Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

lunes, 29 de mayo de 2023
Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2325

Imagen

Sinbiosia..., en euskera, simbiosis. Ha sido la única alegría del día... estos vascos que los tienen bien puestos. -good

----------------

Amanece que no es poco:

"Anoche tuvimos un nuevo recuento de gilip..." "Señor barón, por favor, por favor, señor barón." -tongue -tongue -tongue

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: "El desclasamiento."

---------------

Con periodistas, encuestas y cuentos sobre terroristas, el PP ha colocado casi todas sus listas. una muestra real del recuento de gilip... como apunta el Barón. :grr: :grr: :grr:

En Aragón, ni sanchistas, ni susanistas: PP. Enhorabuena, señor Lambán y a ver si le galardonan pronto con el Matraco del Año, que bien se lo ha trabajado usted. Pues mira, esta vez me parece que he de agradecer a los maños se hayan sacado de encima una rémora, trilera y ofensiva como el Lambán. Estará contento, seguro que ya piensa como sacar beneficio con el PP de sus sueños. :ded :ded :ded

Muy logrado lo del PSOE haciendo campaña llevándose la contraria los de Moncloa con los de las autonomías, muy logrado. El votante de centroizquierda igual no ha entendido a qué venía semejante majadería, pero muy logrado. Alguno le ha fallado.

Y ya ves tú, con lo que está subiendo la bolsa de la compra, resulta que hay grandes rebajas de anchoas.

Gran éxito de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Con "Libertad" le votaron y con "ETA" aún le han votado más. ¿Cuál será la próxima palabra sorpresa...? :grr: :grr: :grr:

Luego está el tema del programa político propiamente dicho, que creo que lo tienen en "tareas pendientes".

Inquilinos votando el derecho de los arrendadores a multiplicar el alquiler. ¿Qué otros prodigios nos deparará el futuro en la Villa y Corte? -dots -dots -dots

En general Vox avanza hacia atrás. Porque, si bien en muchos sitios suma votantes, al comerse la mayor parte de Ciudadanos el PP, se le cae la bisagra en sitios importantes. Pero ya está normalizado, que a fin de cuentas es de lo que se trataba...

La "ciudadana" Villacís, creía que PP significaba Partido Popular y resulta que en su caso significaba PP o Paro.

Ciudadanos se disuelve entre PP y Vox, demostrando así que eran "transversales" de derechas de toda la vida. los alacranes fallando el tiro de su aguijón envenenado. Ahora solo falta que los machaquen definitivamente.

Aquella foto de Colón marcó el principio del fin. Sí, luego los de Rivera obtuvieron brillantes resultados, pero la naranja ya estaba rota por dentro.

Ya ves tú, los carnavales terminan con el Entierro de la Sardina y las municipales con el Entierro de la Naranja.
:lol: :lol: :lol:

Las izquierdas, en aplicación de su lema "más divididos que ayer pero menos que mañana" logran..., logran..., miren, casi que me voy a callar lo que han logrado, por respeto al horario infantil.

PODEMOS de lujo, ¿eh? En algunos sitios hasta ha reeditado los escaños. En algunos, porque lo que es en otros...

Como coaligado minoritario, PODEMOS se ha llevado la bofetada que suelen llevarse los coaligados minoritarios. Lo cual es un dato muy interesante para SUMAR..., y yo ya me entiendo...

Ese PODEMOS dudando entre cambiar el nombre por RETROCEDEMOS o ¿CAPASAO? :lol: :lol: :lol:

Descanse en paz don Antonio Gala, que tuvo el honor de no ser académico.

Vamos, digo yo que no suelo yo hablarles mucho de Aragón, pero hoy voy contarles mi análisis electoral desde un prisma de izquierda: "los rojos de Aragón (y los del resto de España, ya puestos) son tontos desde que se acuestan hasta que se levantan y luego ya todo el día". Dicho esto, pienso que una estrategia basada en la dispersión de cifras, tal vez no haya sido la mejor opción, porque este método conocido como Sociología Práctica del que Asó la Manteca, ha arrojado unos resultados que podríamos calificar como... Bueno, total, ya, paqué. A ver si para la elecciones generales dentro de unos meses fundo yo Divídete y la Cagarás como nueva alternativa de izquierda y echamos todos unas risas. Porque, ya me dirán ustedes si esto no es para reírse, por no jurar en lenguas muertas, que queda así como muy tremendo pero carente de utilidad práctica. Feliz cambio de rumbo a todos, que si algo está claro es que unos lo han deseado con todas sus fuerzas y otros no han hecho absolutamente nada para impedirlo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
Recuerdo el cabreo que pillaba una antigua forera valenciana, no sé si en este foro o en otro, España está manchada de azul casi en su totalidad... lo cual, ya en aquellos tiempos, quería decir que la denominación de orígen de España es facha.

y esto es lo que ha pasado en unas elecciones autonómicas y en busca de nuevos alcaldes. Todos con su marchamo azulete.

Imagen
Imagen
IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Embolic en modo ….

Imagen

Y….

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Es una de tantas caras que puede poner el de Vox que aspiraba a ganar😆
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 29 May 2023 17:37 Es una de tantas caras que puede poner el de Vox que aspiraba a ganar😆
Esa era Olona.

No nos quedó otro remedio que echarla.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 29 May 2023 17:37 Es una de tantas caras que puede poner el de Vox que aspiraba a ganar😆
Oye, no compares. En estas elecciones Vox ha subido como la espuma. Los que os habéis metido la gran ostia sois los socialcomunistas.

