Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Baron rojo »

Cucur 3.0 escribió:Entre Pablete y la princesa consorte se levantan al mes 9 paguitas de SMI.

Ojo...pagando muchos menos impuestos, que los ministros pagan impuestos de mileuristas!
Si a eso le sumamos coche oficial, camareras, canguros y demás personal a su servicio...más lo que se sacan por estar en comisiones del Congreso y dietas...no es de extrañar que cada año puedan amortizar 65.000 lereles de su hipoteca y en 10 años hayan pagado su casoplón.

Como cualquier mileurista, vamos!
Ya han quitado la limitación de los 3 SMI, o sea se pueden llevar más pasta.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Buenos días, Yushka:

Me doy por enterado de que sus palabras no son, ni pretenden ser, amables; en fin, a mi me lo pareció.

Buenos días, Barón Rojo:

Lamentablemente, ya son las siete y no me da la vida para seguir escribiendo por hoy. He visto su interés por las donaciones y los mandatos; procuraré manifestarle mi opinión -en principio favorable a PODEMOS a falta de que conocer los detalles- y explicarle los motivos de no incluir dichos temas en el boletín. Lo que no acabo de entender es una frase en la que usted parece querer "tocar los cojones" en referencia a mí. Sería de agradecer que me aclarara el motivo de esa hipotética intención, habida cuenta de que yo a usted jamás le he dicho una palabra más alta que otra y que cada dos por tres ando dándole explicaciones de porqué escribo lo que escribo y no escribo lo que no escribo.

Un cordial saludo a ambos. :maño:
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Jayel escribió:
28 May 2020 07:05
Buenos días, Yushka:

Me doy por enterado de que sus palabras no son, ni pretenden ser, amables; en fin, a mi me lo pareció.

Buenos días, Barón Rojo:

Lamentablemente, ya son las siete y no me da la vida para seguir escribiendo por hoy. He visto su interés por las donaciones y los mandatos; procuraré manifestarle mi opinión -en principio favorable a PODEMOS a falta de que conocer los detalles- y explicarle los motivos de no incluir dichos temas en el boletín. Lo que no acabo de entender es una frase en la que usted parece querer "tocar los cojones" en referencia a mí. Sería de agradecer que me aclarara el motivo de esa hipotética intención, habida cuenta de que yo a usted jamás le he dicho una palabra más alta que otra y que cada dos por tres ando dándole explicaciones de porqué escribo lo que escribo y no escribo lo que no escribo.

Un cordial saludo a ambos. :maño:
Jayel, no se lo tome como algo personal, yo no escribí tocarle los cojones, sino tocar los cojones, es un matiz pero significa que le toco los cojones al que se sienta tocado no a nadie en particular.

Hombre, yo en estos dos puntos estaba a favor de Podemos, pero parece que la nueva política es el cortijo del macho alfa y en Podemos se hace lo que quiera él.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 28 de mayo de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1631

Imagen

Tuit del día: "Una marquesa del PP llama terrorista a un Inspector de Trabajo. ¿Dónde está la noticia?" -El Jueves-

----------------
Amanece que no es poco:
"Una pregunta. A lo largo de la historia, ¿qué avance social ha traído la derecha?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: el insulto como legado parlamentario.
----------------

El Ministerio de Asuntos Exteriores, con motivo del Día de África, tuitea un mapa de dicho continente en el que omite la República Áraba Saharaui Democrática, cofundadora de la Organización para la Unidad Africana que instituyó el Día de África. Seguramente un olvido.

Un olvido que no han tenido otros países al tuitear ese mismo mapa sin omitir al Sáhara Occidental... Vamos, que lo hemos borrado.

A ver, que la postura de España respecto al Sáhara Occidental se ha caracterizado siempre por un estricto respeto..., a Marruecos.

Pues eso, que una vez más hemos perdido la oportunidad de hacer algo bien, aunque sólo fuese tuitear un mapa con colorines.

Claro que, ya puestos a olvidar, también se olvida del mapa de las Islas Canarias. En fin, un país orgulloso de sus intrépidos navegantes pero incapaz de un mínimo rigor cartográfico.

Ah..., que no es un tema cartográfico sino político..., pues peor me lo ponen.

Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, llama "hijo de terrorista" al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Últimamente habla poco la señora marquesa, pero cuando habla, la lía.

El comentario, un pelín lamentable, puede inducir a plantearse si el FRAP, organización antifastista que combatió al franquismo y se disolvió con la llegada de la democracia, fue un grupo terrorista..., bueno..., para los fascistas, sin duda lo fue.

De hecho, el año pasado salió de la cárcel un conocido miembro del PP que también militó en el FRAP..., claro que a la cárcel no lo metieron por antifascista, sino por llevárselo calentito en la Comunidad Valenciana de los tiempos del señor Camps.

El año pasado, una acusación parecida hacia el padre de Pablo Iglesias le costó quince mil euros al ultra Hermann Tertsch en el juzgado. Y uno no sabe ya si es que les puede el odio a "lo morado" o si entre PP y VOX quieren pagarle el chalé a Iglesias y Montero..., que igual es que es una especie de subvención o algo basada en proferir barbaridades y que luego ir pasando por caja cuando lo manda el juez. -tongue -tongue -tongue

Doña Cayetana es más lista, sin duda. Hermann Tertsch hizo una falsa acusación de asesinato. Doña Cayetana, más cuca, dice que si militas en una organización terrorista, eres un terrorista independientemente de que hagas algo o no. Gramática parda se llama eso. Aunque no sé yo si se puede estar muy orgulloso de semejantes subterfugios. Continúa pasando, la tara debe ser herencia genética española que exportaron al Nuevo Mundo cuando se hincó pie y bandera cuando aquello del descubrimiento, si no eres terrorista del FRAP lo eres de ETA y así anar-hi anant, seas facha nacional o argentino, seas un pringao o seas aristocrático, seas ignorante o "hyntelectual", seas prócer o seas subordinado, cuando se es facha y cabrón, su herramienta preferida para denigrar es el árbol genealógico del que quieren deshonrar, difamar, calumniar.

Cierto es que el padre de Pablo Iglesias fue detenido por el franquismo, sí, pero por repartir publicidad del 1 de mayo. No dudo que a los fascistas eso pueda parecerles terrorismo.

Una de las pequeñas disfunciones de la Transición española es que asume ciertos criterios procedentes de la dictadura, como es el de poder considerar criminal a cualquiera que la haya combatido. Y eso poco remedio tiene a estas alturas de la película.

El marquesado de doña Cayetana data del reinado de Felipe V, lo cual explica los entusiasmos borbónicos de la diputada..., y también se entiende que, en consonancia con la época, sea muy de todo para el pueblo pero dándole urticaria el pueblo.

¿Que esto último es una chorrada?, sí, claro que lo es. Como lo de acusar al padre de alguien por resistirse al fascismo. Pero es el nivel imperante y a él me acomodo. Lo dicho, sólo los fachas utilizan el árbol genealógico para agredir.

En fin, que en doña Cayetana se evidencia la paradoja de que se puede pertenecer a una clase y no tener ni pizca de clase.

El FRAP y el Duque de Ahumada en una misma sesión parlamentaria del año 2020. Pues está dando de sí el virus... :grr: :grr: :grr:

Y eso en el primer día del luto oficial que tanto han reclamado las derechas...

Pedazo de nivel...

Pero qué ganas tienen de romper el juguete los que no han logrado quedarse con el juguete.

Vamos, digo yo que un diputado tiene derecho a decir en sede parlamentaria lo que considere oportuno sin que se le pueda procesar por ello. Y hay jurisprudencia al respecto. Ahora bien, la cuestión no es tanto si un diputado puede insultar a otro y que no pase nada, sino si puede arremeter contra terceros que ni son diputados, ni se hallan presentes, ni tienen relación alguna con el faltón. Esa es, poco más o menos la situación en que se encuentra la portavoz "popular" Cayetana Álvarez de Toledo que, en uso de su libertad de expresión en el ámbito parlamentario, ha injuriado a alguien que ni es parlamentario, ni tiene relación alguna con el debate que se estaba celebrando. Dicho de otro modo, ha insultado a un ciudadano con la finalidad de ofender a un diputado; y llega la duda: ¿puede una diputada, depositaria de la soberanía nacional, insultar libremente a un ciudadano, titular de la soberanía nacional? El tema tiene no pocas aristas e interpretaciones. Las iremos viendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado al tuitero Mulo.
Sugiero a los afectados que si no han logrado curar las almorranas se abstengan de consumir Boletines un par o tres de días. No es obligatorio leer y puede resultar calmante y terapéutico
De nada, es gratis. -harhar
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
28 May 2020 09:11

Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, llama "hijo de terrorista" al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Últimamente habla poco la señora marquesa, pero cuando habla, la lía.

El comentario, un pelín lamentable, puede inducir a plantearse si el FRAP, organización antifastista que combatió al franquismo y se disolvió con la llegada de la democracia, fue un grupo terrorista..., bueno..., para los fascistas, sin duda lo fue.

De hecho, el año pasado salió de la cárcel un conocido miembro del PP que también militó en el FRAP..., claro que a la cárcel no lo metieron por antifascista, sino por llevárselo calentito en la Comunidad Valenciana de los tiempos del señor Camps.

