Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Baron rojo escribió:
embolic escribió:
27 Oct 2020 09:21
martes, 27 de octubre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1733

La Presidenta IDA, Isabel Díaz Ayuso, no considera adecuado que le pregunten de dónde va a salir el personal para el nuevo hospital. Menos mal que es del PP, que llega a ser de PODEMOS y los titulares hablarían de ofensiva estalinista contra la prensa...

Efectivamente, Díaz Ayuso sabe que el nuevo hospital se dotará con profesionales de los demás hospitales, pero cuando le preguntan si se contratará personal para cubrir los puestos que dejen vacíos, entonces..., entonces..., entonces..., entonces..., entonces..., ¡Pasapalabra!
Ya no te da ni la risa... :dunce :dunce :dunce
156c367f-3fc6-47e6-9b67-b8909b0e6e1f.jpg

Por supuesto no se le pregunta a ningún presidente de ninguna otra comunidad al respecto.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente supondrá que la puesta en marcha de una nueva infraestructura sanitaria se proveerá mediante la reasignación de recursos humanos en un momento de Emergencia Sanitaria .

Lo hicieron en el IFEMA durante la primera oleada y lo volverán a hacer ahora.

En estos momentos los 17 sistemas sanitarios regionales están reorganizando todos sus recursos para luchar contra la Pandemia, dejando a un lado otras afecciones.

Es decir, el que se quiera operar de cataratas, de juanetes o cambiarse de sexo tendrá que esperarse a que esto pase.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 28 de octubre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1734

Imagen

Si es que semos de un desagradecido... :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"Por encima del bien y del mal. ¿De qué sirven los economistas? Los veo muchas veces analizar, pronosticar, criticar... Pero, ¿qué de sí dan? Aciertan, eso sí, con lo de ayer."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: hacer vida social

----------------

Preocupación en las derechas españolas por la Navidad. Ahí, ahí, incidiendo en lo que les importa la salud.

Cierto es que la campaña de Navidad mueve mucho dinero y puestos de trabajo. Cierto es que nos hemos montado una economía ultramoderna y avanzadísima que depende de la playa, los regalos, las cenas, las copas y los fines de semana con puente.

Sin duda hay que proteger la economía, faltaría más. Pero me parece a mí que una cosa es salvaguardar los negocios y otra proferir insensateces en mitad de una pandemia.

Y hay que pensar en los niños..., que es una forma muy fina de decir que hay que pensar las grandes superficies.

En El Corte Inglés tienen que decidir entre cubrir las fachadas con luces o con banderas.

Eduardo Inda acusando al Coletas de ser el Grinch disfrazado, en cinco..., cuatro..., tres...

Por cierto, en muchos lugares de España ya se están cerrando quirófanos..., que no sólo se cierran los bares. Ahora calculen ustedes qué nos interesa poder reabrir antes... O si eso, que lo calculen Casado, Abascal y otros grandes de la ciencia...

Tuit del día: "Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, dame la batamanta, María, que me voy a confinar." -Javier Durán-

Fiesta de El Español, conocido diario conservador, a la que asistieron conocidos integrantes del Gobierno, la oposición y el mundo de las finanzas. Básicamente, se trataba de dar unos premios y de evidenciar lo que hemos aprendido tras meses de contagios y muertes: Ná.

Porque, claro, un político, allá donde haya una cámara o un micrófono, allá que va, que para eso está. Y si se prohíben reuniones de seis personas, pues que se prohíban. Que ellos están en otro nivel de insensatez.

Ciento cincuenta invitados. Con menos gente nos han mostrado en los telediarios a la policía disolviendo reuniones...

Son los niveles de siempre.

Bueno, entre ochenta y ciento cincuenta inconscientes, perdón, invitados, que a estos encima les pasa lo que a las manifestaciones, que hay guerra de cifras.

Botellón, sí, pero con clase.

De los cuatro muleros, de los cuatro muleros, de los cuatro muleros, el de la mula torda, mamita mía, ha ido a una entrega de premios. Joer..., no hay manera de cuadrar el verso en la copla... :jeje: :jeje: :jeje:

Tampoco es nada especialmente grave, seguro que Illa, Martinez Almeida, Casado, García Egea o Arrimadas lo sienten mucho, s'han equivocao y no volverá a suceder.

Y Pedro J., por supuesto, Pedro J. que organizó el evento..., que encima le ha salido redondo porque ahora tiene titulares para una semana..., como lo bueno es que hablen de uno..., propaganda para el periódico.

Va a dimitir gente hoy...

O igual no.

El Gobierno dejará la aplicación de los toques de queda en manos de las comunidades autónomas, para que puedan aplicarlo con mayor precisión..., y levantarlo cuando algún periódico quiera organizar un botellón de políticos.

De parte del "popular" Núñez Feijóo, que el estado de alarma daña la reputación de España. A diferencia de Bélgica, Alemania, Francia o Portugal, supongo.

Qué tiempos aquellos en que el PP decía que teníamos que tomar como modelo a Portugal en la lucha contra el covid..., hasta que vieron que la oposición cerraba filas con el gobierno y encima decretaban el estado de alarma...

Que dice Abascal, el del morrión de los tercios de Flandes, que el toque de queda es una medida del siglo XVI..., que viene a ser como no decir nada..., que viene a ser lo habitual en el señor del morrión de los tercios de Flandes.

Vamos, digo yo que ayer presentaron Sánchez e Iglesias el proyecto de Presupuestos Generales del Estado. Son los más sociales de nuestra historia..., según se mire. En cifras absolutas, no hay duda, lo son. Un gran éxito del PSOE y una notable cesión de PODEMOS en diversos aspectos, dado que el partido morado aspiraba a más. Toca ahora negociar con otros partidos, de donde cabe deducir que si ya le quedaba el proyecto un poco justo a PODEMOS, aún se le va a quedar más pequeño. En cualquier caso, se supone que hay que estar contentos..., en la medida en que sea eso posible en una situación como la que viven España y el mundo. Contentos por el intento de restaurar un Estado del Bienestar que nunca llegó a estar construido del todo. Pero también hay que moderar los optimismos, porque no cabe pensar que en unos meses o en un año se van recuperar la sanidad, educación y servicios públicos desarbolados durante muchos años por el Partido Popular. En cualquier caso, el caballo de batalla mediático supongo que serán los impuestos de los ricos. Pobres ricos, llamados a contribuir a un esfuerzo común en el que muy pocos de ellos creen. No les faltarán defensores. A los ricos, si algo no les ha faltado, no les falta y no les faltará, son defensores pobres. Iremos viendo. Hay mucho por negociar y me temo que mucho por ceder.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a iBern.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 29 de octubre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1735

Imagen

"Quand vous voyez couper la barbe de vôtre voisin..." No, la cita no es de Voltaire, pero para el caso... :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"Amiguitos. Si un periódico tiene esas amistades, es amigo del poder. Siendo amigo del poder no se hace periodismo."

Bellas tradiciones españolas: ¡Que vienen los rusos...! :lol: :lol: :lol:
----------------

Que dice El Mundo, que dice el juez que Puigdemont aguardaba la llegada de diez mil soldados rusos para independizar Cataluña.

Que dice la Embajada de Rusia, que no eran diez mil, que eran un millón y que iban a llegar en aviones "Mosca" y "Chato" ensamblados en Cataluña durante la Guerra Civil.

Que sí, que lo ha dicho la Embajada de Rusia a través de su cuenta oficial..., se ve que han visto la noticia y han dicho, "tirapalante, Alexei, pa cachondos, nosotros."
:lol: :lol: :lol:

La cosa viene de una operación policial contra los independentistas de Tsumani Democratic. Pero, claro, una cosa es que a lo mejor hayan podido violar la ley y otra las gansadas de las que se les está acusando.

Y si la acusación es cierta, entonces, hay que hacer lo que sea para convencer a los independentistas de que se queden con nosotros, no podemos perder a unos máquinas del humor como ellos. Por favor, quedáos. Que ponemos el Senado en Palafrugell, pero quedáos. :lol: :lol: :lol: Vale, vale, lo intentaremos. -wink -wink -wink

ABC denuncia que la partida para la Casa Real queda congelada, mientras que la del ministerio de Pablo Iglesias se incrementa un setenta por ciento. Claro, claro, a quién se le ocurre invertir en Asuntos Sociales durante una pandemia, pudiendo invertir en diademas y toisones... El ABC tiene un problemón ya lo decía el otro día... ni congelada ni nada, que les han aumentado el salario y ahora encima les pagamos los seguratas.

El futbolista Roberto Soldado critica la subida de impuestos para las grandes fortunas. Lógico: colgar banderas en Twitter, como suele hacer él, es una contribución mucho más asequible a la riqueza nacional.

Porque si todos los que tienen dinero pudiesen desgravar un euro cada vez que cuelgan una bandera de España en Twitter..., joer, lo mismo les sale la declaración a devolver. -tongue -tongue -tongue

Es lo que tiene el patriotismo del postureo, tan habitual en las derechas, mucha bandera y poca contribución al esfuerzo común.

Francia anuncia el confinamiento hasta diciembre. ¿Cómo se dirá "cayetanos" en francés...?

Aznar critica duramente el toque de queda..., y cuando se entere de que Francia directamente vuelve al confinamiento, lo mismo pide que les declaremos la guerra o algo...

Ah, y Vox pide doscientos misiles y dos submarinos para protegernos de Argelia y Marruecos. Lo que yo le digo casi a diario: las cabecicas, cómo están las cabecicas...

La ultradiputada de extremo centro Macarena Olona, finaliza una intervención en la tribuna de oradores y se aplaude a sí misma. Y yo, a mi rollo: las cabecicas, cómo están algunas cabecicas. :jeje: :jeje: :jeje: Hablaba la foca de focas monjes cuando ella lidera el grupo de focas leopardo. son los que más aplauden, hacen más ruido y las más agresivas y depredadoras

A ver, que muchísima gente se aplaude a sí misma cuando está satisfecha por algo que haya hecho. Sobre todo cuando se tienen dos o tres años.

Además, esta señora digo yo que no estaría satisfecha sino más bien satisfacha.

Y Díaz Ayuso, por lo visto, ha debido de hacer alguna jautada de especial relevancia, pero no les cuento nada porque a este paso les voy a cansar del personaje y con el juego que me da, no voy a correr riesgos. :jeje: :jeje: :jeje:

Vamos, digo yo que se ha criticado duramente en las redes sociales la fiesta de El Español. En las redes, en algún programa de televisión y poco más, dado que la prensa en general, y la conservadora en particular, apenas se ha tomado la molestia de molestarse. Afortunadamente, no fue el vigésimo tercero de las listas de PODEMOS por Cuenca, que llega a ir y los titulares hubiesen sido "Los morados obligan a Pedro J. a organizar una orgía estalinista". Pero, cómo han ido del PSOE..., las críticas han sido muy contenidas, habida cuenta de que también estaban allí los líderes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado e Inés Arrimadas. La bofetada se la ha llevado el ministro Illá, más que nada porque de él cabe esperar un mayor compromiso con la precaución y cuarto y mitad de ejemplaridad. Que Casado y Arrimadas estuviesen también, no representa gran cosa..., es sólo que, cuando llegas a esos niveles, te entra la sensación de que las normas van contigo, hasta cierto punto, y sólo cuando exiges que las cumplan los demás. En realidad, no es nada grave, sino un mero síntoma de cómo hay dos niveles, el de los ministros, los Casado o los Arrimadas..., y el nuestro. Nada nuevo. Nada que no vaya a volver a pasar. Os jodéis, os jodéis el Coletas no estaba! -tongue -tongue -tongue

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo y el Huffington Post. La imagen de hoy se la hemos robado a La Figa de Ta Tia Té Pèl Al Llom?

Bien, ahí les dejo dos boletines, ayer y hoy, estoy mu atareá y me largo ya mismo a continuar mis cursos intensivos de ruso. -punk -punk -punk
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

La verdad es que mucho mas gracioso que lo de los rusos, era la voluntad de independencia de la inmensa mayoría del pueblo catalán.

Yo me reí muchísimo mas con aquella ocurrencia.

Bueno, para ser sincera, me reí menos que cuando leí por primera vez al Bilbeny
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 30 de octubre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1736

Imagen

Dos hombres y una independencia..., y un juez que no sé yo cómo andan algunas cabecicas...

----------------

Amanece que no es poco:

"Bajar impuestos. Enfermar puede resultar ruinoso. Envejecer y necesita ayuda, un desastre. Avanzar en los estudios, inviable. Pero la derecha está siempre segura de estar segura. Es el voto de los que creen ser inmunes a cualquier contingencia."

Bellas tradiciones españolas: casar princesas como en el siglo XII.
----------------

Tras la chirimbolada del juez sospechando que diez mil soldados rusos podrían tratar de independizar Cataluña, no veas tú la de caganers de Putin que se van a vender estas Navidades Estaria bueno... porqué hacer un caganer de Baena o el mismo juez cagando no es el objetivo de quien merece un caganer.

