Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

panduro escribió: 04 Ago 2022 08:28
embolic escribió: 03 Ago 2022 08:51 Buenos días, panduro, afortunadamente, eso espero, a Felipe Juan Froilán de Marichalar y de Borbón no lo votará nadie como futuro presidente del gobierno del reyno d'españa.

El lobo de mar, -así es como lo llaman en medios periodísticos de la isla mallorquina-, después de salir indemne de un tiroteo que protagonizaron ¡Oh casualidad! unos narcotraficantes en una disco de Mallorca, momentos terribles y terroríficos mientras disfrutaba de unos momentos de ocio culturales celebrando su 24 cumpleaños junto a sus amigos.

Está descansando, junto a sus tíos, de sus múltiples quehaceres, disfrutando del mar y de la brisa marina.

Imagen

Aquí la reseña periodística de tan notable evento real, sobrineril y marítimo.
Se ve de lejos que es un joven de provecho, como su padre: el enganchao. Por cierto, ahora que refiere usted, embolic, de Don Jaime, fíjese en el escudo heráldico del caballero divorciado de la hermana tonta.
Imagen
Buenas tardes panduro, la verdad es que yo de heráldica no tengo ni idea, este escudo tal me parece un refrito de colorines. No si le será de provecho al jovenzuelo.
Preguntaré a tio pep que creo que sabe de ello o bien en cuanto tengas tiempo me lo descifras tu. Muchas gracias.

tio pep!!!!!
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 4 de agosto de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2146

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abascal ha descubierto la sumisión química..., y el día menos pensado descubrirá la rueda o algo...

----------------

Amanece que no es poco:

"Esta mañana, orgullosos iban de aquí para allá acarreando lo que necesitaban para... para cerrar la plaza del pueblo, para hacerla prisión en la que maltratar a unos inocentes animales. ¿Arte?, ¿cultura?, ¿gracia? El pueblo no es sabio. Cómo extrañarse de que luego vote contra sí mismo."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
-beg -beg -beg

Bellas tradiciones españolas: "Que el furgón de cola se crea locomotora." :jeje: :jeje: :jeje: chu chuuuuu...

---------------

El ultra Santiago Abascal denuncia que ni progres, ni feministas hablan de la lacra de la sumisión química, evidenciando que no sabe ni cómo le llegan las noticias al oído, dado que "progres" y "feministas" llevan más de un año avisando del problema... Esta visto que la falta de noticiones suculentos para utilizarlos como ariete también le afecta a Abascal. :jeje: :jeje: :jeje:

Gente como Abascal necesita España, para gobernar no, pero para ponerse en ridículo el tío vale un huevo. pos eso -tongue -tongue -tongue

El último en enterarse dice que ya si eso va a encabezar él la solución del problema. :lol: :lol: :lol:

Se queda uno helado ante semejantes sandeces..., contribuyendo así a paliar la escasez en el sector de los cubitos. :lol: :lol: :lol: pues sí ya que los de la hostelería y baretos están preocupados, pues cada día les es más difícil que les sirvan cubitos de hielo. Con esta caló el consumo ha aumentado por lo menos un mil por mil. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

En fin, ahora hay que temer el desabastecimiento de cubitos de hielo. A ver, que como chorrada está muy bien y, además, supone una diversificación desde aquellos tiempos en que sólo faltaba el papel higiénico. :jeje: :jeje: :jeje: Coooonio! pensaba que el maño no estaba al caso de tan difícil situación cubitera. Pues ná, ya lo saben ustedes.

El Secretario General de la ONU, señor Guterres, pide gravar "los beneficios inmorales de las energéticas". El señor Guterres será un bolivariano-secesionista-antisistema-amigo-de-Otegi-los-menas-y-los-okupas en cinco..., cuatro..., tres... ¿de donde habrán sacado los de la ONU a un Secretario General tan cándido? :dunce :dunce :dunce

Hay que ver la cosas que dicen los de la ONU, hay que ver las cosas que dicen los de la ONU..., moderar los beneficios inmorales..., qué inmoralidad... :lol: :lol: :lol:

Porque, qué sería del Liberalismo sin su sabroso toque inmoral...

Ah..., que no es inmoral, que si te forras es porque tienes mucho mérito y además le caes bien a Dios. Bueno, pues, entonces, ná, no digo ná.

Da una paliza a una mujer, la viola y la amenaza con despedirla si lo cuenta, demostrando así que el rollo ese del patriarcado es un mito sin la menor relación con la vida real..., y tal..., y cual... :huys: :huys: :huys: parece ser que este animal firmaba contratos laborales... como pa fiarse de la patronal.

La de tiempo que habrá pasado desde que se archivó el falso caso de "la niñera de PODEMOS"..., como nadie habla ya de ello... Pues no veas tú el asunto aquel de Ferreras y Villarejo, en el siglo pasado puede que sucediese... tic tac, tic tac, tic tac... Jo! que rápido psa el tiempo. :risss: :risss: :risss:

Jabalíes que llegan hasta las playas buscando comida por la destrucción de su hábitat..., ratas que se multiplican gracias a los desperdicios que generan las ciudades..., joer..., pues qué sé yo..., habrá que echar la culpa a los ecologistas ¿o qué...? por supuesto.

También ha sido fotografiado un buitre paseando por Madrid, pero con tanto fondo buitre como hay en la Villa y Corte, lo mismo es una reserva natural y yo criticando sin saber. -tongue -tongue -tongue

Olvidé comentarles ayer que subió el paro en julio, una subida muy pequeña pero grave considerando que es un mes de descensos. Bueno, alguna vez tenía que sonreírle la vida al PP... :huys: :huys: :huys:

Que es curioso porque en el último descenso del paro, Díaz Ayuso dijo que el mérito era suyo, pero en este aumento parece que no está interesada en ponerse la medalla...

Restricciones de agua en Galicia, Cataluña y Andalucía..., pues como llegue la sequía a Madrid, me veo a alguna voceando "grifos abiertos o comunismo". Porque la majadera esta procura siempre distraer al personal con astracanadas y te has de reír, pero en el fondo es muy preocupante. Hace ya muchísimo tiempo que vengo diciendo que en el futuro el oro negro se llamará AGUA.

