Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 16365
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

lunes, 7 de junio de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1873

Imagen

Los tertulianos hablan del peligro de los okupas, en la pausa publicitaria anuncian alarmas, mientras tanto, se ejecutan unos cuantos desahucios. La banca gana con la colaboración del "periodismo". :grr: :grr: :grr:


----------------

Amanece que no es poco:

"Amaos los unos a los otros, pero ojo por ojo. ¿En qué quedamos?"

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
-tongue -tongue -tongue



Glosa: A ver si va a ser armaos los unos a los otros y así ya cuadra la mala leche que de siempre ha adornado al Padre Eterno...
:adora: :adora: :adora:


Bellas tradiciones españolas: Las comisiones que salen en Andorra. Perdón, las setas que salen en el bosque.

----------------



Repuntan con fuerza los desahucios. Es lo que tiene la banca, que lo mismo le da echar a la calle a sus empleados que a sus deudores. :grr: :grr: :grr:


Es lo que tiene relajar las medidas de protección. Sí bueno, es que esto del virus, no va sólo del virus...



Eso que pones una alarma para que no entren los okupas y el que acaba entrando es el banco. Aleccionador. :jeje: :jeje: :jeje:



Protege tu patrimonio para que te lo puedan embargar como es debido.
:grr: :grr: :grr:



El Partido Popular no abrirá expediente informativo a Dolores de Cospedal porque no ocupa cargos públicos en la actualidad y porque..., porque algo tienen que decir en Génova para no hacer nada, como de costumbre. -fisch -fisch -fisch



La Guardia Civil localiza en Andorra seis millones y pico de euros en comisiones de Eduardo Zaplana..., presuntamente, faltaría más, presuntamente...



Que se te va la tecla, pones evidentemente en lugar de presuntamente y lo mismo te buscas un problema.



Fíjense que las derechas hablan siempre de seguridad jurídica, pero nadie ha hecho tanto como el Partido Popular para que la presunción de inocencia suene a recochineo.



El Partido Popular podría gobernar con el apoyo de la ultraderecha, según una encuesta de Sigma2. Pues no sé yo a quién va a haber que imputarles ya para que consigan mayoría absoluta. :lol: :lol: :lol:


Porque cuanto más los juzgan, más les votan... Y luego que España no tienen un problema social ni cultural... -beg -beg -beg



Los principales países del mundo acuerdan subir los impuestos a las empresas y establecer un mínimo homogéneo. Los principales países del mundo son ETA..., y tal..., y cual...



Las principales Venezuelas del mundo acuerdan un mínimo del quince por ciento en la tributación de las empresas. Ah, no, perdón, que tratándose de Alemania, Estados Unidos, Francia, Japón, la coña igual no se termina de entender bien



Cómo estará la economía mundial y cómo será el rostro de los grandes intereses, que tenemos a los liberales de toda la vida subiendo impuestos a los que sólo piensan en ganar y nunca en contribuir.


Que igual es que aquello de la austeridad que nos predicaba el PP en la anterior crisis por orden de sus gurús políticos internacionales, no terminó de dar el resultado apetecido... a la vista está.


Es decir, Irlanda, Luxemburgo, el Estado de Delaware, lo tendrán más complicado para ser paraísos fiscales con cara de no ser paraísos fiscales. Luego ya está, en España, el teatrillo castizo de Díaz Ayuso y eso...


Tuit del día: "Las multinacionales avisan: si se insiste en hacerles pagar más impuestos, se irán todas a Madrid." -Anacleto Panceto- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Ya vuelven los abusos de los pisos turísticos en el centro de Madrid. Ah..., me encanta el olor a "libertad" por las mañanas, es el aroma de la especulación.



Madrid logra ser Capital Mundial del Deporte tras desbancar a todas las demás ciudades del mundo que no solicitaron serlo.



Que lo gracioso no es eso, lo gracioso es que saquen un cartel diciendo que han logrado ganar..., a nadie.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



El "popular" Moreno Bonilla cierra dos mil aulas de infantil y primaria, según El Plural. Pues lo raro no es que las cierre, que así es como se promociona la privada, lo raro es que la parte popular de Andalucía vote a ese señor tan "popular". Todo él es una chirigota de las más execrables.



"Líbano lanza una ofensiva en la frontera con Soria." Ya ve tú, todos mirando hacia Marruecos y el enemigo nos llega de donde menos se esperaba. :dunce :dunce :dunce Soria??????



Pues como ganen, a ver qué tal son los torreznos a la libanesa.



Vamos, digo yo que Estados Unidos excluye a Venezuela de su suministro solidario de vacunas para erradicar la pandemia. Nicolás Maduro, denuncia esta actitud, afirma que los venezolanos tendrán vacunas porque cuenta con el apoyo de Dios..., y en los medios de comunicación se produce un descojono generalizado. Vale que la protección divina no garantiza la obtención de vacunas, ni de nada en general, pero..., es que esos mismos medios que se ríen en sus programas de entretenimiento/actualidad, presentan en sus informativos, como noticia seria, que el Presidente de Estados Unidos ha hecho un "desayuno de oración", una "vigilia religiosa" o diversas invocaciones a la complacencia divina que Norteamérica afirma disfrutar. Esas cosas, o son serias, o son risibles. Tal vez convendría homogeneizar un poco el tratamiento informativo de los favores celestiales. No por nada, por aquello de dar a César lo que es de César y a Dios lo que algunos dan en pensar que es de Dios.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se los hemos robado a Skakeo Fanzine.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 16365
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

martes, 8 de junio de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1874

Imagen

Son los testigos los que no quieren que las cuentas del Bárcenas sean del PP y es la Audiencia Nacional la que no quiere que le vengan con milongas los testigos.



----------------

Amanece que no es poco:

"Conjugación del verbo indultar según González y Aznar: Yo indulté, tú no indultes, él indultó, nosotros indultamos, vosotros no indultéis, ellos indultaron."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)



Bellas tradiciones españolas: Colarse en las filas..., pero entre aplausos de los hinchas.

----------------



Menos mal presuntamente han mentido a la Audiencia Nacional varios españoles de bien del Partido Popular, que llega a mentir el Coletas...



Oriol Junqueras acepta los indultos y rechaza la unilateralidad para la independencia. Y ahora viene cuando en el PP se inventan algo a toda prisa para poder seguir protestando por los indultos. Tiempos ago. Oriol Junqueras en una entrevista con Nació Digital en LLedoners manifestó: Que se metan los indultos por donde les quepan. Oriol Junqueras dinamitó a Puigdemont exigiendo la unilateralidad. -fisch -fisch -fisch El PP ya lleva protestando y acusando desde el principio, no a toda prisa, el culpable es Sánchez pues se autoindulta. Tu buscas una palabreja que encienda las pasiones, la repites millones de veces y ya los gilipollas de siempre la asumen como idea propia

Ese Pablo Casado diciendo que la Constitución prohíbe indultar a todos aquellos cuyo apellido comience por "Jun" y termine por "queras".



