Boicot a Teruel

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Boicot a Teruel

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es, amigos.

Hay muchas formas de hacer patria y no consumir productos de una provincia traidora es una más entre muchas.

Así que los turolenses se pueden meter el jamón , el paté de ciervo y las trufas por su real ojete.

Conmigo que no cuenten.

Y precisamente hoy o mañana me iré al súper a comprarme una paletilla de cerdo y tengo que asegurarme que no sea de Teruel. Roma no paga traidores.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Boicot a Teruel

Mensaje por Akra-Leuke »

El Maestro Golpeador escribió:Así es, amigos.

Hay muchas formas de hacer patria y no consumir productos de una provincia traidora es una más entre muchas.

Así que los turolenses se pueden meter el jamón , el paté de ciervo y las trufas por su real ojete.

Conmigo que no cuenten.

Y precisamente hoy o mañana me iré al súper a comprarme una paletilla de cerdo y tengo que asegurarme que no sea de Teruel. Roma no paga traidores.

Última edición por Akra-Leuke el 08 Ene 2020 18:32, editado 1 vez en total.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Akra-Leuke escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Así es, amigos.

Conmigo que no cuenten.

¿Joder! no tenían ustedes bastante con Catalunya que ahora la toman con Teruel, provincia que han ignorado de siempre. l.

Nadie ignora a esa provincia de mierda. Es solo que les han prometido lo que no se merecen.

¿ que sentido tiene llevar el AVE a ese pueblo ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Creo que éstos son los que cuando se hacía propaganda en favor de los productos de la tierra, ellos lo traducían como boicot a los productos españoles, y atacaban el derecho o la moralidad de esos boicots, lógicamente hoy dicen
El Maestro Golpeador escribió:Qr Bbpost Nadie ignora a esa provincia de mierda
y
El Maestro Golpeador escribió:Qr Bbpost Hay muchas formas de hacer patria y no consumir productos de una provincia traidora es una más entre muchas.

Este maestro tiene menos sentido del diálogo que Torra.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Creo que éstos son los que cuando se hacía propaganda en favor de los productos de la tierra, ellos lo traducían como boicot a los productos españoles, y atacaban el derecho o la moralidad de esos boicots, lógicamente hoy dicen
El Maestro Golpeador escribió:Qr Bbpost Nadie ignora a esa provincia de mierda
y
El Maestro Golpeador escribió:Qr Bbpost Hay muchas formas de hacer patria y no consumir productos de una provincia traidora es una más entre muchas.

Este maestro tiene menos sentido del diálogo que Torra.

¿ pero que cojones quieren ?

Es que, no lo entiendo. Tanto hablar de la España vaciada ..... Si Teruel tiene poca población eso no es culpa de nadie. Hombre, digo yo que habrá territorios más poblados que otros. A ver porque la gente tiene que quedarse a vivir en Teruel.

¡ Que tiene Teruel para quedarse a vivir ahí ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

A mi no me meta, yo sólo me quejo de su llamada al boicot y de sus insultos para la provincia.
Som-hi -grin
Responder