Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Patricia »

La muchacha posiblemente se haya dado de alta como autómona en el epigrafe de Niñerias y otras tiquismiqueces
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió:
04 Feb 2021 20:37
Yushka escribió:
04 Feb 2021 19:08
Yushka escribió:
lo tio pep escribió:
04 Feb 2021 11:30

¿Pero me niegas que tenga todos esos masters y expertos? ¿sabes si se puede obtener el título por libre sólo por haber ejercido? :risss:
Ni lo niego ni lo afirmo ya que no tengo ni idea. Pero lo de titulo por ejercer, tengo un vago recuerdo que se habló hace años de conseguir un titulo de cuidador de dependientes por haber ejercido como tal..

O sea, que primero ejerces, y luego te dan el título. No como los abogados, médicos , ingenieros y demás, que es al revés .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso es. Lo has entendido perfectamente.

¿ y para que les dan un título , si ya están formadas ? No lo necesitan .

Para poder cobrar un sueldo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:
04 Feb 2021 19:12
Yushka escribió:
embolic escribió:
04 Feb 2021 14:53
Baron rojo escribió:
04 Feb 2021 14:48
Te hago un resumen.

Una mujer se mete en Podemos, correcto.

La presentan a diputada y sale una vez, pero la segunda no sale.

Como no sale de diputada la dan un cargo de libre disposición, perfecto, ya lo dice el nombre pueden poner a quien quieran.

Ahora viene lo cachondo, cuando la ministra lleva a su hija pequeña al ministerio no la deja en la guardería del ministerio, sino que se encarga esta buena mujer de cuidarla, será porque es tan curranta que la da tiempo a hacer su trabajo y además cuidar a la niña, además los padres son tan buenos y donan tanto dinero que no les queda para contratar una niñera y no la van a dejar con los hijos de otros funcionarios porque eso no es cool.
Vale, ahora dime de donde has sacado la noticia para que pueda leerla y cotejarla con otras explicaciones o resúmenes. Y no digo que no crea en lo que me cuentas, simplemente que no me ha quedado claro lo del trabajo de libre disposición de esta señora. En todo caso si en el ministerio disfrutan de guardería... también me gustaría saber cuantas mamás están trabajando en el ministerio porque yo solo conocía este servicio en el Congreso.
El Mundo, El Español, Libertad Digital, Okdiario, Periodistadigital y de esa calada de medios.

Esta es otra de los "denuncias" de los exabogados Carmona y Calvente que fueron despedidos de Podemos y desde entonces han llenado los juzgados con denuncias que una por una estan siendo archivados..

Admitirás que despedir a Calvente acusándome de acosar sexualmente a una compa no fue muy inteligente.

Calvente es él Garganta Profunda de Podemos. Y sí se me permite, el Barcenas de la izquierda, pero sin haberse pringado en sus mamoneos .

No, no muy inteligente no era. Más que nada porque la acusación era falsa. En su día leí la historia de la acusación y era una risa. Pero Calvente tampoco fue demasiado inteligente. Todas sus denuncias están siendo archivadas.

Pero están dejando como la gocha a Podemos. Lo único que le faltaba a Iglesias era quedar como un corrupto ante sus votantes.

Ya perdió a la mitad ( que se dice pronto ) . Ya perdió todos los diputados que tenía en Galicia .

Yo no veo vayan a asaltar los cielos .

Además, las corruptelas de Podemos están en fase de investigación . Que hasta ahora no les hayan emplumado no significa que unos cuantos no vayan a la cárcel.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Yushka escribió:
embolic escribió:Buffff vaya discusión más extraña, no tengo NPI de que habláis, pero sí que me enteraré de lo que pasa pues en cuanto Barón entra en tromba afeando cosas de los podemitas es más que probable que le hayan levantado la camisa. -grin
Baron escribió:Te hago un resumen.

Una mujer se mete en Podemos, correcto.

La presentan a diputada y sale una vez, pero la segunda no sale.

Como no sale de diputada la dan un cargo de libre disposición, perfecto, ya lo dice el nombre pueden poner a quien quieran.