Vamos, digo yo que como estoy de vacaciones, a veces oigo un poco, como ruido de fondo, alguna tertulia televisiva mañanera. Aparte de presentar España, uno de los países con menor índice de criminalidad del mundo, como el paraíso de los ladrones, traficantes y bandas violentas en general (alguna emisora forma parte de grupos empresariales propietarios de empresas de alarmas...), últimamente se percibe un elevado grado de inquietud por la delicada situación de los fabricantes de corbatas. Al parecer, la propuesta de Sánchez de imitar a Japón y no usar corbata en verano, ha sembrado el pánico entre los fabricantes de dichos complementos. Que no termino yo de entenderlo, porque las corbatas se fabrican generalmente en la India, en Vietnam, en Taiwan..., y por lo que cuentan en la noticia, los fabricantes de corbatas taiwaneses tienen ahora mismo otros motivos de inquietud más acuciantes que una medida de ahorro en un país al otro lado del mundo. Coñas aparte, ni que tanta gente usase corbata en España, que basta asomarse a la calle para ver que sí, que se usa pero ni de lejos tiene una utilización verdaderamente amplia. Los hay que sólo se ponen corbata cuando les invitan a una boda..., y andan sufriendo por quitársela..., claro, con la falta de costumbre la llevan más como un lazo de horca que como un adorno airoso..., pero ese es otro tema. Lo que sí he notado, entre tertuliano y tertuliano preocupado por el corbaticidio de Sánchez y los socialcomunisssssstas, es un ir metiendo ficha, suavemente, sin que se note en demasía, a favor de dar nuevo impulso a la energía nuclear, que como en Alemania se lo están planteando, cómo no lo íbamos a imitar aquí... Pero es lo que hay no hemos aprendido a hacer bien ni un sencillo medio windsor y vamos a aprender a no untar el migote en plutonio...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Debería ser casi obligado contestar con chorradas las preguntas chorras. Si el “nybel” del emisor es zero el receptor al responder procura no humillarlo. Seamos generosos.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió: 04 Ago 2022 19:15 jueves, 4 de agosto de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2146

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abascal ha descubierto la sumisión química..., y el día menos pensado descubrirá la rueda o algo...
Adviertan ustedes que el amado líder viste sin corbata... ¿sanchista, quizás?
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

No lo creo, pero todo tiene su explicación. 8) 8) 8)

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 960_0.html.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 5 de agosto de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2147

Imagen

El PP no es que no quiera ahorrar energía, es que quiere..., quiere..., quiere..., bueno, ni Feijóo parece saber lo que quiere, pero digo yo que algo querrá... lo que quieren todos los peperos patriotas de banderita rojigualda, que estalle el gobierno "ilegítimo" y si revienta España que reviente. ¿no dicen que ya están preparados? se ve hasta ahora no lo estaban, vete tu a saber que estuvieron haciendo tantos años.
:huys: :huys: :huys:

----------------

Amanece que no es poco:

"Con la cuarta parte de un tercio de la mitad de la quinta parte de lo que ha perpetrado el PP, cualquier partido de nuestro entorno europeo hubiera desaparecido entre la vergüenza y la prisión. España es diferente."

Desgraciadamente.

Bellas tradiciones españolas: "Venderle a la gente que la libertad es lo que tú vendes."

---------------

La cosa viene por un tuit del PP de Madrid acusando al Gobierno de decir a qué temperatura tienes que poner el aire (y cerrar la puerta para no malgastar), a qué hora tienes que apagar la luz de tu negocio (cuando ya has cerrado), qué (dicen los médicos) que tienes que comer, qué ideología adoctrinadora (inexistente tras buscarla durante meses en Madrid) se inculca a tus hijos, o qué reescritura (apartada de la visión tardofranquista de España) se quiere poner al alcance de tu mano. Ya te digo.... y preguntas que quieren estos impresentables. Pues eso, que reviente todo.

Y, claro, la coña es que todo ese cúmulo de insensateces no lo han dicho los de El Jueves o El Mundo Today, sino los del PP.

Eso sí, el PP votó en contra del divorcio, la interrupción del embarazo, el matrimonio igualitario, la muerte digna, etc..., pero sin ninguna intención ideológica, ¿eh?

La derecha siempre empuja hacia atrás, pero que nadie vea intencionalidad política en ello. Claaaaro..., claaaaro...

Leo en Twitter que las temperaturas para los edificios públicos se establecieron en 2002 gobernando el señor Aznar y que fueron asumidas por todas las comunidades autónomas... Porqué ni la carcamal de la Ayuso se hubiera atrevido a levantarle la ceja al pequeño y bigotudo dictador "demócrata". -punk -punk -punk

A ver, que es lógico que en el PP les moleste una hora para apagar los escaparates de los comercios cerrados, ellos son más de establecer una hora para ir a los toros, otra hora para la misa, otra hora para la procesión... -tongue -tongue -tongue

Por cierto, que si hay que creer a La Sexta, Madrid sólo produce el cinco por ciento de la energía que consume..., con lo que la actitud de Díaz Ayuso sobre no ahorrar igual no es la más inteligente, ni la más solidaria..., pero en el PP, como eso de la solidaridad es para rojos y oenegés...

Hoy el boletín se está convirtiendo en un capítulo de Los Mundos de Ayuso, pero es que esta señora, cuando da de sí, da de sí: va a reformar la sanidad pública madrileña. Y yo me pregunto por qué dice reformar cuando quiere decir malbaratar.

Qué cosas estas del calor y la energía, se pueden fundir los polos y son paranoias de los ecologistas, pero como falte hielo en un bar todas las televisiones al servicio del PP salen a la calle buscando gente aterrada por no saber cómo enfriar el cubata.

La ex directora de comunicación del PSOE presidirá el Hipódromo de la Zarzuela..., porque lo importante en España es saber conjugar en primera persona el verbo estar, eso es lo importante. Y si no me creen, ahí está esa señora.