El año pasado, una acusación parecida hacia el padre de Pablo Iglesias le costó quince mil euros al ultra Hermann Tertsch en el juzgado. Y uno no sabe ya si es que les puede el odio a "lo morado" o si entre PP y VOX quieren pagarle el chalé a Iglesias y Montero..., que igual es que es una especie de subvención o algo basada en proferir barbaridades y que luego ir pasando por caja cuando lo manda el juez. -tongue -tongue -tongue

Doña Cayetana es más lista, sin duda. Hermann Tertsch hizo una falsa acusación de asesinato. Doña Cayetana, más cuca, dice que si militas en una organización terrorista, eres un terrorista independientemente de que hagas algo o no. Gramática parda se llama eso. Aunque no sé yo si se puede estar muy orgulloso de semejantes subterfugios. Continúa pasando, la tara debe ser herencia genética española que exportaron al Nuevo Mundo cuando se hincó pie y bandera cuando aquello del descubrimiento, si no eres terrorista del FRAP lo eres de ETA y así anar-hi anant, seas facha nacional o argentino, seas un pringao o seas aristocrático, seas ignorante o "hyntelectual", seas prócer o seas subordinado, cuando se es facha y cabrón, su herramienta preferida para denigrar es el árbol genealógico del que quieren deshonrar, difamar, calumniar.

Cierto es que el padre de Pablo Iglesias fue detenido por el franquismo, sí, pero por repartir publicidad del 1 de mayo. No dudo que a los fascistas eso pueda parecerles terrorismo.

Una de las pequeñas disfunciones de la Transición española es que asume ciertos criterios procedentes de la dictadura, como es el de poder considerar criminal a cualquiera que la haya combatido. Y eso poco remedio tiene a estas alturas de la película.
Una de las cosas que se logró con la transición es que nos olvidamos de quién había militado donde, como ahora nos hemos cargado la transición resulta que los del PP son franquistas (es posible que alguno quede, pero no es lo normal) y este hombre es un terrorista (el haber militado en el FRAP no significa que sea terrorista).

Lamentable donde hemos llegado.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Iglesias está avisado, la próxima ocasión le tocará oír hablar a la maequesa de su abuelo Manuel.

Miembro y en ocasiones, presidente de tribunales que dictaron sentencias de muerte contra españoles.
Condenado por el franquismo a una pena de prisión, que posteriormente este mismo y malvado régimen, le conmutó.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

argos escribió:
28 May 2020 14:24
Iglesias está avisado, la próxima ocasión le tocará oír hablar a la maequesa de su abuelo Manuel.

Miembro y en ocasiones, presidente de tribunales que dictaron sentencias de muerte contra españoles.
Condenado por el franquismo a una pena de prisión, que posteriormente este mismo y malvado régimen, le conmutó.
seas facha nacional o argentino, seas un pringao o seas aristocrático, seas ignorante o "hyntelectual", seas prócer o seas subordinado, cuando se es facha y cabrón, su herramienta preferida para denigrar es el árbol genealógico del que quieren deshonrar, difamar, calumniar.
Y ya de pasada y para culminar el podio, nos apuntamos a las amenazas.

#oletu
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Baron rojo escribió:
embolic escribió:
28 May 2020 09:11

Una de las cosas que se logró con la transición es que nos olvidamos de quién había militado donde, como ahora nos hemos cargado la transición resulta que los del PP son franquistas (es posible que alguno quede, pero no es lo normal) y este hombre es un terrorista (el haber militado en el FRAP no significa que sea terrorista).

Lamentable donde hemos llegado.

Tal y como veo yo las cosas llevaba la derechita cobarde 40 años dejando las cosas estar y los últimos 20 aguantando los reproches de la izquierda a cuenta del franquismo, sacando el tema hasta en la sopa.

Y en esas llego Podemos, y se pasó los últimos años dando por saco a full llamando fachas , falangitos , farlopitos y franquistas a todo el mundo .

Y claro, ha tenido que llegar la derechita valiente a poner los puntos sobre las ies recordando que es verdad que Cayetana es hija de marqueses.

Así que puestos a mentar a padres la Cayetana le mentó al de Galapagar al suyo recordándonos a todos que formaba parte de una organización terrorista.

Y, sí, Barón, haber militado en una organización como el FRAP por supuesto que te convierte en terrorista. Esa gente no son precisamente almas candidas. Se lo digo yo que tuve con ellos un contacto muy estrecho.

Conocí personalmente al que fue secretario general del PCE (m-l) y al mismísimo Enver Hoxa, a quien llegue a estrechar la mano en una memorable ocasión .

Y sí, conocí los campamentos internacionales de verano que ese partido organizaba en Valencia.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Desínformame otra vez.

Una cosa más .

El Coletas no lo sabe porque es un poco tonto, pero su señor y terrorista padre no podrá iniciar acción legal alguna contra Cayetana. Como diputada es inviolable por las opiniones que emita en sede parlamentaria.

Así que se tendrá que comer con patatas cualquier ocurrencia que le casquen en la puta cara cualquier otro parlamentario presente o futuro.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

argos escribió:Iglesias está avisado, la próxima ocasión le tocará oír hablar a la maequesa de su abuelo Manuel.

A este ritmo vamos a acabar escuchando en toda su jeta que puta es su sancta madre, y puta su novia.

La inmunidad parlamentaria ampara estas cosas y muchas otras más.

Acabará el Congreso como el parlamento de Turquía ,o el de Georgia , en sus mejores momentos.

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Bellas tradiciones españolas: el insulto como legado parlamentario.
-fisch
"Errar es la cosa propia de cualquier hombre,
pero preseverar en el error sólo es privativo de los necios"
. Cicerón

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 29 de mayo de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1632

Imagen

..., entonces se reabrieron los bares, los españoles de bien guardaron las cacerolas, fueron felices, comieron perdices y a mí no me dieron porque no les desgrava.

----------------
Amanece que no es poco:
"Hoy se aprueba el ingreso mínimo vital. Pero sigamos con lo de son todos iguales."

Bellas tradiciones españolas: la confianza como valor a la baja.
----------------

Doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, recibe el respaldo del campeón de tenis Feliciano López, que recuerda que el FRAP realizó acciones terroristas entre 1973 y 1975..., y olvida que lo que hizo fue combatir a una dictadura fascista.

Es interesante la posición del tenista, porque muestra un síntoma muy curioso de nuestra democracia, en el que la lucha antifascista es terrorismo, mientras que en el resto de Europa es heroísmo.

Eso pasa cuando, en lugar de construir una democracia sobre el antifascismo, la construyes desde el blanqueamiento del fascismo. Y de puntos de partida tan diferentes, no es de extrañar la divergencia de criterios.

Los de VOX, tras llamar durante meses al podemista Pablo Iglesias "Vicepandemias", "Hitler" o "matón bolivariano", se sienten ultrajados porque éste les ha acusado de desear un golpe de Estado. Obviamente..., obviamente...

Ese Diógenes de Sínope recorriendo las calles de Atenas con un candil en busca de un hombre honrado...
Ese Grande Marlaska recorriendo los pasillos de Interior con una linterna LED en busca de un guardia civil que no sea de derechas...

Tuit del día: "El informe de Pérez de los Cobos deja clara la participación de Ricky Martin en el asunto del perro y la mermelada." -Gerardo Tecé-

Tras acusar la "popular" Díaz Ayuso al Gobierno de todas las muertes del coronavirus, no quiere investigar a las residencias para "no politizar el dolor de las víctimas". Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas. -beg -beg -beg

Al PP de la Comunidad de Madrid no le parece bien que se investigue a las residencias..., sí, claro y a los grandes empresarios y fondos buitre dueños de las residencias, tampoco. Quién lo iba a imaginar...

Hoy el gobierno del guapo y el que se compró un chalé, aprobará el ingreso mínimo vital para tratar de reducir la pobreza y la exclusión social en España..., porque el Partido Popular no tuvo tiempo en los últimos seis o siete años.

Eso sí, que conste que cualquier persona de extrema derecha en situación de vulnerabilidad económica, podrá renunciar a dicho ingreso para no ser víctima de las paguitas del populismo bolivariano y tal y cual. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Tras las advertencias de Twitter a Donald Trump por sus excesos y bulos, éste se plantea cerrar la red social..., ¿e inventar Trumpter, para poder despacharse a gusto?

Pues un twitter especifico a pachas entre Cayetana Álvarez de Toledo y los de VOX, también tendría su aquel en la competición por ver quién la suelta más gorda...

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el 1 junio de 2020.

Vamos, digo yo que el vicepresidente Iglesias cree que a los de VOX les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven a intentarlo. Así se lo ha dicho al ultraderechista Iván Espinosa de los Monteros en la reunión de la comisión parlamentaria para la reconstrucción nacional. Dejo a un lado que a España, más que reconstruirla, habría que construirla. No era ni el momento ni el lugar para formular una crítica tan dura como la de poner en duda la lealtad democrática y suponer veleidades golpistas. Cierto es que desde VOX se ha exigido la intervención del ejército, durante la pandemia y antes de la pandemia, que no es poco exigir. Pero la acusación de Iglesias estaba, pese a ello, de más. Anoche, políticos y periodistas en general y conservadores en especial, expresaron esta misma opinión de muchas maneras diferentes; hablando unos de provocación, otros de pérdida de formas, recurso a la crispación, salida de tono, comportamiento inaudito... Eso sí, ninguno de los que yo escuché recordó cómo las derechas plantearon no hace muchos años acusaciones tan duras o más, sin que nadie entre sus filas viese problema alguno para las formas, el tono, lo inaudito o la crispación. De pretender entregar Navarra a la ETA se llegó a hablar en la derecha en los momentos más delirantes de sus críticas a Rodríguez Zapatero..., entregar Navarra a la ETA..., échenle hilo a la cometa de las acusaciones insensatas... Y es que, siendo cierto que lo de Iglesias no estuvo ni medio fino, no es menos cierto que quienes se rasgan ahora las vestiduras conservadoras, no lo hicieron cuando eran las derechas, o incluso ellos mismos, quienes proferían todo tipo de barbaridades e imputaciones descabelladas. De hecho, dieron de sí hasta el punto de editarse un libro de doscientas y pico páginas, titulado "Las mil frases más feroces de la Derecha de la caverna". No por nada, sólo lo digo por volver a una de mis cantinelas habituales: cuando en la izquierda se hace algo mal, en la derecha se ha hecho o hará eso mismo cien veces peor..., en este caso mil veces peor a tenor del título del libro.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo y el Huffington Post. La imagen de hoy se la hemos robado a Skakeo Fanzine.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 1 de junio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1633

Imagen

La que tiene liada este tío en Venezuela..., ¿o no son allí los disturbios por los excesos de la policía?