Lo mismo, hasta salvan la campaña navideña.

Eso que vas a comprar cava para las navidades y cada botella viene con un botellín promocional de vodka Stolichnaya.

Smirnoff patrocina esta liberación de Cataluña. :risss: :risss: :risss:

Paracaidistas rusos independizando de Herodes a los pastorcillos del belén, mientras Casado, Arrimadas y Abascal, vestidos de legionarios romanos, tratan de impedirlo. Bueno, de legionarios, Casado y Arrimadas..., Abascal, de romano pero civil. :lol: :lol: :lol:

No por nada, es que si no quiso hacer año y pico de mili en España, menos aún querría hacerla en Roma, que iban a las legiones por veinte años...

Pedro Sánchez delega en el ministro Illa la defensa del Estado de Alarma. Mal, rematadamente mal. Luego llega Pablo Casado y se lo echa en cara, olvidando que cuando él era "sólo diputado por Ávila", el escaño del Presidente del Gobierno, lo ocupaba el bolso de Soraya Sáenz de Santamaría.

Porque don Mariano, por aquellas fechas andaba..., cómo decirlo suavemente..., anticipándose a la pandemia y haciendo gasto en hostelería.

Recuerden una de mis cantinelas favoritas: cuando la izquierda la caga, la derecha siempre la caga más. No falla.

Que sí, que bueno, que lo de llamar izquierda al PSOE..., en fin..., pero, oigan, que a ellos les hace mucha ilusión pensar que lo son.

En un rifirrafe parlamentario de esos que tanto divierten y tan poco resuelven, el ministro Illa zanja la cuestión calificando a Casado y Abascal de "Pili y Mili"..., y adivinen ustedes a cuál de los dos miró cuando dijo "Mili". -tongue -tongue -tongue

No obstante, a mí, Casado y Abascal, me evocan más a Zipi y Zape, unos gemelos revoltosos sin una sola idea buena que salían en los tebeos de mi niñez. Además eran hijos de don Pantuflo..., que es como al parecer llaman a Inda en algunos círculos. Y, sí, lo de círculos también va con segundas. -tongue -tongue -tongue

Díaz Ayuso quiere claridad, y por eso confinará Madrid unos días sí, otros días no, otros ya veremos... -beg -beg -beg

Ese Pablo Casado sacándose un Máster en Confinamientos Por Días en la Universidad de Hardvarvaca, para entender qué puñetas está haciendo Díaz Ayuso.

Que la señora Ayuso tenga como misión centrar la atención sobre el PP para dejar fuera del escrutinio mediático a sus otros gobiernos autonómicos, además de asegurarse el voto de los autónomos, está claro; pero de ahí a chotearse del mundo a costa de la salud de la gente..., en fin..., ya saben..., los altos valores morales de la derecha española resumidos en "el muerto al hoyo y el vivo al bar", perdón, "al bollo". -beg -beg -beg

Esa Díaz Ayuso: "¿Cierro Madrid?, ¿lo abro?, ¿lo cierro a ratos y a días?, ¡qué puñetas, yo he venido a jugar!" (Con la salud y la vida de sus votantes).

El cierre perimetral de Castilla - La Mancha y Castilla y León, encierra a Díaz Ayuso, evidenciando las indudables ventajas del sistema autonómico, que permite corregir desde fuera las mentecateces de dentro. -thumbup -thumbup -thumbup

Y así estamos, con la lucha por abrir los bares mientras vamos cerrando los quirófanos.

Tuit del día: "¿Es sensación mía o los que ahora dicen que no hay que cerrar Madrid son los mismos que siguen diciendo no sé qué del 8 de marzo?" -El Nota Lebowski-No es sensación, aún les dura la esnifada...

La revista Lecturas, en su afán de popularizar la monarquía, publica un artículo analizando las ventajas e inconvenientes de casar a la princesa Leonor o la infanta Sofía con el príncipe Christian de Dinamarca. Todos ellos entre los trece y los quince años. Y ahí les dejo el dato. :grr: :grr: :grr:

El Banco de España dice que la segunda ola de la pandemia puede poner en peligro la recuperación económica. Joer..., yo quiero un trabajo de esos, siete u ocho mil al mes por informar de lo evidente.

Ya está resuelto el fiasco empresarial de la plataforma Castor: mil trescientos cincuenta millones y se los pagamos a los bancos entre todos. Y por eso, queridos niños, se dice que el Liberalismo bien entendido empieza por ellos mismos.
Y a nadie se le ocurrirá descontarles este importe de lo que nos deben por rescatarlos. De hecho... es que se han de tener cojones, llevamos la tira de tiempo pagando mensual y puntualmente los ciudadanos el fiasco de Castor y ahora un Tribunal Superior de xf4grrr6ufffff decide que pobrecicos los bancos ellos que no tuvieron culpa de nada. Si es que nos tienen tan sometidos,acojonados y vendidos que no entiendo como la peña se cabree por no poder ir el fin de semana al apartamento. Damos vergüenza como sociedad... deberíamos estar quemándolo todo y pasarlos a todos por la piedra. Cobardes!

Ese ex-número 2 de Interior diciendo que fue Fernández Díaz quien le habló del chófer confidente de la operación Kitchen... Ese Fernández Díaz diciendo que él no dijo nada a nadie, que a ver si fue cosa del ángel Marcelo que es un liante...

Durante el puente de Todos Losantos (fiesta mayor de la prensa de derechas), no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el martes 3 de noviembre de 2020, festividad, entre otros, de Santa Ida..., y el que tenga oídos para oír, que oiga.

Y yo que me acabo de enterar ahora que el lunes es fiesta! :huys: :huys: :huys:

Vamos, digo yo que ayer les puse una noticia falsa. Sí, había preparado un par de comentarios sobre la subida de la partida presupuestaria para la Casa Real, que se incrementa el 6,9 %, pero los borré cuando vi por casualidad un titular de ABC asegurando que el Gobierno congelaba la asignación a la Corona pero incrementaba un setenta por ciento los fondos para Asuntos Sociales..., si bien el diario conservador prefería llamarlo "el ministerio de Pablo Iglesias". Y me la coló. Soy consciente de que la prensa en general tiene líneas editoriales muy marcadas, y la de la derecha más aún si cabe, pero lo que no me imaginaba yo es que el ABC hubiese llegado al extremo de redactar titulares con datos falsos. Afirmaban que se congelaba la partida y, qué puñetas, me lo creí. Además de lo que se trataba en ABC era de llamar, como ya les he dicho, "ministerio de Pablo Iglesias" al gasto social..., cosa, por cierto, sorprendente, si consideramos que, la menos en mi barrio, el ABC lo compra gente mayor que cobra pensión a la que interesa un buen incremento del gasto social. Pues eso, que desde ahora, además del sesgo informativo, voy a tener que asegurarme con el ABC de que el titular no miente. Deja en mal lugar la actividad periodística, y más cuando el lector va a recibir a lo largo del día el dato auténtico a poco que lea otra cosa, o escuche las noticias en radio o televisión. Y si mal queda la actividad periodística, ¿qué puede mover al público a comprar ese periódico sabiendo que aporta contenidos falsos?Cuando ayer copié y pegué el Boletín ya sabía que te la habían colado pero no estaba en disposición de buscar la noticia real y desmentirlo, aparte que pensé que a la peña les importa una higa que el ABC mienta y más si su "noticia" le cargaba el mochuelo al Coletas. ¿pa que iba a fastidiarles la ilusión ?Dicho esto, voy a remarcar lo más lacerante de este Vamos, digo yo... no te puedes ni fiar de los abuelos... que pena! :dragon

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Donostia Bai.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 3 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1737

Imagen

Ayusix y Aguadix: el hospital de los sextercios. esta viñeta no está bien conseguida. No hay ni uno de los habitantes de la aldea gala que sea tan imbécil e impresentable como este par. En todo caso traidores infiltrados saboteando la población ombliguista bajo los auspicios de un ambicioso
Caiusfaes Minusaznarpus, César ahora sin corona ni laurel
-thumbup -thumbup -thumbup

----------------

Amanece que no es poco:

"Para las fechas venideras, ¿hay que iluminar las calles que se iluminan siempre o este año mejor dedicamos el dinero a algo de Sanidad? Será demagogia, pero son lentejas."
Con tanto iluminado que tenemos si se encienden las luces de la calle van a saltar hasta los fusibles.

Bellas tradiciones españolas: Adelantar la Navidad..., digo por lo de "ande, ande, ande, la marimorena..."

----------------

A ver, que yo del asunto este de los disturbios entiendo poco, pero si saquean ropa en tiendas de Lacoste, muy de extrema izquierda no serán... -tongue -tongue -tongue y encima chorizan una bici en el Decathlon y la ponen a la venta en Wallapop. Muy inteligentes tampoco lo son. :risss:

Es lo que tienen las algaradas de extrema derecha, que corren peligro las tiendas de Lacoste, pero a ninguno se le ocurre meterse en una librería, no me le vaya a dar un ictus. -tongue -tongue -tongue

Bloqueada la cuenta de Twitter del asesor de Vox, Bertrand Ndongo, por incitación al odio. Al parecer publicó una foto de hace diez años, de unos jóvenes que llevaban ropa con el logotipo de Lacoste en una calle de Argel, intentando hacerles parecer culpables del saqueo a la tienda. Pero da igual, a los suyos les vale lo mismo, total, para odiar no hace falta razonar... y encima pedazo de burro, como si en Argel no hubieran topmantas vendiendo de todo y de las mejores marcas.

Habrá que buscarle un nombre a esto de los disturbios..., Cayetano Borroka..., Cayetanos de Defensa de las Rabas...

Porque al principio decían que eran MENAS, menores no acompañados, pero viendo a algunos de ellos saludar brazo en alto y berrear "sieg heil", más parecen MANAS, mamarrachos nazis.

Y estos, ¿son terroristas como los de la kale borroka, antisistemas como los okupas, golpistas como los CDR o simplemente ultrademócratas de extremo lerdo?, perdón extremo centro. -tongue -tongue -tongue

Que la composición de estos grupos violentos es heterogénea y no es en absoluto exclusiva de la ultraderecha, salta a la vista..., igual que saltan a la vista los llamamientos a la protesta de gente ultra y los elogios en las cuentas de VOX..., una búsqueda sencilla en Twitter puede resultar bastante esclarecedora... e invasiva. :grr: :grr: :grr:

Muy bueno lo del ultradiputado Garriga, tuiteando que eran "españoles hasta las narices de estar encerrados" y luego echando la culpa a los menores no acompañados y a los antisistema... Si es que se enredan ellos solos... :blin :blin :blin llenitos de moscatel que van... ya que estamos en el jalouin!!!!

Bueno, dejemos a Vox intentando hacer como que no ha incitado a la violencia, ya iremos viendo cómo le saca las castañas del fuego la prensa conservadora..., si fuesen otros estarían exigiendo dimisiones y detenciones, pero como no es el caso..., pues ná, vamos a ver qué otras cosas hay por los titulares. La prensa y la mismísima policía que no ha podido determinar nada porque no han "encontrado" ningún signo característico y claro no le han podido colgar el muerto a los de siempre. Últimamente no se que le pasa a la policía que no encuentran nada... que les interese. -punk

Transcurrida una semana de la bronca de Casado a Abascal, el número de gobiernos autonómicos y ayuntamientos gestionados por el PP que han dejado de recibir el apoyo de Vox..., sigue siendo cero. Eso es constancia...

El actor Quique San Francisco defiende la figura de Juan Carlos I. En fin, dime quién te aplaude y te diré quién eres..., o algo parecido decía el refrán...

Duras críticas a Fernando Simón por un comentario claramente sexista, desde los partidos cuyos votantes disfrutan con los chistes de Arévalo. Bueno, yo me he dado de alta en la "Cofradía de Bocazas Risueños." fundada y presidida por Pedro Vallín. Los estatutos empiezan así:" Cada vez que alguien le monta un aquelarre a Simón por bocachancla aprecio más su combinación de trabajo, buena disposición, locuacidad y descuido. Candidato a miembro de honor de mi Cofradía de los Bocazas Risueños. Que fundé y presido."
:magn: :magn: :magn:

El Gobierno aprobará un subsidio para parados que han agotado su prestación. ¿Incluirá una cláusula para que los votantes de Vox que se encuentren en esa situación puedan negarse a cobrarlo por tratarse de una paguica? :lol: :lol: :lol:

El Gobierno rechaza la solicitud de confinamiento para el Principado de Asturias. Pues eso, que yo iría ya comprando papel higiénico, harina y todas esas cosas que se compran en los confinamientos. -tongue -tongue -tongue

El "ciudadano" Ignacio Aguado, está tan en contra de cerrar Madrid sólo durante los puentes festivos como propone Ayuso, que continuará vicepresidiendo el gobierno madrileño, pero con semblante serio y gesto reprobador. -grin

Duplica su coste el hospital de pandemias de Madrid. Que, viniendo de donde viene, es de lo que se trataba, supongo...

