Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

El Boletín de hoy es el de arriba y el de hace dos días encima del de arriba. Ya disculparán pero estoy tan confinada que a la que me descuido no me da tiempo a pasarlos a diario.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 11 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1618

Imagen

Tuit del día: "De llevar la cuenta de Twitter del perrito de Esperanza Aguirre a dirigir la Comunidad de Madrid. ¿Qué podría salir mal?" -Arezno-
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: realmente los madrileños merecen ir al cielo... :lol: :lol:

----------------
Amanece que no es poco:
"Imaginen un virus que acaba con los trabajadores. Con los asalariados, los autónomos, los agricultores y los pescadores. El resto del personal no dura cuatro días. Ahora imaginen que el virus ataca a los ricos, los abogados, los políticos, los reyes, los generales, las estrellas del deporte... El resto del personal seguiría sin problemas. Ahora comparen el nivel de vida de unos y otros. Es raro el Ser Humano."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: querer correr antes de saber andar.
----------------

Sobre la Presidenta Isabel Díaz Ayuso abundan en redes sociales los memes proclamándola Nuestra Señora del Pepperoni, pero yo es que el chorizo lo veo más típico de "Génova" que de Nápoles, no sé si me explico... -tongue -tongue -tongue

¿Madrid a la fase 1?, y Díaz Ayuso a Eurovisión, total, de perdidos al río.

Finalmente Madrid queda entre los territorios que habrán de aguardar unos días en la fase cero. Han contribuido a ellos los datos generales, el número de contagios, el de fallecimientos, el que la solicitud de pasar a la fase uno, por no tener, no tenía ni firma... :grr: :grr: :grr:

En el fondo, bien, porque como les dimitió la que tenían preparada para comerse el marrón sin motivo, ahora, al no pasar de fase no tienen que emplumárselo a nadie. -thumbup -thumbup -thumbup

Madrid en fase cero..., pues para relanzar la hostelería, como no se ponga otra vez Díaz Ayuso a preparar bocatas de calamares...

El propio Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid admite que no se cumplen los criterios para la fase 1. Bueno, como decían Twitter, en un par de horas le echarán la culpa a Sánchez, al Coletas, a las feministas y a los Bardem.

Eso sí, sostenella y no enmendalla, como la diputada "popular" de la Asamblea de Madrid, Almudena Negro: "Pues parece que el Gobierno denegará a Madrid pasar a la fase 1. Lo que sea con tal de empobrecernos." Y es que, los de los grandes valores morales tradicionales, entre vidas y negocios, tienen muy clara cuál es su prioridad. -beg -beg -beg es que son gilipollas hasta doler. Como si los del gobierno fueran de Arizona, o Bombay o Helsinki o... y por ello no se empobrecerían.

Pero eso es algo que sólo pueden solucionar los votantes de Madrid.

Secuencia:

El portal Mil21 lanza un bulo anunciando que el prestigioso bufete Cuatrecasas se dispone a demandar a Pablo Iglesias, Salvador Illa y Fernando Simón por homicidio.
La senadora "popular" Cristina Ayala lo difunde alegremente a través de su cuenta en Twitter.
El bufete Cuatrecasas pide a la "popular" Cristina Ayala que haga el favor de no difundir noticias falsas.
La "popular" Cristina Ayala. Borra el tuit.
:grr: :grr: :grr:
Lo dicho, son tan gilipollas que hasta duele.Porque eso no es mala intención, ni incapacidad intelectual ni idiotez manifiesta, no pasan de gilipollas... pero tanto tanto que duele y aún duele más saber que quienes han hecho posible que estén donde están soltando gilipolleces sean, según dicen ser, los más patriotas españoles de banderita rojigualda en, ahora, las mascarillas. -tongue Es como darle a diario una soberana patada en toda la boca incluso a tu propia madre.

En fin. En la derecha española, entre lo que les gustan los bulos y que piensan que todos son delincuentes menos ellos..., aunque los sumarios indiquen lo contrario...

Por cierto, para "periodistas" generadores de bulos: la próxima vez, las demandas son civiles, las querellas son penales. Que ni hablar sabéis. Bueno, yo tampoco sé hablar, pero a lo mío lo llamo ocurrencias, vosotros a lo vuestro lo llamáis periodismo.

Dice el señor García Egea que el PP va a denunciar el asunto de las mascarillas defectuosas. Pero como oí la noticia ya empezada, no me quedó claro si se refiere a las mascarillas defectuosas que les colocaron al Gobierno "socialcomunista" o a las que les vendieron a los "españoles de bien" de los gobiernos "populares" de Andalucía y Madrid. Qué nerviosss...

Al Partido Popular lo llamaron Partido Popular porque "El Perro del Hortelano" ya lo tenía pillado Lope de Vega. -thumbup -thumbup -thumbup :adora: :adora: :adora:

Lo dicho, para el PP, los únicos decentes son ellos..., y yo es que es verlos en la tele y lo único que me viene a la mente es, de "La Gran Vía", aquello de "Yo soy el Rata primero, y yo el segundo, y yo el tercero..." Asociación libre de ideas creo que lo llaman.

Claro que Pedro Sánchez también tiene sus momentos de gloria. Ha anunciado una lista de países por test de coronavirus y no ha quedado claro si procede de la Universidad John Hopkins o de un tal John Hopkins que fue a una universidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El cardenal Cañizares se salta las normas y abre la basílica de Valencia. Y por eso los llaman eminencias, porque favorecen contagios por Dios para que los resuelvan las ciencias. Momentazo sublime oír gritar a los piolines desde la calle : Desalojen la sala inmediatamente!!!! ya me imagino al dios así -fisch -fisch -fisch :lol: :lol: :lol:

En los territorios que pasan a la fase 1 se podrán hacer cosas tan necesarias como juntarse diez a tomar cañas en una terraza. Que no digo yo que no sea necesario para salvar nuestra hostelería, sólo digo que..., que no digo ná.

Tras ponerlos como modelo a seguir para todo el mundo, en Corea del Sur se decreta el cierre de dos mil y pico locales de ocio. Y, no, que no digo ná.

Crecen los contagios en Alemania tras suavizarse las restricciones. Y estos se supone que son los civilizados, los cultos, los cívicos y los que todo lo hacen bien. Y yo sigo sin decir ná.

Ni lo diré.
Lo pongo en color virus porqué así este no decir ná tiene más su aquel.

Vamos, digo yo que al parecer hay problemas con la identidad de los expertos que asesoran al Gobierno en el asunto de la desescalada por fases. Sus nombres, al no tratarse de políticos, no se han hecho públicos. Bien porque, ya pueden tener todos el premio Nobel que los van a fusilar mediáticamente en cuanto asomen la cresta; mal, porque la transparencia es una obligación básica de las instituciones, y más en situaciones de crisis tan graves que hacen necesario declarar nada menos que el Estado de Alarma. Colaborar en una tarea como esa, incluye el escrutinio público y el pim-pam-pum político. Con una Oposición como la española, comprometida en la lucha contra el Gobierno antes que contra la enfermedad, eso va de oficio. Ciertamente, no sabemos si tras las propuestas del los ultras o los populares existe algún científico (la que les ha dimitido en Madrid es médico), no cabe duda de que sí debe haber un buen número de empresarios más interesados en salvar cuentas que en salvar vidas. Pero eso no es motivo suficiente para que el Gobierno no diga qué expertos avalan la parte técnica de sus decisiones.
Pues yo creo que si su destino es ser fusilados... la transparencia puede ocasionar una total desaparición de expertos. Así que si me dejan escoger... porqué un experto médico o científico no es un político y los primeros no cobran ni trabajan para ser fusilados. No va en el cargo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado al tuitero Unmundolibre.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 12 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1619

Imagen

¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! ¡Siete! ¡Ocho! ¡Ayuuuuuuuso! ¡Hiu!

----------------
Amanece que no es poco:
"Yo soy rojo. No pido un Stalin. Ni una revolución. Él es ultra. Pide echar a los inmigrantes. Y que gestionen los militares. Y aún dicen por ahí que somos todos iguales."

Bellas tradiciones españolas: Que salga con la cacerola quien no la ha puesto al fuego jamás. :lol: :lol: :lol:
----------------

A ver..., que en el mambo son ocho, pero Ayuso se ha quedado en cinco o seis, poco más o menos, les voy contando:

"Todos los vascos caben en el Metro de Madrid" y es de suponer que todos los dislates caben en el Gobierno de Díaz Ayuso.

"En covid19, la d es por diciembre del 19" menos en la OMS, donde la de es por "disease" enfermedad. Coronavirus de diciembre, fum, fum, fum. No, nada, total, ya puestos...

Las fotos que le hizo El Mundo en plan Dolorosa tenebrista, no pretenden transmitir nada, ella sólo estaba allí a lo suyo y eso.

La pandemia "es lo peor y lo mejor que me ha pasado en la vida". Efectivamente, le ha permitido clavarse dos meses seguidos de campaña electoral haciendo como que hacía algo.

También ha dicho que el coronavirus nos une genéticamente con los pacientes hispanoamericanos generando complicidades y no sé qué más porque yo ya no estaba escuchando como ustedes podrán comprender.
IDA, color de virus. -tongue Si no existiera tndrían que inventarla... estar confinados con una mina como ella que nos distrae y procura días de gozo y risas es más de lo que se puede pedir. Demasiao pal cuerpo! :risss:

Cacerolada en el barrio de Salamanca. Los ricos también lloran.

