Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

jueves, 30 de abril de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1612

Imagen

En la fase 0 la derecha practicará la deslealtad institucional a diario; en la fase 1 la derecha practicará la deslealtad institucional, pero más rato; en la fase 2 la derecha practicará la deslealtad institucional desde que se acueste hasta que se levante y luego ya todo el día; en la fase 3 la derecha... Lo bueno del caso, o lo malo, es que los parásitos de la película -excelente por cierto- son mucho más ineligentes que los personajes parásitos parodiados.

----------------
Amanece que no es poco:
"Corbatas negras. Eso es lo que han propuesto desde el PP como medida estrella durante la pandemia. Pero parece que el Partido más corrupto de cualquier Democracia, aumenta en intención de voto. A la Madre Naturaleza no le va a quedar más remedio que ponerse todavía más seria. Es evidente."
Oues mira, sería de agradecer. Yo apuesto por estar confinada tres meses más si la Madre Naturaleza los barre de la faz de la tierra, a los políticos y a sus votantes.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Corbatas negras..., y cuentas opacas.

Bellas tradiciones españolas: explicar los cuartos y las campanadas, digo las fases y los desplazamientos.
----------------

Pero, si es muy fácil, en la fase dos, el perro puede salir a hacer deporte con los niños, siempre que esté federado en un equipo olímpico, no entre en una peluquería y no se tome una cerveza en la terraza del bar, no le vaya a sentar mal.

Tuit del día: "La reducción de aforos afectará directamente a teatros, bares, cines y el dormitorio de Alfonso Merlos." -Moe de Triana- :lol: :lol: :lol:

La derecha quería un plan. Ahora hay un plan. A la derecha no le gusta el plan. La derecha quiere ser la que haga el plan. Un salto, dos palmadas y volvemos a empezar.

Al termino de la Fase 4 se entregará a cada afiliado de VOX un juego de cacerolas para sustituir las que han deteriorado dando por saco a los vecinos. -tongue -tongue -tongue

Y habrá programas de esos a lo Gran Prix, de competir entre localidades: "Y repasamos la clasificación..., Coscobillos del Lugar en primera posición al alcanzar la fase cuatro, le siguen empatados en la fase tres Páramoseco y Villacansina, y cae a la cuarta posición Tabardo del Obispo que tiene que volver a la Fase Cero y devolver todas las cervezas. ¡Oooooooh...!"

Aplauso a Pablo Iglesias por decir en el Congreso a los de VOX: "Ustedes ni siquiera son fascistas, son simplemente parásitos." Yo estoy harto, llega cualquier personaje conocido, suelta una perogrullada y le aplauden..., me parece fatal. :jeje: :jeje: :jeje:

Sí, sí, es así: el Papá "no hay que abusar de los pobres", ovación; el Premio Nobel de Física, "hay que fomentar la investigación", ovación; Pablo Iglesias, "los de VOX son parásitos", ovación. Joer, que digan algo que no sepamos, rediós. -thumbup

Que se lo curren un poco, hombre.

Por cierto, que el parásit..., perdón el líder de VOX, señor Abascal, ha llamado al Papa "ciudadano Bergoglio" por mostrarse favorable a un salario mínimo universal, y le ha acusado de hacer política. Y cuando Felipe VI hace política, cosa que últimamente viene siendo frecuente, ¿le llamará "ciudadano Borbón" o le seguirá aplaudiendo hasta con las orejas?

A César lo que es de César, a VOX lo que es de VOX: una buena caverna. :jeje: :jeje: :jeje:

Y hablando de cavernas:

La portada de ABC muestra a Pedro Sánchez saliendo de una cueva que da a un polígono industrial en ruinas, y el titular "Sánchez nos impone su nueva normalidad". A ver, que lo mismo tienen razón los del ABC..., ojo, porque la prensa conservadora, de otra cosa no, pero de cavernas sabe un montón...

Y eso es a lo que la derecha llama "arrimar el hombro", que más parece "arrimar el ascua a su sardina", pero nuestra derecha es así.

Yo, ya puestos, hubiese sacado a Sánchez con un atuendo posapocalíptico, en plan Mad Max, pero se ve que no les ha dado tiempo.

Claro, que entonces entra la duda, si Sánchez está en la boca de la caverna, Casado, Arrimadas y Abascal, ¿qué?, ¿pintando toros dentro? :lol: :lol: :lol:

Ahora bien, la situación es compleja para el Gobierno. Por un lado sus rivales de extremo centro continúan tratando de poner cuantos palos pueden en las ruedas, y por otro el PNV y la Esquerra necesitan dar imagen de buena gestión propia y reclaman amplios márgenes de maniobra. Y es por eso que se sabe que realmente se está en el buen camino para superar la pandemia, en que cada día son más los interesados en hacer política antes que hacer gestión.

Sí, claro, puede que haya un repunte de malos datos, pero como no lo hay, los partidos juegan a buscarse buenas oportunidades. Es lo suyo.

Pablo Casado expresa sus condolencias por la muerte de Michael Robinson y se las apaña para meter en el tuit a los trescientos un fallecidos de ese día. Evidenciando las..., digamos..., "altas cualidades morales" del PP. :grr: :grr: :grr:

Ya saben, el PP, el partido que acusa a la izquierda de pasarse la vida sirviéndose de los muertos..., ese PP. :grr: :grr: :grr:

En Twitter la han dicho que sólo le ha faltado mencionar Venezuela y acabar con un "vendo Opel Corsa".

Eso sí, el mejor ha sido el tuitero que le ha respondido colgando un mapa del río Pisuerga a su paso por Valladolid. -tongue -tongue -tongue

Pablo Motos se burla en El Hormiguero del aspecto físico de Fernando Simon. Y sí..., yo tampoco le veo la gracia..., pero se ve que es gracioso..., o así le parece al equipo de El Hormiguero.

Durante el puente del 1 de Mayo no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 4 de mayo de 2020.

Vamos, digo yo que la Presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un acuerdo con Telepizza y otras empresas para distribuir menús a niños en situación de vulnerabilidad. Muy bien por las empresas, que realizan una tarea encomiable. No tan bien por la señora Díaz Ayuso, que puestos a acordar, podría tal vez acordado menús más saludables. Porque la pizza, siendo un plato muy rico, no es la base más adecuada para una dieta, ni siquiera para una de un par o tres de meses. Pero hay lo que hay, unas empresas dispuestas a colaborar y una Comunidad de Madrid que no ha encontrado otras empresas diferentes. Así que tiene su lógica conformarse a cuenta de la excepcionalidad de la situación..., si bien, esto lo hace un partido de izquierda y tendríamos al partido de la señora Díaz Ayuso clamando a los cuatro vientos que los rojos fomentan la diabetes y la obesidad mórbida. Lo que no es tan razonable es que en un parlamento autonómico, la señora Díaz Ayuso diga que la cosa está bien porque a los niños les gustan la pizzas. Es que, no sé yo qué clase de argumento es ese. Desde luego más parece tópico que razón. A mucha gente, a mí por supuesto, nos gustan cosas que no siempre son las más convenientes y nos abstenemos de practicarlas o dosificamos su práctica. Lo dicho, bien por la solidaridad, bien por el servicio público y muy mal por el infantilismo político.Lo de la Ayuso es absolutamente demencial y poca cosa más se puede añadir para no herir sensibilidades territoriales.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a La Rebotika.
Compórtense este fin de semana y desear a los madrileños un excelente día de su comunidad y agradecerles que gracias a ellos el desescalade empiece un día antes. No se morreen mucho que después pasa lo que pasa, todos a llorar. Ah! y no dejen que cualquier foto captada con lente angular les pueda acusar de irresponsabilidad.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Efectivamente, pero reuniendo todas las informaciones, se tomaron medidas parecidas, en realidad la diferencia es de intensidad, en muchos países casi al mismo tiempo.
Som-hi -grin
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Pues yo como pille una mesa en una terraza en fase 1 no me levanto hasta la fase 4
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

:jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

shhh...oye...
En el boletín de mañana, aparte de lo hijoputa que son "los de derechas" y los voxtontos...mete algo de ECONOMIA...
Si..que pareces a Wyoming. Siempre los chistes son de lo mismo.
Mete algo de economía próxima. :bir
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Pablo1 escribió:
01 May 2020 21:17
...mete algo de ECONOMIA...
Economía de ayuda a los más desfavorecidos.

