Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

viernes, 31 de julio de 2020
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1677

Imagen

Coon los faachaaas, una moción presentaraaas, coon los faachaaas, a los rojos expulsarááás, coon los faachaaas, con el gobierno tú te haráás, coon los faachaaas, coon los faachaaas...

----------------

Amanece que no es poco:

"Calentamiento global. Calentamiento mental. Dos grandes amenazas."

El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Ser un país de servicios..., y que así nos luzca el pelo. :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Pues a ver qué nos depara el mes de agosto, porque el gran hazmecasito de la ultraderecha no es hasta septiembre.

Que no está nada mal, ¿eh?, de simple ultraescisión del PP a poder montar un numerito en la tribuna de oradores y protagonizar una sesión parlamentaria..., no es mala carrera para lo que son...

La moción de censura en sí, no es que no tenga recorrido, es que no tiene ni pies, ni cabeza, peeeero..., sí que tiene un indudable efecto publicitario, que es de lo que se trata en realidad. Afortunadamente, aparte de los cerriles que les votan, el resto de españoles, incluos los patriotas ya se lo huelen o lo saben. Aunque el ruido molaaaaa!!!!!! :jeje: :jeje: :jeje:

El resto, como aquello que montó Hernández Mancha, pero como más pasado de vueltas. Lo importante es abrir los telediarios sea como sea.
Que este es, intrínsecamente, el mal de este país... abrir telediarios hablando de esta fauna como si no tuvieran mil y una noticias más para abrir nada. :grr: :grr: :grr:

Lo mejor, sin duda es lo de anunciar una moción de censura, motivarla en las graves circunstancias que atraviesa España, pero dejarla para septiembre e irse de vacaciones. -tongue -tongue -tongue

Tuit del día: "Morante, me he calentado y he anunciado una moción de censura." "¿Eso qué es?" "Por eso te llamo, ¿tienes un ordenador cerca?" "¿Eso qué es?" -Gerardo Tecé-

Pero, a lo que iba, que a ver cómo se nos da agosto porque, entre que los gibraltareños no parecen muy dispuestos a dar de qué hablar y que la banca no tiene pinta de anunciar que, para contribuir a relanzar España, nos devuelve los sesenta y cinco mil millones que le regaló el PP...

Según la agencia EFE la economía de Estados Unidos retrocede un 32,9 % en el segundo trimestre de 2020. Joer..., pues no sé yo cómo le vamos a poder echar la culpa de esto al Coletas, ¿eh? :lol: :lol: :lol: Tranqui, ya se les ocurrirá algo.

A ver..., por ejemplo..., ¡el efecto mariposa!: un bolivariano se compra un chalé en Galapagar y se va tomar por saco la economía en Wall Street. Ahí lo dejo, por si le interesa al señor Inda como titular. :lol: :lol: :lol:

Tuit del día (2): "España enviará cien mil litros de sangría y mil balcones al Reino Unido como ayuda para pasar el verano." -El Jueves- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Senado italiano autoriza el procesamiento de Salvini por obstaculizar las tareas de salvamento del Open Arms. Vaya, al final va resultar que hay justicia en el mundo..., o no... Psé, que quieres que te diga... porqué una autorización es solo eso, una autorización que se la puede llevar el viento o la canícula.

De los directores de "Ha sido ETA", "Shon unosh hilillos", "Esh todo falsho shalvo alguna cosha", "En Irak hay armas de destrucción masiva", "por una vez que me salió rana uno...." y "yo, que tengo un máster y he estudiado en Harvard", llegaaaa: "Da igual la verdad" Vaya... ya tengo faena para saber quien ha soltado la mamarrachada.

Y, sí, Pablo Casado dice que a la prensa le da igual la verdad. Ahora bien, que conste que eso no es ninguna crítica intolerable al periodismo, ¿eh?, que intolerable sería que eso lo dijera el tío ceñudo de la coleta. Vaaaale, es la prensa la culpable, que lo es, por dar pábulo y vox... perdón voz a Fracasado. -good

Madre mía, cuando se entere la Asociación de la Prensa de Madrid de lo que ha dicho Pablo Casado, madre mía cuando se entere..., en un descuido le dedican una calle y le erigen un monumento..., como mínimo. -tongue -tongue -tongue

Claro que, bien mirado, eso de estar hablando de la prensa y decir que "da igual la verdad", es una de las críticas más demoledoras que jamás se han hecho al ABC o el OK Diario... Fuego amigo, creo que lo llaman.

Juan Carlos I planea regularizar su situación con Hacienda..., como si fuese un futbolista de esos que no pagan y luego mirusté que el gestor me dijo...

Es que, que el Rey de España diga que a ver qué día se pasa por Hacienda para ver la manera de hacer cuentas, es de auténtica vergüenza ajena.

Y si dijéramos, vale, nos ha tomado el pelo, pero viendo la ruina que se nos viene encima con el coronavirus ha decidido ponerse en orden con el fisco, pues la de aquel..., pero es que lo hace porque la fiscalía podría empezar a lanzar acusaciones de un momento a otro.

