Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

"Y habiéndoles repetido veinte veces que el chaval es inimputable, a ver si logramos que salga alguien pidiendo la pena de muerte para los niños, o la perpetua, o algo así, continuamos con las noticias más destacadas de nuestro telediario…”

Al chaval de la ballesta le gustaban los videojuegos violentos y la serie The Walking Dead…, joer…, pues se van a vender ballestas como rosquillas.

Digamos que le gustan los videojuegos y series sangrientas porque si decimos que le molan las rimas de Bécquer y las alubias con chorizo no se va a crear la misma tensión informativa…

Sent from my iPad using Tapatalk
Imagen
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

El Director de la Agencia Tributaria: “Yo sé un secreeto…, yo sé un secreeto, na na nanaana nana nana naaana…”

“Yo dispongo de todos los datos y son la repera patatera.” “Muchas gracias, señor Director de la Agencia Tributaria, puede retirarse.” “Recuerdos a Puri y a los niños.” “De tu parte.”

-tongue -tongue -tongue -tongue -tongue -tongue
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

En la lista de amnistiados de Montoro no hay nadie de PODEMOS…, se sabría…
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Así a ojo…, veinte mil millones de euros españoles en Suiza…, y su gobierno aún no nos ha nombrado País del Año.

Veinte mil millones de euros de españoles en Suiza…, de los rojos de PODEMOS serán…

Una solución sería proponer a nuestros mafiosos que saquen todo su dinero negro y compren Suiza. Muerto el perro, se acabó la rabia…
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

:adora: :adora: :adora:
Tweet del día: “Que es mi banco mi tesoro, / que es mi dios un liberal, / mi ley, la banca y el euro, / mi única patria las Caimán. (Espronceda liberal)” –Numeritos–
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Creo que la entrada de hoy es muy interesante, leyéndola me he acordado de Yushka, que padece en sus carnes a varios de los impresentables, y de juan manuel cuyos jugos gástricos andan alterados con la candidatura madrileña de Podemos... sí a la de aquella señora que llama anciana aportando una vez más otra prueba de su patética ridiculez e incapacidad para ridiculizar a nadie. También se habla de los millones de empleados y de otras bagatelas.
Gallardón tuvo a Cristina Cifuentes en régimen de economía sumergida…, supera eso, falso autónomo PDRO SNCHZ.

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Que el Excelentísimo, Eminentísimo, Ilustrísimo y Dos Veces Reverendísimo Señor Arzobispo de Granada se haya negado ocho veces a colaborar con el juez en el caso de los curas pederastas, es la prueba evidente de que la Iglesia está firmemente comprometida con la Justicia y tal y cual…

-A. Nónimo-
- - - - - - -

La una tumbando motos, la otra sin dar de alta en la Seguridad Social…, les van a faltar papeletas a los madrileños para poder votar al PP.
Críticas a PODEMOS por no exhibir banderas de España en sus mítines. Críticas al PP por no exhibir banderas de Suiza y Andorra en sus mítines.
Lo de Iglesias y Monedereo puro márqueting..., ya verás como en cuatro o cinco años vienen con que sacan un disco recopilatorio.
Tweet del día (1): “A ver si detrás de la ruptura de Pablo Iglesias y Monedero va a estar Yoko Ono…” –Pablo Tilox–
Tweet del día (2): “Pues al final la noticia de Yoko Ono ha resultado ser falsa, no como la recuperación económica de Rajoy.” –Pablo Tilox–

En aplicación de la legislación vigente, Boletín Desinformativo de la Mañana les ofrece Espacios Cedidos a los Partidos Políticos para Propaganda Electoral:

“Porque hemos visto la luz, ¡VOTA PP!”
“Porque nuestro líder piensa como Rajoy pero es mucho más resultón, ¡VOTA CIUDADANOS!”
“¡VOTA UPyD!, porque…, bueno…, bien mirado…, no vale la pena…”
“Porque, o gano, o entre la Susana y la Chacón se me comen vivo, ¡VOTA PSOE!”

En aplicación de la legislación vigente, Boletín Desinformativo de la Mañana les ha ofrecido Espacios Cedidos a los Partidos Políticos para Propaganda Electoral.