Imagen
• És Catalunya solament qui pot decidir en bon règim de sobirania popular el seu propi destí.

A un article al diari l'Empordà Federal, 11 de juny de 1932.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Pablo1 escribió:shhh...oye...
En el boletín de mañana, aparte de lo hijoputa que son "los de derechas" y los voxtontos...mete algo de ECONOMIA...
Creo que va a hablar de las ayudas a esas empresas que se están llevando pelotazos por comprar test y por comprar hisopos en licitaciones con una única oferta y sin solvencia técnica para ofertar, vamos justo lo que dicta la ley de contratación pública.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Xarnego:
Cuadritos para TONTOS, no.
Más respeto.
Explique un día DE VERDAD que consecuencias hubiera tenido dejar caer la banca. Pero no lo hará, porque o no SABE o MIENTE.
Expliquele al ciudadano de a pie, que estará de acuerdo con la frase que eso supondría que SU...LA SUYA...la Cuenta con 3000 euros se iba a tomar por el culo. EXPLIQUE ESO. QUe la gente que tuviera dinero en Bankia o demás, palmaba.
Eso se lo callan como putas.
No insulte nuestra inteligencia, por Dios. Haganse felaciones aquí entre Vds con lo buenos que son y lo que informan, lo que se callan, lo que no tienen vergüenza...pero no me ponga subnormaladas, con números reales, eso sí, para demostrar cuenta bien hacen a la humanidad con sus cuadritos.
Hala...
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Baron rojo escribió:
03 May 2020 14:33
Pablo1 escribió:shhh...oye...
Creo que va a hablar de las ayudas a esas empresas que se están llevando pelotazos por comprar test y por comprar hisopos en licitaciones con una única oferta y sin solvencia técnica para ofertar, vamos justo lo que dicta la ley de contratación pública.
No he mirado, pero..supongo que habrá informado de eso...porque EL informa de todo.
Y supongo que habrá informado que mientras Pedro I de España nos dice que somos punteros en realización de test la OCDE (fascistas y voxeros ellos) nos ponen en el puesto 17 de Europa..DIECISIETE.
De todo ello habrá informado, seguro.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Don Pablo, (primero)

No insulto su inteligencia,
porque la tiene i selectiva.
Ayudar a la banca, dejarla caer no señor,
no hablamos de eso, que usted sabe que no es eso.
Que como todos los mortales, los pobres más,
morimos con más frecuencia,
pero eso no genera benéfico para el poder.
Se debe rescatar, pero no hable de mantener vagos,
y luego perdone a la banca el retorno de lo prestado.

Su misma ley.
• És Catalunya solament qui pot decidir en bon règim de sobirania popular el seu propi destí.

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Pablo1 escribió:
03 May 2020 15:38
Xarnego:
Cuadritos para TONTOS, no.
Más respeto.

Hala...
Imagen

Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Buenos días, Barón rojo:

Ciertamente no sé nada sobre ayudas a empresas que hayan contratado con la Administración, salvo que los de PODEMOS han propuesto que no se subvencione empresa alguna que tenga intereses en paraísos fiscales. No me extraña que a los del IBEX35 les ponga de los nervios el color morado... En cuanto a que se prescindiera de lo establecido en la Ley de Contratos para adquirir materiales, pues me va a permitir que lo dude. No se puede soslayar la normativa de contratos en la Administración Pública porque el contrato sería nulo de pleno derecho. Es más, para que se haga una idea, me atrevería incluso a afirmar que ni en tiempos del PP -el partido más corrupto de Europa-, se prescindió nunca de los preceptos de la Ley de Contratos. Por algo tan sencillo y pedestre como que los contratos los comentan los ministros en las ruedas de prensa, pero los redactan expertos funcionarios de carrera en los despachos. Cuestión distinta es la de determinar las situaciones especiales en que puede proceder la denominada tramitación de emergencia, regulada en el artículo 120 de la propia Ley de Contratos del Sector Público..., porque ya le digo que al margen de la normativa vigente no se puede contratar de ningún modo. La Ley de Contratos, que data en su redacción actual de 2017, gobernando el "popular" señor Rajoy, establece mecanismos de contratación abreviada para catástrofes y situaciones de grave peligro entre otras. Además, ese mismo año, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en su resolución 102/2017, puntualizó más extensamente las situaciones en que procede la contratación de emergencia. Usted, a eso, puede llamarlo pelotazo, faltaría más, pero no resulta acertado que afirme que la Administración contrató dando de lado a la ley, porque eso no sólo no se puede hacer, sino que la actuación se sujeta a lo establecido por el Gobierno anterior (el mismo que critica ahora lo que él mismo autorizó hacer) y a la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Eso sí, por favor, puestos a plantearme cosas de tipo jurídico, tenga la amabilidad de recordar que yo, habiéndome licenciado, nunca ejercí la profesión, por lo que me cuesta cierto esfuerzo responder a según qué cuestiones; así que le ruego que me haga preguntas más fáciles y que, dentro de lo posible, puedan servirme para añadir ocurrencias al Boletín Desinformativo de la Mañana..., porque para hacer chistes sobre la Ley de Contratos del Sector Público hace falta ser un humorista experto y yo justito llego a aficionado.

Un cordial saludo y espero que usted, los suyos y todos los contertulianos estén bien. :maño:
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Jayel escribió:
05 May 2020 08:08
Buenos días, Barón rojo:

Ciertamente no sé nada sobre ayudas a empresas que hayan contratado con la Administración, salvo que los de PODEMOS han propuesto que no se subvencione empresa alguna que tenga intereses en paraísos fiscales. No me extraña que a los del IBEX35 les ponga de los nervios el color morado... En cuanto a que se prescindiera de lo establecido en la Ley de Contratos para adquirir materiales, pues me va a permitir que lo dude. No se puede soslayar la normativa de contratos en la Administración Pública porque el contrato sería nulo de pleno derecho. Es más, para que se haga una idea, me atrevería incluso a afirmar que ni en tiempos del PP -el partido más corrupto de Europa-, se prescindió nunca de los preceptos de la Ley de Contratos. Por algo tan sencillo y pedestre como que los contratos los comentan los ministros en las ruedas de prensa, pero los redactan expertos funcionarios de carrera en los despachos. Cuestión distinta es la de determinar las situaciones especiales en que puede proceder la denominada tramitación de emergencia, regulada en el artículo 120 de la propia Ley de Contratos del Sector Público..., porque ya le digo que al margen de la normativa vigente no se puede contratar de ningún modo. La Ley de Contratos, que data en su redacción actual de 2017, gobernando el "popular" señor Rajoy, establece mecanismos de contratación abreviada para catástrofes y situaciones de grave peligro entre otras. Además, ese mismo año, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en su resolución 102/2017, puntualizó más extensamente las situaciones en que procede la contratación de emergencia. Usted, a eso, puede llamarlo pelotazo, faltaría más, pero no resulta acertado que afirme que la Administración contrató dando de lado a la ley, porque eso no sólo no se puede hacer, sino que la actuación se sujeta a lo establecido por el Gobierno anterior (el mismo que critica ahora lo que él mismo autorizó hacer) y a la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Eso sí, por favor, puestos a plantearme cosas de tipo jurídico, tenga la amabilidad de recordar que yo, habiéndome licenciado, nunca ejercí la profesión, por lo que me cuesta cierto esfuerzo responder a según qué cuestiones; así que le ruego que me haga preguntas más fáciles y que, dentro de lo posible, puedan servirme para añadir ocurrencias al Boletín Desinformativo de la Mañana..., porque para hacer chistes sobre la Ley de Contratos del Sector Público hace falta ser un humorista experto y yo justito llego a aficionado.