Que lo mismo es un tema de comunicación y va a susurrar a los caballos". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noticia positiva del día: por ahora, Estados Unidos sigue sin lograr que China empiece una guerra. Ahora te busco un párrafo del libro el Arte de la Guerra. El Arte de la Guerra de Sun Tzu: "No te muevas a menos que tengas la ventaja, no uses la fuerza a menos que tengas la seguridad de ganar, y no luches a menos que estés en gran peligro". Un maestro no debe llegar a la guerra por furia, ni un general entrar en guerra por enfado".
Recuerdo yo una gran trifulca que tuve en el foro, no me acuerdo con quien, cuando dije que la Guerra está considerada Arte. -grin Aa guerra, tan terrorífica, indeseable y no deseada. Lo mismito que los toros, el Arte de la lidia... tan terrorífica e indeseable pero en cambio para muchos es deseada. Las trifulas monumentales por lo de los toros también ha sido siempre épico. -thumbup -thumbup -thumbup

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 8 de agosto de 2022.

Vamos, digo yo que ha llamado la atención un comentario de la conocida tenista Paula Badosa, afirmando que el catalán no es una lengua. Más tarde ha añadido que la organización británica del torneo de tenis le había dicho que el catalán no contaba como lengua. En fin, allá cada uno con sus comentarios y aclaraciones, pero si a mí alguien me dice que el catalán no es lengua o no cuenta como lengua, lo razonable sería preguntar si Las Meninas no son, o no cuentan como arte. Y es que, con culpa o sin ella, la señora Badosa ha seguido la senda de una parte sustancial de nuestra ciudadanía, como es la de hacer comentarios despectivos, insisto que queriendo o sin querer, sobre el catalán..., aunque lo habitual es que sea queriendo. No apreciar el valor de nuestro patrimonio cultural, ya les digo, es frecuente, especialmente cuando se trata de idiomas como el euskera o el catalán..., y el aragonés no suele salir mucho mejor parado ni siquiera en Aragón. Eso es, en parte, por la ignorancia concienzudamente sembrada durante muchas décadas en España y por la necedad de considerar que algo malo tiene que haber en los otros idiomas españoles distintos del castellano, puesto que dos de los principales nacionalismos no españolistas se expresan en catalán y en vasco. Ignorancia y necedad, muy pocas ganas de saber y muchas de separar diciendo que los separatistas son los otros y que mirusté que empezaron ellos. Infantilismo político y cultural, no sé cómo será en los torneos de tenis británicos, pero en la sociedad española son la marca de la casa conservadora. Así nos va, y así nos seguirá yendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El PP no es que no quiera ahorrar energía, es que quiere..., quiere..., quiere..., bueno, ni Feijóo parece saber lo que quiere, pero digo yo que algo querrá...
Hace 15 días Feijóo pedía más o menos lo mismo que las medidas de Sánchez. Después del berreo de Ayuso ya no se sabe lo que querrá además de que Ayuso desaparezca de su vida.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió: 05 Ago 2022 22:55
El PP no es que no quiera ahorrar energía, es que quiere..., quiere..., quiere..., bueno, ni Feijóo parece saber lo que quiere, pero digo yo que algo querrá...
Hace 15 días Feijóo pedía más o menos lo mismo que las medidas de Sánchez.

Dentro de poco propondrá la integración del PP en el PSOE.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero el PSOE tiene que aceptarlo como presidente.
Som-hi -grin
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Mensaje por BuenaVentura »

Oligarquia 😁
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 8 de agosto de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2148

Imagen

Si serán liberales que hasta el alumbrado público lo quieren dependiente del alumbrado privado de los escaparates... Que cansado, que hastío tener que aguantar a diario las balandronadas de indigentes mentales y cenutrios. :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"Todo es muy sencillo: ¿Quién se está enriqueciendo hoy con las subidas de los precios? Pues esos son los culpables de tanta mierda.."

Bellas tradiciones españolas: "Los políticos con pocas luces..., públicas." -tongue -tongue -tongue

---------------

Curioso liberalismo, el de esperar que sean los autónomos de las tiendas quienes corran con la iluminación de las calles...

Porque la luz pública debería ser suficiente y estará para algo, ¿o qué? :cabre: :cabre: :cabre:

Políticos y periodistas conservadores de bien (y de Madrid), tuitean que apagar escaparates provocará violaciones. Y fíjense, yo creyendo que la violaciones las provocaban los violadores..., si es que hay que ver lo que se aprende leyendo a los buenos españoles.

Luego, si violan a alguna mujer, unos se descojonan de las que gritan "hermana yo si te creo" y otros comentan que qué andaría haciendo esa por la calle a las tantas de la noche, pero eso sí, todo muy español de bien y mucho español de bien. Asco dan, rediós" :grr: :grr: :grr:

Claro que, si en algún momento ha habido en España escaparates apagados (cuando no negocios cerrados) ha sido durante la "eficacísima" gestión de la crisis del PP con Rajoy. Pero entonces ningún "popular" pareció especialmente preocupado por las violaciones... -beg -beg -beg

Es lo que tienen los principios elevados, que a la que se descuidan más de uno resulta pelín rastrero.

Patxi López reconoce que al Gobierno le perjudica pactar con Bildu o la Esquerra. Bueno, pero a la gente de a pie le beneficia que se pacte con Bildu o la Esquerra, a lo mejor el PSOE y PODEMOS, además de hacer lo que hacen, podrían aprender a contarlo... Como idea loca lo dejo.

Porque tanto trabajador fachapobre, creyéndose clase media y votando a las derechas no puede ser sólo sugestión de las derechas, sino también fallo comunicativo de las izquierdas. Si no se entretuvieran sacándose los ojos unos a otros posiblemente tendrían más éxito. Y ojo, que pa ojos vacíos los del PP no se quedan cortos, pero parece que este vaciado incluso logra que los fachapobres lo vean positivo. Lo que hace tener la maquinaria periodística haciendo horas extras. Supongo que estas las cobrarán. :huys: :huys: :huys:

Cuando, en tiempos de Aznar, se reguló la temperatura para los edificios públicos, al PP no le pareció una imposición..., qué cosas.

Y cuando, gobernando Zapatero, se reguló la temperatura para todo tipo de establecimientos y negocios abiertos al público, el PP estaba tan ocupado hablando de la ETA que tampoco hubo críticas.

