamaño, refrendado por la ciudadanía con ese aplauso espontáneo en todas las ciudades, este miserable que representa al PP y a sus votantes (sí, señores votantes del PP del Foro) utiliza la ocasión para hacer una oposición innecesaria, buscar el mínimo fallo al Gobierno, y hacer propaganda política.

Un miserable como presidente de cualquier organización, hace miserable a todos los que hay dentro de ella, pues esa presidencia la alcanza con el beneplácito de los demás.

Seguramente, porque no hay nada peor que la hipocresía, los que tanto ensalzan al PP y a este miserable como digno cambio para el Gobierno actual, callarán. Pero los que no estamos por la labor de callar ante miserias humanas y marrullerías de tahúres del Mississippi, estamos en la obligación de hacerlo ver, porque si ante una situación, grave, sin paliativos, y desconocida hasta el momento, en vez de arrimar su hombro para salir de la misma lo más victorioso posible, hace uso del acontecimiento en busca de apoyos de votos, ¿qué no haría este miserable si fuera él quien gobernase? Piénsenlo. Seguramente, como han hecho sus antecesores de la misma organización criminal, ver por dónde meter mano al dinero.

No le daré ningún consejo, porque lo putrefacto que se pudra solo, pero le recuerdo lo pasado a otro político de medio pelo, esta vez no por miserable, o sí, sino por prepotente y engreído: Albertito Ribera.

En las próximas encuestas, del CIS o de donde sea, ya veremos el bajón de simpatía que este mamarracho cosecha. Entre él, la marquesita repelente y el paparajote murciano, menudos tres elementos como para confiar en ellos. Ni locos ni borrachos de vino.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: CASADO, UN MISERABLE

Mensaje por Pablo1 »

1.- Ni la mitad, ni la cuarta parte de MISERABLE que tú.
2¿Qué es lo que ha dicho, exactamente?...ha criticado la tardanza
3.- En ningún momento te refieres a lo que ha dicho, sino, que EN GENERAL, lanzas el mensaje, una vez, manipulando y mientiendo como corresponde a una persona rastrera.
4.- Si quieres ver pajilleros miserables, mira a tu amo del norte, felador, dinos algo de él y de la rabieta porque le quitan el mando de la aldea.

Otros post rastrero de una persona rastrera.
Circulen.
neuronal
colegial
colegial

Mensaje por neuronal »

Creo que he leído 6 veces la palabra miserable en tan escaso texto, sin contar la del título.

Anda escaso de vocabulario el amigo, con lo rico que es nuestro idioma, pudiendo decir también despreciable, abyecto, perverso, canalla, vil, rufián, bellaco, ruin, mezquino, infeliz...

También anda escaso de cultura democrática. Lo primero que dijo Casado es que apoya sin fisuras al gobierno en este proceso, luego hizo una crítica de los errores del gobierno en esta crisis, es lo que antaño se llamaba hacer oposición, fiscalizar al gobierno, pero aquí la nueva progresía ha introducido la novedad de que hacer oposición es bloquear. Por cierto, una de las cosas que subrayó Casado es que él le está prestando más apoyo al Gobierno que la canallesca indepe y populista que lo mantiene en el poder. Eso produce escozores a la indepegrey, y de ahí estas salidas de tono.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

No me interesa lo mas mínimo lo que diga Casado

Sánchez ya tiene bastante con lo que tiene en casa , su mujer enferma
y el gobierno en rebeldía , ayer el consejo de ministros fue tumultuoso y con
enfrentamientos viscerales , unos piensan que las medidas se hacen tarde
otros quieren mas competencias y unificar la sanidad nacional , luego
para ayudar Iglesias quería ser el coordinador del asunto y mandar mas que nadie

En fin , mala suerte de tener un gobierno con demasiados cabecillas e ideas
ademas de buena voluntad pero poca experiencia
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

neuronal escribió:
15 Mar 2020 11:44
Creo que he leído 6 veces la palabra miserable en tan escaso texto, sin contar la del título.

Anda escaso de vocabulario el amigo, con lo rico que es nuestro idioma, pudiendo decir también despreciable, abyecto, perverso, canalla, vil, rufián, bellaco, ruin, mezquino, infeliz...