En el madrileño barrio de Salamanca, han hecho una cacerolada contra las medidas sanitarias del Gobierno porque, tras mes y pico buscando, por fin han encontrado el sitio ese en el que la asistenta guarda los cazos y las tapaderas. :lol: :lol: :lol:

Aunque en Twitter el cachondeo ha sido generalizado. Como les decía uno, ahora que ya sabéis dónde está la perola, sólo os falta encontrar el estropajo.

Tuit del día: "El problema del barrio de Salamanca es que ellos sí tienen conciencia de clase." -Nunca_gris-

Y eso es una certeza incontestable, poco sectores como la burguesía mantienen una cohesión social tan firme. En cambio a los obreros nos va más la creatividad política, como hacernos ultras o votar a los partidos de los banqueros.

A ver, que no digo yo que una sociedad compleja y en constante transformación tenga que estratificarse por clases. Sólo digo que en una sociedad compleja y en constante transformación, los de arriba se juntan para defender sus intereses y la mitad más uno de los de abajo les echamos una mano.

Sólo digo eso. Y no dices poco y además en lugar de reír es pa echarse a llorar. :grr: :grr: :grr:

A ver si Madrid pasa pronto a la fase 1 y los ricos pueden volver a salir a la calle y dar limosna en la puerta de la parroquia.

Madrid presentará un nuevo informe para pasar a la fase 1 que incluirá notables novedades respecto al anterior: lo firmará alguien. :adora: :adora: :adora:

Echan a Antonio Maestre del programa de Ana Rosa Quintana. Ah..., pero, ¿no se suponía que era el gobierno socialcomunista es que estaba atentando contra la libertad de expresión?

Así que echan al rojo del programa de Ana Rosa, pero el peligro para la libertad de expresión es el Coletas. Joer..., si es que me dan el boletín hecho..., me lo dan hecho el boletín...

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid desestima el recurso del gobierno de Díaz Ayuso que pretendía no medicalizar cuatro residencias en Alcorcón, pese a habérselo ordenado dicho tribunal. Como la noticia se comenta sola, ya si eso, lo dejo así.

El "ciudadano" Marcos de Quinto dedica al Vicepresidente Iglesias un breve texto que contiene un insulto y ningún razonamiento. Y a esto, queridos niños, es lo que llamamos "hacer política" en España.

Sí, bueno, un señor que sólo destaca por proferir algún exabrupto de vez en cuando, ha decidido llamar "payaso" al podemista Pablo Iglesias.

Con cierta frecuencia el "ciudadano" de Quinto llama "payaso" a políticos que no son de su gusto: Puigdemont, Torra, ahora Iglesias... Bueno así se funciona aquí. Pero si "payaso", pese a su incontestable utilidad social es, para este señor un insulto, ¿qué será algo tan innecesario, tan prescindible como "millonario"? Ah, claro, que el señor de Quinto es millonario, entonces, nada, no digo nada.

En fin. Unos son payasos, otros comerciantes, hay estibadores, maestros, conductores de ambulancia..., y no faltan, como el señor de Quintos, los que no parecen tener otro horizonte que ser los más ricos del cementerio. Pues nada, mi enhorabuena por tan..., pintoresco empeño.
Lo pongo en azulete tojunto porqué es un conjunto de rasgos más de derechas que el grifo del agua fría.Yo lo siento por el color azul que es muy lindo... pero se lo han apropiado esta panda de cabestros y tendrá que apechugar con tamaña pandemia, porqué ellos son la pandemia no el bichejo este que con agua y jabón se muere.

La gente toma las calles, llenando las terrazas hasta donde permite la situación. Lo de llenar las librerías, eso creo que va en otra fase y yo ya me entiendo. :jeje: :jeje: :jeje: Por esto las han tenido cerradas a cal y canto pues es de sobras conocido que las colas y bofetadas para entrar a comprar un libro ya resultaban del todo intolerables.También sabe todo el mundo que el producto que venden en forma de libro no deja de ser otro virus disfrazado. Peligroso de todas todas.

Sea como fuere, conviene recordar que el pequeño comercio no sólo tira cañas; vende botones, repara calzado, copia llaves, pero claro, quién necesita copiar llaves...

Apoyen a los pequeños, que a los grandes no les ha de faltar.

Del director de "Hay armas de destrucción masiva en Irak" y "El 11-M lo hizo la ETA", llega "El Gobierno nos miente". Qué tendrá el aire de Marbella... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que a VOX esto no le va bien. Una crisis sanitaria en la que lo científico pasa por delante de lo visceral, le aparta del foco mediático. De ahí la reciente oleada de exabruptos, incoherencias, bulos y barbaridades. Y como eso hace que la atención periodística se fije en ellos, otros partidos reaccionan en la misma línea, visto que es el ruido lo que te coloca en el centro del escenario. Eso explica que, desde el Partido Popular, sus dirigentes hayan iniciado una campaña de a ver quién la suelta más gorda, en la que brilla con luz propia la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que llega incluso a dejar en segundo plano a un peso pesado como Rafael Hernando. Por cierto, que se echa de menos a doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte que, de momento anda en horas bajas en lo que uso y disfrute de cámaras micrófonos respecta. No había de faltar, como tercero en discordia, el partido naranja, Ciudadanos; sin embargo, el señor Cantó, pese a sus tablas artísticas, ha quedado eclipsado por la reaparición del magnate Marcos de Quinto que, en aplicación de una conducta que podríamos definir como "para qué voy a argumentar, pudiendo insultar", logró ayer desplazar a todos los demás contendientes. Veremos qué nos depara el día de hoy. En España la oposición ha decidido venir escasa de razones y sobrada de arreones. No es la primera vez que, con esta técnica, logran los partidos el favor del electorado. Es lo que hay, porque, en buena medida, es lo que se ha sembrado. Desde hace décadas.
Yo estoy cansada de decirlo: VOX es el elefante en la cacharrería pero el PP compuesto de varios y numerosos bichos sibilinos, silenciosos, venenosos y letales y los de Ciudadanos, como camaleones en perfecto camuflaje con la fauna antes descrita, son el verdadero peligro. Me juego algo a que se le colaron a Noé en el arca los muy cabrones y aguardaron paciente y aletargadamente el final del viaje marino para desembarcar sin ser vistos ni oídos dispuestos a diezmar en tierra todo "valor" humano o animal que pudiera germinaren beneficio de la humanidad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El País y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Cibergwenzaes.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 13 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1620

Imagen

Y aún dicen que en España no se investiga...

----------------
Amanece que no es poco:
"Rebrotando. Quizás seamos líderes en poco tiempo."

Bellas tradiciones españolas: que la caridad bien entendida empiece por una misma..., concepción de lo que es la caridad. Y yo ya me entiendo.
----------------

El meme de hoy se refiere a una noticia pasada, pero es que desde que Díaz Ayuso se ha puesto a generar titulares surrealistas para quitarle protagonismo a VOX, me faltan horas en el día para poder seguirla.

La Presidenta de Madrid, la "popular" Isabel Díaz Ayuso, IDA para nuestros amables lectores, reside desde hace dos meses en un apartamento de lujo que le ha cedido un empresario hostelero y que, en el mercado saldría por seis mil euros al mes. Con razón mima la Presidenta a los hosteleros... :jeje: :jeje: :jeje: Maño, muho trabajo te da la IDA, la última nius del empresario hostelero es que la ida se paga de su butxaca el coste dela habitación de lujo más tres comidas al dia en bufette libre de idem tan solo por 80 euricos al día. Ya tiene reservas el hotel .a este precio hasta el 2029. :lol: :lol: :lol:

Aún recuerdo vagamente cómo todos los partidos, PP incluido, pusieron verde a Durán i Lleida, de Unió, en su etapa de diputado del Congreso, cuando se supo que residía en el Hotel Palace con cargo a su partido. Y nada, que aún lo recuerdo vagamente...

Pues si mal estaba que a Durán i Lleida le pagase su propio partido vivir en el Hotel Palace..., corríjanme si me equivoco, pero..., peor está que un empresario ceda un apartamento de lujo a la señora Díaz Ayuso...

Y si, encima, resulta que la propia Díaz Ayuso tuiteó propaganda de la cadena hotelera del empresario que le ha cedido el apartamento... Pueden verlo en sus tuits del 21 de marzo...

Y si, además, resulta que se hizo fotografiar con Pablo Casado visitando un establecimiento de esa cadena hotelera, pues..., yo qué sé ya...
en azulete, este conjunto de noticias merecen azulete... de hecho debería ir combinado en verde virus pero... los rasgos mafiosos clásicos peperos de este conjunto de noticias merece azulete derechoso.

Un rojete de PODEMOS hace eso y los titulares saldrían en páginas desplegables.

Porque, si según Díaz Ayuso, el coronavirus une genéticamente a españoles e hispanoamericanos (yo siempre he pensado que era una unión más bien cultural), ¿de qué manera unen los guiños políticos a una cadena hostelera y que te ceda un apartamento el dueño? :jeje: :jeje: :jeje: lo dicho, merece azulete.

Dejemos el tema, que no da más de sí, lo grave no es que a Díaz Ayuso le cedan una vivienda, lo grave es que el tío de la coleta se compró un chalé. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El diputado ultra, señor Garriga, afea al ministro Alberto Garzón un tuit en el que se afirma que los votantes de VOX votan las animaladas de Abascal porque son gente poco informada. Acto seguido el ministro Alberto Garzón le aclara que eso no lo ha escrito él sino su hermano Eduardo Garzón. Y eso..., que no es cierto que los de VOX estén poco informados, la verdad es que no están nada informados.

Eso que vas a interpelar a un ministro en el Congreso de los Diputados y no te has tomado la molestia ni de saber cómo se llama..., nivel VOX.