Altas presiones en Cataluña. No, lo del calor no, digo alta presión asistencial y alta presión procesal. Bueno, y lo del calor, pues ya puestos... As usual.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 3 de agosto de 2020.

Vamos, digo yo que la evolución de los contagios no resulta muy alentadora. El virus, tras afirmar algunos durante meses que se transmite cuando se juntan las feministas, se sigue contagiando con preocupante facilidad. Cierto es que botellones, misas, velatorios, cenas de amigos o discotecas no contribuyen a frenar su expansión, pero no menos cierto es que los contagios, a ver si empezamos a tomar conciencia de una vez, se producen simple y llanamente en la vida cotidiana. Sí, aumentados por todo lo que los informativos dicen que lo aumenta, pero estamos ante un problema de la normalidad, porque fue en la normalidad como llegó y es en la normalidad donde persiste. Y la solución tiene que llegar de la solidaridad y el esfuerzo de todos. Porque esa es la única arma, junto a la Sanidad Pública que algunos se dedicaron a machacar durante años, para combatir al virus hasta que se disponga de un tratamiento completamente eficaz o una vacuna fiable. Mientras, todo lo que no sea eso, será simple política y con política está visto que no se desactiva a los virus. Y si se tercia ya sabes... se abandona la política y se recurre a los tribunales.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Lansacfilms.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Vaya, se le ha pasado al maño lo del comité de expertos, que daría para un gag tipo Hermanos Marx.

Si este comité no les gusta tengo otros

El Comité de expertos de la desescalada fase 1 será considerado Comité de expertos de la desescalada fase 1
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Baron rojo escribió:
31 Jul 2020 09:25
Espero ansioso el boletín de hoy donde sin duda se hablará del comité de expertos de los cuales no se puede saber el nombre y que un ministro dice que no existe, una ministra dice que si existe y el defensor de pueblo dice que a él el gobierno le ha dicho que no exise.
Yo me largo una semana, no molestaré al maño ni creo que el se moleste en entrar a leer el foro, está de vacaciones, así que solo te puedo ayudar, o colaboro para ue te quedes tranquilo:
Resulta que la famosa comisión de expertos eran simplemente técnicos de Sanidad que asesoraban al ministro Illa. Es una vergüenza y una engaño para quienes esperaban que en la comisión de expertos sanitarios estuvieran El Gran Wyoming, Willy Toledo, Ana Belén e Iñaki Gabilondo.

Que tú vivas en los mundos fantasía de OK Diario no hace que el resto hagamos mal por vivir en la realidad. ¿Qué comisión de expertos esperabas? Eran funcionarios que asesoraban y cualquier persona normal podía imaginárselo. Lo siento.

Resulta que de un día para otro existía la Comisión de Expertos, luego dijeron que no existía, y ahora existe otra vez.

Intenta justificarme eso, anda

La cosa aquí es que la prensa de derechas dio a entender a sus lectores, que no son muy espabilados, que había un comité específico para la desescalda, cosa que sí es cierta pero luego ya empezaron a mezclar churras con merinas y al final Iglesias mató a Manolete. :jeje: :jeje: :jeje:

Si. Los fachas han estado repartiendo el dictamen del defensor del pueblo hoy como si hubieran descubierto quién mató a Kennedy...Lo que pone es que no hay ningún órgano llamado "comité de expertos".

Que hubiera decenas de expertos trabajando les da igual. La cosa es manipular.

Aquí te dejo el enlace para que puedas seguir la conversación y escoger las opiniones que te a ti gustan como he hecho yo. Pero sí, la culpa la tiene el Coletas.

Ala! buenas vacaciones los que las tengan. -tongue -tongue -tongue
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Y el enlace?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¡No había comité de expertos...nunca lo hubo..y, SIMPLEMENTE, la prensa DE DERECHAS lo decía...porque son muy malos.
Poca vergüenza, cojones, dignidad, verdad....

Afortunadamente, ya repuntan los casos en Madrid. Había mucho interés en que repuntaran. Embolic estaba que se mordía las manos....no podía ser que Cataluña estuviera así y Madrit opresor no...así que ..ji, ji, ja, ja...la ayuso miente..no hacen testo...uyyyy..jalasemuerannnnn....
Y, afortunadamente, Catalonia controla y Madrit opresor sufre castigo, como era de esperar y desear.
Las cosas van mejor, en su justo término.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Lo de Madrid ya se sabe desde hace bastantes días.
No era normal que con tan poco contagiado hubiese tanto ingreso hospitalario.
Han sido los más mentirosos de todos con la pandemia, y nada nuevo hacia presagiar que iba a cambiar su actitud...
Es lo que tienen los Gobiernos progresistas como el de Madrid, que mienten más que hablan.
Y si encima ponen al frente a una perturbada que nadie es capaz de ponerle un bozal de vez en cuando, pues luego pasa lo que pasa...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Yushka escribió:¿Y el enlace?
Perdón, las prisas por largarme.

