Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió: son incapaces de contratar un mínimo de rastreadores, algo enormemente esencial como se está viendo para el seguimiento de la pandemia.

Pero si te fijas el gobierno Vasco está muy lejos del número de rastreadores necesarios para controlar la Pandemia.

Y es muy fácil criticar a Ayuso por haber hecho 130.000 tests en tiempo récord cuando en el País Vasco se ha enviado a los docentes a los colegios sin test alguno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y?
¿ como que “y”?

Ayuso lo està intentando. Al respecto de la Pandemia toma medidas que el gobierno Vasco no toma. No es solo hacer pcrs a los docentes , poner en funcionamiento el Radar Covid o bajar los impuestos. Es tomar medidas. Algo que el gobierno de ZSanchez ya nos ha dicho que no va a hacer.

No va a mover un dedo por solucionar los problemas de los españoles . Cuando estamos con la mierda al cuello Sanchez , con el respaldo del PNV-Bildu nos trae la Memoria Democratica, el solo si es si, y gilipolleces que nada tienen que ver.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Muga escribió:
Muga escribió:De esos 2.000, que fueron 3.000 se les hizo después la prueba de PCR, en los primeros 1.500 dieron positivo por PCR, 18.

Lo que demuestra que la cifra real de infectados en la Comunidad de Madrid es muchísimo más baja de lo que dicen los medios. Solo hay que someter a la gente a un segundo test para reducir las cifras de contagios en un 90 % .

Lo que demuestra es que no entiendes nada y vas encadenando una tontería detrás de la otra.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pero lo que digo es cierto. Los tests fallan más que una escopeta de feria .

Los test serológicos, no los PCR.
Y aún sabiendo que fallan bastante, la que liaron...

¿ que liaron ?

¿ Lo dices por las colas ?

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
Muga escribió: son incapaces de contratar un mínimo de rastreadores, algo enormemente esencial como se está viendo para el seguimiento de la pandemia.

Pero si te fijas el gobierno Vasco está muy lejos del número de rastreadores necesarios para controlar la Pandemia.

Y es muy fácil criticar a Ayuso por haber hecho 130.000 tests en tiempo récord cuando en el País Vasco se ha enviado a los docentes a los colegios sin test alguno.

Y?
¿ como que “y”?

Ayuso lo està intentando. Al respecto de la Pandemia toma medidas que el gobierno Vasco no toma. No es solo hacer pcrs a los docentes , poner en funcionamiento el Radar Covid o bajar los impuestos. Es tomar medidas. Algo que el gobierno de ZSanchez ya nos ha dicho que no va a hacer.

No va a mover un dedo por solucionar los problemas de los españoles . Cuando estamos con la mierda al cuello Sanchez , con el respaldo del PNV-Bildu nos trae la Memoria Democratica, el solo si es si, y gilipolleces que nada tienen que ver.

Gilipolleces que dices tú ahora para disculpar la ristra de gilipolleces que ha dicho y hecho la perturbada presidenta de Madrid...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Desínformame otra vez.

Muga escribió:
Muga escribió:

Y?
¿ como que “y”?

Gilipolleces que dices tú ahora para disculpar la ristra de gilipolleces que ha dicho y hecho la perturbada presidenta de Madrid...

Ayuso es una perturbada porque no sonríe . En cambio ZSanchez es un tío de lo más sano porque en medio del mayor desastre de los últimos 100 años el tío no para de reír .

Mira. Mira como ríe el cabron :

Imagen

Imagen

Imagen

Y mientras Abascal aborda en sede parlamentaria las calamidades que sufre el pueblo español , se para y les pregunta a estos merluzos :

¿ De que se ríen ? ¿ Que les hace tanta gracia ?

Imagen

Última edición por El Maestro Golpeador el 17 Sep 2020 19:20, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ya te dije que esa primera foto fue un fake uno de tantos de los tuyos.
Las demás ni me voy a molestar en investigar.
Tú a lo tuyo...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Ya te dije que esa primera foto fue un fake uno de tantos de los tuyos.
Las demás ni me voy a molestar en investigar.
Tú a lo tuyo...

Algún día verás la diferencia entre una foto fake y una foto de recurso, o una recreación artística .

De todas formas abundan las fotografías de Sanchez cagandose de risa en tiempos de Pandemia.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Algún día verás la diferencia entre una foto fake y una foto de recurso, o una recreación artística .
ImagenImagenImagen
Ves, a veces también me río de tus tonterías. De la misma manera que a veces lo hará Sánchez con la bancada obtusa de los tuyos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Desínformame otra vez.

Ahí lo dejo, y que cada cual piense lo que quiera :

[youtube][/youtube]

No son políticos, son sicopatas a los que les importa un peo el sufrimiento de la gente.

Son el gobierno criminal socialcomunista , gente sin alma ni principios, solo atentos a sus intereses particulares que nada tienen que ver con el de los españoles.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muga dice:

Como ves, estás más perdido que un daltónico haciendo el cubo rubik.

nunca lo había oído, es buenísimo!!!!!!! -tongue -tongue -tongue :adora: :adora: :adora:
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 17 de septiembre de 2020
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1706

Imagen

¿Pero quién podría imaginar que Rosa Díez estaría en contra de la Ley de Memoria Democrática...? Ah, ya..., usted..., y usted..., y usted..., y usted también..., bueeeno, vaaale, se veía venir... Leo la viñea y recuerdo unos tuits que leí en los que, al parecer por los omentarios, la seña Rosa encontraba de lo más normal que se hubieran cepillado a su padre y que no nos vayamos a poner las manos en la cabeza. Realmente no se lo que dijo pero.... :huys:

----------------

Amanece que no es poco:

"La Fundación Satanás, tras ser declarada pecaminosa por el Papa, advierte que dejará el Vaticano para trasladarse a un lugar decente como Mordor o la casa de Donald Trump."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Buscar culpables y no buscarse a sí mismo.