Ahora viene lo cachondo, cuando la ministra lleva a su hija pequeña al ministerio no la deja en la guardería del ministerio, sino que se encarga esta buena mujer de cuidarla, será porque es tan curranta que la da tiempo a hacer su trabajo y además cuidar a la niña, además los padres son tan buenos y donan tanto dinero que no les queda para contratar una niñera y no la van a dejar con los hijos de otros funcionarios porque eso no es cool.
embolic escribió:Vale, ahora dime de donde has sacado la noticia para que pueda leerla y cotejarla con otras explicaciones o resúmenes. Y no digo que no crea en lo que me cuentas, simplemente que no me ha quedado claro lo del trabajo de libre disposición de esta señora. En todo caso si en el ministerio disfrutan de guardería... también me gustaría saber cuantas mamás están trabajando en el ministerio porque yo solo conocía este servicio en el Congreso.
El Mundo, El Español, Libertad Digital, Okdiario, Periodistadigital y de esa calada de medios.

Esta es otra de los "denuncias" de los exabogados Carmona y Calvente que fueron despedidos de Podemos y desde entonces han llenado los juzgados con denuncias que una por una estan siendo archivados. Además de un ejercito de Indas que van mirando con lupa las 24 horas del día a la pareja Iglesias-Montero y sus hijos. Eso sí, a ninguno se les ocurre dar una mínima crítica que los voxeros llevan casi (o sin casi) un año berreando en la puerta de su casa con todas las molestías que causa a su vida familiar.

Sabe dios que la parejita me cae como un culo y votar a su partido ha pasado a la historia por lo menos mientras Iglesias esté al frente, pero ya cansa la persecución con todo este tipo de gilipolleces con lo que está cayendo. Y curiosamente justo cuando Bárcenas ha decidido soltar la manta.
Entendido, otro cambalache de los mismos, ya me parecía. Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 5 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1796

Imagen

Frase e imagen del día: "No encarcelarás a la mujer del prójimo." -Skakeo Fanzine- :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"En defensa propia. Toca Venezuela, ETA, y los millones de muertos del comunismo y tal y tal. Algo tendrán que hacer si habla Barcenas. Y no saben hacer mucho más."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
Bueno, aparte de meterse con los catalanes ahora han encontrado una niñera. -tongue -tongue -tongue

Bellas tradiciones españolas: que al autoproclamado partido de las familias no le vengan bien las familias.

----------------

Hoy se presentan las conclusiones del caso Cifuentes..., y esa es la cuestión, que concluir el máster, lo que se dice concluir el máster, parece que no lo concluyó.

Lidia Herrara (TV3): "Señor Garriga, ¿conoce usted el presupuesto de la Generalitat que aspira a presidir?"

Ignacio Garriga (Vox): "Muchísimo, 27 ó 70 millones."

Lidia Herrara (TV3): "Son treinta mil millones."

Ignacio Garriga (Vox): "Pues casi."

Les hemos ofrecido Conversaciones con el Maestro Ciruela, que sin saber leer quería poner escuela.
:adora: :adora: :adora:

Y esta completa ignorancia es lo que vota mucha gente.

Si estará bien equipado el hospital de pandemias Isabel Zendal, que por tener, tiene hasta sabotajes imaginarios.

Un sabotaje en condiciones sería inutilizar los quirófanos o las cámaras mortuorias, pero como es un hospital sin quirófanos ni cámaras mortuorias... :dunce :dunce :dunce

La gerente del Hospital de Alcalá de Henares, designada por los únicos que pueden designar gerentes en la sanidad madrileña desde hace veinticinco años, propone quitar los teléfonos a los pacientes de covid, porque ha observado que si hablan con las familias, luego es más difícil convencerlos para que acepten ser trasladados al hospital de pandemias Isabel Zendal. Ya saben, los gerentes del partido que a todas horas hablan de la libertad de elección del paciente parecen estar pasándose a la libertad de coacción al paciente. bueno, tampoco nos debería extrañar, los peperos lo llevan en los genes... coaccionar.

Cómo será ser trasladado al Zendal, que hasta detenido en comisaría tienes más derechos. Porque al menos, cuando te detienen, te dejan hacer una llamada..., pero como te pille la gerente de Alcalá...