mi iPhone&Tapatalk

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Lo de Madrid lo sabías y lo DESEABAIS vosotros. NO había más brotes que los que había, y han ido aumentando. Nadie mentía...pero NO lo podíais soportar. Ya se sabe la Maldat de Madrit.
Ya está...tranquilos. Pronto habrá más muertos y podréis, de la que os coméis cadáveres "de derechas", lagrimear hipócritamente.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

MIENTES Y LO SABES.
En Madrid los ingresos se disparaban. Nada que ver con el número de contagiados que daban.
Es decir, siguen haciendo lo único que saben hacer: mentir

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:No, lo que decide lo que es verdad o lo que no lo es son los hechos.

Ejemplo. Durante el discurso del Rey en el homenaje a las víctimas de Covid Herman Tertsch ve dos personas sentadas al revés. Inmediatamente lanza un bulo en Twitter que son dos podemitas haciendo el feo al sentar a espaldas al Rey. Al verificar resulta que son dos interpretes del lenguaje sordomodo traduciendo el discurso a dos familias sordomudos víctimas de Covid. Pues aquí según VOX no se podía haber verificado el bulo sino que llevarlo al juez y ya saldría dentro de unos años una sentencia que dice que el que mentía era Tertsch. Pero mientras tanto prevalecería el derecho a mentir sobre la verificación de la verdad.

¿Eso te parece normal? Bueno, es una pregunta retórica. Te parecerá normal hasta que se empiece a lanzar bulo trás bulo sobre VOX.

Sobre Vox se lanzan constantemente bulos y jamas se me ocurriría que se prohibiese su difusión.

Eso corresponde a los jueces y Tribunales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Baron rojo escribió:Espero ansioso el boletín de hoy donde sin duda se hablará del comité de expertos de los cuales no se puede saber el nombre y que un ministro dice que no existe, una ministra dice que si existe y el defensor de pueblo dice que a él el gobierno le ha dicho que no exise.

Bueno, al respecto Iker Jiménez ha hablado :

NO DA CRÉDITO

"No puede ser": Iker Jiménez, "helado" con la gran mentira del Gobierno y el coronavirus

El periodista ha emitido una entrega especial del espacio que lidera en Youtube

https://www.elconfidencial.com/televisi ... e_2701772/

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen
Imagen

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Pero si uno baja y el otro sube. ¿Quién viene y quien va? Porque si existe pero no va, quien asegura que por no ir no rxiste. Porque si hay que ir se va, pero ir pa na, como qué no. ¿Nos tomamos otro trago? Y el otro dice como no,yo me lo trago todo.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Hola a todos:

Y que siempre que me asome aquí me encuentre a Barón Rojo esperando que yo diga lo que a él le apetece que diga... Ay, más a menudo debería asomarme para aprender a ser como hay que ser. -wink

Algo del comité de expertos. Pues nada, que en lugar de nombrar gente a dedo como se ha hecho tradicionalmente en España, la pandemia se ha estado combatiendo con funcionarios de carrera, independientes por definición, y a los que los ultra-expertos de extremo-centro (Bertín, Inda, José Manuel Soto, Arévalo, Quique San Francisco, doña Cayetana, Bunbury, Bosé, el Rector católico del "chis" y otros eminentes epidemiólogos) no pueden despellejar como les gustaría.

Pero de ahí a que me pidan explicaciones a mí..., no sé..., pero yo diría que eso es perder un poco el oremus.

Aquí, en el Boletín, lo cierto es que se habla prácticamente de todo. Lo que pasa, y se lo reitero a todos por enésima vez, es que mis ocurrencias se redactan desde un prisma de izquierdas, mientras que en estos foro los lectores son mayoritariamente de derechas, lo cual es muy de agradecer, todo sea dicho. Para que yo comente algo, hacen falta, fundamentalmente, dos cosas, como no me canso de reiterar: que me entere, cosa que no siempre ocurre porque esto se escribe ojeando rápidamente titulares; y que se me ocurra algo al respecto, rápido y sobre la marcha, más o menos irónico, más o menos crítico, más o menos ocurrente. Y más allá, ná de ná.

Por cierto, tengo desde hace un par de días a la de PODEMOS que protestó por el aire acondicionado, pero no se me ha ocurrido aún nada para comentar. Aunque seguro que ustedes pueden darme pie.

Más cosas. Embolic se ha ido de viaje. Como Juan Carlos I pero sin tener nada de qué avergonzarse.

Hasta su vuelta, procuraré traerles yo mis despropósitos y dislates. Eso que se pierden, porque los boletines ganan mucho con las glosas de la Lianta, pero es lo que hay.

Empiezo por el de ayer, sigo con el de hoy y ya les iré poniendo los siguientes.