Las obras del hospital de pandemias de Madrid se atrasarán, al menos, dos semanas. Así que, para cuando vayan a hacerse la foto, el coste se habrá triplicado o algo..., no, nada, lo digo por dar emoción a las cifras... -beg -beg -beg

Mañana sabremos si Trump continúa siendo Presidente de los Estados Unidos o si cabe la posibilidad de que un homo sapiens vuelva a ocupar la Casa Blanca. Vamos como lo del truco o trato de Halloween, pero a lo grande.

¿El Mundo ya ha publicado una noticia falsa acusando a un saharaui de robar una bicicleta, usando para ello la foto del sospechoso de un atentado hace meses en el Líbano, y Hermann Tertsch ya la ha difundido en sus redes sociales?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber en qué manos está la información en España y qué se dedican ciertos eurodiputados, vamos finalizando el Boletín Desinformativo de hoy. Ah! que el "hynteligente" amante de lo ajeno que puso la bicicleta robada en Wallapop es un saharaui? bia baia baia baia, no pensaba yo que la bici fuera el medio de locomoción más idóneo para pasear por el desierto... de lo que se entera una no? :grr: :grr: :grr:

Vamos, digo yo que desde la extrema derecha se difunden bulos en cantidades industriales. Generalmente, para criminalizar. La torpeza con que lo hacen es tal que, normalmente, los pillan enseguida y se ponen en ridículo. Pero la constancia con que lo siguen haciendo, a pesar precisamente del ridículo, hace pensar que los bulos que difunden se aceptan entre su electorado sin importar que sean falsos. Es decir, existe un sector de la población deseoso de odiar a otros sectores y desde Vox proporcionan el material necesario para ello. Que sea falso parece secundario. Si lo que quieres es odiar, odias y te dejas de historias sobre verificación de informaciones. Es lo que tiene la irracionalidad, que se basta a sí misma. De ahí la insistencia. Pescan en el estanque del odio y parece que les va bien. No es la primera vez que pasa en el mundo. Esperemos que no el resultado electoral no sea tan bueno como en otras tristemente conocidas ocasiones anteriores. No es que quieran volver, es que nunca se fueron.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Skakeo Fanzine.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Veamos si lo entiendo bien. Air Europa sufre una caída de ingresos y el gobierno les regala 475 millones de Euros.

Los autónomos sufren una caída de ingresos y el gobierno les sube la cuota. Menos mal que es el gobierno de la gente y no el de las grandes empresas.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 4 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1738

Imagen

Curiosa y oportuna foto la de hoy, estos "moros" no son ni asesinos ni peligrosos y en sus países los derechos humanos que tanto preocupan al amigo cruzado forero , se cumplen y respetan al dedillo. Y sus mujeres son felices muy felices. -tongue -tongue -tongue

Borbonican Express..., cojonuda. ¿O eran los espárragos?

----------------

Amanece que no es poco:

"Eligen hoy a quien hará lo que le venga en gana con el mundo durante cuatro años. Pero no podemos votar todos los humanos, aunque nos afecte. Expectación."

El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Ya lo sabemos Barón, ha ganado Trump, es lo que ha declarado esta mañana.

HE GANADO LAS ELECCIONES!
LLEVARÉ LOS RESULTADOS A LOS TRIBUNALES!!
HA HABIDO FRAUDE!!!
(encima imbécil -tongue)

Más o menos lo que se ha cansado de repetir Casado cuando después de la moción de censura se formó el gobierno de Sánchez:

ESTE GOBIERNO ES ILEGÍTIMO!!

Vamos que tenemos la misma fauna en casa y no parece que preocupe.
:grr: :grr: :grr:

Bellas tradiciones españolas: Las maneras de vivir..., y no, no me refiero a Rosendo.

----------------

Tuit del día: "Hay cosas que los Borbones no pueden pagar. Para todo lo demás, MonarCard." -Satanislavsky-

Hala..., otra cosa más que en el Tribunal Supremo tendrán que ver la manera de no enjuiciar...

Las tarjetas estaban a nombre de un hombre de paja..., pues como sea M. Rajoy, ya podemos dar el caso por perdido, jamás se logrará identificarlo... :jeje: :jeje: :jeje:

Ahora viene cuando doña Sofía declara que usaba tarjetas opacas porque estaba muy enamorada de su marido, y don Juan Carlos dice que no le vengan con historias, que a él se lo llevaban todo en la gestoría. :jeje: :jeje: :jeje:

Familia real, familia real..., pues será real, pero la mitad de lo que nos han estado contando estos cuarenta años era inventado.

El Grande..., el Campechano..., el Cazador..., el Viajero..., el Opaco..., oh, Paco, Paco...

En el fondo, viene a ser como cerrar el círculo...

A ver, que tampoco hay que cargar las tintas, que era dinero procedente del extranjero. Dentro de lo malo, no nos lo estaban sacando del bolsillo como en cada Presupuesto General del Estado...
-tongue -tongue -tongue

Luego ya, si eso, le entra a uno la duda de, si procedía del extranjero, a santo de qué venía..., porque vendría por algo, ¿o qué?

La Reina Sofía en Londres, el Rey Juan Carlos en los Emiratos. Esto de las "deslocalizaciones" cada día está más en boga... Y Urdangarin por aquí cerca, a la sombra pero cerca. :lol: :lol: :lol:

A una nave industrial en Bangladesh no se irán, no. Ahí se van otras cosas igualmente..., respetables.

Dicen que Casado no quiere renovar el Poder Judicial, pero para mí que los hay incluso más interesados que él en que siga como está... Al igual que Trump con sus tribunales... ahora ya ha conseguido lo que quería y seguirá como está. Si no es por el agua oxigenada y por el tupé se parecen como un huevo a otro huevo este par.

No por nada malo, es que como por ahora más o menos les va bien...

Es posible que Juan Carlos I, la reina Sofía y varios de sus familiares hayan estado usando tarjetas opacas, por eso no se puede olvidar nunca que el tío aquel de PODEMOS se tomó dos cocacolas. :lol: :lol: :lol:

Juan Carlos I pudo haber usado tarjetas opacas. Esto ya no puede seguir así, venga, todos juntos: ¡Mo-ne-dero, di-mi-sión!

Los famosos no podrán anunciar casas de apuestas ni juego on-line. ¿Qué te apuestas a que Sobera y Jorge Javier se agarran un cabreo de narices? :bir :bir :bir

El Gobierno no permitirá que los equipos de fútbol publiciten casas de apuestas. Otro ataque socialcomunista al derecho fundamental a iniciar a nuestros hijos en la ludopatía. :maño: :maño: :maño:

Otro confinamiento será un desastre, según la CEOE. Pues entonces, dejémoslo estar y hagamos algo novedoso y de probada eficacia, como por ejemplo, nada..., o unas rogativas...

El obispo de Oviedo acusa al Gobierno de actuar de manera ideológica, no como los obispos, que actúan como ellos dicen que Dios les dice que actúen... -mf_popeanim -mf_popeanim -mf_popeanim

Útima hora: En Estados Unidos podría ganar las elecciones un señor mayor, blanco, rezador y de derechas. Y si no las gana será el demonio el culpable.

Os electores de la gran nación, uns votan as derechas y outros..., también.

Si gana Biden -que a su lado Aznar es un bolchevique pasado de vodka en el Palacio de Invierno-, todos los rojos tendremos que alegrarnos, porque podría haber sido peor. :lol: :lol: :lol:

Alentador, ¿eh...?
:adora: :adora: :adora:

Vamos, digo yo que hoy voy a ser muy, pero que muy breve. No sé si enjuiciarán a Juan Carlos I, como a estas horas aún no sé si los americanos nos han regalado cuatro años más de El Espectáculo Más Insensato del Mundo, pero..., ha sido romperse el bipartidismo en España y empezar a reventar todo por todas partes. Vale que las corruptelas del PP o lo de los ERE's del PSOE o los tejemanejes de la Corona arrancan de atrás..., como todo..., el caso es que la irrupción de PODEMOS ha puesto patas arriba la totalidad del bonito decorado del escenario político español. No digo, ni mucho menos, que los morados hayan levantado esas concretas alfombras..., en realidad, llevaban años rebosando. Lo que digo es que, al abrir la ventana, el aire fresco ha contribuido a sacudir muchas cosas, no electoralmente, pero sí socialmente. Si todo esto sirve siquiera para que los españoles podamos llegar a tener un día una visión clara de todo cuanto se ha estado haciendo a nuestras espaldas y a nuestra costa, habrá valido la pena. Iremos viendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 5 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1739

Imagen

Estados Unidos, ese ejemplo para el mundo...

----------------

Amanece que no es poco:

"Invasión bárbara. No se ven, pero las hordas de virus nos rodean, cada vez están más cerca. Gentes que no han usado la mascarilla en todo el tiempo, ya la llevan. Señal de borrica florentina. Es cuestión de tiempo. De mal tiempo. O nos confinamos o finalizamos."

Bellas tradiciones españolas: el tonto del pueblo.

----------------

Bueno..., para recuento largo, lo que se dice recuento largo, el de las elecciones de Felipe VI, que aún no sabemos con cuántos votos ganó. -tongue -tongue -tongue

El Mundo Today: "Última hora. Juan Carlos I viaja de urgencia a Estados Unidos para salvar la democracia."

Pues tendrá que darse prisa si quiere volver a España a tiempo para salvar la Navidad...

Tal y como anunciamos ayer en exclusiva, ya es seguro que en Estados Unidos el presidente será un hombre blanco, mayor, rezador y de derechas.
-thumbup -thumbup -thumbup

Continúa el escrutinio y los dos candidatos andan muy parejos, pero Trump ya ha aclarado que si gana él, será un triunfo de la democracia, pero que si gana el otro será un fraude a la democracia..., y además contendrá la respiración hasta que pase algo.

Que ya ves tú, Donald Trump, tanto andar a vueltas con montar o no un golpe de Estado en Venezuela y lo mismo lo acaba dando en su propia casa... -good -good -good

¿Ya ha declarado Trump a Biden etarra bolivariano antisistema con rastas al servicio de Puigdemont?

Sobre todo, recuerden lo que les dije ayer, si gana Biden, los rojos nos tenemos que alegrar, porque si bien es facha nivel experto, el otro es facha nivel Dios. -punk -punk -punk

Tuit del día: "En USA eligen entre un narcisista que no está bien de la cabeza y un jubilado sin sangre en las venas. Parece la Comunidad de Madrid." -Javier Durán-

Y ahí siguen los tertulianos por las radios y televisiones..., hasta ayer eran expertos epidemiólogos y hoy saben todo lo que hay que saber sobre sociología electoral en Colorado. -tongue -tongue -tongue

A ver si se aclaran los americanos de una vez, que Ferreras ya no está para estos trotes.

Que el equipo del PP presente al "ciudadano" Ignacio Aguado como "concurso para el tonto del mes" evidencia las malas relaciones entre PODEMOS e Izquierda Anticapitalista en Andalucía. -fisch -fisch -fisch

El "ciudadano" Aguado se toma con humor que le traten como "tonto del mes", porque si se lo toma de otro modo, igual podrían tratarle como "cesado del año" y claro, algunos están donde están para lo que están. :jeje: :jeje: :jeje:

Como dicen en Twitter, tras los desprecios del PP, Ignacio Aguado continuará apoyando a los "populares" pero con cara de decepción y tal y cual. :jeje: :jeje: :jeje:

El Hospital Gregorio Marañón deriva pacientes a clínicas privadas por falta de personal sanitario..., pues ya verás tú cuando tenga que ceder parte de su plantilla al hospital de pandemias...

Salvador Illa descarta el confinamiento domiciliario. Bueno, pues yo dejo aquí el Boletín y me bajo al Mercadona a por levadura, harina, papel higiénico..., que luego todo son prisas.

Vamos, digo yo que el Estado de Oregón ha despenalizado la tenencia de las denominadas drogas duras en pequeñas cantidades. En realidad, sigue siendo ilegal, pero pasa de ser delito a constituir un ilícito administrativo. El tiempo dirá si la medida es acertada o no a la hora de combatir la producción, tráfico y consumo de drogas y los problemas y gastos sanitarios que ocasiona. No les hablo de eso, sino de un Estado que democráticamente va abriendo espacios a la libertad desde un prisma marcadamente liberal - conservador a machamartillo. En Oregón, generalmente, suelen ganar los republicanos, si bien parece que en esta ocasión llevan ventaja los demócratas. El caso es que es precisamente allí donde se puede constatar la existencia de una derecha abierta a la libertad, que contrasta con las derechas españolas contrarias a ella. Efectivamente, Oregón aprobó el derecho a la muerte digna hace ya más de veinte años, mientras que en España, cualquier avance o apertura de tipo social son recurridos sistemáticamente por los partidos conservadores con la intención de declararlos opuestos a la Constitución. La libertad y los derechos sociales, en España, suelen venir de la mano de la izquierda, al contrario de Oregón donde, al ser viables únicamente dos opciones netamente conservadoras, vienen de manos de la derecha. Para el conservador español la libertad consiste en que los centros comerciales abran los domingos para generar consumo a partir de empleo precario. Bueno, desde la pandemia, la libertad también parece estar ligada a comportarse de manera irresponsable en los bares. En fin, de los Estados Unidos, pese a todo este numerito electoral de Trump, o a aquel otro de Bush, se puede aprender alguna cosilla en materia de democracia, pero aquí nos empeñamos en aprender sólo a calentar hamburguesas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 6 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1740

Imagen

No..., nada..., un ligero retraso en las obras y un ligero incremento en los costes.

