Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Muga »

Lo he leído hace un ratito, cuando estaba recién sacado del horno.
Aquí en el foro no hemos dicho nada sobre el cura granaíno, pero es que ha sido de traca, y más que lo del cura, ver luego todas las reacciones habidas de los descerebrados de la extrema-derecha de este país.
De verdad, tan radicalizados están que se creen todas las burradas que dicen?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por CitizenGhola »

Hola Don Jayel,

En primer lugar, espero que Vd. esté bien y por favor háganos el favor de recelar de los virus de dos patas, ese bípedo implume que decía el filósofo, verdadero peligro cuando se le otorga poder y se sabe impune.

Albergo una dudilla jurídica . . . ¿diría usted que se está violando el artículo 55.1 de la Constitución en relación con la suspensión de libertades fundamentales en el ámbito del estado de alarma?

Se lo digo porque algunos amigos letrados no descartan esa posibilidad, en el sentido de que la situación actual se asemeja más a un estado de excepción.

Cuídese.

Saludos, maño.
:-)
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

CitizenGhola escribió:
14 Abr 2020 00:46
Hola Don Jayel,

En primer lugar, espero que Vd. esté bien y por favor háganos el favor de recelar de los virus de dos patas, ese bípedo implume que decía el filósofo, verdadero peligro cuando se le otorga poder y se sabe impune.

Albergo una dudilla jurídica . . . ¿diría usted que se está violando el artículo 55.1 de la Constitución en relación con la suspensión de libertades fundamentales en el ámbito del estado de alarma?

Se lo digo porque algunos amigos letrados no descartan esa posibilidad, en el sentido de que la situación actual se asemeja más a un estado de excepción.

Cuídese.

Saludos, maño.
Hola Citizen, le paso tu consulta a Jayel.

Y sí, sigo muchos juristas en twitter y está muy cuestionado y debatido este asunto de la violación del artículo al que te refieres. Si encuentro los hilos donde se debate esta cuestión te traigo los enlaces... estamos transitando por una maroma, un hilo muy fino entre estado de alarma y excepción. Como siempre y como toda ley escrita por humanos e incluso diría por divinos, todo lo que está escrito está al albur de las distintas interpretaciones... si temen y temo que si los políticos no se sacan los ojos definitivamente y deciden comportarse como políticos de una vez por todas este asunto llegará a la justicia. La pelea entre carroñeros será terrible y sangrante y por ende nos afectará a todos. En fin... lo normal en un país como este. Saludos.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 14 de abril de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1601

Imagen

No, nada, VOX Asturias, que llevaban ya unos meses sin rebuznar y le han puesto remedio.

----------------
Amanece que no es poco:
"Buscan ocultar lo que piensan, quedar bien aunque sea con la injusticia. Es atávico. Son muchos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Ver la luz..., y echar a la sociedad la culpa de tus actos. Es típico en la derecha.
----------------

Los nuevos fascistas asturianos tendrán apoyo psicológico de profesionales ideológicamente afines. Pero sin adoctrinamiento. :lol: :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora: :adora:

Claro, como ya vienen auto-adoctrinados de casa...

A ver, que meter en una frase "fascista", "idea" y "psique", en fin...

Que tiene sus ventajas, llamas y sales con los prejuicios ordenados y la camisa nueva.

Luego está una portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados que ha hecho la competencia a sus compañeros de Asturias. No, competencia en Psicología, no, en rebuznar. Y justo es reconocer que tiene nivel.

De parte de la ultradiputada Macarena Olona, que China nos ha traído la peste del siglo XXI y el caldo de cultivo del comunismo. Y la ropa que lleva puesta, seguramente también.

Y alguien debería preguntarse cómo es posible que una brillante abogada del Estado, licenciada con Premio Extraordinario, de repente, empiece a farfullar semejantes gilipolleces. ¿Esto es lo que se está dispuesto a hacer con tal de estar donde hay que estar...?

Porque muchas veces decimos que la xenofobia y los prejuicios provienen de la ignorancia; sin embargo esta señora no es ninguna ignorante. Entonces, la xenofobia y los prejuicios, ¿pueden provenir también del cálculo político y del ansia de poder?

España necesita entre cien mil y ciento cincuenta mil inmigrantes para garantizar la cosecha. Sí, bueno, es que los de "los españoles primero" se lo han pensado mejor y no se han apuntado a recolectar fresas, ni nada.

¿Todavía sigues oyendo rebuznar a los ultras, Clarice?

La Presidenta IDA, Isabel Díaz Ayuso, aspira a convertir la sanidad madrileña en una "industria sin igual", claro, porque convertirla en un servicio sin igual lo mismo no produciría beneficios para las aseguradoras y clínicas privadas.

Que el servicio se reconvierta en negocio es la prueba palpable de que vamos camino de no haber aprendido absolutamente nada.

Eso sí, IDA ha anunciado la puesta en marcha de un teléfono de ayuda psicológica para toda la población, especialmente para pacientes y familiares de víctimas de la pandemia. El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid le ha agradecido la iniciativa, le ha corregido el número de teléfono que estaba mal, y le ha comunicado que empezaron hace veinte días y que han atendido a tres mil quinientas personas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aynssssssss -tongue -tongue -tongue -tongue -tongue -tongue

Joer..., es que la pobre no ha dado una...

España, próximamente, dispondrá de una industria sanitaria capaz de producir guantes, mascarillas y respiradores..., que se seguirán comprando a China porque, a fin de cuentas, para eso se pusieron allí las factorías, para que saliese todo más barato.

Es que ahora pretendemos revertir una situación. Reindustrializarnos, después de deslocalizar hasta las fábricas de rosarios. Sí, porque dices, como en la copla, "devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás" y en la cajita pone made in China..., como en todo lo demás. :grr: :grr: :grr:

Pero bueno, eso ya nos lo irán contando los políticos y empresarios cuando la sociedad española recupere su tejido industrial en algún universo paralelo.

El Gobierno envía a Cataluña un millón setecientas catorce mil mascarillas. Eso es Urología: la ciencia de tocar los cojones.

Sí, claro, 1714000, que le quitas los ceros y te sale justo la fecha. Vale, que es una casualidad y un descojono, vale, pero ¿no podías ser setecientas trece mil o setecientas quince mil?
-tongue -tongue -tongue
Mira, ya que sacas a colación el asunto -quería comentarlo en mis embolicadas- aprovecho para dejarlo aquí. Al parece hay gilipollas que comentan la gilipollez de Buch, que lo es, gilipollas, la cuestión es que a mi me tiene intrigada el envío de mascarillas a Catalunya. Resulta que el envío consistía en: "El Gobierno ha enviado 1.264.000 mascarillas a Barcelona, 180.000 a Tarragona, 172.000 a Girona y 98.000 a Lleida. En total, 1.714 millares de máscaras." y yo me pregunto ¿tienen todas las mascarillas en enormes contenedores y se dedican a cogerlas una a una y llenar cajitas al buen tun tun hasta la cantidad fija que se decide enviar a cada provincia? porqué lo lógico es que las cajas tengan capacidad de cantidades fijas: cajas de 100, 1000, 500, 2.000, 2.500, etc... y por mucho que sume y reste no entiendo que se envíen p.e. 98.000 a Lleida. o 172.000 a Girona. Tampoco pienso que se dediquen a abrir cajas y sacar de ellas las que "sobren" para redondear estos números tan curiosos. Pues fíjate tu que esta particularidad de envíos no se lo pregunta nadie. ¿Quien nos dice que las cajas abiertas, vete tu a saber cuando, donde y como se asegura que el contenido está en perfectas condiciones higiénicas? Pero no... seguramente yo estoy mal fijada o mi incompetencia en matemáticas no me ha ayudado para explicarme este dilema. Mientras, la cosa va de comidilla y discusión bizantina entre gilipollas de distintas categorías. Absolutamente apasionante el tema, sin duda. -tongue -tongue -tongue

Es que hay que tener ganas de meter la pata. Joer..., que ni a los de Ciudadanos se les había ocurrido, y mira que son separadores...