El gobierno marroquí anuncia que este año no habrá operación "paso del estrecho", por ver la manera de fastidiar a España y ver la manera de seguir fastidiando a los marroquíes. Es..., un nivel de..., nada, no digo nada, no vayamos a desatar otra crisis diplomática... ¿indecencia, hijoputismo de bastardo?



De parte de un conocido sacerdote de Valdepeñas, que la ciencia no está al nivel de Dios. Y es verdad, la ciencia está en el nivel del raciocinio y Dios en el del vino de misa con mucho grado, a juzgar por las declaraciones del párroco. :lol: :lol: :lol:



Pablo Echenique borra todos sus tuits menos los últimos nueve. Joer..., viene fuerte Yolanda Díaz... -tongue -tongue -tongue



Según El Mundo, el tenista Roger Federer abandona París "para centrarse en la hierba". Y aún nos extrañamos de que el Pulitzer nunca llegue a España. :lol: :lol: :lol:



Vale que los Premios Pulitzer sólo son para Estados Unidos, pero si fuesen para todo el mundo, en España no nos lo iban a dar ni por equivocación.



Que el alcalde de Madrid sea más conocido porque cada vez que le dan un balón le arrea un pelotazo a alguien (la vez anterior a un niño, ayer a un fotógrafo), que por su gestión, algo debe significar. -tongue -tongue -tongue



Tras fumarse un puro, el presidente cántabro Revilla, negó haberse fumado un puro. Lo que viene a ser hacer un Froilán pero sin escopeta.



Enconado debate en las redes sociales sobre si es correcto vacunar a los futbolistas de la Selección Española de Fútbol cuando no están vacunadas las cajeras del supermercado que han estado en primera línea como las que más..., o los panaderos..., o los repartidores de la bicicleta, o tanta otra gente. La respuesta, por supuesto, es sí. Cómo no se va a vacunar prioritariamente a unos millonarios que "representan" a España, por más que no representen a nadie.



No conviene olvidar que para esos "representantes" millonarios se fabrican gracias a millones de entusiastas pobres. Luego ya, cada uno que le vaya dando una vuelta. -good -good -good



Que no lo digo por nada, simplemente, por más que se llame Real Federación Española de Fútbol, era es y será una entidad privada. No vayamos a confundir los términos, ya que estamos confundiendo las prioridades...



Ah, y que Errejón ha dado una patada en el estómago a un anciano paciente oncológico, según Inda. -shock -shock -shock Pues fíjate tú que yo creía que la siguiente diana sería para Yolanda Díaz y mira tú que parece que les da más canguelo el chavalín. -beg A este ínfimo nybel ha llegado el baboso mentiroso?



Vamos, digo yo que la prensa es unánime en que la Audiencia Nacional acreditará la existencia de la Caja B del Partido Popular y el pago de las obras de su sede en dinero negro. Por tal motivo, son tan numerosos los editorialistas y tertulianos que recomiendan no fiarse bajo ningún concepto de PODEMOS, o de los catalanistas. Una vez más, parece que el partido más corrupto de Europa va a batir su propia plusmarca más allá de toda duda. Contrasta esta larga serie de sentencias sobre fraude, falsedad y corrupción en el PP, con su reciente éxito electoral en la Comunidad de Madrid y las encuestas que vaticinan resultados muy favorables a nivel nacional. Una de mis cantinelas habituales es que el votante conservador se mueve más por sus propios principios personales que por la realidad de los actos y programas de las derechas. Sí, es la única explicación posible ante el hecho de que el electorado pueda respaldar una opción que lleva más de diez años salpicada por escándalos y sentencias por corrupción. Cierto que en el PSOE destacó el caso de los ERE's, que en el PNV no hace mucho se condenó a un alto cargo o que en el nacionalismo catalán avanza la investigación sobre las distintas ramificaciones de la fortuna de los Pujol. Sí eso es así, pero no es nada en comparación con las cinco docenas largas de sumarios abiertos al Partido Popular, abarcando aproximadamente veinte años de trayectoria política corrupta y salpimentándolo a base de sentencias condenatorias, en distintas instancias judiciales. Votar a quienes carecen de principios, para que protejan ciertos principios. Es una contradicción en los términos, un oxímoron, pero a la hora de la verdad: les funciona.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Hola a todos:

Últimamente, embolic, anda muy liada y no dispone de tiempo para colgar los boletines. Así que, hasta que esté un poco más libre y vuelva a tener disponibilidad, se los iré poniendo yo. Empiezo por los más viejos, sigo con el de hoy y cada mañana les iré trayendo otro.

Un saludo a todos. :maño:
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1875


Imagen

Se echa de menos a Javier Arenas diciendo, que se caiga Internet que ya la levantaremos nosotros.



----------------

Amanece que no es poco:

"¡Peligro. Fútbol!."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)



Bellas tradiciones españolas: buscar una fila en la que colarse.

----------------



Mira que si todo el escándalo de la cuentas del PP ha sido un simple lapsus..., que Aznar dijo que había armas de destrucción masiva y no había caja B, pero en realidad quería decir que no había armas de destrucción masiva y sí había caja B...



Que a lo mejor, en lugar del mejor presidente de la democracia era el mejor disléxico de la democracia y yo, aquí, criticando sin saber...



Claro que, si resulta que Rajoy, Aznar, Arenas, Cospedal, etc., han mentido a la Audiencia Nacional, algo habrá que hacer..., una campaña contra Maduro o algo sobre la ETA...



Porque los buenos españoles de la derecha liberal tienen grandes principios, pero no veas tú qué finales...



A pocos días de la segunda foto de la Plaza de Colón, diversos "populares" de primera fila reiteran su rechazo a los indultos, al tiempo que maniobran para no asistir al Facharama'21.



Sí, Feijóo tiene un viaje internacional..., con lo mal que les sabe en el PP que los catalanistas tengan viajes internacionales, y ya ves tú...



Moreno Bonilla tiene razones personales. Vamos, que no quiere ir, pero no tiene un viaje internacional al que agarrarse.



Pero el mejor es el Pepero Mayor de los Reinos de Castilla y León, alegando que coincide el evento con las fiestas de Salamanca. La "patria en peligro" y el tío a las vaquillas, o lo que hagan en la Salamanca burgalesa de plata fría, que dijera Umbral.



Sólo porque tres altos cargos del Partido Popular se han pasado una mañana intercambiando mensajitos de wasap sobre la manera de colar a un pariente de García Egea en las consultas de cardiología y la lista de espera quirúrgica, ya van por ahí los putos rojos diciendo que tres altos cargos del Partido Popular se han pasado una mañana intercambiando mensajitos de wasap sobre la manera de colar a un pariente de García Egea en las consultas de cardiología y la lista de espera quirúrgica.



Tras el numerito del Presidente y Consejero de Sanidad murcianos colando a un familiar de García Egea en las listas de espera quirúrgicas, el número de dimisiones alcanza ya la cifra de..., esperen que aún las están contando...



Ah..., que no ha dimitido nadie y que al paciente lo operan el martes y tal..., y cual...