----------------

Amanece que no es poco:

"Tiene gracia ver a los que son más monárquicos que el Rey, deseando que en Estados Unidos ganen los republicanos."
:jeje: :jeje: :jeje:

Bellas tradiciones españolas: los rebrotes. Del coronavirus y del..., génovavirus.

----------------

La vicepresidenta Carmen Calvo ha declarado que el Rey Emérito no tiene ninguna responsabilidad pública. Toma, y yo tampoco, pero como se me ocurra hacer mangas y capirotes con tarjetas opacas, lo mismo Hacienda se me pone farruca y la vicepresidenta no sale a defenderme... :grr: :grr: :grr: cobardes son pordiox! :zombi: :zombi: :zombi:

Hacienda detectó el año pasado ochocientas cuarenta y cinco tarjetas opacas como las de Juan Carlos I entre las grandes fortunas españolas. No sólo les quitan las tarjetas opacas a los ricos sino que encima pretenden que paguen impuestos..., la maldad socialcomunista no conoce límites...

¿A qué hora sale la manifestación de trabajadores por cuenta ajena de ultraderecha en defensa de los millonarios acosados por Hacienda?

Felipe VI y Pablo Iglesias viajarán a Bolivia para representar a España en la toma de posesión del Presidente Luis Arce. El avión dispondrá de un ring de esos del pressing catch por si desean intercambiar opiniones por el camino. -tongue -tongue -tongue

La Presidenta Isabel Díaz Ayuso acusa a la diputada Mónica García, de Más Madrid, de tener la "boca mustia", evidenciando una vez más el altísimo nivel argumental del Partido Popular. :grr: :grr: :grr:

Ya ves tú, sólo porque las obras inacabadas del nuevo hospital de pandemias parecen el enésimo pelotazo ladrillero, ya van por ahí los jodíos rojos diciendo que las obras inacabadas del nuevo hospital de pandemias parecen el enésimo pelotazo ladrillero.

A ver, que un pelotazo ladrillero, muy probablemente no resolverá la pandemia, pero muy probablemente llenará los bolsillo de unos cuantos, lo que pasa es que sólo os fijáis en lo malo...

Partidarios de Trump se manifiestan armados hasta los dientes. Ya ves tú, pasa eso en Hispanoamérica y enseguida mandan a los marines, pero allí, ¿a quién mandas sin que se te ponga cara de banana?

Y en el capítulo de hoy de Pasión de Electores...

Héctor Adalberto Biden continúa su tratamiento en la UCI para sustituir la horchata de sus venas por un fluido similar a la sangre. Así, si todo sale bien, podrá declararle su amor a Democracia Stela de Casa Blanca.

Mientras tanto, su rival, el malvado Donald Melanio de Jesús Trump, grita a los cuatro vientos que hay que detener el recuento, que Democracia Stela sólo le ama a él y que si no pueden volver a casarse es por culpa de los electores que, seducidos por los cantos de sirena de Héctor Adalberto, se han vuelto corruptos.

¿Aceptará Democracia Stela de Casa Blanca el amor de Héctor Adalberto sangre de horchata Biden, o consumará finalmente el matrimonio con Donald Melanio de Jesús Trump?

No se pierdan el siguiente capítulo de Pasión de Electores. Bueno, el siguiente capítulo y como cuatrocientos más, así a ojo... :lol: :lol: :lol:

Trump exige que se detenga el recuento..., joer..., pudiendo exigir que se detenga el esperpento al que llama presidencia...

Como dice el periodista Javier Durán en Twitter, Tejero también exigió una vez que se detuviera el recuento.

Casado y Abascal podrían exigir de un momento a otro que se detengan los contagios. Bueno, en ese supuesto, Abascal más bien dudaría entre detener los contagios o detener a los contagios.

Crece con fuerza el número de contagios..., y el de casos aislados. Cinco ex-alcaldes del PP en el ámbito del caso Púnica. Pero conste que es gente que nada tiene que ver con el partido y que no los conoce nadie..., menos García Egea que se fotografió bailando con alguno de ellos encima de un trolebús.

Populares subidos a un trolebús, el Orgullo Imputado sería o algo así...

Froilán por la calle sin mascarilla..., hombre, pues poco me parece para las que te puede llegar a montar el chaval...

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 9 de noviembre de 2020.

Vamos, digo yo que, mientras Donald Trump nos entretiene con sus gansadas, en España finaliza hoy el plazo de presentación de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado. No hay color, sin duda Trump da mucho más juego, pero la pasta es la pasta y a su olor acuden las derechas. PP, Vox, JxCat y Coalición Canaria optan por la enmienda a la totalidad, si bien los populares no lo han hecho todavía. Curiosa coincidencia de criterio entre partidos que se acusan mutuamente de golpistas y opresores. A favor, a parte del PSOE y Unidas PODEMOS, parecen estar Ciudadanos (¡Enséñame la pastaaaa...!), PdeCat, Compromís, Teruel Existe y..., ya veremos por dónde sale la Esquerra, si pesa más en su ánimo el contenido social de las cuentas o la presencia de Ciudadanos al sol que más calienta. En principio, las perspectivas son buenas para el Gobierno, pero ya veremos, las tensiones están ahí por más que todos pongan cara que "y estamos tan a gustito..." [secrett] [secrett] [secrett]

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Pascual Pánico.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 9 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1741

Imagen

Esto de la gestión de residuos cada día presenta un nuevo reto.

----------------

Amanece que no es poco:

Leo esto así: "La yegua de Victoria Federica se investiga por blanqueo". Y no me parece bien llamarle yegua a esa mujer. Además, las yeguas me caen bien."

Bellas tradiciones españolas: Que tu mano superdemócrata no sepa con qué ultraderechas pacta tu otra mano..., o algo parecido contaban en tiempos en misa.

----------------

El "ciudadano" Aguado se alegra de la derrota de Trump..., tanto como se alegra de seguir siendo vicepresidente con el apoyo de los admiradores españoles de Trump. Y a esto, queridos niños es a lo que se denomina la coherencia del ascua y la sardina.

Que no lo digo por criticar sin más..., lo digo sólo porque el "ciudadano" Aguado estaba en primera fila el día de la "foto de Colón"... los de Ciudadanos siempre están en primera línea en cualquier foto llena de mierda.

Muy bueno lo de la "ciudadana" Villacís que, tras declararse seguidora entusiasta de Biden..., ha empezado a seguirle en las redes sociales. Se ve que antes lo seguía entusiásticamente, pero sin seguirlo en modo alguno. -tongue -tongue -tongue

Varios encapuchados pintan y apedrean la tienda de la familia de Abascal en Amurrio. La pintadas, las pedradas, no son sino fomentar el odio, y ese -además de un delito-, nunca es el camino; y menos contra los que se dedican a fomentar el odio. Práctica que no practican ni tan solo los de Ciudadanos.

Claro que, viendo los tuits al respecto, créanme que no tengo claro qué ha molestado más a Abascal, si la burrada de atacar el establecimiento o que desde EH Bildu hayan condenado el ataque. :jeje: :jeje: :jeje:

Trump no admite la victoria de Joe Biden. Desde aquí, todo nuestro apoyo a Donald Trump y nuestro deseo de que, desde aquí hasta el relevo en enero, nos deleite con todo tipo de numeritos esperpénticos que podamos glosar aquí. Ánimo, Donald, que tu puedes.., seguir haciendo gansadas. -thumbup -thumbup -thumbup

En principio y como ya veníamos anunciando, el próximo veinte de enero, el hombre anciano, blanco, rezador y de derechas que ocupa la casa blanca, será relevado por un hombre anciano, blanco, rezador y de derechas.

Y no olviden alegrarse de que gane Biden, porque la victoria de Trump hubiese sido peor. Es la constante de ser de izquierdas, tener que consolarse siempre pensando que aún podía haber ido peor. -beg -beg -beg

Que lo de alegrarse..., ojo, que a Trump, tras su derrota y consiguiente salida de la Casa Blanca, le quedan dos meses y pico de, literalmente, hacer lo que le salga de las narices..., acojona, ¿eh? -beg -beg -beg

De momento, Vox respalda las aspiraciones de Donald Trump a mantener su presidencia..., y seguir gravando los productos españoles con aranceles en torno al veinticinco por ciento, a sumar a los que ha venido imponiendo los últimos tiempos. Patriotas, muy patriotas los de VOX :huys: :huys: :huys:

Yo pensaba que a los de Vox les gustaba respaldar a los bares por lo de mantener los puestos de trabajo, pero puede que simplemente teman quedarse sin alcohol que les inspire nuevas sandeces... -tongue -tongue -tongue

Tras saberse, por distintas asociaciones profesionales y empresariales, que es bajísima la tasa de contagios en bares, autobuses, restaurantes, centros comerciales, metros, tiendas, gimnasios, cercanías, fiestas, supermercados, etc., EXCLUSIVA: en España nos contagiamos porque nos sale de los cojones. :grr: :grr: :grr:

Andalucía adelanta el "toque de queda" cerrando toda actividad no esencial a partir de las seis de la tarde. Menos mal que son del PP, que de lo contrario, sería totalitarismo bolivariano antisistema de la ETA, o alguna jautada por el estilo. -clapping -clapping -clapping

El Huffington Post: "La yegüa de Victoria Federica, investigada por Anticorrupción." Y no he querido saber más. Sí, bueno, ya lo ha comentado el III Barón d'Holbach, pero es que el tío que redacta los titulares, joer... :lol: :lol: :lol:

En fin, tarjetas opacas, blanqueo, no sé qué de unas cuentas en no sé dónde, la yegüa investigada. No sé si seguir las noticias sobre los Borbones o aguardar a que salga la serie. -tongue -tongue -tongue

Porque lo de esta gente da para una serie. Cuarenta temporadas, así a ojo...

La banca española ha cerrado en los últimos doce años la mitad de sus oficinas y ha echado al treinta y siete por ciento de sus empleados..., y ¿para eso les regaló De Guindos la porrada aquella de millones...? Se ve que sí.

Vamos, digo yo que se ha publicado un procedimiento contra la difusión de bulos. No incluye su texto ningún tipo previsión sancionatoria, a diferencia de la llamada Ley Mordaza, que sí ha servido para llevar a tuiteros y algún bocachancla ante la Audiencia Nacional, como si fuesen terroristas. Es comprensible que a los representantes de los partidos conservadores les resulte molesto que se regule la publicación de bulos..., los producen de dos en dos y de tres en tres. Dato curioso: si en España, los medios de comunicación cortasen un discurso como se lo han cortado a Trump en Estados Unidos por mentir, Casado o Abascal vivirían poco menos que reducidos al silencio. Es la autorregulación americana... No obstante, se trata de una cuestión muy delicada, aunque no haya sanciones. Una normativa, un procedimiento más bien de esta clase, debe circunscribirse únicamente a la difusión de datos objetivamente falsos y no ir nunca más allá. En España, hace tiempo que la información cede buena parte de su espacio a la opinión, de manera que debe ser el dato y nunca el sesgo el objeto de control. Mientras sea así, no se invadirá ningún límite ético ni constitucional. Entonces, que sea así y no como hasta ahora..., aunque la ley mordaza sigue ahí y otras formas de cuestionamiento de la libertad de expresión, como los tipos penales de injurias a la Corona.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Andrés Faro Lalanne.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

A los ganaderos españoles les subo el IVA, el IRPF y el Impuesto de Sociedades y después me voy a Portugal a comprar allí la leche.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 10 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1742

Imagen

Casado contrata a Rivera para defender el Derecho Fundamental de los obreros de derechas a que les suban el alquiler. :jeje: :jeje: :jeje: Vaya mamoneo se lleva el Rivera, vaya mamoneo! -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Angelicos. Contentos por la llegada de Biden. Estados Unidos no es un país, es un negocio. Y ese cambio de rostro es todo cuando va a cambiar."

Bellas tradiciones españolas: los socorros mutuos. :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Pablo Casado contrata al despacho de abogados para el que trabaja el señor que decía ser líder de la oposición en lugar de Pablo Casado. Las vueltas que da la vida para llegar al mismo sitio. :jeje: :jeje: :jeje: como llevo retraso de boletines magino que el culebrón Casado/Rivera volverá a salir a colación. Ayer Rivera confirmó que va hasta las cejas de laxante. :lol: :lol: :lol:

En fin, arrepentidos los quiere el señor..., Aznar.

Es la de siempre, la cigüeña que trae a los niños de París, el charrán que trae los casos de Génova...