También anda escaso de cultura democrática. Lo primero que dijo Casado es que apoya sin fisuras al gobierno en este proceso, luego hizo una crítica de los errores del gobierno en esta crisis, es lo que antaño se llamaba hacer oposición, fiscalizar al gobierno, pero aquí la nueva progresía ha introducido la novedad de que hacer oposición es bloquear. Por cierto, una de las cosas que subrayó Casado es que él le está prestando más apoyo al Gobierno que la canallesca indepe y populista que lo mantiene en el poder. Eso produce escozores a la indepegrey, y de ahí estas salidas de tono.
Sí. Lo que pasa que para mí Postiguet es "el miserable"....y se me va la cabeza.
abyecto, perverso, canalla, vil, rufián, bellaco, ruin, mezquino, infeliz...

todo eso..meno infeliz. Es feliz con esto, con la provocación y la mentira. No voy a entrar en lo de casado (que he visto unos segundos), pero, simplemente, recordemos a Pedro con el ébola...lo que dijo.
Y el miserable no habló del otro miserable. Callado como una puta.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Hombre como, el sectarismo español , cuando fue el ébola, y lo del perrito Excalibur, fue al pobre Mariano al que le toca la china, casi se lo comen, ahora le toca a Pedro, pero el ciudadano nunca se responsabiliza. La culpa y responsabilidad siempre es del politico de turno. Somos una socieddad
muy dada al victimismo y en este caso estamos muy mal acostumbrados , nos sacan del bar , nos cierran las tiendas y nos han matao
neuronal
colegial
colegial

Mensaje por neuronal »

Pablo1 escribió:
15 Mar 2020 13:30
Sí. Lo que pasa que para mí Postiguet es "el miserable"....y se me va la cabeza.

todo eso..meno infeliz. Es feliz con esto, con la provocación y la mentira. No voy a entrar en lo de casado (que he visto unos segundos), pero, simplemente, recordemos a Pedro con el ébola...lo que dijo.
En estos foros ha habido grandes provocadores, eso sí, con una calidad literaria que no tiene nada que ver con lo que hay ahora.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Muga »

Pablo1 escribió:
neuronal escribió:

Es que lo del Ébola es algo único en el mundo. Ningún país del mundo fuera del continente africano, consiguió hacer lo que hicieron Rajoy y sus secuaces, que no fue otra cosa que una persona se contagiara del Ébola fuera de África.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Muga escribió:
15 Mar 2020 18:56
Pablo1 escribió:
neuronal escribió:

Es que lo del Ébola es algo único en el mundo. Ningún país del mundo fuera del continente africano, consiguió hacer lo que hicieron Rajoy y sus secuaces, que no fue otra cosa que una persona se contagiara del Ébola fuera de África.

Sí hubo otro caso en EEUU. Muy similar al de España.

Primer caso de contagio del virus del ébola en Estados Unidos
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Muga »

Pues gracias. El otro día leí que España era el único, pero bueno, que tampoco por ello les vamos a disculpar...

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pues no.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Muga escribió:
15 Mar 2020 19:10
Pues gracias. El otro día leí que España era el único, pero bueno, que tampoco por ello les vamos a disculpar...

-shock
¿Y ESO LO HIZO RAJOY...?
VAYA, VAYA..VAYA...Que maldazzzz.....Rajando el traje de la enfermera....
Desde luego..desde luego...que poca vergüenza y gran demagogia barata.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Muga »

Pablo1 escribió:
Muga escribió:
15 Mar 2020 19:10

-shock
¿Y ESO LO HIZO RAJOY...?
VAYA, VAYA..VAYA...Que maldazzzz.....Rajando el traje de la enfermera....
Desde luego..desde luego...que poca vergüenza y gran demagogia barata.
Pues sí, fue inolvidable esa gestión tercermundista, a la altura del bicho por desgracia para los que no tienen con qué combatirlo.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Si lo sé no me meto hoy en el foro ...

-shock -shock -shock

Hay mucha gente enferma de sectarismo. Ni el coronavirus cura este sectarismo

Pero vamos a ver caballero: que Casado sólo ha criticado la TARDANZA en actuar. Que es el jefe de la oposición ¿no puede ni siquiera pedir como hizo en su día que se actuara así o hacer la crítica? Si hace un mes se hubiera hecho ésto o si hace dos se hubieran cerrado fronteras y puesto unas mínimas medidas de contención y detección (con las fronteras cerradas) hoy no estaríamos encerrados en casa viéndolas venir.