Y a estos le vota mucha gente..., que está en lista de espera.



El Banco de España informa que la subida del Salario Mínimo Interprofesional impidió la creación de entre cien mil y ciento ochenta mil empleos basura. Bueno, no lo han dicho así, lo han planteado en términos de Apocalipsis económico, que queda mucho mejor.



Lo llamativo es que esas cosas no suceden en otros países con mayores salarios y mayores impuestos..., a ver si va a tener que ver con cierta tendencia empresarial a la economía sumergida...



Porque, cierto es que el Salario Mínimo ha crecido con fuerza en los últimos años, pero de ahí a tener que prescindir de un trabajador en un negocio pequeño va un abismo. Miren, permítanme que les diga una cosa muy, pero que muy liberal: si un negocio no puede soportar un incremento de gasto de mil euros al año..., a lo mejor es que ese negocio no es negocio. Dicho sea, insisto, desde unos parámetros netamente liberales.



Y claro, aún está por verse abierto el primer negocio que no sea negocio...



Esto genera la enésima desavenencia entre los sectores "socialdemócrata" y podemista del Gobierno, pero como ya no hay que hacerle la vida imposible a Pablo Iglesias, la prensa no se llena de titulares sobre la tensión interna que está liando el Coletas en la Moncloa...



Unidas PODEMOS aspira a continuar dignificando el Salario Mínimo, mientras que el PSOE prefiere lo que podríamos llamar Doctrina José Mota: subir los salarios, "pero ahora no, mañana".



Granada: el alcalde, de Ciudadanos, incumple un acuerdo para ceder la alcaldía al PP y se queda sin concejales. Vota Ciudadanos, el incumplimiento sensato.



Continúa la polémica sobre la posible vacunación de la Selección Española de Fútbol que representa a España..., incluso a los que pasamos ampliamente del balompié..., que, a ver si un día se arma un poco de polémica sobre cuándo vacunamos a los cardiópatas severos o a los pacientes oncológicos, o a las cajeras de los supermercados..., pero como los millonarios en pos de un balón son de "interés nacional"...



Cultura: de parte de Vargas Llosa, que los peruanos han votado mal. Perdón, no se trata de la sección de Cultura, sino de la sección Grandes Chorradas de Desprecio Democrático Proferidas por Próceres de la Cultura. Disculpen la errata.



Vamos, digo yo que ayer se cayeron miles y miles de páginas de Internet merced a un fallo global. Por un lado, no se ha hundido el mundo, contra todo pronóstico, por otro lado esto de las expansiones globales conlleva, llegado el caso, patinazos no menos globales. Es el futuro, o el presente..., para los que tienen equipo, conocimiento y acceso a la red, claro. Quizás es ese el motivo por el que no se ha hundido el mundo, por los millones y millones de personas que no viven conectadas a toda horas. Algún becario se irá a la calle en los próximos días..., no van a despedir a ningún directivo de los consejos de administración, faltaría más. Soluciones mundiales generan problemas mundiales. Quién lo iba a imaginar. La de gente que no habrá podido comprar algo a alguna megaempresa para que se lo lleve a casa un trabajador precario con un salario basura... ¿Habrán temblado por ello las bolsas? No sé si podré aguardar a leer con detenimiento las páginas salmón de la jornada. ¿Ustedes podrán?



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1876

Imagen


Mira que si el problema no siempre fuese la ley, sino alguna mente a la hora de interpretarla...



----------------

Amanece que no es poco:

"El distanciamiento entre la clase política y el pueblo, se aprecia en qué pocos políticos de las alturas, al dejar la actividad pública, vuelven al trabajo que tenían antes de ser lo que han sido."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)



Bellas tradiciones españolas: Invertir en banderas para engordar las carteras.

----------------



Posibles indicios de corrupción por precios excesivos en la instalación de banderas de España en Madrid. Se ve que ser "buen español de bandera que no de cartera", no es barato.



De parte del señor Aznar, que firmó setecientos y pico indultos, que esas cosas provocan la debilidad del Estado y que Sánchez ya lleva veintisiete.



Y eso.



Eso que eres el alcalde de Granada, por Ciudadanos, que sólo te queda un concejal y que no puede salir a cantar lo de "nos han dejao solos a los de Tudela", porque resultaría geográficamente incongruente...



Continúa la polémica sobre el Presidente y el Consejero de Sanidad murcianos que colaron a un pariente de García Egea en las listas de espera quirúrgicas. Según el PP se ha descontextualizado la situación. Ah, vale, entonces ya me quedo más tranquilo.



Claro, porque parecía que eran unos amiguetes colando al pariente de otro amiguete en las listas de espera; pero si se pone en contexto, eran unos políticos colando al pariente de otro político en las listas de espera. O al revés. O algo parecido. Y claro, no es igual..., aunque sea lo mismo.



El caso es que PODEMOS los quiere denunciar. Es lo que tiene el contexto, que a veces más que contexto huele a pretexto.



Eso que va Echenique a denunciar a unos peperos, pero Ione y Yolanda no le dejan tuitearlo. Lo que debe estar sufriendo ese hombre...



España: la gente que entre negocio o salud, fútbol o salud, y vacaciones o salud, elige negocio, fútbol y vacaciones. Pues oigan, poco nos pasa para lo que nos podría pasar.



Posibles penas privativas de libertad e inhabilitación para cargos públicos que se vacunaron saltándose las normas. Bueno, que digan que era para poder jugar un partido de fútbol -solteros contra casados-, con otros cargos públicos y asunto resuelto.



Cómo estarán las primarias andaluzas que Susana Díaz habla de libertad y desde el PP madrileño le reclaman derechos de autor.



Es lo que tiene creerse los dueños de todo, que empiezas por el Himno y la Bandera y al cabo de un tiempo terminas convencido de que la Libertad es tuya y no de los demás. Cabecicas..., cabecicas...



Astronomía: hoy habrá un eclipse parcial de sol que sólo se podrá apreciar a simple vista en algunas zonas de España. Pablo Casado y Vox echarán la culpa al socialcomunismo, como origen de este trato desigual.



Sesión de control al Gobierno. La ministra Yolanda Díaz recuerda al "popular" García Egea los pésimos datos oficiales sobre paro, destrucción de empleo y corrupción en España durante el gobierno de Rajoy..., prácticamente, a petición de García Egea. Si es lo que yo digo siempre, que el masoquismo tiene muchas variantes y que a don Teodoro le va la marcha...



Y es que se acerca la posible derogación de la reforma laboral. A favor votará PODEMOS, en contra PP, Ciudadanos y Vox. La duda, la verdadera duda es qué hará, llegado el momento, el PSOE. Porque esa es la cuestión...



