Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

miércoles, 15 de julio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1665

Imagen
Monarchical People..., in concert.

----------------
Amanece que no es poco:
"Poderoso caballero es don Dinero. Tanto que puede viajar en compañía de reyes."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Insultar a los periodistas. Ah..., no..., perdón, que como no ha sido cosa del Coletas, el hecho es irrelevante.
----------------

Porque "in the navy" no sé yo lo que harían, pero "in the aircraft" parece que las maletas con fajos de billetes iban de medio lado...

Según Corinna, Juan Carlos I transportaba dinero en maletas y disponía de una máquina para contar billetes. Y yo, como no estaba allí, no sé si lo hacía, pero si fuese monárquico, me inquietarían un poquito esas actitudes más propias de un narcotraficante que de un rey.

Viendo las declaraciones, menos mal que se trata de una relación entrañable, que llega a estar la cosa un poco tensa y no veas tú... :lol: :lol: :lol:

Por su parte, la parte mayoritaria del Gobierno celebra que Felipe VI pueda tomar medidas de ejemplaridad..., claro que si puede tomarlas es porque en esa familia las cosas eran de todo menos ejemplares.

Bueno, por no cargar las tintas, digamos que en todo caso podían servir de mal ejemplo.

De parte de Pablo Casado que algo estará haciendo mal la sociedad española cuando Bildu obtiene en Euskadi el mejor resultado de su historia..., ¿y cuando hay gente capaz de votar a un tipo capaz de inventarse un máster o unos estudios en Harvard? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Ah..., ya..., que la sociedad sólo se equivoca cuando se vota a Bildu, que lo otro es sereno apoyo democrático a los sólidos valores conservadores tradicionales..., y tal..., y cual.

Porque, miren, no sé yo si los de Bildu son, como dicen la derecha y la ultraderecha, los cachorros de la ETA, pero de lo que no me cabe la menor duda es de que Pablo Casado es el títere de Aznar. que no tiene nada de asesino, dejémoslo claro.

Y claro, un líder títere no sé yo si es lo más recomendable para un partido.

Cielos..., estoy llamando titiritero a Aznar... ¡Lo nunca visto! -tongue -tongue -tongue

Nota aclaratoria: en Boletín Desinformativo de la Mañana somos muy críticos con las derechas y la ultraderecha, pero jamás se nos ocurriría decir que la sociedad hace mal a la hora de dar y quitar apoyos a las diversas opciones políticas. En cambio, Pablo Casado no duda en criticar a la sociedad española de la que emana su propio escaños. D'on no n'hi ha no en pot rajar. dita catalana

El mero hecho de identificar gratuitamente a Bildu y su electorado con la ETA, no es precisamente una muestra de respeto, perspectiva ni reflexión... pero si de ello comen... si no hay muertos por el medio no logran engordar i un kilo más.

Y es que los pilares básicos del conservadurismo español son el desprecio y la soberbia. Bueno, en justicia, también el liberalismo, los desfiles, las procesiones, los toros y las banderas. Que no se diga que no contextualizo.

El "popular" Rafael Hernando critica a Bildu, en Twitter, y al hacerlo comete una falta de ortografía de las que duele la vista ("hallan" en lugar de "hayan"). Pérez Reverte le llama la atención recordándole la importancia de saber latín. Rafael Hernando contesta con una nueva falta de ortografía (la afirmación "sí" sin tilde) y con la expresión macarrónica "errare humanismo est". Pérez Reverte le recomienda dar con un palo al que le escriba los tuits y Rafael Hernando, incapaz de aclarar si los perpetra él o son de encargo, como valentón de poca monta, "caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada". :jeje: :jeje: :jeje: voy a tener que abrir mi cuenta doble de twitter para leer al Reverte (que me tiene bloqueada en mi cuenta primigenia) para poder leer este vodevil. -tongue -tongue -tongue

Y, desde Bildu, le recomiendan repasar un poco con "Vacaciones Santillana". :lol: :lol: :lol:

Por cierto, en el tuit, que como despropósito da bastante de sí, Rafael Hernando se refiere a Euskadi o País Vasco como Vascongadas..., pero conste que no lo hace como reminiscencia de otros tiempos, ni para que le hagan casito los ultras, ¿eh?, es que él es así.

A ver, que lo grave no es hacer faltas, que aquí las hacemos a manta. Lo grave es ser un conocido político, pretender estar redactando algo muy serio y (el tuit hace referencia al asesinato de Miguel Ángel Blanco) y no ser capaz ni de repasar el texto antes de quedar como un zoquete. ¿pa qué? está hablando de un muerto, alimento, es como comer unos macarrones y cuestionar la marca del sofrito de tomate.

Pablo Iglesias comparece en el Senado y tiene bronca con el PP. Da igual la fecha en que leas esto.

Duras críticas del partido a cuyo servicio se encuentran no pocos medios de comunicación a Pablo Iglesias por ser crítico con los medios de comunicación que se encuentran al servicio del PP. -thumbup -thumbup -thumbup

El ultra Espinosa de los Monteros, ¿ya ha mandado al psiquiatra al periodista Antonio Papell?, ¿sí? Vale. Y como es un ultra, ¿ni han temblado los cimientos de la profesión periodista, ni los profesionales de los medios han reaccionado con actitudes de patriarca bíblico ultrajado?, no, no ha pasado nada de eso. Y así, con la tranquilidad de saber que la prensa española sólo padece cuando formula alguna crítica el ceñudo de la Coleta, vamos cerrando el boletín desinformativo de hoy.

Justo es matizar que, por una vez y sin que sirva de precedente, la conservadurísima Asociación de la Prensa de Madrid ha criticado el comentario insultante del ultra Espinosa de los Monteros y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para arremeter, una vez más, contra Pablo Iglesias. Y los pocos periodistas de verdad están que trinan muy cabreados. El final del mensaje es de miserables.

El Presidente del Parlamento de Cataluña, señor Roger Torrent, denuncia que se ha accedido al contenido de su móvil mediante el programa espía "Pegasus", que sólo está al alcance de los gobiernos. Y ahora viene cuando todos nos preguntamos a qué país se le habrá ocurrido acceder al teléfono móvil del señor Torrent..., porque el caso es que, por más vueltas que le doy, no se me ocurre quién podría estar interesado...Se está perdiendo el romanticismo, antes se utilizaban floreros y flores ahora ya una simple, fria y manoseada APP. Se está perdiendo el savoir faire y la galantería.

Los presos del Procès acceden al tercer grado penitenciario ante el escándalo de todos los partidos conservadores que dicen que hay que respetar a los jueces y a la administración penitenciaria..., salvo que no les venga bien a ellos. Es asombroso... nunca lo hubiera imaginado. Y espera, que la fiscalía ya ha cargado el kalaniskow y ha soltado a las hienas... las ha enviado a compadrear con los ecorpiones del TS. Una merendola están preparando. :coffee: :coffee: :coffee:

Por cierto, aunque sea con retraso, a todos nuestros lectores:

Joyeux quatorze juillet!

