Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Yushka »

¿Estas hablando de la posible moción en la Asamblea de Madrid... o de la moción de VOX?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:¿Estas hablando de la posible moción en la Asamblea de Madrid... o de la moción de VOX?
De ambas, por supuesto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
12 Sep 2020 18:42
lo tio pep escribió:
12 Sep 2020 03:13
Baron rojo escribió:
Jayel escribió:
09 Sep 2020 07:17
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1700

El PSOE podría ofrecer a Ciudadanos la presidencia de Madrid a cambio de poner fin al gobierno de Díaz Ayuso. A ver, en Ciudadanos están para lo que están, que es estar donde sea pero estar, así que igual estamos asistiendo al principio del fin del ejecutivo Ayuso.

Total en Ciudadanos lo mismo les da, siempre que a ellos les den lo mismo..., o más.

Eso sí, la idea la ha lanzado el secretario general del PSOE madrileño porque Gabilondo anda en..., alguna parte..., muy ocupado..., y tal..., y cual...
No se porque dices esto, Gabilondo tiene ya casi perfilado el escrito para la moción de censura contra Cristina Cifuentes.
No lo entiendo. No tiene los votos suficientes para sacar adelante esa moción de censura.

¿ Que es, postureo ?

En política: Hacer aquello que gusta a sus votantes, independientemente de lo que el partido considere correcto
Hombre, con 50.000 muertos , el paro en la estratosfera, la deuda pública disparada y la mayor caída del PIB desde la Segunda Republica creo que nunca hubo tantas y tan buenas razones para hacer una moción de censura.

Puede que la situación sea catastrófica y la actual gestión sea la mejor. Recuerdo que uno de los argumentos que auparon a Arajoy como presidente del gobierno fue una rebaja de impuestos, aunque luego los subiera.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
12 Sep 2020 18:42
lo tio pep escribió:
12 Sep 2020 03:13
Baron rojo escribió: No se porque dices esto, Gabilondo tiene ya casi perfilado el escrito para la moción de censura contra Cristina Cifuentes.
No lo entiendo. No tiene los votos suficientes para sacar adelante esa moción de censura.

¿ Que es, postureo ?

En política: Hacer aquello que gusta a sus votantes, independientemente de lo que el partido considere correcto
Hombre, con 50.000 muertos , el paro en la estratosfera, la deuda pública disparada y la mayor caída del PIB desde la Segunda Republica creo que nunca hubo tantas y tan buenas razones para hacer una moción de censura.

Puede que la situación sea catastrófica y la actual gestión sea la mejor. Recuerdo que uno de los argumentos que auparon a Arajoy como presidente del gobierno fue una rebaja de impuestos, aunque luego los subiera.

Rajoy se pasó por el forro todas y cada una de sus promesas electorales.

De hecho las políticas que hizo bien podría haberlas firmado un presidente izquierdista.

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1703

Imagen

Ahora falta ver cuál de los do, "Platón" o "Aristóteles", dice primero lo de "eso me lo llevaba el contable en la gestoría".

----------------
Amanece que no es poco:
"Pio, pio. Presunción de inocencia. Respeto a la Justicia. Cosas del pasado. Ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay... han cambiado, han cambiado... Venezuela por aquí, Venezuela por allí, y también el casoplón, chin pon, chin pon.
Próximo éxito del PP. En todas las emisoras de Ali Babá y los cuarenta..., principales."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: estrenar coche.
----------------

"Yo no soy ya un personaje público." Toma ya, igualito le pasa a M. Rajoy.

"No me haga preguntas porque no las voy a oír. Y así no podrá usted decir que no le he respondido." Eau de Rajoy, vuelve Mariano.

Lo que le debe el Boletín Desinformativo a este hombre...

Baltasar Napoleón IV de Borbón, podría ser la persona con "mejor derecho" para reclamar el trono de Francia y por tanto, ostentar la jefatura tradicional de la Casa de los Borbón. Nacido en la India, vive y trabaja en Bhopal, si bien lo de que trabaja..., eso de que trabaja..., no acaba de encajar en el perfil del Borbón medio.

De hecho, en las redes sociales se repite como un mantra la sentencia: "Si trabaja, no es Borbón."

A ver, que si es el Borbón más Borbón, podríamos traerlo a reinar aquí, aunque sólo fuese para ver a los del PP y Vox vitoreando a un tío de la India..., esos partidos cuyos votantes no son nada, nada, nada, pero que nada xenófobos ni racistas...

De parte de don Baltasar Napoleón IV, que Juan Carlos I "ha sido el mejor rey de nuestra dinastía que ha tenido España". Sí claro, desde lejos, las cosas se ven de una manera y de cerca, de otra.