Vamos, digo yo que se está comentando en las redes sociales, sobre todo en Twitter, la desigualdad de trato en el ámbito judicial. El tema gira en torno a dos resoluciones: la del Consejo General del Poder Judicial afirmando que la apología del franquismo es libertad de expresión y la de la Audiencia Provincial de Málaga condenando a una mujer por sacar en procesión una vagina de plástico. Dejando a un lado las fobias conservadoras (y la Justicia española lo es en general), hacia todo lo referente al sexo en el espacio público, no parece muy razonable la disparidad de criterio. Cierto que un informe no es una sentencia y que el organismo de los jueces no es una Audiencia Provincial. Pero no menos cierto es que, en España, la complacencia con el fascismo en general y su subgénero franquista en particular, se puede encontrar allá donde se mire..., la política, la prensa, la judicatura y, por supuesto, en la calle. Es lo que cabe esperar de un país que no rompió con el régimen dictatorial..., es lo que cabe esperar de un país cuya Real Academia de la Historia publicó, no hace muchos años que Franco no fue totalitario, sino sólo autoritario..., sí..., ya..., como los Reyes Católicos..., anda que... Están por toda partes y ponen su granito de arena cada vez que tienen ocasión de hacerlo. Recuerden ustedes aquella oleada de procesos contra tuiteros bocachanclas que cometían la imprudencia de meterse con la derecha y eran investigados por un grupo específico de la Guardia Civil para acusarlos de todo, hasta de terrorismo. Aquella chica que hizo un chiste de mal gusto sobre Carrero Blanco y acabó sentada en el banquillo... Ya les digo, no cortar por lo sano fue el polvo que trajo los lodos. Tenemos fascismo hasta en las entretelas de la sociedad desde hace años y vamos a tener fascismo hasta en las entretelas de la sociedad durante año. Pero, ojo, no protesten por ello, no les vayan a llamar la atención.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Luis Cifer Humor Gráfico.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1877


Imagen


Y hoy, en Mira Quién Se Nos Descojona...



----------------

Amanece que no es poco:

"El dinero no estable gracias a descomunales salas acorazadas llenas de oro en lingotes. Es dinero es estable gracias a la confianza, a la credulidad de la gente."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)



Bellas tradiciones españolas: reírse de la gente como método de autoafirmación personal.

----------------



La "popular" Esperanza Aguirre sale a cantar en Mask Singer, vestida de mariposa, polilla de la ropa, o algo por el estilo porque se ve que todavía no se nos había reído bastante en toda la cara.



Es que otra explicación no se me ocurre.



Rodeada de chorizos, dicen que salió. Buena ambientación; yo la hubiese puesto en un estanque con ranas pero para el caso...



O mejor, disfrazada de rana Gustavo.



En cuatro días la tenemos en Supervivientes..., como se le da bien el tema helicópteros...



..., o en MasterChef, explicando a los concursantes que el chorizo es la clave del Cocido Madrileño...



Antes, Carmen Martínez Bordiú bailando..., ahora, Esperanza Aguirre cantando..., a ver, que no estoy trazando paralelismos, ¿eh...?



Sólo hablo de técnicas de lavado de..., rostro.



Luego ya están los de Endesa Clientes tuiteando que para ahorrar electricidad, mejor que freír un huevo, hacerlo poché. Que es una forma como otra cualquiera de llamar gilipuertas a la clientela, como paso previo a la próxima remesa de recibos.



Sesé, multinacional aragonesa de la logística presente en dieciocho países, ha fichado a Marcos de Quinto. Para que les haga la declaración de renta, será..., como dicen las malas lenguas que deben diez millones a Hacienda.



Que una gran empresa con deudas y un consejero de ultraderecha, fiche a un multimillonario faltón, para mejorar las condiciones del personal igual no es...



Todos los partidos políticos apoyan el Decreto sobre los falsos autónomos de las plataformas digitalesm, para darles derechos laborales..., menos PP, Vox y Ciudadanos, que son más del derecho a que las plataformas exploten a los de las bicicletas sin trabas y con la mayor comodidad.



Partidos que se oponen al reconocimiento de derechos a los trabajadores..., gracias a que les han votado miles y miles de trabajadores.



El Parlamento Europeo condena la utilización de menores por el gobierno de Marruecos en su presión contra España. Vaya hombre..., con eso, Mohamed VI, lo mismo no ha dormido..., o igual sí.



El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número, el lunes 14 de junio de 2021.



Vamos, digo yo que este fin de semana tendrá lugar el Facharama'21 en la Plaza de Colón. Concurrirán la derecha nacionalista española, la otra derecha nacionalista española y la ultraderecha nacionalista española. Bueno, y Rosa Díez, tratando de ser ajo en alguna salsa..., nacionalista española. No faltarán tampoco el Presidente de la Fundación Francisco Franco y los de Hazteoír, ya saben, los del autobús ese en plan Plataforma Rodante de Obsesiones con la Entrepierna. Y lo harán en defensa de esa Constitución de la que sólo les interesa alguna que otra frase suelta y para combatir los peligros del nacionalismo, de cualquier nacionalismo que no sea el suyo, por supuesto. Aunque el punto fuerte del evento, su razón última, es oponerse a que se indulte a los políticos del Procès. Es decir, manifestarse en contra de la clemencia penal. Que es a lo que van, a dárselas de estrictos con las penas..., algunos que no lo han sido en absoluto con sus trabajos, los estudios o las cuentas. A menudo les recuerdo que las derechas españolistas tienen la costumbre de ser fuertes con los débiles y ser débiles con los fuertes. Eso les lleva a reunirse, en ocasiones como esta, para presumir de duros, a ver quién la tiene más grande..., la bandera, digo. En fin, cada uno con sus cadaunadas. Por mí, con que tengan un servicio de seguridad interna para que a ninguno se le ocurra ponerse a dibujar bisontes en los bloques de hormigón de Vaquero Turcios...



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1878

Imagen

Tras copiar a los americanos las hamburguesas, el Black Friday, Papá Noel y el Halloween, lo siguiente no podía ser copiarles ganar el Premio Nobel de Física no...

----------------
Amanece que no es poco:
"Ser de derechas es odiar a media España y llamarlo amor a España."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: ir por votos y salir abucheado.
----------------

Después de Esperanza Aguirre cantando disfrazada de mariposa rodeada de chorizos, qué bonito hubiese sido que el tipo ese se quitase la cabeza de toro y resultase ser el misterioso M. Rajoy.

A los fachas que se ponen una cabeza de toro a cuarenta grados a la sombra, ¿también hay que torearlos para que no se extingan o surgen espontáneamente de la intelectualidad de ultraderecha?

Que viendo al tío ese, joer..., no sabe uno si está en la Plaza de Colón o en els bous al carrer en Cardona, Vidreres o Santpedor.

Y es que, nuestro gran pueblo, tras el alienado de la cabeza de búfalo en el Capitolio no podía sino responder con un gachó haciendo de cornúpeta en la Plaza de Colón. Qué nivel...

Pero no pasa nada, que los toros no sufren..., salvo cuando ven a un comunissssta.

Manifestación antifascista en Francia. Manifestación de ultraderecha en España. Es lo que pasa cuando construyes una democracia desde el antifascismo o la construyes sobre la reforma del fascismo.