Dimite la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, señora Pilar Ventura, tras declarar que a los sanitarios aragoneses "les estimula" fabricarse equipos de protección. A ver, estimular, lo que se dice estimular, sí, pero no en el sentido que indicaba la consejera... :grr: :grr: :grr:

Porque una cosa es admitir las dificultades para proveer de materiales en un mercado descaradamente especulador, que eso no tiene arreglo, y otra decir semejante jautada.

Y ahora que ha dimitido, llegan la preguntas retóricas: si por afirmar una necedad se presenta la dimisión, por llevar dos meses de despropósito en despropósito como Días Ayuso, ¿qué habría que presentar?, o por ir a interpelar a un ministro en el Congreso, como ya les he comentado, y confundirlo con otra persona, ¿qué habría que presentar?

Excusas, se presentan excusas. No, nada, a preguntas retóricas, respuestas fácticas...

Ah, y el "popular" García Albiol recupera la alcaldía de Badalona tras el espectáculo etílico del anterior regidor "socialdemócrata", el que mordió al mosso d'esquadra, y la tradicional incapacidad de la izquierda para llegar a acuerdos. En fin, miraré el lado bueno: Albiol me ha dado hechos más de un boletín y a poco que le pongan un micrófono cerca, lo volverá a hacer. -tongue -tongue -tongue pero la culpa es de la CUP y la mitad de la población que votó en Badalona que son todos alimañas. No como los "socialdemócratas" de izquierdas... :jeje: :jeje: :jeje: (si no es que da un faenón de miedo estaría bien publicar un Desinformativo forero. -thumbup -thumbup -thumbup )

Si es que quien no se consuela es porque no quiere.

Vamos, digo yo que les hablaba ayer de los numeritos que montan los partidos a base de gestos, polémicas y declaraciones para atraer la atención periodística y conseguir titulares. Les decía que VOX se estaba viendo eclipsado por las constantes declaraciones, rayanas en el delirio, de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso y la episódica reaparición del "ciudadano" Marcos de Quinto insultando al vicepresidente del Gobierno sin aportar ninguna razón para ello. Bueno, pues ahora en VOX, tras interrumpir la policía una juerga musical en la calle, organiza caceroladas de protesta contra el Gobierno y recupera así la atención de la prensa. Por supuesto, VOX dice que no organiza nada, que esas caceroladas son "espontáneas" y representan la libertad de los ciudadanos. Vale. Lo que pasa es que cuando en Cataluña se organizaban las protestas, no menos "espontáneas", de Tsunami Democratic, los de VOX las calificaban de otra manera..., golpismo, rebeldía, kale borroka, traición... En fin, que si lo organiza VOX es libertad y si lo organizan los catalanistas es libertinaje. Incoherencias aparte, los ultras parecen estar consiguiendo que el foco mediático les alumbre de nuevo. Van a tener que esforzarse Díaz Ayuso y Rafael Hernando..., puede que a Pablo Casado no le quede otra de gritar "¡Liberad al Kraken!", para que salga a la palestra doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte. Qué momento, damas y caballeros, qué momento. -tongue -tongue -tongue

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a La Rebotika.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 14 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1621

Imagen

Bueno, pues entonces, viendo que están todos los papeles en regla, asunto concluido. :lol: :lol: :lol:

----------------
Amanece que no es poco:
"Con banderas y crespones a ganar las elecciones. Política sanitaria. Partido Popular."

Bellas tradiciones españolas: Dar explicaciones contradictorias. Y ya cada uno, según sus gustos, que piense en Ábalos o en Díaz Ayuso.
----------------

¿Ustedes saben eso de que se muere el gato de tu amigo y empiezas a contarle, "mira..., el gato se subió a un árbol..."?, bueno..., pues..., Díaz Ayuso entró en la sección de cosméticos del Eroski...

En las redes sociales, muchos afirman que a la Presidenta IDA se le está poniendo cara así como de Cifuentes, y no faltan quienes empiezan a verla como esa-presidenta-autonómica-por-la-que-usted-me-pregunta. -tongue -tongue -tongue

Tuit del día (1): "La Comunidad de Madrid ha dado más supervillanas que Marvel." -Olalá de fua-

Y no es broma, fíjense: Aguirre, Cifuentes, Ayuso, y eso sólo en el estanque de las ranas, que ya puestos podemos sumar la ultra Monasterio..., y a la tránsfuga aquella del Tamayazo que fue el origen de todo...

La cosa consiste en que Díaz Ayuso reservó un apartamento días antes de reservarlo, al hotel de un señor que no tenía trato alguno con la administración hasta que le llovió una buena adjudicación. El motivo es que la Presidenta madrileña tenía que confinarse en él para seguir el tratamiento de un coronavirus que aún no había contraído. Se trata de un apartamento, puede que dos, o que sea uno y el salón de otro, en dos plantas diferentes, pero con bonitas vistas desde la terraza. Se trataba de un regalo del exitoso empresario hostelero Kike Sarasola que, repentinamente, dejó de ser regalo para ser una reserva como otra cualquiera, pero con un pequeño descuento de aproximadamente el sesenta por ciento del precio.

¡El sesenta por ciento!, ¡qué casualidad!, el mismo porcentaje de asignaturas que le convalidaron a Pablo Casado en el máster aquel que no hizo... :lol: :lol: :lol:

Cesión de apartamentos de lujo de Sararola con participación de los Ortega de Inditex a la Presidenta de Madrid, y con licitaciones que son o no son, he ahí la cuestión. Y a esto, queridos niños, es a lo que en el Partido Popular llaman "fructífera colaboración público-privada".

O si lo prefieren, una gestión "icónica", en palabras de Pablo Casado, Máster en Corrientes Pictóricas de las Iglesias Cristianas Orientales y tal y cual. :lol: :lol: :lol:

Claro que tampoco hay que olvidarse del Portal de Transparencia de Madrid, el Bélmez de la meseta, donde las adjudicaciones aparecen y desaparecen como las caras aquellas... :lol: :lol: :lol:

Tuit del día (2): "Ignacio Aguado da un ultimátum a Díaz Ayuso: o da explicaciones hoy mismo, o se verá obligado a apoyarla con la cara muy seria." -Anacleto Panceto- -tongue -tongue -tongue :adora: :adora: :adora:

Pero, tranquilos que no va a pasar nada. Estas cosas indignan tanto al electorado de izquierdas, como traen al fresco al electorado de derechas.

Resumiendo: esto del apartamento, apartamentos o lo que sea, cedido a Díaz Ayuso, puede acarrearle tantos problemas que de aquí a nada, la prensa conservadora va a llenarse de titulares sobre el chalé del Coletas. Tiempo al tiempo.

Eso y la inauguración de alguna descomunal bandera, obviamente.

Y si están inspirados en el ABC, también sacarán lo del rollo ese de si la vicepresidenta de Venezuela se bajó o no se bajó del avión, cuando Ábalos fue a no recibirla con la finalidad de hablar sin entablar diálogo durante un rato largo en alguna parte. Ya verán cómo también vuelve a estar de actualidad. -thumbup -thumbup -thumbup

Y hablando de ABC, el diario monárquico liberal conservador por excelencia, trata el tema del apartamento de Ayuso en su web con la debida atención: debajo de otras treinta y ocho noticias, algunas de ellas tan relevantes como cuáles son las marcas más vendidas de teléfonos móviles con tecnología 5G o unas interesantes revelaciones sobre el asesinato de..., Cánovas.

Perdón, perdón que no es la noticia treinta y ocho, que es la cuarenta y cuatro. Es que se me ha pasado una columna de pequeños titulares como cuánto tiene que medir tu salón para poder reunir legalmente a cuarenta personas. Que sin duda es una cuestión acuciante para..., los de las caceroladas del Barrio de Salamanca.

Claro que en La Razón, no he sabido hallar referencia a alguna al apartamento de Díaz Ayuso..., ni a Don Antonio Cánovas del Castillo.

Pobre VOX, hace nada me llenaban los boletines con sus patas de banco y ahora llevo no sé cuántos monográficos de Díaz Ayuso. Sic transit...

Ya volverán, son como la moda setentera, siempre acaba volviendo. Vete a saber por qué..., la moda setentera digo..., y los ultras.

PODEMOS propone un impuesto de veinte mil euros para patrimonios de un millón..., y por eso es intolerable que se quieran dar quinientos euros al mes a los ciudadanos más vulnerables. La paguita lo llaman los ultras.

A ver, que siempre se ha dicho que a la gente no hay que darle peces sino enseñarle a pescar..., pero entre que Albert Rivera se ha retirado y que el aforismo no aclara qué puñetas come la gente hasta que le enseñan a pescar..., pues..., no sé yo...

Vamos, digo yo que algo pasa con Arrimadas. O en Ciudadanos. Durante esta crisis sanitaria, ha desaparecido ese Ciudadanos del ultranacionalismo bronco. El partido en el que lo que todo lo que no le gustaba era golpismo o traición, ha dado paso a una formación política que cierra filas con un Gobierno de España al que hasta ayer mismo no soportaba. Y todo se ha operado sin que nadie, salvo el señor Girauta, haya dicho una palabra más alta que otra; bueno, Girauta tampoco dijo palabras, lo suyo fue portazo e hizo temblar todo el naranjal. Esa Inés Arrimadas provocadora y buscabroncas está dispuesta ahora a linearse con el Ejecutivo en aras de la salud pública y la recuperación económica. Les haría algún comentario, si lo entendiera, pero como no lo entiendo, me limito a exponerles que Ciudadanos ha dado probablemente el mayor con diferencia de sus muchos bandazos. Ese desmarcarse del resto de la derecha y la ultraderecha, tras dedicar todos sus esfuerzos a mimetizarse con ellas y competir por el elector más extremo, nos muestra un nuevo Ciudadanos hasta ahora desconocido..., pero sin dejar de sostener al Partido Popular en los gobiernos autonómicos. Bueno. Aguardo a ver cuánto tarda y en qué consiste la nueva mutación. Que la habrá y es de suponer que no tardando.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, ABC, La Razón y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a la tuitera Mortadela.
Cuanta porquería, cuanto aguante tenemos, que imbéciles somos. :huys:

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Pistas para el de la semana que viene.