"Aconteció que, estando ellas perplejas con los ungüentos ante el sepulcro vacío, llegaron dos varones con vestiduras resplandecientes. Y les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí ha resucitado. Y les pusieron seiscientos sextercios de multa por no llevar los tiques de la compra ni respetar la distancia de seguridad." (Evangelio según San Chez, 28, 2-5) :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Vamos, digo yo que, como me tengo autoimpuesto para periodos de cuatro o cinco meses, hoy toca romper una lanza por el Partido Popular en general, y por Estéban González Pons en particular. Les cuento, entrevistado por Jordi Évole, el señor González Pons señaló a la sociedad española como culpable de no haber dado la debida importancia a la Sanidad Pública y de haberla puesto en una posición de partida débil frente a la pandemia del coronavirus. Esto ha generado una fuerte oleada de críticas al político conservador. Pero en Boletín Desinformativo de la Mañana estamos convencidos de que el señor González Pons tiene razón y no merece ser criticado por sus afirmaciones. Gobernando José María Aznar, varias comunidades autónomas se resistieron al traspaso de las competencias en sanidad, siendo las más díscolas y últimas en aceptar, Cantabria y Aragón. Estas competencias suponían una dura carga bastante problemática de gestionar. Pero Aznar estaba decidido a ello y, con la mayoría absoluta que la sociedad española le otorgó, procedió a sellar los traspasos. Posteriormente, sobre todo en la etapa del señor Rajoy, tanto el gobierno central como los de ciertas comunidades autónomas, protagonizaron sonados recortes sanitarios y escándalos como la gestión privada de un hospital en Alzira que, si mal no recuerdo, hubo de ser rescatado en dos ocasiones. Dichos recortes, realizados mayoritariamente por administraciones gestionadas por el Partido Popular (sin olvidar algunos practicados por el PSOE), no fueron sino reflejo del apoyo que la sociedad española dio repetidamente en las urnas a dicha formación política. Así, que cuando el señor Estéban González Pons dice que la sociedad española no ha dado la debida importancia a la Sanidad Pública, tiene razón, toda la razón: la sociedad española se ha empeñado en votar al partido del señor González Pons, que ha practicado recorte tras recorte en camas, medios, equipos..., en todo. Lo dicho, la sociedad que vota a los que recortan en sanidad, es una sociedad que no se toma en serio la sanidad. Qvod erat demonstrandvm. Ah..., y les apuesto un café a que la sociedad española, a la primera ocasión que se le presente, vuelve a entregar millones de votos al partido del señor González Pons. A los españoles, si algo se nos da mejor que olvidar, es no aprender.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Acabo de pedir al banco me cambien unos eurillos por sextercios... después de leer los Boletines es que resucitas!!! -tongue -tongue -tongue

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

¿A como esta el cambio,? ¿Es una divisa segura?
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por CitizenGhola »

embolic escribió:
14 Abr 2020 09:57
CitizenGhola escribió:
14 Abr 2020 00:46
Hola Don Jayel,

Cuídese.

Saludos, maño.
Hola Citizen, le paso tu consulta a Jayel.

Y sí, sigo muchos juristas en twitter y está muy cuestionado y debatido este asunto de la violación del artículo al que te refieres. Si encuentro los hilos donde se debate esta cuestión te traigo los enlaces... estamos transitando por una maroma, un hilo muy fino entre estado de alarma y excepción. Como siempre y como toda ley escrita por humanos e incluso diría por divinos, todo lo que está escrito está al albur de las distintas interpretaciones... si temen y temo que si los políticos no se sacan los ojos definitivamente y deciden comportarse como políticos de una vez por todas este asunto llegará a la justicia. La pelea entre carroñeros será terrible y sangrante y por ende nos afectará a todos. En fin... lo normal en un país como este. Saludos.
Gracias Silvia !
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Estimado Citizen Ghola, si usted me dice ven, lo dejo todo. -wink

Ahora que, joer, podría decir" ven" con preguntas más sencillas, rediós. Como no dice nada, deduzco que usted y los suyos están bien, que no es poco. Me alegro. Aquí por ahora también estamos bien y que dure.

De entrada, le digo que muy probablemente sus amigos letrados tendrán razón. ¿Por qué?, porque siendo letrados, se trata de personas que ejercen la profesión, cosa que yo no he hecho jamás, y sus conocimientos prácticos a buen seguro serán superiores a los míos, que son teóricos y generalmente enfocados a la Filosofía del Derecho y la Sociología Jurídica, que es lo que a mí me mola.

Llegados a este punto, considero más adecuado el Estado de Alarma que el de Excepción. Y el motivo lo anticipa usted en su mensaje: el virus de dos patas. Peligroso a más no poder el bípedo implume, cuando tiene eso, poder. Así que la mejor prevención ante un virus de dos patas es que la carga viral sea la mínima posible. Ya habrá deducido usted, a raíz de los sutiles, casi imperceptibles matices que, subrepticiamente, destilo en el Boletín Desinformativo de la Mañana, profeso lo que podríamos denominar, cierto grado de moderada afinidad con los postulados de una parte del actual Gobierno de España, la minoritaria concretamente. Ah..., ya..., que a esto que me pasa a mí, usted lo denomina "disfrutar con lo morado más que un crío con una tiza"..., bueno..., a ver..., no nos perdamos en semánticas. :lol: Pero el hecho de que parte del Gobierno tenga una bonita tonalidad, no es obstáculo para que lo más recomendable sea que los poderes añadidos se dosifiquen siempre a la baja. Así que, mejor Alarma que Excepción, para que el Poder esté más sujeto y aminorar el riesgo de desmelene. Por cierto, esto que acabo de decir es muy liberal..., cosa rara porque, si me permite una digresión, son los liberales a machamartillo los que andan por ahí deseando gobiernos militares y cosas así como muy marciales... Ya ve usted, el rojo diciendo lo que cabría esperar del liberal y los liberales pidiendo el tipo cosas que acostumbran asociar a palabras como Cuba o Venezuela..., ¿no son entrañables en su embotamiento?

En un aspecto más centrado, que no centrista, la Alarma no permite suspender derechos como la libre circulación por el territorio nacional. Y, claro, se ha decretado un confinamiento sanitario que, en cierto modo, chirría y más con las multas, que andan creciditas. Sin embargo, el caso es que se ha restringido la libertad de circular, pero no se ha suspendido. De hecho, todo el mundo puede salir a la calle. Lo que pasa es que no se puede salir para una muy larga serie de cosas. Pero un niño puede ir al pediatra o a casa de uno u otro progenitor, según el régimen de visitas; cualquiera puede acudir a la farmacia o al estanco, al frutero o a la tienda de móviles; y así con unas cuantas posibilidades más. Por tanto, no existe una suspensión del derecho, sino una limitación del mismo. Al tratarse de una cuestión de índole sanitaria, siendo el objetivo dificultar los contagios por coronavirus, parece tan constitucional como razonable limitar la libertad de circulación.

Cuestión distinta, que es política y no jurídica, es la de si es acertado o no el ir reanudando la actividad. Pero eso es algo sobre lo que podrán iluminarle diversos contertulianos de estos foros, que saben mucho sobre cuándo hay que abrir y cerrar, prohibir y aprobar, según lo que salga en el editorial correspondiente, y a cuyo superior criterio, gustosamente me someto. -wink

Lo dicho, yo pienso que las limitaciones, que no suspensiones, para combatir al virus, son constitucionales y que mejor la Alarma que un estado más restrictivo. Pero, también le he dicho que sus amigos letrados, al estar bregados en la práctica jurídica, posiblemente tengan razón que mis elucubraciones teóricas y yo.

Un cordial saludo. :blin :maño: :blin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya habrá deducido usted, a raíz de los sutiles, casi imperceptibles matices que, subrepticiamente, destilo en el Boletín Desinformativo de la Mañana, profeso lo que podríamos denominar, cierto grado de moderada afinidad con los postulados de una parte del actual Gobierno de España, la minoritaria concretamente.
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

me va a costar unos cien sextercios esta resurrección! -tongue

y pensar que a pesar de la sutilidad, imperceptibles matices y este estilo subrepticio el maño consigue que "resuciten" foreros de allende los montes y se materialicen solo para afearle la escandalosa afinidad morada, o directamente acusaciones de parcialidades escandalosas y manifiestas o, INCLUSO los que, temerariamente, deciden ejercer un poder de persuasión/presión vía mensajes directos incidiendo "indirectamene" en esta tara y rareza morada que sufre el maño... sugiriendo que sería conveniente se lo hiciera mirar.

cien sextercios... un chollo. -thumbup

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Venga,vamos al grano :bir

miércoles, 15 de abril de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1602

Imagen

Nos gusta Mariano porque hace cosas. ¿O eran los catalanes? :bir ¡VIVA EL VINO! o ¡A MI NADIE ME DICE CUANTO HE DE BEBER PARA PODER CONDUCIR! y claro... con estos dignos ex-presidentes de gobiernos patrios no es de extrañar todo lo que nos pasa. Ahora ya se dedican a pergeñar golpes de estado. Todo bien. Circulen.
----------------
Amanece que no es poco:
"Ya han dicho que es la sociedad, y no el PP, quien hizo los recortes. Cuando digan que hemos enfermado por encima de nuestras posibilidades, el círculo estará completo."
Le pediré a Sastre que me facilite unos huevos enormes en formato emoticono.
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La vieja del visillo.
----------------

Que Rajoy salga a hacer deporte ¿es cerámica de Talavera?, perdón, ¿esh cosha mayor?