Vamos, digo yo, que el Partido Popular ha conseguido un magnífico resultado en Galicia. Bueno, unos dice que es el PP y otros que Núñez Feijóo, aunque, en el fondo, tanto monta. No llama la atención el triunfo conservador en un territorio tradicionalmente afín a las derechas, en España hay no pocos casos de fidelidad electoral al margen de la situación, económica, política o social. El PNV suele ganar en Euskadi, el catalanismo conservador en Cataluña, el PSOE en Andalucía o el PP en Madrid. Lo llamativo es que, cuando todavía no ha terminado de dar problemas la pandemia y se teme la llegada de una segunda oleada tras el verano, el voto conservador goce de excelente salud pese a apoyar al partido que ha dedicado años a desmontar la sanidad pública, cerrar camas y ahorrar profesionales y medios. No hace mucho, en esa misma Galicia, el Partido Popular decidió el cierre del paritorio del Hospital de Verín. La presión social logró que se mantuviera. Pero ahí tienen el botón de muestra. Pretender clausurar el único paritorio de un hospital público no conlleva un coste electoral digno de mención fuera de la localidad afectada, en la que sí se observa un fuerte retroceso "popular". Pero sólo en Verín. El resto de Galicia abunda en respaldar la candidatura de Núñez Feijóo. Dicen que durante esta pandemia hemos aprendido muchas cosas..., pues viendo los carros de los supermercados, cada uno con su correspondiente guante sudado y considerando el amplio respaldo electoral al partido que pugna por desmontar los servicios públicos, no lo tengo yo tan claro.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
14 Jul 2020 21:54
martes, 14 de julio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1664

Vamos, digo yo, que vosotros, compañeros de Galicia en Común y Elkarrekin PODEMOS, tenéis por delante la tarea de analizar los resultados electorales. PODEMOS está fuera de tres parlamentos autonómicos, mientras que en Euskadi ha quedado muy en segundo plano. Os toca averiguar cómo se ha llegado hasta aquí desde los buenos resultados anteriores. Y cuando lo sepáis, se podrá ver qué alternativas existen para reconducir este correctivo electoral. Porque lo de sumar y dejar de sumar alianzas según unos entren o salgan de las instancias directivas, es algo tan intrincado que, desde fuera, a duras penas se puede seguir. Resulta igualmente complejo ver cómo a una novedosa alternativa de izquierda se le comen la merienda dos alternativas de izquierda nacionalista en absoluto novedosas. Aunque quizás lo más llamativo es la desmovilización del votante podemista, que retira su apoyo en favor de la abstención. Averiguad eso, especialmente lo que lleva al votante a no votar, que a lo mejor no es dejadez ni capricho, y ponedle remedio. Si es que no dimitís antes movidos por la cuota de responsabilidad que pueda corresponderos en estos resultados. En cuyo caso serán otros quienes tengan que averiguarlo. Y ya. Uy,el maño riñendo a los podemitas y no ha nombrado al coletas! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.
Pero tener en cuenta que el resultado de ese análisis no puede ser que el coletas lo haya hecho mal (ya que el maño no le nombra lo hago yo), será culpa del PP o de las cloacas del estado pero nunca será culpa de ese gran estadista vicepresidente del gobierno y pareja de una ministra.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Baron rojo escribió: Pero tener en cuenta que el resultado de ese análisis no puede ser que el coletas lo haya hecho mal (ya que el maño no le nombra lo hago yo), será culpa del PP o de las cloacas del estado pero nunca será culpa de ese gran estadista vicepresidente del gobierno y pareja de una ministra.
Pues será que tienes razón aunque el mismo coletas fue el primero que confesó que se lo han de hacr mirar... :bir no como el Iturgaiz que casi se pone una medalla después de sus triunfos. :jeje: :jeje: :jeje:

A mi el coletas nunca me ha gustado pero si tuviera que votar antes del PP lo escojo a el sin dudar. Después está el PSOE, otro antro de mentirosos... con que tenga la necesidad de ser apoyado por el coletas ya me va bien.

En el fondo lo que pasa es que los españoles son unos cagaos... a la que los sacas del confort del bipartidismo se arrugan y se pierden y así está la cosa porqué vamos... una cosa son las que pueden considerarse salidas de patas de banco de los podemitas pero la realidad es que cualquier medida social sale de ellos, pero anteponen la corrupción "confortable" a los experimentos. Lo dicho, unos cagaos -tongue -tongue -tongue

El Coletasssss huy que miedoooo!!!! -laughing -laughing -laughing -laughing
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

No interesa una gama de colores, para muchos blanco o negro.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
15 Jul 2020 14:44
Baron rojo escribió: Pero tener en cuenta que el resultado de ese análisis no puede ser que el coletas lo haya hecho mal (ya que el maño no le nombra lo hago yo), será culpa del PP o de las cloacas del estado pero nunca será culpa de ese gran estadista vicepresidente del gobierno y pareja de una ministra.
Pues será que tienes razón aunque el mismo coletas fue el primero que confesó que se lo han de hacr mirar... :bir no como el Iturgaiz que casi se pone una medalla después de sus triunfos. :jeje: :jeje: :jeje:

A mi el coletas nunca me ha gustado pero si tuviera que votar antes del PP lo escojo a el sin dudar. Después está el PSOE, otro antro de mentirosos... con que tenga la necesidad de ser apoyado por el coletas ya me va bien.

En el fondo lo que pasa es que los españoles son unos cagaos... a la que los sacas del confort del bipartidismo se arrugan y se pierden y así está la cosa porqué vamos... una cosa son las que pueden considerarse salidas de patas de banco de los podemitas pero la realidad es que cualquier medida social sale de ellos, pero anteponen la corrupción "confortable" a los experimentos. Lo dicho, unos cagaos -tongue -tongue -tongue

El Coletasssss huy que miedoooo!!!! -laughing -laughing -laughing -laughing
A mi este año me lo pusieron fácil con la entrada de Mas Madrid, pero vamos antes de votar al PP o al coletas voto al PACMA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Mas Madrid no tiene nada que ver con el coletas? -shock anda! pues yo pensaba que sí, algo así como elss Comuns en Barcelona (que ni se si están en toda Catalunya y he de confesar que tampoco se si tienen que ver con Podemos, ya ves tu lo informada que estoy :jeje: y ahora ya ni ganas. -tongue )

en cuanto al PACMA también he considerado esta posibilidad alguna vez...

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 16 de julio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1666

Imagen

Hemos elegido esta imagen para ahorrar. Unas mil palabras nos hemos ahorrado.

