Messi

Para cuidarnos.
Responder
Baron rojo
Sabio
Sabio

Messi

Mensaje por Baron rojo »

Posti siempre, pero siempre insiste en que le tengo manía porque él adora a Messi y yo le odio.

Voy a dejar claro el tema.

Posti afirma que Messi es el mejor jugador del mundo y siempre tendría que ganar el balón de oro.

Yo no discuto que Messi pueda ser un enorme jugador, posiblemente el mejor que hay en España, y que sea mejor jugador que Ronaldo, lo que discuto es que tenga que ganar el balón de oro siempre.

Messi con Argentina no se ha comido un rosco, coño si eres el mejor lo eres siempre, no eres el mejor solo cuando juegas con otros 10 cracks.

Por supuesto que Iniesta y no Messi tenía que haber ganado el balón de oro cuando fuimos campeones del mundo y Ronaldo ha ganado los balones de oro por ganar la Champion metiendo más goles que nadie.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Messi

Mensaje por Akra-Leuke »

Baron rojo escribió:Qr Bbpost Posti siempre, pero siempre insiste en que le tengo manía porque él adora a Messi y yo le odio.

Voy a dejar claro el tema.

Posti afirma que Messi es el mejor jugador del mundo y siempre tendría que ganar el balón de oro.

Yo no discuto que Messi pueda ser un enorme jugador, posiblemente el mejor que hay en España, y que sea mejor jugador que Ronaldo, lo que discuto es que tenga que ganar el balón de oro siempre.

Messi con Argentina no se ha comido un rosco, coño si eres el mejor lo eres siempre, no eres el mejor solo cuando juegas con otros 10 cracks.

Por supuesto que Iniesta y no Messi tenía que haber ganado el balón de oro cuando fuimos campeones del mundo y Ronaldo ha ganado los balones de oro por ganar la Champion metiendo más goles que nadie.

No mienta, por favor, ni ponga en mi boca lo que nunca he dicho, ni siquiera en plan de broma. Que Messi es el mejor jugador en el mundo hoy, y que hasta la fecha no ha habido nadie como él, no lo digo yo, al menos solo yo, sino multitud de personas en todo el mundo, y, generalmente los mismos de profesión que el jugador argentino, ya entrenadores, jugadores y personal de toda clase. Y a su manera de entender el fútbol, lo que siempre he dicho, es añadir su personalidad, tan alejada de egoísmo, de no ser teatral, pues ¿cuántas jugadas ha terminado en gol siendo empujado por unos y otros?

A usted lo que le pasa es que no lo puede ver al ser el iniciador de muchas dolorosas derrotas de su Real Madrid, y ha intentado compararlo siempre con un jugador, hoy casi una ruina como profesional del balón y como ser humano, pues su egoísmo, chulería y fanfarronería, lo desacredita.

Un día me dijo usted que un jugador de fútbol no tiene por qué ser ejemplo para nadie; se equivoca, pues a ese alto nivel son espejo para muchos niños, mañana hombres, que rodeados de la chulería y fanfarronería de su jugador, y ya sabe a quién me refiero, haríamos una sociedad individualista más de lo que ya es. Messi como futbolista y como persona, no le diré que sea merecedor de balones de oro o botas del mismo materias, sino merecedor del reconocimiento mundial al ser el mejor y al mismo tiempo el más noble y sencillo. Esa es su grandeza. El otro es un frustrado de no ser como él, cosa que jamás alcanzará, y ¿sabe lo que pienso? que fue llegar a su Madrid, rodearlo de su prensa y su afición, y echarlo a perder. Ese jugador, cuando llegó a Madrid, no tenía esa soberbia, esa chulería tan marcada por los madriles, ni ese egoísmo y carencia de humildad. Y se lo diré muy claramente: lo echaron ustedes a perder como persona. Pero si hasta en sus chotis se declaran ustedes como chulos y castigadores, y un gran porcentaje (¿está usted entre ellos?) se creen ser un Pichi...

Y es que no cambian, no hace mucho, Vinicius ya era para la prensa madridista el nuevo Balón de Oro ¿no lo recuerda? y salvo correr como un gamo, este Vinicius no llegará ni a un 10% de los que significa Messi en el mundo del fútbol. Si el madridismo se quitara de encima su barcelonitis, sería mucho mejor para ustedes, para el fútbol español y no crearía tanta frustración a su alrededor.

Saludos.

.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Responder