Un plato es un plato, un vaso es un vaso y el trotecillo característico de don Mariano, es el trotecillo característico de don Mariano.

Con esto de salir a hacer deporte, llueva, nieve, haya Estado de Alarma o haga sol, por fin hemos logrado entender a qué se refería Rajoy cuando digo aquello de: "Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Cuanto peor hace ejercicio Rajoy, mejor, y cuanto mejor hace ejercicio Rajoy, mejor también para usted..., porque como le van a multar por hacer ejercicio, así usted tiene una razón añadida para no hacer ejercicio ni en casa.

Y eso, en el fondo, es una especie de suyo beneficio "político".

Fin de la cita.
:bir :bir :bir :bir

Además, como acertadamente señala mucha gente en las redes sociales, no se puede echar en cara a Rajoy que se dedique a hacer deporte, a fin de cuentas, es lo que hizo cada vez que le surgía un problema en su etapa al frente del Gobierno: mirar para otro lado y salir trotando. -grin

Entra dentro de lo posible que no estuviese haciendo deporte, sino que como buena parte de la derecha y ultraderecha, estuviese pasándose de WhatsApp a Telegram..., que no aparece en la lista de actividades prohibidas...

Los vecinos que se hayan chivado a la policía..., ¿ya son ETA?

No sé yo si después del chivatazo a la policía el PP querrá seguir apropiándose del concepto de "la España de los balcones" -tongue -tongue

Se echa de menos a Rafael Hernando diciendo que no hay huevos de multar a Rajoy haciendo deporte en una mezquita.

Joer, lo bien que me está viniendo esto para rememorar la edad de oro de este Boletín, cuando entre Aguirre, Hernando y Rajoy no me cabían las noticias de tantas que producían...

¿Son los vecinos los que quieren que la policía pille a Rajoy haciendo deporte?, ¿y es Rajoy quien quiere que los vecinos se vayan a tomar por saco en lugar de querer que le pille la policía haciendo deporte?

Rajoy cazado haciendo deporte. Otra cosa que Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, jamás perdonará a Manuela Carmena. :lol: :lol: :lol:

No es cierto que le hayan descubierto saltándose el confinamiento, salvo alguna cosa.

Exclusiva, primicia, o como se llame: Boletín Desinformativo de la Mañana desmiente categóricamente que el ex Presidente Mariano Rajoy fuese descubierto haciendo deporte pese al Estado de Alarma. Es un bulo malintencionado. En realidad, quien estaba haciendo deporte es un individuo llamado M. Rajoy, sobre cuya identidad no ha sido posible recabar más datos.

M. Rajoy..., M. Rajoy..., ¿de qué me sonará a mí ese tal M. Rajoy...?

Casado se queja de que Sánchez no le recibe. Sánchez anuncia que recibirá a Casado. Casado dice que ya se pensará si va o no. Un salto, dos palmadas y volvemos a empezar. No nos podemos quejar, ante la prohibición de poder asistir a las funciones del Circ Cric o Le Cirque du Soleil el querido virus nos facilita funciones diarias de payasos, equilibristas, ilusionistas, malabaristas, funambulistas y todo aquello que termine en istas de los artistas del "The Great and Real Spanish Cirque". Y gratis, incluso las palomitas.

Que está bien que Casado desee colaborar con Sánchez, por supuesto..., después de acusarle de matar a veinte mil personas, es lo lógico, tener ganas de colaborar en..., ¿en qué, señor Casado? :huys: :huys: :huys:

¿Recuerdan que el otro día les describí el Síndrome de Una Cosa y Su Contraria?, pues eso, que se lo describí el otro día.

Cierto que Casado no debería haberse enterado de la reunión por una rueda de prensa, sino mediante una invitación formal, y que eso tiene que saberle mal. Aunque como a Casado todo le sabe mal, en el fondo, no se nota la diferencia.

El Gobierno aplaza hasta dentro de "pocos meses" (ay Dios) la renta mínima universal o ingreso mínimo vital..., así que, con un poco de suerte, a partir de hoy, el ingreso mínimo vital se convertirá en la principal reivindicación de PP, Ciudadanos y VOX, ¿que no? lo veremos, lo veremos y lo sufriremos... son absolutamente fanáticos del circo.Y no veas la de espectadores que tienen, ya lo dicen en el vídeo que colgué ayer, los currantes de derechas. -tongue

Tuit del día: "Tras un mes sin corridas, los toros deben estar al borde de la extinción." -Anacleto Panceto- :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

A ver, lo entiendo, ustedes aquí vienen a echar unas risas a cuenta de la actualidad desde un prisma de izquierdas, y lo que se han encontrado es un monográfico de chistes manidos sobre el tío Mariano..., y esperen que el "vamos, digo yo", ya se lo aviso, va de lo mismo. Tienen razón..., tienen razón..., hoy he ignorado completamente la actualidad, pero..., joer..., y lo bien que me lo he pasado, ¿qué?, ¿no cuenta?

Vamos, digo yo que de alguien que ha presidido el Gobierno de España cabe esperar cuarto y mitad de civismo. El señor Rajoy ha salido en varias ocasiones a hacer deporte, desoyendo el Estado de Alarma que rige en todo el país. No hace mucho, varios diputados de ultraderecha rompieron el confinamiento, si bien lo que "escandalizó" a la nación es que El Coletas (media España se niega a llamarle Vicepresidente...) asistiera a un Consejo de Ministros. Por tanto, el infantilismo político español, en el que la derecha siempre está dispuesta a establecer plusmarcas, no gira tanto en torno a qué se hace sino a quién lo hace. El de Rajoy es, precisamente, el caso más reciente a este respecto. Les cuento: Si repasan ustedes la prensa escrita, habrá unanimidad esta mañana, dado que todos los periódicos dirán, dando mayor o menor relevancia al dato, que Rajoy acostumbra a hacer deporte pese al Estado de Alarma. En cambio, si repasan la prensa digital, comprobarán que ayer la noticia partió de medios "de izquierda", mientras que los medios "de derechas" se resistieron durante horas a incluirla en sus páginas web. Por ejemplo, un medio de izquierdas tan poco potente como Público, se adelantó aproximadamente siete horas a un medio de derechas mucho más potente, como es La Razón. Por tanto, en la prensa conservadora, el quién ya sean El Coletas o Rajoy, es lo suficientemente importante como para atrasar la salida de una noticia durante horas. Cosa que no se entiende, considerando que en el fondo no deja de ser una mera anécdota, un tipo que sale a hacer deporte..., por más que sea el anterior Presidente del Gobierno de España y, como hemos iniciado este comentario, quepa esperar de él cuarto y mitad de civismo, porque, no parece que fuese, ni a la panadería, ni al estanco, ni a la farmacia..., ni al Consejo de Ministros.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.
Por cierto... ¿ha vuelto Aznar de su huída y a la vez plante chuloputas anti confinamiento? Porqué el tipo se largó con la botella y nadie más ha recordado la anécdota ni levanta la ceja.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

BuenaVentura escribió:
14 Abr 2020 16:29
¿A como esta el cambio,? ¿Es una divisa segura?
Barato, barato... lo de segura ya no lo tengo tan claro. Eso sí, si eres cliente premium del banco no te cobran ni comisión ni nada! -tongue -tongue -tongue

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

embolic escribió:
15 Abr 2020 10:19
Venga,vamos al grano :bir

Imagen

Nos gusta Mariano porque hace cosas. ¿O eran los catalanes? :bir ¡VIVA EL VINO! o ¡A MI NADIE ME DICE CUANTO HE DE BEBER PARA PODER CONDUCIR! y claro... con estos dignos ex-presidentes de gobiernos patrios no es de extrañar todo lo que nos pasa. Ahora ya se dedican a pergeñar golpes de estado. Todo bien. Circulen.
----------------
Amanece que no es poco:
"Ya han dicho que es la sociedad, y no el PP, quien hizo los recortes. Cuando digan que hemos enfermado por encima de nuestras posibilidades, el círculo estará completo."