----------------

La Organización Mundial de la Salud calcula que la humanidad no podrá volver a la vida anterior a la pandemia hasta 2022. Estupendo, eso significa que podemos seguir haciendo el gilipuertas y desoyendo las recomendaciones durante dos años más. ¿2022? estos de la OMS también necesitan lirios... ni hartos mistela se lo creen. Tranqui maño, las gilipolleces se quedarán a vivir con nosotros, fíjate que aún nos encontramos y cruzamos con dinosaurios, tiranosaurios, votantesaurios, popularesaurios, voxesaruios e incluso togasaurios con puñetas. De hecho españa es el summum de espécies de antes de la época de las cavernas dignas de un parque temático tipo Dinópolis gigante.

Planazo, ¿eh?, planazo.

Discusión ayer en el Congreso entre Sánchez y Casado. Lo esperado. A ver que a estas alturas de la película no iba el PP a ponerse en plan tipos responsables que reman en la misma dirección para superar la pandemia... Lo que decía, de Atapuerca para atrás. :grr: :grr: :grr:

También dijeron no sé qué los de Vox..., ya saben, están los que niegan el virus, están los de la Tierra es plana y luego ya los de Vox, que te curan una pandemia a banderazo limpio.

Bueno, y que la ultra Macarena Olona dijo a Pablo Iglesias "nos veremos en la próxima sesión del control". En fin, alguna debe creerse que está en OK Diario..., perdón..., Corral... -tongue -tongue -tongue esta no cuenta como espécimen de Atapuerca, es la gran dama puerca de la pocilga..

En fin, que Casado estuvo regulero y que Sánchez le cortó con un corte cortante sobre Ávila. Que, por cierto, primero Aravaca, ahora Ávila, joer, a ver cuándo empieza Casado a ponerse en evidencia con localidades de la letra B, que va pasando la legislatura y le queda aún todo el alfabeto...

Por lo demás, sigue la búsqueda de apoyos por el Gobierno para los presupuestos. Nada del otro jueves, el PSOE empeñado en llegar acuerdos con Ciudadanos..., y vuelta la burra al trigo..., y Unidas PODEMOS empeñada en que no haga falta llegar a acuerdos con Ciudadanos, a ver si por una vez puede hacerse una política económica con cuarto y mitad de personalidad propia...

..., porque entre dimes y diretes, lo cierto es que llevamos cuatro décadas haciendo casi, casi, lo mismo. Porque entre el ciclo económico, el designio de consolidar España como país de camareros, cajeras y repartidores y que los del PP son de derechas y los del PSOE muy de izquierdas no son...

Caso Dina. A Pablo Iglesias le devuelve la condición de perjudicado la Audiencia Nacional..., una institución tan poco sospechosa como la Audiencia Nacional, nada menos. Y otro globo que se empieza a desinflar. Pues nada, a ver cuándo empieza a hinchar el señor Inda el siguiente. La mejor definición del caso se la he leído al periodista Pedro Vallín: El resumen del escrito de la Sala de lo Penal al juez del 'caso Dina' es, poco más o menos: "Deja ya la dichosa consola y ordena el cuarto, que lo tienes hecho una cochiquera y todavía la vamos a tener". -tongue -tongue -tongue

Quim Torra acusa a Sánchez e Iglesias de completar el círculo represivo iniciado por Mariano Rajoy. Y así se escribe la historia de las derechas en nuestro país, mientras las derechas españolistas acusan al Gobierno de ser como Otegi, las derechas catalanistas acusan al Gobierno de ser como Rajoy. Y luego aún hay quien dice que el nivel político conservador no es de patio de colegio...

Luego hay otras derechas, las que señalan los peligros del renacido fascismo para el sistema constitucional. Como el PNV que, de mano de Aitor Esteban ha señalado a Vox lo que tiene que hacer..., citando a Labordeta y con eso queda todo dicho.

Miren, se podrá estar de acuerdo o no con las políticas y planteamientos del PNV como partido conservador que es, pero si algo está claro es que la democracia en Europa se ha construido sobre la base del rechazo al fascismo y que el PNV es un partido que rechaza de plano el fascismo.

El "popular" Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha viceafimado que es posible el viceconfinamiento de algunos barrios y que todo es culpa de la relajación ciudadana. Luego, sus jefes le han dicho que no se va a confinar nada (porque si no a ver cómo les van a votar los de las cacerolas), y las redes sociales le han comentado que, a ver si quien se ha relajado es el gobierno de la Comunidad de Madrid. -tongue -tongue -tongue

Porque, cierto que si la gente no sigue las recomendaciones esto no va a mejorar, pero no menos cierto que sin una decidida intervención del gobierno autonómico poniendo, fondos, medios y personal, esto sólo puede seguir empeorando.

Hay gente que no hace caso de las recomendaciones. Y luego está Díaz Ayuso buscando culpabilidades para todos, menos para su gestión..., que si las feministas, que si el aeropuerto, ahora los inmigrantes..., pero nada que ver con su responsabilidad gestión..., todos son malos..., menos ella..., obviamente, obviamente.

Vamos, digo yo que un concejal del PP en La Granja, Segovia, ha declarado: "Me cago en todos sus muertos, así reviente Pedro Sánchez y los 22 parásitos que lo acompañan." Omitimos el nombre del individuo, más que nada para no distraer al lector del profundo calado intelectual de la afirmación. Efectivamente, el concejal, habiéndose desplazado a Alicante, entró en un establecimiento hostelero y, como se sentía incómodo con la obligatoriedad de la mascarilla que rige en dicho municipio. Dejo a un lado que a uno puede agobiarle la mascarilla en cualquier parte, pero que en el Partido Popular estas incomodidades les suceden más frecuentemente en bares que en bibliotecas o salas de exposiciones. La razón de traer aquí semejante exabrupto es la de constatar que, en España, un cargo público electo puede perfectamente no tener ni la más remota idea de por qué tiene que ponerse una mascarilla. Puede ignorar que son las comunidades autónomas, y también los municipios, quienes desde hace meses deciden sobre esas cuestiones de carácter higiénico sanitario. Y que sea edil de una localidad pequeña, no quita para que sea un representante público del que se espera que, como mínimo, dedique cinco minutos de su diario devenir a echar un ojo al boletín oficial del Estado, al de su comunidad autónoma y, con más razón, al de la provincia en que se encuentre su localidad. Cinco minutos sobran para dar un vistazo a los índices de esas tres publicaciones y hacerse una ligera idea de cómo se gestionan sus incomodidades con la mascarilla, que son las mismas que las del resto de sus vecinos, los que le han votado y los que no. Así que, cuando un concejal decide que se caga en los muertos del Presidente del Gobierno porque la cansa la mascarilla, hasta el punto de desear que reviente el Ejecutivo entero, demuestra dos cosas, a saber: primera que es un faltón y un patán; y segunda que es un ignorante de los asuntos públicos de cuya gestión participa como concejal o, peor aún, que le da igual lo que pase con tal de exteriorizar unas irracionalidades impropias de un cargo electo. Y no pasa nás, que no es el primero que suelta una barbaridad parecida, del mismo partido, ofcors... pero los que están o exiliados, encerrados, detenidos, juzgados, condenados, buscados... son los titiriteros y todo aquel que "moleste" a la caverna por llamar por su nombre a los ladrones o los que le sueltan a los piolines que son una chusma aporreando a todo quisqui, o mintiendo descaradamente... :dunce :dunce :dunce