En Vox estamos muy satisfechos .
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Vox, de momento, solo está asumiendo los votos de Ciudadanos, después ya veremos
Som-hi -grin
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

embolic escribió: 29 May 2023 15:08 lunes, 29 de mayo de 2023

Imagen

Gran éxito de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Con "Libertad" le votaron y con "ETA" aún le han votado más. ¿Cuál será la próxima palabra sorpresa...? :grr: :grr: :grr:

Luego está el tema del programa político propiamente dicho, que creo que lo tienen en "tareas pendientes".
"Ganas"
Ese ha sido el eslogan de campaña de Ayuso. Créame, arrasa... Es la líder que necesita Sánchez enfrente, se lo come. De momento tendrá a Fijó cara a cara, luego, ya veremos.
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 29 May 2023 20:43 Vox, de momento, solo está asumiendo los votos de Ciudadanos, después ya veremos
No hay, todavía , estudio demoscópico alguno que de soporte a lo que has dicho. De todas formas cuando existía Ciudadanos, la izquierda tenía seis regiones que ahora, con Vox , ya no tiene .
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

¿Machistas? Ni entienden ni entenderán. Creen que el mundo gira en su ombligo.

Cabezas de lista de Vox :

Toledo, mujer
Valladolid, mujer
Sevilla, mujer
Tarrasa, mujer
Mataró, mujer.
Navarra, mujer
Rubí, mujer
Cantabria, mujer

Pero vamos, que da igual. Que sigan con sus festines.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

panduro escribió: 29 May 2023 21:02
embolic escribió: 29 May 2023 15:08 lunes, 29 de mayo de 2023

Imagen

"Ganas"
Ese ha sido el eslogan de campaña de Ayuso. Créame, arrasa... Es la líder que necesita Sánchez enfrente, se lo come. De momento tendrá a Fijó cara a cara, luego, ya veremos.
Yo creo que será "maceta". Con eso va a convencer que es ecologista pura.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 29 May 2023 23:51
lo tio pep escribió: 29 May 2023 20:43 Vox, de momento, solo está asumiendo los votos de Ciudadanos, después ya veremos
No hay, todavía , estudio demoscópico alguno que de soporte a lo que has dicho. De todas formas cuando existía Ciudadanos, la izquierda tenía seis regiones que ahora, con Vox , ya no tiene .
Te he hablado de mi zona de convivència, no espero que sea un hecho nacional, pero a algún sitio han ido los votos españolistas de ciudadanos
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 30 May 2023 10:53
Te he hablado de mi zona de convivència,
A ver, tu zona de convivencia no es relevante, para lo que estamos tratando. Es como Muga, que nos dice que en un pueblo perdido de Álava ha ganado nosequien . No es relevante.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mi reflexión del día : Pedro Sánchez ha conseguido joderle las vacaciones a todos los españoles. Muchos van a hacer muchas horas de viaje en coche para evitar votar por correo. Y no me quiero imaginar en la madre de quién se van a cagar durante el viaje. Creo que es imposible motivar más a la derecha.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 30 May 2023 14:47
lo tio pep escribió: 30 May 2023 10:53
Te he hablado de mi zona de convivència,
A ver, tu zona de convivencia no es relevante, para lo que estamos tratando. Es como Muga, que nos dice que en un pueblo perdido de Álava ha ganado nosequien . No es relevante.
Para el carro, hablo de lo que he visto, vivido, no será relevante para tu, me da igual, pero yo vivo ahí y lo comento. Que oye, tampoco es que tus aportaciones den para tesis doctoral
Som-hi -grin
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

El Maestro Golpeador escribió: 30 May 2023 14:49 Mi reflexión del día : Pedro Sánchez ha conseguido joderle las vacaciones a todos los españoles. Muchos van a hacer muchas horas de viaje en coche para evitar votar por correo. Y no me quiero imaginar en la madre de quién se van a cagar durante el viaje. Creo que es imposible motivar más a la derecha.
¿A todos?
Si usted sabe contar, empiece descontando por aquí.

Su reflexión del día sería acertada si considerase que "por fin ha terminado la legislatura", es decir, pudiera haber terminado "el sanchismo". Ahora sería prudente que llamase usted al señor Tamames y le ofreciese un puesto en las listas de la extrema derecha. Sería un detalle de caballeros. :ant
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Oiga, pues igual le hace ilusión al ben hombre ser presidente del gobierno, porque todos sabemos que ganará Vox 😁
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió: 30 May 2023 18:18
El Maestro Golpeador escribió: 30 May 2023 14:49 Mi reflexión del día : Pedro Sánchez ha conseguido joderle las vacaciones a todos los españoles. Muchos van a hacer muchas horas de viaje en coche para evitar votar por correo. Y no me quiero imaginar en la madre de quién se van a cagar durante el viaje. Creo que es imposible motivar más a la derecha.
¿A todos?
Si usted sabe contar, empiece descontando por aquí.

Su reflexión del día sería acertada si considerase que "por fin ha terminado la legislatura", es decir, pudiera haber terminado "el sanchismo". Ahora sería prudente que llamase usted al señor Tamames y le ofreciese un puesto en las listas de la extrema derecha. Sería un detalle de caballeros. :ant

Tamames no comparte nuestras ideas. Deberías saberlo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 30 May 2023 18:46 Oiga, pues igual le hace ilusión al ben hombre ser presidente del gobierno, porque todos sabemos que ganará Vox 😁
No. Ganará Sanchez.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 31 May 2023 21:17 Imagen
¿Cuándo le vais a fichar en Vox?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 31 May 2023 21:46
El Maestro Golpeador escribió: 31 May 2023 21:17 Imagen
¿Cuándo le vais a fichar en Vox?
Está mayor.
Responder