As derechas de Colón, uns son fachas y outros..., también.

Tampoco carguemos las tintas, que no son fachas, ¿eh?, son buenos españoles constitucionalistas de bien, sorprendidos porque meter a todo el mundo en la cárcel no haya solucionado el problema.

Guerra de cifras: según la policía municipal hubo menos gente que en la anterior manifestación de Colón; por el contrario, la Delegación del Gobierno comunica que hubo menos gente que en la anterior manifestación de Colón; los medios coinciden en afirmar que hubo menos gente que en la anterior manifestación de Colón y, por último, los organizadores aseguran que hubo menos gente que en la anterior manifestación de Colón.

Titular del día: "Retraso en la manifestación de Colón" -El Huffington Post- Y, ya si eso, que cada uno lo interprete a su manera, que yo en semejante jardín no me meto.

Y lo bien que le viene esto a Pedro Sánchez para que no se hable de cómo PODEMOS sigue pidiendo que se cumpla el programa acordado o de la subida del precio de la electricidad.

Ione Belarra, elegida nueva Secretaria General de PODEMOS el mismo día en que la ultraderecha consigue que Casado y Arrimadas hagan de comparsas de Abascal. Trayectorias divergentes.

Sí, porque la distinguida concurrencia al Facharama'21 ovacionó y jaleó a Abascal tanto como abucheó a Casado y Arrimadas que, con tal de hacerse notar, ya van donde les manden los de Vox.

Pedazo de cacho de trozo de líder, Pablo Casado...

El señor Espadas desbanca a Susana Díaz, la chica de oro del PSOE, en las primarias andaluzas, pues que le pongan una copa porque se diría que pintan bastos...

Veremos qué pasa con la, hasta ayer, figura clave del PSOE andaluz porque, ya me perdonarán ustedes por aquello de las comparaciones odiosas, pero es que fuera de la política cuentan las malas lenguas que tiene un currículum laboral muy parecido al de Abascal.

La Presidenta IDA, Isabel Díaz Ayuso, pregunta a Felipe VI si va a firmar los indultos. A ver, que yo soy republicano y si esa señora quiere poner en un brete al rey, por mí que no lo deje. Pero si yo fuese monárquico, estaría muy cabreado porque esa señora pusiese al rey, nada menos que en el brete de incumplir su función constitucional.

Porque si el Rey de España incumpliese su función constitucional, sería tan grave o más que si unos políticos catalanes hubiesen organizado un referéndum prohibido. ¿O qué...?

Es que esa señora, en cuanto se ve con público y un micrófono, rebuzna como si no hubiera un mañana.

Y hay gente que, sabiendo eso, va y le vota.

Les vota y luego en su culo explota... Efectivamente, crecen las protestas en Retiro y Chamberí -dos distritos donde el PP arrasó en los pasados comicios autonómicos-, contra las terrazas promovidas por Ayuso y Almeida. Si es que una cosa es exigir cañas y otra que las sirvan debajo de tu casa ocupando la acera o la calzada...

Finalmente se ha vacunado a la Selección Española de Fútbol, evidenciando que la Constitución establece la igualdad de todos ante la ley, menos cuando hay un balón por medio, que entonces ya..., tal.

En mi centro del SALUD, entre dos enfermeras nos vacunaron en una mañana a toda la plantilla en cada una de las dosis. Para los futbolistas han hecho falta nueve militares..., qué pena que para realzar la trascendencia del acto no los hayan enviado con bandera, banda de música y escuadra de gastadores.

Vamos, digo yo que entre la votación para suceder a Pablo Iglesias al frente de PODEMOS, las primarias del PSOE en Andalucía y la segunda concentración de derecha y ultraderecha en la Plaza de Colón, los medios informativos han prestado mayor atención a esta última. En efecto, la noticia del fin de semana ha sido esta nueva iniciativa de Colón promovida por "la sociedad civil" a mayor gloria de Vox. Es como si las derechas, al dictado de la ultraderecha, fuesen dando vueltas de tuerca a su propuesta de involución para todo y para todos. Es esa ultraderecha que habla de libertad para todos..., menos para las mujeres, que no las quieren ver decidir ni sobre sus propios cuerpos. Esa ultraderecha que habla de derechos, siempre que no sea para que los homosexuales puedan casarse o adoptar. La misma ultraderecha que vomita citas de Antonio Machado y referencias a la Institución Libre de Enseñanza, al tiempo que promueve la ignorancia del patrimonio lingüístico, pieza clave de nuestra herencia cultural. Esa ultraderecha que habla de leyes y de sentencias para oponerse a la clemencia penal. Eso cuando no está desvariando sobre "menas", inmigrantes u okupas... Y la derecha, detrás como un corderito, a ver si recupera algún votante ultrademócrata de extremo centro. Eso sí, sin foto de Casado ni de Arrimadas en primera fila, no vaya a notarse que estaban allí haciéndole el juego a Abascal. Qué derechas, rediós, qué derechas...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1879

Imagen

Lo de ir a venerar al Cristo de Medinaceli..., pues mismamente pero en versión internacional.

----------------
Amanece que no es poco:
"... y en Colón: -¡Cataluña es España! - Sujetarme el cubata. -¡Argentina es España! -¡Cuba es España! -¡Chile es España! -¡Flandes es España! -¡Viva el Cid! -¡Viva Carlos V! -¡Viva Agustina de Aragón! -¡A por ellos! -Vale, pero ¿a por quién? -A por quien se ponga en medio."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que Joaquín Costa echase siete llaves al sepulcro del Cid..., para que un siglo después algunos no se hayan enterado.
----------------

Ayer Joe Biden y Pedro Sánchez hablaron durante cuarenta y nueve segundos. Un hecho de trascendental importancia o del todo irrelevante según quién te lo cuente..., no, Joe Biden no te lo cuenta, digo en España.

Cierto que el Presidente de los Estados Unidos es tipo más importante de la política internacional, pero que este país nuestro tenga que hacer debate sobre el tradicional peloteo a ese señor..., cada vez que hay ocasión de hacerle la pelota a ese señor... Dice muy poco de nuestro país.

A ver, que, sin lugar a dudas el Presidente Que Mejor Hizo la Rosca a Estados Unidos fue José María Aznar, que "estuvo trabajando en ello" y por poco nos lleva a una guerra con tal de sacarse unas fotos.

Además, que está feo aguarle la fiesta a Pedro Sánchez ahora que acaba de ganar 1-0 a Felipe González. Perdón, quería decir que Juan Espadas ha superado a Susana Díaz en las primarias andaluzas. Disculpen el lapsus.

No pudo ser, Susana, pero no te vas con las manos vacías: te llevas el juego del programa, el cariño del público, este fuerte aplauso y te vemos un día de estos en la cola del paro. Porque, básicamente, es la única manera de resumirle la situación a esa señora con un poquito de desenfado.

Las tertulias mañaneras mostraron ayer no poca complacencia hacia Susana Díaz pese a hallarse en horas bajas. Y es que la derecha, a veces, es agradecida y recuerda que les quiso echar una mano quitando de en medio a Pedro Sánchez.