Pero lo de "nuestra dinastía en España", joer, queda así como de red de franquicias. No, no, lo de franquicia no es un juego de palabras, para nada, ¿eh?, para nada...

Confinada la Princesa Leonor. Tuit del día: "Han encerrado a la nieta antes que al abuel." -Carlos Torres-

Froilan se ha agenciado un Audi de ochenta mil euros. Joer..., ha debido estar repartiendo pizzas y paquetes de Amazon como un loco.

Eso que eres un repartidor de pizzas o paquetes de Amazon de verdad y sientes que la monarquía te representa...

Viendo a don Juan Carlos, justo es reconocer que Froilán apunta maneras y parece capacitado para igualar o incluso elevar el listón. Y no, listón, tampoco pretende ser un juego de palabras.

Miremos el lado positivo, con el Audi de ochenta mil lereles, no tendrá que correr riesgos de contagio viajando en el Metro. Ah, no, que el Metro es sanísimo y nunca se contagia nadie...

Hace pocas semanas, parecía tambalearse la monarquía, pero la realidad es que se siguen descojonando, entre vítores y aplausos de los que pagamos sus facturas. Todo en orden, pues.

El mismo medio que ha criticado en repetidas ocasiones "el casoplón del Coletas", dice que "el líder de Vox y su esposa, Lidia Bedman, viven en un espectacular chalet de 285 metros cuadrados que está decorado con muy buen gusto. Y a esto, queridos niños, es a lo que llaman en ese medio "imparcialidad informativa y desapasionada equidistancia editorial".

Que vista la forma de titular, más que VozPopuli, podrían ser CozPopuli o, como dicen en Twitter VoxPopuli.

Claro que, para periodismo de raza, The New York Times afirmando que los españoles no somos blancos..., pues eso, periodismo de..., raza.

Que lo mismo lo dicen porque muchos están negros de ver cómo en el PP se han puesto morados saqueando España, que igual es por eso y yo aquí criticando desde la ignorancia cromática...

No obstante, el nivelón, sin duda, lo tenemos en casa, con Jiménez Losanto culpando de los contagios a los latinos "que bailotean", tienen costumbres "poco higiénicas" y no sé qué de una "gallina peruana en el Retiro". Y esto hay gente que lo escucha..., en el siglo XXI...

Y quedaba, como no, la más grande, la Presidenta IDA que, para condenar sin paliativos los intolerables insultos racistas proferidos en el Metro por unas adolescentes, ha utilizado la palabra..., "panchitos". Única, es única.

Vamos, digo yo que es noticia la posible ilegalización de la Fundación Francisco Franco. También la del Valle de los Caídos y varias fundaciones más dedicadas a honrar a destacados representantes del fascismo español. Se está tramitando la norma que les pondrá fin. Por supuesto, las derechas democráticas españolas están en contra, porque son tan democráticas, tan democráticas, tan democráticas, que nunca les viene bien poner punto final a los vestigios de la dictadura, por si se les pierde algún voto, o algunos millones de votos. Ya les digo, la noticia es esa, la posible ilegalización de dichas entidades. Aunque más razonable me parecería que la noticia fuese otra. La noticia debería ser que en España, tras cuatro décadas de democracia, continúa habiendo, contra toda racionalidad, fundaciones dedicadas al blanqueamiento de la negación de las libertades. Esa sería, más bien, la noticia. La ilegalización no es tan noticiosa en sí misma y además llega treinta y nueve años tarde.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, Voz Populi, El Plural y el Huffington Post.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Jayel escribió:
14 Sep 2020 07:02
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1703

Y quedaba, como no, la más grande, la Presidenta IDA que, para condenar sin paliativos los intolerables insultos racistas proferidos en el Metro por unas adolescentes, ha utilizado la palabra..., "panchitos". Única, es única.

En el tweet utilizó la palabra panchitos entrecomillada, porque fue la palabra que usaron las impresentables del Metro, si eso lo hubiera escrito alguien del que no dudásemos pensaríamos que estaba usando la palabra en MODE IRONIC ON, claro que con las pocas luces de la presidenta podemos suponer cualquier cosa.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1704

Imagen

Le pusieron "Partido Popular" porque "A Manos Llenas", quedaba como muy explícito.

----------------
Amanece que no es poco:
"Ante la escandalosa situación del PP, la única salida es la inmediata ilegalización de PODEMOS."

Bellas tradiciones españolas: contribuir menos para obtener..., menos.
----------------

La Presidenta IDA anuncia una bajada de impuestos..., ¿como estrategia para recaudar más y dotar de fondos, medios y efectivos a la Sanidad Pública y Servicios Sociales madrileños? No. Para bajar los impuestos y ya.