Un saludo a todos. :maño:
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1678

Imagen

No sabía yo que con la lengua de signos se pudiera lograr tanta exactitud...

----------------
Amanece que no es poco:
"Crecen los contagios. Porque hay irresponsables. Porque hay infractores. Porque vivimos del turismo. Y porque se contagia mucho."

Bellas tradiciones españolas: Que haya muchos contagios en los botellones, que son ilegales, pero ninguno en metro, bus urbano, cercanías o AVE, que van con billete.
----------------

Televisión Española emite por error un gráfico que no muestra la gravedad real del descenso del Producto Interior Bruto, pide disculpas, muestra el gráfico correcto y el señor Girauta reclama el cierre de Televisión Española. Girauta..., con G..., de Gibraltar, sale a proporcionar noticias donde no las hay, por lo que le quedo en extremo agradecido.

Efectivamente, el ex-diputado y coleccionista de carnés de partidos, señor Girauta, pide que se cierre Televisión Española porque se emitió un gráfico erróneo..., muy erróneo..., erróneo hasta decir basta. Bueno, pues Televisión Española rectificó en el siguiente telediario..., como ha hecho Girauta a lo largo de su colorista vida política.

Ante las críticas de un periodista de RTVE, el señor Girauta, ha respondido, mencionándole a su padre con su habitual "elegancia" y recordándole que su sueldo sale de sus impuestos..., lo que no ha aclarado es de qué impuestos ha salido el sueldo del señor Girauta estos últimos años hasta su salida de la política.

Una diputada de Vox afirma que el coronavirus lo trajeron los chinos y se le recuerda que los primeros contagios procedieron de ciudadanos de la Unión Europea porque..., la memoria selectiva de la derecha es tan selectiva que olvida cosas que todos hemos presenciado hace apenas cinco meses.

Con lo mal que le funciona a la ultradrecha la memoria selectiva..., joer..., como para pedirles que se pongan al día con la histórica...

Esa fijación sobre "los virus chinos", "los anticuerpos españoles", "los que comen sopa de murciélago" y demás, dan una idea del nivel científico imperante en Vox..., poco más o menos tan deficiente como el nivel argumentativo.

Juan Carlos I recibió un ático en Londres que luego fue revendido en las Islas Vírgenes de donde desaparecieron veinte millones de euros. Y todo Dios preguntándose cómo desaparecieron los veinte millones de euros..., joer..., lo que yo quiero saber es cómo se llevaron el ático de Londres a las Islas Vírgenes...

Ah..., que lo que se llevaron fueron la pasta y las escrituras..., pues..., pues qué poco sentido del espectáculo, leñe.

La Cartilla Covid de la señora Ayuso ha fallecido a la edad de veinticuatro horas. Sus apenados promotores ruegan una oración por su eterno descanso y alguna otra idea para montar un negociete a costa de la Administración Pública.

No semos ná..., no semos ná.

El Presidente de Brasil, señor Bolsonaro, dice que tiene un hongo en el pulmón..., y otro en el sentido común, ¿o qué?

PP y Ciudadanos, en Villarrobledo, anulan las becas de libros de texto y material para doscientas familias desfavorecidas, pero subvencionarán la tauromaquia con diez mil euros..., y a esto, queridos niños, es a lo que la derecha llama promover la cultura.

15 de mayo de 2020, El Mundo: "Indignación entre los agricultores porque la ministra Yolanda Díaz insta a investigar <<esclavitud>> y malos tratos."
2 de agosto de 2020, La Verdad: "Muere un jornalero por golpe de calor tras ser abandonado en un centro de salud."
Y nada, que a veces dos noticias juntas se entienden mejor que por separado.

"El mismo juez que archivó el chat policial contra Carmena, admite a Vox, sin fianza, en la acusación contra PODEMOS." Pues qué casualidad, ¿no?

"Netflix ingresa 5.555 millones en Holanda y, en España, 540.000 euros." Les llamaron países frugales porque llamarlos paraísos fiscales quedaba demasiado descriptivo.

Tuit del día: "Madre mía lo de Aragón." "¿Tienen muchos casos de Covid-19?" "Igual que todos. Pero es que ellos lo dicen." -Anacleto Panceto-