Un cordial saludo y espero que usted, los suyos y todos los contertulianos estén bien. :maño:
Según el artículo 39 de la citada ley son nulos los contratos en los que al adjudicatario no tenga la solvencia técnica necesaria.

Si tengo tiempo le iré buscando adjudicaciones de material sanitario a empresas de belleza, que debe ser lo mismo, o de algún otro tipo.

Mientras buscaré a ver si la alarma invalida la obligatoriedad de tener 3 ofertas, porque hay unas cuantas adjudicaciones con una única oferta.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Me alegro el maño esté al quite, ayer no le pude pasar el parte...

Ahora van los Boletines de ayer y hoy.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 4 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1613

Imagen

Qué quieren que les diga..., oferta les doy los dos por uno...

----------------
Amanece que no es poco:
"A los virus los propaga el contacto personal. A los ultras los propaga la normalización política."

Bellas tradiciones españolas: Los bocatas y las lágrimas.
----------------

Pero que conste que, aunque la Presidenta Díaz Ayuso envió ciento treinta y dos invitaciones a diputados y miembros del Partido Popular, la culpa del mogollón que se armó allí la tiene PODEMOS. Faltaría más.

Y no lo digo yo, lo dice nada menos que la Presidenta IDA. Realmente le va que ni piripintado el nombrecito a la presidenta... IDA, está totalmente ida la tipa... solo le falta el embudo con su florecita... como una cabra.

Pedazo de conjura socialcomunista: un nutrido grupo de podemitas bolivarianos comecuras estalinistas antiespañoles, rodea a Díaz Ayuso, la aclama, la ovaciona, se fotografía con ella dentro y fuera de IFEMA, y todo para hacerla quedar mal. Evidente..., evidente... -tongue -tongue -tongue

Que lo mismo es que las aglomeraciones de gente sólo son peligrosas cuando lo dice el PP. Que lo mismo es eso.

Gansadas "populares" aparte. Ahora imagínense que son ustedes profesionales sanitarios de IFEMA a los que hacía ilusión la visita de Díaz Ayuso para reconocer su labor; que la acompañan, que se fotografían con ella y que, al cabo de unas horas, les dicen desde el PP que son ustedes unos infiltrados de PODEMOS que intentaban dejarla en mal lugar. En fin..., así es el PP con los que le ovacionan, cuando le conviene ser así.

A ver, que el personal de IFEMA no tiene la culpa de nada. Pero los políticos de las fotos, sí. Y habiendo fotos..., quién sabe si habrá multas..., el "popular" señor Martínez Almeida, a buen seguro habrá dado instrucciones a la policía municipal de escudriñarlas a fondo y ser implacables..., porque lo habrá hecho, ¿verdad? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: pregunta más tonta rediez!

Aunque lo mejor fue ver a Díaz Ayuso coreando "Sa-ni-dad pú-bli-ca" con cara de "pues el caso es que no me suena..., algún grupo de reguetón será..."

¿Y a cuántos sanitarios dicen que han despedido en Madrid los del equipo de gobierno de la señora Díaz Ayuso?, ah, que ya no hacen falta..., claro..., claro...

Donald Trump anuncia mil doscientos dólares para cada adulto y quinientos para cada niño. ¡Venezuelaaa..."

Ah..., no..., perdón..., que los ingresos mínimos vitales sólo son demagogia comunista si se hacen en España..., disculpen el lápsus.

La parte positiva es que, como lo hacen en Estados Unidos, ahora a las derechas españolas ya tendrá que parecerles bien.

Una cuenta parodia de El Mundo, en cuyo perfil consta que se trata de una cuenta parodia, anuncia que PP y VOX preparan una moción de censura para el día 13 de mayo..., y Javier Negre, periodista de El Mundo, va, y la difunde. Y a esto, queridos niños, es a lo que llamamos "contrastar la noticia". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido tan divertido seguir la evolución de la "noticia". Twitter se ha superado con ironías, chascarrillos y memes. -thumbup -thumbup -thumbup

Es decir, en El Mundo hay periodistas que, con tal de dar una noticia, son capaces de publicar parodias como si fuesen auténticas, sin dedicar ni un segundo a comprobar la veracidad del dato.

Que, oigan, hasta yo, que sólo escribo mis ocurrencias rayanas en el delirio, si me encontrase una noticia sobre una moción de censura, miraría en un par de periódicos a ver de qué va la historia..., pero en El Mundo, se ve que eso no se estila. La lástima es que parece ser que este periódico tienen un montón de seguidores y lectores que creen a pie juntillas incluso las noticias que son reales. Bueno... reales reales tampoco, no nos pasemos, son noticias de "sus" realidades" que no es lo mismo. -punk -punk -punk

A ver si un medio serio va a significar que un medio es serio a medias...[i] ¿veis? hasta el maño lo denomina medio serio... bufff mu mal, mu mal está el patio.[/i] :lol: :lol: :lol:

Con motivo del 2 de Mayo, el "popular" Pablo Casado pasa revista a los sanitarios de la Comunidad de Madrid. Así, formados como si fuesen militares y él como si fuese Presidente. Esto de querer convertir los sueños en realidad, últimamente está de lo más creativo. Que indignante vergüenza... me quedé a cuadros al ver a todos los sanitarios formando para revista. No se quien me dio más pena si el de los sueños húmedos soñando o los sanitarios sometiéndose.

Que igual en el ratito que han tardado los sanitarios en formar, el señor Casado se ha hecho un Máster de Capitán General, y yo aquí criticando sin saber...

Cuando yo era niño, había unos tebeos de un visir que quería ser califa en lugar del califa..., Iznogud se llamaba..., y hasta en la barbita se le da un aire...

"Illa, un tipo que de sanidad sabe lo que mi perra Lolita." -Marhuenda, experto..., en tó- :grr: :grr: :grr:

A ver, que saber de sanidad, lo que se dice saber de sanidad, Ana Mato, y el resto, aficionados.

Ana Rosa Quintana podría haber estado aconsejando a Villarejo desde su imputación y hasta su detención. Que mira que si le acabaron deteniendo por hacerle caso...

En fin, ya se irá viendo en qué consistió eso, pero el compadreo de las derechas con las denominadas cloacas del Estado, más que compadreo empieza a parecer enamoramiento. ¿empieza a parecer enamoramiento? pero si son los mismos que las concibieron y parieron? No es enamoramiento es violación pura y agresiva...

Podríamos estar pasando de Pasión de Gavilanes a Pasión de Charranes. Lo que da de sí el juego sucio..., y la Ornitología.

El aforo de los bares se podrá incrementar hasta el cincuenta por ciento en un intento de facilitar su viabilidad económica. El aforo en las parroquias continuará al treinta por ciento porque, como la viabilidad económica ya se la garantizamos entre todos con los impuestos...

Crónica de una desescalada. Esos personajes de Un Mundo Feliz esperando mientras murmuran "sooomaa..., sooomaaa..., sooomaaa..." Esos españoles esperando a que pongan la terraza mientras murmuran "braaavaaas..., braaavaaa..., braaavaaas..."

¿Recuerdan ustedes cuando empezó el confinamiento, a aquellos que decían que teníamos que habernos confinado hacía semanas? Bueno, pues son los mismos que dicen que tenemos que abrir todo a la voz de ya.