La Vicepresidenta Calvo confinada en una chavola de 250 metros cuadrados para que el virus fluya con tranquilidad.

El impresntable de Simancas que siendo incapaz de ganar unas elecciones en su vida se peermite decir que en España hay tantas mueertes porque Madrid está en España, una pena que alguien así sea madrileño, está a la altura de Monasterio y consorte.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Es cierto, como no recordar el Tamayazo famoso...
Ya sé que no ganó, pero si no es por eso, hubiese sido elegido Presidente.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:
14 May 2020 10:36

El famoso Tamayazo se produjo por las luchas de poder entre las distintan familias del PSOE, había bofetas, por no decir directamente hostias, por pillar la Consejeria de Vivienda, quien se lo iba a imaginar, y a Tamayo le dieron el soplo que se lo iban a adjudicar a otro de otra familia que era más de la cuerda de Ruth Porta que era la que manejaba los trapos sucios del PSOE.

Recordar que hablamos de la época del cambio de la ley del suelo de Rodriguez.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 15 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1622

Imagen

La Revolución, será con fachaleco, o no será. la kale pochola -tongue Lo jodido del caso es que estos, muy bien dirigidos y excelentemente planificado, están publicitando a diario un golpe de estado de verdad, no imaginado. Pero no pasa ná.

----------------
Amanece que no es poco:
"Barrio de Salamanca. Nunca salieron a defender la Sanidad Pública, ni la Educación Pública, ni ningún modo de Asistencia Social, ni las pensiones de los mayores. Ni saldrán. Para defender sus bolsillos y comodidades, sí."

Bellas tradiciones españolas: el cencerro como recurso de cohesión social para clases acomodadas.
----------------

Continúan las caceroladas del barrio de Salamanca. En fin, pasamos del "Ay Nicaragua, Nicaragüita, la flor más linda de mi querer, abonada con la bendita, Nicaragüita, sangre de Diriangén", al "Ay Salamanca, Salamanquita, con las perolas quiero bajar, y mi bandera de rebequita, Salamanquita, un rato a zascandilear." Borjamaris en lucha. Libertad!

Porque esa es otra, no sé yo qué manía le ha entrado a mucha gente, de unos años a esta parte, de confundir la bandera con eso, con una rebequita, que más que símbolo parece prenda facha de entretiempo.

Muy adecuada, por lo demás, para estas jornadas meteorológicamente inestables, las cosas como son. Aunque digo yo que podrían fabricar banderas con mangas, para mayor comodidad. Patriotismo prêt-à-porter para un facha muy urbano y seguro de sí mismo, que combina a la perfección con las coloristas cacerolas de Le Creuset.

No van todos envueltos en banderas, las cosas como son, ya les he adelantado que también se estila mucho el fachaleco en tonos verdes, que da un aire así como de cazador militarizado. :jeje: :jeje: :jeje:

Corrían los años ochenta cuanto el transeúnte punk Jon Manteca, alias "el Cojo Manteca", se unió a una manifestación de estudiantes, destrozando, con notable agilidad, no recuerdo si un termómetro o un semáforo a golpes de muleta.
Corren los años veinte del veintiuno, cuando un caballero del Barrio de Salamanda, la emprende con una señal de tráfico a golpes de palo de golf, durante una manifestación de pijos y ultras. Y a este comportamiento, queridos niños, es a lo que se llama..., manifestación de "gente guapa".

Que yo pensaba que los golfistas eran gente así en plan elegante, con clase y eso..., pero se ve que cuando no pueden ir al club de golf les cambia ligeramente el carácter.

A ver, que no pasa nada, que sólo es un grupo de ultras haciendo ruido..., normal, con el buen resultado electoral que les da el ruido. Lo jodido del caso es que estos, muy bien dirigidos y excelentemente planificado, están publicitando a diario un golpe de estado de verdad, no imaginado. Pero no pasa ná.

Lo único, que antes gritaban que debería haberse prohibido una manifestación para prevenir contagios y ahora se manifiestan para que se vea lo que realmente piensan de los contagios.

Tuit del día: "Coletas, cabrón, abre el Louis Vuitton." -Apróstata-

Facha 1976: "La calle es mía."
Fachas 2020: "Jó, tía, los socialcomunistas del Gobierno no molan nada." "Ya te digo, tía."

Pero la clave todo esto, la concreción política de la cazurrolada pija, la proporciona el "popular" Pablo Casado cuando afirma: "Ante un rebrote no podemos volver a la excepcionalidad, hay que convivir con el virus." Que se lo traduzco a lenguaje liberal conservador: el muerto al hoyo y el empresario al bollo. Te olvidaste de tu IDA amenazando que lo de la calle Balboa era pecatta minuta, que nos preparemos todos pues sabremos lo que nos espera. Estos mismos que se rasgaban las vestiduras cuando el president Torra se le ocurrió decir: Apreteu!

Lo que vienen siendo los altos valores morales tradicionales conservadores, en su vertiente económica, cuando no hay bandera lo bastante grande como para vestir la mona de seda.

En el PP ya han dimitido a uno para apañar el tema de las cuentas raras entre el hostelero y la Presidenta. Error humano. Campana y se acabó.
#oletu

Lo llamaron Portal de Transparencia del Gobierno de Madrid porque, Aparecer y Desaparecer Como el Guadiana quedaba así como sentencioso.

La Presidenta Isabel Díaz Ayuso ha aclarado que no va a resolver los asuntos de los madrileños "en el salón donde ceno todos los días (...) lo haré en un sitio con unas banderas, en un sitio digno." Eso, eso, que no falten banderas, porque sin banderas, como que no se resuelve igual. La Presidenta haciendo gala de su ignorancia. Torra puede quedarse en el Palau de la Generalitat, y yo no puedo ir a una suite. Vamos, que si llega a ser inglesa desahucia incluso a los que viven en Downing Street. Que pena de mujer!

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 18 de mayo de 2020.

Vamos, digo yo que estos últimos días, puede que semanas, se habla mucho por las tardes, en los programas de cotilleos, de un tal Avilés. Es un periodista que no está claro que sea periodista, participante del concurso ese que se van a una isla desierta a compartir murmuraciones y privaciones. Por lo visto es, presuntamente, autor de un delito de estafas a un empresario de cachimbas y debe dinero por un coche de caballos. El tal Avilés, conforme adelgaza en las playas tropicales, es objeto de atención poco menos que monográfica de varios espacios de la actualidad rosa. Que si mirusté cómo se lleva con su madre, que si mirusté cómo se lleva con sus amigos, que si mirusté cómo se lleva con el empresario de cachimbas... En fin, un no parar de hablar de no se sabe muy bien qué, para distracción de mucha soledad confinada por motivos inmunológicos, o simplemente por afición al género del chismorreo más o menos maledicente. Y si uno dedica un rato a seguir las aventuras y desventuras del personaje, obtiene el efecto balsámico de contemplar el paso del tiempo sin provecho alguno. Es el dolce far niente televisivo, para millones de personas. Una situación que debería resultarnos, tan preocupante por motivos sociológicos, como al empresario de las cachimbas por motivos económicos..., presuntamente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Kevin Corner.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Baron rojo escribió:
14 May 2020 10:56
Muga escribió:
14 May 2020 10:36

El famoso Tamayazo se produjo por las luchas de poder entre las distintan familias del PSOE, había bofetas, por no decir directamente hostias, por pillar la Consejeria de Vivienda, quien se lo iba a imaginar, y a Tamayo le dieron el soplo que se lo iban a adjudicar a otro de otra familia que era más de la cuerda de Ruth Porta que era la que manejaba los trapos sucios del PSOE.

Recordar que hablamos de la época del cambio de la ley del suelo de Rodriguez.
¿me está diciendo que en el PSOE hay corrupción? -shock Ay cuando se entere Pablo Iglesias... a que se levanta de la tumba y le da un par de guantazos a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias; a uno por la corrupción que hay y al otro por juntarse con ella.
Som-hi -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 18 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1623

Imagen

¡Qué puñetas!, ¡que inventen ellos!, que ya si eso nosotros les esperamos en el chiringuito.

----------------
Amanece que no es poco:
"Julio Anguita. ¡Muera tu muerte! ¡Viva tu inteligencia!"