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Humorcillo en la Red.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muga dice:

Como ves, estás más perdido que un daltónico haciendo el cubo rubik.

nunca lo había oído, es buenísimo!!!!!!! -tongue -tongue -tongue :adora: :adora: :adora:
Es una gilipollez.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

17 Sep 2020 18:56
Muga escribió:De esos 2.000, que fueron 3.000 se les hizo después la prueba de PCR, en los primeros 1.500 dieron positivo por PCR, 18.

Lo que demuestra que la cifra real de infectados en la Comunidad de Madrid es muchísimo más baja de lo que dicen los medios. Solo hay que someter a la gente a un segundo test para reducir las cifras de contagios en un 90 % .

¿Y si los que el primer test daba negativo también son falsos y en un segundo test de PCR darían positivo en un porcentaje similar? Es un pensamiento perturbador, ¿verdad?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
17 Sep 2020 18:56

¿Y si los que el primer test daba negativo también son falsos y en un segundo test de PCR darían positivo en un porcentaje similar? Es un pensamiento perturbador, ¿verdad?

Muy cierto.

Tengo la sensación de que los tests no valen una puta mierda. Como decía, como herramienta de detección del virus falla más que una escopeta de feria, y llevamos con estas gaitas desde hace ya nueve meses.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En general la gente está en el convencimiento de que la gestión de esta Pandemia es un puto cachondeo, y esta sensación se enfoca en todas las instituciones, pero sobre todo en el gobierno central.

El anuncio del IMV despertó un montón de esperanzas en mucha gente pero se están viendo cosas muy raras, como las órdenes de paralización de expedientes.

Con los ERTEs pasa lo mismo. Cosas raras, como que a la gente le dan de baja en el sistema y les queda la incertidumbre de si van a cobrar el mes que viene, o qué.

Mi opinión personal es que todo esto le pasará una factura muy importante a los partidos que integran este gobierno. Y lo mejor que le podría pasar a Sanchez es que no le aprueben los presupuestos y que se vea en la necesidad de convocar elecciones .

Y que las pierda, pasándole el marrón a la derecha .

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 18 de septiembre de 2020
Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1707

Imagen

Así sí que irían los turistas a ver el Valle de los Caídos.

----------------

Amanece que no es poco:

"Gestionar en el PP. Si sale bien, bien. Si sale mal, la culpa a Sánchez y al Coletas."
:jeje: :jeje: :jeje:

Bellas tradiciones españolas: la devoción a la Santa Cruz...

----------------

"No la vais a tocar." -Ultradiputada de extremo centro Rocío de Meer, sobre la cruz del Valle de los Caídos- Pues el caso es que yo, personalmente, no pienso tocarla, bastante grima da en fotografía como para ir a palparla. Estos de VOX son una mina, una mina de animaladas y riego continuo... el riego no el cerebro, no se confundan. NO LA VAIS A TOCAR!!!!! :lol: :lol: :lol: se ha de ser gilipollas! -tongue -tongue -tongue

"Quieren rebobinar la historia para ganar la guerra civil e implantar una república comunista antiespañola." -Ultradiputado de extremo centro Abascal..., rebuznando por no razonar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este tipo aún vive en la época del celuloide cuando nos asaban vivos con el NO-DO rebobinando una y otra vez cada vez que pasaban la peli de turno. juasssssssssss -thumbup -thumbup -thumbup

"Rebobinar" la historia..., si es que el individuo es antiguo hasta para eso. :bir :bir :bir

Y estas sandeces vienen a cuento de que el Gobierno estudia reconvertir el Valle de los Caídos en un cementerio civil en el ámbito del Patrimonio Nacional. Si es que en Vox son muy de agua bendita, pero mucho más de vino de sacristía..., porque decir lo que dicen en seco..., no sé yo...

Lo que tiene que estar claro es que esas necedades tienen un público creciente, deseoso de que alguien piense por ellos y les proponga solventar cualquier cuestión con un par de sonoras patochadas. Que triste y que preocupante. :huys: :huys: :huys:

Y hay que entender a esas personas. Son la Caverna, la Caverna, guste o no, existe, y el Valle de los Caídos es la mayor caverna levantada en España por la mano del hombre. Cómo no van a sentir afinidad... Ya lo decía yo ayer... españa el más grande parque temático de dinosaurios reviviendo.

El Confidencial denuncia que el gobierno de la Comunidad de Madrid ocultó veinte mil contagios hasta pasado el debate de Díaz Ayuso. No, sé, ocultar veinte mil contagios..., ni que eso importara al votante "popular".