El caso es que en el Partido Popular, y en el resto de las derechas, son muy de reducir los impuestos y luego decir que, mirusté, con lo caros que son los servicios públicos, casi mejor que los gestione algún amiguete y se saque unos dinerillos por su cuenta.

Porque los madrileños, usuarios de la Sanidad Pública, que ahora mismo manifiestan su felicidad por la próxima reducción tributaria, vienen a ser algo así como si a los pasajeros del Titanic les diera por aplaudir en mitad del naufragio.

Y, por supuesto, al estilo "popular", el mismo porcentaje a los pobres que a los ricos. De manera que el rico se ahorre miles de euros y el pobre..., así a ojo..., no sé..., treinta y siete pesetas..., bueno..., en euros, claro.

Y ovaciones que no falten.

Como decían ayer en las redes sociales, vale que viajas en un vagón de Metro rebosante, vale que en el centro de salud falta personal, vale que siguen sin contratar profesores y a los que contraten los van a coger sólo hasta diciembre, vale que siguen faltando rastreadores del covid, pero joer, y los diez eurazos que te vas a ahorrar en impuestos, ¿qué?

Pero bueno, cuando se acabe la pasta, siempre podrán hacer como sus homólogos del PP andaluz, pedir fondos al Gobierno de España y de paso echarle la culpa de que se haya acabado la pasta.

Cinismo nivel PP.

¿Y Ciudadanos? A lo suyo: haciéndoles la ola.

Eso sí, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por la reducción de impuestos..., que tampoco es que en el PP sean muy de usar los impuestos para sostener los servicios públicos...

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el "popular" señor Ruiz Escudero, bloquea en sus cuentas en las redes sociales a los sanitarios que critican su gestión. Y por cosas como esta, queridos niños, es por las que aquí ponemos siempre "popular" así, entre comillas. Porque todo lo que venga del pueblo y no sea una procesión, les da sarpullido.

Que tampoco es tan grave que les bloquee..., total..., siendo él del PP y los otros trabajadores públicos..., para el caso que les iba a hacer, lo mismo les da.

Disensiones en el Gobierno de España. El PSOE proyecta alargar la edad de jubilación y PODEMOS se opone. Nada que pueda sorprender, lo que pasa es que, como ahora la prensa conservadora llama rojos a los del PSOE, se nos olvida que justo les viene para ser asalmonados.

Color salmón, como las páginas aquellas de economía...

Antonio Lobato, de Movistar+, critica al piloto Lewis Hamilton por subir al podio con una camiseta antirracista. Claro que sí, hombre, pudiendo llevar una camiseta de comprar coches o beber guarradas efervescentes, de qué va ese tío mostrando principios humanitarios...

Lobato, "todos somos antirracistas, pero...", vamos lo que venía siendo aquel "yo no soy homófobo pero..." de los homófobos.

Detectan fosfina en Venus, un gas que puede ser indicio de vida. Diversos equipos científicos analizan los datos y numerosos concejales del PP reclaman la inmediata recalificación de la superficie venusiana.

Parecía que fue ayer cuando Froilán conjuró de la nada un Audi de ochenta mil euros..., y el caso es que ya han pasado cuatro o cinco días y tal.

Me entero ahora de que la famosa empresa de alarmas Securitas Direct lleva años siendo acusada de instruir a sus comerciales para que difundir falsos robos entre los potenciales clientes y así vender más. Pero quién lo iba a imaginar...

Vamos, digo yo que hoy les voy a contar una simple anécdota, y además, con unos cuantos días de atraso. Recordarán que cuando Errejón perdió las primarias frente a Pablo Iglesias en PODEMOS, fue sustituido como portavoz de los morados y pasó a ocupar un escaño en otra fila en el Congreso. La derecha en general lo tuvo muy claro: aquello fue una purga estalinista en toda regla. Lo dijeron, lo tuitearon y hasta se aseguraron de que algún periódico..., o algo parecido a un periódico, lanzara titulares con esa expresión, "purga estalinista". Ha pasado el tiempo. Recientemente la portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido sustituida por no estar en sintonía con las actuales necesidades políticas de Pablo Casado, a quien ya no parece interesarle tanto ser más ultra que los ultras y quiere dar el enésimo giro al centro..., o a donde sea que esté girando ese PP que más que Partido Popular viene a significar Parecemos Peonzas. Tras ser relegada, no se contentaron con sentarla un par de filas más atras, sino que se vetó su presencia en el Congreso, alegando el aforo reducido de las sesiones por el covid. Le dijeron que ya no se encontraba entre los cuarenta y cuatro diputados principales que podían asistir a las sesiones. Eso sí, para la derecha, aquello, lejos de una purga estalinista, fue una cordial remodelación de equipos, faltaría más. Y nada, solamente quería contarles eso. Sin otra finalidad que la de uno de mis mantras habituales: cuando la derecha critica algo, no tarda mucho en hacer eso mismo que criticaba y con bastantes peores modos. Pero ellos son así y ningún periódico, ni nada parecido a un periódico, les va a afear la conducta.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Humor Extrañe.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Y les dejo con la mejor noticia de la jornada:

Vuelve embolic.