Rápido, un titular diciendo que la gerente del Hospital de Alcalá de Henares es cuñada de uno que tiene un primo segundo apuntado a PODEMOS. No, es pepera.

Mejor aún, un titular diciendo que la niñera de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero se cuela por las noches en el Hospital de Alcalá y reparte teléfonos móviles a los pacientes para incitarles a una revolución sanitaria. -tongue -tongue -tongue -tongue -tongue lo de la niñera se está convirtiendo en un vodevil y los anunciantes del evento los medios de comunicación que ya sabemos que hasta han conseguido ruborizar a periodistas que sudan la gota gorda para intentar mantener su prestigio a salvo de las cloacas. Barooooón!!!! -bye -bye -bye

Cómo habrán sido de vergonzosas las declaraciones de la gerente del Hospital de Alcalá de Henares, que ¡hasta Ángel Gabilondo ha dejado lo que puñetas estuviese haciendo y ha dicho que muy mal, muy mal!

Incluso el mismisísísísímo "ciudadano" Aguado, vicepresidente de la comunidad, ha pedido el cese de la gerente y, como no va a ser cesada, continuará ejerciendo la vicepresidencia pero poniendo cara de desencanto, e incluso de contrariedad. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

Nuevo choque entre PSOE y PODEMOS a cuenta de la futura Ley Trans. Bueno, dos que no celebran San Valentín este año. -tongue -tongue -tongue Y ahora que me fijo ya tiene delito que hayan convocado las elecciones catalanas el día de los enamorados. :lol: :lol: :lol:

PODEMOS prepara un proyecto de máximos para la Ley Trans, el PSOE pone los ojos en blanco, luego presentará un proyecto de mínimos, redactará lo que le venga bien, lo sacará adelante y dirá que qué buena idea tuvo Sánchez de hacer una Ley Trans. Tiempo al tiempo. Es lo habitual no? tanto da sea el PP o el PSOE, la técnica es la misma. :zombi: :zombi: :zombi:

Bárcenas acusa a Libertad Digital de financiarse con cargo a la Caja B del Partido Popular. Libertad Digital, que es propiedad de Federico Jiménez Losantos. La niñera, de PODEMOS, la culpa es de la niñera de PODEMOS que seguro que está metida hasta las trancas. Si es lo que digo, lo de la niñera va a conseguir montones de risotadas. :jeje: :jeje: :jeje:

Ah, ya, que si la niñera trabaja en PODEMOS, cuida a los niños y reparte móviles a los pacientes del hospital para chinchar a la gerente, no le va a dar tiempo a financiar Libertad Digital con la Caja B del PP..., claro..., visto así..., igual no ha sido ella...

Casado dice que lo de Bárcenas es parte del pasado..., ahí está el problema, señor Casado, que es parte del pasado y parte del presente, porque como no ha habido corte alguno de por medio...

Tuit del día: "Bárcenas sigue amenazando: después de él, cantará su hijo." -Anacleto Panceto-

José María guarda sileenciooo oyendo Bárcenas declaraaar, la FAES está dormidaaaa no la quieeere despertaaar.

¿O eran el Ebro y la Virgen del Pilar...?

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 8 de febrero de 2021.