La Comunidad de Madrid contrata a tres de las ciento cincuenta enfermeras anunciadas para los colegios. Falta personal. Qué lejos quedan aquellos tiempos cínicos en que el PP se felicitaba de lo fácilmente que nuestro personal de enfermería encontraba trabajo en centros sanitarios británicos... :grr: :grr: :grr:

El "ciudadano" Aguado tras formar parte del coro de "la culpa la tienen las feministas", "la culpa la tiene el Coletas", "la culpa la tiene el aeropuerto", "la culpa la tienen los inmigrantes", ha decidido que es un error ir por la vida tratando de señalar culpables con finalidades políticas. Ya..., claro..., arrepentidos los quiere el Señor..., hasta que se les ocurra otro "culpable" después que el Gobierno les saque las castañas del fuego. :grr: :grr: :grr:

Porque Díaz Ayuso e Ignacio Aguado eran muy de criticar el mando único y exigir la gestión autonómica, hasta que han visto que ante ciertos problemas es más fácil hacerse fotos que aportar soluciones efectivas. :bir :bir :bir

Y eso que ellos sabían de sobra todo lo que había que hacer...

..., quejarse del Gobierno y ya. Porque otra cosa digna de mención no han hecho.

Defensores de los valores familiares quejándose de que el Kichi tenga permiso de paternidad. Si es que cuando uso con estas gentes el verbo rebuznar..., es que no hay palabra más apropiada... las tripas, parecidas a las de Ayuso, defendiendo los valores familiares. Anem be!

Esos diez padres y madres en el bar mostrando su nerviosismo por la posibilidad de aglomeraciones en las aulas... -triniti -triniti -triniti

Veintinueve policías expedientados en Alemania por participar en chats fascistas. Pues como se haga algo parecido aquí..., mejor no pensarlo... no, no se hará algo parecido, los de JUSAPOL tienen vía libre sin ningún tipo de consecuencias y van creciéndose. Aquí el miedo y la amenaza sigue siendo el arma más poderosa en manos de quienes reclaman sus "derechos" para conseguir erradicar los derechos de otros.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 21 de septiembre de 2020.

Vamos, digo yo que uno de los argumentos más habituales de las derechas en España, desde siempre, ante cualquier iniciativa progresista que les desagrade es: "Con la de cosas importantes que hay que resolver en España y se ponen con eso." Y acto seguido, en lugar de dar a la iniciativa la importancia que, según la derecha tiene, es decir, ninguna, se entregan en cuerpo y alma a tratar de impedir que salga adelante. Si ustedes se dan estos días una vuelta por las redes sociales, hallarán ese comentario una vez tras otra. "Con todo lo que está pasando, van y se ponen con el Valle de los Caídos." Es dicha afirmación una patochada realmente notable. Por un lado parecen nuestras derechas, incapaces de entender que emprender un proyecto no impide realizar otras acciones de gobierno..., prueba evidente de ello es que cada día se publica un Boletín Oficial del Estado lleno de reglamentos, convocatorias, ayudas, resoluciones, convenios... Por otro lado las derechas reaccionan en bloque para impedir que se realice eso a lo que ellas mismas acaban de considerar como una cuestión completamente secundaria y sin especial interés. A lo mejor, lo que pasa, es que barrer el poso fascista que se mantiene en España no es una cuestión ni secundaria, ni carente de interés. A lo mejor es porque a las derechas les interesa mucho más de lo que dicen, que ese residuo fascista siga allí. Lo cual las diferencia de las derechas democráticas europeas. BIBASPAÑA!!!!!

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a El TylerDurden.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 21 de septiembre de 2020
]Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1708

Imagen

"La Barbacoa de Juan Carlos I." Óleo sobre lienzo atribuido al taller de Velázquez.

----------------

Amanece que no es poco:

"Unos quieren un planeta habitable. Otros un Ferrari a toda costa. Así no puede ser."

Bellas tradiciones españolas: las dobles vidas.

----------------

Hay quien dice que el cuadro se titula "La Otra Familia de Juan Carlos I", pero vete a saber cuál es el título..., real.

Que yo no digo que el Rey de España no pueda engañar a su mujer, ni freír chuletas vestido de dominguero, lo que digo es que en qué cabeza cabe que encima se deje hacer fotos.

Que fotografiarse en esa situación y de semejante guisa, muy inteligente no es...

No se trata de freír chuletas en uniforme de gala de capitán general de la Armada, se trata de, no sé, algo muuuuuy diferente.

Jorge Fernández Díaz ha acudido al Registro Civil para cambiarse de nombre y llamarse Exministro Porelcusté Mepregunta. -tongue -tongue -tongue

Tuit del día: "Marcelo ya se está tatuando el mapa de Soto del Real." -Laquintacolumna- :lol: :lol: :lol:

Ojo, que el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, no sólo tiene derecho a la presunción de inocencia, sino que el Coletas se compró un chalé, ojo. -tongue -tongue -tongue

La "popular" Díaz Ayuso propondrá un amplio despliegue policial porque..., porque, en una pandemia, proponer un amplio despliegue de personal sanitario sonaría así como izquierdoso. Dispuesta a todo está empeñada a matar el virus a cañonazos. Solo cuando el virus se manifiesta en territorios hostiles llenos de chusma y cuando salen manifestándose, la bofia con armas largas bien preparadas y disfrazados cual robocops, cuando las manis son en barrios VIPS el cuerpo de policía se dedica a vigilar que nadie los moleste, vestiditos con gorrita y caras angelicales. -punk -punk -punk

El no menos "popular" Martínez Almeida señala que Íñigo Errejón, como gana mucho dinero por ser diputado, no puede defender los barrios desfavorecidos de Madrid. Vale, lo compro. Eso explica que Martínez Almeida, que gana un poquito más que Íñigo Errejón, no defienda los barrios desfavorecidos de Madrid, pese a ser el alcalde. :grr: :grr: :grr: no se que es lo que más indigna, que pase olímpicamente de los barrios más desfavorecidos o la animalada que ha soltado nombrando a Iñigo Errejón.

Y es que en el PP, entre reprimir al virus y reprimir a los pobres que corren mayores riesgos de contraer el virus..., como que lo tienen muy claro.

A ver, que no hay que cargar los tintas, que va a desplegar policías, pero no olvidemos que también desplegó curas, que hay que mirar el conjunto, hay que mirar el conjunto.

Y volviendo con el alcalde Martínez Almeida. Sobre las caceroladas contra el Gobierno de España, 14 de mayo de 2020: "Ejercen su derecho a la protesta." Sobre las protestas contra la gestión del PP en Madrid, 18 de septiembre: "Son profundamente irresponsables." Y para esto, queridos niños, nació la expresión "tener más morro que un oso hormiguero." Lo que comentaba antes... a los virus de la chusma a base cañonazos, a los virus de los VIPS se les riñe con sonrisas angelicales.