Bellas tradiciones españolas: el vacío cuando pierde una voz el sentido común.
----------------

Doña Rosa, la entrañable doña Rosa, ¿ya ha difundido un vídeo de sanitarios belgas dando la espalda a una ministra de su país, diciendo que eran españoles protestando contra Salvador Illa en Madrid?, ¿sí? Vale. Y en las imágenes, a poco que se ponga un poco de atención, ¿se nota por las señales, los contenedores, los carteles, etc., que eso no es España?, ¿sí? Pues nada, con la tranquilidad que da comprobar que a doña Rosa, la entrañable doña Rosa, le encanta difundir bulos, vamos abriendo el Boletín Desinformativo de hoy.Da hasta pena su degradación galopante... -beg

Luego, todo hay que decirlo, eliminó el vídeo y los comentarios y se dedicó a poner verdes a quienes la criticaban por difundir bulos. Nivel. -beg -beg -beg

Noticia atrasada del viernes: La "popular" Reyes Fernández Hurlé, diputada de la Junta General del Principado de Asturias, ve la foto de un joven con bata y fonendo en Internet, y escribe un sentido pésame, interpretando que se trata de un médico fallecido en la lucha contra la pandèmia. Y resulta ser el joven actor porno conocido como Jordi el Niño Polla. Y nada, que ahí les dejo el dato. :lol: :lol: :lol:

Según el ultra escritor de extremo centro Alfonso Ussía, la diferencia entre una manifestación de derechas y otra de izquierdas es que en la de derechas la gente se ducha. Joer..., mal deben ir las ventas de sus libros si tiene que recurrir a lanzar semejante hazmecasito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Saben?, hace muchos años, cuando colaboraba con Luis del Olmo, el humor de Alfonso Ussía, siendo muy de derechas, era chispeante, crítico, incisivo pero siempre vital. Y de repente se torno avinagrado, torticero y faltón. Es algo que sucede con no poca frecuencia en la derecha. Es como si la pérdida de papeles fuese el paso siguiente a la pérdida de razones. Degradándose física y mentalmente, como la Rosa... así es la decrepitud de la caspa derechosa.

Pero tiene su público, decreciente a juzgar cómo reclama atención, pero tiene su público.

El diestro Cayetano Rivera, que en alguna ocasión se ha fotografiado ante banderas fascistas, dice que estamos viviendo una dictadura..., bueno..., él de dictaduras debe saber un montón, visto como las apoya...

El Colegio de Médicos de Madrid considera que la comunidad autónoma todavía no puede pasar a la fase 1 de desconfinamiento. Pero cómo es posible, con la de "científicos" que hay por la calle batiendo cacerolas... -grin -grin -grin lo que tiene no poder atizarle a la Thermomix. -grin

El Colegio de Médicos dice que no, los pijos del barrio de Salamanca dicen que sí..., ¿a quién creerá Díaz Ayuso?

Qué nerviossss...

A ver, que una cosa no está bien, y es que el Gobierno no haya hecho públicos los informes técnicos sobre la aceptación o denegación de paso de fase. La transparencia siempre es positiva en la gestión pública. Además, cuando el comité científico de la Oposición parece estar formado por Alfonso Ussía, Cayetano Rivera y Ana Rosa Quintana, no veo yo por qué no se van a hacer públicos los informes desde el minuto cero. :grr: :grr: :grr:

Entra dentro de lo posible que, además de los informes técnicos esos que nos van a mostrar más adelante, la Comunidad de Madrid no pase de fase por haberse dedicado durante décadas a desarbolar los servicios públicos para convertirlos en negocios privados y que de aquellos polvos provengan en parte estos lodos..., que es posible que también haya algo de eso, además del tema técnico.

Sembrar vientos y recoger pandemias..., o algo parecido decía el Refranero.

Eso sí, decimos todos tres veces que la culpa es del Coletas que se compró un chalé y ya tenemos todo el asunto resuelto.

Ojo, que no lo digo yo, que lo dice Matías Prats..., que la culpa de que hayan muerto miles de ancianos en las residencias de Madrid la tiene el que acaba de llegar y no veinte años de gestión "popular" en la Comunidad de Madrid. Palideces cuando escuchas o lees la información que vomitan desde Madrid.

Muy bien el "popular" Pablo Casado proponiendo que no se discrimine a la tercera edad en el acceso a las camas de UCI..., cosa que ya ordenó el Ministerio de Sanidad hace mes y pico. Si es que no es que no piensen, es que ni leen.

El País: "Los jefes del IBEX que en 2019 ganaron 89 veces más que sus empleados, prometen apretarse el cinturón." Claro, habrán hecho dieta, la ropa les vendrá ancha y como en Madrid a las tiendas hay que ir con cita previa, pues eso.

Vamos, digo yo que circulan, nunca mejor dicho, imágenes de un señor manifestándose contra el Gobierno en un Mercedes Benz descapotable por el barrio de Salamanca. Por cierto, que no conduce, sino que va en el asiento de atrás con bandera y megáfono, ejerciendo tanto su derecho de manifestación, como su derecho de esperpento que, si bien éste último no se recoge expresamente en la Constitución, existe y se ejercita mucho en el citado barrio últimamente. Lo llaman la Revolución de los Borjamaris, la Kale Pochola, la Revuelta de los Cayetanos..., 8) 8) 8) vamos, que el personal no se toma muy en serio a esta gente. De hecho, cuesta tomar en serio a este gente. Pero su protesta se va extendiendo paulatinamente y en varias ciudades personas envueltas en banderas, protestan con cacerolas por la falta de libertad..., para ir de bares..., porque otra cosa no sé yo. Se les acusa de manifestarse tras acusar de traer la pandemia a una manifestación. Vamos, que un cierto desorden de ideas sí que tienen, aunque no creo que sea grave. Su actitud más parece afán de titulares que fruto de la reflexión. Eso sí, esto se lo cuento para decirles lo que les digo siempre: les da votos. Las banderas usadas como si fuesen chaquetas, a unos nos dan vergüenza y a otros les dan votos. Esas mismas personas pondrían el grito en el cielo si, en lugar de ellos, se estuviesen manifestando habitantes de infraviviendas o pisos sin otras vistas que un patio de luces. Ya lo creo que pondrían el grito en el cielo y volverían a pedir una gestión militar. Pero son ellos y sus banderas protestando por hallarse confinados en pisos grandes con vistas a calles bonitas de gente bien. Lo dicho, del ridículo y el contrasentido a los votos sólo hay un paso. Y a ellos les funciona. Lo han de ver. Por cierto, puestos a circular también circula la foto de una pintada: "Sanitario currando, rico contagiando." Pero esa no va a servir de nada.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el
Son la verdadera pandemia, la infanteria del "dictador" en su zulo dorado planeando la logística para su golpe de estado, golpe de estado real, no imaginario. Derrocar el gobierno a base de muertos. Dan taanto asco... tanto! no deberíamos tomarlo a cachondeo por mucho que muevan a cachondeo. Nos va la subsistencia como país y como pueblo.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 19 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1624

Imagen

¿Ironizar sobre el ultraderecho de fachifestación?, ¿yooo...?, ¡Dios me libre!

----------------
Amanece que no es poco:
"Aplausos. Como no les interesan, les ponen fin."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: el derecho de propiedad sobre los símbolos.
----------------

A instancias de Más Madrid, el gobierno Ayuso elaborará menús saludables para niños de familias vulnerables en cocinas de colegios y espacios públicos cerrados y no renovará los contratos a Telepizza y Rodilla. Sí-se-puede, basta con un poco de sentido común..., y con que el Gobierno de España amenace con retirar las subvenciones..., momento en el que renace con fuerza la cocina mediterránea frente a los menús basura. :adora: :adora: :adora:

Lo que hace el sentido común..., y el que te puedan quitar la subvención..., lo que hace el sentido común.

Matías Prats acusa a Pablo Iglesias de no gestionar bien las residencias de ancianos de Madrid. Vale..., pero..., las residencias de Madrid..., ¿no las gestionaban los "populares" desde que el 23 de marzo Díaz Ayuso retiró la gestión de las mismas a Ciudadanos? Lo pone en los periódicos de esos días... El deterioro casposo galopante de Matías Prats de manifiesto de Boletín en Boletín.

Pero, vamos, que no pasa nada, que ya diremos que ha sido el Coletas.

Pedro Sánchez busca apoyos para prorrogar el Estado de Alarma. Da igual cuándo leas esto.

Ciudadanos y la Esquerra en contra de renovar el Estado de Alarma durante un mes. Joer, lo de que la política hace extraños compañeros de cama...

¿Cómo?, ¿que eso no se puede decir cuando Ciudadanos coincide en algo con la Esquerra?, ¿que es demagógico?, ¿que sólo vale cuando PODEMOS coincide en algo con la Esquerra?, ah..., vale..., ya lo pillo..., es que a mí, estas sutilezas de la política, a veces se me escapan.

En las redes sociales vuelve la eterna polémica de los símbolos: los ultras se apropian de la Bandera de España y luego acusan a las izquierdas de sentir rechazo hacia ella. Pero tiene su lógica, los ultras son tan ultras que se desean más españoles que el resto de los españoles.

Ciertamente, la izquierda durante la Transición no anduvo fina y tuvo su cuota de responsabilidad en que la derecha y los fascistas se apropiaran de la bandera..., pero no deja de ser una apropiación indebida.

No como figura delictiva, por supuesto, sino como mera muestra de engreimiento e irracionalidad.

Sembrar odios es algo que siempre ha dado buenos resultados a la derecha. No es de extrañar que lo practiquen.

Porque esa gente, cuando saca la bandera, no es nunca para integrar, sino para expresar desprecio por todos los demás.

Dicen las malas lenguas que conviene mirar día a día la evolución de los contagios en una comunidad autónoma que empieza por "Ma" y termina por "drid". El día quince de mayo hubo 38 contagios, pero como la tabla se actualiza conforme van llegando los resultados de las pruebas realizadas esa fecha, ahora resulta que fueron 93. Pero, claro, son los 38 iniciales los que se utilizan para pedir el cambio de fase... :huys: :huys: :huys:

Hasta una semana tarda la Comunidad de Madrid en actualizar los datos de contagios, de modo que la cifra "buena" inicial puede llegar incluso a triplicarse. Madrid.... :dunce :dunce :dunce

Qué malas son las malas lenguas..., y qué curioso ver cómo evolucionan los datos de buenos a malos, cuando ya nadie les presta atención.