Ahora, se ve que ya es intolerable..., claro, como nadie iba a creerse que el calor es culpa de la ETA..., si acaso de Maduro, pero con PODEMOS retrocediendo en las encuestas, quién se acuerda ya del tipo ese...

Hoy comienza el primer gobierno de izquierda en Colombia, con el señor Petro. Pues como remonte PODEMOS, a ver a quién ponen los titulares como supervillano sudamericano..., Petro..., Maduro..., el corazón partío van a tener en Ok Diario.

Con lo fuerte que anda la inflación y las entradas de cine, lugar cómodo y fresquito donde los haya, que no suben: claro, como las películas no las traen de Ucrania como todo lo demás, sino de Jolivú...

Vamos, digo yo que publicaron el otro día en El Mundo un artículo de historia sobre Teodora, emperatriz de Bizancio. Los titulares hablaban de una prostituta de los bajos fondos que llegó a lo más alto del impero bizantino. Añadía que de ejercer la prostitución pasó a rechazarla y que de haber vivido hoy estaría en la ejecutiva del PSOE. Luego borraron lo del PSOE, porque alguno en la redacción debió darse cuenta de que habían pasado de la Historia a rebuzno y en las derechas les gusta dárselas de leídos y "escribidos". No sé qué me llamó más la atención, si tomar a una persona del siglo VI para criticar a un gobierno del siglo XXI, que ya son ganas de patinar, o resaltar que empezó de ramera y luego quiso mejorar la vida de las mujeres que ejercían la prostitución. Si algo no parece haber cambiado en ese oficio es que las que lo practican no lo hacen por gusto, sino por necesidad u obligadas por otros..., lo cual ya debería servir para centrar un poco la personalidad de la emperatriz en lugar de perderse en "paralelismos" sin sentido. Pero, lo que me resultó más chocante, puestos a trazar semejanzas, es que Teodora reprimió una revuelta del hipódromo, que es donde se daban los golpes de Estado en aquellos tiempos, cuando su propio marido, Justiniano I el Grande, parecía decidido a huir. Y claro traer a nuestros días una mujer que salvó un trono y pasó al Olimpo de los grandes personajes, cuando aquí tenemos a un hombre del que no termina de estar del todo claro que salvase una democracia y que está descendiendo al nutrido sumidero de los malos reyes de España..., pues hombre. Es lo que tiene sacar la historia de sus contextos racionales, que o te limitas a hacer un chiste o contar una anécdota, o puedes acabar trazando sin quererlo una comparación como poco, incómoda. Situaciones incómodas que se ahorrarían se en verdad fuesen más leídos y utilizaran el serrin de su cabeza para cubrir sus cagadas.

En fin, hoy me ha jorobado la mañana una tertuliana veraniega que ha decidido soltar animaladas y vomitar en el estudio radiofónico, Y eso que me he levantado positiva.
Así que, como dijo Labordeta
Labordeta.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 9 de agosto de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2149

Imagen

Felipe VI en Las nuevas Amistades Peligrovoxosas. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Guerra Fría. Y nos la sirven recalentada."

Bellas tradiciones españolas: "El tufillo a pasado."

---------------

A ver, que lo de fotografiarse con toda la cúpula de Vox en Baleares, lo mismo es simplemente una "vuelta a los orígenes" y yo, aquí, criticando sin saber. :jeje: :jeje: :jeje:

El meme de hoy, posiblemente tiene una dosis de mala leche y quizás no esté justificado porque, por protocolo, tendrá que fotografiarse con todos los grupos de invitados, pero..., yo ya me entiendo.

Cuentan la malas lenguas que uno de los que salen está denunciado por violencia machista, presuntamente, por supuesto, presuntamente.

Que igual no puedes evitar fotografiarse con todos los ultras del archipiélago, pero lo mismo podías hacerlo sólo con el mandamás y el vicemandamás..., y con un gesto un poco más serio..., perdón..., regio.

Pero es lo que hay, protocolo y un sutil aroma así como a naftalina.

Dicen que Felipe VI no se puso en pie al paso de la espada de Simón Bolívar..., dicen que el presidente Petro no se dirigió a él como Su Majestad. Refrán del día: "donde las dan, las toman..., aquí y, al parecer, también en Bogotá." En esta ocasión aprovechó para mostrar al público en general su gesto serio, regio y sentado. Lo curioso es que el tal Simón Bolívar ha pasado de ser "Gloria de España y América" a el terrible traidor actual. En 1979 el NODO nos explicaba lo de la Gloria -tongue. El desfile es espeluznante...y ridículo. Pero esto se llevaba en aquellos tiempos. :huys: :huys: :huys:

Que en el siglo XXI estemos aún con poses de mirusté que te me has fundido medio imperio... :lol: :lol: :lol:

Díaz Ayuso recurrirá al Tribunal Constitucional las medidas de ahorro energético del Gobierno porque a ver si se va a poder ahorrar cuando a ella no le parezca bien..., bueno..., luego ya habrá algún funcionario de carrera que lo redacte en plan jurídico y tal, pero básicamente... Dicen que han "encontrado" hasta 10 puntos o medidas anticonstitucionales. Cuando se decidan a ponerse de acuerdo con los grados del aire acondicionado el turismo español que vendrá serán los pingüinos del Ártic.o Un absoluto hastío tener que sortear tanta pataleta y tanto indigente mental cada vez que el gobierno mueve un dedo. Entre las corbatas, las espadas, las cañas, los muertos, la mamandurria de parques cerrados, hospitales sin sanitarios, etc. etc.... cansa, cansa mucho, cabrea, harta... ahoga . :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:

Y es que el Partido Popular no está conforme y preferiría que todo esto se acordase en un proceso negociador. Y ya puestos, que durase un par o tres de meses para luego no llegar al ahorro previsto y decir que se ha perdido un tiempo precioso en reuniones y más reuniones.

Porque es de eso de lo que se trata. Lo que pasa es que ante la prensa lo cuentan de otra manera.

Ryanair tiene tripulantes de cabina sin contrato. Venga, todos juntos y a la de tres: "¡Pero quién lo iba a imaginar!" al final la peña se quedará en casa o desempolvarán el carro y el borrico para visitar a la familia en el pueblo.