----------------
Amanece que no es poco:
"Estatuas. Moverlas ocasiona protestas. Pero algunas, si pudieran moverse, se retirarían solas. Por vergüenza."

Bellas tradiciones españolas: Pedir algo y luego no quererlo.
----------------

No sé a qué viene tanta sorpresa con la noticia de que Juan Carlos I sacó cinco millones de una cuenta y luego la cerró. Sorprendente sería que hubiese cerrado la cuenta y sacado los millones después... :jeje: :jeje: :jeje:

Que ya son ganas de criticar a este pobre hombre..., bueno, a este hombre.

El Comisario Europeo de Finanzas, señor Gentiloni, elude pronunciarse sobre los escándalos de Juan Carlos I y dice al periodista que "sabe usted lo que pensamos pero no podemos decirlo"..., y a eso, queridos niños, es a lo que coloquialmente se llama diplomacia.
:saludo: :saludo: :saludo:

Porque si el tío ese dice lo que piensa, a cuarenta y pico millones de españoles nos tendría que dar un ataque de vergüenza ajena..., o dos.

Recordarán ustedes que, la nueva unidad económica, la Corinna, equivale a sesenta y cinco millones de euros. Pues en Twitter han añadido otra nueva, el Casoplón del Coletas, y así, sesenta y cinco millones de euros equivalen a ciento ocho coma tres Casoplones del Coletas. :lol: :lol: :lol:

Esto de las unidades monetarias, viene bien para contextualizar. Porque, paradójicamente, en la prensa conservadora, un Casoplón del Coletas, pagado a plazos, es infinitamente más escandaloso que ciento ocho coma tres Casoplones del Coletas en manos del Emérito y en efectivo. Y insisten y insisten tanto como insisten con lo de ETA. Vamos, que les das un mantra a "los conservadores patriotas españoles" y lo hacen durar y durar y durar... lo hacendurar tanto que ni se dan cuenta que hacen el ridículo hasta con avaricia. -tongue

¿Saben ustedes eso tan típico de "qué vergüenza, el Coletas ha votado lo mismo que los de Bildu"?, bueno, pues, "qué casualidad que Felipe González y Vox hayan rechazado asistir al homenaje a las víctimas del coronavirus".Oooooooh ue chorprecha!!!!! -punk -punk -punk

Y ahí lo dejo.

Bueno, no lo dejo, porque Vox se ha pasado la pandemia pidiendo lutos, crespones, corbatas negras y banderas a media asta..., una terapia un tanto dudosa, pero que despierta no pocos ultraentusiasmos. Y ahora, mirusté que no voy. Oigan, he visto berrinches infantiles más cerebrales. Ahora entiendo la frase de "Tradiciones españolas que encabeza el Boletín :jeje: :jeje: :jeje:

Y hablando de Pablo Iglesias: anticorrupción pide ocho años para..., el marido de Ana Rosa Quintana por el caso Villarejo. Pero sigamos todos con Pablo Iglesias, a ver si así se nota menos. y ahí lo dejo resaltado y ahí lo dejo. -wink

Y hablando de corrupción. Se está investigando una posible Caja B de Vox en la Comunidad Valenciana. Y a mí me parece muy bien que los de Vox tengan Caja B: vienen del PP y son un partido amante de las tradiciones, así que hacen muy bien en mantener las raíces. Que ya vale de criticar por criticar. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Compromís solicita que se retire un busto de Juan Carlos I del salón de plenos de Ayuntamiento de Alicante, por haber ya un retrato de Felipe VI y hallarse el anterior monarca en constante entredicho. Vox contesta llamando a los concejales de Compromís "separratas", amigos de Otegi y basura antiespañola. Y ahora seguimos con que no veas tú lo faltón que es el Coletas, que criticó a un periodista... :lol: :lol: :lol: por no llorar eh?

Preguntada por el pago de los ERTE, la ministra Yolanda Díaz dice que se han hecho efectivas cinco millones de prestaciones hasta la fecha. No obstante, es cierto que hay retrasos en la tramitación porque muchas oficinas del SEPE no pueden trabajar a pleno rendimiento. Por tanto, ha sido correcto preguntar a la ministra..., que el SEPE va despacio pero las facturas a la gente le llegan puntuales; lo que no ha tenido razón de ser es que la pregunta la haya planteado un diputado del PP, partido que votó en contra de los ERTE durante la pandemia. :grr: :grr: :grr:

Que yo no me canso de repetirlo, que la oposición está para controlar y que el Gobierno está para ser controlado, peeeeeeeeero, que invariablemente abran más la boca los que más deberían callar...

Porque, miren, esto del retraso en los ERTE se lo pregunta a la ministra la Esquerra, o Ciudadanos, o el PNV, o la Alianza Independiente de Tomesollo y, bueno, bien preguntado. Pero va y lo pregunta el PP y, en ese preciso momento, se abandona el terreno de la política y se entra en el del esperpento. (la Esquerra también debería callar por lo menos hasta que sepan como atender a los pagos del ERTE y el SEPE resucitase pues su mudez recuerda a la de los finados en un SEPElio.) :zombi:

Decía Máximo Estrella en Luces de Bohemia, que el esperpento era la deformación de la realidad en un espejo cóncavo..., y claro, la oposición del PP es la deformación del sentido común en el olvido de los propios despropósitos, como negarse a los ERTE y luego pretender ser los adalides de su gestión.

Eso y que en la anterior crisis, esa que tan "brillantemente" lideró el señor Rajoy, la cosa se tramitó dejando al empresario despedir a mansalva..., que es una opción..., ni de lejos la mejor..., pero que para las derechas, siempre es su opción.

¿Recuerdan que el otro día les dije que Antena3 había colocado Huesca en Zaragoza, y Zaragoza en Barbastro?, bueno, pues Televisión Española ha hablado del retroceso a la Fase 2 en las "cuatro provincias de Huesca", acompañadas de imágenes del Ebro, y en Telecinco han colocado Caspe también en Huesca. Caben dos conclusiones a saber: que se enseña poca Geografía y que si será grande Huesca, que le caben dentro cuatro provincias, Zaragoza, Caspe y el Ebro. -tongue -tongue -tongue esto pasa porqué lo de las autonomías, regiones, y tal y tal es un galimatías, toda españa debería ser Madrid y así no se liarían. (A ver si encuentro una imagen genial que encontré ayer y la traigo -tongue )

Justo es reconocer que en Huesca siempre han estado muy seguros de sí mismos, pero esto ya empieza a rozar el imperialismo.