----------------
Amanece que no es poco:
"La sociedad es cada vez más compleja. Por eso el fascismo es cada vez más simple."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: el chavismo danés.
----------------

Las comunidades autónomas que alcancen la fase dos dirigirán la desescalada a partir del ocho de junio en sus respectivos ámbitos territoriales. Va a ser entretenido ver cómo la misma medida es aplaudida o criticada por las derechas dependiendo de quién la ponga en práctica..., porque eso va a pasar. Ya lo creo que va a pasar. Chantaje! chantaje!!!! Ya lo creoqueva a pasar!!! -beg -beg -beg

Pero no adelantemos acontecimientos y vayan preparando el bol de las palomitas.

El "popular" Juan Antonio Callejas Cano, diputado del PP y alcalde de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real), ataca al ministro Illa con el caso de una familia de su pueblo en el que la hija no pudo asistir al funeral de su padre..., y recibe un rapapolvo..., de la familia. :grr: :grr: :grr:

Sí, al parecer la hija sí pudo asistir al sepelio, el diputado-alcalde no movió un dedo por ellos y a la familia no le ha hecho ninguna gracia que intente hacer política a su costa y sin siquiera consultarles. Lo que viene siendo el nivel PP.

Es el problema de la derecha española, que considera que las víctimas de todo le pertenecen. Es una fijación que tienen. Muertos! necesitamos muertos!!!!! :dragon :dragon :dragon

La ultradiputada de extremo centro Macarena Olona critica el Ingreso Mínimo Vital adjetivándolo como "chavista" y "bolivariano", justo cuando el presentador hace referencia a su implantación en diversos países de la Unión Europea, destacando Dinamarca. :lol: :lol: :lol:

The New York Times en su edición en castellano, compara a VOX con el nazismo y el ultra Espinosa de los Monteros, arremete contra el periodista criticándole y publicando su fotografía. Qvod erat demonstrandvm.

Criticar a un periodista que te llama nazi y publicar su foto..., pues como no sea para darle la razón, otra posibilidad no se me ocurre...

Que no lo digo por nada, ¿eh?, pero es que si te llaman nazi y reaccionas poco más o menos como lo haría un nazi..., lo mismo un pelín nazi sí que eres..., dicho sea como hipótesis, sólo como hipótesis.

Su Alteza Real el Príncipe Joaquín de Bélgica ha violado las medidas de seguridad, y el cierre de fronteras, para desplazarse hasta Córdoba con la finalidad de asistir a una fiesta de la alta sociedad que ha terminado con treinta personas confinadas por posible contagio. Para que luego digan que no somos un ejemplo para el mundo: los belgas ya tienen su propio Froilán. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Tendrá Su Alteza pasaporte diplomático, porque no me lo veo yo cruzando la frontera al volante de un camión de mejillones con patatas. :lol: :lol: :lol:

Y, claro, si los pasaportes diplomáticos se usan para semejantes gilipolleces, no sé, igual habría que restringirlos o algo...

¿Cómo se dice en francés de Bélgica "lo siento mucho, m'equivoao, no volverá a ocurrir"? :lol: :lol: :lol:

Que igual es que se les llama Alteza porque están muy por encima de la ley y del sentido común, y yo aquí criticando sin saber.

Dejando a un lado la tragedia de las víctimas y la vergüenza de los excesos y racismo policiales, lo bueno de los disturbios de Estados Unidos es que como allí son todos de derechas, nadie en España ha conseguido decir que son por culpa del Coletas. :adora: :adora: :adora:

La policía de Louisville (Kentucky), tirotea con balas "de pimienta" a una periodista y al cámara que la acompañaba..., y por eso los Estados Unidos son el país de la democracia, la libertad y parabarachúmbaraba.

Pero denles tiempo que lo mismo lo consiguen. Donald Trump ya baraja considerar terrorista a una conocida organización antifascista norteamericana... Si es que, con este hombre, cualquier despropósito es posible.

Por lo pronto, Abascal ya le ha felicitado. Todo un "logro".

Reino Unido: varios heridos tras lanzarse al mar desde una roca; cientos de bañistas se agolpan para presenciar el rescate. Pues, nada, que a ver si abrimos ya la frontera para que estas buenas gentes puedan venirse a España a tirarse desde los balcones, que se ve que ya no aguantan un minuto más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, que yo entiendo que necesitamos turistas a manta para tratar de paliar la ruina que nos está cayendo encima pero..., es que también van a venir esos..., que conste. Que igual es buen momento para abrir una fábrica de chichoneras, no nos vaya a caer alguno en la cabeza..., como idea para reindustrializarnos, digo. :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Mientras en muchos lugares la gente entrega comida para ayudar a los más vulnerables, en un edificio de Madrid han cubierto, literalmente, la fachada con una descomunal bandera, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Bueno..., cada uno tiene sus prioridades, unos invierten en ayudar, otros en forrar una pared..., que lo mismo viene de ahí que a esa parte de las casas se les llame "fachadas"..., o del italiano según la Real Academia... -tongue -tongue -tongue :adora: :adora: :adora:

Como decía uno en Twitter, levantas la persiana, la luz del sol de la mañana entra en la habitación tamizada por el rojo o el amarillo y piensas que te has despertado en un puticlub... Efectos imprevistos de un patriotismo no muy bien entendido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Según La Vanguardia, la Comunidad de Madrid, en los últimos veinticinco años de gestión "popular" ha logrado colocarse a la cola en inversiones para Sanidad y Educación. Y luego nos extrañamos de los contagios y las caceroladas.

El Rey Felipe VI anuncia que vienen tiempos difíciles y, cuando parecía que iba a anunciar una drástica reducción del presupuesto para la Casa Real..., pues eso, que ha parecido que lo iba a decir..., que lo iba a decir..., que lo iba a decir..., que lo iba a decir..., que lo iba a decir..., y así hasta mañana por la tarde. -punk -punk -punk -punk -punk

Vamos, digo yo que, últimamente, en Boletín Desinformativo de la mañana hemos roto una de nuestras líneas que manteníamos desde el primer número: no criticar bajo ningún concepto a la ciudadanía ni a los votantes de partido alguno. Desde las recientes cencerradas fascistas, que hemos descrito como "cazurroladas", se nos ha perdido el respeto hacia los votantes de VOX, cosa que esta sin duda mal. De hecho, habíamos interrumpido ese tipo de crítica porque siempre hemos pensado que si alguien merece respeto y consideración en España es el pueblo y que ninguno de sus sectores ha de ser menospreciado. En ello estábamos cuando la diputada ultra Macarena Olona ha calificado el Ingreso Mínimo Vital como "chavista" y "bolivariano". Y es que para los nuevos fascistas españoles, este tipo de acciones de respaldo y rescate social son inaceptables, por más que en diversos países de Europa estén funcionando. Es decir, para una diputada ultra, lo que en Europa es normal, en España es "chavismo". Así, como suena..., y eso que suena como un rebuzno... Claro, entonces se me pasa por la cabeza a qué segmento de la población estará dirigiendo la señora Olona al rebuznar. Y no queda otra que considerar la posibilidad de que se esté dirigiendo a personas lo bastante ignorantes o lo bastante cargadas de prejuicios, como para dar validez a los rebuznos. Efectivamente, digo que no quiero criticar a la población y, a la primera de cambio, vuelvo a las andadas. Y sigue estando mal. Tan mal como la constatación de que una parte de la ciudadanía española respalda a la ultraderecha movida por el prejuicio y la ignorancia. Mal lo mío. Muy triste lo de esa gente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, The New York Times y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Freaking Newx Pictures.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Cuando hay necesidades entre la población los diputados y diputadas dan muestras de solidaridad y donan parte de los incentivos que están cobrando por tocarse los huevos y el chichi.

Cuando hay necesidades entre la población el gobierno disminuye el número de cargos de designación que están tocandose sus partes pudendas.

Ring, ring, ring, puto despertador, mira que sonar ahora que tenía un bonito sueño.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 2 de junio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1634

Imagen

No, si lo de que a perro flaco todos son pulgas...

----------------
Amanece que no es poco:
"Si vuelve el fascismo, ¿seré terrorista?"

Bellas tradiciones españolas: el tiro a la roja, digo al blanco. (me he perdido del todo... ni idea de lo que señala esta bella tradición. ) :dunce ¿será bueno estar tan desconcectada de las tradiciones españolas? que duda... que intriga... que descanso! -tongue
----------------

Justo cuando parece que se ha logrado un día sin fallecimientos por el virus, sale un nuevo videoclip de Leticia Sabater. No levantamos cabeza. No levantamos cabeza.

El gobierno "popular" de Andalucía estudia llevar al Tribunal Constitucional la gestión del Ingreso Mínimo Vital..., porque rima, o algo así.

Es decir, si eres andaluz y te encuentras en situación de vulnerabilidad, tienes la tranquilidad de que el Partido Popular va a hacer cuanto esté en su mano para que la ayuda que necesitas llegue lo más tarde posible..., o directamente, nunca.

Que, dentro de lo malo, es bueno saber a qué atenerse.

Eso sí, la Junta de Andalucía ha bonificado el cien por cien de la cuota trimestral sobre máquinas recreativas y de azar. Combatir la pobreza fomentando el juego..., pedazo de "hallazgo".

