Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

martes, 27 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1844

Imagen

Saber ultragestionar: que amenacen a otros e ir por ahí vendiendo que la víctima eres tú.

----------------

Amanece que no es poco:

"La tele puede ser muy perjudicial para la salud de todo un pueblo."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
Deberían buscar una vacuna para esta enfermedad, sí. :huys: :huys: :huys:

Bellas tradiciones españolas: Hacer crisping..., que digo yo que si llamamos así a la crispación, como pareciendo inglés, igual ya se pone de moda para siempre. :lol: :lol: :lol: por ahí andan hablando de idiomas. :jeje: :jeje: :jeje: .
----------------

De parte de "la gran dama de la televisión" que señaló falsamente a Pablo Iglesias como responsable de las muertes en las residencias, pese a ser competencia de las distintas comunidades autónomas, que mirusté que señalarla a ella como difusora de mensajes ultras es de fascistas. Yo me pregunto como pueden durar tanto las momias televisivas sin haber pasado por manos de un taxidermista.

Pues eso, que difundir bulos de los ultras es periodismo, pero quejarse de que un periodista difunde bulos ultras es fascismo. Desde luego, en España para triunfar con un micrófono, mejor que estudiar periodismo es carecer de complejos.

La misión de un periodista es informar, faltaría más. Y si te critican por ello, está claro que se ataca a las libertades; ahora bien, si entre la información vas dejando caer bulos y te critican por ello, no se ataca a las libertades, se ataca a tu falta de profesionalidad. Ya lo dice Barón, la televisión y añado la prensa, es perjudicial para la salud del pueblo. :dragon :dragon :dragon

Que es algo que no se entiende en la señora Quintana, mira que quejarse sin motivo en lugar de hablar de Venezuela, como hace el ABC cada vez que no encuentra motivos de queja...

Todo esto viene por la inquietud ante lo incierto de los resultados electorales. Los partidos se juegan mucho, llegan los nervios, alguien se pone a mandar cartas con balas dentro y ya está liada...

Ciudadanos podría llegar a hundirse; en Vox no saben si subirán o quedarán fuera; el PSOE está tan inquieto que vuelve a parecer de izquierdas..., por lo de no poder contar con los naranjas; y las izquierdas, divididas como mandan los cánones, pues a lo suyo..., sea lo que sea. :jeje: :jeje: :jeje:

Los que mejor lo tienen son los del PP, tras haber descubierto que se puede gobernar desde los mundos de Yupi.

Y con el apoyo de los mundos de "fasci".

Y, ojo, que todo este galimatías se está montando para año y medio, para completar la legislatura. Pero claro, si calculamos la cantidad de alfombras que se pueden llegar a levantar en año y medio, son comprensibles ciertas inquietudes y ciertas ansias de pactar hasta con el diablo.

El País alerta del difícil legado económico y laboral que se deja a los jóvenes..., desde 1492 será, porque no me parece que sea una moda moderna precisamente... ¿El País? El Banco de España, con todo el morro es el que alerta. La madre que los parió,
Aconsejan bajar sueldos, aconsejan despido fácil, aconsejan aumentar la edad de jubilación y después dice "la que habéis liado a los jóvenes"[/i] :grr: :grr: :grr:

El señor Casado, el que va por la vida calificando a sus rivales de traidores, desleales, amigos de Otegui y los okupas, ilegítimos, etc..., dice que, oigan, que eso de insultar está muy feo, ¿eh? :jeje: :jeje: :jeje:

Sobre todo si alguien se mete con él. Entonces la cosa ya no tiene nombre.

Una persona con las facultades trastornadas podría haber enviado amenazas a la ministra Maroto. Pues eso no deja en muy buen lugar a quienes le han reído la gracia en las redes sociales..., porque si elogias como patriótica la amenaza de un demente..., no sé..., tú mismo...

Y menos mal que lo otro eran balas corrientes de fusil, que llegan a llevar lazos amarillos y no veas tú el pedazo de discurso que hubiera pronunciado Felipe VI. Y si llegan a enviarles una botella de Fairy ya ni te cuento! :lol: :lol: :lol:

Subidas de sueldos de hasta el 270% en las cúpulas bancarias contrastan con la previsión de dieciocho mil despidos en el sector. Es lo que tiene ser "la base del sistema"..., del sistema para forrarte a costa de lo que sea, digo. Ya ves tu, y el Banco de España no dice ni mu. -fisch -fisch -fisch

¿Cómo?, ¿que es demagógico trazar semejante comparación cuando es evidente que no cuadra la cuenta?, pues es verdad, tienen ustedes razón: además de echar a miles de trabajadores, o nos suben las comisiones otra vez, o no sé yo... :grr: :grr: :grr:

La "popular" Díaz Ayuso asegura representar la cultura del esfuerzo. Pues ahora que algún periodista le pregunte a qué viene tan salvaje ataque a Casado..., porque como los títulos le tocan en la tómbola, lo de la cultura y el esfuerzo..., o va con segundas o no se entiende. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Señora Monasterio, si baja usted a por el pan y, cuando vuelve, encuentra su casa llena de okupas, MENAS y comunisssssstas, la situación tiene nombre: trastorno psicótico alucinatorio. O eso, o que no ha ido a por el pan precisamente... :jeje: :jeje: :jeje:

Vamos, digo yo que se habla de hacer saltar por los aires la campaña madrileña. Miren, como titular está muy bien. Tiene garra, es llamativo y deja un amplio abanico de posibilidades e indecisión. Así que, ya les digo, muy bien. Pero, ¿de verdad ha pasado eso?, ¿ciertamente ha estallado algo? Lo digo porque, que yo sepa, todas y cada una de las formaciones políticas siguen pidiendo el voto, anunciando lo que harán si llegan a gobernar y qué apoyos pedirán si no lo consiguen por sí solas..., vamos, lo que viene siendo una campaña electoral como las de toda la vida. Ha habido, eso sí, amenazas de muerte, y eso es gravísimo, contra dos ministros del Gobierno, un candidato y su familia y también contra la Directora General de la Guardia Civil. Pero, tratándose de hechos delictivos, no han cambiado un ápice el funcionamiento del proceso electoral. Si acaso han mostrado una ultraderecha crecida en su engreimiento. Que tampoco es como para sorprenderse, tratándose de un ideario fascistoide, basado en una muy precisa mezcla de odios, desprecios y miedos. Si los diarios dicen que ha estallado la campaña, pues oigan, ha estallado la campaña..., pero mientras la policía encuentra a los restantes autores de las amenazas, la campaña continúa, y que continúe es señal de democracia. Lo contrario sería el triunfo del fascismo y eso no puede, no debe suceder. Conoceremos si triunfa el fascismo una vez los madrileños hayan pasado por las urnas pues esta campaña disfrazada de elecciones en la comunidad madrileña no es más que unas primarias españolas. Así que... a ver si vais con tiento madrileños que si Madrid es España y España es Madrid no vayáis a jodernos a todos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC, El País y el Huffington Post. El sensacional meme/titular de hoy se lo hemos robado a Skakeo Fanzine, que son insuperables.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Abascal ha recibido no sé qué por carta. Esto no es un montaje. Un momento, tengo que recoger mis partes íntimas porque de tanta risa se escapan del escroto.
Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió:
26 Abr 2021 21:29
Cruzadito escribió:
26 Abr 2021 17:26
lo tio pep escribió:
26 Abr 2021 14:59
El Maestro Golpeador escribió:
25 Abr 2021 05:32
lo tio pep escribió:
Si tuvieras razón habrías de defender al inglés como idioma único. No hay un avance científico español que sea tenido en cuenta si no se publica en inglés..

Ni hay resolución de la ONU que no se publique en español .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero los científicos no leen las resoluciones de la ONU, leen las revistas científicas, y si no están en inglés no se las leen. ¿De verdad te crees que un científico noruego va a perder el tiempo estudiando español? No, estudiará inglés, el español se la suda, como al resto del mundo científico.
Pareces más tonto que un anuncio de colonia, maromo. Nadie le niega al inglés todo eso que tú estás diciendo, y nadie le niega, además, que como vehículo cultural es también el idioma más importante. Pero el segundo vehículo cultural más importante del Mundo es el castellano. ¿Necesitas un croquis? Putos nazis.
El vehículo cultural más importante del mundo es el castellano, por esto se acaban de dar unos premios de cine básicamente en inglés, la mayor parte de revistas científicas se escriben en inglés, la documentación interna de las multinacionales es en inglés... tú sí que necesitas un croquis.
No he dicho que el castellano sea el primero, sino el segundo. ¿No riegas bien o qué te pasa? Por otra parte, ¿por qué te repugna tanto que el castellano sea un idioma tan importante desde el punto de vista cultural? En toda la historia de la humanidad hay muy pocos idiomas con una literatura más importante que la del castellano. ¿Por qué te jode eso tanto, y por qué eres incapaz de reconocerlo? Puta xenofobia.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió:
26 Abr 2021 21:31
Cruzadito escribió:
26 Abr 2021 17:23
lo tio pep escribió:
26 Abr 2021 14:44
Pues aprende inglés, porque no hay aportación española que se tenga en cuenta si no se expresa en inglés. seamos sinceros, allá donde el español avanza quien quiera prosperar ha de hablar en inglés.
En algunos lugares de USA, el español es imprescindible para encontrar un trabajo. Por otra parte, estamos hablando de vehículos culturales, y el castellano es el segundo vehículo cultural más importante con que cuenta la humanidad hoy en día. Háztelo mirar. Putos nazis. Puta xenofobia.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
No te jode el listo, y en España, en muchos sitios te piden inglés antes de valorar tu aptitud para un puesto de trabajo.
¿Pero tú eres tonto? ¿He negado yo la importancia del inglés? Eres tú quien ha negado la importancia del castellano. La xenofobia te tiene completamente cegado.