Ahora que, para manifestación, el día que se junten todos los imputados y condenados del PP. Menuda muchedumbre. Pedazo de multitud. :lol: :lol: :lol: :lol: El otro día leía que hay mas cargos peperos encerrados que diputados tienen en el Congreso.

Que también hay muchas ganas de criticar Ayuso y su fiel esbirro Igor..., perdón, un lapsus, su vicepresidente el "ciudadano" Aguado por cerrar los parques infantiles, pero lo que nadie dice es que siguen abiertas las casas de apuestas para que pueda seguir corriendo la pasta. :grr: :grr: :grr:

Tuit del día (2): "Voy a construir un muro en La Moraleja y lo van a pagar los de Alcobendas." -Donald Trump fake-

En otras comunidades autónomas también hay problemas muy serios con la pandemia, por supuesto, lo que no hay es una señora profiriendo desvaríos cada cuarto de hora, que es lo que tienen en la presidencia de la Comunidad de Madrid.

De parte de Abascal-el-ultra-que-se-las-apañó-para-no-hacer-la-mili, que muchas felicidades a la Legión en su centenario. :lol: :lol: :lol: Parece ser que la única que conservó el sentido común fue la cabra, no apareció. En ná la ponen en busca y captura.

Sí, es que hay que distinguir entre los Novios de la Muerte y los que se ponen mascarillas con emblemas militares para parecer lo que no quisieron ser.

Y finaliza Abascal su felicitación con "¡Legionarios a luchar!, ¡Legionarios a morir!", aunque él fue más de "¡Santiago a prorrogar pa medrar en el PP!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, el patriotismo de escaparate...

Ciudadanos propone en Teruel un plan de acción contra la okupación aprovechando que hay en la localidad un total de..., cero viviendas okupadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aquí les dejo, a la espera de que Pedro Sánchez aparezca en la Puerta del Sol vestido de Supermán al rescate.

Vamos, digo yo que el señor Tezanos dice que el CIS no está para preguntar sobre problemas que no interesan a los españoles. La sucesión de noticias poniendo serias dudas sobre la honradez de Juan Carlos I y las evidencias de que Felipe VI conocía sus comportamientos, no interesa a los españoles, según el señor Tezanos. Hoy estarán contentas con él las derechas que llevan criticándole por todo y por nada desde el primer día. Hoy estarán contentas porque, una vez más, vuelve a ser intocable lo intocable. La clave de la bóveda democrática española, la casa reinante gracias a la dictadura y al ruido de sables del debate constitucional. El CIS, por tanto, está para las cuestiones de fondo, pero de según que fondo, porque se ve que consultar, sólo consultar sin más, sobre la monarquía, debe de ser de algún fondo distinto al fondo de las demás cosas. De este pozo sin fondo que es españa no salimos ni con via ferrata bien instalada y asegurada.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El magnífico meme de hoy se lo hemos robado a Dol·lors Boatella.

greta
Doctorado
Doctorado

Mensaje por greta »

embolic escribió:
21 Sep 2020 11:51

Imagen

"La Barbacoa de Juan Carlos I." Óleo sobre lienzo atribuido al taller de Velázquez.

----------------

Amanece que no es poco:

"Unos quieren un planeta habitable. Otros un Ferrari a toda costa. Así no puede ser."

----------------

Hay quien dice que el cuadro se titula "La Otra Familia de Juan Carlos I", pero vete a saber cuál es el título..., real.

Que yo no digo que el Rey de España no pueda engañar a su mujer, ni freír chuletas vestido de dominguero, lo que digo es que en qué cabeza cabe que encima se deje hacer fotos.

Que fotografiarse en esa situación y de semejante guisa, muy inteligente no es...

No se trata de freír chuletas en uniforme de gala de capitán general de la Armada, se trata de, no sé, algo muuuuuy diferente.

Jorge Fernández Díaz ha acudido al Registro Civil para cambiarse de nombre y llamarse Exministro Porelcusté Mepregunta. -tongue -tongue -tongue

Tuit del día: "Marcelo ya se está tatuando el mapa de Soto del Real." -Laquintacolumna- :lol: :lol: :lol:

Ojo, que el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, no sólo tiene derecho a la presunción de inocencia, sino que el Coletas se compró un chalé, ojo. -tongue -tongue -tongue

La "popular" Díaz Ayuso propondrá un amplio despliegue policial porque..., porque, en una pandemia, proponer un amplio despliegue de personal sanitario sonaría así como izquierdoso. Dispuesta a todo está empeñada a matar el virus a cañonazos. Solo cuando el virus se manifiesta en territorios hostiles llenos de chusma y cuando salen manifestándose, la bofia con armas largas bien preparadas y disfrazados cual robocops, cuando las manis son en barrios VIPS el cuerpo de policía se dedica a vigilar que nadie los moleste, vestiditos con gorrita y caras angelicales. -punk -punk -punk

El no menos "popular" Martínez Almeida señala que Íñigo Errejón, como gana mucho dinero por ser diputado, no puede defender los barrios desfavorecidos de Madrid. Vale, lo compro. Eso explica que Martínez Almeida, que gana un poquito más que Íñigo Errejón, no defienda los barrios desfavorecidos de Madrid, pese a ser el alcalde. :grr: :grr: :grr: no se que es lo que más indigna, que pase olímpicamente de los barrios más desfavorecidos o la animalada que ha soltado nombrando a Iñigo Errejón.

Y es que en el PP, entre reprimir al virus y reprimir a los pobres que corren mayores riesgos de contraer el virus..., como que lo tienen muy claro.

A ver, que no hay que cargar los tintas, que va a desplegar policías, pero no olvidemos que también desplegó curas, que hay que mirar el conjunto, hay que mirar el conjunto.