La cosa va de una ley por la que los catalanes podrían llegar a pagar menos por los alquileres..., y, claro, al Partido de los Propietarios, perdón, Partido Popular, eso le resulta intolerable. Estos catalanes siempre inventando cosas raras y antipatrióticas. :venti: :venti: :venti:

¿Se acuerdan de una bronca que le montaron las derechas a Pablo Echenique cuando preguntó a los parlamentarios conservadores de la Eurocámara para quién trabajaban...?, pues eso, que por si a alguno le quedaban dudas, ahí se ve para quiénes trabajan...

A ver a qué hora sale la manifestación de trabajadores precarios por cuenta ajena que pagan alquiler, a protestar contra la ley estalinista que reduce los alquileres. -grin -grin -grin

El teniente coronel Murga asume toda la responsabilidad de las operaciones económicas por las que se investiga al rey emérito. Que yo no dudo de que realizara las operaciones, si él lo dice será verdad, ahora falta saber si la cosa fue por propia iniciativa o si alguien se lo ordenó... -shock -shock -shock ostia, de esto no me había enterado! Diox! no hubiera pensado nunca que el patriotismo de los militares llegara hasta este punto de lameculos. ASOMBROSO! en Ya! el teniente coronel será juzgado por un tribunal militar. Segurísimo! -tongue -tongue -tongue

Brilla en Twitter uno de sus comentarios más famosos, compartidos y recurrentes: "Los Borbones son como el aloe vera, cuanto más los investigan más propiedades tienen." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y estas cosas, antes se tapaban a base de ondear banderas a los acordes del Himno Nacional. Pero claro, tras la peculiar interpretación a cargo de la banda de música del ejército boliviano, va a haber que taparlas ondeando banderas a los acordes del Dónde Estará Mi Carro, o algo así...

Porque poner "los pajaritos" podría dar lugar a interpretaciones. :lol: :lol: :lol: :lol:

La de gente a la que ha ayudado Juan Carlos I a cambiar una rueda pinchada cuando iba con la moto..., joer..., tanta moto, tanta moto..., a ver si es que la pasta la sacaba así...

Preocupación en sectores conservadores por el aprendizaje del castellano en Cataluña..., que yo me preocuparía más por el aprendizaje del árabe en La Zarzuela..., visto lo visto, digo. :car: :car: :car:

Rosalía Iglesias ingresa en prisión. Venga, que le den una manta a Bárcenas para que pueda tirar de ella y veamos la que había liada realmente en el PP. Mucho me temo que IKEA terminará con su stock de sillas, las que sirven para esperar. -fisch -fisch -fisch

Como tire Bárcenas de la manta, lo mismo hasta nos enteramos de quién es el tal M. Rajoy.

Los Franco no podrán sacar los bienes del pazo de Meirás hasta que hayan sido inventariados..., vamos, que no podrán sacar los bienes que pensaban sacar por sus santas narices.

No significa que los Franco no vayan a poder llevarse nada, por supuesto que no; significa que podrán llevarse únicamente lo que sea suyo..., básicamente, casi nada./b] Pues si el gobierno se descuida... ya llevaban 50 camiones cargados que no es moco de pavo. Y no creo fueran tan solo la cubertería. :jeje: :jeje: :jeje:

En diciembre nos inyectarán a todos la vacuna que aún no se sabe si es vacuna, si funciona, o qué. Y a esto, queridos niños, es a lo que se denomina una operación de marketing bien montada. :jeje: :jeje: :jeje: espero que no se queden sin agujas... que todo puede ser. :lol:

La vacuna de Pfizer tiene una efectividad del noventa por ciento, y si no te inmunizas te la cambian por un cupón de descuento para otros productos de la marca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La señora aquella del anuncio que venía del futuro a traernos la solución contra las manchas en la ropa blanca..., pues para Navidades, nos va a traer la vacuna para las manchas en la ropa de color..., o yo qué sé ya...

Los Beatles o los Rolling..., Astérix o Tintín..., la vacuna de Pfizer o la de AstraZeneca..., son las grandes elecciones que jalonan tu existencia.

La vacuna de Pfizer, ¿con cebolla o sin cebolla? -tongue -tongue -tongue morrocotudo debate filosófico, vive diox! -bye -bye -bye

Ay, tanta historia..., con lo fácil que sería pedirle a Chuck Norris que nos quitase el virus de un par de hostias..., y quien dice Chuck Norris dice Vladimir Putin, que para gustos los colores.

En resumen, que van a confinarnos y vacunarnos para asegurarse de que a los españoles no les quede otra que volver pasar la Nochebuena aguantando a los cuñados.

Y mientras en España se cuentan por cientos las muertes causadas diariamente por la covid, el "popular" Martínez Almeida reivindica el derecho de los madrileños a "tomar unas cañitas". Es lo que tiene la superioridad moral de la derecha, que está por encima de la vida y de la muerte.

Esos alienados de Un Mundo Feliz pidiendo soma, soma, soma... Esos concejales populares de Madrid pidiendo cañas, cañas, cañas...

Vamos, digo yo que Hermann Tertsch ha calificado a Biden de "marioneta de PODEMOS". :lol: :lol: :lol: Es lo que tiene la fijación por redactar despropósitos en las redes sociales, que al final desarrollas una maestría especial para la sandez. Es decir, según el ultra eurodiputado de extremo centro, señor Tertsch, Biden es una marioneta de Pablo Iglesias. Vale. Pero, como en ocasiones, también ha afirmado que Pablo Iglesias es un títere de Nicolás Maduro y que Nicolás Maduro hace lo que le manda Evo Morales, cabe deducir que Evo Morales es el hombre que dirige el mundo y que los Estados Unidos son un Estado títere de Bolivia. Miren, cómo decirlo, para mí que estas cosas no las inspiran las Musas..., ni el agua mineral sin gas. Eso sí, les digo lo que les digo siempre: una parte de la ciudadanía española leerá semejante barbaridad y la creerá; no porque sea creíble, sino porque deseará creerla. Es la fe del ultra, y no sé yo si la fe del cristiano moverá montañas, pero la fe del ultra mueve votos. Muchos. Porque cualquier cosa le vale siempre que sirva para alimentar sus prejuicios. Hay gente que ríe a cuenta de los despropósitos de Hermann Tertsh, otros, en cambio, literalmente, se los beben.

Y con este triste final confirmamos por enésima vez la cerrilidad de una gran parte de la ciudadanía de este país.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 11 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1743

Imagen

M.Rajoy..., M.Rajoy..., M de Miguel, Ra de Ramírez, Joy de Joyanes..., no para mí que no va a ser eso...

----------------

Amanece que no es poco:

"La Voz. Bárcenas se aclara la garganta, por amor. Pero el amor no cuenta en el lodo en el que se mueven esas ratas. Que se cuide, no le aprieten demasiado el nudo de la corbata."

Bellas tradiciones españolas: Los cantantes esos que lanzan un superventas y luego ya la gente se va olvidando..., o no.

----------------

Eso que mandas un wasap diciendo "Manolo..., mira..., tu gato se subió a un árbol..."

Eso que mandas un wasap diciendo "Mariano..., mira..., tu tesorero pidió una manta..."

Porque eso es lo que, aparentemente, está sucediendo, que el señor Bárcenas ha pedido una manta para tirar de ella.

Porque si Bárcenas canta "Has sido tú, te crees quee noo te he vistooo, has sido tú, amigo Marianooo", lo mismo vemos a alguien cantando "No me llames Mariano, llámame M.Rajoy, el que anda deprisa hacia los juzgados con un gran marrón".

En hipótesis y con todas las presunciones de inocencia habidas y por haber, por supuesto, faltaría más... -grin -grin -grin

Y es que, ya ves tú las casualidades de la vida: la mujer, encarcelada, de Bárcenas se llama Rosalía y en el PP la cosa pinta..., malamente..., tra-trá.

Porque como a Bárcenas le dé por cantar La Traviata, en la calle Génova van a tener que estrenar Marina: "A bebeer, a bebeer y apuraar laas coopas de licooor, porque el vino hará olvidaaar lo qu'hizo Luis el Cabróóón".

Tuit del día: "El Partido Popular ha pedido a Instituciones Penitenciarias que le permitan llevar a Bárcenas a una cacería." -Anacleto Panceto- 8) 8) 8)

Una cosa tengo clara, si yo fuese M. Rajoy, sea quien sea ese individuo, por nada del mundo saldría de caza ni me quedaría a solas en la habitación de un hotel. Y yo ya me entiendo.

Escándalo en Palencia por la restauración de un relieve en la fachada de un banco, no vean la cara que le han puesto, igualita a la que se te queda cuando comprendes que vas a estar pagando hipoteca cuarenta años. Búsquenla en Internet, como el Ecce Homo de Borja, pero en piedra.

El Confidencial: "Juan Carlos I ocultó 7,9 millones de euros en Suiza hasta 2018." Que yo a estas alturas, más que con cuánto se ha quedado, me conformo con que me diga cómo se las ha apañado con tanta cuenta...

Que más que una máquina de contar billetes, este hombre necesitaba una máquina de contar libretas de banco. 8) 8) 8)

Cuentas en Suiza, cacerías en Botswana, comisiones en Arabia, tarjetas opacas en el Caribe, inversiones en Lietchtenstein, pasta gansa en los Emiratos, chanchullos en yo qué sé ya dónde..., a ver, los Borbones, trabajar, lo que se dice trabajar, trabajan poco, pero en el fondo son unos currantes, ¿eh?

Joer, es que este tío no para...

Lo dije el otro día y lo repito. De estos rollos de Juan Carlos I, paso. Me espero a que saquen la serie porque yo ya no me aclaro.

Aliexpress sirvió el año pasado cuarenta y dos millones de pedidos en España, por los que ha tributado ochenta y ocho mil euros. Y por eso es tan importante que hagamos caso a las derechas y bajemos los impuestos a las empresas, para que esta gente pueda batir el récord Guinness de descojonarse de la Agencia Tributaria española, o algo así... :grr: :grr: :grr:

La Generalitat de Catalunya pone en duda los datos del Gobierno de la Comunidad de Madrid sobre el covid. Hala..., a ver..., ¿a qué hora sale Pablo Casado exigiendo el 155 y los tanques...?

Y mientras tanto, en la Casa Blanca, Donald Trump lleva horas y horas sin lograr que le cojan el teléfono los de Stop Desahucios. Lo que sufre este hombre no está en los escritos...

Vamos, digo yo que crece la polémica sobre el precio de las mascarillas. Aunque más correcto sería decir que crece la polémica sobre el IVA de las mascarillas. Más que nada, porque el precio se reguló desde el Gobierno, para que los buenos y patrióticos empresarios, distribuidores y comercializadores españoles dejasen de venderlas como si fuesen artículos de joyería. Porque, con aquello de la escasez y la oferta y la demanda, toda esa gente hizo subir los precios como la espuma, anteponiendo su bolsillo a la catástrofe que estaba causando la pandemia. No se nos vaya a olvidar ese pequeño detalle anecdótico. Ciertamente el tipo de IVA que actualmente grava a las mascarillas es muy alto y sería más adecuado reducirlo a la mínima expresión, para facilitar cuanto sea posible su compra y uso responsable..., que se ven por las calles mascarillas quirúrgicas más gastadas que el prestigio de un Borbón. Pues eso, que no estaría nada mal que le diesen una vuelta, o dos, al IVA de las mascarillas, por más que sean más necesario que nunca ingresar impuestos para sostener el esfuerzo común. Pero sin olvidar, por favor, quiénes fueron los sinvergüenzas que nos las estuvieron escatimando y cobrando a precio de oro hasta que no quedó otra que pararles los pies a base de Boletín Oficial.
Bien.... hoy ya este vamos digo yo no merece ni comentario. Lo de las mascarillas es una más que pura vergüenza... al final la peña recurre a Amazon para comprarlas a menos de la mitad de precio que estipula el gobierno. Creo que a 20 cent. y no hace falta seas Prime ni ná.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 12 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1744

Imagen

¡Paaaaasta...! Digo, ¡Booombaaa...!

----------------

Amanece que no es poco:

"¡A peseta!, ¡a peseta!" "¿Qué vende usted?" "Nada, pero es barato."

Bellas tradiciones españolas: Los abrigos que no dejan ver el bosque.

----------------

Juan Carlos I de Ville.

Juan Carlos, de la casa Borbón, el primero de su nombre, Rey de los Opacos y de los Comisiones, el que no se juzga, etc., etc., etc...

Pues eso, que hace años, allá por el 2002, en un viaje a Kazajistán para una cacería a Juan Carlos I le regalaron cinco millones y, presuntamente, un abrigo. Bueno..., o al revés, le regalaron un abrigo y, presuntamente, cinco millones, que no me acuerdo yo de en qué orden venían los datos en la noticia...

A ver, que los regalos institucionales son como son y tan pronto le ponen al Papa un tricornio como convierten al Rey de España en Príncipe de Zamunda, pero el corte abrigo, que conste es lo de menos, lo que molesta es el tamaño de los bolsillos y ustedes ya me entienden.