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

27 Abr 2021 00:38
lo tio pep escribió:Oficial en la ONU, sí, pero ¿cuando has visto que en la ONU se utilice el castellano?
Se usa en todas y en cada una de las ocasiones en las que alguien habla , tanto en el Consejo de Seguridad, como en las agencias de la ONU como en sus chiringuitos.

Cuando el embajador de Malawi interviene, hay un señor que hace la traducción simultánea de su intervención en lengua española.

Peor aún, cuando interviene cualquiera de los 21 países hispanohablantes , tanto en la Asamblea General, como en el Consejo de seguridad, agencias y chiringuitos, sus palabras tienen que traducirse a las otras cinco lenguas oficiales.

No al italiano, no al alemán, no al japonés

Joder, por increíble que parezca, el Pep es aún más tonto de lo que yo creía. Yo pensaba que era más o menos igual de tonto que un anuncio de colonia, pero ahora creo que no, ahora creo que lo es mucho más.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 28 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1845

Imagen

Se empeñan en llamar información a la opinión... foto de una momia demente :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"Si en una mesa hay diez personas y una es Monasterio, los diez son mala gente (versión libre de un aforismo alemán)."

Bellas tradiciones españolas: confundir al lobo con el gato.

----------------

Difundir un bulo sin hacer que parezca periodismo de investigación como se ha hecho en la derecha toda la vida..., en qué cabeza cabe, señora Quintana...

Una nueva intolerable amenaza en un sobre con balas, esta vez a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. Menos mal que ahora al amenazador le ha dado por amenazar en abanico porque estaba dando una impresión...

Tras afirmar el Partido Popular que recibir un sobre con amenazas nunca debe ser noticia, Isabel Díaz Ayuso tiene la mala suerte de enterarse de que ha sido amenazada, justo mientras la entrevistan en un plató de 13TV. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que son las cosas, el PP culpabilizando a los políticos que han recibido amenazas por decir que han recibido amenazas, y va Díaz Ayuso y habla en la tele de las amenazas que ha recibido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo es reconocer que en el Partido Popular saben mucho de recibir sobres. A ver, con balas no, pero sobres, lo que se dice sobres... :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Ahora, si yo fuese como los de las derechas y ultraderecha, como Almeida por ejemplo, me preguntaría sobre..., pero resulta que no soy como los de las derechas y ultraderecha, así que no me pregunto nada. No se puede amenazar a nadie. Nunca. Y punto.

El remitente de la amenaza a la ministra es un paciente psiquiátrico emparentado con Espinosa de los Monteros. Si, encima, llega a ser catalán, a los de Vox les da un parraque. :jeje: :jeje: :jeje:

El joven ultra-radical-bolivariano-antisistema-okupa-mena-filoetarra-comunissssssta que agredió a un guardia civil, resulta ser un entusiasta de Santiago Abascal. Esto de hacer diariamente el ridículo, a Vox se le está empezando a ir de las manos, ¿eh? -thumbup -thumbup -thumbup

Y es que Abascal definió al agresor con expresiones como "herriko taberna", "tiro en la nuca", "perro de presa de Pablo Iglesias"... Ya ves tú, el disgusto que llevará el agresor tras enterarse de todo lo que le ha llamado su ídolo... Eso no se le hace a un admirador, don Santiago, eso no se le hace a un admirador. :vistori: :vistori: :vistori:

Dice El Mundo que España es el tercer país de la OCDE con más colegios "gueto" tras Turquía y Lituania. Y esta noticia tan..., digamos..., "caribeña"..., ¿es cosa de PODEMOS o ya venía de antes?

Porque..., mira que si tiene algo que ver con lo poco que ha interesado la educación a los gobiernos españoles en general, a los del PP en particular y al de Rajoy en concreto...

Esquerra y Junts negocian en la cárcel de Lledoners la composición del Govern. Algo más o menos parecido sucedió en otra cárcel allá por 1931. En unos días veremos si la historia se repite y si lo hace como drama o como farsa.

Una encuesta para El País anuncia que suben todos los partidos menos Ciudadanos que..., bueno..., queda en plan más intimista y tal.

También retrocede el PSOE. Sorprendente movimiento, teniendo en cuenta que con el señor Gabilondo cualquier forma de movimiento resulta sorprendente. -tongue -tongue -tongue

Díaz Ayuso podría gobernar con el apoyo de los ultras de Vox porque..., porque..., reírle las gracias al fascismo está de moda..., hasta que el fascismo les borre la risa de la cara, como acostumbra a hacer desde el comienzo de su existencia.

Según la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios, los madrileños consideran que Madrid es una de las peores ciudades para vivir. La OCU será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

Vivir "a la madrileña" según el PP es irte diariamente de cañas... ¿Y si no te llega para cañas? Ah..., pregunta demagógica..., entonces no he dicho nada, no he dicho nada. -tongue -tongue -tongue

El Consejo de Ministros aprueba un plan que podría suponer la llegada de ayudas por valor de veintisiete mil millones este año. Pues nada, ahora sólo falta que el PP apruebe un plan para estorbar que se puedan utilizar las ayudas... Ah, que ya están en ello, perdón, perdón.

Irán es elegido para presidir la Comisión de la ONU para los Derechos de las Mujeres. Chúpate esa El Mundo Today... :grr: :grr: :grr:

Vamos, digo yo que recordarán ustedes aquella campaña encabezada por el señor Inda para vincular a PODEMOS con turbios pagos procedentes de Venezuela. La cosa quedó en nada porque las pruebas contra la formación morada resultaron ser falsas. Y el señor Inda no tuvo problema alguno porque los tribunales apreciaron que había realizado una tarea periodística, recabando información de fuentes aparentemente serias que, en última instancia, fueron todo menos serias..., pero, se había realizado una investigación dentro de los parámetros del periodismo. Es posible que la cosa cambie con el bulo sobre Pablo Iglesias y las muertes en residencias de la tercera edad, de cuya difusión se responsabiliza a Ana Rosa Quintana. La noticia, como la de Inda, es igualmente falsa, pero..., pero aquí podría no haberse realizado una investigación dentro de los parámetros periodísticos. Así, el señor Inda reunió información, trató con fuentes diversas, obtuvo documentos, todo ello falso, sí, pero tras una serie de comprobaciones en sede judicial. La noticia de la señora Quintana, por el contrario, no necesita comprobaciones de peritos ni ejercicios interpretativo alguno para ser considerada bulo; basta con echar un vistazo a las competencias de la Comunidad de Madrid, publicadas para general conocimiento en los boletines oficiales. Así que entra dentro de lo posible que haya metido la pata, y mucho. Porque, miren, el señor Inda será lo que sea, pero sabe nadar y guardar la ropa, la señora Quintana, nadar, lo que se dice nadar, nada, pero ya veremos cómo sale del charco en el que se ha metido. A esta momia le da igual ir en bolas, tampoco le pasará nada.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, El Mundo y el Huffington Post.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

BuenaVentura
Sabio
Sabio

Mensaje por BuenaVentura »

Tengo dudas razonables de que la Quintana les pagan para opinar no sabria dar informacion, hasta para escribir necesita obreros, no como yo que lo hago a pelo y sin reglas, pero metiendo el dedo en el culo de la cosa.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 29 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1846

Imagen

Más cañas y menos ex-parejas. Lo que viene siendo un programa electoral sólido..., y tal..., y cual...

----------------

Amanece que no es poco:

Hay periodistas que se juegan la vida y la pierden por buscar la verdad. Hay periodistas que se ganan la vida ocultando la verdad..., y "lamentando la dolorosa pérdida de esos queridos compañeros".

Bellas tradiciones españolas: la ensalada de datos.