A partir de mañana, podrán volver a disfrutar las glosas, comentarios y resaltados de la Lianta.

Las cosas como son, el Boletín Desinformativo gana bastante cuando está ella.

Pues eso, que se le han acabado las vacaciones (mi más sentido pésame) y vuelve con todos nosotros.

Un saludo a todos. :maño:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Pues eso, mañana, no se a que hora, me pongo al tajo, por lo que leo parece que los comentarios no variarán mucho ya casi que estoy por escribir una lista y copiarlos y pegarlos, las barbaridades continúan siendo las mismos o parecidas. Afortunadamente parece que el maño tendrá la fortuna de poder escribir Boletines hasta el siglo XXII, y no porqué los protagonistas de ahora serán los mismos si no que... temo que los genes de la derecha y ultraderecha española serán difícil de eradicar, eso sí, será porqué los ciudadanos que los votan tienen o continuarán teniendo la sesera resecá.

De momento y hablando de fortunas ahí les dejo una maravilla musical para distraerse.

No lo ignoren, disfrútenlo mientras escriben sus cosicas, vale la pena. -tongue
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1705

Imagen

Primeras reacciones de la Fundación Francisco Franco ante la Ley de Memoria Democrática.

----------------

Amanece que no es poco:

"Cuánto pesarán esas mantas, cuando nadie tira de ellas." empezamos bien, excelente frase. -good

Bellas tradiciones españolas: las reuniones..., inconfesables.

----------------

Luis Bárcenas y Francisco Marhuenda se reunieron en diez o doce ocasiones, sí, pero para hablar de la influencia de Stravinsky en los jóvenes compositores conceptuales armenios.

Ángel Gabilondo, nuestro hombre en la socialdemocracia, se debate entre anunciar una moción de censura o seguir muy de cerca las investigaciones sobre los indicios de vida en Venus.

El caso es que algunos científicos no descartan la posibilidad de que haya más vida en Venus que en Ángel Gabilondo. -tongue -tongue -tongue

Ángel Gabilondo también contempla la posibilidad de seguir sin hacer nada, pero mirando fijamente a Díaz Ayuso con cara de profunda decepción.

En la práctica, Díaz Ayuso ha demostrado que Ciudadanos es más de "Virgencica que me quede como estoy", mientras que Gabilondo ha demostrado que es capaz de citar a Kant en latín. Así, Díaz Ayuso se mantiene sin que nadie lo entienda y Gabilondo continúa a lo suyo sin que nadie le entienda. :jeje: :jeje: :jeje: Lo de la presidentísima madrileña y Ciudadanos ya me lo conozco pero lo de Gabilondo me está pillando desmarcá i desorientá... vamos, que NPI, -tongue no se si buscar más información al respecto o limitarme a ller el Desinformativo a ver si al final me entero de algo. Creo que optaré por la segunda opción. 8)

Ana Rosa Quintana dice que hay vida en Venus y que se trata de una bacteria que huele a Bildu. Sí, y Ana Rosa Quintana huele a Premio Nobel de Física huele, a Premio Nobel de Física... :lol: :lol: :lol: :lol: ostia que bueno, que bueno! :lol: :lol: :lol: y yo in albis. -grin -grin -grin -grin

Seguidores de Ana Rosa Quintana preparándose para viajar a Venus llevando varias toneladas de ambientador con olor a pino.

Noticia auténtica: "Han detectado fosfina en Venus." Noticia en la cabeza de Ana Rosa Quintana: "Otegi ha estado enviando bacterias a Venus." -tongue -tongue -tongue Y después dicen que lo peligroso de la pandemia que asola españistan es un virus....

A ver, que yo no digo que no pueda haber en Venus bacterias abertzales, lo que no pillo es porqué Ana Rosa Quintana no contempla la hipótesis de que puedan ser bacterias "populares"..., porque oler, lo que se dice oler, el tufillo del PP tira p'atrás. :jeje: :jeje: :jeje:

El PP fulmina a la cúpula "popular" de Granada y controlará el partido desde Madrid. Una vez más, el que se trate del PP impide a los medios emplear la expresión "purga estalinista" con la que llenarían portadas en caso de que algo así lo hiciera PODEMOS. Había leído "fumiga", ardua tarea para librarse de parásitos en el PP y sabiendo de sus aptitudes un peligro incipiente para los madrileños. Morir fumigados... puaj! Lo de PODEMOS está repe. -good

Que no vean ustedes la de purgas estalinistas que "no" han tenido lugar en el PP desde que lo dirige Pablo Casado..., "no" las ha habido a manta.