Además, hay que respetar al Partido Popular, creador del Ingreso Mínimo Vital..., en su fase experimental lo repartía un tal Bárcenas. Vale que no iba precisamente a los más desfavorecidos, pero ahí estaba.

Un detalle sobre el Ingreso Mínimo Vital. Entre quienes están a favor: Bildu. Entre quienes están en contra, VOX. Luego ya veremos de dónde viene cada uno, pero de lo que no hay duda es de dónde está cada uno a la hora de proporcionar solidaridad a los más desfavorecidos

Sí, bueno, VOX estaba en contra, luego dijo que a favor, ahora dice que esto es para dar dinero a los inmigrantes..., en fin qué cabecicas las de algunos cabecillas..., qué cabecicas las de algunos cabecillas. Como siempre minimizando... cabecillas los llama el maño -beg no se puede ser tan bien educado.No se puede. Es peligroso. -tongue -tongue -tongue

Según la SER la llegada de turistas extranjeros se redujo en un cien por cien en abril, debido al cierre de fronteras. Quién lo iba a imaginar... -tongue -tongue -tongue Esto de la SER merece una pancarta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, luego en mayo ya empezaron a llegar príncipes belgas y eso... -tongue -tongue -tongue y esto también. :adora: :adora: :adora:

Según InfoLibre, los multimillonarios españoles son ahora un dieciséis por ciento más ricos que al comienzo de la pandemia. Y de ahí la necesidad de ayudarles con medidas de estímulo a la especulación..., o yo qué sé ya.

El Vaticano pone en marcha un campamento para niños. No, no voy a hacer ningún chiste, resultaría facilón incluso para mí. -tongue -tongue -tongue

Duras críticas a la podemista Irene Montero por no decir absolutamente nada. Básicamente. -thumbup -thumbup -thumbup

La fijación de la Derecha con el Día de la Mujer es increíble. Y una vez más les comento lo mismo: ese día los expertos recomendaban tranquilidad, y si hubiese habido riesgos claros, lo suyo es que el gobierno de la Comunidad de Madrid hubiese clausurado el Metro, en el que viaja cada día más de un millón de personas. Lo bueno del caso es que encabezaban una pancarta el Díade la Mujer, este día llamado 8-M y tan anchos. BIBA las birras y la farlopa!:bir :bir :bir :bir :bir

Claro que eso hubiera tenido serias repercusiones económicas, así que mejor no hacer nada y echar la culpa a las tías de la batucada..., obviamente.

Pero, bueno, si el tiro al blanco se puede llamar ahora tiro a la roja..., pues nada..., si le van a tirar igual...

La base de las críticas tiene mucha enjundia: los que no sabían ni qué era un virus, deciden que los expertos no tienen ni repajolera idea y que, por tanto la de PODEMOS, al hacer caso de los expertos, dice insensateces.

Al ultra Santiago Abascal le parece estupendo que Donald Trump criminalice a los antifascistas. De donde cabe deducir que él, un poquito fascista a lo mejor sí que es... Dicho sea a modo de hipótesis, por supuesto...

En fin, es lo que hay. Ahora sólo falta que los nuevos fascistas recuperen su aspiración por la libertad de expresión para poner verdes a los negros, los homosexuales, los rojos o lo que se tercie. Entre fascistas anda el juego e incluso la paz pisoteda.

Porque, no olvidemos que la libertad, para los ultras, es precisamente la de coartar a todos los demás.

La Fundación Francisco Franco solicita al Tribunal Supremo que devuelva a Franco al Valle de los Caídos. Normal, ahora que Trump ha puesto de moda el fascismo, se sienten fuertes y capaces de pedir cualquier despropósito.

Porque no olvidemos que son tan españoles, tan españoles, tan españoles, que dependen en buena medida de lo que haga o diga el Presidente de los Estados Unidos.

El problema, no obstante, es saber cuánto tardarán en llegar a Europa las fórmulas de degeneración democrática del señor Trump. Porque me da que van a llegar y no tardando mucho. De momento están llegando los gérmenes... o las semillas. Y brotan y brotarán como amapolas y ya sabemos que sonlas amapolas por muy bellas que paezcan. Mala hierba total.

El Partido Popular votará en contra del Estado de Alarma y reclamará medidas que permitan hacer lo mismo sin necesidad de declarar la alarma..., es decir, pedirá medidas que permitan limitar los movimientos de los ciudadanos sin que haga falta someterlo al control del Congreso de los Diputados. Y a estos "sénecas" les vota media España.Es inconcebible e intolerable que este gobierno que nos azota, ilegal según algunos, pueda continuar, o lo derribamos como sea o...

El Partido Popular, escandalizado por el recorte de libertades que supone el Estado de Alarma, quiere que se puedan recortar las libertades pero así como en plan informal y tal y cual...

Vamos, digo yo que los nuevos fascistas españoles están muy contentos porque Donald Trump proyecta declarar terrorista al principal movimiento antifascista de los Estados Unidos. No es para menos semejante alegría, a fin de cuentas, el mundo occidental articuló la democracia, tras la IIª Guerra Mundial, sobre la base del antifascismo. Por lo tanto, los nuevos fascistas de España y cualquier otro lugar del mundo están de enhorabuena, visto que el antifascismo podría dejar de ser el paradigma de la construcción democrática. Ciertamente, cabía esperar algo así de Donald Trump, cuando un país vota a la ultraderecha, no hay que extrañarse de que la ultraderecha se blanquée e intente ensuciar todo lo demás. Ya lo hizo antes. Ahora, en medio de una protesta racial fruto de reiterados abusos y excesos policiales, Donald Trump se permite incluso el lujo de presentarse como víctima: una manifestación ha bastado para que el hombre más poderoso del mundo monte el numerito de refugiarse en el bunker de la Casa Blanca..., como si hubiese corrido el más mínimo riesgo... Y esto no ha hecho más que empezar. El fascismo, como he comentado al principio, está de enhorabuena y Donald Trump se dispone a proporcionarle nuevas satisfacciones. Tiempo al tiempo. Así, todo de una tacada resaltado. O despertamos o en poco tiempo este mismo párrafo se podrá escribir refiriéndonos a España... o no, según quien gobierne ya no lo podrá ni escribir. Vamos por buen camino para conseguirlo. El rebuzno made in spain será el responsable. Preparen la ÚNICA BANDERA que se podrá lucir y airear en españa, la rojigualda. no arriesguen el pescuezo. NO EXISTE NADA MÁS EN ESPAÑA: SU BANDERA! (y así, señores y amigos, es como el desprecio a la misma se fomenta, alimenta y crece. Y no digo nada más porqué yo no soy tan educada como el maño.)

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, The New York Times y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a La Voz del Becario.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 3 de junio de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1635

Imagen

O el fantasma de las amenazas. No es fantasma no, llevo días diciéndolo, desde que perdió el gobierno, que no el poder, su objetivo es un golpe de estado.

----------------
Amanece que no es poco:
"Qué menos que lo mínimo. Pero ellos prefieren hacer caridad."

Bellas tradiciones españolas: la Corona como instrumento de protección clasista..., y dicen que lo votamos todos... Lo de ayer con el rey es una dregadación moral y una absoluta vergüenza. Leche y aceite pa los pobres.
----------------

José María Aznar dice que el ingreso mínimo vital es característico de las economías de la miseria imaginadas por la izquierda populista. Claro, hombre, claro, es mucho mejor que el mercado se autorregule para que los ricos sean más ricos, los pobres más pobres y cuando la gente empiece a asaltar tiendas, azuzar al ejército como recomienda Donald Trump. Claro que sí, hombre...

El Rey pide a las corporaciones nobiliarias que repartan aceite y leche. Si es que para qué queremos un ingreso mínimo vital mientras haya duques, marquesas y barones dispuestos a repartir aceite y leche... :grr: :grr: :grr: :grr: Es tan absolutamente miserable, vergonzoso y asqueroso que a diario es más complicado reprimir la vena asesina que todos llevamos dentro.

Tuit del día: "Leche y aceite. Le ha faltado pedir pan y hacemos torrijas." -Villa-

Se está quedando un día precioso para que el señor conde salga a repartir unos maravedís.

Se dice que los reyes en España son un anacronismo..., sólo porque entre caridad y justicia social tienen muy claras sus preferencias.

Lo decimos muchas veces, que vivimos en una sociedad compleja y en constante transformación..., y al Rey de España no se le ocurre otra jautada más gorda que hacer un llamamiento al más puro estilo del siglo XVI.

Que está muy bien que quien pueda ayude a quien lo necesite. Sin duda. Pero lo que estaría mejor es que todos pagásemos impuestos para sostener un Estado Social al que verdaderamente podamos llamar Estado Social.

Porque lo primero de todo para el Estado es ser Social, más irrenunciable que ser democrático o estar sometido a Derecho. La primera característica esencial del Estado es que sea Social. Y no lo digo yo, lo dice la Constitución con la que tantos mangantes se llenan la boca.

Pero eso es lo que pasa cuando votas a tipos que por no hacer, ni leen.

Que no es cuestión de cargar las tintas contra el Rey por pedir caridad a los nobles, es que el gesto no es el más afortunado. Eso sí, romperé una lanza a su favor: dentro de lo malo, no nos ha reclamado los diezmos.
todo en azulete, de una tacada... lástima que haya perdido sus beneficios, el azulete digo, siempre ha sido producto para embellecer fachadas después de encalarlas para desinfectarlas.

PP y VOX vetan en Madrid a Ignacio Aguado y no asisten a la reunión para la reconstrucción de la región..., evidenciando el mal rollo que hay entre Sánchez y el Coletas, o algo así...

Grande Marlaska no se rinde..., ¿o era Zaragoza? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

PP, Ciudadanos y VOX continúan exigiendo a Marlaska que dimita. No confían en él por dejar de confiar en Pérez de los Cobos, en quien tanto confiaban ellos.