----------------

Os partidos de Padrón, uns suben en as encuestas y outros non.

Eso es, salvo el triunfo del PP con más o menos ventaja, todos los partidos suben o bajan según quién presente la encuesta. Y a esto, queridos niños, es a lo que llamamos "neutralidad sociológica".

Bueno, todos, no suben o bajan. Hay acuerdo general para una subida de Más Madrid por la izquierda y un desplome de Ciudadanos cuyos votantes se pasan masivamente al PP tras preguntarse qué hacían ahí diciendo que eran de centro, cuando siempre han sido de derechas.

Vuelta a las raíces.

Vox puede subir o bajar. Y será interesante para calibrar la cantidad de odios y miedos irracionales existentes en la Comunidad de Madrid. Sí, porque ideas y razones no es que tengan muchos.

El PSOE puede oscilar. Crecerá si el centroizquierda ve a Gabilondo como referente y descenderá si lo ve como somnífero.

PODEMOS medirá su "efecto Iglesias" en carne propia y saltando sin red. Con lo que lo mismo se pega un batacazo que alcanza un resultado óptimo. Es lo que nos gusta a los morados, que la urna sea una auténtica caja de sorpresas. Las urnas, esta caja diabólica...

La Presidenta IDA, Isabel Díaz Ayuso, podría renovar su presidencia con una completa ausencia de programa político. Y por eso no hay que votar a PODEMOS y gente así con ideas. Diabólico también es lo resaltado en el párrafo. Claro que teniendo en cuenta que si a los que van a llenar las urnas les importa una mierda esta ausencia tampoco es justo colgarles el muerto a los políticos.

El hijo del "ciudadano" Edmundo Bal proclama a los cuatro vientos que no votará a su padre. Qué bello es sentirse arropado por la familia... -tongue -tongue -tongue

Un medio de comunicación publica un bulo sobre la periodista Mónica López (TVE). El PP lo difunde señalando a la periodista. El medio de comunicación retira el bulo tras evidenciarse que es una información manipulada. El PP sigue difundiendo el bulo señalando a la periodista. Y así es como se gestiona la realidad en las derechas españolas. :grr: :grr: :grr:

Ya saben, Pablo Iglesias es un fascista por decir que Ana Rosa Quintana difunde bulos, pero el PP es estupendo por difundir bulos sobre periodistas. Actualidad política del embudo.

Y lo más importante: mentir da votos en las derechas. Porque no es una estrategia de ideas, sino de poder.

Según las encuestas, existe un empate técnico de sancionados de PP y Ciudadanos por cada fiesta en que participa Leticia Sabater.

Efectivamente la conocida Leticia Sabater tomó parte en una fiesta en Medinaceli que se saldó con diez propuestas de sanción, una para un cargo de Ciudadanos que ya ha dimitido y otra para un concejal del PP que no piensa dimitir. -tongue -tongue -tongue

Eso que eres de Ciudadanos y dimites ahora que aún estás a tiempo de dejar un cargo, antes de perderlo porque no te vote ni la familia...

Si pasan los días y nadie te envía balas por correo, es que no tienes relevancia política. Es el nuevo índice de popularidad.

Que tampoco es que esté el listón muy alto..., le han mandado balas hasta a Zapatero...

Si mandas balas, dejas muy mal a un sector político muy concreto del ámbito conservador. Si mandas montones de balas, la cosa ya parece de cachondeo y se evitan los efectos negativos del patinazo. ¿O qué? Yes, efectiwonder, tienes al exaltado de turno lamiendo solapas de sobres con bala y cuando te das cuenta que el invento hace aguas se cursa un mailing balístico a trote y a moche y así la cosa queda diluída y toda cachonda. -fisch -fisch -fisch

Vamos, digo yo que asistimos desde hace años a rápidos cambios de tono, estrategia y contenido en la política española. Así, tenemos el auge del nuevo fascismo; los bandazos del PSOE a la izquierda cuando ve que se le hunde el apoyo de Ciudadanos por la derecha; el veloz ciclo de la vida del partido naranja, que hace nada contribuía a liarla en Cataluña, disputaba la jefatura de la oposición en el Congreso y se le pone el sol como se puso el sol a España en Cuba: de un día para otro y sin remedio. Además, PODEMOS y sus confluencias, con las que confluye a ratos, a días a veces, ha dado lugar a "Más Partidos" que incluso le rebasan en resultados. Y así se podría seguir un rato. Aunque pienso que el más llamativo en estos momentos es el Partido Popular que, en medio de una lucha a duras penas soterrada por el poder interno entre Casado y Ayuso, con Almeida y Feijóo aguardando su oportunidad, presenta el más acabado producto de la política basura, esto es, recabar y probablemente conseguir el apoyo de electorado ofertándole vacuidades. Si usted se sienta una tarde a ver el Sálvame sacará en claro lo mismo que si asiste a un acto electoral "popular", un rato de entretenimiento de calidad dudosa sin contenidos dignos de mención. Pero ya ven ustedes los índices de audiencia..., el Sálvame arrasa desde hace años. Y ahora se dispone a hacer lo mismo en Madrid el Partido Popular. El pueblo soberano parece inclinarse por la ausencia de ideas más que por la abundancia de razones. Es su derecho. Y así lo ejerce. A cada uno su cuota de responsabilidad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:
27 Abr 2021 17:09
lo tio pep escribió:
26 Abr 2021 21:31
Cruzadito escribió:
26 Abr 2021 17:23
lo tio pep escribió:
26 Abr 2021 14:44
Pues aprende inglés, porque no hay aportación española que se tenga en cuenta si no se expresa en inglés. seamos sinceros, allá donde el español avanza quien quiera prosperar ha de hablar en inglés.
En algunos lugares de USA, el español es imprescindible para encontrar un trabajo. Por otra parte, estamos hablando de vehículos culturales, y el castellano es el segundo vehículo cultural más importante con que cuenta la humanidad hoy en día. Háztelo mirar. Putos nazis. Puta xenofobia.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
No te jode el listo, y en España, en muchos sitios te piden inglés antes de valorar tu aptitud para un puesto de trabajo.
¿Pero tú eres tonto? ¿He negado yo la importancia del inglés? Eres tú quien ha negado la importancia del castellano. La xenofobia te tiene completamente cegado.
Yo, lo que he dicho, racista de mierda, es que hoy en día la lengua franca es el inglés, no el castellano, que a nadie le importa el castellano, si un alemán y un turco han de hablar lo harán en castellano ¿verdad que sí? noooooo, lo harán en inglés.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:
27 Abr 2021 17:08
lo tio pep escribió:
Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:
25 Abr 2021 05:32

Ni hay resolución de la ONU que no se publique en español .

Pero los científicos no leen las resoluciones de la ONU, leen las revistas científicas, y si no están en inglés no se las leen. ¿De verdad te crees que un científico noruego va a perder el tiempo estudiando español? No, estudiará inglés, el español se la suda, como al resto del mundo científico.
Pareces más tonto que un anuncio de colonia, maromo. Nadie le niega al inglés todo eso que tú estás diciendo, y nadie le niega, además, que como vehículo cultural es también el idioma más importante. Pero el segundo vehículo cultural más importante del Mundo es el castellano. ¿Necesitas un croquis? Putos nazis.
El vehículo cultural más importante del mundo es el castellano, por esto se acaban de dar unos premios de cine básicamente en inglés, la mayor parte de revistas científicas se escriben en inglés, la documentación interna de las multinacionales es en inglés... tú sí que necesitas un croquis.
No he dicho que el castellano sea el primero, sino el segundo. ¿No riegas bien o qué te pasa? Por otra parte, ¿por qué te repugna tanto que el castellano sea un idioma tan importante desde el punto de vista cultural? En toda la historia de la humanidad hay muy pocos idiomas con una literatura más importante que la del castellano. ¿Por qué te jode eso tanto, y por qué eres incapaz de reconocerlo? Puta xenofobia.
Porque lo pones en un estatus muy superior al que le corresponde. Algún escritor muy bueno se traduce al inglés (si no no se traduce a nivel mundial) Pero los medianitos, a nivel mundial escriben en inglés, no en castellano, luego se pueden traducir, pero su éxito ha sido en inglés.
Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió:
29 Abr 2021 10:35
Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:
Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:

Porque lo pones en un estatus muy superior al que le corresponde. Algún escritor muy bueno se traduce al inglés (si no no se traduce a nivel mundial) Pero los medianitos, a nivel mundial escriben en inglés, no en castellano, luego se pueden traducir, pero su éxito ha sido en inglés.
Está visto que , aparte de un xenófobo de aquí te espero, eres más tonto que un anuncio de colonia. Passo de seguir debatiendo contigo, no quiero ponerme a tu altura. Sayonara, baby.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:
29 Abr 2021 17:08
lo tio pep escribió:
29 Abr 2021 10:35
Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:
Cruzadito escribió:

Está visto que , aparte de un xenófobo de aquí te espero, eres más tonto que un anuncio de colonia. Passo de seguir debatiendo contigo, no quiero ponerme a tu altura. Sayonara, baby.
Me alegro mucho de que reconozcas tu falta de argumentos contra los míos, acepto no debatir más contigo sobre el tema.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

BuenaVentura escribió:Tengo dudas razonables de que la Quintana les pagan para opinar.