Diversas sociedades se preparan para, aprovechando el previsible descenso del precio de la vivienda, comprar pisos a ancianos para que sigan viviendo en ellos pagando un alquiler. No, nada, los altos valores morales liberales y eso. señalar morales en un asunto de sociedades depredadoras -beg ... es evidente que tendré que hacer acopio de lirios.

Ante la Ley de Memoria Democrática la Fundación Francisco Franco estudia medidas judiciales..., cuando acaben de arrearles con el desfibrilador.

Esa Fundación Francisco Franco anunciando que cada vez que se ilegaliza una representación del fascismo, se muere un gatito... :coffee: :coffee: :coffee:

La OMS desaprueba los codazos. Joer, pues no sé yo cómo se va a poder progresar ahora en los partidos políticos. :lol: :lol: :lol: me imagino que se trata de la chorrada que inventaron los políticos enmascarados como nuevo saludo social y pandémico... cuando el codo para lo que mejor sirve es para hacerles una butifarra enorme. -tongue -tongue -tongue

Ayer, ningún ministro del PSOE tuvo un encontronazo con ningún ministro de PODEMOS. Bueno, con que choquen hoy dos veces, podrán mantener la trayectoria.

De parte de UltraEspinosa de los UltraMonteros, que el nacionalismo es incompatible con la democracia..., bien visto, que se lo pregunten al nacionalismo español que protagonizó cuarenta años de dictadura. Un mes de asueto y cuando vuelvo me encuentro con las mismas chorradas de siempre de los ultranacionalista de enormes rojigualdas conservando la caspa y la imbecilidad de siempre. Que pesadez pordiox... decididamente a todo aquel bicho viviente que los haya votado merecen ser sucarats con un lanzallamas. No tienen perdón. :grr: :grr: :grr:

Lo de que el nacionalismo es incompatible con la democracia es un rebuzno como otro cualquiera de tantos que emiten en Vox; ahora bien que algunos nacionalistas como Espinosa de los Monteros puedan ser incompatibles con la democracia, eso ya tiene bastante más contenido.

Díaz Ayuso declara que la agresión racista del Metro se debe a la pérdida de valores familiares, la droga y la adicción a las nuevas tecnologías, pero no aclara si tiene algo que ver con apoyarse en un partido fascista para gobernar, blanqueando así opciones políticas xenófobas y racistas. -shock -shock -shock :huys: :huys: :huys: joder a ver cuando piensan los madrileños desahecerse de este cuesco de presidentísima, logrará que incluso los boletines lleguen ser aburridos.

Ojo, que Díaz Ayuso podría estar en lo cierto con lo de las adicciones tecnológicas..., que tú te lías a seguir las cuentas de Vox en redes sociales y vete a saber las ideas que le pueden pasar por la cabeza a un adolescente..., y a lo que no es un adolescente... Cierto, corroboro... y cuando no son adolescentes aún hacen temblar más.

Claro que si el racismo y la xenofobia proceden de las redes sociales..., Díaz Ayuso y Martínez Almeida están donde están gracias a partidos racistas y xenófobos procedentes de las redes sociales. Que no lo digo yo, ¿eh?, que lo dice una del PP... -good -good -good

Vamos, digo yo que la Fundación Francisco Franco, ante su posible ilegalización, estudia la posibilidad de trasladarse a "un país libre". Lo que según el diccionario fascista-español, español-fascista, vendría a significar "un sitio en el que caigan bien los ultras". Vamos, los Estados Unidos aprovechando que atraviesan su etapa más..., más..., bueno..., adjetiven ustedes mismos que yo lo mismo me quedo escaso. Si se van, por supuesto, buen viaje, pero..., ya me dirán qué papeleta es la de ser exiliado fascista, cuando el franquismo fue más de obligar a exiliarse todos los demás. Mantener viva la nostalgia franquista, sin duda tiene interés político para el conservadurismo en España, ahí están los resultados electorales de PP, Ciudadanos y Vox, y ahí están los sucesivos acercamientos políticos de PP y Ciudadanos a Vox. La cuestión es saber si la Fundación Francisco Franco sería capaz de mantener ese interés político desde el extranjero. Ya se verá si lo hacen. Aunque, qué puedo decirles, lo más llamativo para mí sería ver un contingente de fascistas españoles tratando de instalarse en otro país y que los fascistas de allí les digan que se vuelvan a su tierra, que ya vale de recibir inmigrantes. Tendría su aquel..., tendría su aquel. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: menos mal que he terminado de leer el parrafito porqué ya estaba urdiendo el comentario: Que se vayan en patera y conocerán de cerca las bondades del turismo náutico. Y de paso que no vuelvan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a No Abras Paz.
Pues ná, ahí va el primero. Me ha resultado complicado añadir los comentarios...me daba la sensacion de haberlos repetido cienes de veces. O sea... españa continua dando pena pues los primates retratados están donde están porqué congéneres suyos los han votado.. -punk
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Jayel escribió:Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1704

Imagen

Le pusieron "Partido Popular" porque "A Manos Llenas", quedaba como muy explícito.