Ana Rosa Quintana (filósofa, polítologa, pandemióloga, economista y experta en todo): "Pero qué bien se vive en el País Vasco, señor Ortuzar, ¿me puedo empadronar en su casa?" Andoni Ortuzar (presidente del PNV): "Lo que haga falta; tenemos fama de vivir muy bien y tener unos servicios públicos y unas instituciones competentes, pero no se suele recordar que pagamos más impuestos que otros. Antes de empadronarse hay que mirar la Declaración de la Renta." Ana Rosa Quintana (filósofa, polítologa, pandemióloga, economista y experta en todo): "Bueno, eso ya lo iremos hablando." es tan ridículo todo que he escogido resaltarlo con glamour.

Y a esto que ha hecho la señora Quintana, queridos niños, es a lo que habitualmente llamamos "meterse en un jardín".

Y a lo que le ha respondido el señor Ortuzar, queridos niños, es a lo que coloquialmente se conoce como "zas, en toda la boca".

Si cuando hasta un partido conservador de manual como el PNV, proclama a los cuatro vientos la importancia de pagar impuestos para tener buenos servicios públicos..., en fin, que luego escuchas a nuestros fachas de toda la vida bramando contra los impuestos..., y ya no te extraña tanto que haya nacionalistas en Euskadi.

Que se desate una rebelión contra el racismo y que no se te ocurra otra cosa que amenazar con desplegar el ejercito..., para reprimir a los antirracistas. Y el rollo ese de que Dios bendiga a los Estados Unidos y tal y cual...

A ver, que está habiendo unos disturbios muy serios, eso sin duda, y se están produciendo situaciones de mucho peligro, por supuesto. Y no se puede seguir así. Pero una cosa es tratar de serenar los ánimos y otra salir con la amenaza de los carros de combate.

Y a las derechas, al menos a las españolas y norteamericanas, no sé yo que les pasa, que les dices "fragata", "tanque", "antidisturbios", "misil" y les entra como una especie de subidón erótico-político que, no sé..., ¿algún psicólogo en la sala que nos lo pueda aclarar?

Que el tema fálico/bélico, anda que les da un juego mental a esos...

Si es lo que decían los tuiteros más "frikis" el otro día, que para la Donald Trump y la extrema derecha norteamericana, Indiana Jones, Supermán y el Capitán América, hubiesen sido considerados terroristas por luchar contra el fascismo. -tongue -tongue -tongue -tongue

No es de extrañar que a Abascal le gusten tanto las actitudes en favor del odio de Donald Trump, a fin de cuentas, tras las elecciones le felicitó directamente el cu Klux Klan...

Las redes sociales han recuperado un discurso de Spike Lee hace dos años, en el Festival de Cine de Cannes, denunciando el racismo y el deterioro democrático de los Estados Unidos en general, la ultraderecha en particular y Donald Trump en concreto. Pero en España somos más de Kike San Francisco y Toni Cantó..., obviamente. Bueno, las redes también han recuperado algunas "declaraciones" sabrosonas mientras se discute de lo que acontece en EEUU. Ya en 2016 Joaquin sabina y Arturo Pérez Reverte "adalideshyntelestuales españoles" comentaban campechanamente en un programa/entrevista/coloquio/guateque en directo por la tele que a la población catalana los deberían haber pasado a cuchillo en su día -chas! chas! chas! demostraba gesticulando como hacerlo el ínclito Reverte -para a continuación lamentar que ahora, en el siglo XX, "ya no se lleva"... -ja ja ja ja... rie divertido Sabina celebrando la ocurrencia-. Así que... hasta en estos menesteres le damos vuelta y media a la ultraderecha americana. Así son los patriotas españoles de adelantaos. De hecho pronto ya hará casi tres años que lo intentaron y casi lo consiguen. España, hay que quererla. :magn:

Vamos, digo yo que los datos del paro no han sido en absoluto catastróficos. Aparentemente. La reanudación de la actividad económica ha propiciado la reintegración al trabajo de muchísimas personas en situación de expediente de regulación temporal de empleo. Eso ha parado el golpe pese a que haya subido un poco en un mes de mayo en el que lo habitual sería que descendiese. Se ha parado el golpe, por ahora. El empleo estacional que caracteriza al verano, ayudará. Luego, ya veremos. El impacto que ha recibido nuestra economía ha sido doble. Por un lado, el virus, por el otro, la fragilidad de un tejido industrial y comercial de cuya recuperación presumía en falso el Partido Popular del señor Rajoy. La pandemia nos ha confrontado con la realidad de una economía débil que debe enfrentarse a una crisis, cuya magnitud los expertos no son capaces de determinar. El Gobierno toma aire con estos datos de paro malos, pero mejores de lo que cabía esperar, a la espera de que la crisis se manifieste en toda su extensión. La Oposición conservadora pone cuantos inconvenientes encuentra a su alcance para dificultar la tarea. Es su trabajo; no debería serlo, pero en España las cosas se hacen así. Eso de remar todos en la misma dirección aquí no se estila. Ni se estilará. Iremos viendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Luis Cifer Humor Gráfico.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
03 Jun 2020 09:32
miércoles, 3 de junio de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1635
El impacto que ha recibido nuestra economía ha sido doble. Por un lado, el virus, por el otro, la fragilidad de un tejido industrial y comercial de cuya recuperación presumía en falso el Partido Popular del señor Rajoy. .
Menos mal que Sanchez e Iglesias lo primero que hicieron cuando llegaron al poder fue decirnos que el PP nos había dejado una ruina que ellos se encargarían de revertir.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 4 de junio de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1636

Imagen

Sólo porque el PP pacta siempre que puede con los amigos del cu Klux Klan, ya van por ahí los rojos diciendo que el PP pacta siempre que puede con los amigos del cu Klux Klan.

----------------
Amanece que no es poco:
"Que la policía mate gente no mueve al gobierno de Trump. Que la gente asalte tiendas, sí."

Bellas tradiciones españolas: Creerse Zola cuando el j'accuse y hacer justo lo contrario.
----------------

De parte del señor Marhuenda, que los ricos españoles son los ricos más pobres de la Unión Europea. Ah..., pues igual es por eso que siempre están las derechas pidiendo que los ricos paguen aún menos impuestos de los que pagan... -tongue -tongue -tongue

Pobrecillos, si pagasen todavía menos impuestos, igual podrían ahorrar algo y dejar de ser los ricos menos ricos, para pasar a ser ricos ricos..., como si los hubiese guisado Arguiñano.

En Twitter andan hablando de la posibilidad de organizar un crowdfunding de esos para echar una mano a los ricos... Estaría bien, algo así en plan "Apadrina un Marcos de Quinto". :jeje: :jeje: :jeje:

Otra posibilidad sería que el Rey pidiera a las corporaciones nobiliarias, donaciones de leche y aceite para los ricos. :jeje: :jeje: :jeje: :adora: :adora: :adora:

El gobierno de la "popular" Díaz Ayuso eliminará, según denuncia Comisiones Obreras, catorce mil plazas de la escuela pública madrileña el próximo curso. La que están liando Grande Marlaska e Irene Montero..., la que están liando Grande Marlaska e Irene Montero... -thumbup -thumbup -thumbup

Dice el "popular" Pablo Casado que con Pedro Sánchez han desaparecido miles de industrias, ha cesado su actividad un millón de autónomos y cuatro millones de trabajadores se encuentran en regulación temporal de empleo. Vale. A ver cuando dice que eso ha pasado porque ha habido una pandemia y porque su Puñetero Partido desarboló la Sanidad Pública a conciencia. No lo pilla porqué Casado y el PP son ellos solitos una pandemia. Y de las gordas.

El ultra Iván Espinosa de los Monteros se vale de una tableta para mandar mensajitos desde su escaño a la tribuna de oradores..., y ahora recordemos a todos esos rasgándose las vestiduras cuando Rufián se llevó la impresora al escaño. -punk -punk -punk

El Ultrabascal, el superhéroe de extremo centro, acusa a los miembros del Gobierno de ser unos jetas. Y, puede que tenga razón, a fin de cuentas, se ha pasado media vida ganando sueldazos por la jeta gracias a las mamandurrias de Esperanza Aguirre y domina todos los matices y sutilezas de la materia.

La Guardia Civil entrega un nuevo informe a la jueza, incluyendo las declaraciones de Irene Montero, a ver si así se olvida que el anterior estaba cuajado de errores y referencias a prensa sensacionalista. En fin, estos son mis informes, y si no le gustan, tengo otros. O algo así dijo Groucho Marx... Bueno, más que declaraciones eran comentarios coloquiales en privi antes de hacer las declaraciones. Pero eso no cuenta.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, el país de referencia para el Partido Popular y VOX, las protestas llenan las calles contra el racismo y la irresponsable chulería de Donald Trump..., y ni siquiera les pueden acusar de ser rojos, porque es bien sabido que allí sólo se puede ser de derechas, muy de derechas o de ultraderecha..., y lo único que está claro es que de ultraderecha no son. :bir :bir :bir jodío el caso con lo bien que lo aprovecharía. Si es que no se puede contar con los amiguetes.

Trump tiene dos opciones: combatir el racismo sistémico de los Estados Unidos o desplegar a la Guardia Nacional. ¡Qué nerviossss...!

Resulta llamativo, con lo cristianos que dicen ser, con cuánta vehemencia acusan a los manifestantes de atacar comercios..., ellos, que se pasan la vida haciendo como que rezan al tipo que la emprendió a latigazos con los mercaderes. Muy bien llevado maño. -good :adora:

Que no está ni medio bien, por supuesto, que se asalten los comercios, claro que no. Es sólo que hasta que eso sucede, los de arriba siguen ignorando olímpicamente a los de abajo. Curioso síntoma.