El voto del autónomo..., hay que cuidarlo.

Y si llega un repunte, ojalá no, ya diremos, como viene siendo costumbre, que la culpa es del tío de la coleta, el que se compró un chalé.

No deja de ser, pese a las coñas, una situación terrible la de tener que ver la manera de reabrir los negocios para que no se hundan y contener los contagios para que no se muera más gente. De ahí que las derechas pongan cuanto esté en su mano para dificultar el proceso, faltaría más.

Además, para la derecha es cojonudo porque, como se haga lo que se haga, se van a hundir negocios y se va a morir gente...[/highlight][/color][/b] Como siempre las derechas necesitan más de los muertos que los mismo gusanos.

Vamos, digo yo que hoy una reflexión muy breve. Aunque hablar de "reflexión" en un texto redactado por mí..., en fin. El viernes, con motivo del 1 de Mayo, hubo una manifestación en Zaragoza. Una muy pequeña, sesenta coches recorriendo las calles. La vi pasar de pura chiripa. Un acto curioso. Verán, no hace mucho, Rosa Díez, tras criticar duramente la manifestación del Día de la Mujer y expresar luego sus dudas sobre que en España existan libertades, proclamó su admiración por el Tribunal Constitucional alemán y su reconocimiento del derecho de manifestación durante el estado de alarma en ese país siempre que se observen las correspondientes medidas de seguridad para evitar contagios. Bueno, pues en España, sin necesidad de sentencia, resulta que se pueden celebrar, y se celebran, manifestaciones, observando las correspondientes medidas de seguridad para evitar contagios. Ya les decía que hoy iba a ser muy breve. Les dejo el dato sin más: tenemos una democracia imperfecta, necesitada de actualización, pero en la que los derechos fundamentales se mantienen y ejercitan incluso durante el Estado de Alarma. Y ahora les dejo que me voy a esperar a que Rosa Díez deje constancia de su admiración por las manifestaciones en España igual que admira las de Alemania. Esperaré, por supuesto, sentado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 5 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1614

Imagen

Hombre..., si lo han dicho prestigiosos académicos como Negre, Inda y Abascal..., habrá que echarse unas risas, ¿o qué? -tongue -tongue -tongue venga, riamos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

----------------
Amanece que no es poco:
"Lágrimas negras. Crespones, banderas a media asta, revisión de tropas, reproches de culpa y muerte. En Andalucía cambian el escudo porque les da la gana. Negras son porque nacen del lodo. Para eso están las derechas y para joderlo todo."

Bellas tradiciones españolas: confundir la bandera con papel de envolver.
----------------

Enésimo ultra-bulo de extremo centro: un cartel con Pedro Sánchez y el lema "un buen ciudadano, obedece". Genial. Ha generado memes con el mismo lema pero distintas imágenes: Díaz Ayuso, Franco, Stalin, una madre con una zapatilla en la mano, Carmen de Mairena (les ahorro la variante del lema...), Rajoy, Inda, Chewbacca...

El mejor el de Alfonso Guerra y el lema "la pana gorda, abriga".
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

VOX propone coaccionar a varios miles de temporeras marroquíes para que acepten diversos contratos de recolección, bajo amenaza de expulsión pese al cierre de fronteras y recompensándolas con "ningún derecho en materia de autorizaciones de residencia o trabajo para sí o sus familiares". En Twitter, al partido ultra le llaman gentuza y cosas así, nosotros, como somos muy finos, vamos a limitarnos a llamarlos..., liberales. -tongue -tongue -tongue mala leshe tiene tu finura maño. -tongue -tongue -tongue

Pero el caso es que algo mejor que semejantes abusos habrá que ofrecer a las temporeras, habida cuenta de que los buenos ciudadanos de "los españoles primero" no piensan doblar el lomo bajo ningún concepto.

A ver, que hay que comprenderles, siendo su jefe un tipo que no ha tenido un auténtico trabajo en su vida, salvo las mamandurrias de la señora Aguirre, tiene su lógica que lo de recoger hortalizas no les resulte estimulante. Entre ir de despacho en despacho y de campo de cebollinos en campo de cebollinos, lo tienen muy claro.

Coaccionar trabajadoras temporeras de otros países..., y luego van por ahí creyéndose Blas de Lezo o el Cid Campeador. Desde luego, si algo no han sido ni serán en la vida es don Santiago Ramón y Cajal.

"Los españoles primero" para ondear banderas y ya si eso que curren en los plásticos las temporeras.

Ellos son así de..., estupendos..., bueno, y de xenófobos, racistas, abusones...

La ultraderecha es lo que les digo siempre: fuerte con los débiles.

Sí, sí, fíjense bien y es lo mismo una vez tras otra, fuertes con los débiles y débiles con los fuertes.

Y lo más impresionante es que se sienten orgullosos de ello. Que para mí que se lo podrían hacer mirar, porque me da que es algo relacionado con algún tipo de complejo de inferioridad..., incapacidad para aceptar la propia mediocridad..., o algo en esa línea...

Que yo soy un tipo mediocre es algo que salta a la vista, pero, joer, de ahí a pretender parecer otra cosa a base de proponer abusos..., media un abismo..., o dos.

Una "runner" muerde a un mosso d'esquadra tras ser amonestada por practicar deporte fuera del horario establecido. Toma ya, el ex-alcalde "socialdemócrata" de Badalona está creando escuela...

Y además le tiró la moto..., que lo mismo es un nuevo caso del Síndrome de Aguirre, que también podría ser eso.

Carlos Alsina: "¿Usted hubiera abierto hoy ya todos los comercios?"
Pablo Casado: "Yo soy un hombre leal a España."
Les hemos ofrecido Patochadas del Banco de Sabadell.
:lol: :lol: :lol:

Pablo Casado, Máster en Desescaladas y Reactivación Económica.

¿Cómo era el dicho?, "como el maestro Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela."

Pero tengan muy presente que ese tipo de insensateces, vende. Y vende mucho. Los escrutinios electorales lo demuestran. Millones de conciudadanos desean ver gobernar a gente tan falta de ideas como sobrada de banderas. Es así.

Carlos Alsina, ¿ya es ETA?

Para el "popular" Pablo Casado, el Estado de Alarma en este momento carece de sentido, de ahí que su agenda se centre en banderas, luto, misas, crespones, corbatas negras y revista a las tropas sin ser presidente.

Así se relanza una economía, a base de manufacturar tela negra..., en alguna fábrica de Bangladesh.
Lo dicho, necesitan más de los muertos que los mismos gusanos.

Como decía un tuitero, ciento veinte muertos al día y el PP acusando al Gobierno de declarar tarde la Alarma; ciento sesenta muertos al día y el PP acusando al Gobierno de querer mantener una Alarma innecesaria. Si es que estos "populares", si no fuese por lo trágico de la situación, serían de vodevil..., por no decir de disparate chusco a lo Benny Hill. Aunque el maño lo denomine disparae yo repito, necesitan más de los muertos que los mismos gusanos.

En mi libro "Qué alarma ni qué alarma. Corbata negra y a currar", expongo las meditadas, sosegadas, mesuradas y nunca bien ponderadas propuestas de desescalada del Partido Popular.

Claro que el señor Rufián, que hará mes y medio hablaba de parar el país para que pudiera seguir existiendo un país, ahora no ve ni medio claros el estado de alarma, el desescalado ni los pactos para la reactivación... Ahí, yo puedo llegar a entenderlo en parte, porque Cataluña tenía su propio proyecto, bueno o malo, y se ha quedado sin hacer, pero, leñe, de ahí al ramalazo de una cosa y su contraria..., me gusta mucho Rufián, pero no. Es lo que pasa cuando le regalas un gobierno grais a un... cobarde.