Pues claro. Lo mismo que a Cintora, Ferreras o Antonio Maestre.

BuenaVentura
Sabio
Sabio

Hay muchos sin importar el que son, dicen no lo que es, sino lo que interesa decir, luego no es periodismo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:Hay muchos sin importar el que son, dicen no lo que es, sino lo que interesa decir, luego no es periodismo

Periodismo es lo que hace Angels Barceló.

BuenaVentura
Sabio
Sabio

Quien es esa
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 30 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1847

Imagen

Pero qué tranquilo y contenido está todo en casi todas partes... :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

Recapitulando: Si a VOX le quitas el odio a todo lo que no son ellos mismos, ¿qué queda? Si al PP le quitas la corrupción, la mentira, la desvergüenza, ¿qué queda? De Ciudadanos no quiten, que ya no queda nada. Y si al PSOE le quitas lo que no tiene, o sea, Socialista Obrero, te queda una derecha a la europea. Más sensata que la de aquí, pero derecha, derecha. ¿Qué le quitamos a Podemos que no le hayan intentado quitar ya en cada telediario, en cada tertulia, en cada cloaca? Quiten, quiten y verán en qué queda cada uno.

Bellas tradiciones españolas: el sufrimiento bancario. malditos rapaces
----------------

Baja el paro en España, pero con una fuerte destrucción de empleo. Gran momento para vestir de seda a la mona económica en Madrid. A ver si cuela. -beg -beg -beg

Triunfalismo en Madrid por la reducción del desempleo..., que contrasta con el hecho de que la comunidad sea la decimosegunda en la materia, pero oigan si lo dice Díaz Ayuso..., total ya, una más...

Claro que puestos a una más..., Díaz Ayuso no descarta pactar con UPyD. En fin..., ese Toni Cantó haciéndole una ouija a la formación magenta..., paporsiacaso... :grr: :grr: :grr:

Aunque de Cantó, lo mejor ha sido oírle decir que Madrid es rica porque no es corrupta. Esa pata de banco no la supera ni Suárez Illana. -tongue -tongue -tongue

El partido que centralizó la corrupción en Madrid, con permiso de su florido plantel valenciano, contra el que despotricaba Cantó, es el mismo partido cuya corrupción niega el artista. Vis cómica, creo que lo llaman a eso.

Pero esa es la campaña. Una sucesión de vacuidades que, por algún motivo difícil de determinar, atraen más la atención de la ciudadanía que las propuestas y las argumentaciones. Yo confío que Madrid no nos de pol culo a todos en sus elecciones españolas. Mi menda siempre con el lirio en la mano. :dragon

Y no lo digo yo, lo hace el PP enviando al electorado un folio en blanco con la foto de Ayuso, la palabra "libertad" y ni un solo punto del programa. Eso lo vota la gente. Ojo. -beg -beg -beg

De hecho, una cosa que se le está dando muy bien a los medios conservadores es decir que mirusté, que nadie hace propuestas ni argumentaciones porque..., porque sí, porque lo dicen ellos y ya está.

Buen recurso cuando prácticamente puedes copar las crónicas de actualidad.

Tuit del día: "Cuando Carmena era alcaldesa de Madrid mucha gente no iba porque era poner un pie allí y encontrarte con tu ex." -Anacleto Panceto- -tongue -tongue -tongue

Dice Echenique que adivinemos a quién va a votar Froilán. Pues hombre, yo con que atine a distinguir entre el after y el colegio electoral...

El PP lanza una "calculadora" de ahorro tributario para demostrar la brillantez de su gestión en Madrid y..., resulta que cuanto menos ganas, menor porcentaje de ahorro, y cuanto más ganas mayor porcentaje de ahorro. Es decir, el PP presume de invertir la progresividad fiscal y beneficiar a los ricos en detrimento de los pobres..., y han de ver ustedes a los pobres votándoles el martes.

Joe Biden anuncia subidas de impuestos para los ricos. Pues nada, a ver cuándo sale casado diciendo que Biden es el Coletas y Estados Unidos, Venezuela.

El Banco de Santander cierra el primer trimestre del año multiplicando por seis los beneficios del primer trimestre del anterior. Pues tendrán que ir planteándose un ERE o algo...

El domingo celebra Madrid el 2 de Mayo. Pues habrá que ir con cuidado porque creo que hay más franceses en la Puerta del Sol que cuando el mariscal Murat... :lol: :lol: :lol:

Claro que estos no han venido a asaltar España sino a admirar a Zurbarán. Cómo cambian los tiempos. Los de mil ochocientos ocho se pillaban unas cogorzas épicas y, ya ves tú, los de dos mil veintiuno son puro espíritu pictórico.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 3 de mayo de 2021.

Vamos, digo yo que ya falta poco para votar en el país donde no pasa absolutamente nada en ningún sitio, aparte de Madrid. El hazmecasito a nivel estatal de los partidos que lanzó Díaz Ayuso, fija la atención de una ciudadanía con un notable poso centralista. Son las cosas del querer, perdón, las cosas del poder y las cosas del votar. Es curioso que las formaciones políticas hayan optado por seguir de modo unánime la estela "popular", de modo que nada digno de mención suceda fuera de la Villa y Corte. Una negociación de la Esquerra aquí, un alcalde pepero de juerga con Leticia Sabater allí, sucedidos que a duras penas pueden soñar siquiera con un recuadrito en las portadas. Tal vez la fijación anticatalanista que impregna el ser de España logre algún que otro titular con la historia esa de los mossos vacunados y los policías por vacunar. Aunque no sé si las cuitas de tiarrones de dos metros llegarán a tocar la fibra sensible, cuando aún nos queda cierto número decreciente de ancianos por vacunar. De hecho, podría decirse que, informativamente, ya está todo el pescado vendido. No caben más encuestas, salvo esa tan graciosa que hacen en Andorra con frutas en lugar de partidos. A ver si suben las berenjenas, que están muy ricas cuando se cocinan con miel, pero como el berenjenero mayor no parece muy de dulces y resalta más los matices agrios... El fin de semana dará para fútbol y cierres de campaña..., una especie de panem et circenses, sin panem pero con circenses a punta pala. Y el lunes, a este boletín no le quedará otra que buscarse la vida para hablar de algo que no sea el silencio de la jornada de reflexión, en la que a los madrileños se les ha pedido de todo, menos reflexionar. Porque ya me dirán ustedes si una sociedad reflexiva puede plantearse en serio votar las sandeces de Ayuso o las chulerías de Abascal..., pues se lo plantea, ya les digo yo que se lo plantea. Tengan buen fin de semana y a ver si pasa algo en algún sitio, porque de lo contrario, el lunes voy a tener que hablarles de los peligros del tabaco, los rituales reproductivos del rodaballo y la causa de beatificación de doña Isabel la Católica.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Pascual Pánico.
Las elecciones madrileñas una cruz... esperemos que los madrileños tracen la raya del NO PASARÁN.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 3 de mayo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1848

Imagen

Y a mí que me gustaba más el Tío la Vara cuando lo hacía José Mota...

----------------

Amanece que no es poco:

Justicia. Si no se limpia el detergente, la ropa sale siempre sucia.

Bellas tradiciones españolas: tú me das cremita, yo te doy cremita.

----------------

"Seremos fascistas, pero sabemos gobernar", ironiza Díaz Almeida. Bueno es que nadie se ha quejado nunca de que los fascistas no supiesen gobernar, la queja es sobre el hecho de ser fascistas. -tongue -tongue -tongue

Con dinero, hasta yo gobierno. Sin dinero ya..., tal..., y vamos viendo. Pero lo que no puede ser es esta fijación por blanquear cosas, como el fascismo, que no pueden ser blanqueadas.

Claro que la dirigente de las Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, también tuvo su momento refiriéndose a Díaz Ayuso como Lady Madrid..., que puestos a banalizar, ya se banalizan a sí mismos. :lol: :lol: :lol:

Y, seguidamente, la califica como "lo malo conocido". Pues en eso, qué puedo decir..., pues que estoy de acuerdo. El gobierno madrileño es lo malo conocido, tanto por malo, como por conocido. :jeje: :jeje: :jeje:

No lo digo yo, lo dicen unas cifras muy serias sobre las que no caben chistes ni ironías.