Tuit del día: "Todo lo que me gusta, o engorda o está en una lista negra de Donald Trump." -Armando el Pollo-

Vamos, digo yo que siendo, como soy, de PODEMOS, de vez en cuando me acusan de proyectar alguna maldad. No sé..., convertir España en Venezuela para sumirla en la ruina, el hambre y la miseria; trocear España con la finalidad de regalar Navarra a Txapote; independizar Cataluña para que Puigdemont la reconvierta en una fábrica de chocolate belga; cerrar la catedral de Santiago de Compostela y reabrirla en modo mezquita salafista; en fin..., es el tipo de sandeces que alguno me atribuye por defender los servicios públicos, desear que todos contribuyan al esfuerzo común o tener conciencia social. Es la altura argumental del conservadurismo español en general y de los ultrademócratas de extremo centro en particular. Pero, ¿saben?, no se ha iniciado, a fecha de hoy, la realización de ninguna de esas maldades..., con decirles que aún no han empezado las obras para las checas que, según Esperanza Aguirre, iba a construir Manuela Carmena en Madrid... En cambio, el Partido Popular sí que hizo alguna que otra maldad, como por ejemplo dar a los empresarios la posibilidad de despedir a los trabajadores por enfermar y pedir la baja médica. Eso es una maldad, una mucho más concreta que bolivarianizar la galaxia. Han sido precisamente los de PODEMOS, y también los del PSOE y otros partidos quienes han puesto fin a semejante abuso. En cambio, ¿saben quiénes votaron a favor de mantenerlo?, los de VOX. Sí, de hecho, ni el propio Partido Popular se opuso, y eso que fueron los promotores de esa modalidad de despido. Los de VOX, en cambio, trataron de mantenerla. En fin, yo, por ahora, seguiré votando para cometer toda suerte de enormidades y, mientras tanto, ir poniendo fin a los excesos legislativos de las derechas. Otros, por su parte, seguirán votando para que sus jefes puedan echarles a la calle si un día se ponen enfermos..., por alguna extraña razón, piensan que las banderas curan, abrigan y dan de comer. Aaaarg! me acusan!!!!! que malo eres maño, que malo eres. Tan malo que no has podido ni has sido ni capaz de demostrar ni contarnos como tu coletas y el Sánchez han revertido la ruina pepera que heredaron/heredamos. A ver si espabilas :risss: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, La Razón y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 5 de junio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1637

Imagen

Corporaciones Nobiliarias de España patrocina esta entrega del Premio Princesa de Asturias a los sanitarios. :lol: :lol: :lol: ¿es que no hay nadie capacitado en la casa real que aconseje al rey no hacer el ridículo y suelte patochadas como la de la leche y el aceite de altas alcurnias y riñones forrados? es que... por mucho que le escriban los discursos un poco de lectura previa no le haría ningún daño, o consultarlo con alguien con dos dedos de frente si es que milagrosamente hay alguno entre los "currantes" al servicio de la realeza. Aunque sea el que saca a pasear los perros, o la basura... no se, ALGUIEN! :dunce

----------------
Amanece que no es poco:
"Dar un premio a los sanitarios. Bien. Ahora sólo falta reconstruir la Sanidad Pública."

Bellas tradiciones españolas: Premiar con emociones.
----------------

Es muy de agradecer que se premie a la Sanidad Pública. Además, podrán ir recogerlo cienes y cienes de compañeros recién cesados por distintos gobiernos autonómicos, con lo que el acto quedará de lo más vistoso.

A los guardias civiles, en cambio, no les han premiado, pero les van a subir un veinte por ciento. Joer..., ¿y no les interesaría un cambio? Que un premio así mola mazo... :grr: :grr: :grr:

Y si cuela, cuela.

O, por lo menos, empezamos a invertir en serio en los Servicios Públicos en lugar de privatizarlos para que los amiguetes se vayan haciendo cargo...

De parte de la ultra Rocío Monasterio, que ella pidió el cierre de los colegios el seis de octubre. De ahí su condición de ultra..., estaba ultraenterada de ultratodo antes de que ultraempezara a ultrasuceder.

El equipo de la "popular" Díaz Ayuso lanza un vídeo alertando sobre el riesgo de contagio, calcadito de otro emitido recientemente por la región italiana del Veneto. Joer, ¿y para eso le dan treinta mil euros a Cake Minuesa? Pues no sé yo si se los está ganando... Es que ya llamarse Cake es suficiente delito como para dejarlo en el paro unos cuantos añitos. -tongue -tongue -tongue

El "popular" Ruíz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, admite haber enviado por error un protocolo indicando no derivar a los hospitales a ancianos con discapacidad durante la pandemia. Bueno..., yo entiendo que pueda enviarse por error..., ahora lo de redactarlo..., ¿también se redactó por error?

Que yo de esto no entiendo y dejo el tema, pero es que, de toda la vida, para equivocarse enviando lo que no hay que enviar, antes hay que escribir lo que no hay que escribir.

Porque..., a ver cómo se lo cuento..., la señora que nombró al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid suele afirmar que a los ancianos de las residencias los ha matado el virus en colaboración con el Gobierno "socialcomunista" de España..., en cambio..., eso de ir por ahí indicando que en el hospital, nada de ancianos con discapacidad..., no sé yo...

Claro que el Ministerio de Sanidad también se está luciendo con las cifras de fallecidos. Que lo de cambiar de criterio puede ser acertado, pero lo de explicarlo poco, al revés y sin que nadie lo entienda, lo mismo ahí no han estado ni medio finos...

En cuanto a los muertos..., bueno..., la OMS dice que hay que contarlos de una manera..., la derecha y la ultraderecha dice que hay que contar todos los fallecidos que superen las cifras habituales sin más..., claro, sin más porque así salen más..., que es de lo que se trata desde el minuto cero.

El Gobierno rectifica respecto a la reapertura de fronteras con Francia y Portugal. Hombre, pues un poquico de cuidado habrá que tener con las fechas, que si nuestra economía depende de que vengan los guiris a hacer gasto..., qué menos que tener claras algunas cosas. Joder, que caos y yo sin enterarme de nada. Se vive bien, eso sí, sin hacer puto caso a nadie, pones el sentido común a trabajar i oli en un llum. -beg -beg -beg

¿Podría Eduardo Inda haber presionado al PP de Palma para que actuase contra un policía que denunció irregularidades en una obra que se estaba realizando en su domicilio? Bueno..., total..., no merece la pena hacer una encuesta...

Teresa Rodríguez ha mostrado algunos de los numerosos mensajes que recibe de la ultraderecha: insultos, amenazas, pero por encima de todo más faltas de ortografía que palabras. Debe ser el nivel argumental del ultra medio español. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde siempre afirman las derechas que en España hay mucho ignorante víctima del fracaso educativo..., eso sí, están encantadas de que esos mismos ignorantes les apoyen y voten. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pregunta retórica: Para ser de derechas, ¿resulta recomendable cierto grado de ignorancia faltona? Por supuesto, desde luego, ofcors, i tant! de obligado cumplimiento. -punk -punk -punk

A ver, que no es cosa mía, es sólo lo que creo entrever en numerosos tuiteros y foreros de extremo centro. El caso es que faltas podemos cometer todos, duros en la crítica lo mismo podemos serlo, pero de ahí a "hola guarra aber site lavas das.Ascó puta Kfea eres das asco me cago en vosotre potemos eres un ser miserable ojala te maten", pues, qué puedo decirles, que a mí eso de la ignorancia faltona empieza a parecerme una seña de identidad ultra. :okis: :okis: :okis:

Como decía uno en Twitter, que no estaba claro si esos rebuznos había que denunciarlos en la Policía o en la Real Academia.

Ojo, que en la izquierda no faltan unos cuantos "descendientes" de Nebrija capaces de proferir barbaridad tras barbaridad..., pero en líneas generales, el nivel es otro.

El juez no aprecia indicios de delito en el cese del coronel Pérez de los Cobos por el ministro Grande Marlaska. Vaya, pues me he enterado de chiripa..., como están las derechas en pleno diciendo que sí..., el caso es que el juez parece que dice que no.

Y ahora viene cuando todos se disculpan con Marlaska por el malentendido, establecen relaciones cordiales y quedan para tomar unas cañas por videoconferencia y tal y cual...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que España arroja los índices de natalidad más bajos desde que hay datos al respecto. Normal. Nuestra sociedad no es el caldo de cultivo más favorable para tener hijos. Cada vez se tienen menos y más tarde. Ciertamente, no son pocos los inmigrantes que nos enriquecen teniendo hijos y apuntalan nuestro futuro..., pero ni aún así es suficiente. No se incentiva adecuadamente tener hijos. Cuando lo intentó Zapatero, la verdad es que se quedó pelín escaso en la ayuda, e igual que la implantó la retiró. Por cierto, recibió críticas de la derecha por implantarla y por retirarla, dato que resulta, como mínimo ilustrativo. Los dos grandes partidos, que amenazan con seguir siéndolo por más que haya nuevas formaciones en los parlamentos, deberían hacer algo en serio para remediar nuestra natalidad..., o al menos relajar las exigencias para poder venir a España a establecerse. Pero no parece que ni lo uno ni lo otro sean una prioridad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, La Razón y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Pilar H. Lucas.
Tarde pero he llegado a tiempo.

Leído asín por encima algún trozo de hilo solo me queda desear a los fachas felices muertos este fin de semana.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

No esperan otra cosa para un futuro proximo.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 8 de junio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1638

Imagen

El señor Girauta lleva todo el fin de semana aguardando a que sus antiguos compañeros de Ciudadanos pasen a hacerle..., lo que él dice que tienen que hacerle sus antiguos compañeros de Ciudadanos. :jeje: :jeje: :jeje: Tendrá que bajarse los pantalones si quiere se cumplan sus deseos.