Porque hay un juego de contrapesos muy curioso: Los indultos a los políticos del Procès le han estallado en toda la cara a Casado en Colón, al tiempo que la derrota de Susana Díaz fortalece a Sánchez y deja en un segundo plano la renovación del liderazgo en PODEMOS. Si es que los hay que siempre caen de pie.

Continúan las reacciones a la concentración de Colón "por los cuernos y contra los indultos".

Visto el ultranumerito de extremo centro de Colón, qué puedo decirles, que yo lo del colon irritable creía que era una cosa que pasaba en las tripas, pero no.

Tuit del día: "Unos veinticinco mil individuos se manifiestan en Colón contra el matrimonio entre catalanes." -Anacleto Panceto-

De parte de Díaz Ayuso, que no, que ahora el Rey no es culpable de firmar los indultos, pero que ya si eso el domingo montó su numerito para salvarle la cara a Casado, que es lo que importa..., mientras sueña con desplazarlo cuando llegue la oportunidad, claro.

Parece que Naturgy, Endesa e Iberdrola han ganado cincuenta millones inflando los precios. Pues nada, ahora a ver cuándo se les ocurre presentar algún ERE para ganar cincuenta más...

Un párroco culpa a la madre de las niñas asesinadas en Canarias, por echarse novio. Y ahora viene cuando va la Asociación de Abogados Cristianos y no hace nada.

Felipe VI recibirá la Medalla de Andalucía por su "dedicación al trabajo". Calienta, Abascal, que la próxima es para ti.

Premiar a un Rey de España por trabajador..., eso es humor y no las chorradicas que se me ocurren a mí.

Vamos, digo yo que en las redes sociales el personal conservador ha hecho numerosos comentarios glosando el hecho de que los asistentes al Facharama'21 de la Plaza de Colón no quemasen ningún contenedor. Y es cierto, ningún contenedor salió churruscado del evento; claro que allí, más que de quemar contenedores, son de quemar la convivencia en España en general y en Cataluña en particular..., porque de quemar sí que son, sólo que con otros métodos. El cálculo electoral animó al Partido Popular a unirse a la fiesta de la ultraderecha, siguiendo la línea inaugurada hace ya unos cuantos años de perder en Cataluña a ver si así se gana en el resto de España. Electoralmente, no sé qué tal les habrá salido la jugada, habrá que esperar a las próximas encuestas, pero en el momento, lo que cosecharon fue el abucheo de la concurrencia ultra. Una concurrencia tan segura de sí misma, que se permite despreciar abiertamente al resto de partidos de la concentración. Eso algo debe significar, no sé si en el plano de las encuestas sino en el de la composición social de aquella multitud, menguante, pero multitud. De Ciudadanos no hago especial mención, su presencia fue como la de los "populares" pero sin expectativas de recuperar votantes. Con indultos o sin ellos, y dejando a un lado al cornúpeta de imitación, el domingo no se quemaron contenedores y el tiempo dirá si se quemaron esperanzas de convivencia. Que es lo que fueron a quemar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 33349
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por lo tio pep »

Jayel escribió:
14 Jun 2021 06:29
Hola a todos:

Últimamente, embolic, anda muy liada y no dispone de tiempo para colgar los boletines. Así que, hasta que esté un poco más libre y vuelva a tener disponibilidad, se los iré poniendo yo. Empiezo por los más viejos, sigo con el de hoy y cada mañana les iré trayendo otro.

Un saludo a todos. :maño:
Espero que sea por una gran actividad que denota salut y capacidad de asumir compromisos sociales y familiares. No sé, pero a veces "mama te quedas amb (con) la peque
Som-hi -grin
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1880

Imagen

Así es la vida, a cada uno le da sus problemillas...

----------------
Amanece que no es poco:
"En un lugar de Tenerife de cuyo cura no quiero acordarme. En un lugar de Suiza de cuyo fiscal no quiere Juan Carlos acordarse."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Los defectillos de forma.
----------------

De parte de Suiza que el Rey "emérito" Juan Carlos I podría ser un cuentista.

Vaaale, los suizos no lo han dicho así, con lo de cuentista se refieren a que podría ser titular de una cuenta..., en Andorra.
Otra más..., y van ya...

Se ve que podría tratarse una cuenta en Andorra vinculada a unos testaferros panameños. Se aprende geografía con estas historias, ¿eh?

La siguiente biografía podrían titularla "Del trono al banquillo". A modo de sugerencia lo digo.

Pues a ver de dónde sacan para las charletas televisivas mañaneras de extremo centro, algún tertuliano dispuesto a acusar a los fiscales suizos de comunisssstas-bolivarianos-antisistemas-de-la-CUP-amigotes-de-Otegi-y-los-okupas...

Sólo porque el PP se opone a que se investigue lo de las residencias de Madrid que recibieron orden de no derivar ancianos a los hospitales, ya van por ahí los jodíos rojos diciendo que el PP se opone a que se investigue lo de las residencias de Madrid que recibieron orden de no derivar ancianos a los hospitales.

Imagínate tú que se ponen a investigar y resulta que la culpa no era de Pablo Iglesias como aseguraba Díaz Ayuso...

Imagínate tú que siguen investigando y resulta que acaba alguno en la cárcel y no es de PODEMOS sino del PP..., vamos, lo corriente cuando en este país se investiga algo.

Cómo será la posición del PP en lo de las residencias, que hasta Vox quiere que se investigue..., los tiburones huelen la sangre a kilómetros de distancia y estos ya están calculando cuántos votos podrían rascar a los "populares" dentro de dos años.

Jaume Asens (En Comú Podem), pregunta al PP si se imagina alguno que hubiese una fundación en Alemania con el nombre de Hitler..., y ahí siguen, pensando si se lo imaginan o no...

Que es una buena pregunta. Por más que no haya razones para fijarse en el extranjero, a fin de cuentas una fundación llamada Franco no es para confrontarla con Alemania sino con el sentido común..., y sale que no es de sentido común.

El tema va por si la Ley de Memoria Democrática podría ser un instrumento para ilegalizar organizaciones fascistas. Personalmente, yo soy partidario de que un fascista tenga derecho a rebuznar cuanto considere oportuno, pues es el camino más adecuado para que se vea la vacuidad y peligrosidad del mensaje..., pero claro, como en España hay mucha gente deseosa de votar peligrosas vacuidades, vete tú a saber.

Detenido el Vicepresidente "popular" de la Diputación Provincial de Almería, señor Liria, por adjudicaciones irregulares. Es lo que tiene la desescalada, que empieza a salir la gente a las terrazas, que empieza a salir la Guardia Civil a las diputaciones provinciales...

Pues eso, que no sé cómo andará la incidencia acumulada del coronavirus, pero la de los "casos aislados" del PPvirus sigue subiendo como en los mejores tiempos de la era Rajoy.

Vamos, que en el PP ya se encuentran como antes de la pandemia: haciendo fila para entrar en el talego. Pues nada, que sea enhorabuena.