Son muy cucos.

De aquí a tener anticontagios y resurrecciones sólo va un paso..., y unas cuantas cacerolas.

Y banderas, que no lo decía por no resultar reiterativo, pero también unas cuantas banderas.

Y esto, no lo olviden, tiene su reflejo electoral. Y puestos a recordar, recuerden que estos son los de "que caiga España que ya la levantaremos nosotros". Porque son cosas que conviene tener presentes. Resultan muy esclarecedoras.

Tuit del día: "Comienzan a abrir bibliotecas y museos. ¡Otro ataque más de Sánchez a la Derecha!"

Ante la posibilidad de que sea obligatorio usar mascarilla en la calle, ¿para cuándo mascarillas con agujerito para tomarse el café con pajita en la terraza?

El "ciudadano" y multimillonario Marcos de Quinto, compara el Ingreso Mínimo Vital que propone el Gobierno con "un sueldo Nescafé para toda la vida". A ver, que yo no digo que en Ciudadanos no puedan argumentar sandeces carentes de empatía social, que no digo que no puedan, pero..., joer..., ¿es estrictamente necesario que las tenga que decir un millonario? Ciudadanos del pueblo llano, eso son los Ciudadanos, los alacranes.

Vamos, digo yo que se terminaron los aplausos. Una iniciativa anónima, unida a que mucha gente ya está en la calle y se aplaudía menos, anunció una ovación final para el pasado domingo. Las mareas blancas sanitarias, denunciaron que los aplausos eran útiles y que no había motivo para ponerles fin, como medio de apoyo a los sanitarios. Pero la iniciativa anónima se difundió con fuerza y efectividad. El domingo hubo una cálida ovación, al menos en mi calle, y ayer lunes sólo nos asomamos dos o tres. También pasó otra cosa el domingo: la cuenta oficial del Partido Popular de Madrid anunció el fin de los aplausos. Así que la iniciativa anónima, resultó finalmente no ser anónima. Tras ella, como tras todo lo que pueda ir en detrimento de los servicios públicos, estaba, cómo no, el Partido Popular. Bueno. Vale. Es lo que hay. Es lo que habrá. Es lo que la gente volverá a votar. Por mi parte, seguiré asomándome, siquiera unos segundos hasta el día en que por primera vez se anuncie que ningún paciente ha fallecido por el virus. Luego, habrá más, porque esto tiene cuerda para rato, pero hasta ese día, yo seguiré aplaudiendo a mis compañeros del SALUD y al resto de trabajadores públicos que día a día nos protegen a todos. Sólo faltaba que el partido que ha desarbolado la sanidad pública pretenda decir cuándo es adecuado aplaudir a los servicios públicos y cuándo no. Sólo faltaba.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La imagen de hoy la hemos robado de la cuenta de Javier Batanero.
Ni ánimos para replicar ni contestar nada... continua el asco y lo que continuará, es escuchar a Casado y tener problemas para detener el vomito que causa. ¿Yo me pregunto como se puede y se podrá continuar viviendo en un país rodeado de votantes de semejantes despreciables individuos. ¿como se hace y como se aguanta?

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Ahí arriba tienen los Boletines de ayer y de hoy... a cual más desmoralizante.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

En las redes sociales vuelve la eterna polémica de los símbolos: los ultras se apropian de la Bandera de España y luego acusan a las izquierdas de sentir rechazo hacia ella. Pero tiene su lógica, los ultras son tan ultras que se desean más españoles que el resto de los españoles.

Ciertamente, la izquierda durante la Transición no anduvo fina y tuvo su cuota de responsabilidad en que la derecha y los fascistas se apropiaran de la bandera..., pero no deja de ser una apropiación indebida.
No estoy deacuerdo, y lo he dicho miles de veces. Nadie le prohibe a la izquierda "apropiar" su parte de la bandera que es tan suya como de la derecha. Si no lo quiere la culpa es solo suya. Que ya ha llovido de la Transición, y de la guerra civil ni digamos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 20 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1625

Imagen

A ver, que todavía hay clases... -tongue -tongue -tongue

----------------
Amanece que no es poco:
"Rezad por la Iglesia. Pero no les deis ni un céntimo. Su propia medicina."

Bellas tradiciones españolas: pegar portazos y beber vinos caros.
----------------

Hoy, por causas ajenas a nuestra voluntad, el Boletín Desinformativo va a ser muy breve. El tiempo da de sí lo que da de sí..., ná. Y es pena porque tenemos a Tezanos rozando el Parnaso de la sociología, o yo qué sé.

A los españoles nos parece bien mantener el estado de alarma mientras dure la pandemia, y es razonable, no sé si con el entusiasmo que él dice, pero razonable

A los españoles nos encantan las pandemias porque mejora nuestra economía familiar. Vale que en casa hemos ahorrado estos dos meses a base de no pisar la calle y que no habremos sido los únicos..., pero, hombre, decir que nos va bien cuando los cierres y los despidos se han convertido en la principal característica de nuestra economía..., pues no sé yo...

Por lo demás, sube Ciudadanos, con gran cabreo "popular", porque es bien sabido que en España sólo puede haber dos tipos de encuestas, las que ponen bien al PP y las que se revuelcan en las tinieblas del error.

Ciudadanos, que, al paso que vamos, se va a quedar en Ciudadana. Ahora el portazo lo pega, con su habitual "elegancia", el millonario Marcos de Quinto. Claro, se les fue el ala moderada cuando Rivera los quiso hacer ultras; ahora se les marcha el ala derecha cuando, contra todo pronóstico, Arrimadas ha decidido no ser tan ultra como se esperaba de ella. No, si al final va a ser verdad que es un partido de centro..., bastará con esperar a que sólo queden los tres o cuatro de centro que debe haber en este país... Arrimadas, una hembra de escorpión o alacrán... en cuanto te confías lanzan el aguijón mortal.

Lo bueno del pensamiento de Engels es su adaptabilidad. A la vista del barrio de Salamanca, hemos pasado del "proletarios del mundo, uníos", al "pijos de barrio caro, uníos"; y no sólo eso, porque viendo las imágenes de la Barceloneta, qué menos que un "vigoréxicos del mundo, uníos". Polimorfo Engels.

Y siguen las cazurroladas..., perdón caceroladas..., patrióticas por más señas. Con un concepto un tanto ultra y excluyente de lo que es la patria, pero bueno, ellos son así y no van a cambiar. Que me parece bien, porque el derecho de manifestación no está suspendido y basta con tener cuidado..., que es lo que ya no sé si tienen.

Los que decían que las manifestaciones propagaban el virus son los mismos que ahora se manifiestan. A ver, que el tema coherencia quizás lo llevan un poco así regulín, pero bueno, oye, que es lo suyo...

Además, ya saben que esto es espontáneo..., ¿cómo el Tsumani Democratic catalán? :jeje: :jeje: :jeje:

Dice el "popular" García Egea que el Gobierno de España podría estar pensando, en caso de rebrote, echar la culpa a los manifestantes de las caceroladas. Es una posibilidad, pero no lo veo yo factible, eso equivaldría a que el Gobierno de España hiciese suyo el discurso del PP que echó la culpa de la pandemia a las manifestantes del Día de la Mujer.

A ver, que si así fuera, menudo éxito para PP y VOX que el PSOE les copiara el discurso..., porque ese ha sido su discurso..., su único discurso: muchas culpas y ni una sola solución.

Lo que les decía hace unas semanas: El Síndrome "popular" de Una Cosa y Su Contraria.

¿Creo yo que los de la cazurrolada propagan la enfermedad? Miren, la enfermedad se propaga en todas partes. En familia. En el Metro. En la plaza. En el autobús. En el supermercado. No es cuestión de qué se hace, sino de que el virus es capaz aprovechar todos y cada uno de nuestros actos. Luego, ya, si queremos la bronquita moñas de las feministonas malas y los paletos buenos..., eso ya..., es la cantinela de todos los días.

Escraches a Ábalos e Iglesias. Pues les digo lo que les decía cuando se le hacían a los "populares": no me gustan, no participaría en uno, pero les va en el sueldo. Uy pero no era casi como un pecado mortal escrachear? una traición intolerable incluso a la patria, no eran los comunistas, boliviarianos, la mugre roja como una pandemia que se había de erradicar? ? o ahora no pasa nada, o ahora es necesario todo escrache que ponga en vereda al Coletas

Mientras no haya violencia y se respeten unos límites racionales, el derecho a interpelar a los políticos me parece perfectamente asumible.

Hoy no hay tiempo para más.

Vamos, digo yo que ya se veía venir, pero ha sido Ana Rosa Quintana la que ha roto el fuego: hay que convivir con el virus. Dicho en plata: el que se muera, que se joda, pero los empresarios tienen que obtener beneficios. Dice que no es nuevo, que ya vivimos con el SIDA..., que para mí que lo que hace la gente no es vivir con el SIDA sino protegerse del SIDA que, por lo demás, es de transmisión sexual y no se contagia con la facilidad que lo hace el coronavirus. Pero el mensaje está ahí, la derecha dice que hasta aquí podíamos llegar y que ahora lo que prima es la economía. Desde luego, es indudable que no se puede permitir que nuestro país, ni ningún otro país se vaya a la ruina, por supuesto que no. Y eso implica, precisamente, la necesidad de ir retomando la actividad extremando las precauciones. Pero el trasfondo del recado que nos transmite Ana Rosa Quintana no es ese, sino que al comercio y a la industria se viene a generar beneficios y no valores éticos ni sanitarios. Es el matiz. Nada nuevo, salvo que, en ocasiones como esta, el cinismo se nota un poquito más que de costumbre. Sólo eso. Ya les digo. Es el matiz.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Acidoenlared.
cada día es más difícil hacer comentarios chuscos a las desinformaciones del Boletín. Cada día más pena.... más pena saber de que fuentes beben los ciudadanos de este país.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Me lo acabo de encontrar... buenísimo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

embolic escribió:
19 May 2020 11:48

Imagen

¡Qué puñetas!, ¡que inventen ellos!, que ya si eso nosotros les esperamos en el chiringuito.