Por cierto, web de Radio Huesca, foto: Tres señores, una señora y un obispo. Titular: "La cocaína, mezclada con otras drogas y alcohol, sigue siendo la sustancia más consumida." Excelso. Ya me perdonarán ustedes, pero he preferido no seguir leyendo, porque seguro que perdía nivel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hackeo masivo a cuentas de personajes públicos en Twitter. En cualquier caso, parece que no ha afectado a ningún miembro destacado de la derecha y ultraderecha españolas, que han podido continuar diciendo incoherencias sin problemas.

Qué alivio. Imagínense que les hackean las cuentas y empiezan a ponerles textos racionales, respetuosos y llenos de sentido común..., menudo escándalo.

Según el CIS, sólo el 0,5% de los españoles perciben la monarquía como un problema..., hombre, yo soy más de verla como un anacronismo, un abuso, una vergüenza, pero problema, lo que se dice problema...

Pero ya verán como ese porcentaje no se lo critica a Tezanos ningún medio conservador.

PODEMOS sale reforzado de la pandemia según el CIS..., con algún que otro hipotético altibajo en Galicia..., y tal..., y cual...

PP sale reforzado de la pandemia según el CIS..., con algún que otro hipotético altibajo en Euskadi..., y tal..., y cual...

Ciudadanos sale reforzado de la pandemia según el CIS..., con algún que otro hipotético altibajo en Euskadi..., y tal..., y cual...

Vaya, Euskadi, qué casualidad...

Pedro Sánchez sale de la pandemia más reforzado, más guapo y con opciones a ganar Eurovisión. Y tal. Y cual.
:adora: :adora: :adora:

Vamos, digo yo, que finalmente Quim Torra ha hallado una fórmula jurídica para confinar Lleida sin confinarla formalmente. Las medidas no llegan a suspender el derecho fundamental a la libre circulación pero consiguen un efecto parecido con la finalidad de contener el rebrote que afecta a la zona. Dejando a un lado las filias y las fobias políticas que se desatan en cuanto un nacionalista no españolista hace algo que no sea dar los buenos días, conviene ver cómo se ha logrado llevar a cabo esta medida. No, no voy a aburrirles con un profundo análisis jurídico, que este no es el lugar y con lo falto de reciclaje que ando, vete a saber lo que me saldría... Simplemente voy a dedicar un par de líneas al factor más destacado: la gente. Sí, la gente constituye el punto de partida y también el de llegada. Es la gente la que transmite el virus, sin pretenderlo, por supuesto, pero el caso es que lo transmite. Puede contagiarlo la gente que observa las medidas de seguridad, porque se trata de un virus con una gran capacidad de contagio. Y con más razón puede transmitirlo la gente que no observa, porque no puede, porque no sabe o porque le traen al fresco las medidas de seguridad. Si hay que volver a alguna fase ya superada, si hay que confinar un pueblo, una comarca, una provincia o el país entero otra vez, será única y exclusivamente por la gente. Madrileños, zaragozanos, donostiarras, ilerdenses, tanto da. Poniendo todos los medios, el virus puede seguir atacando. Y no poniendo todos los medios, pues más, mucho más, como estamos viendo. Tenemos técnicos de la máxima cualificación, tenemos una sanidad pública que, a pesar de años de abandono, puede con lo que le echen, y ahora lo único que nos falta es que la gente se implique a fondo en parar al bicho. Y aún así, seguirá dando mal, y probablemente vuelva con el otoño. O lo paramos entre todos, o seguiremos contando muertos. Ustedes mismos. Perdón, nosotros mismos. Amén. Aquí una que se ha autoconfinado voluntariamente, porqué puedo y porqué me da la gana.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Skakeo Fanzine.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
16 Jul 2020 09:33
Mas Madrid no tiene nada que ver con el coletas? -shock anda! pues yo pensaba que sí, algo así como elss Comuns en Barcelona (que ni se si están en toda Catalunya y he de confesar que tampoco se si tienen que ver con Podemos, ya ves tu lo informada que estoy :jeje: y ahora ya ni ganas. -tongue )

Mas Madrid es lo que montó Iñigo Errejón, defenestrado por el coletas de Podemos.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Baron rojo escribió:
16 Jul 2020 10:08
embolic escribió:

Mas Madrid es lo que montó Iñigo Errejón, defenestrado por el coletas de Podemos.
Iñigo Errejón y Carmena.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Baron rojo escribió:
16 Jul 2020 10:17
Imagen
Esta es la que buscaba... -tongue

El Gran Perich

Imagen

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Yushka escribió:
16 Jul 2020 16:17
Baron rojo escribió:
embolic escribió:

Iñigo Errejón y Carmena.
ok. y como defenestró a Errejón el Coletas según dice Baron, como lo hizo?

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Imagen
"Errar es la cosa propia de cualquier hombre,
pero preseverar en el error sólo es privativo de los necios"
. Cicerón

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
16 Jul 2020 18:56
Yushka escribió:
Baron rojo escribió:
embolic escribió:

Iñigo Errejón y Carmena.
Te lo cuento, aunque Podemos se declara como un partido participativo en Vistalegre II el coletas lo planteó como un o conmigo o contra mi, Iñigo planteó una alternativa al coletas, venció e coletas y le quitó de todos los puestos que tenía, con lo que Errejón dejó su acta de diputado para que lo ocupara alguien de la cuerda de el coletas y se salió del partido.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Entendido, gracias, hizo limpieza casera vamos... la decoración la pongo yo, aunque sea del IKEA. Chachi!

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
17 Jul 2020 09:55
Entendido, gracias, hizo limpieza casera vamos... la decoración la pongo yo, aunque sea del IKEA. Chachi!
Más bien hizo un Abascal, "en este partido se hace lo que me sale a mi de los cojones".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 17 de julio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1667

Imagen

No, nada, que entre los ataques desde fuera y que se van a reunir para analizar los resultados... :lol: :lol: :lol: después de leer a Baron como se "solucionan" en PODEMOS las conversaciones, análisis y tal y tal entiendo el mensaje de la imagen.

----------------
Amanece que no es poco:
"Símbolos. El toro lo es de España. Mejor la representaría el cangrejo."

Bellas tradiciones españolas: Matar animales, no sea que se extingan.
----------------

Claro que, para jornada entretenida, la de la Unión Europea a cuenta del concepto de solidaridad de algunos países "frugales".

La familia Pujol en pleno irá al banquillo de los acusados por organización criminal, blanqueo de capitales, fraude a la Hacienda Pública y falsedad documental; algo así como el Pleno al 15 pero en versión chunga. :jeje: :jeje: :jeje:

Este dato da la razón a los ultraespañolistas que, habitualmente, se llenan la boca diciendo que Cataluña no puede ser independiente porque no es reino. Efectivamente, como Cataluña no es un reino, se puede juzgar a Pujol por todas esas cosas, en cambio, como España sí es un reino, Juan Carlos I se está descojonando de risa en nuestras narices porque no se le puede juzgar.