Gabriel Rufián (ERC), sobre el numerito de Ayuso y la firma de los indultos por el Rey: "Si el Rey no quiere firmar los indultos, pues que abdique." Y no es nada novedoso, Balduino II, Rey de los Belgas, abdicó para no firmar la ley del aborto y al día siguiente "desabdicó"..., aquí podríamos montar el mismo teatrillo bochornoso y venderlo como muestra de "uropeísmo".

Hemos tenido reyes idiotas, abyectos, golfos, más golfos, perjuros, corruptos..., nos falta uno de quita y pon.

Qué bonito complemento constitucional, un rey que viene y va según interese al Partido Popular. Vale que queda un pelín bananero, pero ¿y lo feliz que iba a ser Díaz Ayuso, no cuenta?

El señor Revilla ¿estuvo ayer en El Hormiguero glosando la acrisolada profesionalidad de los magistrados del Tribunal Supremo?, ¿sí? Vale. y ayer también, ¿el Tribunal Supremo absolvió al ex-presidente "popular" de Murcia, señor Sánchez López, en el Caso Pasarelas de prevaricación, fraude y falsedad, debido a un defecto en los plazos?, ¿sí? Pues, por mi parte, no hay más preguntas, señoría.

Vamos, digo yo que ayer en los medios y las redes sociales se habló mucho del encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden. Las derechas, que tan pelotilleras han sido siempre con los Estados Unidos, dicen que Sánchez ha quedado como muy poquita cosa. El PSOE, a quien también gusta mucho hacer la rosca a Norteamérica, que no, que habían estado hablando ya antes y que todo muy bien. Es decir, hay montada una competición a ver quién ha hecho, y hace, la pelota más eficazmente al "emperador". Entiendo que, tras tales comportamientos serviles, en los que hemos llegado al extremo de dejarnos arrastrar a una guerra, basada en mentiras, en tiempos de Aznar, hay intereses políticos y económicos bastante grandes. Pero, oigan, es que son PP y PSOE, los partidos de "somos un gran país", disputándose en título de Adulador Untuoso Transoceánico. No sé lo que sacó en claro Aznar de aquel "estaamos trabajaando en eello" y está claro que Zapatero no vendió ninguno de los AVEs que Obama decía querer comprar. De Rajoy casi mejor no hacemos mención. Y ahora Sánchez sigue la estela de los anteriores. No sé si vale la pena..., y más viendo la cara de "lo que daría yo por poder dar coba un rato a Joe Biden", que tenía Casado mientras criticaba duramente lo que él mismo pagaría por hacer. De verdad que no sé si vale la pena. Pero el caso es que, unos tras otros, todos lo hacen y los que no lo hacen lo querrían hacer.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1881

Imagen

Los estudiantes a estudiar..., menos los que estén en las juventudes del PP y se encuentren un máster paseando por Aravaca, que eso es cultura del esfuerzo pata negra.

----------------
Amanece que no es poco:
"Al campechano emérito le han salido unas andorranas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La mafia siciliana. Perdón, la patriótica cúpula policial española.
----------------

Díaz Ayuso pide a los Estados Unidos una rebaja de aranceles para productos madrileños. Menos mal que se apellida Díaz Ayuso y preside Madrid, que llega a apellidarse Díaz i Ayus y presidiera la Generalitat de Catalunya, y el PP ya estaría exigiendo sacar los tanque a la calle.

Bueno, por si acaso, que no llame Pere Aragonés a ningún embajador para estrechar contactos, porque enseguida irían PP, Ciudadanos y Vox a ver la manera de estrecharle las esposas...

La cosa va porque en la trastienda del medio minuto ese de Sánchez con Biden en el pasillo, parece que Estados Unidos ha aceptado una reducción de aranceles a nuestras exportaciones, y claro, la Delirante Mayor del Reino necesita llamar la atención de algún modo...

Porque es el partido que pone el grito en el cielo cuando Cataluña abre una "embajada", el mismo que, saltándose al Ministerio de Asuntos Exteriores y toda la Diplomacia española, pretende negociar directamente con los Estados Unidos...

No anduvo muy fino Albert Rivera ironizando con que Sánchez, en medio minuto logró la paz en Oriente Medio, el arreglo del conflicto con Marruecos y la reducción de aranceles. No porque no esté bien traída la coña, que lo está..., pero es que si la dice un tío que en medio minuto perdió cuarentaypico diputados..., pues igual no es el más adecuado...

A ver, que tampoco tiene que apoyarle como si Sánchez estuviese gestionando España en mitad de una pandemia, con una economía de caña y playa muy tocada, intentando ventajas para nuestros exportadores..., pero hombre, que le regale el chiste a otro que lo pueda decir sin ponerse en evidencia...

Que repito lo del otro día: a Casado y Arrimadas le abuchean en Colón, los de PODEMOS andan buscándose a sí mismos y va Rivera y hace la risa..., que Pedro Sánchez tienen una flor en el culo y a las pruebas me remito.

Y que abucheen a Casado no es nada comparado con el inspector Morocho ese explicando a los jueces cómo intentó el PP boicotear la investigación de la trama Gürtel, que aquello era para vel-lo y no creel-lo..., pero claro, como del PP, a estas alturas de la película ya nos podemos creer cualquier indecencia, abuso o desatino...

Al final los del PP dirán que todo lo organizó el ángel Marcelo a espaldas de Fernández Díaz; y entre que es un espíritu y que no sé yo cómo andará el tema de las extradiciones con el Vaticano, que le echen un galgo.

La fiscalía investiga un agujero de un millón de euros en el ayuntamiento granadino de Alhendín, encabezado por ese Presidente del PP de Granada por el que usted me pregunta.

Les contaría también el repaso que le pegó la ministra Yolanda Díaz (Unidas PODEMOS) a Teodoro García Egea (PP), pero es que, oigan, yo es que ya lo paso mal por ese hombre...

..., semana tras semana yendo por lana y saliendo con cada trasquilón...

Que si los impuestos..., que el PP subió..., que si los servicios públicos..., que el PP desarboló..., que si las cifras del paro..., que García Egea se inventó...

El Tribunal Supremo rechaza la querella de Vox contra el Gobierno por el rescate a la aerolínea Plus Ultra, considerando que los ultras no han aportado indicio alguno de actividad delictiva. Claro, como la única prueba era la necesidad de Vox de generar titulares sobre sí mismo...

Bruselas aprueba sesenta y nueve mil millones para España..., pues ya es pena que no esté gobernando Casado para dárselos a la banca, que anda muy liada con el rollo ese de las reducciones de plantilla, los dividendos y las fusiones...

La Comunidad de Madrid cierra el centro de salud Villaamil y deriva sus veinticuatro mil pacientes a otro centro situado a treinta minutos, pero seguro que lo hace porque andar es muy sano y siempre pueden tomarse una cañita de camino.