Si no logra la investidura, Susana Díaz convocará elecciones…, qué lástima…, con lo que le costó adelantarlas para tener más fácil la victoria…
Fomento ha vendido inmuebles al primo de Esperanza Aguirre, señor Claudo Aguirre, por debajo del valor de mercado, no fuera a comprarlos algún sinvergüenza.
Esperanza Aguirre no conoce de nada a ese tal primo suyo…
Esperanza Aguirre podría adquirir en breve una charca para albergar a cuantos colaboradores, familiares y amigos le han salido rana.
Patronal y sindicatos alcanzan el acuerdo de que los empresarios subirán los salarios HASTA el uno por ciento. Da gusto cuando los sindicatos se ponen duros y plantan cara…
Los empresarios subirán los salarios hasta un uno por ciento a todos los trabajadores…, que no estén en negro.
Llagostera – Mirandés…, Lugo – Ponferradina…, Real Zaragoza – niños del colegio de los Padres Agustinos…, no, nada, los servicios mínimos para la huelga de futbolistas…, correoso rival para los maños…

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

En aplicación de la legislación vigente, Boletín Desinformativo de la Mañana les ofrece Espacios Cedidos a los Partidos Políticos para Propaganda Electoral:

“Porque queda mucho sector público por malvender, ¡VOTA PP!”
“Porque FAES propone eliminar el salario mínimo y que la prestación por desempleo deje de ser un derecho, ¡VOTA PP!, bueno…, por eso y porque te hemos visto cara de primo...”
“Porque tenemos un programa guapo, guapo, guapo, ¡VOTA PSOE!”
“¡VOTA UPyD!, por…, por…, por…, por favor…”
“Porque habrá crema antiacné para todos, ¡VOTA CIUDADANOS!”

En aplicación de la legislación vigente, Boletín Desinformativo de la Mañana les ha ofrecido Espacios Cedidos a los Partidos Políticos para Propaganda Electoral.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Esperanza Aguirre instalará un gran router que dará cobertura wifi a todo Madrid, para que así los mendigos puedan llevar el móvil en la mano y parezcan turistas.
Esperanza Aguirre estudia proporcionar wifi gratis a todo Madrid porque proporcionar techo y alimentos a los indigentes parecería populismo.
Todos los madrileños tendrán cobertura wifi gratuita porque a los populares no les van las propuestas delirantes y tal…

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Tras el anuncio de que los salarios de los trabajadores podrán subir hasta un 1%, se han multiplicado por cinco las reservas de cruceros de lujo por el Caribe.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

El marido de Esperanza Aguirre lleva siete años sin presentar las cuentas de su empresa en el Registro Mercantil…, pero porque no consigue pillar wifi para mandar el archivo, no por nada…

A Esperanza Aguirre no le consta haber elegido a su marido.

Vamos, digo yo…, que Esperanza Aguirre planea que una empresa privada proporcione wifi gratis a todos los madrileños…, a cambio de unos cuantos milloncejos de las arcas públicas… Por cierto, que alguien le pregunte a esa señora si sabe lo que es el wifi…

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

La patria, la nación QUE NO ME LA TOQUEN!!!

Cof cof cof....
Que dice el general González Gallarza que PODEMOS debería llamarse JODEMOS…, qué ingenio…, vuelven los militares ilustrados que tanta gloria dieron a España en el pasado…

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

embolic escribió:
Esperanza Aguirre instalará un gran router que dará cobertura wifi a todo Madrid, para que así los mendigos puedan llevar el móvil en la mano y parezcan turistas.
Esperanza Aguirre estudia proporcionar wifi gratis a todo Madrid porque proporcionar techo y alimentos a los indigentes parecería populismo.
Todos los madrileños tendrán cobertura wifi gratuita porque a los populares no les van las propuestas delirantes y tal…

Uyyyy, ¿y dónde se le ha quedado la vena liberal a esta buena señora? ¿Qué va a pasar a las empresas proveedores de Internet por perder todos los clientes de Madrid? Vamos, que muy condesa consorte que sea la van a comer viva. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

embolic escribió:
Tras el anuncio de que los salarios de los trabajadores podrán subir hasta un 1%, se han multiplicado por cinco las reservas de cruceros de lujo por el Caribe.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

“Porque nos negamos a reconocer a los españoles asesinados en Mauthausen, ¡VOTA PP!”
“Porque no nos negamos a reconocer a los españoles asesinados en Mauthausen, ¡ABSTENTE CON EL PSOE!”