Es lo que tiene el Liberalismo cuando se desmelena, que te habla del libre mercado y a la que te descuidas..., estás currando sin contrato, sin derechos y aún pretenden que des las gracias.

Una gran empresa. Seguro que sus propietarios tienen todos mucho mérito..., y tal..., y cual.

Campaña de desobediencia civil en el Reino Unido, para negarse a pagar los recibos de la luz. Pues como lo hagan aquí, les acusarán de ser de la kake borroka o algo por el estilo... Bueno, la Ayuso ya practica la desobediencia civil, pero no para alentar a los madriles que no paguen las facturas... a ver si a lo tonto a lo tonto ella solita dinamita una probable puerta giratoria para su futuro. -grin -grin -grin

Record: ciento quince millones en sueldos de profesores de religión a cargo del Estado. La aconfesionalidad, es lo que tiene, un nombre con muchas letras y poco contenido práctico. Eso es peor que lo de los okupas... y yo ya me entiendo. :grr: :grr: :grr:

Vamos, digo yo que ayer les hablé de lo inadecuado de servirse de personajes de la Historia para hacer crítica política. Recordarán que El Mundo, aprovechando que la emperatriz bizantina Teodora había sido prostituta, salió con la pata de banco (luego la borró) de que hoy estaría en la cúpula del PSOE. Pero, para que vean cómo no es buena idea trazar este tipo de paralelismos (paró un golpe de Estado como cierto señor del que se dice que hizo lo mismo y con el que muchos justifican décadas de abusos contables..., "felizmente" inviolables y prescritos), se me ocurre pensar a qué personajes podríamos recurrir para, en un ejercicio similar al de El Mundo, rellenar desde el pasado la cúpula del Partido Popular, famoso por haber saqueado España..., bueno, el partido no, tan solo unos señores que estaban allí y eso. Se me ocurre, José María..., qué menos que comenzar con un José María..., el Tempranillo, digo. Los Siete Niños de Écija..., Tragabuches..., Carlota de Larra o el Barquero de Cantillana, que inspiró la serie de Curro Jiménez. A alguno de los que he citado, no lo pillaron nunca... Pero, ya les digo que estas cosas es mejor no hacerlas. No son serias. Aquí, no pasa nada porque somos dos amiguetes contando ocurrencias a cuatro gatos, pero cuando eres un periódico "serio" con la tira de lectores..., hombre..., pues un poquico fuera de lugar sí que están estas cosas. Poca faena y cuando mueven el culo para lo de las lentejas del mismo sitio les salen las ideas.

Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

Joder, no hay manera de que se vaya el olor a callos de por aquí.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cuando desapareces del mapa desaparece ese olor.
Som-hi -grin
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Los foros, por suerte no huelen, no sera que apesta tu casa. Con tu otro nik no aciertas, pero no te atreves a decir gelipoyadas
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 10 de agosto de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2150

Imagen

Con la Constitución en la mano, como Felipe VI no ha sido respetuoso con la espada de Bolívar: el ministro que le acompañaba: ¿es un maleducado internacional? ¿iba acompañado de un ministro? ¿este se quedó sentado o se comportó? -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"En España se llama normativa sobre secretos oficiales. En Sicilia lo llaman omertá."

:adora: :adora: :adora:

Bellas tradiciones españolas: "El niño de los azotes."

---------------

De los actos del Rey responde el ministro correspondiente. Y que hayamos tenido que ir hasta Bogotá para evidenciar lo absurdo de semejante norma...

Que se podía haber hecho alguna sandez parecida en casa, en lugar de montar el numerito delante de toda Iberoamérica...

El PSOE que no quiso investigar al padre, parece que no va a pedir que se excuse el hijo. Sorprendidisisisisisimo me quedo. :jeje: :jeje: :jeje:

El mismo PP que llamó de todo a Zapatero por no ponerse en pie ante la bandera de los Estados Unidos, defiende que Felipe VI permaneciera sentado ante la espada de Simón Bolívar. Bueno, la incoherencia es lo que tiene: muchos votantes.

Miguel Ángel Rodríguez lleva gastados casi nueve mil euros en comidas, según el Portal de Transparencia de Madrid. A ver, que el tema ese tan de moda de los maridajes carga mucho la cuenta, que enseguida se pone la gente a criticar sin entrar en el detalle...
y el pobre está atorao, dice que no logra acordarse de con quien comió. Normal, mucha pasta gansa, mucha comida, muchos comensales...

Nueve mil euros en comidas de trabajo. Vale, lo que no pone el portal ese es cuántas siestas de trabajo han venido después. :lol: :lol: :lol:

Si es que la información llega incompleta...

Hablando de información incompleta: leo por ahí que mientras andamos todos oyendo los catastrofismos del PP con el asunto de apagar los escaparates (como se han apagado toda la vida en el noventa y cinco por ciento de las calles de España), se nos ha pasado por alto que los beneficios de las petroleras se han incrementado en un ochenta por ciento. ¿Pero no decía Feijóo no sé qué de que el único que ganaba dinero con esto era Sánchez...? Porque yo recuerdo haber oído algo así... ¿de donde habrán sacado a este carcamal? cada vez que abre la boca sube el pan... también. -beg -beg -beg

Los grandes bancos, en cambio, sólo han incrementado sus beneficios en un treinta y seis por ciento. Pobrecicos, con el nuevo impuesto me veo a la señora Botín sentada con una bolsita de plástico y un cartón en la puerta de alguna parroquia. Sagerao! :lol: :lol: :lol:

Claro que un banquero diciendo "es mejor de pedir que de robar", lo mismo quedaba un poco..., pintoresco.

También han ganado los del IBEX..., vamos, para no perdernos: han ganado todos los que ponen los precios a las cosas. Pero, tranquilos, que ya diremos que la culpa ha sido de Ione Belarra. No por nada, es que como a Monedero ya sólo le queda ser culpable de la extinción de los dinosaurios..., pues pongo a Belarra y así se diversifica un poco. -tongue -tongue -tongue

Y, mientras, el mismo PP que decía que la gestión de la pandemia tenía que ser del Gobierno sí o sí, quejándose de que mirusté que el Gobierno invade competencias autonómicas. -grin -grin -grin

Cuentan las malas lenguas que, durante doce años, publicó el partido nazi una revista en varios idiomas, el castellano entre ellos, para dar a conocer sus políticas y que se titulaba Vox. No digo nada porque como "coincidencia" es palabra polisémica, podría ser mal entendida.