Será Rey, pero pide como si fuese cura... :bir :bir :bir pero lo más trascendental en este país es saber que pactos secretos e ignotos ha acordado Sánchez con Bildu para aprobar los presupuestos. si es que.... es leerlo y quedarte con ganas de sacar el kalaniskof del armario y engrasarlo. -vinsent -vinsent -vinsent :firedevil: :firedevil: :firedevil:

Titula El Mundo que el 1,5 % de los inmigrantes que llegan a Andalucía a bordo de pateras dan positivo en coronavirus. Claro, no van a titular que el 98,5 % da negativo, eso sería periodismo y en El Mundo son más de alarmismo. :firedevil: :firedevil: :firedevil: El Mundo consigue, en blanco y negro, convertir el mundo en un Mundo de mierda.

Lo llamativo de tener en España unas derechas un tanto xenófobas es que para el 98,5 % de los lectores de El Mundo, el titular no es racista en absoluto. Pues eso, un Mundo de mierda. -angry -angry -angry

Pablo Motos metió el martes a cuarenta músicos de una orquesta sinfónica en el plató de El Hormiguero, sin distancia alguna de seguridad, porque..., porque..., porque como dirían en El Mundo, los contagios son eso que pasa en las pateras. Pues eso, un Mundo de mierda. -angry -angry -angry

Cierto que todos los músicos se habían hecho una PCR..., claro que si un restaurante llena con comensales que se hayan hecho una PCR, lo funden a multas..., cosa que no sucede con El Hormiguero.
Pues eso, un Mundo de mierda. -angry -angry -angry

En Madrid ponen una bandera de España de luces led de kilómetro y pico de larga para Navidad, porque para qué te vas a gastar la pasta en cosas de Sanidad. Ah..., ya..., que lo de poner la bandera de luces es cosa del ayuntamiento del PP y lo de no meter un duro en personal sanitario es cosa del gobierno autónomo del PP. Entonces, ná, no digo ná, no vaya a incurrir en demagogia.
:grr: :grr: :grr:

"En el portal de Beléén hay estreellas, sol y luuna, la Virgen y San Joséé y una bandera de Españaaa..." Bueno, o algo parecido rezaba el villancico...

Que puestos a poner banderas por un tema religioso, lo suyo, me parece a mí, sería poner la del Vaticano, que viene como más a cuento...

Qué tiempos aquellos en que la prensa conservadora señalaba que los lazos amarillos luminosos de Barcelona politizaban la Navidad, no como ahora que la bandera de la que se han apropiado las derechas "simplemente" ilumina la Navidad madrileña desde la más estricta neutralidad política.Pues eso, un Mundo de mierda. -angry -angry -angry

Archivado el caso de la entrevista entre el ministro Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela. El juez, ¿ya es ETA?

Una empresa ofrece la posibilidad de residir en un coche por doscientos diez euros al mes y a Vox le parece bien. Pues eso, que los viles metales generan viles estados mentales. -shock -shock -shock :grr: :grr: :grr:

Vamos, digo yo que llega la Navidad y en Madrid el PP pretende animar la ciudad con una bandera de luces de un kilómetro y pico. Bueno, son cosas que pasan donde gobierna la derecha. Cuando está la izquierda, se la acusa de no ceñirse a las tradiciones cristianas, pero cuando está la derecha, pues eso, banderas hasta en el cayado de San José. La bandera de España es ambivalente: De puertas afuera identifica al país y de puertas adentro identifica a los fachas. Es lo que hay. La aspiración derechista a patrimonializar en su beneficio España y lo español lleva a estos extremos desagradables. Gente orgullosa de ser española y de derechas y gente a la que no le parece bien (y me incluyo) que los símbolos sean para ellos una herramienta política más. Y no, eso no se arregla poniendo todos banderas por doquier, no, eso se arregla educando, difundiendo valores cívicos y enseñando una ética ciudadana integradora..., pero entre que no se hace y llevaría décadas conseguirlo, seguiremos teniendo una bandera, que es, al mismo tiempo, de país y de partido. -punk -punk -punk

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Plural y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Unmundolibre.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 13 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1745

Imagen

Jiménez Losantos se pone dos mascarillas e inventa la facharilla. Para que luego digan que la derecha no innova... -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Divinos trapos. Jesús, el nazareno, no ondeó jamás bandera alguna, pero he aquí que el PP, si no hace al agua vino, sí hace a Dios patriota.
Déjese la bandera de bombillas todo el año, pues vale también para, Semana Santa, San Isidro y toda feria que se precie. Total, si es buena en noviembre..."

Bellas tradiciones españolas: llamar a la hamburguesa, comida, y al bulo, periodismo -grin -grin -grin

----------------

Jiménez Losantos se pone dos mascarillas para parecer de la ETA, acusar de comunismo al contenido del proyecto de presupuesto, lograr que la "popular" Cuca Gamarra lo repita..., y quede en ridículo delante de toda España. Ahora sé, después de leer en el foro, porqué deseaba engrasar el kalasnikow... aquí también tenemos Cucas... :notoy: :notoy: :notoy: -vinsent -vinsent -vinsent

Cosas de Federico...

Efectivamente, Cuca Gamarra, en la SER, dice que intervenir los alquileres es comunismo..., y le recuerdan que se hace en Berlín, en Nueva York..., en fin, ya saben ustedes, los famosos comunistas neoyorquinos... :notoy: :notoy: :notoy:

Es lo que tiene creerse a Jiménez Losantos, que luego vas, te entrevistan, repites la gracieta..., y se te descojonan, por ignorante.

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Bárcenas iba a tirar de la manta y ya han pasado tres o cuatro días... :lol: :lol: :lol: lo que decía, IKEA tendrá que espabilar si no quiere quedarse sin sillas.

Tuiteros ultrademócratas de extremo centro lanzan un bulo según el cual, la ministra de Asuntos Exteriores, señora González Laya, había felicitado a Bin Laden por su elección en lugar de a Joe Biden..., y logran que se lo crea Sánchez Dragó. :lol: :lol: :lol:

Que ya son ganas de creer las de Sánchez Dragó...

Luego el polémico polígrafo conservador ha rectificado, no así el ultrarrebaño que le sirve de inspiración.

Con polígrafo no quiero decir que Sánchez Dragó detecte las mentiras, que está visto que no es su fuerte, con polígrafo me refiero a autor que cultiva temáticas diversas.

Y es que, entre compartir bulos y obrar con sentido común, los simpatizantes de Vox tienen muy clara su preferencia.

Pero bueno, ahora, con que salgan unos ultras ondeando veinte o treinta banderas, arreglado.

De parte de Díaz Ayuso, que ella no tiene que hacer cuarentena porque ya está vacunada. "Regreso al Futuro..., la IDA y la vuelta". :jeje: :jeje: :jeje:

Se refiere a que, como ya ha pasado el covid, no puede volver a contagiarse..., por más que los científicos no lo tengan aún ni medio claro, pero si lo dice ella, que es nada menos que ella...

El Gobierno continúa adelante la tramitación de los Presupuestos Generales con ciento noventa y ocho votos a favor y ciento cincuenta en contra, tras lograr un amplio respaldo en el arco parlamentario, logrando incluso que lo apoyen partidos conservadores como el PNV o Ciudadanos..., se ve que no oyen a Jiménez Losantos... -shock -shock -shock ¿Ciudadanos también? baya, baya, baya, baya... ¿y a cambio de qué ese acuerdo secreto e ignoto? si han votado con Bildu, con el mismísimo demonio, es que ya son etarras los de la montapollos! :huys: :huys: :huys: Ahora entiendo a Rivera y a su laxante :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si el PP y Vox votan contra los Presupuestos y también lo hacen JxCat y la CUP (entre otros), ¿PP, Vox, JxCat y la CUP son lo mismo? Siguiendo la lógica que PP y Vox suelen aplicar a PODEMOS, cabría deducir que son lo mismo... Así como Ciudadanos son ya indepes y etarras. Aplastanyte lógica peperavoxera. -beg -beg -beg

Ah..., pero que eso sólo vale cuanto le interesa a Casado o a Abascal..., vaaale, vaaale, ya lo voy pillando...

Sí, ya sé que este comentario lo hago a menudo y está muy visto, pero como en la "prensa seria conservadora" no se cansan de identificar a PODEMOS con unos partidos u otros según sean las votaciones...

Hoy toca careo entre el "popular" ex-ministro del Interior, Fernández Díaz y su antiguo número dos para que el juez vea cuál de los dos miente..., bueno, que lo mismo mienten los dos, vete a saber.

En realidad, el único que sabe lo que pasó allí es el ángel Marcelo, pero se ve que no van a citarlo porque habría que pedir la extradición al Vaticano y no es plan de liarse con historias. ni con hostias. :jeje: :jeje: :jeje:

Albert Rivera, ¿ya ha criticado duramente a Inés Arrimadas y la cúpula de Ciudadanos?, ¿sí?, vale, y ¿ya ha negado haber criticado duramente a Inés Arrimadas y la cúpula de Ciudadanos?, ¿sí?, bueno, pues, con la tranquilidad que da saber que este hombre ni cambia, ni cambiará, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de hoy. :lol: :lol: :lol: ya decía yo que volvería a salir el Rivera y sus mamoneos. Y laxantes.

Ah..., y cinco casos aislados más en lo del Campus de la Justicia ese tan..., "popular".

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 16 de noviembre de 2020.

Vamos, digo yo que ayer hubo una especie de recital de bulos y tergiversaciones ideados y difundidos desde la ultraderecha para criticar al Gobierno. En sí, la crítica es necesaria, como mecanismo de control y como plataforma para propuestas alternativas. Cuando la crítica se utiliza para mentir y manipular, entonces sólo sirve para poner en evidencia al que miente y manipula..., y en eso de la mentira y la manipulación, la derecha y ultraderecha se llevan la palma en España. Pero es lo que les digo siempre: existe un interés para lanzar bulos y deformaciones, habida cuenta de que una parte considerable del electorado español, los desea, los consume, los difunde y, sobre todo, los usa como referente a la hora de votar a la derecha. Mientras esto sea así, se seguirán emitiendo toda clase de mentiras, se seguirá recurriendo a toda clase de argucias, porque un voto es un voto y en la derecha saben que sus falsedades huelen, pero los votos no. Debería convertir este lema en bandera.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Humocillet.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Bien, aquí les dejo cuatro boletines de una tacada de esta semana.
Aquí les dejo lectura inteligente para gente inteligente.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 16 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1746

Imagen

A ver, que si llevo ocho años escribiendo "socialdemócratas", así, entre comillas..., lo mismo es por algo..

----------------

Amanece que no es poco:

"Dicen que la mascarilla es un engaño para someter a la población. Pero para eso ya están los salarios bajos, las hipotecas, los trabajos basura, el Capitalismo entero."

Bellas tradiciones españolas: La indignación selectiva. Tradición "popular" donde las haya. Y traición popualr.
----------------

La vacuna debe conservarse a ochenta grados bajo cero, por lo que la estación de ferrocarril Zaragoza-Delicias podría convertirse en el epicentro para su distribución mundial. :lol: :lol: :lol:

¡Y sin necesidad de inversión alguna!

Ahora, lo importante es hallar el método para fabricarla a gran escala y ponerle dentro el "chis" para controlarnos a todos sin que se note. :lol: :lol: :lol:

Podríamos encontrarnos ante el punto de inflexión que marca el fin de los problemas y la recuperación de la popularidad de los Borbones: en todo el fin de semana no les han pillado ninguna otra corruptela.

Tuit del día: "En una partida de ajedrez, lo primero que hay que hacer es mandar al rey a Abu Dhabi para que no le hagan jaque mate." -Anacleto Panceto-

Tras criticar a los sanitarios, el Consejo General de Colegios de Médicos de España pide la dimisión de Fernando Simón. Ya saben, el Consejo General de Colegios Médicos de España que no dijo una palabra durante el desmantelamiento de la Sanidad Pública, ese mismo Consejo General de Colegios Médicos de España. Pero... ¿y lo que molan las lapidaciones públicas?

A ver, que Fernando Simón, el otro día estuvo cualquier cosa menos fino. Eso sí, como trabajador de la sanidad pública y con permiso del Consejo ese que no sabía yo ni que existiera, de tan intensa y sobresaliente que debe ser su actividad, puedo contagiarme tanto en el trabajo como fuera de él. Son cosas de la vida.

Donald Trump da a entender que ha ganado Biden y, al cabo de un rato, dice que se han malinterpretado sus palabras. Ya les digo que con este tío el entretenimiento está garantizado hasta su relevo..., perdón, hasta el infinito y más allááá... Bueno, maño, no puedes negar que has estado llenando boletines con Payasos, Peligrosos y Paranoicos como Trump y sus contradicciones a troche y a moche, los tienes spanish nacionales superpratiotas a quintales. -shock -shock -shock Oooops!!!!! han parido las PP, ya hay tres! -tongue -tongue -tongue

El Partito Popular condena enérgicamente la vandálica agresión contra su sede en Moratalaz. Sí, bueno, les han pegado en la puerta siete u ocho folios con el mensaje "Vuestra gestión mata". Nos unimos a la repulsa y confiamos en que puedan retirar la cinta adhesiva sin que quede marca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy acude Abascal a los tribunales en calidad de demandado por el posible cese ilegal de la ejecutiva del partido ultra en Barcelona. Venga, titulares sobre el chalé que se compró el Coletas en cinco..., cuatro..., tres...