Ay, lo que da de sí una monarquía..., o la falta de ella...

La clave es el palito "I", un Jordi a secas puede ir de cabeza al juzgado, pero un Jordi I sólo podría ir de cabeza a los sellos de correos.
:lol: :lol: :lol:

Parece que no, pero la diferencia es notoria.

Pero conste que Juan Carlos I es inviolable porque así lo votaron masivamente los españoles..., mayores de sesenta años..., porque a los que nacimos después de 1960, ni nos han preguntado, ni nos preguntan, ni nos piensan preguntar.

No nos lo preguntan en las encuestas del CIS..., como para esperar que nos lo pregunten en una reforma constitucional...

Los ultras de Vox no han asistido al funeral de Estado a las víctimas de la pandemia. Ya ves tú, tanta lágrima, tanta lágrima y a la hora de la verdad resulta que eran de cocodrilo. No lo entiendes, a Espinosa de los Monteros le dan teror los círculos pues le recuerdan los aquelarres, tan aterrado que tuiteó un ¡Qué miedo! acompañando la exclamación aterrada con unas imágenes de distintos círculos terroríficos... aún debe estar escondido bajo la cama -tongue -tongue -tongue

Si Vox no va y Bildu y la Esquerra tampoco acuden, ¿se pueden trazar paralelismos o eso sólo vale si se mete por medio al Coletas? Ah..., ya..., sólo al Coletas.

Felipe González tampoco ha ido. Cuestiones de agenda. Vamos, que el hombre tenía cosas mejores que hacer. Recuérdenlo el próximo día que venga a darnos lecciones de altura de miras, visión de Estado, moral colectiva o alguna otra milonga en esa línea.

Con lo bien que estaría este hombre en Vox... Y fíjate tú que si hicieran una promoción de "trae a un amigo y te regalamos la mascarilla con la banderita" podría apuntarse con Leguina. -tongue -tongue -tongue

Acude Aznar al funeral de Estado llevando mascarilla negra con banderita de España. A ver, que lo mismo iba en representación de Vox y yo aquí criticando sin saber... Joeeeer..., si ha sido así, vaya disgusto para su miniyó, Pablo Casado.

Felipe VI pide mirar al futuro desde el entendimiento y el respeto. Sí, porque como miremos al presente y veamos a su padre riéndose en nuestra cara...

El ultra Espinosa de los Monteros dice que el funeral de Estado da miedo y que parece una orgía o un aquelarre..., y mañana vendrá hablando de respeto y consideración hacia las víctimas..., el respeto y consideración que él no les tiene. :lol: :lol: :lol: Ah! pues sí que lo sabías... es lo que pasa cuando vas comentando a medida que lees dando por sentado algo al tiempo que metes la pata hasta la nuez del cuello. -tongue

Los diestros Padilla y Morante de la Puebla podrían estar implicados en peleas de gallos..., para demostrar su amor por la naturaleza, los animales y toda la copla esa que dicen siempre. Podrían no, que en las afotos se les ve claramente con el gallo espachurrado, no creo que los estuviera preparando para comérselo a la cazuela.

Que es tradición llamarles diestros, pero con detalles como ese yo cada día los veo más siniestros. ¿siniestros? Bueno, es cultura española patrimonio nacional y tal y tal...

La dirección de PODEMOS analizará hoy su fortísimo retroceso electoral en País Vasco y Galicia. Tío dando un portazo y anunciando la fundación de un nuevo partido de izquierdas en cinco..., cuatro..., tres... :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Sí, porque este tipo de reuniones son como la película aquella de la Cúpula del Trueno, "dos hombres entran, uno sale", sólo que en plan "los rojos entran, uno sale y funda un partido de izquierdas".

Los rebrotes lanzan la curva de contagios..., la Chica de la Curva cede terreno a los Irresponsables de la Curva.

Particularmente afectadas las comunidades de Aragón y Cataluña..., donde no ha habido ninguna manifestación feminista. En el PP no salen de su asombro.

¿Y cuándo se va anunciar el cierre del Metro, los autobuses y los cercanías de Madrid?, porque, insisto, al no haber manifestaciones feministas a las que culpar, igual convendría ir tomando precauciones respecto a los verdaderos focos de riesgo...

Los bares, no, que son sagrados.

¿A qué hora una cacerolada en el Barrio de Salamanca para pedir prudencia?

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 20 de julio de 2020.

Vamos, digo yo que serían las siete y cuarto de la tarde cuando, ayer, entramos en el Mercadona. Y en la zona de los yogures andaríamos cuando a las siete y veinte, poco más o menos, nos llegó un wasap de un amigo extrañándose de que hubiera controles de policía en los accesos a Zaragoza. Fue sobre las siete y media cuando observamos, desde la fila, que había más gente de la habitual a esas horas en el súper. Uno o dos minutos después nos comenta la cajera que el Gobierno de Aragón acaba de pedir a la población que, por responsabilidad, procure evitar entrar y salir de Zaragoza. En fin..., parece que vamos camino de un rebrote considerable, que ojalá lo paremos y que no se nos junte con la oleada que ha de llegar con el otoño. Se abrió todo varias semanas más tarde de lo que exigían los "epidemiólogos de las cacerolas" en aras del derecho fundamental de adocenarse en un bar; el incipiente turismo y las condiciones de vida pésimas que sufren no pocos temporeros del campo, están haciendo el resto. Esto es lo que, al parecer, hemos aprendido de tantas muertes y tanto confinamiento. En fin..., olvidaba comentarles que, al entrar, como de costumbre, hemos tenido que retirar un guante sudado del fondo del carro. Bueno, los hay que después de tomarse el café en una terracita tan panchos se largan y dejan la mascarilla dentro de la taza para que el currante del bar la recicle. Entre irresponsables, imbéciles directamente y guarros, el bicho se relame bien satisfecho. Siglo XXI. Másteres en educación cívica.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Luis Cifer Humor Gráfico.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:
17 Jul 2020 10:26
viernes, 17 de julio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1667

No, nada, que entre los ataques desde fuera y que se van a reunir para analizar los resultados... :lol: :lol: :lol: después de leer a Baron como se "solucionan" en PODEMOS las conversaciones, análisis y tal y tal entiendo el mensaje de la imagen.

