Blas Infante ....

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Blas Infante ....

Mensaje por El Maestro Golpeador »

“ falleció por fusilamiento “.

Así reza la escueta nota oficial que la Junta de Andalucia ha publicado, y la izquierda està que arde.

Al parecer les parece fatal, y no se sabe muy bien porque , ya que l efectivamente, “falleció por fusilamiento “.

No lo lapidaron ni lo crucificaron , no. Lo pusieron delante de un pelotón y lo acribillaron a balazos. Lo que viene siendo fusilar, pasar por el fusil.

He dicho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Blas Infante ....

Vox, faltaría más, obviamos a ese oscuro personaje que en vida no tuvo reconocimiento alguno. Se presentó varias veces a las elecciones y no le votó ni el tato.

https://okdiario.com/espana/vox-no-asis ... na-4457852

No le consideramos ni padre de la Patria Andaluza ni referencia de nada, salvo de unas ocurrencias tremendamente nefastas.

Era, digamos, como Sabino Araña, pero sus ideas no triunfaron .

Y nuevamente propongo el modelo asturiano. En Asturias tenemos a nuestro Rey Pelayo como mito fundacional. La Reconquista, la batalla de Covadonga, y todas esas cosas que nos hacen tan peculiares y por ende tan españoles.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y mientras Vox mantiene la cordura de cientos de miles de andaluces la derechita cobarde se suma a la fiesta progre del tal Blas Infante :

https://twitter.com/ja_nietob/status/11 ... 14464?s=21

En estos momentos, al pepero Jose Antonio Nieto lo están crujiendo en Twitter. Os animo a que le dejéis vuestra opinión en su cuenta.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Si no lo llega a mencionar usted nadie sabría de su existencia ni de su asesinato.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Si no lo llega a mencionar usted nadie sabría de su existencia ni de su asesinato.

Usted no se entera de nada.

En su tiempo Blas Infante era un don Nadie pero durante la transición todas las regiones se vieron en la necesidad de dotarse de sus propios mitos fundacionales .

En Asturias lo teníamos fácil con Pelayo, la Santina y la batalla de Covadonga, pero en otros lugares tuvieron que esforzarse más excarbando por lo más turbio y anodino de su historia.

En Euskalherria no tenían otra cosa mejor que un racista y misógino Sabino Arana . En Cataluña endiosaron a un criminal facineroso como Companys , que en su juventud iba por las fiestas de los pueblos repartiendo garrotazos a los que hacían alardes catalanistas , y en Castilla les dio nada menos que reivindicar la memoria de los comuneros.

Y los andaluces no encontraron nada mejor que un lunático que confundía Al-Andalus con Andalucia .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Que usted sea capaz de ver una nube en un día de sol no,significa que nos pueda amargar la vida a los demás. Usted disfruta tocando los cojones, pues coja los suyos y apriete fuerte, hasta que salga la yema.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Nadie duda de la importancia de Blas Infante, nimque que fuera asesinado, nadie menos el maestro ignorador.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Nadie duda de la importancia de Blas Infante, nimque que fuera asesinado, nadie menos el maestro ignorador.

Fue fusilado, como tantos.

Quizá sea este su único mérito , si es que se puede llamar así.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Que usted sea capaz de ver una nube en un día de sol no,significa que nos pueda amargar la vida a los demás. Usted disfruta tocando los cojones, pues coja los suyos y apriete fuerte, hasta que salga la yema.

Yo me limito a opinar, y a golpear conciencias.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:Qr Bbpost y a golpear conciencias.

GOLPEAR CONCIENCIAS NO, usted se dedica sistemáticamente a tocar los cojones sádicamente. lo de las conciencias es un eufemismo que le hace creer que lo que usted dice es importante.
Som-hi -grin
Responder