Vamos, digo yo que al Partido Popular no le viene bien su propio pasado. De ahí que lleve años diciendo que el partido no es ese partido, que son cosas de otro tiempo y que lo de hoy nada tiene que ver con lo de antes. Ya saben, lo de antes..., lo de antes era que ellos eran partido más decente del mundo y que todas las acusaciones de corrupción no eran sino invenciones del malvado Rubalcaba. Sesenta o setenta sumarios se les vinieron encima..., qué capacidad de trabajo la de Rubalcaba... Luego, cuando se evidenció que no, que no eran invenciones sino docenas de corrupciones, llegó lo de mirusté que eso pasó hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana. La cuestión no es si el partido actual es el mismo que el anterior, sino de qué manera llegaron sus dirigentes de hoy a serlo. Porque, y esto es lo que duele, sus líderes crecieron políticamente al amparo y bajo la guía de lo que parece ser la mayor concentración de políticos corruptos por metro cuadrado en toda Europa. Eso lleva a cuestionarse si los de hoy no sabían absolutamente nada de lo que estaba pasando. Porque si lo sabían, muy mal, por callar ante la desvergüenza para cimentar su carrera política. Y si no lo sabían, si no lo sabían, entonces hay que suponer que han llegado a donde están por ser simples marionetas de los corruptos que les habrían impulsado sin otro interés que el de limpiar la imagen y continuar moviendo los hilos desde los despachos. Mal lo uno, mal lo otro, de ahí tanto interés decir que ellos no tienen nada que ver cuando, de una forma u otra, sí tienen mucho que ver.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Skakeo Fanzine.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Imagen
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Baron rojo escribió:Imagen
Podemos pide al juez que no investigue el caso de la niñera de Pablo Iglesias e Irene Montero por ser "un asunto de índole personal"

https://www.elmundo.es/espana/2021/02/0 ... b45fa.html

Tienen razón. Quien es nadie , por ejemplo, para meterse en los asuntos de un matrimonio donde el tio le saca a pasear la mano a su parienta.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yushka escribió:
04 Feb 2021 11:50
Baron rojo escribió:
04 Feb 2021 11:44
Yushka escribió:
04 Feb 2021 11:24
Eso habrá que ver si es hacer a la niñera o es una amiga que le echó una mano en unos momentos puntuales. Porque yo lo que he leído sobre ello y suprimiendo el estilo Inda diría que queda la segunda opción.
Vamos, que la señora esta es una crack, no sólo realiza su trabajo, que le pagamos entre todos, sino que todavía le da tiempo a encargarse de la hija pequeña de la ministra.

Joder y luego nos quejamos de que no hay trabajo, si es que hay algunos que pueden con todo.
Hombre, ¿tú nunca has echado una mano a un amigo/amiga por algo independientemente el trabajo, titulo o grado que tengas?
Sí, aunque había que pasar un examen, es algo habitual cuando se regula por título una profesión que se ejercía por libre.
Som-hi -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Baron rojo escribió:Imagen
Ya es triste que insistas pero puestos a meter el dedo en el ojo... busca un meme para esta “noticia” en los periódicos queyatusabes

Sent from my iPad using Tapatalk

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Es mas loable cuidar al padre anciano, que tener un hijo para que se sustente la madre. Que no es lo mismo que mantener una madre por tener un hijo a su cargo.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 8 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1797

Imagen

Eso que te pilla el toro sin ningún cataclismo a mano del que responsabilizar al tío de la coleta...

----------------

Amanece que no es poco:

"Cómplices. No me queda más remedio que considerar a cada cargo del PP, a cada afiliado del PP, a cada votante del PP, como colaborador necesario de las tropelías de ese Partido corrupto hasta la médula. No les achaco responsabilidades penales, pero sí morales, éticas y de decencia. Para las ovejas, el mundo suena a cencerrada."

Bellas tradiciones españolas: las ciencias ocultas..., o las chorradas evidentes, que para el caso...

----------------

Pablo Casado se fotografía abrazando cerdos en una granja y no aclara si es un guiño a Bárcenas, a las viejas glorias del partido, a algún compañero... de hacerle ñoñerías a un perro que huele a leche a sopesar si el cerdito sería mejor zampárselo al horno o churrascado en la Weber. :jeje: :jeje: :jeje:

Estas sutilezas, a mí es que se me escapan.

Detectada en árboles de Madrid una gran cantidad de ratas negras trepadoras. Pues a ver cómo se lo montan ahora para sea por culpa la tenga Carmena... :jeje: :jeje: :jeje:

No pasa nada, se construye un Hospital de Plagas de Roedores y a otra cosa. :lol: :lol: :lol:

Des-pa-cito, el juez va investigando peeero deespacitoo...