----------------
Amanece que no es poco:
"Ante la escandalosa situación del PP, la única salida es la inmediata ilegalización de PODEMOS."

Bellas tradiciones españolas: contribuir menos para obtener..., menos.
----------------

La Presidenta IDA anuncia una bajada de impuestos..., ¿como estrategia para recaudar más y dotar de fondos, medios y efectivos a la Sanidad Pública y Servicios Sociales madrileños? No. Para bajar los impuestos y ya.

El caso es que en el Partido Popular, y en el resto de las derechas, son muy de reducir los impuestos y luego decir que, mirusté, con lo caros que son los servicios públicos, casi mejor que los gestione algún amiguete y se saque unos dinerillos por su cuenta.

Porque los madrileños, usuarios de la Sanidad Pública, que ahora mismo manifiestan su felicidad por la próxima reducción tributaria, vienen a ser algo así como si a los pasajeros del Titanic les diera por aplaudir en mitad del naufragio.

Y, por supuesto, al estilo "popular", el mismo porcentaje a los pobres que a los ricos. De manera que el rico se ahorre miles de euros y el pobre..., así a ojo..., no sé..., treinta y siete pesetas..., bueno..., en euros, claro.

Y ovaciones que no falten.

Como decían ayer en las redes sociales, vale que viajas en un vagón de Metro rebosante, vale que en el centro de salud falta personal, vale que siguen sin contratar profesores y a los que contraten los van a coger sólo hasta diciembre, vale que siguen faltando rastreadores del covid, pero joer, y los diez eurazos que te vas a ahorrar en impuestos, ¿qué?

Pero bueno, cuando se acabe la pasta, siempre podrán hacer como sus homólogos del PP andaluz, pedir fondos al Gobierno de España y de paso echarle la culpa de que se haya acabado la pasta.

Cinismo nivel PP.

¿Y Ciudadanos? A lo suyo: haciéndoles la ola.

Eso sí, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por la reducción de impuestos..., que tampoco es que en el PP sean muy de usar los impuestos para sostener los servicios públicos...

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el "popular" señor Ruiz Escudero, bloquea en sus cuentas en las redes sociales a los sanitarios que critican su gestión. Y por cosas como esta, queridos niños, es por las que aquí ponemos siempre "popular" así, entre comillas. Porque todo lo que venga del pueblo y no sea una procesión, les da sarpullido.

Que tampoco es tan grave que les bloquee..., total..., siendo él del PP y los otros trabajadores públicos..., para el caso que les iba a hacer, lo mismo les da.

Disensiones en el Gobierno de España. El PSOE proyecta alargar la edad de jubilación y PODEMOS se opone. Nada que pueda sorprender, lo que pasa es que, como ahora la prensa conservadora llama rojos a los del PSOE, se nos olvida que justo les viene para ser asalmonados.

Color salmón, como las páginas aquellas de economía...

Antonio Lobato, de Movistar+, critica al piloto Lewis Hamilton por subir al podio con una camiseta antirracista. Claro que sí, hombre, pudiendo llevar una camiseta de comprar coches o beber guarradas efervescentes, de qué va ese tío mostrando principios humanitarios...

Lobato, "todos somos antirracistas, pero...", vamos lo que venía siendo aquel "yo no soy homófobo pero..." de los homófobos.

Detectan fosfina en Venus, un gas que puede ser indicio de vida. Diversos equipos científicos analizan los datos y numerosos concejales del PP reclaman la inmediata recalificación de la superficie venusiana.

Parecía que fue ayer cuando Froilán conjuró de la nada un Audi de ochenta mil euros..., y el caso es que ya han pasado cuatro o cinco días y tal.

Me entero ahora de que la famosa empresa de alarmas Securitas Direct lleva años siendo acusada de instruir a sus comerciales para que difundir falsos robos entre los potenciales clientes y así vender más. Pero quién lo iba a imaginar...