----------------

Que Rajoy salga a hacer deporte ¿es cerámica de Talavera?, perdón, ¿esh cosha mayor?

Un plato es un plato, un vaso es un vaso y el trotecillo característico de don Mariano, es el trotecillo característico de don Mariano.

Con esto de salir a hacer deporte, llueva, nieve, haya Estado de Alarma o haga sol, por fin hemos logrado entender a qué se refería Rajoy cuando digo aquello de: "Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Cuanto peor hace ejercicio Rajoy, mejor, y cuanto mejor hace ejercicio Rajoy, mejor también para usted..., porque como le van a multar por hacer ejercicio, así usted tiene una razón añadida para no hacer ejercicio ni en casa.

Fin de la cita.

Además, como acertadamente señala mucha gente en las redes sociales, no se puede echar en cara a Rajoy que se dedique a hacer deporte, a fin de cuentas, es lo que hizo cada vez que le surgía un problema en su etapa al frente del Gobierno: mirar para otro lado y salir trotando. -grin

Entra dentro de lo posible que no estuviese haciendo deporte, sino que como buena parte de la derecha y ultraderecha, estuviese pasándose de WhatsApp a Telegram..., que no aparece en la lista de actividades prohibidas...

No sé yo si después del chivatazo a la policía el PP querrá seguir apropiándose del concepto de "la España de los balcones" -tongue -tongue

Se echa de menos a Rafael Hernando diciendo que no hay huevos de multar a Rajoy haciendo deporte en una mezquita.

Joer, lo bien que me está viniendo esto para rememorar la edad de oro de este Boletín, cuando entre Aguirre, Hernando y Rajoy no me cabían las noticias de tantas que producían...

¿Son los vecinos los que quieren que la policía pille a Rajoy haciendo deporte?, ¿y es Rajoy quien quiere que los vecinos se vayan a tomar por saco en lugar de querer que le pille la policía haciendo deporte?

Rajoy cazado haciendo deporte. Otra cosa que Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, jamás perdonará a Manuela Carmena. :lol: :lol: :lol:

No es cierto que le hayan descubierto saltándose el confinamiento, salvo alguna cosa.

Exclusiva, primicia, o como se llame: Boletín Desinformativo de la Mañana desmiente categóricamente que el ex Presidente Mariano Rajoy fuese descubierto haciendo deporte pese al Estado de Alarma. Es un bulo malintencionado. En realidad, quien estaba haciendo deporte es un individuo llamado M. Rajoy, sobre cuya identidad no ha sido posible recabar más datos.

Casado se queja de que Sánchez no le recibe. Sánchez anuncia que recibirá a Casado. Casado dice que ya se pensará si va o no. Un salto, dos palmadas y volvemos a empezar. No nos podemos quejar, ante la prohibición de poder asistir a las funciones del Circ Cric o Le Cirque du Soleil el querido virus nos facilita funciones diarias de payasos, equilibristas, ilusionistas, malabaristas, funambulistas y todo aquello que termine en istas de los artistas del "The Great and Real Spanish Cirque". Y gratis, incluso las palomitas.

Que está bien que Casado desee colaborar con Sánchez, por supuesto..., después de acusarle de matar a veinte mil personas, es lo lógico, tener ganas de colaborar en..., ¿en qué, señor Casado? :huys: :huys: :huys:

¿Recuerdan que el otro día les describí el Síndrome de Una Cosa y Su Contraria?, pues eso, que se lo describí el otro día.

Cierto que Casado no debería haberse enterado de la reunión por una rueda de prensa, sino mediante una invitación formal, y que eso tiene que saberle mal. Aunque como a Casado todo le sabe mal, en el fondo, no se nota la diferencia.

El Gobierno aplaza hasta dentro de "pocos meses" (ay Dios) la renta mínima universal o ingreso mínimo vital..., así que, con un poco de suerte, a partir de hoy, el ingreso mínimo vital se convertirá en la principal reivindicación de PP, Ciudadanos y VOX, ¿que no? lo veremos, lo veremos y lo sufriremos... son absolutamente fanáticos del circo.Y no veas la de espectadores que tienen, ya lo dicen en el vídeo que colgué ayer, los currantes de derechas. -tongue

Tuit del día: "Tras un mes sin corridas, los toros deben estar al borde de la extinción." -Anacleto Panceto- :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

A ver, lo entiendo, ustedes aquí vienen a echar unas risas a cuenta de la actualidad desde un prisma de izquierdas, y lo que se han encontrado es un monográfico de chistes manidos sobre el tío Mariano..., y esperen que el "vamos, digo yo", ya se lo aviso, va de lo mismo. Tienen razón..., tienen razón..., hoy he ignorado completamente la actualidad, pero..., joer..., y lo bien que me lo he pasado, ¿qué?, ¿no cuenta?

Vamos, digo yo que de alguien que ha presidido el Gobierno de España cabe esperar cuarto y mitad de civismo. El señor Rajoy ha salido en varias ocasiones a hacer deporte, desoyendo el Estado de Alarma que rige en todo el país. No hace mucho, varios diputados de ultraderecha rompieron el confinamiento, si bien lo que "escandalizó" a la nación es que El Coletas (media España se niega a llamarle Vicepresidente...) asistiera a un Consejo de Ministros. Por tanto, el infantilismo político español, en el que la derecha siempre está dispuesta a establecer plusmarcas, no gira tanto en torno a qué se hace sino a quién lo hace. El de Rajoy es, precisamente, el caso más reciente a este respecto. Les cuento: Si repasan ustedes la prensa escrita, habrá unanimidad esta mañana, dado que todos los periódicos dirán, dando mayor o menor relevancia al dato, que Rajoy acostumbra a hacer deporte pese al Estado de Alarma. En cambio, si repasan la prensa digital, comprobarán que ayer la noticia partió de medios "de izquierda", mientras que los medios "de derechas" se resistieron durante horas a incluirla en sus páginas web. Por ejemplo, un medio de izquierdas tan poco potente como Público, se adelantó aproximadamente siete horas a un medio de derechas mucho más potente, como es La Razón. Por tanto, en la prensa conservadora, el quién ya sean El Coletas o Rajoy, es lo suficientemente importante como para atrasar la salida de una noticia durante horas. Cosa que no se entiende, considerando que en el fondo no deja de ser una mera anécdota, un tipo que sale a hacer deporte..., por más que sea el anterior Presidente del Gobierno de España y, como hemos iniciado este comentario, quepa esperar de él cuarto y mitad de civismo, porque, no parece que fuese, ni a la panadería, ni al estanco, ni a la farmacia..., ni al Consejo de Ministros.

Por cierto... ¿ha vuelto Aznar de su huída y a la vez plante chuloputas anti confinamiento? Porqué el tipo se largó con la botella y nadie más ha recordado la anécdota ni levanta la ceja.
Rajoy ha sido, con permiso de Aznar, el peor presidente de España en los últimos 125 años.
No podemos esperar mucho de un sujeto que siendo vicepresidente se hizo cargo de la crisis del Prestige y se marchó de fin de semana con todo el lío de los hilillos de plastilina bien montado.

Así que vamos a ver si por otro lado Iglesias sigue empeñado en ser el peor vicepresidente de la historia de España.
En mi opinión está de regalo en el puesto, bonus life, ya que tuvo que ser cesado por acudir a un consejo de ministros estando de cuarentena. Consejo al que acudió para no perder poder político ni notoriedad pública ya que el Gobierno dejaba en manos de sólo cuatro ministerios la gestión de la crisis y ninguno de esos cuatro ministerios es de Podemos (Recordemos que Iglesias rechazó el ministerio de sanidad pues apenas presupuesta 4.500MM de euros y él quería tocar pasta).
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

embolic escribió:Venga,vamos al grano :bir

Imagen

----------------
Amanece que no es poco:

----------------

Con esto de salir a hacer deporte, llueva, nieve, haya Estado de Alarma o haga sol, por fin hemos logrado entender a qué se refería Rajoy cuando digo aquello de: "Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible". Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Fin de la cita.

Rajoy cazado haciendo deporte. Otra cosa que Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, jamás perdonará a Manuela Carmena. Imagen Imagen Imagen

Hola Embolic.
Curioso, uno de los dos presidentes del PP que hemos tenido por desgracia en el país, salió por patas a su segunda residencia cuando aconsejaban no hacerlo. Y el otro rompe el confinamiento porque él lo vale...
Buen ejemplo el de estos dos grandes patriotas para sus incondicionales españoles...
Saludos.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

...sus incondicionales españoles... Me pregunto si tendrán incondicionales de otras nacionalidades, alemanes, franceses, suecos, polacos... De todas formas me alegro que si los hubiere, no los toman como ejemplos. -wink
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Muga escribió:
15 Abr 2020 11:48
Hola Embolic.
Curioso, uno de los dos presidentes del PP que hemos tenido por desgracia en el país, salió por patas a su segunda residencia cuando aconsejaban no hacerlo. Y el otro rompe el confinamiento porque él lo vale...
Buen ejemplo el de estos dos grandes patriotas para sus incondicionales españoles...
Saludos.