Porque ahora que no cuela el bulo de que el Coletas iba por ahí tosiéndoles a los ancianos de residencia en residencia. El dato ese de que el 73% de los mayores fallecidos en Madrid no fue trasladado a centros médicos, casi mejor no lo comento. -beg -beg -beg

Así que, según el PP, son fascistas pero majetes y malos pero votables. Y por eso, a falta de programa, les han de votar. -yes2 -yes2 -yes2

"Decían que íbamos a salir más fuertes de esta pandemia pero parece que hemos salido más imbéciles." No, nada, la "ciudadana" Villacís tratando de asegurarse de que nadie vote a su candidato. :jeje: :jeje: :jeje:

Se supone que entre decirle a la gente lo que le gusta oír o llamarla imbécil, existe un amplio abanico de posibilidades argumentales. Bueno, pues en Ciudadanos, no. :jeje: :jeje: :jeje:

Esas fotos de la plaza de Colón, estos lodos electorales...

Podría desaparecer la deducción por declaración conjunta porque, porque el Gobierno ya no sabe qué hacer para asegurarse de que Gabilondo no llega a gobernar. Porque..., otra explicación..., ya me dirán ustedes... :grr: :grr: :grr:

La de personalidades que acudieron al mitin del 2 de mayo del PP...

Sí, la conmemoración del 2 de mayo se convirtió en un mitin "popular". Una táctica muy prudente, habida cuenta que los franceses tienen tomadas tras doscientos y pico años las calles de la ciudad.

Yo intentando hacer humor político y el PP impone a Cristina Cifuentes la Medalla de la Comunidad de Madrid. Son unos maestros de la coña.

Pasó el Primero de Mayo, pasó el segundo, pasa el tercero. Y yo ya me entiendo...

Vamos, digo yo que hoy a punto he estado de no redactar el Boletín Desinformativo, con la excusa de que como hay que reflexionar. En plan recurso a la pereza, digo. Pero el caso es que hubiera sido falaz. Lo primero porque sólo es jornada de reflexión en la Comunidad de Madrid. Efectivamente, es tal la fuerza de atracción de la política autonómica madrileña desde el comienzo mismo de la pandemia, que no sé cuántas veces les habré comentado a ustedes lo infrecuente de hallar noticias de portada procedentes de otras partes del país. En la estrategia de luchar contra el Gobierno que las derechas han puesto en marcha mientras el Gobierno lucha contra la enfermedad, la clave se encuentra en Madrid como punto de referencia para todo. Y se ha llevado a un extremo tal que la oposición política parece más asentada en su asamblea y gobierno regionales que en el Congreso de los Diputados. Un éxito, sin duda, el de las derechas, consiguiendo trasladar la política general del Estado a los aconteceres de una sola provincia. También hay que tener presente que al Gobierno le ha interesado seguirles el juego desde la convocatoria electora. Porque, a cambio de aceptar pulpo como animal de compañía, esto es, Madrid como ombligo de la política, atiza las ambiciones personales de Díaz Ayuso en el seno del Partido Popular, debilitando así la posición de Pablo Casado. Les he dicho antes "lo primero". Porque hay un "lo segundo". Lo segundo para redactar el boletín como todos los días es que, reflexionar, lo que se dice reflexionar, es algo que tendríamos que hacer todos cada día y, visto lo visto, se diría que si algo falta en España es reflexión.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Coñazo con las elecciones madrileñas, que coñazo! Y que asco :cabre: :cabre: :cabre:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 4 de mayo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1849

Imagen

Con lo dispersa que parece y lo ordenada que es... La gangrena tiene eso... o amputas o lo pudre todo.

----------------

Amanece que no es poco:

"Quiero independizarme de Madrid."

Bellas tradiciones españolas: No votar porque no eres de Madrid. -shock

----------------

Ayer Isabel Díaz Ayuso no formuló ninguna ayusada, por impedirlo la Jornada de Reflexión.

Ayer Rocío Monasterio no profirió ninguna ultraextremosidad, por impedirlo la Jornada de Reflexión.

Ayer Edmundo Bal no suplicó ningún hazmecasito, por impedirlo la Jornada de Reflexión.

Ayer Mónica García no puso en solfa la gestión sanitaria del PP en la Comunidad de Madrid, por impedirlo la Jornada de Reflexión.

Ayer Pablo Iglesias no denunció la amenaza del fascismo, por impedirlo la Jornada de Reflexión.

Ayer Ángel Gabilondo no dijo nada particularmente interesante..., porque no es su estilo. Bueno, y por impedirlo la Jornada de Reflexión. Y tal.

Pregunta para seguidores de IV Milenio: Si Ciudadanos queda fuera de la Asamblea de Madrid, ¿habrá llegado el Fin de Edmundo?

Pues nada, en un rato comienzan las elecciones de las que lleva un mes hablando apasionadamente toda España y en las que no podrán votar unos cuarenta millones de españoles. A mi me parece lógico que que tan solo voten los madrileños lo jodido es que repercutirán los resultados en los cuarenta millones de españoles desde que nos han anunciado que Madrid es España y España es Madrid. Sin preguntarnos ni ná. -punk -punk -punk

Ferreras ya está en La Sexta con el pijama, el pactómetro, el cepillo de dientes...

La ultracandidata de extremo centro, Rocío Monasterio, estuvo ayer paseando al perro. Un pastor alemán (se ve que le faltó desmelenarse del todo para agenciarse un dóberman), que no tenía el menor interés en ser paseado.

Sí, lo sé, como comentario político queda un tanto pobre. Pero la foto de una señora de ultraderecha sujentando a duras penas al pastor alemán..., qué puedo decirles..., resultaba..., inquietante..., y esperemos que no llegue a premonitoria. Sí, una imagen inquietante. :huys:

Se alcanza en mayo la cifra de cinco millones de españoles vacunados con las dos dosis. Les contaría las reacciones de los que se pasaron días y días diciendo desde los medios de comunicación que eso era absolutamente imposible, pero es que están muy ocupados con la cosa esa de las elecciones y no han tenido tiempo para rectificar. :jeje: :jeje: :jeje:

Que yo esas críticas de las derechas no las he entendido desde el minuto uno: es evidente que la sanidad pública española se basta y se sobra para una campaña de vacunación..., y que si no se llega, será porque las empresas privadas que tanto elogian las derechas, no cumplan los contratos suscritos con la Unión Europea.

Que es lo que hicieron, no entregar suficientes vacunas porque se las estaban vendiendo más caras a otros países...

Qué bonito es el Mercado hasta que tardan varios meses en vacunar a tu abuelo porque los laboratorios tienen que especular un rato.

El periodista deportivo Pedrerol cuestiona el voto por correo..., porque aún no se ha enterado de que ese ridículo ya lo hizo el otro día el ultra Abascal.

Esto de decir los mismos dislates que Trump, ¿será casual o tendrá alguna finalidad? Misterios de la Ciencia Política.

Bill y Melinda Gates anuncian una suspensión temporal del 5G.

Vamos, que al parecer se divorcian. A buenas horas entrevistó Évole a Bosé. Ahora, ahora sí que hay barrillo...

Vamos, digo yo que les voy a contar una anécdota sobre la manifestación del otro día, la del 1 de Mayo. Es sabido que a ella concurrieron los líderes de los tres principales partidos de la izquierda en Madrid, a saber: el señor Gabilondo, del PSOE, la doctora García, de Más Madrid y, por Unidas PODEMOS, su líder Pablo Iglesias. La presencia de cualquiera de ellos, cómo no, hubiera desatado críticas en los sectores conservadores, pero como acudieron los tres, los reproches se multiplicaron exponencialmente. Dejo a un lado la cuestión de poner de vuelta y media una manifestación que conmemora, entre otras cosas, la consecución de la jornada laboral de ocho horas..., y más cuando las críticas provienen de trabajadores por cuenta ajena que arrojan piedras a su propio tejado votando a los partidos de las patronales. He dicho que iba de una anécdota sin más y, sin más, una anécdota les voy a contar. El señor Cantó, actor y candidato fallido por el PP, tras su abandono consecutivo de Ciudadanos y UPyD, ha afirmado que votar a cualquiera de ellos, equivale a votar un gobierno de los tres partidos por los que se presentan. Ciertamente, es así; al menos, en principio, las tres izquierdas tienen previsto pactar si las cifras se lo permiten. Entonces, entra en acción la también actriz, aunque no candidata, Anabel Alonso, y le comenta: "Bueno, Toni, tú también eres un 3 en 1", en alusión a los tres carnés políticos que han pasado por sus manos. Pues esa es la anécdota, que Toni Cantó ha dicho algo muy obvio, como que las izquierdas, si pueden, pactarán; que Anabel Alonso le ha dicho algo muy obvio, como que ya le vale a Cantó ir diciendo obviedades políticas a un coleccionista de partidos; pero se ha quedado en el aire un dato clave: que las tres izquierdas juntas, no tienen nada en común con la previsible unión de los "populares" y los nuevos fascistas, una unión que podría alentar la xenofobia, la homofobia, los derechos de los trabajadores en general y los de las mujeres en particular. Sonriamos con Anabel Alonso y el no candidato Cantó y mañana veremos si se abre camino a la democracia por la izquierda o al fascismo por la derecha.