Quejas por la deficiente limpieza en las calles de Madrid. ¿Que cuál es la noticia?, pues cuál va a ser: que no lo cuenta ningún medio de derechas, de aquellos que sacaban un titular cuando alguien pisaba un chicle siendo alcaldesa Carmena.

Venezuela restablece su colaboración militar con Colombia. Estados Unidos montando una coalición paporsiacaso Petro y Maduro quieren invadir Michigan en cinco..., cuatro..., tres... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que antes de redactar mis ocurrencias de hoy, me he asomado al balcón para comprobar los efectos del primer día de "apagón bolivariano por decreto y tal y cual" en Zaragoza: farolas encendidas, comercios apagados..., vamos..., como los últimos cincuenta y seis años. En cuanto a la inseguridad..., decepcionante: ni un solo cadáver. Por no haber, no había ni un par de bandas cosiéndose a machetazos. Ni rastro de saqueos. Los contenedores no parecen haber ardido. Desde luego..., el PP, es lo que tiene, que de tanto anunciar catástrofes acaban no dando una en el clavo. Y en Madrid supongo que tres cuartas de lo mismo, pero con Ayuso poniendo los ojos en blanco. Ahí, ¿ven?, sí que tienen sentido del espectáculo. Y entre eso y que a mucha gente le da igual la realidad, la cosa está mucho mejor montada. Hoy seguro que en las tertulias matinales nos sacan gente confesando haber pasado una noche de terror en la calle Serrano o de depresión lumínica en la Gran Vía. Pero bueno, así somos y así nos gusta que nos tomen el pelo. Es cuestión de gustos (conservadores) y de colores (de toda la vida). -tongue -tongue -tongue Si es que los malos con tal de fastidiar han decidido ir a tomar la fresca en una iglesia. ¿qué no? :bir :bir :bir

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Con la Constitución en la mano, como Felipe VI no ha sido respetuoso con la espada de Bolívar: el ministro que le acompañaba: ¿es un maleducado internacional?
¿La Constitución dice algo de la espada de Bolivar?

Qué discusión más estúpido. Como si no tuviéramos problemas más importantes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 11 Ago 2022 00:21
Con la Constitución en la mano, como Felipe VI no ha sido respetuoso con la espada de Bolívar: el ministro que le acompañaba: ¿es un maleducado internacional?

Zasca en toda la boca. ¡ Bien dicho !
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador escribió: 11 Ago 2022 03:01
Yushka escribió: 11 Ago 2022 00:21

Zasca en toda la boca. ¡ Bien dicho !
.

Hablemos sin tapujos : a los españoles , la espada de Bolívar , nos la sopla .
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 11 de agosto de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2151

Imagen

Un humorista ruso se hace pasar por el alcalde de Kiev y Almeida se ofrece a deportar ucranianos al campo de batalla. Lo que viene siendo el sentimiento humanitario de la gente de bien de toda la vida..., y tal..., y cual... A la Cospedal también la pillaron con la guardia baja, no es la primera vez que actúan aquí y en Europa y era y es público, notorio y conocido su "humor". No sé quién le filtra las llamadas al alcalde Almeida, si es que hay alguien que lo hace, pero si es así, la primera "colada" empezó por quien enredó al filtrador que les abrió la puerta y pasó la llamada, no se cercioró que los "periodistas" eran auténticos. Dicho esto es evidente que Almeida es más corto de luces que un rabo de pasa, soltó una sarta de barbaridades, muy graves ,algunas de ellas que incluso debió sorprender a los mismos humoristas. O bien babear de satisfacción. Esto pasó en Junio, pero como ahora está en prime time la cosa se ha reactivado y me entero, porque lo acabo de leer, que " El Ayuntamiento de Madrid atribuye a una "estafa múltiple de propaganda rusa" la videollamada que hicieron al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, los humoristas rusos Vovan y Lexus, que se hicieron pasar por el alcalde de Kiev (Ucrania), Vitali Klitscko". O sea, le toman el pelo, cae de cuatro patas en la trampa, se retrata con las escandalosas declaraciones que hizo y decide denunciarlos a la policía por estafa de propaganda rusa. :lol: :lol: :lol: ni le ha pasado por el magín considerar que el estafador es él mismo como alcalde "democrático y constitucionalista". #oletu :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"Me pregunto si el Ser Humano es así desde el principio. ¿Éramos hace 300.000 años iguales que ahora? Egoístas. Usureros. Abusones. Violentos. Los dinosaurios poblaron la Tierra durante más de 160 millones de años; nuestra especie, en 300.000, ya es capaz de arrasar toda vida sobre la faz de la Tierra. Sapiens, sí ¡Por los cojones!"

Bellas tradiciones españolas: "La carne de cañón."

---------------

Pues sí, a Almeida le tomaron el pelo unos humoristas rusos el pasado mes de junio, aunque la cosa ha empezado a circular ahora. Tal vez resultase gracioso en Rusia, aunque ver a Almeida dispuesto a deportar ucranianos para que mueran en el campo de batalla, en castellano no parece tener ninguna gracia. Pues no, no tiene ninguna gracia. :huys: :huys: :huys:

Pues ya lo ven, las mismas personas "populares" que se quejan de que el Gobierno invade competencias con lo de apagar los escaparates, se ofrecen a invadir las competencias del Gobierno para mandar ucranianos a que los maten en el frente.

Se ve que entre celebrar que le has pegado un pelotazo en la boca a un niño y mandar a un ucraniano a que lo revienten de un tiro, no hay tanta diferencia como pudiera parecer. :notoy: :notoy: :notoy:

Ya fuera de la parte bélica, estuvo bien cuando Almeida reconoció al falso alcalde de Kiev que no había leído ningún libro de Almudena Grandes..., porque el compromiso cultural conservador..., es lo que tiene, juzgar sin saber. También es curioso que los rusos le preguntaran por los libros de Almudena Grandes, a menos que se hayan preocupado en investigar previamente la vida cultural del alcalde Almeida y les interesara "resaltar" el compromiso cultural conservador del alcalde pepero.