----------------
Amanece que no es poco:
"La Historia. Te recordará por una frase. Y tú te empeñas en decir bobadas."

Bellas tradiciones españolas: La fijación fálica. :jeje: :jeje: :jeje:
----------------

"Invertir en conocimientos produce los mejores beneficios." -Benjamin Franklin-
"El problema de nuestra época es que los hombres no quieren ser útiles, sino importantes." -Sir Winston Churchill-

"Me vais a comer todos la polla por tiempos." -Juan Carlos Girauta- :lol: :lol: :lol:

Y luego dicen que España no brilla en Ciencia Política...

En fin, que el señor Girauta se ha enfadado con sus ex-compañeros de partido. La cosa es así: Alfonso Ussía, con la elegancia que le caracteriza, afirma que a la "ciudadana" Inés Arrimadas le pega más ser relaciones públicas de discoteca que cabeza de partido; los de Ciudadanos critican a Alfonso Ussía por semejante exhibición de machismo y Girauta les dice que los de Ciudadanos lo que tienen que hacer es ir a comerle la polla por tiempos. -thumbup -thumbup -thumbup Ciencia pura, difusa y confusa

Muy versallesco todo. Conservadurismo español de pata negra y cipote enhiesto. Que yo lo digo muchas veces, que las fijaciones fálicas, la Derecha igual se las tenía que hacer mirar...

No en una, sino en dos comunidades administradas por el PP (Andalucía y Madrid) se difundieron instrucciones para no hospitalizar a pacientes ancianos en caso de contraer el coronavirus..., el PP, ya saben, el partido que se opone frontalmente a la eutanasia..., ese mismo PP.

La presidenta de la patronal de residencias, en el Congreso de los Diputados: "Ha fallado el derecho a la sanidad universal, alguien decidió que no había camas." "No olvidaré ver entrar a los médicos en la residencia y decir mórfico..., mórfico..., mórfico." Pues, me van a disculpar por añadir un comentario político a unas palabras tan estremecedoras pero..., eso, para mí que no ha sido cosa del Guapo ni del Coletas...

En fin, el equipo de la señora Díaz Ayuso, ese icono de cómo debería responderse ante el COVID en toda España, según Pablo Casado...

Rajoy quería un gobierno como el de Jaume Matas; Pablo Casado quiere que Ayuso sea el icono de la lucha contra la pandemia... A ver cuándo eligen otro nuevo jefe en el PP..., no por nada, es sólo a ver cómo se las apaña para proferir una gansada aún más gorda...

Sepultureros, llamaba Ayuso a ciertos rivales políticos... En fin, casi que me ahorro las valoraciones, que esto es para intentar echar unas risas a cuenta de la actualidad y no para pasarse media mañana cabreado.

Pues ya es pena que al coronel Pérez de los Cobos no se le ocurriera mencionar eso en sus investigaciones sobre la enfermedad...

Por lo demás, la derecha sigue a vueltas con sus ataques al Día de la Mujer..., lo mismo que unos párrafos más arriba..., la misma Derecha que no veía razones para suspender la Semana Santa cuando la suspendió el Gobierno..., esa misma Derecha.

Comparecencia de Sánchez. Turno para preguntas de la prensa. Antena3 desconecta y emite La Ruleta de la Fortuna. Joer..., ¿pero no se quejaban de que había pocas preguntas...?

Y al desconectar, se perdió el público de Antena3 la pregunta clave que a muchos nos quita el sueño: "¿Se podrá celebrar la Vuelta Ciclista a Burgos?
" :grr: :grr: :grr:

De parte de Fernando Savater, que "Pablo Iglesias es un tarambana que no tiene media bofetada teórica"..., al contrario que Rosa Díez, supongo, a quien siempre vemos brillar en cuestiones filosóficas por su elegante sutileza y tal y cual...

No por nada, como a Rosa Díez le montó un partido político y nadie ha entendido todavía a qué vino semejante patochada...

Organizar un partido para conservadores a los que les gustaría sentirse progresistas, hombre, bofetada teórica no sé si tendrían en UPyD, pero en la práctica, ahí sí que se llevaron una bofetada..., electoral.

Donald Trump por fin tiene su muro: rodea la Casa Blanca para que no le molesten los manifestantes y lo han pagado los contribuyentes. No se parece mucho al proyecto inicial, pero oye, que el tío quería muro, y muro tiene.

Tras disculparse Su Alteza Real el Príncipe Joaquín de Bélgica por saltarse el confinamiento, cruzar las fronteras y asistir a una juerga en Córdoba, ahora resulta que Su Alteza Real no asistió a juerga alguna y que se trató de dos reuniones más bien discretas y tal y cual. Claro, hombre, claro. Es lo que tienen las hymbestigasiones de la poli y/o de la guardia civil siempre siempre encajan al dedillo con los deseos de intereses inconfesables y ajenos a la realidad. Después se quejan si los llamas escoria. -punk -punk -punk

Perdón, quería decir, claro, Alteza, claro.

Pues nada, en un rato el Príncipe Joaquín de Bélgica pidiendo disculpas por haber pedido disculpas sin motivo y eso...

Federico Jiménez Losantos, ¿ya ha dicho que el Gobierno necesita un 23-F pequeñito para liquidar a la Guardia Civil?, ¿sí?, vale. Y Pedro J. Ramírez, ¿ya ha propuesto doce posibles presidentes del gobierno alternativos para España?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da ver a qué inocentes disquisiciones teóricas se dedica la prensa conservadora, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de hoy. tranquis, existen coletas, manis 8-M y terroristas catalanes. :coffee: :coffee: :coffee:

Vamos, digo yo que según el cantante Miguel Bosé, el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos. Tras sus palabras, ha recibido toda clase de críticas y cachondeos desde las omnipresentes redes sociales. Cierto es que su comentario, así a bote pronto, es una sandez como un piano de cola, y más si consideramos que en su propia familia ha habido quien ha muerto víctima de la pandemia. Pero puesta la frase en su contexto, no es tanto una sandez como un proyecto político y económico. Miguel Bosé hablaba de cómo en Suiza, pese a haber contagios y muertes, se ha decidido normalizar al máximo el funcionamiento social, de modo que la ciudadanía aprenda convivir con el virus, a la espera de que se halle un tratamiento efectivo o una vacuna. Es decir, asumir las muertes como algo natural y continuar adelante con la actividad económica, que es lo fundamental para un país como Suiza. El capitalimo, especialmente en sus modalidades ultraliberales es, por encima de todo, darwiniano, y basa la economía en una "selección natural" a cargo de los mercados, y si para que los mercados funcionen como es debido tienen que morir cientos, miles o cientos de miles..., pues eso. De ahí que no sea una tontería ver a Miguel Bosé diciendo tonterías..., posiblemente es algo más complejo que todo eso y va en la línea de garantizar los beneficios de quienes siempre y por encima de cualquier consideración, deben tener beneficios. Cueste lo que cueste. Sí, claro, conspiranoias mías..., cómo iba un cantante, culto y famoso al par que polémico, a ir por ahí sugiriendo estados de opinión...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.
Cantan, cantan todos... y aunque parezca desafinan no es así, afinan y mucho, lo veremos en las próximas elecciones, total: This the real Spain.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 9 de junio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1639

Imagen

Juan Carlos I a Santo Domingo. Iba yo a decir hasta luego cocodrilo, pero visto lo visto en Valladolid, casi que no. TODO BIEN, se refugia en un república! -tongue -tongue -tongue

----------------
Amanece que no es poco:
"El Rey en una república. Dominicana."

Bellas tradiciones españolas: conquistar el Caribe y yo ya me entiendo.
----------------

Bueno, pues hasta luego noruego.

Don Juan Carlos planeando establecerse en Santo Domingo. Y ya van por ahí los rojos resentidos diciendo que se va al exilio para sustraerse a la acción de la justicia, cuando es evidente que a lo que va a es a bailar merengue como terapia de rehabilitación para la carrera. Hasta a los tratamientos médicos les sacáis punta ya...

Eso que mandas un mensaje a Casa Real pidiendo información sobre el posible traslado de don Juan Carlos a Santo Domingo y te responden "¡Azúcar!" :lol: :lol: :lol:

No, si al final va a resultar que don Juan Carlos, además de hacer la Transición y parar el Golpe de Estado, acabó trayéndonos la República. Ouuu yeah-!!!!!

Porque no sé yo cómo se las apaña ese hombre, pero generando republicanos le da cien vueltas a Rajoy generando catalanistas. :jeje: :jeje: :jeje:

Y no es coña..., si en un futuro llega la IIIª Republica Española habrá que declarar un Día de don Juan Carlos I, para agradecerle sus esfuerzos por demostrar que lo mejor que se puede hacer con una monarquía es abolirla. Será paradójico, no lo niego, pero será de justicia.

La fiscalía investigará al Rey Emérito por las comisiones ilegales con la finalidad de que, de alguna manera, todo acabe en agua de borrajas. Qué pasa, entre redactor de ocurrencias y futurólogo no hay tanta diferencia.

Tras las manifestaciones de los fascistas protestando por la falta de libertad para salir a la calle a ondear banderas como terapia contra la pandemia, llegan las manifestaciones contra el racismo..., y los fascistas ya han alertado del peligro de contagio.

Porque pandemias aparte, una manifestación sólo está bien en España si sale en ella gente usando la bandera como falda, capa, bufanda, servilleta o delantal. Honorables usos sin duda...

Las manifestaciones contra el racismo no sé si servirán, pero algún efecto positivo parecen estar teniendo: los de VOX llevan unos días un poco así como hipertensos.

A ver, que si manifestarse contra el racismo sólo sirve para cabrear a los ultras, es mucho esfuerzo para poca cosecha, pero hay situaciones en las que o te posicionas claramente, o corres el riesgo de dar aire a los abusones.