Pues eso, que mañana es hoy y hoy sabremos que clase de España deciden los madrileños que sea. Espero encuentren el sentido común aunque sea en el trastero.

No les deseo suerte porqué el resultado no se lo encontrarán por sorpresa, serán ellos los que escojan y decidan.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 5 de mayo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1850

Imagen

Siglo XIX: "Y cuando vieron que el rey iba desnudo, rompieron a reír." Siglo XXI: "Y cuando vieron que el rey iba desnudo, le votaron en masa." ¡Es el futuro!

----------------

Amanece que no es poco:

"El Mal, nacido del Mal para hacer el Mal, se va de la política. Ahora por fin España irá bien. ¿Seguro?"

Bellas tradiciones españolas: Saber cuál es el momento justo.

----------------

El fin del Mundo no sé, pero el fin de Edmundo..., y de unas cuantas cosas que no son Edmundo, parece fuera de toda duda.

El Partido Popular se queda a pocos pasos de la mayoría absoluta tras un amplísimo éxito electoral, y lo logra gracias a no tener programa..., bueno, gracias a no enseñarlo.

En eso han estado brillantes. Pues sí, han estado brillantes, han adivinado con exactitud la capacidad de reflexionar de la ciudadanía madrileña y española. Ninguna. Esto les han dado y eso han votado.

Mandas a la gente un folio en blanco y la gente te firma un cheque en blanco. Toda una aportación a los anales del populismo.

Ligero incremento en los resultados del nuevo fascismo. La ultraderecha podrá afianzar al PP y, por su parte, el PP..., no sé..., algo tendrá que hacer para agradecerlo... ¿ligero? ¿13 fascistas que chulean de serlo es un ligero incremento? no se...a mi me parece una total derrota de la decencia de la ciudadanía que ejerce su derecho a votar a quienes son apasionados en dinamitar derechos.

Mónica y Más Madrid suben con fuerza, Ángel Gabilondo desciende con fuerza y Pablo Iglesias remonta a PODEMOS lo justito..., y como él siempre fue de o César o nada, anuncia que se queda la opción "nada".

Pues al final ha tenido razón Gabilondo, que con Iglesias no..., claro que habrá que ver si con Gabilondo algo. Porque me parece a mí, que lo mismo le acompañan hasta la puerta, y no tardando.

Una cosa está clara, prevenir a la sociedad ante los peligros de la ultraderecha o tratar de centrar un debate en el sosegado intercambio de ideas, proyectos y pareceres, no tienen nada que hacer ante un programa basado en cañas y despiporre. No por nada, es que ahí están los recuentos...

Que para mover a la reflexión mientras se toma uno unas cañas, hay material...

A Ciudadanos, que se iba a comer al PP hace un par de años, le ha pasado lo que a las naranjas cuando se enmohecen, que se ponen de un color así como entre azul y verdoso..., y ustedes ya me entienden... -tongue -tongue -tongue :adora: :adora: :adora:

Díaz Ayuso frena el ascenso del nuevo fascismo, el coste está por ver mientras que Ángel Gabilondo frena..., frena..., así, en general.

Y ahora viene cuando sale Pedro Sánchez y nos cuenta la razón de esa jugada tan extraña de perder deliberadamente, dando cancha a Ayuso ascendiéndola al nivel nacional..., ¿o qué? :dunce :dunce :dunce

Porque si era para librarse del Coletas, no veo claro que el sacrificio compense la ganancia...
:huys: :huys: :huys:

Que Más Madrid adelante en votos al PSOE, algo significará también. Pues sí... que el enemigo es el PSOE, al Coletas ya se lo han cargado y MasMadrid no da miedo a nadie.

Tuit del día: "A Gabilondo ya sólo le falta encontrarse con su ex camino de casa." -Anacleto Panceto-

Muy bueno el meme de Humphrey Bogart diciéndole a Ingrid Bergman "siempre nos quedará París", y ella respondiendo "sí, porque en Madrid seguro que no nos vamos a encontrar".

Gran éxito de las mujeres: Ayuso, García, Monasterio. Pero dos por la derecha y la ultraderecha. Ningún avance suele ser perfecto. Esta es la demostración del logro de las féminas reivindicando y luchando por el papel de la mujer... de la mujer de derechas o ultraderecha y de las más pringadas, las otras, las del 8-M, son feministas radicales y no representan el mismo género femenino. Estas continuarán, aún más, convenientemente jodidas social y económicamente. :dragon :dragon :dragon

Por su parte, Vox se ha quejado de que sus papeletas estaban junto a la de la formación política Volt. Que es una forma como otra cualquiera de llamar analfabeto a su electorado pero que, oigan, que pese a ello les han votado más que la vez anterior. Otro motivo para la reflexión... -tongue -tongue -tongue

En cuanto al rojerío como yo..., algo deberíamos haber aprendido anoche sobre el poder efectivo de los medios de comunicación como herramienta política de los poderes que nunca están en la primera fila del poder. De hecho creo que se ha confirmado lo que durante tanto tiempo has estado avisando, el poder efectivo de los medios de comunicación como herramienta política que logran el poder por mucho que nunca hayan sido votados.

¿Es la hora de Yolanda?, tal vez como referente de unos, seguro que como diana de otros. Ella será el próximo objetivo a destrozar.

Y hasta aquí por hoy. El pueblo no se equivoca, por definición. Aunque tampoco se puede decir que acierte, también por definición. Dos años tienen los madrileños para disfrutar o padecer lo votado.

Vamos, digo yo que la subida de PODEMOS en Madrid ha resultado menor de lo esperado y eso ha decidido a Pablo Iglesias a anunciar que deja la política. Y eso que le acusaban de haber venido a pillar sillón para toda la vida... Pero bueno, mentir siempre se le dio bien al conservadurismo español. Me da la impresión de que el abandono lo tenía decidido de antemano, como si hubiese previsto un fin de ciclo, pero vete a saber. Iglesias ha querido confrontar la gestión de la izquierda con la de la derecha y se ha encontrado con un Partido Popular capaz de brillar pese a la más absoluta falta de gestión. Efectivamente, una ley del suelo que favorece la especulación en Madrid, un hospital sin quirófanos y una apuesta por abrir comercios aún a costa de cerrar féretros, son el equipaje con el que los "populares" han logrado un éxito más que notable, cercano a la mayoría absoluta. Trumpismo a la madrileña de una señora que promete traer la libertad..., una frase sin sentido, considerando que ya estaba al frente de gobierno de la comunidad... Y la jugada maestra: remitir a la gente una foto y un folio en blanco que se traduce en un amplísimo crecimiento electoral. Y decían que PODEMOS era populismo demagógico..., pues, no sé yo si habrá habido en nuestro país mayor dosis de populismo y de demagogia que las desplegadas por el Partido Popular..., el Partido Popular que celebró anoche su triunfo al margen de cualquier medida de seguridad, ante la sede de todos sus escándalos y corrupciones. El muerto al hoyo, el vivo al bar, perdón, al bollo, el Coletas a su casa y el PP a por Sánchez, que es y ha sido su único interés desde la toma de posesión del Gobierno. La libertad, lo dijo anoche la flamante triunfadora "es llevar una pulsera que pone Libertad". Y los asistentes aplaudieron. La vacuidad ha llegado y está dispuesta a quedarse, como mínimo, el resto de la legislatura madrileña. Después, quién sabe. El acusado, en falso, de aferrarse a los despachos va liando el petate, mientras los profesionales de los despachos, consiguen muchos más despachos. Y esto último es, por ahora, lo que parecemos haber aprendido entre todos.

Llegué tarde con el meme, ya lo utilizo yo con tu permiso.

LA PULSERA QUE PONE LIBERTAD QUE CONTINUARÁ GOBERNANDO MADRID, CAPITAL DE LA VACUIDAD.

Imagen
Hasta los muertos a la madrileña han resucitado para tomarse una caña y poder votar a Ayuso brindando por las tabernas que la han votado PORQUE HEMOS ESTADO ABIERTOS. el enunciado que ha dado el triunfo a la elegida en estos comicios.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 6 de mayo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1851

Imagen

Esa Ana Rosa, sin un Coletas del que echar mano, disertando hoy hora y media sobre los rituales de apareamiento del arenque... -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"El tipo de la coleta se marcha. ¿No juraban que venía a aferrarse de por vida a algún sillón?"