Es la gran equivocación de España creer que todo son bares, hoteles i ocio.
Mientras compramos a los chinos que fabrican fuera y se llevan el capital.
Cuando queramos reaccionar no nos quedara ni industria ni capital.
Endarrere queda l'estrès. Beneïda quarantena.
Hi ha més temps per passar-ho junts i això ja paga la pena.
Amb els amics i la família, fem la videoconferència,
mai no ens hem vist tant les cares com aquesta quarantena.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Xarnego escribió:
20 May 2020 23:38
embolic escribió:
19 May 2020 11:48

Imagen

Es la gran equivocación de España creer que todo son bares, hoteles i ocio.
Mientras compramos a los chinos que fabrican fuera y se llevan el capital.
Cuando queramos reaccionar no nos quedara ni industria ni capital.
.
Som-hi -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 21 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1626

Imagen

Y esto es lo que hemos aprendido.

----------------
Amanece que no es poco:
"Y Dios quiso que el virus se esparciera entre las gentes que se manifestaron el ocho de marzo, pero salvaguardó a quienes, cacerola en mano y bandera en ristre, se lanzaron a las calles a protestar contra el Gobierno. Así el Espíritu mostró su adhesión a la revolución de Tefal y Berndes y su amor a los devotos pudientes, porque los no pudientes no pueden y se mienten a sí mismos cuando se suman a Podemos. Oráculo de Yahvé."

Bellas tradiciones españolas: No hacer lo que te manda el médico.
----------------

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, insiste en solicitar el paso a la fase uno de la desescalada, contra el criterio del Colegio de Médicos. Y así se escribe la historia de una gestión "popular" responsable y basada en la prudencia y la ciencia..., y eso.

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, ¿ya es ETA? Todo es ETA, continua siéndolo... incluso cuando se está mamoneando 15 días más de alerta. El virus es peligrosísimo, ya lo sabemos.

Habrá Estado de Alarma quince días más, pero decrecen los apoyos al Gobierno..., que ya llega el solecito y... y ETA.

¿Estuvo fino Pablo Iglesias cuando dijo que un escrache le puede pasar a cualquiera, hoy a él, mañana a Díaz Ayuso, Espinosa o Abascal? Pues hombre, si consideramos fina la lija del cuatro..., entonces, sí.

No anduvo acertado. Afortunadamente para él, ese comentario que podría resultar chulesco según cómo se mirase, obtuvo la respuesta de Abascal diciendo que a ver si iba él personalmente a hacerle un escrache..., resultando chulesco de todas, todas.

Es una cosa que les digo siempre en estos boletines: cuando la izquierda pega un patinazo, la derecha no descansa hasta pegar otro más gordo. No falla. Es, no, sé, una especie de constante matemática o algo...

La pena es que no mencionara un posible escrache a Hernando, hubiese pagado por oír a Rafael Hernando diciendo que el Coletas no tiene huevos de hacerle un escrache en una mezquita.

Ciertamente, como dice el escritor Juan José Millás, "la irritación del PP y VOX es directamente proporcional al descenso del número de muertos y enfermos". Que verdad y que tristeza pordiox! :dunce

Sí..., qué pasa, una cita. Ayer mismo, el "popular" Pablo Casado anduvo citando, citando, citando, que parecía Mariano Rajoy. Citó por ejemplo a Julian Marías, que fue un prestigioso filósofo e historiador conservador al que jamás ha leído; porque yo sí le he leído, ¿saben?, y a lo último que te induce el ánimo tras leer a don Julian, es ponerte a proferir mentecateces.

Hasta la ETA salió en su discurso... Que yo le entiendo, que Pablo Casado tiene que decir enormidades, porque de lo contrario se le comen el bocadillo los ultras de Abascal..., pero es que luego va por ahí diciendo que él es el razonable y el moderado..., y logra decirlo sin que se le escape la risa... Y por aquí profiriendo alaridos para que un cutrerastas llamado cantante lo metan en el trullo de inmediato porqué conmina y azuza al terrorismo. Terrorismo que hoy en día no muere porqué a diario los próceres que ocupan con su culo los sillones del Congreso de España, próceres sin rastas y másteres, se drogan a diario invocándo el terrorismo y la banda armada. Yo renuncio a entender a nadie, renuncio definitivamente. No puedo con tanto disparate. :dragon

Muy interesantes las imágenes de los pijos fachas con las banderas y cacerolas, ignorando a una anciana que rebusca en un contenedor. Se supone que la defienden y tal y cual...

Que igual tienen razón los manifestantes de las cacerolas y esto es una dictadura. Raro es que no ver entre ellos alguna bandera franquista o escucharles alguna consigna fascistoide, de donde cabe deducir que de dictaduras entienden un rato...

Lo peor es la represión totalitaria que ejerce el gobierno socialcomunista contra los defensores de la libertad, que en una espiral de excesos policiales estalinista, alcanza ya un total de..., cero detenidos.

Aterrador.

Portazo del millonario Marcos de Quinto en Ciudadanos. Eso sí, le faltó irse en descapotable con chófer, megáfono y bandera, pero irse, lo que es irse, se fue.

No se preocupen que ha de volver, no sé a dónde aunque me lo puedo imaginar, pero ha de volver.

Que lo mismo lo vemos en VOX que montando un dúo cómico musical con Girauta pero, ya les digo que éste no se ha ido, ni mucho menos.

Ese Julio Anguita que renunció a todo menos a su plaza de profesor. Ese Marcos de Quinto que renuncia a todo menos a sus millones. ¿Cómo?, ¿demagogia populista bolivariana por comparar a un millonario con un profesor?, ah..., lo retiro..., lo retiro.

Tuit del día (1): "Necesito estar solo. Me voy a afiliar a Ciudadanos." -Chocolate Sexy- -laughing -laughing

Tuit del día (2): "Busco piso. Le he mandado una solicitud de amistad a Kike Sarasola." -Marina Lobo- -laughing -laughing

Vamos, digo yo que ayer mencioné los escraches. Ya les comenté que a mí, es una cosa que no va con mi carácter, pero dentro de unos límites razonables, me parece que deben ser aceptados como una forma de empoderamiento ciudadano. No obstante, permítanme una puntualización. Cuando la Plataforma de Afectados por las Hipotecas y otros grupos afines a la Izquierda, hacían escraches a políticos del Partido Popular, reclamaban medidas de protección social frente a los desahucios, los fondos buitre, la especulación inmobiliaria, los abusos de la banca, cosas así. Pero eso no sucede en estos grupos de patanes con la bandera a modo de falda, capa o chaqueta; es, sin duda, ordinario y patán, quien se pone de falda la bandera y luego se sienta sobre ella. Cuando a estos grupos, que VOX y PP compiten en alentar para que salgan a las calles, se les ocurre hacer un escrache..., no reclaman protección ni justicia social alguna, sólo exigen que se vaya el Gobierno y que les dejen ir al bar, en el caso del barrio de Salamanca, al bar del club de golf, pero, en última instancia, al bar. Así que, ya les digo: no siendo en absoluto favorable a los escraches, me quedo con los de los rojos, antes que con los de esos fachas, ordinarios hasta el punto de anudarse al culo la bandera que dicen amar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.
Ahí les dejo el Boletín de hoy... a diario más desazonador, y no precisa y exclusivamente por las mamarrachadas que sueltan los políticos que nos llevan al desastre a diario, no solo ellos desazonan, ni tan solo el virus me preocupa tanto si no saber que cualquier hijo de vecino puede resultar tu ejecutor sin pizca de humanidad, como los terroristas. Peor que el virus, que ya es decir.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¿Has puesto lo de la firma de Pedro "el sueños", Pablo -rata chepuda- y los chicos de la metralleta enterrada?
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

A que no eres capaz de decir algo decente sin ser primitivo.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Supongo que este fin de semana el maño nos preparará un boletín donde se cuente la reelección a la búlgara del amado lider, el marqués de Galapagar, eliminando la limitación de mandatos y la limitación de sueldos.

Todo esto acompañado de la balada

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 22 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1627

Imagen

Eso que quieres erigir un monumento a ti mismo y se te ocurre que ya que hay una pandemia..., pues..., ya tal. :jeje: :jeje: :jeje: Desde 1917 que la tenían confinada en algún trastero municipal y la retardada mental ha pensado que serviría, de tal mierda tal excremento.... y lo bueno del caso es que el "autor" del engendro está contentísimo, dice que parece hecha exprofeso. :lol: :lol: :lol: Si es que nos pasa poco. :bir :bir :bir

----------------
Amanece que no es poco:
"Yo nunca seré aceptable para quienes se visten con banderas. Tengo esa suerte."