Hombre, no me leerá a mi decir que en Undidas Podemos se resuelven las cosas a tiros, más bien es "O se hace lo que yo digo o mi mujer te pega una hostia que lo flipas"

La dirección de PODEMOS analizará hoy su fortísimo retroceso electoral en País Vasco y Galicia. Tío dando un portazo y anunciando la fundación de un nuevo partido de izquierdas en cinco..., cuatro..., tres... :lol: :lol: :lol: :adora: :adora: :adora:

Esto no va a ocurrir, ya no queda en Podemos nadie que sea capaz de hacer eso, solo han quedado los del si bwana
Así son las cosas y así se las he contado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Baron rojo escribió:
17 Jul 2020 08:50
embolic escribió:
Yushka escribió:
Baron rojo escribió:
embolic escribió:

Iñigo Errejón y Carmena.
Te lo cuento, aunque Podemos se declara como un partido participativo en Vistalegre II el coletas lo planteó como un o conmigo o contra mi, Iñigo planteó una alternativa al coletas, venció e coletas y le quitó de todos los puestos que tenía, con lo que Errejón dejó su acta de diputado para que lo ocupara alguien de la cuerda de el coletas y se salió del partido.
Es un poco más largo y crudo, con una guerra con acusaciones de traiciones entre los pablistas y errejonistas, pero resumiendo es más o menos eso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El meme.Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Yushka escribió:
17 Jul 2020 12:50
Baron rojo escribió:
17 Jul 2020 08:50
embolic escribió:
Yushka escribió:
Baron rojo escribió:

Iñigo Errejón y Carmena.
Es un poco más largo y crudo, con una guerra con acusaciones de traiciones entre los pablistas y errejonistas, pero resumiendo es más o menos eso.
Vamos, lo habitual en los partidos... unos lo llevan más enmascarado y edulcorado y, también, debidamente "explicado" y considerado como sana controversia según que medios periodísticos lo explican y otros van con el mandoble a la vista y explicado como merienda de negros según que medios periodísticos lo explican. :bir :bir :bir

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 20 de julio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1668

Imagen

A ver, que rebrotes, lo que se dice rebrotes, hay, pero que tampoco es como para alarmarse..., sólo preocupares un poquito..., cosa de nada...

----------------
Amanece que no es poco:
"Unión Europea. La llaman Europea porque está en Europa. La llaman Unión porque algo le tenían que llamar."
Vamos, como lo de llamarla Unida... y ya adivináis a que me refiero. -tongue -tongue -tongue

Bellas tradiciones españolas: La playa, el chiringuito, el botellón, el sorprenderse de que pasen cosas..
----------------

Varios cargos del PP sevillano, entre los que se encuentra el Presidente de Nuevas Generaciones, interpretan el "baile del ataúd" en una discoteca, pero no veas tú que morro el Fernando Simón que ha hecho surf. perra llevan las derechonas un esclavo y no es suyo...

Y para esto eran las cacerolas, para poder ejercitar el derecho fundamental a la irresponsabilidad bailona.

El ABC, que se deshace en elogios con los Reyes y su gira por España haciendo como que hacen algo, critica duramente a Fernando Simón, por tomarse un fin de semana para hacer surf en la costa de Portugal. La derecha, entre monarquía y respeto, monarquía; entre monarquía y sentido común, monarquía.

Es lo que tienen las instituciones anacrónicas, una prensa no menos anacrónica para hacerles la pelota.

Hermann Tertsch lanza un nuevo bulo contra PODEMOS. Al ver a dos mujeres sentadas de espaldas al Rey en el Funeral de Estado, las acusa de ser podemitas antiespañolas, gilipollas, groseras y metepatas en busca de un minutito de gloria barata. A ver, podemitas, no sé si serían, ni tampoco he podido averiguar si eran antiespañolas, gilipollas, groseras, metepatas, ni si buscaban un minutito de gloria barata. Lo que sí he podido saber es que eran las traductoras de lengua de signos encargadas de transmitir los discursos a unos señores, sordomudos, que venían en representación de Cantabria tras superar un contagio de coronavirus. :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:

Eso..., para mí..., que el agua no lo hace... [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

Y lo llamativo no es que el ultra Hermann Tertsch no dudase en lanzar un bulo, no, lo llamativo es que a semejante individuo hay gente que le ha votado pese a saber cómo es. Porque ésta no es ni la primera, ni la segunda, ni la décima gansada que profiere..., y le votan.

Mentir para insultar, y que te voten. Ojo, que tiene recorrido la cosa...

A ver, que tampoco es para cargar las tintas, sin ir más lejos, el "ciudadano" Toni Cantó, también destaca en el arte de ponerse en ridículo a base de bulos, despropósitos y barbaridades... Que ya lo dice el sabio Refranero: En toda la derecha hay tontolhabas..., perdón..., un lapsus..., en toda la Derecha cuecen habas y en Ciudadanos, a calderadas. -tongue -tongue -tongue -tongue

¿Recuerdan a Pablo Casado diciendo lo bien que habían gestionado la pandemia las comunidades del PP a pesar del Gobierno?, bueno, pues ahora que mirusté que el Gobierno no está diciendo a las comunidades autónomas lo que tienen que hacer y que así no hay manera de echarle las culpas de nada. :lol: :lol: :lol:

Vale, no lo ha dicho así, pero para el caso se entiende lo mismo.

Porque, es lo que hay con el PP, si el Gobierno dice lo que hay que hacer, es interferir en la gestión, y si el Gobierno no dice lo que hay que hacer es lavarse las manos.

Es como la jota: si canto me llaman loco, y si no canto cobarde, si bebo vino, borracho, si no bebo, miserable.

Saben aquel que diu: "Doctor, en mi comunidad hay varios rebrotes y en Madrid dicen que no hay ninguno." Y le diu el doctor: "Coño, pues díganlo ustedes también." -Anacleto Panceto-

Quim Torra estudia denunciar por corrupción a Juan Carlos I, Corinna Larsen y a quienes hayan "F participado, E ayudado, L cooperado I o P encubierto E las V prácticas I corruptas". :dunce :dunce :dunce no lo he pillado, y lo he leído tres o cuatro veces. -tongue -tongue -tongue Vaaaaaale! a la quinta lo he pillado, casi a la VI -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

Es que el discurso aquel tocó un poco-bastante-demasiado ciertas narices y, claro, ahora que les viene el balón al pie...

Vox desea controlar a las agencias de verificación de bulos. Joer, hay que ver cómo ataca a la prensa el Coletas... Calla,calla que los del sindicato de prensa seria, honrada, cabal y tal y tal le espera un faenón de mucho cuidado... o no, posiblemente miren pa otro lado. Ya te explicaré, me refiero a la última animalada de Pedro J. publicada en su basura de papel llamada EL ESPAÑOL, que ya tiene huevos que sea capaz de mearse a diario en el nombre que llevan orgullosos los que cantan Yo soy español, espalol, español!! Todos una piara.