Vamos, digo yo que hoy les voy a contar una simple anécdota, y además, con unos cuantos días de atraso. Recordarán que cuando Errejón perdió las primarias frente a Pablo Iglesias en PODEMOS, fue sustituido como portavoz de los morados y pasó a ocupar un escaño en otra fila en el Congreso. La derecha en general lo tuvo muy claro: aquello fue una purga estalinista en toda regla. Lo dijeron, lo tuitearon y hasta se aseguraron de que algún periódico..., o algo parecido a un periódico, lanzara titulares con esa expresión, "purga estalinista". Ha pasado el tiempo. Recientemente la portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido sustituida por no estar en sintonía con las actuales necesidades políticas de Pablo Casado, a quien ya no parece interesarle tanto ser más ultra que los ultras y quiere dar el enésimo giro al centro..., o a donde sea que esté girando ese PP que más que Partido Popular viene a significar Parecemos Peonzas. Tras ser relegada, no se contentaron con sentarla un par de filas más atras, sino que se vetó su presencia en el Congreso, alegando el aforo reducido de las sesiones por el covid. Le dijeron que ya no se encontraba entre los cuarenta y cuatro diputados principales que podían asistir a las sesiones. Eso sí, para la derecha, aquello, lejos de una purga estalinista, fue una cordial remodelación de equipos, faltaría más. Y nada, solamente quería contarles eso. Sin otra finalidad que la de uno de mis mantras habituales: cuando la derecha critica algo, no tarda mucho en hacer eso mismo que criticaba y con bastantes peores modos. Pero ellos son así y ningún periódico, ni nada parecido a un periódico, les va a afear la conducta.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Humor Extrañe.

Muchas gracias, Jayel.

El boletín, así en general, te ha salido bastante bien.

Solo una cosa me extraña. Quiero decir, que criticas a los malos ( PP y C’s ) y haces bien , pero te olvidas de los más malosos de todos, los malerrimos de Vox.

No es posible que después de nuestras intervenciones de esta semana, a cual más facha , no digas nada. Además de odiar a los negros, los inmigrantes , los maricones y los pobres , esta semana hemos presentado una PNL pidiendo la ilegalizacion de los partidos nacionalistas.

Ello creo que amerita por sí solo todo un boletín des informativo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Añadir al hilo una noticia importante que ha traído cola esta semana .

Señoras y señores, con ustedes, la banda de birlobirloque.

https://www.20minutos.es/noticia/438094 ... o-delgado/

Así es, amigos : la okupacion ya no es un derecho, sino un delito.

Ha sido pisar moqueta y la izquierda más tonta de los últimos 40 años se ha olvidado por completo de la situación de emergencia habitacional el incapaz de evitar que la gente viva debajo de un puente , ha optado por apoyar a las oligarquías financieras que acaparan un bien de primera necesidad como lo es la vivienda.

He aquí la prueba :

https://www.elespanol.com/invertia/econ ... 719_0.html

Ya no son los falangitos de Rivera. Véase como el IBEX 35 los ha abandonado :

https://www.expansion.com/blogs/peon-de ... ivera.html

El IBEX se muestra decidido a apoyar al gobierno socialcomunista del PSOE - Podemos :

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 976_0.html

Imagen

Imagen

Imagen

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
16 Sep 2020 21:00
miércoles, 16 de septiembre de 2020

joder a ver cuando piensan los madrileños desahecerse de este cuesco de presidentísima,

Estamos a la espera de que Gabilondo nos marque la pauta a seguir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Gabilondo?
Esperad sentados.
Quién es ese?
Andestá?
Respira?
Al PSOE no le interesa la moción de censura en Madrid...para comerse el marrón de lidiar con la pandemia en la capital de las Españññññias!

Le dices ahora a Pablito Iglesias que les dan la Comunidad de Madrid para gestionarla y que nombre presidenta a su princesa consorte o alguna otra de ideas peregrinas (ayer alucinaba con la portavoz de Podemos en el Parlament de Catalunya...diciendo que Torra no desobedeció...si no que obedeció en diferido....) ...y sale corriendo detrás del emérito....para perderse con él.

Os queda Isabelita para rato....
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Gabilondo?
Esperad sentados.
Quién es ese?
Andestá?
Respira?
Al PSOE no le interesa la moción de censura en Madrid...para comerse el marrón de lidiar con la pandemia en la capital de las Españññññias!

Le dices ahora a Pablito Iglesias que les dan la Comunidad de Madrid para gestionarla y que nombre presidenta a su princesa consorte o alguna otra de ideas peregrinas (ayer alucinaba con la portavoz de Podemos en el Parlament de Catalunya...diciendo que Torra no desobedeció...si no que obedeció en diferido....) ...y sale corriendo detrás del emérito....para perderse con él.

Os queda Isabelita para rato....
Madrid es la plaza fuerte de la derecha española.

De todas formas Madrid es la excusa de la izquierda para echarle a la derecha la culpa de todas las desgracias cuando la izquierda gobierna en la Moncloa.