Bellas tradiciones españolas: Ovacionar al hombre que decía "programa, programa, programa" y rasgarse las vestiduras cuando alguien intenta ponerlo en práctica. I N C O H E R E N C I A el marchamo del spanish's pipol :jeje: :jeje: :jeje:
----------------

Sí, cuando todavía siguen contagiándose y muriendo muchas personas, el gobierno de la Comunidad de Madrid ya tiene listo el monumento los fallecidos por el coronavirus. Como despropósito no tiene precio..., una especie de míralo y si luego te mata el virus, te vas con la tranquilidad de ver que te hemos hecho una estatua..., en lugar de usar la pasta para cosas más útiles.

Que yo no entiendo, pero me da que lo lógico es homenajear a las víctimas cuando ya no haya víctimas..., por aquello de homenajearlas a todas y eso...

La "popular" Isabel Díaz Ayuso, con el apoyo de Ciudadanos, se dispone a eliminar las ayudas al alquiler para jóvenes. Razón de más para escandalizarnos porque Sánchez, Iglesias y Otegi digan que quieren recuperar derechos para los trabajadores. Y porqué los de ERC, acostumbrados al donde dije digo digo diego, no s'apuntó al festejo. Estos vascos.... -tongue -tongue -tongue

Otra cosa es que luego digan que han dicho cosas distintas a las que dice el otro. Que ahí el acuerdo les ha quedado un tanto..., así..., como..., rarito...

Se derogará íntegramente la reforma laboral de modo parcial en sus aspectos más lesivos mediante un procedimiento tácito que aplicará de forma expresa la concreción del alcance de los elementos concomitantes..., o yo qué sé ya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Básicamente, los partidos que llevan en su programa la derogación expresa de la reforma laboral -PSOE, Unidas PODEMOS y EH Bildu-, están de acuerdo en derogar la reforma laboral..., en lo que no están de acuerdo es en qué significa derogar la reforma laboral. Falta comunicación..., falta comunicación...

Los empresarios ya están horrorizados porque podríamos volver a la situación previa..., la que les permitió ganar dinero a espuertas hasta que la avaricia rompió el saco..., o a una situación distinta en la que se aumenten los derechos de los trabajadores, que es lo que les tiene aterrados.
Han salido en tromba rojos de ira... solo por eso ha valido la pena el espectáculo. -tongue -tongue -tongue

La CEOE, la que contrató a la ministra que encomendó la reducción del paro a la Virgen del Rocío e hizo todo lo que los empresarios le pidieron que hiciera, no está contenta con que ahora quieran encargarse del tema unos partidos políticos. Obvio. A la Virgen con una procesión y cuatro velas la tienes contenta, los partidos..., esos ya son harina de otro costal. lástima que no hay un emoticono con los huevos muy gordos... -tongue -tongue

Porque el detalle está ahí: la ministra de la reforma laboral encontró, causalmente, empleo en la CEOE..., perdón, casualmente, quería decir casualmente.

El problema de derogar una norma es que no puede hacerse así como así. Les cuento: si derogas una norma, te quedas sin norma y lo que regulaba se queda sin regulación. Eso es porque no recupera vigencia la legislación anterior. Ni en este caso, ni en ningún otro. Es uno de los aspectos básicos de nuestro Ordenamiento Jurídico. Así que, si derogas una norma tienes que tener lista otra que la sustituya. Así de sencillo. Salvo en este caso en que la palabra sencillo no cuela ni a martillazos. Luego, sobre esta cuestión, podrán leer ustedes artículos sesudos a manta, ya lo verán. Pero lo que hay es lo que les cuento. Exactly maño... el señor RAE está que trina... anda que no lo han mareado ni ná cuando toda la peña se ha puesto a buscar la definición exacta de derogar y tal y tal. -thumbup

Y claro, esto va a dar para barbaridades de la derecha hasta que San Juan baje el dedo..., y me temo que a Ciudadanos no lo van a encontrar tan receptivo como con el Estado de Alarma. La izquierda se debe a ideales de reforma en una sociedad compleja y cambiante. A la derecha le basta y le sobra con defender los intereses de los empresarios. Así que ya ven ustedes quiénes lo van a tener difícil para alcanzar acuerdos y quiénes lo van a tener facilísimo para poner palos en las ruedas.

Luego está el tema Bildu propiamente dicho. Cómo será que en el PP han vuelto a sacar a Aznar de la vitrina para que hable de la ETA. Pero bueno, aún no están lo bastante fuera de sí los "populares", vale que han sacado a Aznar pero no han sacado aún a doña Cayetana para que haga La Madre de Todas las Comparaciones con la ETA.

La ETA, ya saben, ese grupo de luctuoso recuerdo que abandonó las armas unos años antes de que lo hiciera el grupo terrorista iraní que financió la creación de VOX. Esa misma ETA.

La ETA, bueno, en palabras de Aznar, el Movimiento Vasco de Liberación Nacional... para los entendidos MVLN

A ver, que pactar con Bildu, evidentemente, tiene mala prensa. Eso es así..., salvo cuando el "popular" Javier Maroto (Nuestro Hombre en Sotosalbos), pactaba con ellos los presupuestos del Ayuntamiento de Vitoria, que eso estaba muy bien, faltaría más. :grr: :grr: :grr:

La vicepresidenta Carmen Calvo intenta exponer la hipótesis de que puede existir un factor climático en los contagios por coronavirus y le sale la versión inmunológica del finiquito en diferido. Enhorabuena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso tiene mucho mérito.

Tuit del día: "La quema de herejes en la plaza mayor es una de las mejores representaciones culturales de este país. Exigimos la gobierno que reactive las subvenciones para evitar que un sector tan estratégico se vaya a la ruina." -Anacleto Panceto- :adora: :adora: :adora:

Sí, bueno, la Fundación del Toro de Lidia, en cuya directiva no hay ningún toro de lidia, pide la dimisión del ministro de Cultura por no considerar que los espectáculos de gladiadores sean muy culturales. :grr: :grr: :grr:

De parte de Esperanza Aguirre, que no hay que no pasa nada si la sanidad es de titularidad pública y pero de gestión privada. De parte de Boletín Desinformativo de la Mañana, que si la gestión es privada, los beneficios empresariales saldrán de los presupuestos públicos y de una peor calidad asistencial. Eso sin olvidar asuntos como el hospital aquel de Alzira, público de gestión privada, que quebró no sé cuantas veces...

Bueno y el rollo aquel de la financiación de las campañas del Partido Popular de Madrid a cuenta de la sanidad pública, o no sé qué que dijeron unos jueces que había estado muy feo eso...

Es la concepción de España como cortijo. La derecha siempre está dispuesta a nombrar "capataces" entre su gente de confianza, para que se cobren directamente de la cosecha.

Pablo Iglesias reelegido Secretario General por los inscritos de PODEMOS. Exprese a continuación su desolación, usted que creyó en este proyecto, lo apoyó con todas sus fuerzas, se fue desilusionando y finalmente, con la decepción clavada en el alma, votó al Partido Popular como había venido haciendo toda su vida. -tongue -tongue -tongue

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 25 de mayo de 2020.

Vamos, digo yo que el problema se acaba. Sí, el coronavirus no es asunto del pasado, pero ya es como si lo fuese. Hay bares. Vuelve el fútbol. Qué más se puede pedir... Cazurros con banderas no faltan. El número de contagios se contiene. Baja el número de víctimas mortales. Hay bares. Vuelve el fútbol. Sí, claro, es una simplificación muy simplista. Un país es infinitamente más complejo y su situación no se puede definir con un par de frases..., salvo que seas ultrademócrata de extremo centro, que entonces sí y tienen valor de acta notarial. No obstante, ¿saben qué les digo?, que igual no es tan simplista como parece reducir la cuestión al hay bares y vuelve el fútbol. Ambos mueven cantidades ingentes de dinero y constituyen un factor anímico más que notable para una parte importante de la población. De hecho, la prudencia política, rara avis, se ha visto en las comunidades que se tomaban con calma los primeros pasos hacia las cañas y las tapas, frente a la que vive obsesionada por volver a las cañas y las tapas, y por los votos que espera obtener con el numerito. Así que, lo dicho. Hay bares. Vuelve el fútbol. Filas en las terrazas, pasillos despejados en las librerías. Y en muchos otros sitios. Demasiados. Hay bares. Vuelve el fútbol. Asunto resuelto.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Sr. Humo.
Bares, futbol...mu bonito, sí. ¿y la escuela?

Eing? -shock y eso que es????

pena país... sí, vale, ya se que me repito.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pablo Iglesias reelegido Secretario General por los inscritos de PODEMOS. Exprese a continuación su desolación, usted que creyó en este proyecto, lo apoyó con todas sus fuerzas, se fue desilusionando y finalmente, con la decepción clavada en el alma, votó al Partido Popular como había venido haciendo toda su vida.
Y una mierda, ni antes del apoyo ni después de la desilusión he votado al Partido Popular,
Baron rojo escribió:
22 May 2020 10:09
Supongo que este fin de semana el maño nos preparará un boletín donde se cuente la reelección a la búlgara del amado lider, el marqués de Galapagar, eliminando la limitación de mandatos y la limitación de sueldos.
¿Ves, Barón? No ha dicho ni mú. Ni tampoco que ha sido elegido solo con 11% de los inscritos. El día que vote solo una persona serán capaces de decir que ha sido elegido por el 100% de los participantes, y quedar tan panchos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Me he puesto a leer un poco el boletín de hoy, y apesta tanto a sectarismo, a revanchismo y a basura barata que lo he dejado.
Se puede cojear, pero no ser tan sectario/a/e/i/u.

Lo que tienen ser primitivo, que puedes decir las verdades rápidas a la puta cara.
Responder