Vamos, digo yo que no terminan de ponerse de acuerdo sobre la reconstrucción en la Unión Europea. El malo de la película es El Holandés Recortante. Pero es que le ha tocado a él, podría ser cualquier otro, sus motivos tendrá para escenificar la "frugalidad". Miren, llevamos años viviendo en una autoproclamada Europa de los Ciudadanos, que lleva décadas siendo lo que siempre fue: la Europa de los Mercados, los gobiernos, los intereses. Pretender que se ha ido más allá es sobrevalorar lo del Erasmus y la posibilidad de que los españoles puedan irse a Londres a ser camareros. Ah, no, que lo de Londres ya no cuenta... Bueno a eso o a dar lo mejor de sí mismos en un laboratorio extranjero, porque en el país de la charanga, por no fabricar, no fabricamos ya ni panderetas. Lo que cuenta, lo que creo que no nos cuentan, es que una serie de gobiernos intenta aprovechar la coyuntura para controlar la economía de otros gobiernos, reservándose el derecho de apertura y cierre del grifo económico. Austria, Dinamarca, Países Bajos y Suecia, con buena situación y pocos eurodiputados, aspiran a ingerir en el funcionamiento de España o Italia, con mala situación pero muchos eurodiputados. No va la cosa mucho más allá del juego de poder. Eso y que para pescar votos en sus respectivas ultraderechas, hay que hacer este tipo de exhibiciones de insolidaridad norte-sur. Ahora sólo falta ver si lo consiguen, porque lo que es usted o yo..., les importamos..., lo que les importamos.

Dicen las malas lenguas que alguno de estos países "recortantes"son apreciados por ser paraísos fiscales, o sea, el dinerito de los acaudalados de los países con mala situación ya lo tienen en sus arcas pero claro... queda feo así que para contentar a sus ultraderechas, que cada vez van tomando presencia y poder, lo más apropiado es la "transparencia"... consigues ingerir en su funcionamiento y la cosa queda así como más legal y guai.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 21 de julio de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1669

Imagen

"Pepe robó paaan en la tieenda de San Juan." "¿Quién, yo?" "Sí, tú." "Yo no fui." "Entonces, ¿quién?" "Nadie robó paaan en la tieenda de San Juan." -tongue -tongue -tongue

----------------
Amanece que no es poco:
"Todo queda en nada. Y es muy importante que la nada lo sea todo. Va en ello el buen nombre de muchos."

Bellas tradiciones españolas: El Síndrome de Rositas.
----------------

El Partido Popular, absuelto de la destrucción de los discos duros de Bárcenas. A ver, que se veía venir desde el principio, pero hay que comentarlo porque cuando en España se alcanza un nuevo hito en el surrealismo, que puñetas, hay que presumir de ello. :magn: :magn: :magn:

Destruyan ustedes una prueba y ya verán qué risas..., destrúyanla..., destrúyanla ustedes...

No, casi mejor que no se arriesguen.

Ya ves tú, sólo porque en el PP habían borrado los discos treintaytantas veces, los habían rayado con un destornillador y majado a martillazo limpio, ya iban por ahí los putos rojos diciendo que en el PP habían borrado los discos treintaytantas veces, los habían rayado con un destornillador y majado a martillazo limpio. Qué ganas de criticar, rediós, qué ganas de criticar. :jeje: :jeje: :jeje:

Dogma de fe años noventa: Felipe González se enteró por el periódico. Dogma de fe milenial: Trillo sabía de aviones baratos lo que yo de filatelia maorí. Dogma de fe 2020: Destruir una prueba no es destruir una prueba.

Y punto. :lol: :lol: :lol:

Y, bueno, que el otro día se nos pasó por alto comentarles que el "popular" Ignacio González no cometió irregularidad alguna en lo del ático porque no se ha podido demostrar que cometiese irregularidad alguna en lo del ático. La falta de pruebas, es lo que tiene, que tú ves lo que ves, pero el juez te dice que no has visto lo que has visto porque no has demostrado lo que has visto. Es lo que hay. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy va de "populares", así que tras sus garantías jurídicas, pasamos a su no menos notable incontinencia verbal. Rafael Hernando califica a Corinna Larsen de "mujezuela". Un poquito insultante..., un poquito machista..., un poquito misógino..., un poquito lo que viene siendo Rafael Hernando cuando le ponen un teclado cerca. Bueno, entonces, si Corinna es una mujerzuela, sólo por contextualizar, ¿a qué hora sale Rafael Hernando a comentar que para que haya mujerzuelas es imprescindible que haya golfos? cauendiez con las preguntas difíciles!!!! :huys: :huys: :huys:

Porque sin golfos, el tema no funciona..., cosas de la vida...

Felipe VI y la reina Letizia visitan Poblet y cosechan más pitos que aplausos. Vaya por Dios.

Pero vamos, que esto es sólo por el tema del nacionalismo catalán, y que no influye en absoluto el que es evidente que sabe desde hace tiempo que su padre anda en negocios raros, que Corinna le ha escrito al menos tres veces para comentar la jugada, que está donde está por lo que está..., pero, lo dicho, son sólo rollos indepes. -tongue -tongue -tongue

Gente a la que no le gustó el discurso aquel. Sin más. Y tal. Y cual. Siempre lo he dicho: el inútil que le escribe los discursos y le organiza las tournées patrióticas merece un cum laude... y darle las gracias por la facilidad que nos brinda para pitar al rey con avaricia. -grin -grin -grin

Reyes y abades. ¿Recreación histórica o en el fondo estamos como estábamos? No, nada pregunta retórica.

Audios xenófobos atribuidos a líderes de Vox. Da igual cuándo leas esto.

Y, a la vuelta del verano, el nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur. Desde luego, quién iba a imaginar que a Bertín le iba a salir un programa en Andalucía, con lo imparciales y equidistantes que son las autoridades andaluzas..., quién lo iba a imaginar. Bah, casualidad será. -punk -punk -punk

José Blanco ficha a Alfonso Alonso y Elena Valenciano para su empresa con "diálogo permanente con los poderes públicos". Refrán de día: Dios los cría, ellos se juntan y luego gestionan un apetecible caudal de información que no está al alcance de cualquiera.

Ah, que el refrán se lo sabían ustedes en una versión más breve..., pues como yo. -tongue

Juan Carlos I podría haber usado, presuntamente, cuentas opacas en manos de sociedades instrumentales y testaferros, para su viaje a la Polinesia. Y ya vamos empezando a entender porqué dicen que es tan complejo lo de organizar viajes de Estado, ya lo vamos empezando a entender.