Por lo demás sigue la falta de claridad en las cifras de víctimas. No se sabe cuánta gente ha muerto en España; no se sabe cuántos ancianos han muerto en residencias gestionadas como negocio hostelero más que como servicio asistencial; no se sabe cuántas veces y en cuántos sitios ha ordenado el Partido Popular privar a los ancianos del acceso a los hospitales. En fin..., ya lo iremos sabiendo.

Eso que te autroproclamas el partido de la vida, los valores familiares, el rechazo a la eutanasia..., y luego vas por ahí impartiendo instrucciones para que palme el abuelo fuera del hospital. Bueno, da lo mismo, ya saldrá alguien diciendo que todo ha sido por culpa del Coletas, que se compró un chalé, y podremos dar el tema por olvidado.

PP y Ciudadanos andan discutiendo en la Comunidad de Madrid por los protocolos esos que mandaron seis veces por error para no ingresar ancianos en los hospitales. Pero no será para tanto la bronca cuando siguen gobernando juntos. :bir :bir :bir

Eso sí, llegan a salir esas instrucciones del Gobierno de España y estarían todos exigiendo dimisiones, juicios por genocidio, cárceles perpetuas..., pero qué puñetas, ha sido el PP, pues sigamos para bingo.

Vota PP: Partido Patragar.

El "popular" Rafael Hernando dice que el Coletas tiene la culpa de las muertes de ancianos, la crisis económica y los problemas sociales de España, demostrando que este año el tintorro peleón viene con mucho grado.

De parte de Pablo Casado, que "el PP es el punto de encuentro de la España razonable y moderada"..., ya..., lo que pasa es que como en el punto de encuentro están a todas horas Ayuso, Cayetana y Antonio Hernando, despistan un poco.

Tuit del día: Última hora: Pablo Casado recibe el título de Moderado por la Universidad de "Osfor".

Y ahora va a resultar que Cocodrilo Dundee tiene un impecable acento de Valladolid. Este pobre cocodrilo acabará mal, todo recordaos cuando para cerrar el problema del ébola se cargaron al perro y casi a su dueña.

Efectivamente, dicen en los telediarios que hay un ejemplar peligroso de cocodrilo en el Duero..., que ya es mala suerte, podría haber sido un ejemplar no peligroso de cocodrilo..., suponiendo que eso exista.

Si el otro día preguntaron a Sánchez por la Vuelta Ciclista a Burgos, a ver si hay suerte y da pronto otra rueda de prensa para que le pregunten por la temporada de cocodrilos en Valladolid.

Que no es sólo que pueda haber un cocodrilo en Valladolid, es que encima no lleva mascarilla.

Vamos, digo yo que Aragón entra en la fase 3. Bares con más aforo, grandes almacenes, centros comerciales, fútbol televisado, hasta discotecas dicen que van a abrir pero sin bailar por ahora. Y el tío del balcón de enfrente continúa dándole a la perola. Cuando se acaba la linde el ultra sigue, o algo parecido rezaba el refrán. Justo es reconocer que ahora suena menos, de hecho hay que fijarse para percibirlo; dicen las malas lenguas que los de la terraza de abajo le han pedido que cambie el cazo por una tapadera para no espantar a los clientes. Pero el individuo ahí sigue, a las nueve como un clavo, durante un cuarto de hora coordinado con el reloj de la farmacia. Es extraño porque a lo largo de la calle, y es larga, no se escucha a ningún otro ultra accionando la batería. La de cocina digo. La de artillería, en sueños no digo yo que no la accionen. Antes, cuando los aplausos, salía a las ocho, a dar mal. Cosechaba una ovación especial cuando paraba; a veces volvía a salir unos segundos como reafirmando su derecho al dislate. Corren rumores, que si es un militar retirado antes de tiempo por temas mentales, que si es colaborador de un concejal de VOX, que si de donde no hay mata no hay patata. Vete a saber. El país avanza, trastabillando, superado el pico aquel de la curva, camino del pico de la crisis, mientras el tipo ese, aferrado a su manía, mete ruido sin sentido. Y el caso es que, tal vacuidad, se me antoja la mejor descripción posible de la ultraderecha española a fecha de hoy. Da lo mismo si son insultos, bulos o caceroleros solitarios, el caso es el cuarto de hora de hazmecasito como estrategia básica del nuevo reaccionarismo fascistoide. Y en ello andan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, Diario 16 y el Huffington Post.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Creo que en las proximas elecciones a la monarquia, como se presente juanca no lo vuelven a votar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 10 de junio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1640

Imagen

Y al alba blanca le contaré que no te vacuné, Sevilla. :jeje: :jeje: :jeje:

----------------
Amanece que no es poco:
"Teatro. Lo suyo es puro teatro. Y hasta ahí la relación entre la Derecha y la Cultura."

Bellas tradiciones españolas: Los, digamos, expertos en derecho autonómico y constitucional..., y sus locas peripecias.
----------------

Ni Nostradamus, ni el fin del mundo de los mayas, ni puñetas, catastrofismo español, del nuestro, y a triunfar.

Respiradores no producimos, pero majaderías...

De parte del artista Miguel Bosé, que todo esto es un plan de eugenesia supremacista para el dominio global, de Sánchez a medias con Bill Gates para controlar a la población mundial a través de una vacuna tóxica y no sé qué de la tecnología 5G. Las cabecicas..., no me canso de repetirlo, cómo están las cabecicas...

Ya ven ustedes, media España lamentando que nuestro país no sea capaz de fabricar guantes o mascarillas y, al final, lo verdaderamente grave es que no tengamos una industria de gorros de cucurucho de "albal".

Le hubiera quedado de lujo salir en los tuits vestido en plan distopía post-apocalíptica made in Hollywood, pero no se puede tener todo en esta vida.

El otro día hablaba Miguel Bosé de asumir la pandemia como parte de nuestras vidas. Hoy entra de lleno en el mundillo antivacunas con referencias a las nuevas tecnologías para móviles, letales, a su entender. De la isla el tesoro pasamos a la conspiranoia del cantante. ¡Evolución! Cada día peor de las cabezas estos "hyntelectuales" :dunce

La Organización Mundial de la Salud da por buenos los datos sobre fallecimientos por el coronavirus en España. La Organización Mundial de la Salud será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

De parte de la prima del Presidente Núñez Feijóo, que es alto cargo en la Xunta de Galicia, que la culpa de los contagios la tienen los sanitarios por acudir a congresos médicos y tal y cual. Ná, que debido a las bajas presiones, entra hoy un frente de gansadas que abarcará todo el noroeste peninsular. -beg -beg -beg

El cocodrilo de Valladolid podría ser una nutria y el juicio al Delegado del Gobierno de Madrid podría ser..., otra nutria. Es el signo de los tiempos.

No sabemos si de Valladolid saldrán más cocodrilos, pero de lo que no cabe duda es que de la Derecha saldrán más demandas delirantes.

Eso sí, se echa de menos a Rafael Hernando comparando los cocodrilos con los inmigrantes..., no anda muy centrado últimamente este hombre...

"No anda centrado" con lo de derechas que es, "no anda centrado", ¿lo pillan?, ¿lo pillan? Ah..., ya..., previsible y sin gracia..., bueno, pues entonces bien porque sigo en mi línea...

A ver, que Rafael Hernando es más de llamar Coletas a un vicepresidente del Gobierno, que no pasa nada, pero hombre, mira que no sacarle punta al cocodrilo...

Magnífica Ana Rosa Quintana acusando al Gobierno de haber arrebatado a las comunidades autónomas de las competencias en "movilidad"..., y así se triunfa en televisión, creyendo que un derecho fundamental es una competencia autonómica. -beg -beg -beg

Y este es el tipo de personas que crean opinión en España. Y, por tanto, no es de extrañar oír las opiniones que se están oyendo...

Una web vinculada a VOX lanza una encuesta con la pregunta "¿Debería el Rey disolver las Cortes, convocar al Ejército y tomar el mando?" Si es que son los inconfesables sueños húmedos de la derecha española... Y continua el dilema crucial ¿se les toma en serio o el ostracismo es lo que deberíamos practicar con ellos?

Y sobre todo, uniformes, que no falten uniformes... Qué bien les iría si en lugar de con el espadón en la mano fuesen con un psicólogo a mano.

Vamos, digo yo que la manifestación del Día de la Mujer está dando bastante de sí. El ataque de las derechas al Gobierno se centra, casi en exclusiva, en el Día de la Mujer. Para el conservador español, el Feminismo viene a ser algo así como una maldición bíblica y lo combate a jornada completa. Un guardia civil intachable, pero de ultraderecha, dirige informes con referencias a prensa sensacionalista y a ello se suma el dictamen de un forense, que no sólo goza de prestigio profesional sino que es, por lo visto, afín a los Legionarios de Cristo. La clave es lograr que algún juez diga que manifestarse por la igualdad real de hombres y mujeres es la mejor manera de contagiar una enfermedad..., eso sí, a instancias de un letrado con problemas por estafa en el Colegio de Abogados..., se ve que no tenían a mano otro más presentable... Vale, suena a sainete pero puede ser..., aunque no acabo yo de entender cómo ciento y pico mil personas en la calle pueden ser más peligrosas que un millón largo recorriendo diariamente los espacios cerrados que componen la red del Medro de Madrid. Pero eso no parece interesar a ningún jurista. En cualquier caso la ofensiva está en marcha y cuenta con el apoyo de todo cuanto representa el reaccionarismo en España. Hoy le toca declarar al Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, en calidad de acusado, hoy empezarán las derechas a mostrar sus naipes. Veremos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Humorcillo en la Red.

Huele todo a golpe de estado. Es más grave de lo que queremos ver la infección del virus.

Responder