"La primera fase, de la fase cero, la fase 1, es la fase inicial de la segunda fase, de la fase, de todas las fases..." -Fran Rivera, "Epidemiólogo" y Gladiador-

Por favor, Fran Rivera el 31 de diciembre contándonos lo de los cuartos y las campanadas, por favor, por favor, por favor.

Ojo, que un Estado de Alarma no hay que mantenerlo ni un minuto más de lo estrictamente necesario, eso por definición y por sentido común. Ahora bien, hay medidas de movilidad que resultará complicado mantener fuera de ese estado y medidas de protección laboral y social que igualmente podrían desaparecer. Mucho cuidado con los poderes especiales, y mucho cuidado con las protecciones especiales. Es un sistema de contrapesos un poquico más complicado de lo que puede resumirse en un titular.

Por aquello de mojarse, como personal no sanitario de la Sanidad Pública con treinta años entre el INSALUD y el Servicio Aragonés de Salud, una prórroga de la alarma, casi que sí. Y si no son dos, la de aquel.

Vamos, digo yo que anoche tuve ocasión de escuchar cómo la Presidenta de la Comunidad de Madrid trataba de poner en valor la distribución entre menores en riesgo de exclusión, de menús a base de pizzas, pasta, patatas y rebozados. Miren, cuando no queda otra, pues no queda otra y punto. Aunque para mí que las empresas de comidas preparadas que abastecían a los comedores escolares podrían haber asumido esa función en lugar de trasladarla a cadenas de "comida rápida". Con todo, en situaciones excepcionales conviene ser razonable para aceptar soluciones excepcionales aunque no sean ni de lejos las mejores. No obstante, pienso que una cosa es buscar una salida a un problema acuciante en un momento crítico y otra pretender que estás alimentando a los niños de manera adecuada y saludable. Porque afirmaciones como que a los niños les gustan más las pizzas que las verduras, hombre, si no hay otra opción a efectos prácticos que distribuir comida basura..., por favor, que no la complementen en sede parlamentaria con justificaciones basura. Lo dicho, ida del todo.... :grr: :grr: :grr:

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El País y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Skakeo Fanzine.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Baron rojo escribió:
05 May 2020 08:40
Jayel escribió:
Buenos días, Barón rojo:

Según el artículo 39 de la citada ley son nulos los contratos en los que al adjudicatario no tenga la solvencia técnica necesaria.

Si tengo tiempo le iré buscando adjudicaciones de material sanitario a empresas de belleza, que debe ser lo mismo, o de algún otro tipo.

Mientras buscaré a ver si la alarma invalida la obligatoriedad de tener 3 ofertas, porque hay unas cuantas adjudicaciones con una única oferta.
En el artículo 66 dice que las empresas solo pueden contratar en aquellas cuestiones que entren dentro de su ámbito de negocio según sus estatutos.

Debe ser que algunas de las empresas adjudicatarias en sus estatutos tenían definido su ámbito de actividad como todo tipo de negocios y suministros.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Baron rojo escribió:
05 May 2020 17:05
Baron rojo escribió:
Jayel escribió:
Buenos días, Barón rojo:

En el artículo 66 dice que las empresas solo pueden contratar en aquellas cuestiones que entren dentro de su ámbito de negocio según sus estatutos.

Debe ser que algunas de las empresas adjudicatarias en sus estatutos tenían definido su ámbito de actividad como todo tipo de negocios y suministros.
En el artículo 74 se dice que las empresas deberán tener solvencia económica, financiera y técnica.

Por eso a empresas con 4.000 euros de facturación se le hacen adjudicaciones de 10.000.000, vamos, lo más normal del mundo.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Baron rojo escribió:
05 May 2020 17:08
Baron rojo escribió:
05 May 2020 17:05
Baron rojo escribió:
Jayel escribió:
Buenos días, Barón rojo:

En el artículo 74 se dice que las empresas deberán tener solvencia económica, financiera y técnica.

Por eso a empresas con 4.000 euros de facturación se le hacen adjudicaciones de 10.000.000, vamos, lo más normal del mundo.
Los artículos 87 y 88 indican como se debe demostrar la solvencia económica y técnica, sería gracioso sino fuera un tema tan serio.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Buenos días, Barón rojo:

Es muy de agradecer que tenga usted la amabilidad de resumirme los requisitos previstos por la ley para la formalización de contratos administrativos. Todo un detalle. Lo que pasa es que, como ya le comenté, la propia ley contiene normas especiales para situaciones de emergencia, de modo que se puede contratar al margen de los artículos que ha ido usted desgranando. Por cierto, le dije que era una norma de Rajoy, pero en realidad era una ironía: es una norma de Rajoy, pero es una norma que encontrará usted en cualquier legislación de contratos administrativos a lo largo y ancho del mundo. La razón es muy sencilla. La finalidad de estos contratos es abastecer a la Administración o a los servicios públicos de lo necesario para poder llevar a cabo su misión, en este caso combatir una pandemia. Al crearse una situación de emergencia, la propia ley faculta a la Administración para contratar abreviando e incluso eliminando trámites. Puede usted añadir cuantos artículos considere oportunos, pero la situación es la que es y a ella se le aplica el artículo que se le aplica, el ciento veinte. Llegados a este punto, y tras recordarle la conveniencia de consultar la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que ya le mencioné, no creo poder aportarle más información al respecto, por lo que, en caso de duda, me permito sugerirle que se ponga en contacto con el señor Rajoy, que ya le digo que es a cuyo gobierno se debe la actual redacción de la norma. :cat:

Un cordial saludo y, me repito, la próxima vez póngame preguntas más fáciles, que contestar a estas lleva rato. :maño:
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Jayel escribió:
06 May 2020 07:07
Buenos días, Barón rojo:

Es muy de agradecer que tenga usted la amabilidad de resumirme los requisitos previstos por la ley para la formalización de contratos administrativos. Todo un detalle. Lo que pasa es que, como ya le comenté, la propia ley contiene normas especiales para situaciones de emergencia, de modo que se puede contratar al margen de los artículos que ha ido usted desgranando. Por cierto, le dije que era una norma de Rajoy, pero en realidad era una ironía: es una norma de Rajoy, pero es una norma que encontrará usted en cualquier legislación de contratos administrativos a lo largo y ancho del mundo. La razón es muy sencilla. La finalidad de estos contratos es abastecer a la Administración o a los servicios públicos de lo necesario para poder llevar a cabo su misión, en este caso combatir una pandemia. Al crearse una situación de emergencia, la propia ley faculta a la Administración para contratar abreviando e incluso eliminando trámites. Puede usted añadir cuantos artículos considere oportunos, pero la situación es la que es y a ella se le aplica el artículo que se le aplica, el ciento veinte. Llegados a este punto, y tras recordarle la conveniencia de consultar la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que ya le mencioné, no creo poder aportarle más información al respecto, por lo que, en caso de duda, me permito sugerirle que se ponga en contacto con el señor Rajoy, que ya le digo que es a cuyo gobierno se debe la actual redacción de la norma. :cat:

Un cordial saludo y, me repito, la próxima vez póngame preguntas más fáciles, que contestar a estas lleva rato. :maño:
Entiendo que quiera usted justificar la actuación del gobierno, y le daría la razón en aquellas compras realizadas en marzo, donde todo era superurgente, pero no me negará usted que el 30 de abril es una fecha en la cual estas cosas no deberían de pasar y sin embargo pasan.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Pasan, pasan... -tongue -tongue -tongue -wink

miércoles, 6 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1615

Imagen

Y esto es lo que pasa cuando usas la cabeza..., para no llevar el serrín en las manos. :lol: :lol: :lol:

----------------
Amanece que no es poco:
"Tranquilidad, cuando la semana que viene haya un repunte en los contagios, la culpa... Iglesias. ¿Ven qué fácil?"