Sí, ya digo, con estos mimbres ya ves los cestos que hacen los incondicionales. -thumbup

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:...sus incondicionales españoles... Me pregunto si tendrán incondicionales de otras nacionalidades, alemanes, franceses, suecos, polacos... De todas formas me alegro que si los hubiere, no los toman como ejemplos. -wink
Yushka: españoles de esos que llaman malos españoles a los que no son de su cuerda. Vamos, lo que viene siendo la derechona de toda la vida. De los extranjeros, igual algún empresario cabroncete, que en esos países que mencionas no puede esclavizar a sus trabajadores como sí hizo Rajoy con su reforma.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 16 de abril de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1603

Imagen

Que virus no digo yo que propaguen, pero sandeces..., sandeces..., a manta.

----------------
Amanece que no es poco:
"Interviene en la sesión de control en el Congreso la portavoz de VOX. Dices tú de dementes."

Bellas tradiciones españolas: Hablar sin tener nada que decir. Ay, si fuese disciplina olímpica..., faltarían podios para nuestros ultras.
----------------

Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, ¿ha expresado ya su admiración por Rajoy tras ser pillado saltándose el confinamiento?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da comprobar que en el PP el sentido común sigue siendo el menos común de los sentidos, vamos abriendo el Boletín Desinformativo de hoy.

La intervención de la portavoz de VOX en el Congreso. La canción esa de "taaaratatará ¡Jalisco!, taaaratatará ¡Jalisco!", bueno, pues "taaaratatará ¡Caracas!, taaaratatará ¡Caracas!" Y eso..., y ná.

Eso sí, lo que les digo casi a diario: les funciona.

Por eso lo hacen. Porque les funciona. Se ve que vomitar despropósitos, prejuicios e incoherencias, da resultado. Por lo que sea. Así que, van y vomitan despropósitos, prejuicios e incoherencias.

De hecho el CIS dice que ganan intención de voto tanto PP, como Ciudadanos, aunque baja ligeramente VOX. Pero bueno, como según el PP, Ciudadanos y VOX, el CIS es una vergüenza que no acierta nunca, lo mismo pierden votos todos..., según su razonamiento, digo. :lol: :lol: :lol:

Pedro Sánchez ganará. Las elecciones..., la tómbola de las ferias..., Eurovisión..., así, en general.

PODEMOS baja. Es ya tradición.

La mitad piensa que Casado lo haría igual. Lo cual sería todo un éxito, viniendo de un tipo que no cree realmente en los servicios públicos...

Más de diez mil muertes por coronavirus en la Comunidad de Madrid. Pero no pasa nada, ya diremos que los han matado Sánchez y el Coletas.

Casi tres mil camas menos que en 2012, casi ochocientos millones menos de presupuesto en el Servicio Madrileño de Salud que en 2012, pero, ya diremos que los han matado Sánchez y el Coletas.

Una población que se incrementa desde 2012 en cuatrocientos mil habitantes. Unas plantillas que se reducen en seiscientos profesionales. Pero qué mortíferos van a ser Sánchez y el Coletas..
.

Que no lo digo yo, que lo dicen las memorias sanitarias del propio Servicio Madrileño de Salud, publicadas por la Comunidad de Madrid. No, a ver, dicen las memorias lo de las camas, los millones, la población y los profesionales. Lo de que los mataron Sánchez y el Coletas..., de decir eso se encargan otros.

Y en Cataluña, casi siete mil. Y veremos si también los han matado los mismos o si, como ahí son nacionalistas, el dedo acusa hacia Waterloo.
Si en Catalunya hay siete mil en Madrid hay 20.000... solo hace falta que los recuentos se hagan con los mismos parámetros... pero eso no interesa, ni le interesa a los que gobiernan Madrid ni a los que gobiernan desde Madrid. De ahí que en la última aparición del Comité de marras no se haya contabilizado la ratio de Catalunya, eso sí, nos han explicado que han retenido no se cuantos miles de kilos de naranjas y limones. Para tranquilizr a la población -tongue

La alcaldesa de Sahagún, la "popular" señora Paula Conde, y un concejal, tañeron las campanas en Viernes Santo, pese al confinamiento cuya importancia un bando municipal acababa de recordar. Pero..., pero..., esta gente qué fijación tiene con los campanarios...

Les gusta un campanario más que a las cigüeñas.

Luego, la alcaldesa se ha defendido de las críticas de la oposición, tuiteando desde la cuenta oficial del consistorio, cómo no. Y mejor no lo lean, porque no está claro si llevaron más bandeos las campanas o la ortografía.

Pero vamos, que ella lo hizo por los "debotos". Entonces, bien, porque como es de los "debotos" de donde le vienen los votos... :jeje: :jeje: :jeje:

El Mundo ha publicado en portada dos sanitarios y un inmigrante cadáver. Por la neutralidad informativa, cabe aventurar.

Una cosa está clara: el fallecido no es pariente de ningún miembro de la directiva del periódico. De lo contrario no lo exhibirían con semejante desparpajo.

En el fondo, debates éticos aparte, cuando tenemos una prensa así de morbosa, cabe preguntarse si nos la merecemos. Porque lo mismo es que sí, que nos la merecemos, vete a saber... Ha sido tan vergonzoso que un colaborador de El Mundo, creo de Alicante, les ha dicho que se vayan a la mierda, que ya no aguanta más... pues no veas la que le ha caído -tongue

La prensa no debería hacer esas cosas. Y nosotros no deberíamos propiciarlas. Si se hacen, es porque de un modo u otro se propician en tanto en cuanto son buen negocio.

No olvidemos que mucha gente no compra noticias, sino criterios políticos.

Por ejemplo. Eduardo Inda: "El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado derechos fundamentales." Parlamento Europeo: "La información publicada es incorrecta. La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo no tiene a día de hoy constancia de esa petición y, por tanto, no la ha admitido a trámite." Después, claro, pasa lo que pasa cuando les preguntan en una encuesta... y en lugar de exigir se restablezca la pira crematoria en medio la plaza mayor para use y disfrute de lectores y no lectores van y votan lo que votan. Esto no hay quien lo arregle. :bir :bir :bir

Me pasa a mí una cosa así, y ni soy periodista ni nada que se le parezca, me escondo debajo de una piedra y no salgo en veinte años. Como le ha pasado a Eduardo Inda, tranquilos, que mañana mismo vuelve a la carga con otra..., cosa.

Vamos, digo yo que vamos casi seguro a la debacle económica y, hasta hace nada, los informativos de la televisión estaban centrados en que mirusté que no podía salir la procesión. Que tiene su interés, turístico. Ahora, veremos si pasamos a centrarnos en los pactos que desea el Gobierno a imagen de los de la Transición o si toca lamentar que no haya Feria de Abril, Rocío o encierros del Glorioso San Fermín. Se doblega la curva que no parece curva, que se diría cordillera, según llegan datos de la enésima residencia concebida como hotel más que como residencia. Héroes de abajo luchando vidas en peligro por los errores públicos y privados de arriba. Sobran muchas cosas, pero faltan inspecciones, más aún que mascarillas. Un Estado de Bienestar no es parecer estar bien. Tal vez, si los mozos respetan las distancias y los toros salen con mascarilla, se pueda mantener el negocio fiestero español. Unos quieren negociar, otros no, y el principal partido de la Oposición quiere más que le hagan casito y menos tener que dialogar. Cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio y el fin de curso en San Fermín. En el país de la fiesta, qué mal encajan los acuerdos de Estado, casi tan mal como las pandemias. A Moncloa hemos de ir, menos los ultras, menos los ultras, a Moncloa hemos de ir menos los ultras que ni a martillazos encajan en la cantinela democrática. Camino de Moncloa uapsuwariwari es el mejor camino, sólo estar pactando es mejor que estar dormido. Pero hablar sin ganas no es hablar, es como estar hablando solo. Puede que venga en un futuro próximo una renta, que será básica, ya veremos si vital y descartado queda lo universal, que suena a Hegel. A la izquierda pedimos, en esta situación, nos guíe en el encierro y haga la negociación. Para variar. Y allá va la despedida, y viva San Fermín.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La imagen de hoy se la hemos robado a Omar Caricaturas.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

:lol: :lol: :lol: :lol:

hablando del número de muertos...
Que dice Fernando Simon que si te mueres antes tienes que presentar un certificado, sino no cuentas. Vuelva usted mañana.