Y volviendo con el alcalde Martínez Almeida. Sobre las caceroladas contra el Gobierno de España, 14 de mayo de 2020: "Ejercen su derecho a la protesta." Sobre las protestas contra la gestión del PP en Madrid, 18 de septiembre: "Son profundamente irresponsables." Y para esto, queridos niños, nació la expresión "tener más morro que un oso hormiguero." Lo que comentaba antes... a los virus de la chusma a base cañonazos, a los virus de los VIPS se les riñe con sonrisas angelicales.

Ahora que, para manifestación, el día que se junten todos los imputados y condenados del PP. Menuda muchedumbre. Pedazo de multitud. :lol: :lol: :lol: :lol: El otro día leía que hay mas cargos peperos encerrados que diputados tienen en el Congreso.

Que también hay muchas ganas de criticar Ayuso y su fiel esbirro Igor..., perdón, un lapsus, su vicepresidente el "ciudadano" Aguado por cerrar los parques infantiles, pero lo que nadie dice es que siguen abiertas las casas de apuestas para que pueda seguir corriendo la pasta. :grr: :grr: :grr:

Tuit del día (2): "Voy a construir un muro en La Moraleja y lo van a pagar los de Alcobendas." -Donald Trump fake-

En otras comunidades autónomas también hay problemas muy serios con la pandemia, por supuesto, lo que no hay es una señora profiriendo desvaríos cada cuarto de hora, que es lo que tienen en la presidencia de la Comunidad de Madrid.

De parte de Abascal-el-ultra-que-se-las-apañó-para-no-hacer-la-mili, que muchas felicidades a la Legión en su centenario. :lol: :lol: :lol: Parece ser que la única que conservó el sentido común fue la cabra, no apareció. En ná la ponen en busca y captura.

Sí, es que hay que distinguir entre los Novios de la Muerte y los que se ponen mascarillas con emblemas militares para parecer lo que no quisieron ser.

Y finaliza Abascal su felicitación con "¡Legionarios a luchar!, ¡Legionarios a morir!", aunque él fue más de "¡Santiago a prorrogar pa medrar en el PP!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciudadanos propone en Teruel un plan de acción contra la okupación aprovechando que hay en la localidad un total de..., cero viviendas okupadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aquí les dejo, a la espera de que Pedro Sánchez aparezca en la Puerta del Sol vestido de Supermán al rescate.

Vamos, digo yo que el señor Tezanos dice que el CIS no está para preguntar sobre problemas que no interesan a los españoles. La sucesión de noticias poniendo serias dudas sobre la honradez de Juan Carlos I y las evidencias de que Felipe VI conocía sus comportamientos, no interesa a los españoles, según el señor Tezanos. Hoy estarán contentas con él las derechas que llevan criticándole por todo y por nada desde el primer día. Hoy estarán contentas porque, una vez más, vuelve a ser intocable lo intocable. La clave de la bóveda democrática española, la casa reinante gracias a la dictadura y al ruido de sables del debate constitucional. El CIS, por tanto, está para las cuestiones de fondo, pero de según que fondo, porque se ve que consultar, sólo consultar sin más, sobre la monarquía, debe de ser de algún fondo distinto al fondo de las demás cosas. De este pozo sin fondo que es españa no salimos ni con via ferrata bien instalada y asegurada.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El magnífico meme de hoy se lo hemos robado a Dol·lors Boatella.
Muy bueno. -clapping

Respecto a la monarquía se me ocurre que si el rey, hijo del demérito, tuviera el coraje de "proponer" unas elecciones y presentarse como rey, hasta yo le votaba.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Hola greta, bienvenida, ¿podrías explicarme los motivos que te llevarían a votar al rey?
Gracias. -wink

greta
Doctorado
Doctorado

Mensaje por greta »

Hola embolic, ¿qué tal? Pues precisamente el haber planteado la República y haberse propuesto a sí mismo de una forma democrática. Si el quisiera ser jefe de Estado en esas condiciones, mejor que si se presentara Aznar.
No sé, me animaría. Lo otro sería terrible...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 22 de septiembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1709

Imagen

El doctor Sheldon Cooper y la doctora Amy Farrah Fowler presentan... Diversión Con Banderas. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Aquí nací. Así es la vida. Uno no elige algunas cosas, que vienen dadas por las circunstancias de otros. Y esta es mi patria, si quiero como si no. No es que no quiera. Es sólo que ¿cómo será ser de un sitio, un país..., normal?."

Bellas tradiciones españolas: que falten rastreadores para los hospitales pero que esté todo cubierto por los colores nacionales.

----------------

Primera medida terapéutica de Díaz Ayuso en la nueva etapa de lucha contra la pandemia: poner banderas a manta. Si eso no doblega la curva...

Eso que te has pasado meses oyendo a la "popular" Presidenta IDA despotricando contra los nacionalistas y..., resulta que sólo despotrica contra algunos nacionalistas.

Menos banderas y más enfermeras le decían en las redes sociales. Pero, claro, ya comentábamos el otro día aquellos tiempos gloriosos en que el PP se enorgullecía de que el personal de enfermería español encontrase trabajo con facilidad en hospitales británicos...

Y eso, que a ver si poniendo un bosque de banderas dejamos de ver la realidad de la situación.

Así, todo de una tacada y en azulete porqué impera el rojigualda. Con dos huevos. :huys: :huys: :huys:

Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es, ondear una bandera en la mañana y respirar, poner verdes a los okupas y a los menas y posturear, posturear... No, nada Ayuso con música.

Díaz Ayuso necesita dos mil quinientos policías para acabar con el coronavirus. Ni médicos, ni celadores, ni enfermeras, ni administrativos, ni técnicos de laboratorio..., policías. Se ve que estábamos recurriendo a profesiones inncesarias, al virus lo mata la policía, claro que sí, doña IDA, claro que sí.

Y setenta curas para rezar por el éxito del operativo.

También quiere soldados, claro.
Vuelve a imperar el azulete porqué los corazones rojigualdas son españoles hasta las trancas... armas, soldados, policías, amenazas, así resuelven los conflictos los peperos.

Policías y soldados para que los pobres hagan lo que las derechas esperan de ellos: salir a currar para sus jefes, volver deprisa a casa a encerrase hasta el día siguiente y cuando toque, votar al PP.