El Consejo de Administración de la cervecera Estrella Galicia renuncia a la mitad de sus retribuciones y anuncia que no habrá expediente de regulación de empleo. Y por eso lo decimos, porque igual que Teruel, también existe un sector decente y humano en el empresariado.

Y luego ya está lo que viene siendo en Banco de Santander, que plantea cuatro mil despidos y el cierre de un millar de oficinas. Que no es que no tengan humanidad, ni nada de eso, es que calculan que así ganarán más pasta..., que es de lo que se trata.

El gobierno andaluz confía en Vox para sus presupuestos, porque si Pablo Casado viaja al centro, para qué van a ir todos los demás..., con que vaya uno... :jeje: :jeje: :jeje:

El Ayuntamiento de Pontevedra retira por decencia el nombre de la avenida que tenía dedicada a Juan Carlos I. Por decencia del ayuntamiento digo.

Bajan los contagios en la mayor parte de España. Vamos, que las comunidades quieren abrir el puente de la Inmaculada Constitución Española pero no saben cómo decirlo sin que suene irresponsable... Un puente constitucional nunca puede ser ni alegal ni ilegal. Ya veremos cuantos quedan vivos para celebrar las "nabidades."

Vuelve la guerra al Sáhara. Una oportunidad más para que España haga algo útil. Y ahí lo dejo porque tiempo tendremos de deprimirnos a cuenta del episodio. ¿deprimirnos? si ya llevamos arrastrando vergüenza propia y ajena la tira de años! tantos que la vergüenza se ha convertido en poca vergqüenza adherida a la piel como si de un tatuaje se tratara. En negro, un tatoo bien negro... de muerte y y rojo de sangre.

Vamos, digo yo que el Partido Popular ha puesto el grito en el cielo por los acuerdos alcanzados entre los socialistas navarros y Bildu para la tramitación de los presupuestos de la comunidad foral. Es lo que tienen los populares, rapidez en la indignación y lentitud para el recuerdo. Se rasga las vestiduras el mismo partido que pactaba con Bildu los presupuestos del Ayuntamiento de Vitoria cuando era alcalde Javier Maroto, siempre tan "popular". Les hablaba el otro día del bulo, la falacia, la tergiversación como herramienta política y, ya ven, unos pocos días han bastado para una nueva vuelta de tuerca en la materia. Las cosas, para la derecha, están bien o mal según le convenga; no hay, en la práctica, ningún otro criterio diferenciador. Y no lo hay porque para qué iba a haberlo si tal y como hacen las cosas, el electorado se lo recompensa con millones de votos... Y esto que explica el maño es una nimiedad si hiciéramos un listado de los acuerdos de los populares con los del "Movimiento de liberación vasco", y con sangre muy fresquita en la mesa en aquellos entonces.... son absolutamente despreciables, asquerosos y escupibles todos, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PEPEROS. Una gangrena que pide urgentemente una amputación radical para frenarla.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Lansacfilms.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 17 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1747

Imagen

Pues con tanto muerto viviente, este año se me está haciendo un poco larga la fiesta de Halloween.

----------------

Amanece que no es poco:

"Pollo frito. Ramoncín pide la dimisión de Fernando Simón. Una palabra suya bastará para sanarme. Lo que diga el rey."

Bellas tradiciones españolas: tener unos terrenitos y...

----------------

A mí que me traigan una de lo mismo que toma don Alfonso, pero ya si eso por la tarde, que ahora no son horas para sensaciones fuertes.

"No me gusta lo rooojo, no, no, no, p'a fuera lo rooojo, no, no, no, yo no quieeero naada rooojo, no, no, no, en mi vida rooojo, no, no no..." "¿Pero qué dice, don Alfonso?" "Yo qué sé ya."

A Alfonso Guerra ya no lo conoce ni la madre que lo parió.

Pfizer, el laboratorio con nombre de gaseosa, ya tiene rival, Moderna, el laboratorio con nombre de tienda de electrodomésticos de 1950. Apasionante.

Al parecer la vacuna de Moderna tiene mayor efectividad que la de Pfizer y se conserva más fácilmente. Vale..., pero el problema es que la gente dice que mejor que se las pongan los dueños de los laboratorios, porque en España somos muy de hacer subir como la espuma las ideas menos modernas. -good -good -good

Y es que más del cuarenta por ciento de los españoles no quiere saber nada de vacunas. Eso sí, quieren saber de ir a la playa, bajar al bar y juntarse con la familia, pero ya si eso que se pinchen otros. Qué gran pueblo semos, rediós... :huys: :huys: :huys:

Vale que no ha habido mucho tiempo para probarlas y que la cosa está un poco en el aire, pero también es cierto que ningún voluntario ha implosionado transformándose en una masa amorfa de átomos sanguinolentos...

El actor Willy Toledo, absuelto del delito de injurias a Dios y la Virgen que, por motivos desconocidos, no se presentaron a declarar contra él. Obvio, ellos, protagonistas de un cuento de historias fantasiosas, no pueden y si pudieran renunciarían pues se supone deben tener mucha vergüenza al saberse utilizados por fanáticos, talibanes y terroristas mediáticos, desechos humanos hipócritas y peligrosos manipuladores de mentes primitivas.

Isabel Díaz Ayuso denuncia el vandalismo que ha dado en tierra con el Cruceiro de la Plaza Benavente, regalado por Galicia a Madrid y..., que se cayó solo y sin ayuda de nadie hará cosa de una semana. :lol: :lol: :lol:

El cantante Pitingo tuitea su hartazgo de proetarras, comunistas e independentistas..., de donde se deduce que habrá votado a idearios distintos de los mencionados... joder no se quien es este tipos y no me extraña, cualquier cosa que se haga llamar Pitingo produce ya de entrada rechazo. Como absoluto rechazo producen los idearios distintos en los que seguro milita. Ni para reciclaje sirven.

Qué manía le han entrado a algunos con que no se puede pactar con Bildu..., pero si el Partido Popular demostró que sí se podía y no se quejó ninguno de los que ahora se quejan... Producen tanto asco, tanto asco... TANTO! estoy escribiendo y escuchando por la radio a Casado y a la Cuca vomitar y ladrar en el Congreso de Diputados y me está costando horrores comentar en clave humorística al tiempo que he de controlar el latido de mi vena asesina. :dunce :dunce :dunce

Dicen en El Diario que la señora Oramas, conocidísima diputada de Coalición Canaria famosa por sus valores cívicos, democráticos y morales podría haber pegado un pelotazo considerable. Pero desde la ética, que conste. -tongue -tongue -tongue

La cosa va de unos terrenos..., que no sé yo que pasa, que es hablar de terrenos y enseguida te encuentras con un partido de derechas... :jeje: :jeje: :jeje: y no por motivos y objetivos agrarios precisamente -punk

A ver, que la noticia no es que en un partido de derechas haya un rollo raro con unos terrenos, la noticia es que por una vez el partido de derechas no es el PP. En la variedad está el gusto. :risss: :risss: :risss:

En fin, que las malas lenguas periodísticas dicen que la señora Oramas podría tal vez haberse recalificado a sí misma pasando de tener terrenos ocupados por una cochera a terrenos ocupados por un centro comercial. Pero tranquilos, que si llegase a demostrarse alguna irregularidad, serán cosas que pasaron hace mucho tiempo en un archipiélago muy lejano. :lol: :lol: :lol:

De parte del señor Aznar, que Pedro Sánchez tiene cara de tonto útil. Bueno, tonto no sé si será visto como rebotó tras defenestrarlo el sector del PSOE que últimamente se lleva tan bien con Aznar..., pero si además es útil..., eso ya marca una diferencia con el propio Aznar, cuya utilidad me van a permitir que no vea ni medio clara...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: suelta la momia Aznar una tontería convencido que le reirán la gracia su gente convencida... o no convencida pero bien enchufada.

Porque entra dentro de lo posible que Pedro Sánchez sea el tonto útil para PODEMOS..., pero de lo que no cabe ninguna duda es de que José María Aznar fue el tonto útil de los corruptos, los mangantes, los embusteros y los sinvergüenzas.

Y no lo digo yo. Se deduce sutilmente de las sentencias del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

Y no hablemos de tontos útiles, que menuda vergüenza ajena nos hizo pasar nuestro aprendiz de Bonaparte cuando la foto de las Azores intentando llevarnos a la guerra...

Corinna Larsen podría haber asegurado a Villarejo que la familia real dio a Juan Carlos I hormonas femeninas para dejarlo sin fuerzas. Sin fuerzas lo dejarían para según qué cosas, porque para mover pasta a lo largo y ancho del mundo, el tío estaba hecho un toro... :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho, cuando parecía que ya no salían más peculiaridades contables de la vida de don Juan Carlos, unas transferencias anónimas en Suiza proporcionan seis millones y medio de razones para seguir hablando del tema.Vaaamos,vaaaamos que no se escapen más realidades!!!!! :jeje: :jeje: :jeje:

Como rey no fue gran cosa, visto lo visto, pero como contable es un hacha. :jeje: :jeje: :jeje:

Vamos, digo yo que el ministro Grande Marlaska ha empezado a hablar de devolución de inmigrantes. Algo que, se suponía, no iba a suceder en un gobierno como el actual. Cierto es que los cayucos que cruzan hasta Canarias son cada vez más numerosos y que la atención a los desdichados que van en ellos es especialmente compleja por la situación de pandemia. Pero también es cierto que mostrarles la puerta de salida, por las buenas o por las malas, no es en absoluto la solución. Las llamadas devoluciones en caliente, que el gobierno Rajoy aplicó con no poco entusiasmo, son algo que el PSOE prometió no practicar y que PODEMOS propuso prohibir. Los políticos no siempre cumplen todo cuanto anuncian, pero esos no fueron unos anuncios cualquiera. Se puede entender, con esfuerzo, que el PSOE no las prohíba, pero no entra en corazón ni en razón, que las llegue a practicar. Con Marlaska de por medio cualquier cosa se puede esperar desgraciadamente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La viñeta se la hemos robado a Luis Cifer Humor Gráfico.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1748

Imagen

Vale que Maroto también pactó con Bildu, pero él ponía cara así como de disgusto..., y tal..., y cual...
lo dicho, asquerosos hipócritas todos ellos.

----------------

Amanece que no es poco:

"Señalé la luna. No porque quisiera que la gente mirase el dedo, es que no se veía por ninguna parte al satélite español."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una millonada viajando por el espacio sideral español, pues el espacio sideral también es español, así como si nada pasase ni para "compensar" la cantidad de bilis que se soltó cuando la Generalitat lanzó su satélite meteorológico que llenó de adjetivos y rasgamientos de vestiduras a los de siempre, los amantes de creerse cualqier payasada que se publique y si huele a catalán mucho más poniendo en evidencia el racismo que impera entre cierta "sociedad".

Bellas tradiciones españolas: la conquista del espacio. :jeje: :jeje: :jeje:
----------------

El "popular" Javier Maroto, senador por Sotosalbos, ha criticado al Gobierno por alcanzar acuerdos con Bildu. Será por hacerlo sin consultar antes con un especialista en la materia como él, porque otro motivo no le veo yo... un martillo pilón no consigue horadar tan efectivamente como una mentira repetida constantemente. :huys: :huys: :huys:

Javier Maroto critica pactar con Bildu pese a que él mismo lo hizo cuando era alcalde de Vitoria. Eso sí, no se le ha escapado ni una risita. Y esto es lo que hay que estar dispuesto a hacer en la vida para que el PP te consiga una canonjía en el Senado.
:huys: :huys: :huys:

Ha fallecido D. Sentido del Ridículo del Partido Popular. Boletín Desinformativo de la Mañana manifiesta aquí su sentimiento por tan sensible pérdida y ruega un emocionado recuerdo a sus lectores. Las honras fúnebres tendrán lugar en la parroquial de Sotosalbos. :jeje: :jeje: :jeje:

Se pierde a los ocho minutos del despegue el satélite español Ingenio. Lo raro no es que se haya perdido, lo raro es que con lo que invertimos en ciencia se haya conseguido lanzar. :lol: :lol: :lol:

Tuit del día: "¿A que sube mi madre al espacio y os encuentra el satélite Ingenio?" -Tecnología del Botijo- :lol: :lol: :lol:

Claro, el satélite habrá visto desde ahí arriba una terraza abierta y, al ser español... [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

No podíamos ponerle un nombre que no compromete a nada, en plan XKRM-23, no, teníamos que ponerle Ingenio. Poco nos pasa..., poco nos pasa... :risss: :risss: :risss:

PSOE y Unidas PODEMOS congelan los sueldos del Presidente del Gobierno y los ministros. Si no los hubiesen descongelado...
:tore1: :tore1: :tore1:

Vox no presentará enmienda alguna a los Presupuestos Generales, pero lanzará una campaña con vídeos para criticarlos. Y, a esto, queridos niños es a lo que se conoce coloquialmente como "inoperancia de bandera". -poster_spam -poster_spam -poster_spam :water: :water: :water:

Los podemistas Pablo Echenique y Juanma del Olmo condenados en primera instancia a ochenta mil euros por dar por sentada una violación sin pruebas. Y es que la libertad de expresión, o va compensada por la obligación de prudencia, o luego pasa lo que pasa. :okis: :okis: :okis:

Ya veremos el recorrido de la sentencia, que no tiene pinta de ir muy lejos por el montante de las indemnizaciones, pero, joer, que no se puede ir por la política a ver quien dice una frase incisiva más que el otro o un tuit con muchos "megusta". Un poco de cabecica, rediós. Lo que no entiendo es por que motivo esas condenas no afectan en igual modo y medida a todos y cada uno de periodistas, medios informativos, tertulianos, columnistas,opinadores, presentadores/moderadores,etc., vivimos envueltos en una nube espesa y tóxica a diario y viven ellos tan tranquilos y satisfechos aplaudidos y aupados por ratas y sanguijuelas adictas a la sangre.