Vamos, digo yo que es frecuente recordarnos a los trabajadores públicos que nuestros sueldos proceden de los impuestos que pagan los españoles. Cierto y falso. Nuestros sueldos proceden de los ingresos públicos, que se extraen de españoles y extranjeros, residentes o no, en situación legal o ilegal. Desde el momento en el que alguien se compra un chicle, se está contribuyendo al esfuerzo común. Las tonterías al respecto son variadas, numerosas y encierran mucho desprecio y muy poco sentido común. Cuando recuerdan a un trabajador público que le pagan el sueldo, olvidan que los trabajadores públicos también tributamos, con lo que pagarnos, nos pagan..., hasta cierto punto..., porque si ellos nos pagan el sueldo, a lo mejor nosotros pagamos la Sanidad o la Educación..., pero el caso es que cuando te dicen esas cosas, lo que en el fondo te están transmitiendo es que deberías renunciar a ser como eres para ser como ellos quieren que seas..., fundamentalmente un obrero de derechas, porque si a alguien no critican jamás es al funcionario/obrero de derechas. Ese, al parecer, está correctamente pagado, al contrario de los demás. Son los mal disimulados clasismos decimonónicos de ciertas mentalidades decimonónicas. Y si personas como el señor Girauta nos pagan el sueldo, justo es añadir que, como contribuyentes que somos, los funcionarios, estatutarios y laborales de las Administraciones Públicas, también le hemos estado pagando parte del sueldo al señor Girauta durante sus años en política. Claro que a él le han pagado un sueldo de diputado que multiplica al mío... Así que, señores de derechas, muy de derechas y cavernícolas en general que me pagan la nómina con sus impuestos, cagonsós, a ver si tienen la amabilidad de pagar un poco más, o defraudar un poco menos, para que me suban el sueldo, que llego muy justito a fin de mes.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo, La Verdad, El Economista y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a El del Teto.
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1679

Imagen

Empezar con un la Justicia es igual para todos y acabar con un hasta luego, Lucas. Una década en una frase.

----------------
Amanece que no es poco:
"Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve al monarca que nunca debió llegar a reinar."

Bellas tradiciones españolas: Que en todas partes existan salidas de emergencia.
----------------

Juan Carlos I comunica a Felipe VI que se marcha de España. Claro, porque comunicárselo al pueblo español pidiendo, de paso, disculpas, hubiese sido demasiado campechano.

Y eso que llevan cuatro décadas diciendo que la monarquía es la voluntad del Pueblo expresada en la Constitución...

"Ayer se fue. / Cogió sus cosas y se puso a navegar; / una camisa, un pantalón vaquero y una canción, / ¿dónde irá?, ¿dónde irá?" No, nada, una propuesta de Himno Nacional..., es descriptivo, se lo sabe todo el mundo y tiene letra.

A ver, que también podría ser "Ayer se fue. / Cogió sus cosas y se puso a navegar; / una camisa, un montón de dinero y una canción, / ¿dónde irá?, ¿dónde irá?" Pero, siendo aún más descriptivo, joer, parece que se va sin pantalones y no es plan de cargar las tintas.

Titular del día: "Borbón y cuenta nueva." -El Huffington Post-

En el fondo, que se marche Juan Carlos I no es ni bueno, ni malo, en el fondo, lo malo de verdad es que no se marchen también los grandes empresarios que se llevaba a los viajes de Estado. Porque para que haya comisiones..., tiene que haber negocios..., me parece a mí.

Y todo esto no es por las golferías, que, a fin de cuentas son cuestión privada entre él y la Reina Sofía; esto es por andar moviendo dineros poco claros entre emires y testaferros, sultanes y fundaciones, colaboradores y banqueros. Porque todo eso que está saliendo, lo llega a hacer él personalmente pero firmándolo todo como J.C. Borbón y jamás le hubieran pillado. Fíjense en M. Rajoy, que pasan los años y ni Dios ha logrado averiguar de quién se trata.

J.C. Borbón y échale un galgo que la lleva clara.

Hubiese sido, eso sí, la única salida porque decir que todo lo llevaba el contable y que él firmaba porque estaba muy enamorado de Doña Sofía..., lo del contable, la de aquel, pero lo de muy enamorado de Doña Sofía, no sé, para mí que no nos lo hubiéramos creído.

Cierto es que a la Infanta Cristina le funcionó pero ese intento de segundas partes, no, no hubiese sido bueno.

Tuit del día: "Tengo un chiste sobre la Casa Real, pero seguro que defrauda." -Pere Aznar-

Tuit del día (2): "Tengo un chiste sobre Juan Carlos I, pero no lo vais a pillar." -Miss Marieta-

Tuit del día (3): "Juan Carlos I a punto de protagonizar el simpa más caro de la Historia." -Javier Durán-

Queda, obviamente la opción de tirar por la calle de en medio, liarse la manta a la cabeza y contárselo todo a los españoles. Pero claro, ni justicia suiza, ni Tribunal Supremo, ni Cortes Generales, ni Audiencia Nacional, nada de eso, ir, con dos cojones y contar las cosas donde se cuentan en España: en el polígrafo de Conchita y delante de la Esteban, el Matamoros y Jorge Javier.

Ahí, ahí es donde una dinastía prueba su grandeza.

Por cierto, leo que en Roma, el Papa "Benemérito" XVI, sí, bueno, es emérito y se fotografió con tricornio..., pues se ve que está gravemente enfermo. Ojo que es una posibilidad muy posible. A fin de cuentas, en España la gente muere sola en las habitaciones de los hoteles o se pega tiros en las cacerías...