Casado sería miserable si negara los votos del PP dentro de semana y media cuando haya que renovar el Estado de Alarma si la cosa aún no ha remitido (que no habrá aún remitido obviamente). Casado sería miserable si ordenara a sus Presidentes de C.A. actuar en contra de los criterios del Gobierno (que yo sepa el único que iba a remolque y mal era el de Castilla la Mancha, de su propio partido y los únicos que han protestado contra el Estado de Alarma han sido los de Euskadi y Cataluña)

Que estamos en manos de inútiles es evidente. Que hay que ser muy sectario para abrir un hilo como éste, también.
Suaviter in modo, fortiter in re
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

vital escribió:
16 Mar 2020 09:06
Que hay que ser muy sectario para abrir un hilo como éste, también.
¿Sectario Akra?, no jodas.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
neuronal
colegial
colegial

Mensaje por neuronal »

El Psoe, partido de Gobierno, autorizó y alentó una manifestación masiva por todo el país cuando los niveles de contagio eran ya alarmantes.

Pero el miserable es Casado.

0,00000000001.

Es el cociente intelectual de algunos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

Baron rojo escribió:
16 Mar 2020 09:11
vital escribió:
Que hay que ser muy sectario para abrir un hilo como éste, también.
¿Sectario Akra?, no jodas.

Soy tan sectario como lo es usted y como lo es Vital. ¿Acaso, desde hace años que se conoce la pederastia dentro de su secta religiosa, el catolicismo, el señor Vital lo ha denunciado alguna vez? Sin embargo cuando esta podredumbre humana, repugnante y delictiva, ocurrió en un centro de Mallorca (a manos de la izquierda) le faltó la respiración para denunciarlo. Hipocresía.

Es un miserable Casado, porque le ha faltado el tiempo para buscar el mínimo fallo para atacar al Gobierno y buscar algún voto de descontentos. Lo mismo que ha hecho Torra en Catalunya, que yo soy tan sectario que no me caso con nadie.

Hoy en España, como en gran parte del mundo, estamos en una situación que por novedosa es complejo el solucionar. No está en manos de nadie, de momento, el poseer la varita mágica que lo arregle en un santiamén, y las medidas tomadas, muy duras, posiblemente cortas o excesivas, solo podrán ser criticadas a posteriori, pero más que como crítica, positiva o negativa, como nota para una actuación posterior si un caso similar se diera.

Usted confunde, desde hace años, mi intención de dar a conocer nuestros fallos y defectos para poder mejorarlos y no repetirlos nunca. Fallos y defectos políticos principalmente y también en la sociedad, al no intentar que queden solucionados eligiendo personas capacitadas para ello, y no los politiquillos de medio pelo que elegimos. Mejor dicho que eligen ustedes, porque yo ya hace tiempo que voto en blanco.

Saludos.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

vital escribió:
Si lo sé no me meto hoy en el foro ...

-shock -shock -shock

Hay mucha gente enferma de sectarismo. Ni el coronavirus cura este sectarismo

Pero vamos a ver caballero: que Casado sólo ha criticado la TARDANZA en actuar. Que es el jefe de la oposición ¿no puede ni siquiera pedir como hizo en su día que se actuara así o hacer la crítica? Si hace un mes se hubiera hecho ésto o si hace dos se hubieran cerrado fronteras y puesto unas mínimas medidas de contención y detección (con las fronteras cerradas) hoy no estaríamos encerrados en casa viéndolas venir.

Casado sería miserable si negara los votos del PP dentro de semana y media cuando haya que renovar el Estado de Alarma si la cosa aún no ha remitido (que no habrá aún remitido obviamente). Casado sería miserable si ordenara a sus Presidentes de C.A. actuar en contra de los criterios del Gobierno (que yo sepa el único que iba a remolque y mal era el de Castilla la Mancha, de su propio partido y los únicos que han protestado contra el Estado de Alarma han sido los de Euskadi y Cataluña)