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Juan José Jurado, candidato del PP a la alcaldía de Camas, 2003.

Juan José Jurado, candidato del Partido Social Centrista en coalición con el Partido Andalucista a la alcaldía de Camas, 2011.

Juan José Jurado, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Camas, 2015.

Lo que viene siendo la renovación, la regeneración, el cambio y tal y cual…

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Vamos, digo yo…, que Cifuentes, la Lideresa y Rajoy saben ir en bici como los políticos ingleses…, ¿sabrán dimitir como ellos si pierden

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

"Porque ERE's tú quien puede regenerar la democracia, ¡VOTA PSOE!"
"Porque podemos hacer lo mismo que el PP pero sin que se note que es el PP, ¡VOTA CIUDADANOS!"

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Albert Rivera dice que España va bien para unos pocos..., fíjate tú..., igualico que antes de la crisis.
Albert Rivera dice que la crisis no ha terminado..., en algo tenía que diferenciarse del PP, ¿no?

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensaje por Pedritus »

embolic escribió:La patria, la nación QUE NO ME LA TOQUEN!!!

Cof cof cof....
Que dice el general González Gallarza que PODEMOS debería llamarse JODEMOS…, qué ingenio…, vuelven los militares ilustrados que tanta gloria dieron a España en el pasado…

Sería más preciso JODEOS.
Como el toro me crezco en el castigo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensaje por Pedritus »

Dicho lo cual, mi admiración para don Jayel.
Si todos en ese "partido" fueran como él, sería una opción a considerar.
Pero me temo que no.
Como el toro me crezco en el castigo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Para reflexionar mañana.
viernes, 22 de mayo de 2015
Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 426

Actualizado a las 09,00 horas

Esperanza Aguirre ganó una pasta por hacer no se sabe muy bien qué…, ¡MO-NE-DERO-DI-MI-SIÓN!

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

El señor que dice que, leyendo un día El Mundo, se enteró de que en su Gobierno se había organizado un grupo terrorista, dice que cuidado con los de PODEMOS, que no saben ni por dónde les da el aire... Y eso…

-A. Nónimo-
- - - - - - -

Aguirre ha denunciado la filtración de su declaración de renta porque esas cosas sólo deben sucederle a tipos raros como Monedero.

Y ahora viene cuando Aguirre explica qué clase de trabajo realizó para que le pagaran trescientos setenta mil euros…, ¿no?

El señor que nombró a Roldán, a Vera, a Barrionuevo e hizo general a Galindo dice que a saber quiénes son los tíos esos de PODEMOS.

Felipe González dice que los que nos sacamos la carrera currando para pagarla, tenemos que estarle agradecidos por no sé qué de sus desvelos en materia educativa.

Sobre el mitin del PP en Valencia: Rita Barberá arremetió contra los que la acusan de llevar un tren de vida lujoso con cargo al Ayuntamiento. Fuente: Radio Nacional de España.

Sobre el mitin del PSOE en Sevilla: Pedro Sánchez arremetió contra el gobierno popular. Fuente: Radio Nacional de España.

Sobre el mitin de PODEMOS en Zaragoza: … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … Fuente: Radio Nacional de España.

La información objetiva y veraz y tal y cual…, Raaadio Nacionaal de Españaaa…

“Porque España ha alcanzado las mayores cifras de desigualdad social de toda la serie histórica…, ¡VOTA PP!” (“Pero…, Mariano…, no sé yo si esas cifras son la más adecuadas…” “Son las mayores cifras de toda la serie histórica, ¿no?” “Sí, pero…” “Ni pero ni pera, ¡publíquese!”)

“Porque lo ha dicho Felipe González, que de prosperar sabe un huevo…, ¡VOTA PSOE!”

“Porque te vamos a bajar los impuestos y conseguirte un buen trabajo…, ¡VOTA PP, pardillo!”

“Niñopijo…” “Lerda…” “Guapitodecara…” “Quenegociasconelculo…” “Quetemeto…” “Gorda…” “Tres…, dos…, uno…, ¡en el aire!” “Compañera Susana…” “Amigo Pedro…” “Por todo lo que nos une…” “¡VOTA PSOE!” “¡Vale, toma buena!” “Capullo…” “Mamarracha…”

“Porque queremos un escaño seguro durante cuatro años para contarte el rollo ese de que luchamos contra la precariedad laboral…, ¡VOTA PP!”