Algo que no les ha funcionado porque el asturiano , el gallego o el extremeño sabe perfectamente que quien gobierna en España no se llama Ayuso sino Sanchez.

Tirar contra Ayuso puede tener algún significado para un madrileño pero en Asturias suena como a que se critica a una dirigente regional ubicada a 500 km de distancia.

Y sí, es gracioso ver a un izquierdista de Guipuzcoa o de Tarragona echarla la culpa a Ayuso de la desastrosa situación sanitaria que se vive en sus provincias.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Según las malas lenguas Ayuso va de ansiolíticos hasta las trancas.

Ya le venía grande el gobernar Madrid y lo de la pandemia no ha sabido por donde agarrarlo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Desínformame otra vez.

Baron rojo escribió:Según las malas lenguas Ayuso va de ansiolíticos hasta las trancas.

.

Es verdad que desde siempre Ayuso ha dado una imagen personal bastante perturbadora.

No se si te has fijado pero Ayuso no sonríe nunca.

Más que ansiedad yo diría que la Lideresa Ayuso sufre algún tipo de trastorno de empatía . Con todo ha demostrado ser una eficiente gestora.

La puesta en marcha del IFEMA en 72 horas se estudia en los servicios de gestión de desastres a nivel planetario y su decision de retrasar la vuelta al cole hasta disponer de pruebas serologicas del personal docente y no docente ha salvado muchas vidas.

Nada menos que 2.200 docentes ya infectados han sido para todos de sus funciones gracias a ellos.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

De esos 2.000, que fueron 3.000 se les hizo después la prueba de PCR, en los primeros 1.500 dieron positivo por PCR, 18.
Como ves, estás más perdido que un daltónico haciendo el cubo rubik.
Y eso que en otro hilo nos decías que estabas muy bien informado con el tema éste del Covid-19...
También en el mundo se está estudiando como un despropósito de gestión el ver como en una pandemia la comunidad de Madrid se pone a constituir un centro para el estudio sobre los virus, con un presupuesto por ahora de cincuenta millones de euros sin visualizar el fin de la obra, y de como por otro lado son incapaces de contratar un mínimo de rastreadores, algo enormemente esencial como se está viendo para el seguimiento de la pandemia.
Eso sí, tú sigue a lo tuyo y a tus tonterías...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:De esos 2.000, que fueron 3.000 se les hizo después la prueba de PCR, en los primeros 1.500 dieron positivo por PCR, 18.

Lo que demuestra que la cifra real de infectados en la Comunidad de Madrid es muchísimo más baja de lo que dicen los medios. Solo hay que someter a la gente a un segundo test para reducir las cifras de contagios en un 90 % .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: son incapaces de contratar un mínimo de rastreadores, algo enormemente esencial como se está viendo para el seguimiento de la pandemia.

Pero si te fijas el gobierno Vasco está muy lejos del número de rastreadores necesarios para controlar la Pandemia.

Y es muy fácil criticar a Ayuso por haber hecho 130.000 tests en tiempo récord cuando en el País Vasco se ha enviado a los docentes a los colegios sin test alguno.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:De esos 2.000, que fueron 3.000 se les hizo después la prueba de PCR, en los primeros 1.500 dieron positivo por PCR, 18.

Lo que demuestra que la cifra real de infectados en la Comunidad de Madrid es muchísimo más baja de lo que dicen los medios. Solo hay que someter a la gente a un segundo test para reducir las cifras de contagios en un 90 % .

Lo que demuestra es que no entiendes nada y vas encadenando una tontería detrás de la otra.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió: son incapaces de contratar un mínimo de rastreadores, algo enormemente esencial como se está viendo para el seguimiento de la pandemia.

Pero si te fijas el gobierno Vasco está muy lejos del número de rastreadores necesarios para controlar la Pandemia.

Y es muy fácil criticar a Ayuso por haber hecho 130.000 tests en tiempo récord cuando en el País Vasco se ha enviado a los docentes a los colegios sin test alguno.

Y?
Ya vimos como fueron esos test...
Otra puesta en escena inútil del Gobierno Progresista de Madrid...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

Lo que demuestra es que no entiendes nada y vas encadenando una tontería detrás de la otra.

Pero lo que digo es cierto. Los tests fallan más que una escopeta de feria .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ah, y respecto a los rastreadores del Gobierno Vasco, he tenido muchos conocidos, amigos y familiares que se han hecho las pruebas PCR, todos ellos citados el mismo día para hacerse la prueba del PCR al día siguiente, y todos ellos al día siguiente de hacerse la prueba ya con el resultado.
Sigue diciendo tonterías...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:

Pero lo que digo es cierto. Los tests fallan más que una escopeta de feria .

Los test serológicos, no los PCR.
Y aún sabiendo que fallan bastante, la que liaron...

Responder