Imagen

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 17 de abril de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1604

Imagen

La letra, la melodía, la intérprete..., y habrá quien se extrañe de la canción.

----------------
Amanece que no es poco:
"Cien días."

Bellas tradiciones españolas: La ronda. De contactos.
----------------

Ante todo, que nadie piense mal, no estamos sugiriendo que Pablo Casado sea un soplagaitas. Se ve claramente que lo de la imagen no es una gaita sino una flauta pungi.

Se cumplen cien días desde la toma de posesión de Pedro Sánchez. Por tanto, finalizado tradicional plazo de cortesía, a partir de mañana, la Oposición ya puede empezar a criticar al Gobierno. Entra, pues, dentro de lo posible que la actitud ponderada, constructiva, provechosa, comedida, positiva, morigerada e integradora de PP, VOX y Ciudadanos experimente alguna sutil variación..., y tal. :jeje: :jeje: :jeje:

Se abre la veda..., formalmente, digo.

Primeros escarceos para los segundos pactos de la Moncloa. Joer..., ni han empezado y ya me fatiga el tema...

Ciudadanos, muy en su lugar, ha dicho que está abierto a todo, siempre y cuando "todo" consista en lo que ellos digan y no en lo que digan los demás.

Oye, las cosas claras y el chocolate espeso, qué puñetas.

Dos no consensuan si uno no quiere. Y cuando son siete u ocho, no veas.

Sánchez ha conseguido que varios partidos se comprometan a abrir una negociación en profundidad para la reconstrucción tras la pandemia. Y ahora a Casado le toca decidir si se suma o si se queda fuera junto a VOX y la CUP. ¡Qué nerviossssssss...!

La Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, preguntada por la falta de previsión del Gobierno, responde al Partido Popular que cuando el 4 de marzo, el Ministerio de Trabajo lanzó un protocolo para empresas sobre el coronavirus, fue tachado de alarmista y oportunista por la patronal y el Partido Popular. Y ahí dejo el dato..., porque como las derechas son de ir dejando datos..., de manera selectiva... :grr: :grr: :grr:

De hecho incluso algún sindicato habló de alarmismo, ¿verdad?

Pero olvidémoslo y centrémonos las grandes verdades liberales: hubo una manifa y el Coletas se compró un chalé.La patronal del agua del grifo, AGA, pide al Gobierno que le permita cortar el suministro a los impagados, a pesar de la pandemia. Eso sí, tranquilos que luego donarán mascarillas y tal y cual. :grr: :grr: :grr:

Hay que ver qué enormidades tan socialcomunistas hacen los socialcomunistas, en lugar de dejar que el mercado regule la sociedad por selección natural, facilitando la infección a los más débiles.

En el programa "Aprendemos en Casa", de Televisión Española, un profesor pone los discursos de Rajoy como ejemplo de lapsus linguae. Nunca un ejemplo tan glorioso fue tan inoportuno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque, en puridad, Rajoy no es ejemplo de lapsus linguae, Rajoy es paradigma viviente de lapsus linguae. Pero no está bien decírselo a los niños, porque pueden sacar la conclusión errónea de que las derechas se comen las palabras, en lugar de comerse los servicios públicos.

El Partido Popular sospecha que podría haber intencionalidad política en la broma de un profesor sobre Rajoy, durante un programa de Televisión Española. Sí, claro..., y yo sospecho que es la primera vez que sucede..., si descontamos el día en que alguien explicó las siglas C, C, O, O. -tongue -tongue -tongue

Ahora en serio. Un contenido educativo para niños no puede incluir observaciones que puedan traspasarse a la política, ni siquiera en forma de comentario jocosos. En realidad, sí que se puede hacer porque la libertad de cátedra (que no es sólo para las universidades), lo ampara, pero es mejor que no se haga. Se corre el riesgo de dar una imagen adoctrinadora, que no se corresponde con un modelo educativo moderno. Y, llegados a este punto, dejamos a un lado el tema para ofrecerles la retransmisión en directo de la Santa Misa. :lol: :lol: :lol:

Tuit del día: "No creo que exista una definición más perfecta de capitalismo que no poder ir al entierro de tu abuela el viernes para no entrar en contacto con otras personas, y que el lunes te obliguen a ir en el metro a trabajar porque, con suerte, te van a dar una mascarilla." -Albert Pelias-

Y por cosas como esta, es un descojono oír a las derechas y a los nuevos fascistas hablar de gobierno socialcomunista.

Porque el caso es que el gobierno podrá ser de más de derechas o más de izquierdas, pero el sistema en el que actúa siempre va a ser más capitalista que mandado hacer de encargo.

Volviendo a Televisión Española, muy bueno el Partido Popular acusándola de sugerir en Twitter que se siga a Pablo Iglesias, a El País o al PSOE..., sin darse cuenta de que es Twitter quien realiza directamente esas sugerencias de manera personalizada mediante un algoritmo que analiza las preferencias de cada usuario. :vistori:

Lo anterior, todo sea dicho, en forma de pregunta parlamentaria firmada por seis integrantes del Partido Popular a la Administración de Radio Televisión Española. Ni uno, ni dos, ni tres..., seis "populares" seis, como en los carteles taurinos que tanto les gustan.

Les diría que menudo rejón les ha metido Televisión Española por preguntar sandeces, pero a ver si me van a acusar a mí de hacer publicidad subliminal de Errejón o algo parecido.

Eso sí, si yo fuera del PP y un algoritmo matemático que sugiriese seguir al Coletas..., joer..., cuando la Ciencia te recomienda algo, parece que lo más sabio es tomarlo en serio..., y más cuando se trata de una Ciencia tan marcadamente liberal como es el funcionamiento general de Twitter...

Entre los guiños ultras los "populares" y patinazos esperpénticos como este, al final no va a haber manera de distinguirlos de VOX.

Ese Congreso de los Diputados ofreciendo un curso de iniciación a las redes sociales para señorías...

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 20 de abril de 2020.

Podéis ir en paz.

Vamos, digo yo que en la encuesta del CIS había una pregunta muy criticada sobre la difusión de bulos e informaciones engañosas en tiempo de crisis. La redacción no es buena, se mire por donde se mire. Además, el simple uso de la palabra bulo ya predispone a la hora de responder. La mayoría, el sesenta por ciento, se puso en contra de los bulos. Yo, qué puedo decirles..., pues que me pongo del lado de los bulos. No porque me sirvan para redactar ocurrencias en el Boletín Desinformativo, que también; sino porque la libertad, teniendo límites, ha de dejar un espacio de incertidumbre, admitiendo lo que podríamos llamar zonas grises del interés político, el deseo, la conveniencia o la opinión. El bulo, por supuesto, es dañino y malintencionado por definición. No existe el bulo neutro, puesto que puede surgir de la equivocación bienintencionada, pero su difusión nunca lo es. Ciertos partidos políticos generan bulos..., bueno..., los partidos directamente, no, sino sus simpatizantes, reales o generados mediante mecanismos informáticos, gratuitos o de pago, en dinero o en especie. Por tanto, no es sólo una cuestión de libertad de información y expresión, sino de uno de los cuatro valores fundamentales que recoge la Constitución en su primer artículo: el pluralismo político. El bulo es uno de los elementos que integran el pluralismo político español, puesto que describe en mayor o menor medida, la actividad de no pocas formaciones políticas e influye en los resultados electorales. Los bulos, en sí mismos, no son un problema, el problema es que en nuestra sociedad, que se autoproclama democrática y avanzada, mucha gente ansía el bulo, disfruta el bulo, difunde el bulo y vota las opciones políticas que viven del bulo. El problema es siempre el mismo, lo llevamos a cuestas y sólo cada uno de nosotros lo puede solucionar cambiando de actitud y pidiendo a los otros que cambien de actitud.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Cibergwenzaes.
El bulo... nunca debería aceptarse como bula. Pero ya se sabe, los carroñeros comen carne hasta en tiempos pascuales. Las derecha son muy de misa y lo de la bula lo han practicado desde siempre.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
17 Abr 2020 10:19

El bulo... nunca debería aceptarse como bula. Pero ya se sabe, los carroñeros comen carne hasta en tiempos pascuales. Las derecha son muy de misa y lo de la bula lo han practicado desde siempre.
Muy buen ligado lo de la bula con el bulo.