Sólo entre 2017 y 2018, Juan Carlos I gastó ocho millones en viajes de placer por el Caribe, el Golfo Pérsico y Canadá. Claro, tantos años diciéndole los periódicos que era el mejor embajador de España, le ha cogido gustillo a viajar por todo lo alto. Ahora que ha quedado aparcado el casoplón por un tiempo y la hoguera y el humo se dedica a etarras asesinos, independentistas rompespañas e idiomas que quieren desaparezca el español de la faz de la patria rojigualda, ocho milloncejos más o menos en un año de regocijo, cachondeo, fiestas, cacerías y folleteo no importan, los talibanes y ultras patrios alimentan el fuego y el humo a base de bidomes de gasolina super inflamable a ver si consiguen que el país se dedique a -fisch -fisch -fisch , lo jodido es que lo consiguen.

Rectificación: el cruceiro de la madrileña Plaza Benavente, regalo de Galicia, no se cayó sólo, como dijimos ayer, sino que fue derribado accidentalmente por un integrante de un grupo musical durante una actuación. Sirvan estas líneas para aclarar la noticia, mientras desde PP y Vox siguen tuiteando gilipolleces sobre persecuciones al catolicismo.

Vamos, digo yo que Unidas PODEMOS propone enmendar los Presupuestos Generales del Gobierno del que forma parte. Así es, los morados, junto con la Esquerra y Bildu, proponen que no se puedan practicar desahucios sin alternativa habitacional y que se prohíba cortar los suministros básicos a personas en situación de vulnerabilidad. Todo ello hasta diciembre de 2022. Mientras las derechas consideran que PODEMOS, Bildu y la Esquerra son algo así como la fuente de todos los males y peligros para España, resulta que son los que proponen dotar de mayor protección al derecho constitucional a una vivienda digna, principio rector de nuestra economía..., hasta ahora más teórico que práctico. Dicho de otro modo, la coalición de PODEMOS e Izquierda Unida, con el apoyo de la Esquerra y Bildu, acaban de dar una lección de constitucionalismo a los partidos que se autoproclaman constitucionalistas por definición. En fin, habrá que verles votar en contra de la medida..., y habrá que ver cómo maniobra el PSOE, porque lleva un tiempo empeñado en parecer de izquierdas y tiene ahora una oportunidad bastante notable de llegar a serlo. No obstante, yo incluiría una cláusula en la propuesta, una salvedad para que los votantes de la derecha y la ultraderecha puedan renunciar expresamente a que se les apliquen dichas medidas en caso de ser aprobadas, de modo que, para mantener sus principios, el correspondiente fondo buitre les pueda cortar el agua, la luz o echarlos a la puñetera calle "¡Por España!" No caerá esta breva,no...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 19 de noviembre de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1749

Imagen

De lo más grande a lo más pequeño, el poder está en el dinero. No, nada, que me he levantado sentencioso y eso...

----------------

Amanece que no es poco:

"Ciencia. Mercado. Poco nos pasa."

Bellas tradiciones españolas: A tres euros, que me las quitan de las manos.

----------------

El Partido Popular centra su política presupuestaria en "mirusté que Sánchez ha pactado con Bildu"..., pues muy macroeconómica no me parece a mí semejante actitud.

La Unión Europea avala el proyecto de presupuestos para España..., por tanto, y según las posturas de Casado y el PP, la Unión Europea es ETA.

Casado critica duramente que se pacte con Bildu, recuerda las víctimas caídas a manos de la ETA, el separatismo, el peligro para la unidad de España y no sé cuántas cosas más. La verdad, jamás había imaginado que Casado pudiese proferir tamaña ristra de barbaridades contra Javier Maroto.

Ah, que no era contra Maroto, que tenía bula para pactar con Bildu, que era contra Sánchez que carece de dicho poder habilitante. Vale..., vale..., pues entonces ya no digo nada.
Eran, lo han sido y posiblemente lo son o serán si los dejan, LADRONES, pero antaño conservaban el don de la oratoria sin caer en el ridículo,

Ultrabascal, el superhéroe facha, acuña la expresión "gobierno socialcomunistarra". Tuit del día: "Hay más letras ahí que en su currículum." -Leviatán- -tongue -tongue -tongue

Pero bueno, es como si a mí me da por acuñar supermachirulísticofraquihomófobocasposo..., claro que, bien mirado, resulta más descriptivo que su palabro...

Además, que se lo ha currado poco..., podría haber puesto socialcomunisboliariatarra..., que ya ven lo fácil que resulta..., si es que ni para decirle barbaridades al Gobierno tiene Abascal capacidad de trabajo.

El Partido Popular sacará adelante los presupuestos andaluces tras amplias concesiones a la ultraderecha..., y por eso el peligro es que PODEMOS, la Esquerra y Bildu quieran parar los desahucios. lo llevan en su ADN... hipócritas y venenosos.

Andan por ahí pretendiendo "salvar la Navidad", especialmente el "ciudadano" Ignacio Aguado..., pero sin hacer nada digno de mención por la Sanidad. Luego, no nos sorprendamos si la cosa no termina de salir bien del todo.

A ver, que "salvar la Navidad", en román paladino, significa lograr que muchas grandes empresas obtengan grandes beneficios, pero haciendo como que la cosa va de reunir a las familias y tal y cual.

Porque, a estas alturas de la película, ¿habrá alguien que aún no vea que tanto hablar las derechas de los autónomos no es para proteger sus intereses sino para interesarse por su voto?

Es curioso, el PP o Ciudadanos se pasan el día hablando de las muertes que causó la ETA..., pero no parecen tener muy en cuenta las que puede salvar ese "salvar la Navidad" suyo..

Por supuesto, "salvar la Navidad", salva empresas y puestos de trabajo, y eso es muy importante para la economía y la sociedad. Yo sólo digo que conlleva un coste en vidas y secuelas que, tal vez, no resulten muy satisfactorios para quienes las sufran, especialmente los que acaben criando malvas....
:adora: :adora: :adora:

Que, por mí, que se salve la Navidad, por supuesto, y que sea como en las películas americanas de los años cincuenta, entre cánticos, abrazos y campanitas, pero..., que se lo monten para que a la siguiente Navidad llegue cuanta más gente, mejor.

Pfizer dice ahora que su vacuna es eficaz, no en el noventa, sino en el noventa y cinco por ciento de los casos, superando así el noventa y cuatro con cuatro de Moderna. Claro que, como decía uno en Twitter, pero por un euro más, la de Moderna viene con doble de queso. :jeje: :jeje: :jeje:

Es lo que tienen los grandes laboratorios internacionales, que no dejan de ser empresas tratando de arrebatarse cuota de mercado unas a otras, de ahí esos comportamientos a caballo entre el Nobel y el mercadillo.

China y Rusia todavía no han presentado sus vacunas a la Unión Europea, no por problemas de eficacia, es que no saben si ofertarlas con un móvil, un finde en un spa o algo...

La ultra Macarena Olona pide que los homosexuales tengan derecho a ir a terapia para encontrar su identidad..., se ve que es así como se llama ahora a esos teatrillos eclesiástico fascistoides para "curarlos". :grr: :grr: :grr: de Guatemala a guatapeor!

Según el CIS, todos los grandes partidos pierden terreno, menos Ciudadanos y Vox. Según Boletín Desinformativo de la Mañana, todos los partidos están descontentos con Tezanos, menos Ciudadanos y Vox. El mes que viene, ya veremos. -tongue -tongue -tongue

La justicia declara la extinción de UPyD, precursor de Ciudadanos. Y, nada, nada, con eso no estoy diciendo nada, pero yo ya me entiendo...
A la Rosa le da un pampurrio definitvo y acabará momivoxera convencida. -punk -punk -punk

La dirigente del PSOE, Rosa Díez, pasó a fundar UPyD y, finalmente terminó pidiendo el voto para el Partido Popular. Qué tendrán los antiguos dirigentes "socialdemócratas" que terminan haciendo tan buenas migas con la derecha. Porque no es la única... Al tiempo, al tiempo, todas las momias en movimiento. Lástima de honrado oficio el de los momificadores, ya no es lo que era... las momias meneándose y oliendo.

Vamos, digo yo que El Mundo llenó ayer su portada de noticias criticando a PODEMOS: titulares y comentarios contra el partido morado, Iglesias o Echenique ocupan más de tres cuartos de la página. El resto, una noticia sobre fusiones bancarias y un anuncio de vino..., para digerir la inquina, será. Sin duda, es razonable que se desaprueben las políticas de PODEMOS o sus dirigentes, y más cuando se sigue una línea editorial claramente favorable a las derechas. Claro que, dedicar a eso casi la totalidad de la primera plana, más parece inquina que periodismo. Dosificar las filias y las fobias es una manera, si no de resultar ecuánime, sí al menos de parecerlo. Aquí, las ocurrencias del Boletín Desinformativo, muchas veces inciden de manera reiterada, repetitiva más bien, en comportamientos de las derechas que consideramos criticables, erróneos o risibles..., claro que lo último que se nos ocurriría es pretender pasar por prensa seria, que es lo que pretenden las exhibiciones de fobia de El Mundo..., y si sólo fuese El Mundo... Pues ya ves maño, lo reconoces tan tranquilamente y aún y así a ti te lo critican. Cosas leyeres amigo Sancho. -tongue -tongue -tongue

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy, especialmente certero por cierto, se lo hemos robado a Humorcillo en la Red.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Podemos en Madrid tiene como candidato a liderarlo un condenado por atracar un banco.

Supongo que el maño pasará de puntillas por el tema, pero el juego que podría dar.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Baron rojo escribió:Podemos en Madrid tiene como candidato a liderarlo un condenado por atracar un banco.

Supongo que el maño pasará de puntillas por el tema, pero el juego que podría dar.
A ver, ya ha pagado por ello. Y esta reinsertado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y desde luego, vaya afición que hay en Podemos por meter a todo tipo de gentuza : asesinos, violadores, traficantes de drogas, pederastas, pedofilos ....

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Baron rojo escribió:
20 Nov 2020 20:06
Podemos en Madrid tiene como candidato a liderarlo un condenado por atracar un banco.

¿coño, no lo sabía y quien es ese candidato atracador? ¿lo han encarcelado o sigue por ahí tan pancho como otros ladrones VIP? ¿y cuanta pasta se llevó?

Por cierto, querido Barón, ¿has leído esto del último Boletín?
Vamos, digo yo que El Mundo llenó ayer su portada de noticias criticando a PODEMOS: titulares y comentarios contra el partido morado, Iglesias o Echenique ocupan más de tres cuartos de la página. El resto, una noticia sobre fusiones bancarias y un anuncio de vino..., para digerir la inquina, será. Sin duda, es razonable que se desaprueben las políticas de PODEMOS o sus dirigentes, y más cuando se sigue una línea editorial claramente favorable a las derechas. Claro que, dedicar a eso casi la totalidad de la primera plana, más parece inquina que periodismo. Dosificar las filias y las fobias es una manera, si no de resultar ecuánime, sí al menos de parecerlo. Aquí, las ocurrencias del Boletín Desinformativo, muchas veces inciden de manera reiterada, repetitiva más bien, en comportamientos de las derechas que consideramos criticables, erróneos o risibles..., claro que lo último que se nos ocurriría es pretender pasar por prensa seria, que es lo que pretenden las exhibiciones de fobia de El Mundo..., y si sólo fuese El Mundo... Pues ya ves maño, lo reconoces tan tranquilamente y aún y así a ti te lo critican. Cosas leyeres amigo Sancho. -tongue -tongue -tongue
Pos eso. -grin

Responder