Otra historia ( otra civilización ). Otra raza inteligente.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Otra historia ( otra civilización ). Otra raza inteligente.

Mensaje por Umbroman »

¿ Os interesa ? ¿ Os incumbe ? ¿ Os molesta ? ¿ Os da envidia ? ¿ Os pica la curiosidad ?
O no importa, para nada, el desarrollo de la Vida, a nivel físico, en pro de una especie en concreto, que se desmarca del resto del zoológico...
Ya veo que nihil obstat ( nada lo obstaculiza ), y que contamos con dispensa papal ( si total, ¿ Quién ha visto jamás, un burro volando ? ).
Sea lo que sea, que tengas entre manos, ¡ Suéltalo ! Parecen decir vuestras mentes.
Están como unidas. ¡ Me tienes en ascuas ! Por favor, dime algo que te saque de dudas.
Que te saque a ti, del atolladero en que andas metido. ¡ Haznos el favor, que todos los Homo Sapiens somos uno !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Otra historia ( otra civilización ). Otra raza inteligente.

Mensaje por Umbroman »

Empecemos por el principio...

¡ Érase una vez, que se era !

( Yo me voy. El escenario, no me cabe en la cabeza, y esta obra teatral cuesta un riñón. ¡ No pago para que un petimetre como tú, decida no arrodillarse ante nosotros ! )

Oh, el Homo Sapiens ha hablado...

( Nosotros no hablamos con desconocidos, ¡ Inquisidor ! ¡ Víctima ! ¡ Pacífico, sabio, perezoso ! ¿ Para cuándo, el rol de Misericordia ? )

Ahá, Ego integrado. Ya veo, ¡ Indestructible !

( Este tío está como un cencerro, ¡ Vámonos, todos a una ! Vamos, con afán. Todos, a la vez. A buscar, con ahínco, la Bola de Dragón. )

Son como bandadas de pájaros, que emigran, todos, juntos. Y todos se llaman Juan.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Tú, Juan, ¿ Cómo te definirías ?

( Yo soy un Juan de Juanes. )

¿ Y tú, Juan ?

( Yo soy otro Juan de Juanes. )

¿ Dios de dioses, señor de señores, y rey de reyes ?

( ¡ Eso, no ! ¡ Eso, jamás ! ¡ Terremoto, si aceptara ! Terremoto y tormenta, si digo que sí. )

¿ No estás dispuesto a aceptar tu lado divino, humano ?

( Nuestro lado divino. ¡ Nuestro, todos, a una ! Eran uno, dos y tres, los famosos Mosque-Perros; y el pequeño D'Artacán, siempre va con ellos. Amis, Porthos, Dogos son, los tres Mosque-Perros. Sus hazañas, más de mil, nunca tienen fin. )
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Ora pro nobis. Ora pro nobis.

( Ave María Purísima, sin Pecado concebida. )

Oh, Magnum Mysterium.

( Et admirábile sacramentum. )

Podéis ir en Paz.

( Demos Gracias al Señor. )

¡ Juanes ! Johannes, ¿ Quo vadis ? ¿ Dónde vais ?

( Y a usted, ¿ Qué le importa ? Nosotros vamos donde vamos, y hacemos lo que hacemos, pues somos como somos. )

Sin más dilación... Mortadelo y Filemón.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

( ¡ No nos interesa ! ¡ Váyase a la Mierda ! ¡ A la Mierda ! Fernando Fernán-Gómez es nuestro patrón. Y mola un montón. )

Amén, y buen jamón.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Leer la mente humana del Homo Sapiens terrestre, es muy sencillo.
Claro está, para según qué razas alienigenas.
Pues no todas disponen de una fuerte hipófisis, que es una parte del cerebro, que puede estar muy bien desarrollada, o no tanto.
No obstante, los Lacerta no son alienígenas, sino terrenales, e incluso muy anteriores al propio Homo Erectus.
Y sin embargo, ¡ Aún no se han extinguido ! Precisamente porque consiguieron aunar, las tres ramificaciones de toda su estirpe.
En un sólo código genético, que salió reforzado.

Lacerta ha hablado.

( Y a nosotros, ¿ Qué nos importa ? Anda y váyase a freír espárragos, ¡ Inexistente ! Portazo y Adiós, muy buenas. Islam. )

Islam, curiosa salida. Se van por los cerros de Úbeda...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Hasta luego, Juanes !

Responder