Como curiosidad te contaré que trasteando entre los papeles de mi abuelo una vez encontré una bula que había comprado para comer carne, claro que con 7 hijos como para no necesitar comer carne.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 20 de abril de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1605

Imagen

Tíos de cincuenta años en carrito con lacitos hemos de ver. Al tiempo.

----------------
Amanece que no es poco:
"PP y Ciudadanos votan en Estrasburgo contra España y a favor de los países del norte. Son patriotas. De otra patria que no es la tuya."

Bellas tradiciones españolas: Hablar de los intereses de España hasta que llega la hora de votar y lo haces a favor de otros intereses. Muy arraigada en el Partido Popular.
----------------

Eduardo Inda, ¿ya se ha hecho fotografiar atado y amordazado con cinta aislante?, ¿sí?, ¿y afortunadamente nadie lo ha confundido con porno barato?, ¿no?, bien. Pues con la tranquilidad que da ver cómo el señor Inda no distingue entre ejercicio de la libertad de expresión y afición a difundir bulos, vamos abriendo el boletín desinformativo de hoy. :grr: :grr: :grr: Ridículo el tipo, ridículo y payaso... y mediático... carne de frenopático.

Insistimos, como en números anteriores: Boletín Desinformativo de la Mañana respalda la creación y difusión de bulos e informaciones torticeras. De lo contrario, la derecha y la ultraderecha perderían una parte considerable de su presencia en los medios y redes sociales, y de algún sitio tengo que sacar yo ultrasandeces para mis comentarios.

A ver, en serio, lo de los bulos no es ninguna chorrada. Se escandalizan muchos de que el Gobierno quiera combatir los bulos, porque puede afectar a la libertad de expresión. Concretamente se escandalizan los mismos que aplaudían cuando VOX prometía cerrar La Sexta si llegaba al poder.

Lo que está claro es que combatir bulos no afecta al derecho a recibir información veraz.

17 de abril. El “ciudadano” y diputado Toni Cantó, trata de enmendar la plana en Twitter al astronauta y ministro Pedro Duque en una cuestión científica…, y por haber, hay hasta faltas de ortografía
20 de abril. Parece que ya va amainando la ola de tuits desconojándose del “ciudadano” y diputado Toni Cantó y sus “conocimientos” científicos.

Ya es casi seguro un aprobado general en este curso académico. ¿Como el de Pablo Casado? No, los chavales han ido a clase hasta marzo; Casado en cambio ni pisó el aula.

Tuit del día: "Aprobado general para todos los alumnos, como en las universidades privadas." -Kim Jong-un-

D. Felipe VI y Dª Letizia realizan una videoconferencia a Margarita II de Dinamarca para felicitarla con motivo de su ochenta cumpleaños. Si es que esto de ser rey es un sinvivir de ímprobos esfuerzos y sacrificios... :lol: :lol: :lol:

Es que, es leer estas cosas, y pensar que en algún lugar existe realmente un país de unicornios..., gominolas..., Borbones...

Continúan las críticas del PP al formato de las ruedas de prensa semanales de Sánchez sobre la gestión de la pandemia. El PP, ya saben, el partido cuyo líder lleva veinte días sin conceder una rueda de prensa..., ese PP.

La Xunta "popular" de Galicia se queja por carta al Gobierno de España, que prohibir desahucios durante la pandemia enfría el mercado y perjudica a los propietarios. El PP, siempre con la vista puesta en..., en..., ser fuerte con el débil y débil con el fuerte. La cantidad de choradas e imbecilidades que se llegan a soltar en todos los colectivos, políticos, militares e incluso los de la sotana es tan espectacular y abundante que si las chorradas e imbecilidades cotizaran en bolsa el más paleto y lechuguino podría forrarse. -beg -beg -beg

Una pandemia causando cientos de muertos al día y el Partido Popular pensando en desahuciar gente. Se les ve muy centrados en lo suyo. Venga, volved a votarles.

Pablo Casado propone a Sánchez que use corbata negra. Claro, y si tan atinada medida no corta la curva de contagios, que se envuelva en una bandera.

Pablo Casado proponiendo a Sánchez una corbata negra. El PP es a la gestión de crisis lo que la homeopatía a la medicina.

Llamamiento en redes sociales a derribar la dictadura socialcomunista, desoyendo la alarma, el confinamiento, saliendo a pasear, comprar y trabajar sin más. Boletín Desinformativo de la Mañana desea un gran éxito a esta convocatoria, y sugiere a los participantes que desobedezcan portando cada uno una bandera bien grande. Ojalá sean un millón, sí señor. Miren, ya sé que aquí escribimos desde un punto de vista de izquierdas y que esto huele a fascista que tumba de espaldas..., pero echen ustedes cuentas: un millón de tontos del culo con bandera, a razón de seiscientos euros de multa cada uno, arrojan un resultado de seiscientos millones de euros que podrán ir a investigación, sanidad, servicios sociales... :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

La oposición cierra filas con el gobierno en la crisis sanitaria. A ver, que la oposición son los rojos de Más Madrid en el ayuntamiento de Martínez Almeida. Lo de la oposición conservadora en el Congreso de los diputados cerrando filas con el gobierno, sería ciencia ficción.

Críticas a la renta mínima vital que prepara el Gobierno. Ya ves tú, los que protestan porque muere gente, se quejan de que se ayude a vivir a la gente.

Es bonito cuando sales a aplaudir, pasa un taxi y arrecian los aplausos. Es bonito considerando que muchos de los que ovacionan, ponían verdes a los taxistas cuando protestaban por la llegada de Uber o Cabify. Cuando pase todo, ya volverán a las andadas, pero mientras, que sigan aplaudiendo al taxi. Y volverán a enfadarse con todos los que salen a protestar reivindicando sus puestos de trabajo, dignificación y respeto al mismo. Es igual sean maestros o los mismos sanitarios que ahora son tan admirados. Los maestros.... otro colectivo confinado y esclavizado. Sí, esclavizados... mucho más que trabajando presencialmente. Y nadie les recuerda ni les agradece el ingente trabajo que representa atender a la educación de los niños y adolescentes individualmente. Al contrario siempre hay el estúpido e indecente que piensa que están disfrutando de vacaciones tan tranquilamente. Hasta que no se consiga que en este país se erradique la cerrilidad, la indigencia mental, la ignorancia, la mezquindad, la envidia, el rresentimiento y hipócritas no saldremos nunca del pozo negro en el que nos obligan a vivir.

Dicen las malas lenguas que, de siete mil muertos en Madrid, unos cinco mil vivían en residencias privadas y concertadas. Pero..., qué puñetas, sigamos diciendo que esto es cosa de los socialcomunistas bolivarianos que quieren trocear España para regalársela a las feministas y a la ETA, que queda como muy técnico y sesudo.Que hastío, que cansancio, que fatiga... ¿que coño habremos hecho de mal para padecer este virus infeccioso patriótico? :huys:

Vamos, digo yo que “populares” y “ciudadanos” se han opuesto a que los eurobonos mutualicen la deuda entre todos los países de la Unión. En realidad, habrá eurobonos, y con el apoyo de las derechas; lo que sucede es que se respaldarán en el Presupuesto Comunitario, como querían los países del norte, en lugar de mutualizarlos entre todos los Estados miembros, que es lo que interesaba a los países del sur en general y a España en particular. PP y Ciudadanos han votado en contra de compartir la deuda entre toda la Unión y a favor de que la deuda se limite al Presupuesto, que siendo una cantidad ingente, será mucho menor que de haber sido asumida por todos los países. ¿Se han fijado en que a todas horas se habla del coronavirus como si de una campaña militar se tratase?, a mí mismo, en estos boletines se me ha pegado esa forma de hablar. Frente por planta, ejército por personal sanitario… Pero el caso es que no se trata de una guerra convencional. El enemigo no tiene aviones, ni fragatas, ni misiles. Y es una suerte doble. Suerte, en primer lugar porque, de ser una guerra como las de toda la vida, el gobierno Rajoy dejó nuestro “ejército sanitario” como en los monólogos de Gila: “Mire, que es que los cañones vienen sin agujero y tenemos que mandar a un soldado corriendo con la bala.” Eso en primer lugar; y en segundo, porque no se puede ganar una guerra convencional cuando la mayor parte de la Oposición está más interesada en combatir al Gobierno que al enemigo. Por fortuna, no se trata de una guerra, sino de una pandemia, el personal sanitario acabará doblegando la ola de infecciones y miles y miles de trabajadores, con el apoyo del pueblo, cortarán la cadena de contagios. Menos mal, ya le digo, que se trata de una pandemia. Si fuese una guerra habríamos de pasar por el esperpento de ver un buen número de diputados y senadores conservadores luciendo el uniforme e insignias del enemigo.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 21 de abril de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1606

Imagen

Si es que con lo que ha trabajado este hombre...