Bellas tradiciones españolas: las entrevistas tipo spa.
----------------

Que tampoco pasa nada, era una entrevista para EsRadio de esas en plan a ver qué facha la suelta más gorda... Y la Presidenta IDA estuvo a la altura..., por decirlo de alguna manera. -tongue -tongue -tongue EsRadio EsRadio EsRadio -tongue -tongue -tongue todos los cerdos en la misma porquera, sean machos o hembras -tongue -tongue -tongue

Eso que hay normas de tráfico para reducir accidentes, igual que hay estados de alarma para reducir contagios..., igual se lo tendría que explicar alguien a esa señora, ¿o qué?

Por cierto, hoy sabremos si continúa la alarma o si el Partido Popular consigue generar un buen desmadre. Visión de Estado, creo que lo llaman.

Y el PP no es el único partido crítico con la alarma, que conste, lo que sucede es que el PP es el único partido crítico con la alarma, no por motivos sanitarios sino electorales. Cuestión de detalle, sin duda. Pues acaba de comprobar que tiene un porrón de diputados que no le sirven para nada. Y Sánchez... babeando con Ciudadanos. :jeje: :jeje: :jeje:

Pero bueno, lo que pasa está por ver, así que iremos viendo. Ná, aquí estoy yo, generando frases para la historia; es lo que tienen las noticias cuando todavía no son noticias.

Pero sí es noticia que, tras anunciar Ciudadanos que votará a favor de mantener la alarma, Juan Carlos Girauta se ha dado de baja en el partido. Desde luego, este hombre, siempre haciendo las cosas a medias. Anuncia la baja en Ciudadanos y no anuncia su alta en VOX. Hay más, hay más qeu han roto el carné to indignaos!!! -thumbup -thumbup -thumbup

Ah..., perdón..., que aún no ha entrado en VOX..., entonces, no digo ná..., no digo ná..., no digo ná..., no digo ná..., no digo ná..., no digo ná..., no digo ná..., no digo ná..., no digo ná..., no digo ná... A ver, que no se me ha estropeado el ordenador, es sólo que estoy haciendo tiempo a ver si anuncia su entrada en VOX y así digo algo...

Pedro Sánchez ha hablado con los podemitas, los populares, los naranjas, los nacionalistas..., y ahora está de charla con un tal Damocles.

El ultra-abogado de extremo-centro, señor Gil Pecharromán (que no es el prestigioso historiador) afirma que el Gobierno está obligando a los ayuntamientos a empadronar okupas para que puedan percibir la renta mínima. Y claro, van Sanchez Dragó, Abascal, Rafael Hernando y Cantó..., y lo retuitean. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un bulo, por supuesto. Peeeeeero..., tiene una base real: la posibilidad de empadronar a los habitantes de infraviviendas o también los de viviendas sobre las que exista conflicto de titularidad, como es el caso de los okupas. Para Abascal, esto es el socialcomunismo en acción..., y para el mundo real es una norma del año 2015, cuando gobernaba Rajoy. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Que tampoco es que Rajoy quisiera dar subvenciones a los okupas, es simplemente que los padrones municipales tienen como finalidad conocer la totalidad de personas que integran la localidad..., pero no de ahora, desde el Derecho Romano. Que Dragó, Hernando y Cantó no se quieran enterar yé-yé, es harina de otro costal. -nosweat -nosweat -nosweat

La normativa de empadronamiento de Rajoy ha vuelto a la actualidad, no por el gobierno "socialcomunista", sino por una sentencia de la Audiencia Nacional para facilitar el empadronamiento de menores a raíz de un proceso promovido por Caritas. Y eso es lo que a Abascal le parece socialcomunismo en acción. Ay, las cabecicas de algunos cabecillas..., que cabecicas tienen ciertos cabecillas...

Así que, ya lo saben, a partir de ahora, que la Audiencia Nacional amplíe las garantías para los menores a instancias de Caritas sobre el tenor literal de unas instrucciones de empadronamiento de los tiempos de Rajoy es..., socialcomunismo. -tongue -tongue -tongue

Y ganas de difundir bulos y sandeces, por supuesto. También son ganas de difundir bulos y sandeces.

Lo que les comentaba ayer: la ultraderecha, siempre fuerte con los débiles. El facherío lleva el abuso en los cromosomas.

Al tenista Rafa Nadal le da igual quién esté en el poder siempre que la crisis sanitaria la gestionen los mejores..., vamos, que a él le da igual izquierdas que derechas, pero que se pongan los de derechas. El Síndrome de Medaigual, del que tan aquejado anda el conservadurismo español.

Lo que proponía uno en Twitter, mandar a Rafa Nadal a dirigir el comité científico y a Fernando Simon al Torneo de Wimbledon.

Tendría su aquel...

A ver, que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y manifestar sus desacuerdos, es sólo que, en cuanto empiezan con lo de "lo mismo da derechas que izquierdas", a mí es que ya me va entrando la risa floja.

Pero no porque le gusten las derechas al señor Nadal, sino porque nunca da igual derechas que izquierdas. Los derechos sociales, por ejemplo, suelen crecer con las izquierdas y la sanidad pública, por ejemplo, suele sufrir tantos recortes con las derechas que, al final, hay que construir hospitales de campaña cuando viene una epidemia.

No se pierdan la entrevista homenaje a la Presidenta Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid, dicen que le da cien vueltas a las entrevistas de la televisión catalana que tanto critica el PP. El PP, el PSC, los... perdón ahora ya, las ciudadanas... y el resto de toda spaña. Ah! y los indepes pura sangre, para estos TV3 es la tele de los nyordos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay un momento que, entre elogio y elogio, al periodista por poco se le olvida plantearle la pregunta. De Madrid al cielo y de Telemadrid al Pulitzer.

A ver, que no hay que dramatizar, es un simple asunto de opinión, unos opinan que Telemadrid está para informar y en el PP opinan que Telemadrid está para hacerles la pelota.

Esa escena de Richard Gere y Julia Roberts entrando en una tienda y diciendo "queremos que nos hagan mucho la pelota"..., pues eso, pero en formato entrevista de actualidad.

Vamos, digo yo que las entrevistas a políticos a veces dejan un poquito que desear. Es una cuestión de independencia profesional. El ser humano, como animal político, tiene sus preferencias. El periodista, como animal profesional debería tener su independencia. Claro que eso es más fácil de decir que de hacer. Hay líneas editoriales, intereses comerciales, presiones políticas, afinidades personales. Y no siempre se logra hacer lo que es debido: una entrevista para informar y no para halagar. Es lo que hay, todos los medios lo niegan de sí mismos y acostumbran a decir que lo hacen los demás. Todos los políticos prefieren acudir a donde les van a masajear el ego, antes que donde les van a poner entre el micrófono en la pared. El sistema en sí está contaminado. Con honrosas excepciones. Cada medio dice que los buenos periodistas son los suyos y..., vaya, parece que me estoy metiendo en un bucle.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.
Intuyoq ue el Boletín de mañana será excepcional... ojala tenga tiempo el maño para informarse debidamente como no lo hacen los verdaderos reporteros.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Lo dicho, mañana será jugoso...

Lo primero que pillo en tuiter hablando del debate...
imatges tuiter.jpg

país, triste país, vergonzoso país... puto país
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 7 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1616

Imagen

La evolución política de Girauta..., los hermanos Dalton..., o yo qué sé ya...

----------------
Amanece que no es poco:
"Meter la pata. De manera alevosa y premeditada. Da votos. A la derecha."