El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: No tener la culpa.

----------------

Esos Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Jiménez Losantos y Vicente Vallés anunciando la creación de una Asociación de Afectados por la Dimisión de Pablo Iglesias... :jeje: :jeje: :jeje:

"Nos quieren amordazar privándonos del monotema", se rumorea que han declarado en privado.

Y encima, de la dimisión no pueden echarle la culpa a Maduro...

La dimisión de Iglesias podría dar lugar a un nuevo enfrentamiento entre PSOE y PODEMOS..., con lo regular que va el desempleo y el puñetero se apunta al paro...

El tío este va a hacer sangre...

Que ya les digo que es mala leche, mejoran las cifras de paro y, hala, a fastidiarlas dimitiendo.

Ahora en serio: a ver cuándo anuncia Iglesias sus planes de futuro a nivel laboral, para poder echarle en cara que se ponga a currar en algo. me falta un emoticono de hienas agazapadas. cachinlá! -tongue

Porque de Endesa me da la impresión de que no le van a llamar. Eso es más para "socialdemócratas" y "populares". -tongue -tongue -tongue

De parte de Inés Arrimadas, que ellos lo han hecho todo bien y que la culpa del estropicio electoral de Ciudadanos es de los demás partidos..., por presentarse a las elecciones. Digo! :jeje: :jeje: :jeje:

Hombre, visto así, un poco de razón ya tiene..., y si sólo se hubiese presentado Edmundo, vete a saber, igual hasta hubiese quedado segundo...

Conviene recordar que todo esto vino porque a los de Ciudadanos se les ocurrió dar un susto a los "populares" en Murcia, les salió mal y de ahí el vendaval político que ha cruzado las Españas. Ya ves tú, para una vez que no le echan la culpa al Coletas, la arman las derechas peleándose unas con otras. esta moda de los sustos parece que no acaba de cuajar. 8) 8) 8)

Que ya puestos, hay que ver cómo voceaban los medios afines al PP hace unos años aquello de "la que está liando Zapatero"..., y fíjate ahora, la que ha liado Inés Arrimadas y lo contentos que están los de la calle Génova...

Pero si doña Inés ha decidido que la culpa es de todos los demás, ¿quién soy yo para cuestionar su decisión?

Una sola votación nos ha llevado del "¡Viva el vino!" de Rajoy al "¡Todos de cañas!" de Ayuso. Qué tendrá el alcohol, que tantas mentes nubla... Y no olvidemos al sublime Aznar que informaba a los ciudadanos, no a los naranjas, con su chulería habitual que a él nadie le decía lo que podía y debía beber. Vamos, que si se de pillar melopeas se trata los peperos son un referente. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

En Ferraz se han pasado el día analizando la situación al estilo Gabilondo: seriamente.

Ahora tienen que decidir si lo echan o si se va, los mismos que le pusieron donde no parecía muy feliz de estar. Debería hacer lo mismo que Iglesias, mandarlos a todos y todo a la mierda. Se lo pensará, imagino. :jeje: :jeje: :jeje:

A ver, que muy feliz no parece este hombre, así en general, pero al frente de la campaña..., aquello ya no había forma de disimularlo...

Tuit del día: "No se entiende el mal resultado de Gabilondo, si no ha hecho nada." -Anacleto Panceto- -thumbup -thumbup -thumbup

El aragonesismo progresista canta "habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad", mientras que el madrileñismo delirante es más de "habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos a la Ayuso de cañas en el bar". Son los prismas, son las prioridades. :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Una anécdota electoral. Cuentan que el periodista de extremo centro Javier Negre, increpó a la ministra Irene Montero cuando se disponía a votar. Yo siempre les he dicho que interpelar a un político me parece correcto dentro de unos límites razonables de escrache. Ahora bien, increpar a quien se dispone a votar..., increpar a quien se dispone a votar es algo absolutamente fascistoide y me da la impresión de que lo hemos de ver más a menudo, según se vayan sintiendo seguros de sí mismos los ultras. -beg -beg -beg

Por cierto, muy bueno el PP poniendo a un tío a ondear la bandera LGTBI en mitad de su celebración electoral. ¿Cuántos falsos motivos de inconstitucionalidad alegó contra el matrimonio homesxual?, ¿siete?, siete falsos motivos creo que fueron, sí... Tranqui, con una caña y unas bravas se colorea cualquier trapo o bandera. -punk -punk -punk

Cinismo nivel experto. Muy al nivel de la campaña, todo hay que decirlo. Y lo bien que les va con ello.

Claro que el PSOE con la "errata" de eliminar la deducción por tributación conjunta en el IRPF, tampoco se ha quedado atrás. Tira la piedra, y según griten ya si eso escondes la mano y mirusté que jodía la piedra que se arrojó sola. amos, lo usual no? un anzuelo y a ver si pican. -fisch -fisch -fisch

El líder fascista Matteo Salvini, ¿ya ha felicitado a Díaz Ayuso evidenciando así que ha triunfado en Madrid la libertad?, ¿sí?, pues nada, a la espera de los parabienes del cu Klux Klan, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de hoy. :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que hay una canción de Ana Belén, "El Chivo", en la que el ángel caído, el demonio, se harta de ser el referente de todo mal, presenta su dimisión y se va a vivir al parque de El Retiro, encarnando la conocida estatua de Bellver. Y ahí lo tienen, que el diablo objeto de todos los dedos acusadores, Pablo Iglesias, ha presentado su dimisión y abandona la política. En una religión de ecos dualistas como es el cristianismo, Satanás es un elemento esencial a la hora de hacer ver las bondades de Dios, ese que cuando se levanta torcido extermina primogénitos, provoca calamidades o desata un diluvio. Porque si algo le va bien a Dios es un eterno malote que le deje en buen lugar blanqueando sus omnipotentes excesos. Algo parecido sucede con la derecha española, y con lo que no es la derecha, que durante estos últimos años ha tenido la suerte de poder señalar al tío de la coleta como responsable de toda clase de imaginarias desdichas que habrían de suceder porque sí. Igual que Freddie Mercury necesitaba somebody to love, alguien a quien amar, las derechas españolas necesitan somebody to hate, alguien a quien odiar. Bueno, primero alguien a quien temer, como paso previo al alguien a quien odiar, pero tampoco hace falta desglosar el proceso al milímetro. Así que van a tener que encontrar pronto las derechas una personificación del mar sobre la que construir sus miedos para desatar sus iras. Menos Toni Cantó, que con lo rápido que es cambiando de partido, hay que ver lo lento que va adecuándose a los objetivos, que dice que mirusté que Iglesias se va para cobrar una indemnización..., ay, angelico..., ay, Cantó..., ay, angelico... Ciertamente, haber puesto en solfa el bipartidismo y promovido no pocas políticas sociales, más las que se han quedado en el tintero pero habrán de ser aprobadas igualmente, ha molestado mucho a los de los grandes intereses y a su vasto contingente de obreros de derechas convencidos de ser clase media, sin los que ningún proyecto conservador es posible. Ahora urge hallar un chivo, otro, y quien dice chivo dice chiva, quien sea pero rapidito, sobre quien poder seguir cargando las tintas para horror cósmico de temerosos y solaz electoral de poderosos. La médica de Más Madrid, la ministra comunisssssssta, el chavalico de PODEMOS que se fue de PODEMOS..., está por ver, pero pronto han de comenzar las audiciones para Mira a Quién Odio, si es que no han comenzado ya. Prontito, cuando terminen de recuperarse de la mona de tanto beber y tengan atado y bien atado quien manoseará el dinero destinado a Madríz que llega de la UE, un par de días, ya afilarán puñales, lenguas y navajas.ÇY el poder más dañino e infame: los medios de comunicación.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La magnífica viñeta de hoy se la hemos robado a Pascual Pánico.

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 505-29.PDF

Documento de convocatoria, al mamoneo lo han titulado:
de licitación del contrato de servicios denominado “Asistencia técnica a la Dirección General de Presupuestos, en las labores
de diseño, elaboración y preparación del nuevo período de programación de Fondos Estructurales FSE y FEDER 2021-2027, y para la gestión del instrumento temporal Nextgenerationeu en la Comunidad de Madrid”
chuli no?

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 7 de mayo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1852

Imagen

Y hoy, en "Mira a quién defenestran"...

----------------

Amanece que no es poco:

"Madrid no ha expresado su voto. Madrid ha espetado su voto. Creo que no entiendo al pueblo de Madrid."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos
)

Bellas tradiciones españolas: la Defenestración de Praga..., o de Sevilla, vete tú a saber. -tongue -tongue -tongue

----------------

Andalucía prepara el fin de las restricciones, disponiéndose a salir a la calle a ver cómo el PSOE pone fin, a leches, a la distancia de seguridad en sus primarias.