----------------
Amanece que no es poco:
"Son todos iguales. La justificación para votar a los mismos de siempre."

Bellas tradiciones españolas: vigilar al vigilante, según quién sea.
----------------

Rosa Diez. Tras varias semanas pontificando contra la Manifestación del Día de la Mujer, entendida como fuente de todos los males, se ha deshecho en alabanzas a Alemania por reconocer que las declaraciones de Alarma no afectan al derecho de manifestación. La pastillica..., no se ha tomado la pastillica.

Manifestarse en España, mal. Manifestarse en Alemania durante una situación de alarma, bien. Pues eso.
La senilidad y la decrepitud galopante de la Rosa de España que lleva arrastrando antes de llegar a la ancianidad.

Recordarán que hará una semana o dos, describí el Síndrome de Una Cosa y Su Contraria. Pues eso, que además de novedoso, es contagioso y actualmente lo sufre doña Rosa.

Por cierto, que una de dos, o todas las feministas de Madrid trabajan en residencias de ancianos, o todos los ancianos que viven en residencias de Madrid son entusiastas de las manifestaciones..., porque de lo contrario, a ver cómo explicamos que la inmensa mayoría de los fallecidos allí, residieran en centros privados y concertados para la tercera edad...

Pero, a ese respecto, yo sigo con mi cantinela: ya diremos que los mataron Sánchez y el Coletas, el que se compró un chalé. Ya diremos eso, que resulta mucho más..., científico.

El general de la Guardia Civil cubierto de condecoraciones, que dio a entender que lo suyo es proteger al Gobierno de bulos y noticias falsas, dice que lo suyo es tener lapsus y decir que protege al Gobierno de bulos y noticias falsas en lugar de a la sociedad. Bueno, vale, lo compro..., envuélvanmelo para regalo a ver si así lo digiero mejor, pero, tira..., lo dicho..., que lo compro y tal y cual... Aunque llegados a este punto..., no sé, una explicación que pareciese una explicación no hubiese estado de más....

Porque sólo le faltó un "m'equivocaco, lo siento mucho, no volverá'suceder".

O un pongo mi cargo a disposición..., y eso..., porque, ético no dudo que sea el tío, pero estético...

Eso sí, un detalle. Ojo con el poder, que a la mínima te la lía y con esto de los bulos hay que estar vigilantes, porque de pedir el bloqueo de cuentas falsas a montar redadas, sólo hay un paso. Ojo con eso. Y tras el detalle, el dato: a fecha de hoy, el número de detenidos por difundir bulos, pedir golpes de Estado o proferir barbaridades es..., cero. Lo digo para no tener que hacer recuento del número de tuiteros y similares detenidos durante el gobierno "popular" por tuitear sandeces..., que no fueron pocos y no había ninguna pandemia...

Al poder siempre hay que tenerlo vigilado, pero manda narices que los que más protesten sean los que a más gente detuvieron.

Es que son los de la Ley Mordaza, los que vienen hablando ahora de libertad de expresión, y se dedicaban a llevar bocachanclas esposados a la Audiencia Nacional y acusarlos de terrorismo.

De ahí que, en lo que a mí concierne, ya les digo, ojito con el poder, pero por ahora nadie ha atentado en España contra la libertad de expresión como la derecha, la derecha que de repente se ha vuelto defensora de la libertad de expresión. Hala..., tira a cascala por ahí...

Porque tampoco necesitarán ustedes que yo les haga una lista de los ultrademócratas de extremo centro que han pedido, y siguen pidiendo, golpes de Estado, militares por las esquinas y otras barbaridades a caballo entre la necedad y el delito, a quienes ni les ha pasado nada, ni les va a pasar.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser..." "Pues yo he visto a los fachas españoles defender la libertad de expresión y criticar a la Guardia Civil." "¡No jodas!"

Al hilo de lo anterior, y ya lo dejo: ¿no es curioso que apenas se pueda percibir diferencia entre las barbaridades de Donald Trump sobre España y las barbaridades de la derecha y ultraderecha españolas sobre España?

Y es que, cuando no es fácil distinguir entre un político español y el merluzo más poderoso de la Tierra, a lo mejor hay que empezar a preocuparse un poco por el nivel de ciertos políticos españoles y mucho españoles. En realidad preocupación preocupación deberíamos tenerla por los ciudadanos que los votan.Los han votrado y los votan y si no nos ponemos las pilas... votarán.

La Generalitat de Catalunya, frente al "popular" Capitán A Posteriori, crea el Capità A Posteriori. No, nada, que si llegan a ser independientes, se hubiera reducido el nivel de contagios y fallecimientos e incrementado el número de unicornios y gominolas. -tongue -tongue -tongue

Porque, oigan, ahora mismo les digo yo lo que se hubiese tenido que hacer, sabiendo sólo lo que sé por la tele, y les pongo, los unicornios, las gominolas, un arco iris fosforescente y una lluvia de confeti que no la mejora Ana Mato.

Que no deja de ser comprensible que lo digan, porque justo es reconocer que en Cataluña se pusieron a la tarea y elaboraron un plan de actuación propio, que sería acertado o no, pero que no se les ha dejado aplicar más que en parte. Sin embargo, de ahí a afirmar que tu idea era mejor cuando ha pasado lo peor, hombre..., en fin...

El párroco de Archena (Murcia), expone en su homilía que el Gobierno es un desgobierno, que vive del engaño, siembra paraonias y oculta la verdad. Vale, lo que no ha aclarado es si era Palabra de Dios o Palabra de VOX.Hablaba yo de sotanas en el Boletín de ayer que he colgado hoy... :coffee:

No sé yo qué tiene el agua bendita, que a veces se diría que fuese Anís del Mono.

A la Iglesia le gusta mucho la gestión pública para hablar de política, tanto como le molesta la gestión pública para pagar impuestos. La eterna pugna entre lo que es de César y lo que es de Dios, básicamente lo que le convenga al cura de turno.

Murcia, qué hermosa eres, pero tus curas qué pasados van. :jeje: :jeje: :jeje:

El humorista Arévalo declara no entender cómo es posible que le llamen facha. Joer..., pues si no entiende algo, no sé yo cómo se lo van a poder explicar.

Ciencia: Aún no sabemos qué puñetas pasó aquella noche en la cabaña del Turmo y han pasado treinta años, y vamos a saber de dónde ha salido el coronavirus. Amos anda...

Vamos, digo yo que la Unión Europea parece andar escorada hacia el norte. Hay dos clases de pueblos, decía Kant, los que beben vino y los que beben cerveza. Y los de la cerveza parecen más prósperos y más ensimismados, mientras que los del vino van más apurados y tienen unas eurotragaderas bastante considerables. Al principio, el proyecto fue una Europa de mercaderes. Luego llegó la Europa de los ciudadanos. Básicamente consiste en que los ciudadanos, que antes estaban en manos de los mercaderes de su país, adquirieron el derecho a desplazarse libremente para poder estar en manos de los mercaderes de cualquier país de la Unión. Y claro, a la larga, el sistema muestra algunas ventajas y un buen número de carencias, porque se cambió todo para que no cambiase nada. Parece que, por ahora, la Europa de los empresarios y los países, no va a transformarse en la Europa de los pueblos y las gentes. Pero, eso sí, tenemos una bonita bandera azul y un Himno de la Alegría de indudable interés musicológico. El caso es saber si lo que hemos construido es, en última instancia, lo que verdaderamente queríamos construir, o si ha salido una cosa distinta en la que abunda más el interés que la solidaridad. Cada uno tendrá que responderse a sí mismo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. Las viñetas de hoy se las hemos robado a Skakeo Fanzine.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

hablando de las sotanas, las malditas sotanas....

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... ot=1057803

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Desde que la sociedad empezó a organizar los servicios sociales ésto ha sido un paradigma. La filosofía de la Acción Social es proteger al individuo en situación de necesidad y ayudarle a salir de ella, por eso se rechazan lo subsidios permanentes excepto casos especiales y ayudas indirectas.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Y ya sabemos quienes vamos a pagar: la clase media.
Me juego un pecho a que Iglesias y su princesa consorte no van a pagar un euro de más de su renta...más al contrario.
Responder