Vamos, digo yo que la ministra Celaa propone facilitar el paso de curso en la enseñanza secundaria obligatoria. Eso significa que se permitirá seguir adelante pese a algún suspenso. Por supuesto, a las derechas les parece fatal todo lo que signifique allanar obstáculos al estudiante. Personalmente, no veo mucha razón de ser al enfado conservador. A fin de cuentas, a buena parte de sus líderes y cuadros no les afecta en absoluto porque entrarán en universidades privadas, donde obtendrán unas notas estupendas y accederán, por oposición recitada, a plazas a las que parecen genéticamente predestinados y que contrastarán con la clamorosa ausencia de conocimientos que irán demostrando en su carrera política. Eso cuando los títulos no sean directamente imaginarios, o fruto de una mafia profesoral que va por los campus obligando a las jóvenes promesas de la política a aceptar másteres y doctorados. Se habla de la cultura del esfuerzo, y es importante que exista, pero en ciertos sectores cabe preguntarse si quieren fomentar la curiosidad intelectual y el afán de superación, o simplemente quieren mantener la figura, tan tradicional como contraproducente, del pelotón de los torpes. No deja de ser una forma de clasismo como otra cualquiera... Sostiene la ministra que la evaluación ha de ser formadora..., vamos, lo que no ha sido jamás en España, donde se ha planteado siempre como un obstáculo ciego que abre o cierra determinadas puertas académicas. Sinceramente, no tengo ni la más remota idea de si un cambio de enfoque en la materia será positivo a la larga y si ayudar dará mejores resultados que obstaculizar. Pero, supongo que será cuestión de actitudes ante la vida, yo soy de los de intentar no dejar atrás a nadie en la medida de lo posible..., una cosa que encanta a las derechas en las películas esas de soldadotes americanos, tanto como les repugna que se pueda dar una oportunidad a los hijos de sus propios vecinos. En fin, iremos viendo..., iremos viendo..., iremos viendo cómo ellos llevan a sus hijos a centros elitistas de los que saldrán forrados a sobresalientes, conociendo a quien hay que conocer..., y lo llamarán igualdad de oportunidades ante la vida.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 813
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1882

Imagen

Cuando crees que me ves cruuuzo la paaared, hago ¡chas! y está todo borraaadooo...

----------------
Amanece que no es poco:
"No soy médico, ni tengo información al respecto, pero Pujol va a estar muy enfermo en cuatro días."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Dejarlo todo atado y bien borrado; no, borrado y bien atado; no, borrado y bien borrado; nada, que no me sale la frase esa...
----------------

El Partido Popular pudo haber ocultado numerosas grabaciones de empresarios pagando sobornos y comisiones, pero desde un prisma ético basado en irrenunciables valores morales, ¿eh?

Eso que ves en las películas a los malos destruyendo pruebas y resulta que la realidad supera de largo a la ficción.

"Es mi Scattergories y me lo llevo." "Vaaale, aceptaaamos borrado." "¿Como forma de colaboración con la Justicia?" "Sííí..."

Tuit del día: "Jaimito, los deberes." "Le juro que me los ha borrado el PP, señorita." -Galleto Fontanedo-

Que el problema no es, en sí la ocultación de datos al juez para obstaculizar la investigación de la trama Gürtel; el problema es que ocho o nueve años después siguen produciéndose detenciones en el Partido Popular por diversas corruptelas. Es que siguen adelante como si nada.

Y la gente les vota.

Ven imputar nada menos que al comisario de la UDEF, acusado de destruir pruebas para favorecer al PP, y la gente les vota.

Eso sí, que nadie les acuse de votar comportamientos mafiosos, que podría ser constitutivo de un delito de odio o algo parecido...

A estos les preocupaba que Pablo Iglesias pudiera tener acceso a secretos de Estado..., ya te digo..., a saber lo que tendrán archivado bajo siete llaves por ahí...

Por supuesto, no pasará nada, sin más pruebas que las anotaciones de Villarejo..., a disfrutar de lo borrado.

Pablo Casado anunció que España iba a suspender en el plan de los fondos europeos y, al contraio, recibe diez sobresalientes y un notable. Y a esto, queridos niños, es a lo que se llama "tener ojo clínico".

La banquera Patricia Botín prevé un crecimiento para España de un ocho o nueve por ciento en los próximos trimestres. Joer..., no está mal para un gobierno bolivariano-antisistema-vendido-a-Otegi-y-los-okupas...

Ese Jordi Pujol, seguido de sus siete hijos, en plan "aibó, aibó, vamos a declarar..."

Y es que comienza el juicio sobre la fortuna de la familia Pujol. Si cuando les digo que Pedro Sánchez tiene una flor en el culo..., queda muy ordinario, pero es que la tiene.

Siete años sin que quede claro el origen de la fortuna de la familia Pujol..., y cuarenta sin que quede claro el de la familia Borbón... Muy alentador no resulta el recuento...

Pablo Casado, que se sacó la carrera en cuatro meses, atesora ya más de tres mil respuestas a su comentario en Twitter contra la posibilidad de pasar de curso sin aprobar alguna asignatura. Si es que los hay torpes, muy torpes, torpísimos y como ese señor.

Alemania retira a treinta soldados de una misión de la OTAN, por celebrar el cumpleaños de Hitler, no como en España donde pedir fusilar a veintiséis millones de personas es libertad de expresión.

Y, termino ya, como diría Pedro Sánchez, "uriyake chon-chín". Anden, búsquenlo en Internet hablando coreano, a punto de descojonarse al decir "chon-chín" y disfrútenlo que no tiene desperdicio.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 21 de junio de 2021.

Vamos, digo yo que ayer una diputada "popular", la señora Riolobos, acusó al ministro Alberto Garzón de venderse a las multinacionales francesas y traicionar a diversos sectores productivos españoles. El motivo es que el ministro va a poner en marcha un nuevo sistema de etiquetado de productos llamado "Nutriscore", destinado a proteger la salud de los consumidores, especialmente para prevenir la obesidad. Dicho etiquetado lo exigió, con carácter de urgencia, el Partido Popular hace algo más de un año por mano de Javier Maroto y constituía, según el senador por Sotosalbos, una herramienta eficaz para la promoción de la salud y la seguridad en el consumo. Ahora que Garzón anuncia la implantación del sistema, resulta que es una traición, un venderse a las multinacionales. Esta forma de hacer política en el Partido Popular, este afirmar una cosa y su contraria, se repite continuamente, porque no importa qué se hace sino quién lo hace. Así, una medida puede ser buena o mala según convenga a los "populares", hasta el punto, como ya les acabo de contar, que lo que ellos mismos propusieron en 2020 como medida urgente sea una traición en 2021. En la política española siempre ha tenido cabida, inexplicablemente, la mentira, el cinismo, la doblez. Y el problema, como repito aquí cada dos por tres, no es ese comportamiento en sí mismo, sino que el electorado conservador está dispuesto a respaldarlo una vez tras otra. Los principios de quita y pon hasta el extremo del ridículo, constituyen un eficaz reclamo electoral en nuestras derechas. Y, por supuesto, no se lo piensan hacer mirar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Responder