Bellas tradiciones españolas: la emigración política.
----------------

La Filosofía, consiste, básicamente en saber quién somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Es decir, Girauta viene del PSOE, del PP y de Ciudadanos y va a..., bueno..., denle tiempo al hombre. -tongue -tongue -tongue

Como no creo en la predestinación no puedo imaginarme a Girauta abriéndose paso a codazo limpio en VOX..., y el caso es que me lo imagino...

Ese Girauta mirando el catálogo de chaquetas de Inditex y murmurando "aficionados"... :lol: :lol: :lol:

Y, mientras, España, alarmada.

Alarmada, no porque Girauta esté preparándose para el más difícil todavía y se afilie a VOX, alarmada porque no queda otra que seguir en estado de alarma. Ya..., chiste, soso y previsible..., bueno, entiéndame, tanto Girauta como yo tenemos nuestras respectivas trayectorias, él como explorador de partidos y yo como redactor de jautadas. El caso es que... todo y que me cae como el culo el chaquetero Girauta, no lo veo yo en VOX... no creo que arriesgue tanto aunque el talante le va como anillo al dedo. Pero no se... de Ciudadanos cualquier error de desarrollo humano es menos preocupante.

Los test de coronavirus adquiridos por la Comunidad de Madrid para el personal sanitario podrían tener una fiabilidad muy baja. Bueno, pero como no los ha comprado el gobierno socialcomunista, sino la simpática conservadora que parece estar contemplando una realidad paralela, no tiene importancia.

A ver, que este tipo de cosas, realmente no son culpa del comprador, sino del vendedor que anuncia una calidad y entrega otra. Pero bueno, igual que se hicieron coñas sobre el PSOE y aquellos test poco fiables, podrán hacerse sobre los poco fiables test del PP...

Si es que el problema en sí no es que un producto no reúna condiciones, es que la señora Ayuso no pierde ninguna ocasión de presumir sin motivo y así le va.

El "popular" Pablo Casado anuncia que el Senado francés ha tumbado la ley de emergencia sanitaria..., y en Le Figaro afirman que el Senado francés ha aprobado la ley de emergencia sanitaria. Pablo Casado, Máster en Periodismo y tal. :lol: :lol: :lol: Es que hay que quererlo... :magn:

Cierto es que la cámara alta francesa, dominada por los conservadores, ha introducido modificaciones de calado en el proyecto que ahora volverá a la Asamblea, pero aprobarlo, lo que se dice aprobarlo, lo ha aprobado.

La diputada "socialdemócrata" Adriana Lastra califica al "popular" Teodoro García Egea como "la cacatúa que tiene usted detrás y no deja de hablar". Vaya hombre, ahora que me había aprendido yo lo de "el señor que ganó un campeonato de escupir huesos de aceitunas". -tongue -tongue -tongue

Según el "popular" Javier Maroto, el Gobierno prorroga la alarma para hacerse con todo el poder, cerrar los parlamentos, atacar la propiedad privada, intervenir la economía y perseguir la libertad de expresión. Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún licor típico de Sotosalbos?, porque oyendo a este hombre, me da que sí y que debe tener grados por un tubo... -tongue -tongue -tongue Lo dicho, hay que quererlos! :pastelozo: :lol: :lol:

El Partido Popular recuerda al Gobierno las ocasiones en las que le ha manifestado su apoyo, eso sí insultando al Presidente del Gobierno treinta y siete veces en un cuarto de hora. Lo que viene siendo el apoyo del PP.

Finalmente el Partido Popular optó por la abstención, un voto irrelevante al lograr el Gobierno el apoyo de Ciudadanos, PNV y otras formaciones políticas. Y fuera de coñas, el principal partido de la Oposición puede permitirse perder una votación, pero, ¿de verdad puede permitirse resultar irrelevante en una votación?

Porque entre eso y las burradas de Abascal acaparando buena parte del foco informativo de la Oposición...

PSOE, Unidas PODEMOS, PNV, Ciudadanos, Más País, PRC, Compromís, Coalición Canaria, Nueva Canarias y Teruel Existe. Disminuyen los apoyos al Ejecutivo de Sánchez y al PP no se le ocurre nada mejor que resultar irrelevante. Cosas veredes...

En el "no" a la prórroga del Estado de Alarma se encuentran VOX, la Esquerra, JuntsxCat, la CUP y Foro Asturias. Y ahora, ¿digo que VOX ha votado lo mismo que la CUP o eso sólo es escandaloso cuando es el Coletas el que vota lo mismo que la CUP?, ah..., ya que sólo cuando el Coletas vota igual que la CUP..., no sé por qué pero me lo veía venir...

La abstención ha quedado para Navarra Suma, BNG, Partido Popular y..., EH Bildu. Ah..., que aquí pasa igual..., que sólo vale si el "malo" coincide con el Coletas..., joer lo que se aprende redactando ocurrencias...

Y Abascal, por su parte, ha estado desvariando sobre los homosexuales que, miren, de verdad, yo no sé si es que se ha dado un golpe en la cabeza o algo...

Básicamente, Abascal acusa a la izquierda de perseguir a los homosexuales, ya saben, esas personas para las que la izquierda legisló el derecho a contraer matrimonio y adoptar en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales..., mientras que el PP, partido del que era diputado Abascal en el Parlamento Vasco, interponía recursos de inconstitucionalidad para tratar de evitarlo. Ese mismo Abascal. Y Kafka retorciéndose en su tumba chirriando ls dientes por haber muerto antes de tiempo.

Y algo del Ché Guevara y Paracuellos, también ha dicho. Las cabecicas..., que se lo vengo diciendo hace días..., cómo están las cabecicas... Cierto es que el Ché Guevara no era precisamente un modelo de respeto al colectivo homosexual..., como el noventaypico por ciento de la Humanidad en esos años..., pero justificar con Paracuellos y el Ché que no quieres mantener medidas de seguridad contra la pandemia..., que no, que de ahí no me sacan: las cabecicas, que están muy mal las cabecicas.

A ver, que si dice semejantes dislates es porque sus asesores creen que generará polémica y ganará intención de voto, pero..., las cabecicas...

Como decía uno en Twitter, en VOX han pasado de "un chino se comió un murciélago" a "VOX es el abanderado del colectivo LGTBI", en mes y medio. :jeje: :jeje: :jeje:

Ya es mala suerte, VOX sale del armario justo el año en el que no es posible organizar el Orgullo... :lol: :lol: :lol:

Plátano de Canarias ofreció treinta y seis mil plátanos semanales gratuitos para los menús infantiles de la Comunidad de Madrid y ni la propia comunidad, ni Telepizza, ni Rodilla fueron a hacerse cargo de ellos. Dejo el dato, porque más que chistes me salen tacos.

Pedro Sánchez anuncia que habrá luto oficial por los fallecidos cuando la mayor parte del país alcance la fase 1. Pues como diga que va poner crespones a las banderas y se anude una corbata negra, PP y VOX podrán presumir de que el Gobierno ha aceptado la totalidad de sus propuestas en materia de sanidad. Eso... en materia de "sanidad" :jeje: :jeje: no te jode! -beg

OK Diario podría haber estado realizando seguimientos a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y a su cuidadora a lo largo del pasado otoño. Vamos, que si los de Inda quieren establecer algún tipo de récord en materia de amarillismo cutre, para mí que van de lujo...

Tuit del día: "Hay que darle importancia a lo que diga un jugador de tenis, un presentador de televisión o un torero. A un epidemiólogo no, que ese no tiene ni puta idea." -Dani Bordas-[/b]This is the real Spain.