En resumen, Ayuso ha puesto a Sánchez en adobo de banderas, ambos han decidido que hay que hablar de la cosa esta que está pasando y..., y..., y eso. O Ayuso es más lista de lo que parece o Sánchez más tonto de lo que parece, no se puede negar que la presidentísima le ha colado un gol como una casa envuelto en banderas o.... Sánchez está de acuerdo con ella. Madrid es España. El resto de España una mierda llena de súbditos complacidos. Y punto.

Por su parte, el PP pide voluntarios para el hospital de campaña que habrá de mandar construir el Gobierno de España a la Unidad Militar de Emergencias. Y a eso es a lo que las derechas llaman..., gestionar. Al final del Boletín les incluiré un vídeo donde nos explican el milagro de IFEMA.

Intolerable: Monedero ha ido a un restaurante caro con alguien que no era Férnández Díaz ni Villarejo, en cuyo caso la cosa hubiera tenido un pase.

"Abascal, el PP nos está quitando protagonismo, ¿qué hacemos?" "¡Presentad tres o cuatro querellas!"

El juez inadmite la querella de Vox contra Pablo Iglesias, la fiscal del caso Dina y la abogada de PODEMOS. Y ya he perdido la cuenta de globos hinchados por la derecha que se deshinchan solos. Pero tampoco se puede negar que VOX consigue mantenerse en el candelero gracias a los medios de comunicación cargando contra PODEMOS, Iglesias y el sumsum corda dando por sentado aquello que no tiene ni silla para poner el culo y no digamos lo que dan de sí tertulias llenas de bocachanclas cavernícolas o foros llenos de foreros idem. Les sale gratis la publicidad menos cuando marean a la justicia, hacen perder el tiempo y, recordemos, el coste de la llamada justicia la pagamos entre todos. Después pasa que lo que afecta a la ciudadanía se retrasa y retrasa y retrasa... hasta el punto de que ciertas cosas prescriben o pasa aquello que la justicia lenta y tardona no es justicia.

Denuncias sobre irregularidades en las primarias de Vox en ocho provincias. Bueno, si es por protagonismo..., igual lo recuperan sin querer...

El autor de la Matanza de Atocha que pasó más de veinte años huido en Brasil, quedará libre en unas semanas por orden de la Audiencia Provincial de Ciudad Real. Justo es decir que, si bien asesinó gente, no hizo ningún chiste malsonante sobre Carrero Blanco, de ahí la Justicia pueda mostrarse benévola. Estas cosicosas no las comento porqué... ya saben que diría y de quien me cagaría en sus muelas. Hacen falta lanzallamas, muchos lanzallamas.

El miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, David Núñez, ¿ya ha tuiteado que la gestión de Díaz Ayuso es correcta, que la culpa es de la vida personal de los madrileños y que ajo y agua?, ¿sí?, pues nada, con la sensación extraña de ver lo que les pasa por la cabeza a algunos votantes de la derecha, vamos cerrando el boletín desinformativo de hoy. Toma azulete para los rojigualdas de las generaciones nuevas del partido popular. Es tanto el hedor que desprenden que ya es inaguantable. -beg -beg -beg

Vamos, digo yo que Juan Carlos Monedero ha sido visto comiendo en un restaurante caro. Por lo visto le ha invitado un periodista. Y de ello se han hecho eco varios periódicos. Cómo debe de estar la caza de noticias cuando se fotografían unos a otros. La fotografía del ideólogo progresista ha causado indignación, a juzgar por las reacciones en redes sociales en, ojo al dato que diría Supergarcía: el futbolista Luis Figo, el aristócrata Alfonso Ussía y el millonario Marcos de Quinto. Olé con olé y olé. Como síntesis de la ranciedumbre española, qué puedo decirles..., que se echa de menos la reacción de algún torero. Ay, Monedero, que a un restaurante caro sólo se puede ir si has metido muchos goles, destilado mucha bilis sobre un papel o despedido muchos obreros de Coca-Cola. Yo no voy a sitios de esos, la verdad, no me llega la pasta, pero si me llegara, a juzgar por los comentarios de esas personas, no debería ir por ser de izquierdas. Debe ser que la cuenta cara no es por la calidad y elaboración de los alimentos, sino para asegurar que sólo cierto tipo de gente se siente a la mesa. Es decir, no es gastronomía lo que aguardan en esos sitios los futbolistas, aristócratas y millonarios, es elitismo. Elitismo e infantilismo político. Los de derechas al restaurante y los rojos al merendero. Obvio... Se complementa con lo de los rojos no se pueden comprar un chalé; si gana mucho dinero y es rojo que lo reparta, y otras memeces por el estilo que constituyen el sustrato ideológico de la derecha más pedestre y casposa, esa gramática parda a la que llaman "principios". Monedero ha sido visto en un restaurante caro y el Coletas se ha comprado un chalé, qué intolerable asalto al espacio privado de futbolistas, aristócratas y millonarios. Pues no me hubiera imaginado nunca que este antro estuviera llenito de memos que constituyen el sustrato ideológico de la derecha más pedestre y casposa desgañitándose señalando "principios". Que cosas.... -bye -bye -bye

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El sensacional meme de hoy se lo hemos robado a La Piña.
IFEMA, EL MILAGRO.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

greta escribió:
22 Sep 2020 14:05
Hola embolic, ¿qué tal? Pues precisamente el haber planteado la República y haberse propuesto a sí mismo de una forma democrática. Si el quisiera ser jefe de Estado en esas condiciones, mejor que si se presentara Aznar.
Gracias pero no acabo de entenderlo... si dices que habiéndoser planteado una República el no puede presentarse a las elecciones como rey. Digo yo. :dunce

Aunque entiendo lo que quieres decir, antes el rey elegido por votos para gobernar que otro Aznar.

Es posible, es posible que elegido democráticamente pudiera gobernar más eficazmente. :jeje:
Repito, gracias!

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Seis comunidades del PSOE confinaron barrios y pueblos antes que Ayuso sin ninguna protesta

Imagen

La oposición busca incendiar la calle en Madrid por las medidas de restricción de la movilidad que ha aplicado el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Unas medidas que son un espejo de las que se han tomado en las últimas semanas en otras seis regiones gobernadas por el PSOE en donde, sin embargo, no hubo protesta alguna.