Claro que, supongo que si no se lo han llevado por delante hasta ahora, no creo que lo hagan. Pero para una teoría de la conspiración, la situación da de sí.

Estamos pasando de "Mamá, el traje del Rey Gaspar no es de verdad." "Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena." a "Mamá, la honradez del Rey Juan Carlos I no es de verdad." "Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena."

Sí, porque la "popular" doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte ha tuiteado "Perded toda esperanza. No mandaréis la Transición al exilio." Bueno..., señora marquesa, este Boletín Desinformativo no pierde ninguna esperanza, que bastante perdió con la retirada de la otra Esperanza que nos daba los boletines hechos, pero el caso es que nadie manda a nadie al exilio sino que, por lo que cuentan, alguien sale corriendo para minimizar los problemas que él mismo creó, a ver si de ese modo logra salvar el negocio familiar.

Que leyendo esas sandeces parece que somos los republicanos quienes le estamos echando, cuando lo cierto es que se va porque le da la gana y porque se ha comportado de la única manera en que un Rey de España no se debe comportar.

Claro que, esto de los comportamientos inadecuados, vista la Historia de España, parece que le viene de familia.

Es lo que tienen las dinastías, un notable componente genético.

Pero, vamos, que se marcha y en un par de años, cuando todo esto esté olvidado, lo veremos en la tele, en Supervivientes, en Borbones por el Mundo, o en Mira Quién Se Te Descojona.

Cómo la está liando la Casa Real con lo de sacar de España al emérito que hasta ha pasado desapercibido que PODEMOS se ha cabreado con el PSOE por andar pelando la pava con Ciudadanos.

Eso pasa otro día y no veas tú el descojono de las derechas..., y el de Ciudadanos, evidentemente...

Abascal inicia la publicación de una serie de razones para la moción de censura y, por ahora, lleva tres tuits en cuatro días. Ojo con la hernia..., ojo con la hernia...

Dos ciudadanos belgas se escapan para no hacerse una prueba de coronavirus. No, nada, como siempre que se escapa un senegalés nos lo cuentan a todas horas, pues yo, ahora les cuento esto, para contextualizar.

Vamos, digo yo que esto no deja de ser una nadería. Si algo nos enseña la Historia de España es que los Borbones siempre se van y siempre vuelven. Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII, todos se fueron..., o los acompañaron a la salida..., que viendo la lista a la que parece que va a unirse Juan Carlos I, resulta lógico que al Himno Nacional se le llame la Marcha Real. Pero, a lo que iba, todos salieron, pero todos volvieron. Vivos al trono, o muertos a San Lorenzo del Escorial, pero volver, lo que se dice volver, vuelven. Y la Casa que entregó Gibraltar para poder ser Real, es la misma Casa que regaló la Corona a Bonaparte, cayó en la Revolución Gloriosa o dio paso a la IIª República tras cubrirse de vergüenza y muerte en Annual..., esa Casa es la misma Casa que hoy es Casa Real. Que los hijos no heredan los defectos de los padres..., claro que no. Pero los hijos heredan los reinos de los padres y de lo demás se hace la vista gorda, porque para eso son especiales. Qué país éste, que nunca tuvo república por convicción sino por mentecatez y traición de los reyes, que país éste que ovaciona un día sí y otro también a la dinastía que entregó la Corona y partes de España al extranjero. Sí, ya lo sé, estos argumentos historicistas que les expongo hoy son muy pobres. Pero es que los argumentos historicistas, debidamente seleccionados y aliñados son los que a los Borbones les hacen estar donde están y no donde deberían estar. Téngalo en cuenta, porque son argumentos pobres..., hasta cierto punto.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Bob Estropajo.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Jayel escribió:
04 Ago 2020 07:54
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1679

Imagen

J.C. Borbón y échale un galgo que la lleva clara.
Ya me comentan que Llarena ha enviado a la interpol la orden de captura, detención y extradición.

También sabemos que el recién fugado acudirá a la próxima barbacoa organizada en Bélgica por los políticos españoles exiliados.

El Papa, Francisco, ruega oraciones por el rey católico amigo de los moros.

Sofía aplaude con las orejas, de modo entusiasta, la marcha del hijoputa.

Las consecuencias de la huida de Juancarlos, deja en bragas la seriedad jurídica de una patria que nunca fue.

Hoy, por ayer, hemos sabido que se ha fugado y el Gobierno en babia. Alguien ha tenido que hacer la vista gorda, quizá cobrando por callar la boca, como siempre.

Todos los partidos políticos, excepto Podemos y ERC aplauden que se escape el traidor. Sus motivos tendrán.

pd. Felicidades por el post, señor Jayel.
:tatoo:
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Jayel escribió:
04 Ago 2020 07:48
Hola a todos:

Y que siempre que me asome aquí me encuentre a Barón Rojo esperando que yo diga lo que a él le apetece que diga... Ay, más a menudo debería asomarme para aprender a ser como hay que ser. -wink

Algo del comité de expertos. Pues nada, que en lugar de nombrar gente a dedo como se ha hecho tradicionalmente en España, la pandemia se ha estado combatiendo con funcionarios de carrera, independientes por definición, y a los que los ultra-expertos de extremo-centro (Bertín, Inda, José Manuel Soto, Arévalo, Quique San Francisco, doña Cayetana, Bunbury, Bosé, el Rector católico del "chis" y otros eminentes epidemiólogos) no pueden despellejar como les gustaría.