Que estamos en manos de inútiles es evidente. Que hay que ser muy sectario para abrir un hilo como éste, también.
-thumbup
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Casado es un miserable, no hay duda.
Pero Torra es además ruin y si antes merecía ser juzgado ahora más aún por deslealtad institucional, traición y desobediencia amén de pretensión de hundir la economía catalana y rechazar todo tipo de solidaridad con el resto del estado.
Pablo Iglesias debería estar fulminantemente cesado tras romper su cuarentena para acudir a un consejo de ministros exclusivamente a no perder poder político y negociar que alguno de los cuatro ministerios que quedan al mando de España tras la declaración del estado de alerta cayera en sus manos. Impresentable y merecedor de ser cesado y apartado de la vida política por el pueblo de España.
Y qué decir de Pedrito Sánchez?
Por desgracia no tiene carisma, ni sangre en las venas ni capacidad de liderazgo que haga que la gente esté convencida de que al frente hay alguien que manda y que sabe lo que hace. Lo hará mejor o peor...pero tendrá el convencimiento y no dudará. Sánchez no es ese hombre.
Sánchez debería haber fulminado a Iglesias nada más llegar a Moncloa y no dejarle ni entrar y en lugar de dejar que Margarita Robles dejara claro a Torra lo que hay...debería haberle parado los pies en público durante su comparecencia en TV y no dejar en manos del ministro de sanidad, del PSC y artífice del "dialogo", la respuesta a semejante imbécil sin cabeza como es Torra.
Del resto...pues más o menos lo mismo. No tenemos ni en España ni en comunidad autónoma alguna un solo político decente que tenga espíritu de servicio público en lugar de amor por su poltrona.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
16 Mar 2020 09:45
Pero Torra es además ruin y si antes merecía ser juzgado ahora más aún por deslealtad institucional, traición y desobediencia amén de pretensión de hundir la economía catalana y rechazar todo tipo de solidaridad con el resto del estado.
Pablo Iglesias debería estar fulminantemente cesado tras romper su cuarentena para acudir a un consejo de ministros exclusivamente a no perder poder político y negociar que alguno de los cuatro ministerios que quedan al mando de España tras la declaración del estado de alerta cayera en sus manos. Impresentable y merecedor de ser cesado y apartado de la vida política por el pueblo de España.
Por desgracia no tiene carisma, ni sangre en las venas ni capacidad de liderazgo que haga que la gente esté convencida de que al frente hay alguien que manda y que sabe lo que hace. Lo hará mejor o peor...pero tendrá el convencimiento y no dudará. Sánchez no es ese hombre.
Sánchez debería haber fulminado a Iglesias nada más llegar a Moncloa y no dejarle ni entrar y en lugar de dejar que Margarita Robles dejara claro a Torra lo que hay...debería haberle parado los pies en público durante su comparecencia en TV y no dejar en manos del ministro de sanidad, del PSC y artífice del "dialogo", la respuesta a semejante imbécil sin cabeza como es Torra.
Del resto...pues más o menos lo mismo. No tenemos ni en España ni en comunidad autónoma alguna un solo político decente que tenga espíritu de servicio público en lugar de amor por su poltrona.
Pablo Iglesias está ahí para que tu amado irresponsable e inútil sea Presidente de Gobierno. Ahora te comes a Iglesias con patatas
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
16 Mar 2020 15:01
Cucur 3.0 escribió:
Pablo Iglesias está ahí para que tu amado irresponsable e inútil sea Presidente de Gobierno. Ahora te comes a Iglesias con patatas
La cosa era comerse a Iglesias o comerse a VOX y P.P y su extrema derecha.
Prefiero lidiar con Iglesias aunque sea un imbécil.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
16 Mar 2020 16:19
vital escribió:
16 Mar 2020 15:01
Cucur 3.0 escribió:
La cosa era comerse a Iglesias o comerse a VOX y P.P y su extrema derecha.
Prefiero lidiar con Iglesias aunque sea un imbécil.
Pues nada. Sarna con gusto no pica
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Mejor la sarna, aunque no guste y pique, que el cáncer.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
16 Mar 2020 16:54
Mejor la sarna, aunque no guste y pique, que el cáncer.
El cáncer es lo que tenemos ya, y lo que nos queda. Tenían que haber cerrado fronteras. Se lo tenían que haber tomado en serio desde el principio. Sólo hay que ver la gente que ha cascado en China, en Corea o en Italia para ver lo que se nos viene ya irremediablemente encima.

Mira que ha habido tiempo de ver las barbas cortándose en China y luego en Italia.

Mira que lo avisó la oposición, que dió alternativas y soluciones (CRITICA CONSTRUCTIVA) desde el principio

Pero tenemos a un tipo soberbio, de mentón altivo, junto a un chulo por Gobierno, rodeados de sectarios y sectarias. ¡Panda de inútiles!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tenían tenían y tenían...
Ustedes son expertos porque esto ya lo han vivido antes, verdad?
Alemania no ha cerrado fronteras, Francia no ha cerrado fronteras, Italia las cerró con una situación muchísimo peor que la nuestra...

Ustedes, como buenos derechungos, creen que su opinión ha de prevalecer incluso cuando no tienen mayoría.

Repito...veremos al final de esta crisis quién la ha manejado mejor y cual era el mejor método a seguir.

Mientras ustedes sólo ofrecen una opinión como si ésta fuera la verdad absoluta y esto de luchar contra pandemias lo hicieran ustedes todos los días.
Responder