“España es una gran nación, y los españoles son muy españoles y mucho españoles”. Mariano Rajoy, I Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades…, perdón…, ¿cómo…? ¿un tal LLedó…?, pues no lo entiendo..., no lo entiendo...

Último día de campaña y ni Aguirre ni Cospedal han presentado su programa…, pero…, esto…, ¿qué es?, ¿Venezuela?

Tweet del día: “No paro de leer gente diciendo que Esperanza Aguirre no tiene programa, ¿entonces Noticias Telemadrid qué es?” –Kim Jong-un–

Entre los que van a votar a los peperos sin programa y los que van a votar en Eurovisión, la Fiesta de la Democracia va a ser un desmadre del copón.

Y durante veinticuatro horas, Esperanza Aguirre no podrá decir ninguna barbaridad…, pobre señora...

El fin de semana no hay Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 25 de mayo de 2015. RRRResacóóóóónnn. Electoral digo...

Y eso…, que el lunes volvemos con las dimisiones de todos los que hayan experimentado retrocesos electorales, como pasa en Inglaterra…, ¿que no…?

Vamos, digo yo…, que, por fin llega el día en que todos los españoles podremos dedicarnos a leer atentamente los programas políticos, al tiempo que va tomando forma nuestra preferencia electoral, de un modo reposado, meditado y maduro que…, “¡Maduro…!, ¡ha dicho Maduro…!, ¡cuidado con él…!”
Boletín desinformativo de la mañana también en Twitter: https://twitter.com/desinformame

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y el Huffington Post. Fotografía procedente de un tweet de Raquel Peláez.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Vamos, digo yo…, que al PP no hay quien le entienda: tanto decir a los indignados que monten un partido y se presenten a las elecciones y, ahora que les han hecho caso, se quejan...

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

“IIIIMPASIBLE EL ADEMÁÁN…” Y así finaliza nuestro resumen de los asuntos tratados en la Ejecutiva Nacional del PP.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Las tres fases de la vida son juventud, madurez y vejez…, las tres fases del Ayuntamiento de Valencia son caloret, friolet y bajonet.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

Tac, tacatac, tacatacatacatacatac!

Hoy Esperanza Aguirre se mostrará dispuesta a pactar con PODEMOS con tal de que no gobierne PODEMOS…, o algo parecido…

- - - - - - -
Amanece que no es poco.
En veintiseis y martes ni te alcaldes ni te embarquen.
-A. Nónimo-

- - - - - - -

Que dice Esperanza Aguirre que no se va a parapetar tras su exiguo triunfo electoral, que casi mejor se parapeta tras los sociatas y los de ciudadanos…, y si cuela, cuela.

Esperanza Aguirre ofrece la alcaldía a Antonio Miguel Carmona…, pues si se dedicaba a eso en la empresa de cazatalentos, le pagaban demasiado.

Del Tamayazo al Carmonazo…, la historia, que se repite y tal…

Tus gladiadores, tú y yo, Carmona, piénsalo, Roma sería nuestra…, digo el ayuntamiento…, Carmona…, Carmona…, ¿qvo vadis, Carmona?

Carmona, ¿vas a consentir que Carmena y sus quinientos veinte mil votantes etarras gobiernen Madrid?,…, Carmona…, Carmona, joer, para y escucha, Carmona…

Mira Carmona, que como salgan a la calle todos los perroflautas que han votado a Carmena va a haber una estampida de turistas japoneses aterrorizados...

Carmona se niega a pactar con Esperanza Aguirre…, no es que el PSOE vuelva a ser de izquierdas, es que Carmona no es tonto.

Ni los Lannister quieren pactar con Aguirre.

Trancas y Barrancas no han querido saber nada.

Esperanza Aguirre niega pretender pactar con cualquiera, por ejemplo, no ha llamado a UPyD.

Ese Ramoncín, mirando el móvil cada cinco minutos a ver si le ha llamado Esperanza…

“Con prograama y sin prograamaa, haago sieempre lo que quierooo, y mi palabra es la leeey…” Esperanza Aguirre en la ducha.

Imagen
Responder