Díaz Ayuso confirma que recurrirá ante el Tribunal Constitucional el decreto de ahorro energético..., dentro de tres meses. Y con eso creo yo que ya está todo dicho. Esperando a tener que sacar la rebequita o el abrigo y la lucha continuará por los grados de la calefacción. La cuestión es armar follón y hacerlo durar el tiempo que sea. Asquerosa. :zombi: :zombi: :zombi:

Veintiséis países europeos apagan las luces de los escaparates..., pero para el PP eso sólo pasa en España, porque así se reúne mejor a la parroquia.

Gente que liga su voto a falsedades. La superioridad moral conservadora, creo que lo llaman.

Tertulias matinales con hosteleros al borde de la ruina por tener que poner una puerta en su establecimiento..., y la de gente que no se ha arruinado por poner una al abrir su negocio... No conozco los intríngulis de la ley de puertas -tongue pero si ha de ser parecida a la tomadura de pelo cuando lo de la prohibición del tabaco en estos establecimientos... no hay más remedio que escamar-se. Se gastaron pasta gansa para habilitar espacios para fumar y a los cuatro días tuvieron que comerse con patatas las reformas. Aunque es evidente que los hosteleros al borde la ruina que rechinan en las tertulias no lo hacen por este motivo.

Lo llamaron Informativos Antena 3, porque "lectura-del-Libro-del-Apocalipsis-gloria-a-ti-Señor", ya lo tenían pillado los curas.

Ciudadanos mete en un mismo mensaje a la ETA y la espada de Bolívar, demostrando así que el tintorro peleón viene este año con mucho grado. :grr: :grr: :grr: De verdad, de verdad que no entiendo como aún no se han envenenado ellos solitos, con un solo mordisquito en la lengua, feina feta. -punk -punk -punk

Dijeron que mostrar la espada de Bolívar en Colombia es un capricho indigenista. Olé el respeto a la historia, cultura e instituciones colombianas. :grr: :grr: :grr:

A ver que lo señalo porque estos desprecios vienen de los que luego van por la vida diciendo que son los demás quienes no respetan a nada ni a nadie...

Por algún motivo se ha puesto nuevamente de moda quejarse de que Sánchez viaja en el Falcon..., por algún motivo ha salido una foto de Rajoy en el Falcon comiendo jamón camino de un mitin del PP. :bir :bir :bir ¿y bebiendo vino? :jeje: :jeje: :jeje:

Quiere gestionar España un partido como el PP, que no gestiona ni su propia imagen...

Vamos, digo yo que se ha levantado una ola de indignación político-periodística ante el pleno del ayuntamiento vizcaíno de Arralde, que nombró hijo predilecto al asesino de Miguel Ángel Blanco, con la abstención del PSOE y el abandono de la sala del edil "popular". Un ex director de El País, diversos periodistas, Urdaci..., ah..., que ese cuenta como periodista..., Hermann Terstch (cómo no), el economista Daniel Lacalle que luego se echó atrás..., difundieron la noticia, que se multiplicó exponencialmente con la inestimable colaboración de miles y miles de falsas cuentas de Twitter vinculadas a la ultraderecha. Y cuando ya estaba el huracán en su apogeo, resultó que el ayuntamiento de Arralde ni siquiera existe: era una broma dirigida a las derechas para comprobar hasta qué punto están dispuestas de difundir lo que sea sin dedicar siquiera medio minuto a comprobar la veracidad de la información. Y ya les digo, entraron en tromba, se pusieron en ridículo, y se quedaron más anchos que largos. Ya les digo que alguno, luego quiso borrar la metedura de pata. Miren, está mal que se gaste este tipo de bromas, pero peor está tener unas derechas y ultraderechas dispuestas a esparcir cualquier mentira sólo porque cuadra con ese batiburrillo de miedos, prejuicios y falsedades al que llaman "principios conservadores". Pero, como les digo cada dos por tres: es lo que hay. Pero y las risas que nos hemos echao? -nosweat -nosweat -nosweat y después de reír, temblar. Temblar porque es lo que hay. -beg -beg -beg

Última edición por embolic el 11 Ago 2022 11:03, editado 1 vez en total.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La foto, el comentari, es genial, però també clavat
Som-hi -grin
Cruzadito
Sabio
Sabio

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió: 11 Ago 2022 10:54 La foto, el comentari, es genial, però també clavat

Ya te vale, estar enamorao de un callo como la embolic. Mira que la cortejas.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Maestro, a muchos nos importa lo que nos afecta, la Espada del Simón pa na, pero el rey no puede ignorar ciertas normas de decoro protocolario. Ni para lo que cobra vale. Esta mejor de vacaciones, deja en ridiculo el pais que representa.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 12 de agosto de 2022
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2152

Imagen

Hoy el meme no viene por ninguna noticia en concreto. Es solo una sensación que tengo yo hace un tiempo...

----------------

Amanece que no es poco:

"Vengador anónimo mata a dos delincuentes en Argentina. A su favor mucha gente que, en algún momento y lugar, podría parecerle culpable al vengador."

Bellas tradiciones españolas: "conversar en Twitter."

---------------

Feijóo se adapta reiteradamente a las pataletas de Ayuso. O no es quien realmente corta el bacalao, o estamos otra vez compitiendo con Vox a ver quién la suelta más gorda.

Pues los dos anteriores que lo intentaron no salieron bien parados. Bueno, bien mirado, salieron y además, parados. Albert Chate Fuera se llamaba uno..., y el otro Pablo Nuncama Sesupo. :jeje: :jeje: :jeje:

Españoles "de bien" hartos de que se recuerde la "guerra del abuelo", diciendo que mirusté que la espada de Bolívar se manchó de sangre española. Es el nivel. los residuos de Albert Chate Fuera intentando ser reciclados en otro contenedor que no sea el de desechos. -grin -grin -grin

Y así vamos, mientras prescriben los delitos de la derecha y crecen los descarados beneficios de bancos y eléctricas, en la tele entrevistan a hosteleros que dicen estar al borde de la ruina porque ahora gastan menos en aire acondicionado y la gente..., la gente va igual. el nuevo logo de los hosteleros lo encabezará una procesión de fantasmas Uuuuuuh!!!!!! :emboli: :emboli: :emboli:

Está muy bien que se vele por la hostelería, que es un sector fundamental en una economía tan mal planteada como es la española, pero claro, si las derechas y sus medios pusiesen el mismo empeño en defender los servicios públicos empezando por la sanidad y la educación, lo mismo el país funcionaba un poquito mejor.

