Bienvenidos a la primera Edición del Concurso de Relatos de Terror de Iniciados.
- Los relatos no tienen tamaño máximo, pero sean comprensivos con los lectores; tal vez una carilla de folio sería un tamaño aproximado adecuado. Lo dejo a su elección.
- El relato tiene que ser de terror, por algo es de Halloween.
- El ganador o ganadora no se compromete a nada, no tendrá que organizar nada después obligatoriamente.
- La ganadora o ganador no gana nada, no hay premio, ni dinero, aunque seguramente le felicitarán mucho los demás aunque la envidia les reconcoma por dentro.

- Los relatos los publicará directamente el autor en este hilo.
- El autor, o autora, o extraterrestre, ser del inframundo, que participe deberá acompañar el relato de una fotografía con un disfraz acorde consigo mismo y su relato.
- Para evitar que esto tenga demasiadas páginas de comentarios y se nos pierda ningún relato, en este hilo se incluirán sólo los relatos, para los comentarios abriré otro.
- Recuerden, en este hilo sólo los relatos y las fotos de los disfraces.
- Intentaremos que nos queden al menos 5 días o así antes del 1 de noviembre para votar y así celebrar una gran fiesta de entrega de premios, comilona y parranda el día 1 de noviembre.
A qué esperan?
El folio está en blanco, cojan tinta y pluma y aterrorícennos.