Pero de ahí a que me pidan explicaciones a mí..., no sé..., pero yo diría que eso es perder un poco el oremus.

Aquí, en el Boletín, lo cierto es que se habla prácticamente de todo. Lo que pasa, y se lo reitero a todos por enésima vez, es que mis ocurrencias se redactan desde un prisma de izquierdas, mientras que en estos foro los lectores son mayoritariamente de derechas, lo cual es muy de agradecer, todo sea dicho. Para que yo comente algo, hacen falta, fundamentalmente, dos cosas, como no me canso de reiterar: que me entere, cosa que no siempre ocurre porque esto se escribe ojeando rápidamente titulares; y que se me ocurra algo al respecto, rápido y sobre la marcha, más o menos irónico, más o menos crítico, más o menos ocurrente. Y más allá, ná de ná.

Por cierto, tengo desde hace un par de días a la de PODEMOS que protestó por el aire acondicionado, pero no se me ha ocurrido aún nada para comentar. Aunque seguro que ustedes pueden darme pie.

Más cosas. Embolic se ha ido de viaje. Como Juan Carlos I pero sin tener nada de qué avergonzarse.

Hasta su vuelta, procuraré traerles yo mis despropósitos y dislates. Eso que se pierden, porque los boletines ganan mucho con las glosas de la Lianta, pero es lo que hay.

Empiezo por el de ayer, sigo con el de hoy y ya les iré poniendo los siguientes.

Menos mal que no soy el unico que piensa igual
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Jayel escribió:Hola a todos:

No se equivoque, los hilos son suyos y puede escribir lo que le de la gana, faltaría más.

Yo solo le recuerdo temas por si se le pasan.

Por cierto, si el comité de expertos hubiese estado formado por enteradillos ya hubiese estado bien, el caso es que no estaba formado por nadie, y mire que dieron la matraca con el famoso comité.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Baron rojo escribió:
04 Ago 2020 19:08
Jayel escribió:Hola a todos:

No se equivoque, los hilos son suyos y puede escribir lo que le de la gana, faltaría más.

Yo solo le recuerdo temas por si se le pasan.

Por cierto, si el comité de expertos hubiese estado formado por enteradillos ya hubiese estado bien, el caso es que no estaba formado por nadie, y mire que dieron la matraca con el famoso comité.
Simonopio las mete dobladas. Le tienen para lo que le tienen: cantarnos la nana mientras nos pincha la dosis de anestesia.
Vísteme despacio que llevo prisa
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

A veces, señor Panduro, entra la duda de si España nació en Covadonga o nació en..., Berlanga. -wink
Jayel
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1680

Imagen

La Gran Evasión personal, ¿eh?, la de los dineros, se ve que esa ya va por décima o undécima temporada.

----------------
Amanece que no es poco:
"¿A éste también le llamaréis prófugo?"

Bellas tradiciones españolas: La figura Juan Carlos I como promotor del turismo en Santo Domingo..., o yo qué sé ya.
----------------

¡VIVA LA REPÚBLICA...! Dominicana, digo la Dominicana..., no se me vayan a encrespar, ¿eh...?

El ABC organiza una encuesta sobre la salida de España de Juan Carlos I y no queda claro si es un servicio al país o una maldad del Gobierno. Quién lo iba a imaginar.

¿Y ahora viene cuando recordamos cómo suele arremeter la prensa conservadora contra la manera de redactar las preguntas en las encuestas del CIS?

Juan Carlos I se marcha a una república y luego ya veremos.

No hace mucho recordamos lo del duque de Lerma, que se vistió de colorado para no morir ahorcado..., y ahora le toca a Juan Carlos I que vistió camisa de palmeras por no sé qué de unos dineros.

Esto recuerda vagamente a una cosa que le pasó a un señor que se marchó fuera del país, cuyo apellido empezaba por Puig y acababa por Demont.

Vagamente, sólo vagamente. Porque cuando se marchó ese señor fue una huida vergonzosa para sustraerse a la acción de la Justicia, mientras que cuando se ha marchado Juan Carlos I, ha sido un servicio a España para denunciar las maldades del Coletas y salvaguardar la Monarquía, y tal, y cual.

Eso que eres Pedro Sánchez y no te queda otra que poner cara de monárquico, mientras tu vicepresidente, como no tiene que demostrarle nada a nadie, puede seguir poniendo la misma cara de republicano de todos los días.