Pero como para ellos el servicio público sólo está para convertirlo en negocio privado...

Bueno, y para comerse todo lo que no quieran cubrir las aseguradoras, obviamente.

Veinticinco céntimos el cubito para un café con hielo le han cobrado a nuestra corresponsal en Sitges. Joer..., de dos años de pandemia no parecemos haber aprendido gran cosa, pero de dos o tres semanas con poco hielo estamos empezando a extraer, digamos..., interesantes conclusiones. Según fuentes fidedignas parece ser que el precio del cubito de hielo se cotiza ya a 0,50 cms. Nuestro free lance está investigando los precios de los cubitos de hielo que proceden de Aguas Minerales del Ártico, o de otras procedencias allende mares y polos, el summum de la calidad en aguas en Hoteles y Restaurantes de más de 7 estrellas donde la oferta en sus cartas de aguas es amplia, exclusivas para pijos, alta sociedad, VIPS, etc. Seguiremos informando. Imagen

Bares pijos cobrando a tres euros cubitos de hielo recién bajados de un glaciar o traídos del Ártico en cinco..., cuatro..., tres... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abel Caballero no retirará la iluminación de Vigo porque eso sería dar la victoria a Putin. Entonces..., hasta que llegó a alcalde don Abel, ¿Putin había triunfado? :lol: :lol: :lol: :lol: Otro sonao ha criado Galicia. Y ya van... -spiteful -spiteful -spiteful

Un Caballero contra el Zar. Guerra, sandeces y lucecitas. Como idea para película de sobremesa lo dejo. :jeje: :jeje: :jeje: Ni en Netflix la encuentras! Será de producción española hasta las trancas.

De parte de El Mundo que tener vacaciones igual no es tan bueno como pueda parecer. Como dicen en Twitter, claro, pudiendo estar echando cemento en Écija a cuarenta grados... :grr: :grr: :grr:

Y lo mismo decían por las redes sociales: si descansar no es bueno, entonces Toni Cantó, Felipe VI y Abascal son unos perfectos desdichados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecicos...

Entonces, si la directiva de El Mundo se va de vacaciones, ¿significa que no leen su propio periódico? -fisch -fisch -fisch

Los mismos que dicen que el Gobierno no ha explicado bien las razones económicas para el decreto de ahorro energético, dicen que la hostelería madrileña perderá quinientos veinte millones de euros cada tres meses porque..., sí. Necesito dos emoticonos urgentemente: el fantasma y el payaso. SASTREEEEEE!!!!!!!!

¿Recuerdan la de millones de bares que iban a arruinarse con la ley antitabaco y luego no cerró ninguno? -fisch -fisch -fisch

Pues..., ya si eso..., lo de ahora mismamente igual. :venti: :venti: :venti:

Durante el puente de la Virgen de Agosto no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el martes 16 de agosto de 2022.

Vamos, digo yo que ya va flojeando el número de noticias. En España se habla mucho de carencias en infraestructuras ferroviarias o necesidades de la hostelería, pero muy poco de la escasez que se sufre cuando se intenta hacer humor en agosto. Los partidos no dejan políticos majaderos de guardia, los economistas de pizarra se van a la pizarra de precios del chiringuito y los que no dan un palo al agua en todo el año se exhiben en sus inmerecidos destinos vacacionales y aquí no queda nadie para asegurar un mínimo de material al que sacar punta. Si hasta Gibraltar ha dejado de regalarnos su "indignante escándalo" moñas estival. De hecho, hoy les voy a copiar simplemente una breve conversación en Twitter porque no he sabido encontrar otra cosa. Ex magistrado del TC Joaquín Urías: "Bolívar fue pionero de la preocupación por la cultura, la educación, la moral, y el medio ambiente. Puso también los cimientos de un gran sueño, el sueño de la unidad iberoamericana. El suyo fue un mensaje integrador." Cantante José Manuel Soto: "Estimado Joaquín, Bolívar fue un asesino sanguinario que ordenó el exterminio de los españoles que se mantuvieran fieles a su patria. Incluso fusiló a 1000 de ellos que estaban en los hospitales. Hizo gala de una crueldad y un sadismo impropios de ningún Libertador." Ex magistrado del TC Joaquín Urías: "José Manuel, lo que he puesto es la transcripción literal de un discurso de Felipe VI hace unos años." Y eso. Que tengan buen fin de semana. ¿lo ven por qué necesito los emoticonos antes mencionados? -grin -grin -grin

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió: 11 Ago 2022 22:41
lo tio pep escribió: 11 Ago 2022 10:54 La foto, el comentari, es genial, però també clavat

Ya te vale, estar enamorao de un callo como la embolic. Mira que la cortejas.
Me haces feliz, pues demuestras tal ignorancia de lo que es el amor, que no puedes tener descendència. Aunque en las novelas "el asirio" y "estrella de sangre" es un cruzadito, eunuco por más señas, quien provoca guerras civiles e imperialistas sólo por joder al rey. Cruzadito te retratant esas dos novelas, porque tu placer en dar porculo no es sexual, es mala leche y punto.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió: 11 Ago 2022 23:57 Maestro, a muchos nos importa lo que nos afecta, la Espada del Simón pa na, pero el rey no puede ignorar ciertas normas de decoro protocolario. Ni para lo que cobra vale. Esta mejor de vacaciones, deja en ridiculo el pais que representa.
El Rey solo se levanta al paso de un símbolo nacional, y la espada de Bolívar no lo es en Colombia. Lo mismo que el brazo incorrupto de santa Teresa o la Copa del Mundial.
Responder