Vamos, digo yo que el problema de la desescalada es, además de sanitario, económico y político. La posibilidad de un incremento en los contagios, viene de la mano de la necesidad de retomar la actividad comercial ante el riesgo de cierre para un gran número de establecimientos. Como dilema ético tiene recorrido. Con todo, lo peor es la vertiente política. La oposición tiene que hacer su trabajo que, en España, no es colaborar en la lucha contra la pandemia, sino derribar al Gobierno cueste lo que cueste. Porque en España las prioridades políticas son un tanto peculiares, primero el poder y luego ya veremos qué pasa con la gente. Para eso hay que generar estados de opinión, y la desescalada es un momento esencial para ello. La vuelta gradual a la actividad no garantiza la pervivencia de muchos negocios, de ahí las presiones conservadoras para la reapertura amplia y las reticencias ante la prórroga del Estado de Alarma. Se diría que la salud pierde terreno ante la economía, aunque en realidad lo pierde frente a la política.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a la tuitera Mortadela.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 8 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1617

Imagen

A ver si abren pronto los locales..., a ver si abren pronto los locales. -tongue Parece que ando con mi lirio como siempre pues al parecer lo del Girauta en VOX es comidilla y cachondeo en las reses sosiales.

----------------
Amanece que no es poco:
"La derecha advierte. Habrá recortes. Gran sueño que sean otros quienes, por necesidad, hagan lo que ellos harían por convicción."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: marcharse sin pagar. No, de los bares no, que están cerrados.
----------------

El torturador franquista "Billy el Niño", ¿ha muerto a causa del coronavirus?, ¿sí?, vale. Y el escritor ultra Alfonso Ussía, le ha defendido con un "cumplió su deber" igualito que el que usó Eichmann para justificarse tras deportar a miles de judíos a los campos de exterminio?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber que los malvados usan los mismos subterfugios para justificar sus aberraciones, vamos abriendo el Boletín Desinformativo de la Mañana de hoy.

Hanna Arendt habló respecto a Eichmann de la banalización del mal. Tal vez se le podría aplicar a Alfonso Ussía esa misma banalización, aunque eso equivaldría a encajarlo en los parámetros de una gran filósofa..., así que, casi mejor, yo voy a dejarlo en la mentecatez del mal. :coffee:

Eso sí, hasta aquí y punto. No pienso seguir criticando a Alfonso Ussía porque, como es de ultraderecha, criticarle podría dar lugar a un delito de odio. Distinto sería si se tratase de un puto rojo, que a esos les puedes llamar lo que te dé la gana que no pasa nada; pero tratándose de un elegante ultra..., ojo..., ojo..., que por menos de nada te llevas un disgusto. :grr: :grr: :grr:

Porque ya sabrán ustedes que mucha gente acusa al Gobierno de perseguir la libertad de expresión, lo que pasa es que a fecha de hoy, los únicos que han a la cárcel o salido corriendo al extranjero para evitarlo, han sido varios tuiteros pasados de vueltas que se metieron con el fascismo mientras gobernaba el Partido Popular.

Pues eso, que hasta aquí.

"Me pongo mi traje negro / y mi cara de velorio / para asistir al entierro / de un notable vejestorio. / La tierra nunca ha engendrado / sujeto más despreciable, / sin embargo hoy lo lloramos, / ha muerto, ya es venerable." Nacha Guevara en Amor de Ciudad Grande.

Perdón, es que me ha venido a la memoria y como los versos son cultura y eso... Pero ya lo dejo, ¿eh?, ya lo dejo.

Que también hay una canción de Dinamita pa los Pollos que empezaba con un "nos vemos en el infierno, un buen lugar para cocernos / el mejor sitio para los pillos / que vivieron sus días con el dedo en el gatillo."

A la tercera va la vencida. Palabrita.

Además, quién sabe, don Alfonso Ussía es un escritor muy sutil, a lo mejor con "cumplió con su deber" ha querido decir "jodió la vida a todo el que se puso a tiro", que lo mismo es eso y yo, aquí, criticándole sin saber... Ah, ya, que ustedes no lo consideran tan sutil..., el caso es que yo..., tampoco.

Y mientras la muerte limpia expedientes, las comunidades autónomas pugnan por escalar o no fases de la desescalada. Ese Ferreras buscando un Desconfinómetro a buen precio en Amazon...

Sea como fuere, esa jodienda que se nos viene a todos encima bajo la etiqueta de "nueva normalidad", tiene la evidente ventaja de que es nueva, y las novedades molan; sin embargo me da en la nariz que tiene el inconveniente de que va a ser cualquier cosa menos normalidad.

Eso que llega la época de los conciertos al aire libre y en lugar de al Primavera Sound te pillas unas entradas para el Mampara Sound. :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Todo ellos, siempre y cuando no logre el Partido Popular que se retome la actividad habitual a lo bestia, para conservar el voto de los autónomos que ven peligrar años y años de trabajo en sus negocios, en cuyo caso, volveremos a las andadas, que es lo típico en España y los españoles.

Porque hay que montárselo para contener los contagios y contener las quiebras. Bah, tranquilos, seguro que las derechas están ahí para echar una mano..., al cuello.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, la "popular" Isabel Díaz Ayuso aspira a que Madrid entre en la primera fase al mismo tiempo que los territorios con menor número de contagios. Y de ahí mis dudas sobre si lo de IDA es por sus iniciales o por otra cosa. O te lo has copiao o has ido a incidir en lo mismo que yo comentando el Boletín del otro día. -grin

Dimite la Directora General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y me viene a la cabeza un personaje del Un-Dos-Tres Responda Otra Vez, que siempre terminaba su actuación con un "¿Por qué serááá...?"

Esto de la desescalada tendría su aquel organizarlo por SMS, pero al revés, la gente votando qué provincias no deben pasar de fase. Pedazo de experimento sociológico, pedazo de experimento sociológico.

"Desescalando voy, desescalando vengo y en el camino bulos voy viendo." Camarón redivivo.

La aspiración de la Presidenta Madrileña tiene su lógica política: si el Gobierno le deniega el paso a la fase 1, mirusté que el Gobierno castiga a Madrid arruinando a los comerciantes. Si el Gobierno le autoriza el paso a la fase 1, mirusté que si se muere alguien, las culpas al Guapo y del Coletas. Partido Popular en estado puro.

Tribunal Supremo: mil euros en costas al abogado (de extremo centro será...), que interpuso un estrambótico recurso contra el Estado de Alarma y sus prórrogas alegando que se estaba arrestando a los ciudadanos. En fin, aquí no nos alegramos de las desgracias de nadie y por lo tanto no vamos a entrar en valoraciojajajajajajajaja..., perdón. Compostura. Sobre todo, compostura. :lol: :lol: :lol: :lol:

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 11 de mayo de 2020..., si no se nos pasa la hora haciendo fila para pillar mesa en la terraza...

Vamos, digo yo que la Organización Mundial de la Salud baraja la posibilidad de que hubiese casos de coronavirus en Europa desde el mes de diciembre. Es una posibilidad. El Imperial College afirmó recientemente que en España podría haber entre dos y veinte millones de contagios, que viene a ser como si yo digo que mañana lo mismo llueve que hace sol. -tongue -tongue -tongue De este virus los expertos van conociendo datos poco a poco y, sin tiempo material para contrastarlos científicamente, van llegando a las publicaciones más prestigiosas artículos que, en circunstancias normales, no pasarían de salir en "pueblicaciones". Se añadimos los intereses políticos y periodísticos, esas dos caras de una misma moneda, el resultado deja un tanto que desear. De este virus sabrán los expertos lo que hay que saber, cuando pase el tiempo que tiene que pasar, se depuren los datos que se tienen que depurar, se realicen los estudios que el tiempo debe dejar realizar y entonces, entonces es cuando verdaderamente podrán contarnos lo que a diario les exigimos que nos cuenten aún a sabiendas de que todavía no tienen todos los elementos que necesitan. Pero el partido tal necesita un titular..., ah..., entonces..., todos corriendo a "informar".

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Creator Pijua.

Responder