Vale que Pablo Iglesias debería haber estado más institucional y menos político, vale que sí, que en estos casos hay que moverse en otros parámetros, pero es que casi parece que Juan Carlos I se marcha en busca de un merecido descanso y no por culpa de unos inaceptables comportamientos.

Pasamos del "No se ha ido, que le hemos barrido, no se ha marchado que le hemos echado", al "No se ha ido, que se nos ha reído, no se ha marchado, que se nos ha descojonado".

Dice la prensa conservadora que los republicanos van ahora a por Felipe VI, pero no aclara si lo hacen por eso, porque son republicanos, o por si el Rey sabía todo lo que estaba haciendo su padre. Que a lo mejor es por esto último, ¿eh? Bueno, y por lo de ser republicanos, claro, por eso también.

Abandona el campo Juan Carlos, el masajista atiende a Felipe, calienta en la banda Froilán.

Un repaso rápido a los tuits de periodistas y políticos conservadores, arroja la idea de que se marcha Juan Carlos y se queda Pablo Iglesias. Como si lo uno tuviera algo que ver con lo otro..., porque para trazar esa especia de despechada comparación..., no sé..., haría falta que Pablo Iglesias hubiera colaborado con las corruptelas del monarca..., y para mí que no es el caso.

Y es que en la derecha nunca está claro si pesa más el servilismo hacia la monarquía o el desprecio a las izquierdas. No está ni medio claro.

Tuit del día: "Juan Carlos I en República Dominicana es un MENA: Monarca Extranjero No Acompañado." -Javier Durán-
Tuit del día (2): "Realmente, lo suyo sería irse a los países del golfo." -erredos de dos-

Rusia anuncia que la vacuna contra la Covid19 estará lista en diez días. Ahora falta que anuncien que hay alguien dispuesto a ponérsela, que esa es otra.

Que no es que no me fíe de los investigadores rusos, por supuesto que sí, de lo que no me fío es de los triunfalismos políticos en general, por supuesto que no.

Para salvar la monarquía española, aparte de la salida de Juan Carlos I, tendría que abdicar Felipe VI, porque está claro que sabía lo que estaba pasando y miró para otro lado hasta que no le quedó otra; lo siguiente sería proclamar a Leonor I, que es la única sobre la que no cabe sombra de duda, bajo la regencia constitucional de Letizia y, lo más importante, ese día mandar a toda prisa un desfibrilador a casa de Peñafiel, no vayamos a tener un disgusto.

Eso sí, que conste que Juan Carlos I, desde Santo Domingo, estará a disposición de la Justicia, cosa que podía haber constado perfectamente desde Cintruénigo, Monegrillo o Foncebadón. Pero ya ves tú, está a disposición de la Justicia pero con saboooorrrrr...

En Motril, Partido Popular y Vox logran que no se retire a Franco la Medalla de Oro de la ciudad. Pues nada, prueba superada y..., digamos..., prueba evidenciada.

Quim Torra pide la abdicación de Felipe VI, los obispos agrandecen los servicios a España de Juan Carlos I rezando por la Familia Real, y a Vox le detecta el Tribunal de Cuentas ciento cincuenta y ocho mil euros que no debería tener. Y a esto, queridos niños, es a lo que se llama, estar cada uno a lo suyo.

El Ayuntamiento de Madrid paraliza mil quinientas licencias para terrazas. Buenooooo..., como se enteren en el Barrio de Salamanca..., ay, como se enteren en el Barrio de Salamanca..., ah, no que Almeida es del PP y tiene bula.

Vamos, digo yo que los datos del paro de julio fueron buenísimos, los mejores desde hace la tira de años..., si prescindimos del detalle de la pandemia, el hecho de que el bloqueo turístico seguramente está llevándose por delante muchos de esos empleos y que la reincorporación de parte de los trabajadores que estaban en ERTE ha contribuido a una cifra tan espectacular. Lamentablemente, es un espejismo. Sin duda es positivo comprobar que los ERTE han logrado contener en parte la debacle, pero queda la certeza de que la situación no es ni medio buena, que los contagios siguen produciéndose y que, tras el verano, cabe esperar que la pandemia vuelva con fuerza. Es lo malo de las encuestas, que proporcionan una foto fija muy clara, pero no proporcionan el contexto. Iremos viendo, porque mucho me temo que aún nos queda bastante por ver.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La imagen de hoy se la hemos robado a Skakeo Fanzine.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Jayel escribió:
05 Ago 2020 07:26
A veces, señor Panduro, entra la duda de si España nació en Covadonga o nació en..., Berlanga. -wink
La respuesta a esa duda depende de a quién le pregunte usted. España nació de un parto doloroso y madre soltera. Se sospecha que el padre es un desabrido carpintero que, pazguato, asistió a ver como un ángel rubicundo se follaba a la madre una noche estrellada. Sólo por eso ya vale la pena ser español quedo, como un plantón de huerto; J.L. Cuerda.
:tatoo:
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Como pica el ajo por estas tierras
Responder