Parte de los beneficios de DomusVi, que gestiona ciento treinta y ocho residencias financiadas con dinero público acaba en el paraíso fiscal de Jersey. Porque un servicio es un servicio, un negocio es un negocio y una red de residencias es..., mejor no le ponemos nombre..., por lo del horario infantil y eso. #oletu

Vamos, digo yo que últimamente se oye hablar mucho de la presunción de inocencia de Juan Carlos I. Vale. El rey emérito tiene, como todo el mundo, derecho a ser considerado inocente mientras no se demuestre lo contrario. Faltaría más. La Constitución es para todos, aunque la justicia no sea igual para todos. Eso sí, permítanme un detalle anecdótico, secundario, prácticamente trivial: si el rey emérito es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio con todas las garantías legales y al rey emérito no se le puede juzgar bajo ningún concepto, la presunción de inocencia, siendo un derecho fundamental, se transforma en lo que a su persona respecta, en una farsa fundamental. Las leyes, incluso las constituciones, en ocasiones tienen truco. Y aquí, casualidades de la vida, la presunción de inocencia de Juan Carlos I, tiene truco. Sí, bueno, vale, esto no es más que gramática parda. Pero, en la práctica, su inocencia presunta tiene truco.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La imagen de hoy se la hemos robado a Lansacfilms.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 22 de julio de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1670

Imagen

Tuit del día: "Qué bien bailas, Corinna." "Pues vas a flipar cuando empiece a cantar." -Javier Durán- :lol: :lol: :lol:

----------------
Amanece que no es poco:
"Rentabilizar el esfuerzo ajeno. En economía. En política. Es el pie que sostiene al Liberalismo."

Bellas tradiciones españolas: Poner las bases para poder tropezar de nuevo en la misma piedra.
----------------

Ya ves tú, tantos años creyendo que la Transición era el paso de la dictadura a la democracia y ahora me entra la duda de si la Transición no sería el paso del dinero de los árabes a Juan Carlos I, de su bolsillo a su cuenta en Suiza, de Suiza a la máquina de contar billetes en La Zarzuela, de allí a los negocios de Corinna...

Y mientras, Villarejo, escuchando y tomando notas. :jeje: :jeje: :jeje:

Ese "popular" Pablo Casado deshojando la margarita: "El Gobierno lo hace mal y las comunidades bien..., las comunidades lo hacen bien y el Gobierno mal..., el Gobierno lo hace mal y las comunidades bien...

Para Pablo Casado, cuando el Gobierno controla la situación lo hace fatal, pero cuando el Gobierno confía en la gestión de las comunidades autónomas las abandona a su suerte. Que esto, para mí, que es de lo que se arregla con pastillicas de litio... también con un tubo de escape o una bombona de butano... como en uno de los capítulos más terroríficos de la serie El Colapso... debería ser obligación social verla y aprender de ella.

Eso sí, brote, lo que se dice brote, el de los Borbones, que cada día les brota un escándalo, un despropósito, un golferío, una corruptela...

Y parece que el tratamiento habitual de silenciarlo todo no está dando buenos resultados...

Según Pilar Eyre, un amigo de Juan Carlos I asegura que el monarca ha estado con más de mil quinientas mujeres a lo largo de su vida. Hombre, muy amigo no sería si le guarda así de mal los secretos..., pero, oye, llevando la cuenta el tío debe ser un hacha.

Pablo Casado se muestra muy contento de que la Unión haya aprobado para España menos fondos de los necesarios y que, además una buena parte sean en forma de préstamo..., y a eso, queridos niños, es a lo que en la derecha española se denomina "patriotismo", sin que ni ellos mismos sepan explicar muy bien porqué.

A ver, que el acuerdo en sí, es positivo, pero es que es recordar cómo el PP ha hecho cuanto ha podido para obstaculizar en Estrasburgo la posición española con tal de dificultar las políticas del Gobierno que..., en fin..., casi que me ahorro las valoraciones. Bueno, se ha de reconocer que algo ha conseguido, de momento lo de la Ley Laboral, o como se llame, gracias a los patriotas como Casado y a los "frugales" países de la UE, entre ellos paraísos fiscales, se ha quedado en stand by emulando a D. Tancredo.

Porque más temprano que tarde llegará la crisis propiamente dicha, la de verdad, la que afectará a muchos más puestos de trabajo y podrá en jaque a los servicios públicos. Entonces será el momento de acordarse de que Pablo Casado era de los que se alinearon con los países "frugales" que querían atar en corto a España..., y así, cuando la gente lo recuerde, podrá volver a tropezar en la misma piedra votando de nuevo al PP. Vaya, ha pasado otra vez... mi comentario anterior está reflejado aquí. Perto no te equivoques maño, nadie se acordará del cerdo Casado y los cerdos peperos, la culpa la tendrá el gobierno de Sánchez y especialmente el Coletas. Ahora lo nombro yo... pa que veas. Y sí, seguirán votando al PP, España desgraciadamente es así, llenita de ciegos, sordos, desmemoriados y tontosdelhaba y punto. :grr: :grr: :grr:

Pablo Echenique propone la expresión Partido Holandés para definir a PP y Vox. Pues oye, si un día les da por hacer coalición, ya no tienen que preocuparse por el nombre. Ya se está perfilando el lobby holandés made in spain... y lo componen elementos de todos los colores.

Un día más sin ultracacerolada de extremo centro para pedir prudencia.

Pues para pedir el desmelene no perdieron un segundo...

No lo digo por nada, sólo porque empiezan a escasear las noticias y porque no se nos vaya a olvidar que esto de los rebrotes que nos está pasando querían que nos empezara a pasar con tres semanas de antelación.

La fiscalía pide investigar a Camps por falso testimonio en el Caso Gürtel. ¿Cómo era eso?, el Octavo Mandamiento: no levantarás falsos testimonios, ni mentirás. Hay que ver, con lo que va a misa esa gente y los detalles que se les pasan por alto... Mejor no comento nada porqués es leer u oír de la fiscalía y la vena asesina se me hincha. -triniti -triniti -triniti

Vamos, digo yo que, según Peñafiel, los reyes tienen que ir con señoras que callen todo y no con putas que lo cuenten todo. Y así, con una sola frase, carga todo el peso del escándalo en Corinna, por hablar. Y no sólo eso, sino que se sacude toda la caspa machista del comentario, atribuyéndoselo a una mujer. Nada nuevo bajo el sol. La mujer tiene la culpa, así en general, y si no la tiene, se las apaña uno para que la tenga y asunto resuelto. Pero lo cierto es que en esta historia de alcoba..., de cuentas en Suiza..., de opacidades, negocios turbios, testaferros..., además de la "puta", hace falta un golfo de los de toda la vida, porque si no, no sale la ecuación. Podemos hacer hincapié en la responsabilidad de las mujeres, a fin de cuentas venimos haciéndolo desde que el mundo es mundo, con excelentes resultados. Pero el caso es que la descripción no encajará con la realidad ni a martillazos, si no la completamos con la figura del cliente, o golfo, o putañero. Y tampoco estará completa si seguimos centrándonos en si fueron o dejaron de ser amantes, en lugar de en qué clase de negocios poco presentables se ha estado metiendo durante muchos años el hombre que debería haber sido un ejemplo de vida y rectitud para todo el país o, por lo menos, para sus apoyos monárquicos o juancarlistas.

Responder