Efectivamente, los "socialdemócratas" andaluces ya están deseando darse unos a otros el abrazo..., del oso.

Pedro Sánchez, tras impulsar a Gabilondo en las urnas madrileñas, impulsa al alcalde de Sevilla en las primarias socialistas. ¿Qué puede salir mal?
Suerte que Gabilondoi ha optado por lo más inteligente, mandarlos a todos a la mierda. -thumbup

No, no me hagan una lista, que es una pregunta retórica.

Porque, miren, talento político yo no digo que no tenga Sánchez..., ahí está de presidente tras ser defenestrado, por si alguien duda de sus cualidades para el éxito y la supervivencia..., pero designando candidatos, joer, designando candidatos..., menudo manta.

Pedro Sánchez parece decidido a poner fin a la carrera política de Susana Díaz al frente del PSOE andaluz. Esa Susana Díaz comprándose un utilitario de segunda mano para empezar a recorrer las carreteras como hizo Pedro... pobretica... arf arf arf! -punk

Duras despedidas a Pablo Iglesias por sus rivales políticos. Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, lo manda "a la papelera de la Historia"..., que, curiosamente, coincide con el lugar en el que una sociedad democrática realmente avanzada debería haber colocado hace muchos años los títulos nobiliarios. -tongue -tongue -tongue :adora: :adora: :adora:

Iglesias despidió a Rajoy en su día manifestándole su desacuerdo ideológico y, al mismo tiempo expresando su respeto ante la elegancia política del ex-presidente, su inteligencia y capacidad para escuchar al rival, considerando un honor haber debatido con él. Bueno, pues, las derechas, ya saben la gente que pasa por ser la más educada, la más elegante, la mejor formada, le dicen a Iglesias absolutamente de todo y absolutamente nada bueno. De una cloaca no se puede esperar nada que no sea oler a mierda. :huys: :huys: :huys:

Pero es normal. No porque no sean verdaderamente elegantes, que no lo son, ni educados, que no lo fueron jamás, ni porque no tengan clase, que lo que tienen es más bien clasismo. Es normal porque puso eficazmente en cuestión el turno de partidos, las carencias democráticas y constitucionales y una larga serie de compadreos que dificultan cualquier cambio de calado en el ámbito político español.

Tiene lógica que, al quedarse tranquilos viendo retirarse al rival, les salga por la boca y el teclado, lo que les está saliendo por la boca y el teclado. O sea, porquería.

Amplísima campaña de acoso machista en Twitter contra Lilith Verstrynge, tras quedar fuera de la Asamblea de Madrid a la que concurría en la lista de PODEMOS. ¡Mira, ya poco a poco van colocando las nuevas dianas! Escoria, -ni -ni -ni

¿Creyó alguien que se iban a tomar un respiro para disfrutar la marcha del Coletas? Para nada, estos, a lo que han venido.

De hecho, ya se ha desmentido un bulo sobre la ministra Yolanda Díaz, a la que se acusa en falso de haberse ido de vacaciones pese a los cierres perimetrales. Y es que los fachas serán lo que sean, pero a la hora de producir insidias y mentiras, joer..., son currantes como ninguno. :grr: :grr: :grr:

Artesanos de la caspa.

El PSOE propone cobrar un peaje para el mantenimiento de las autovías. Una cosa así como el mantenimiento de la Monarquía, pero a céntimo de euro por kilómetro. :grr: :grr: :grr:

Vale, que la Monarquía no se mantiene así..., imagínense si hubiese que tuviese que pagar un céntimo cada militante de Vox por cada "vivalrey" en sus mítines... Una pasta, oigan, una pasta.

En fin, pudiendo instalar peajes a lo largo y ancho de España, a quién puñetas le importa ya regular el precio de los alquileres... :cabre: :cabre: :cabre:

Primero se rescatan las autopistas ruinosas del PP y ahora se cobra a la gente por usas las autovías..., pura "lógica". :cabre: :cabre: :cabre:

El fiscal considera indudable que las cuentas de Bárcenas son auténticas y que la sede "popular" se reformó con dinero negro. Entre vivir a la madrileña y robar a la madrileña..., se está quedando una mañana preciosa para disfrutar lo votado en la Villa y Corte. -ni -ni -ni

Joe Biden no ha sido el primero en pedir la suspensión de las patentes de las vacunas, ya abordaron la cuestión en la Eurocámara el PSOE, el PP, Ciudadanos y Vox pidiendo..., ah, no que estos pedían que no se suspendieran. Bueno, pero el tema lo sacaron antes y tal y cual...

Pues eso que el señor muy de derechas que gobierna en Estados Unidos tiene más conciencia social y humanitaria que la presunta izquierda moderada española y que los autoproclamados españoles de bien. -punk -punk -punk

El Parlamento de Estrasburgo se muestra dispuesto a debatir la suspensión de las patentes tras la propuesta de Biden. ¿El mismo Parlamento de Estrasburgo en el que hace unos días se decidió mantenerlas por más de cuatrocientos votos...? A ver si va a ser otro Parlamento de Estrasburgo el Parlamento de Estrasburgo ese... -fisch -fisch -fisch

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 10 de mayo de 2021.

Vamos, digo yo que me van a perdonar ustedes que lleve tres días hablando en mi "reflexión" final sobre el tío de la Coleta, pero es que a mí Iglesias me gusta mucho políticamente, por más que su actitud ceñuda y adusta no haya sido, ni de lejos, la más acertada para exponer su proyecto. Se dice mucho en las redes sociales que el error de Iglesias ha sido denunciar los peligros del fascismo. Obviamente, lo dicen los mismos que han votado a un partido que se dispone a pactar con los descendientes ideológicos de aquella terrible plaga que asoló Europa en general y durante cuatro décadas oprimió a España en particular. Pero esta crítica tal vez sí que tenga un punto de razón desde un prisma sociológico. Verán, siempre se ha dicho que la Guerra Civil enfrentó a las Dos Españas..., eso, nunca me ha convencido porque para mí las Dos Españas han existido más en las tribunas y los periódicos que en las calles, donde por supuesto sí que se exteriorizaron no pocos encontronazos y enfrentamientos. Pero les propongo dar por bueno el argumento y admitir las Dos Españas como reducción básica de una problemática muy compleja que desemboca en un golpe fascista que lleva a la guerra y la dictadura. Bien, en ese choque terrible, media España fue, de grado o por leva, a defender el fascismo y otra media, en las mismas condiciones, a defender la República. Y ahora, los supervivientes de aquel horror son pocos, ancianos y apenas tienen relevancia política práctica. Pero sus hijos, sus sobrinos, sus nietos forman el cuerpo principal del electorado español. Y teniendo cada de ellos sus propias, ideas, principios, valores, gustos, intereses, etc., personales, es posible que tengan también cierta inclinación a no menear las elecciones o circunstancias que colocaron a sus padres, tíos o abuelos en el lado que dio el golpe y sostuvo una dictadura. Aunque no comulguen con esas posturas de hace ocho décadas, puede que no les agrade recordar qué cosas se hicieron entonces. De ahí que tal vez prefieran no mirar hacia atrás, porque puede que la vista no sea bonita. Yo soy de los que creen que es mejor asumir el pasado como fue, con todo, agrade o no. Molaría mucho ser descendiente de Ramón y Cajal o de Agustina de Aragón, pero somos descendientes de quienes somos, y hay que aceptar que hicieron lo que hicieron. Por eso, puede que, efectivamente, haya sido un error denunciar los peligros del fascismo, porque a mucha gente demócrata de hoy no le es plato de gusto recordar que, quizás, sus antecesores no fueron demócratas en absoluto. Pero, siendo comprensible, lo sé de primera mano, pienso que el error es no estar pendiente de ese retorno, porque trae nuevamente la semilla del odio. Y eso no se puede perder de vista nunca, sin correr el riesgo de acabar pagando graves consecuencias. :adora: :adora: :adora: :adora:

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Salto y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Skakeo Fanzine.
Voy a desinfectarme las manos, hasta tecleando la mierda que se expande hablando de la derecha mancha e infecta.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Desínformame otra vez.

BuenaVentura escribió:Quien es esa
La que le cogía la manita a Iglesias cuando Monasterio lo echó de un plató de radio.

Última edición por El Maestro Golpeador el 07 May 2021 12:53, editado 1 vez en total.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

La marmita es donde se cayó Obélix cuando era pequeño, como todo el mundo sabe.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:La marmita es donde se cayó Obélix cuando era pequeño, como todo el mundo sabe.

Un saludo.

Gracias, Aragonés. Ya lo he corregido pero por si acaso, pongo el clip del momentazo :

[youtube][/youtube]

Responder