Santiago Bernabeu: el cortijo de Guardiola.

Para cuidarnos.
Responder
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Santiago Bernabeu: el cortijo de Guardiola.

Mensaje por Cucur 3.0 »

✅ 2:6 Barcelona
✅ 0:2 Barcelona
🔵 1:1 Barcelona
✅ 0:2 Barcelona
🔵 2:2 Barcelona
✅ 1:3 Barcelona
✅ 1:2 Barcelona
🔴 1:0 Bayern
✅ 1:2 Manchester City

Jugados-9: Ganados-6 Empatados-2 Perdidos-1
Goles a favor/en contra 20:9

Nadie ha ganado tanto en el Bernabéu.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: Santiago Bernabeu: el cortijo de Guardiola.

Mensaje por Baron rojo »

Solo le salió rana el Bayern que también perdió la vuelta 0 - 4
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Santiago Bernabeu: el cortijo de Guardiola.

Mensaje por Akra-Leuke »

Baron rojo escribió:
27 Feb 2020 12:40
Solo le salió rana el Bayern que también perdió la vuelta 0 - 4
Apuesto 10 contra 1 a que usted va a dudar de lo que le digo a continuación, pero al margen de Pep Guardiola, para mí el mejor entrenador del mundo, sin quitarle ningún mérito a Zidane, un hombre correcto, educado y que sabe de fútbol, que ojalá lo hubiese contratado el FC Barcelona antes que al prepotente de Luis Enrique, iniciador de la bajada que sufre el equipo catalán, lamentaré que el Real Madrid sea apeado de la Champions, ya que sueño un día una final entre su equipo y el Barça, y si la UEFA declarase como estadio para es hipotética y soñada final un campo español, ya el del Atlético, el València o el Sevilla, por ejemplo, la fiesta futbolística a nivel español sería monumental.

Pero por medio este año estaba Guardiola, y es mucho Guardiola para no alegrarme de que ganara, aunque no es seguro que la eliminatoria la tenga ya en su bolsillo, pero no de que el Madrid perdiera, por el tema que le he comentado, no sé si llegará a entenderme. Claro que llegado el caso (este año creo que imposible pues ni uno ni otro están para muchos trotes) me gustaría que ganase el Barça, como a usted el Real Madrid. Pero eso ya es otro tema, que por ahora (este año) no lo vamos a ver. O sí, que en fútbol se ven cosas impensables.

Del domingo que viene no le digo nada, ya se imaginará mis deseos, que igual no se cumplen y sí los suyos. La risa, ya sabemos, va por barrios...

Saludos.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Responder