El pasado viernes, dos horas después de que Madrid anunciase las restricciones de movilidad en 37 áreas de la región para frenar el coronavirus, el Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso se enfrentó a su primera manifestación en la Puerta del Sol. Una convocatoria que ya circulaba horas antes de conocerse en qué consistiría el plan y en qué áreas se aplicaría.

Nada de eso ocurrió en otras comunidades autónomas gobernadas por el PSOE donde sus dirigentes tuvieron que tomar medidas semejantes para frenar la pandemia. No se registró ni una sola protesta por parte de la oposición ni de asociaciones vecinales.

Aragón

La situación epidemiológica en Aragón comenzó a deteriorarse gravemente a finales del pasado mes de julio. El presidente regional, el socialista Javier Lambán, decretó una ‘fase 2’ con restricciones como no poder salir de la provincia. Quedaron afectadas zonas como el Bajo Aragón, Bajo Cinta y las ciudades de Zaragoza y de Huesca.

El pasado 10 de septiembre, el Gobierno de Aragón decretaba el confinamiento de los municipios de Andorra (Teruel) y Egea de los Caballeros (Zaragoza). No hubo ni una sola protesta.

Islas Baleares

El pasado 1 de septiembre, el Gobierno de la socialista Francina Armengol decretó medidas restrictivas para la movilidad en cuatro barrios de Palma de Mallorca: Soledad Norte, Can Capes, Son Canals y Son Gotleu. En total, 20.000 vecinos. También resultaron afectadas varias zonas de Ibiza, como el Eixample y San Antonio Abad. No ha habido protestas.

Castilla-La Mancha

A principios de septiembre, el Gobierno que preside Emiliano García-Page decretó la prohibición de salir del municipio a los vecinos de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y Villalamea (Albacete). Lo hizo apenas unos días después de que el presidente socialista calificase a Madrid de «bomba vírica radiactiva» y culpase a la región presidida por Isabel Díaz Ayuso de ser el responsable de la oleada de contagios. No se ha enfrentado a ninguna protesta por aplicar estas restricciones.

Extremadura

A finales de agosto, con varios rebrotes activos y el número de casos aumentando de forma exponencial día a día, el Gobierno extremeño del socialista Guillermo Fernández-Vara decidió decretar el confinamiento de las localidades de Alcántara (Cáceres) y Villarta de los Montes (Badajoz). No hubo respuesta en las calles frente a la medida, señalada como necesario por los epidemiólogos de la región.

Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana también se ha tomado la decisión de confinar una localidad de la provincia de Valencia: los vecinos de Benigànim no pudieron entrar y salir libremente del municipio entre el 1 y el 14 de septiembre. La decisión tomada por el Gobierno del socialista Ximo Puig no estuvo acompañada de protesta alguna.

La Rioja

En La Rioja, el municipio de Alfaro quedó cerrado a cal y canto el pasado 28 de agosto por decisión del Gobierno socialista de la presidenta regional Concepción Andreu. Un confinamiento que se levantó una semana después y al que acompañó un paquete de duras medidas sobre la limitación de personas en reuniones públicas o privadas y restricciones al comercio y la hostelería. No hubo manifestación ni protesta alguna.

Otras zonas

En otras comunidades se han tomado medidas similares a las que ahora ha tenido que tomar Madrid. Sin embargo, las protestas brillan por su ausencia. En Cantabria, el Gobierno de Miguel Ángel Revilla confinó el barrio de La Inmobiliaria (Torrelavega), una zona de rentas bajas donde se limitó la movilidad a 7.000 personas. Navarra, con 558 casos por cada 100.000 habitantes, el doble que la media nacional, no ha llegado a tomar ninguna medida drástica como las de Madrid. Tampoco nadie se lo ha exigido a su presidenta, la socialista María Chivite.

En cambio, la situación en Madrid es paradigmática. La izquierda ha enarbolado la bandera de la lucha de clases para tratar de tumbar los criterios epidemiológicos que están tras la distribución geográfica de las medidas restrictivas.

El Gobierno regional que preside Isabel Díaz Ayuso ya se ha enfrentado a varias manifestaciones antes de la entrada en vigor de las restricciones. De hecho, la primera de esas protestas se convocó horas antes de conocerse cuáles serán las zonas afectadas.

https://okdiario.com/espana/seis-comuni ... ta-6171810

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

greta escribió:
embolic escribió:
21 Sep 2020 11:51

Imagen

----------------

Amanece que no es poco:

----------------

Muy bueno. -clapping

Respecto a la monarquía se me ocurre que si el rey, hijo del demérito, tuviera el coraje de "proponer" unas elecciones y presentarse como rey, hasta yo le votaba.

Los reyes no se votan.

Eso son los presidentes.

greta
Doctorado
Doctorado

Mensaje por greta »

embolic escribió:
22 Sep 2020 14:36
greta escribió:
Gracias pero no acabo de entenderlo... si dices que al haber planteado una República no puede presentarse a las elecciones como rey. Digo yo. :dunce

Aunque entiendo lo que quieres decir, antes el rey elegido por votos para gobernar que otro Aznar.

Es posible, es posible que elegido democráticamente pudiera gobernar más eficazmente. :jeje:
Repito, gracias!

Que planteara elecciones presentándose él como jefe del Estado y otro como presidente de la República.
Y quien ganara cada cinco o diez años que se someta a nuevas elecciones.
:jeje:

De nada, embolic.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

greta escribió:
embolic escribió:
22 Sep 2020 14:36
greta escribió:
Gracias pero no acabo de entenderlo... si dices que al haber planteado una República no puede presentarse a las elecciones como rey. Digo yo. :dunce

Repito, gracias!

Que planteara elecciones presentándose él como jefe del Estado y otro como presidente de la República.
Y quien ganara cada cinco o diez años que se someta a nuevas elecciones.
:jeje:

De nada, embolic.
Si tienes Rey no puede ser elegido por las urnas porque eso va en contra de las tradiciones españolas y europeas. El Rey ha de ser el llamado por la Dinastía reinante y de ningún modo puede ser elegido porque ejercería la jefatura del Estado de modo parcial.

Responder