De parte de Iker Jiménez, que criticar a los youtubers que se afincan en Andorra para pagar menos impuestos es racismo y xenofobia. Y para no tener que razonar semejante cosa, dice que nos habla desde la Nave del Misterio. :lol: :lol: :lol:

Viendo IV Milenio, descubres que en España, los grupos sociales débiles no son los inmigrantes, los pobres o los gitanos, sino los youtubers forrados que se van a Andorra. -thumbup -thumbup -thumbup

Será la Nave del Misterio, pero parece la Nave del Esto No Lo Hace el Agua.

Y a frivolizar sobre la decisión de no contribuir al esfuerzo común, le llama Iker Jiménez, periodismo.

Youtubers domiciliados en Andorra viendo la manera de establecer su domicilio fiscal en Raticulín para homenajear a Iker Jiménez.

La policía desmantela reuniones de guiris en pisos turísticos que, debido a la particular configuración de nuestro sector turístico, no vienen a saltarse las prohibiciones reflexionando sobre la inconsistencia del ser ante el cuadro del Caballero de la mano en el pecho.

Muy mal, porque ahora, lo que procede es contenerse para poder salvar la Semana Santa, de incienso, terraza y azahar, a primeros de abril, disfrutando después de una primavera de confinamiento, cierre y hospital..., como paso previo a entrar en verano cantando Resistiré hervido bajo el toldo.
:grr: :grr: :grr:

Y es que ya empiezan a verse los primeros movimientos, tímidos todavía, de la campaña conservadora Salvemos la Semana Santa, a la que seguirá la campaña Y Que Nos Quiten lo Bailao. :grr: :grr: :grr:

"Despierta tras once meses en coma sin saber nada de la pandemia por coronavirus." Un titular de indudable alcance humano..., hasta que va el tuitero Me llama Jimmy y lo cuelga junto con una foto de Ángel Gabilondo. Y estas cosas son las que salvan las mañanas de lunes en España.

Muy mal los que han tirado huevos y hasta piedras, al ultra Abascal en Salt (Girona), muy mal. Si la ultraderecha trata de llevar la bronca a todas partes, no es de recibo que su empeño se vea coronado por el éxito.Cierto es, mejor el ostracismo total, pero después de oírlo decir que su objetivo es eliminarlos/nos pues como que acabas por pensar que es bien cierto aquello de siembra vientos y recogerás tempestades. En este caso se puede decir que si siembras nazis recoges piedras. Amenizo mis palabras con un vídeo de un humorista

Condenas de dos años para esa Delegada de la Xunta de Galicia en Pontevedra y ese ex-presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra y actual Presidente de la Federación Gallega de Fútbol por los que usted me pregunta.

¿Cómo?, ¿que de qué partido son...? Buenooo..., ni se lo imaginan ustedes, ni se lo imaginan.
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Que te pones a hacer recuento de la de cosas que pasaron hace mucho, mucho tiempo, en un partido muy, muy popular..., perdón, muy lejano, y te salen más capítulos que en la Guerra de las Galaxias.

Nueve gerentes de hospitales de la Comunidad de Madrid podrían haber adjudicado ilegalmente hasta ocho millones a la niñera de los Iglesias-Montero durante el mandato de Díaz Ayuso.

Bueno, no estoy seguro de que el titular fuese literalmente así, pero salían gerentes populares, millones por la cara y no sé qué de Díaz Ayuso.

Pues nada, nueve gerentes a los que nadie nombró y a quienes nadie conoce de nada. La clave va a ser el tal nadie.

Mientras se conocen nuevas condenas por corrupción y datos estremecedores sobre la pandemia, el vídeo del pajarillo que se mueve como Michael Jackson alcanza tres millones y medio de reproducciones.

El vídeo del banquete de boda "cayetana" de anteayer en el Casino de Madrid, en cambio no lo ha visto ni la décima parte gente. Y es todo un pedazo de documento...

Vamos, digo yo que veremos si la justicia cree al señor Bárcenas. Es entretenido contemplar cómo, una vez tras otra, nos recuerda a los españoles que el Partido Popular fue, y puede que siga siendo, el más corrupto de Europa. No porque ahora mismo estén robando, que es de suponer que no, sino porque sus líderes hicieron a la sombra de toda esa multitud de condenados, de imputados y de oportunamente fallecidos. Vete a saber qué hará ahora Bárcenas para defenderse atacando y si le servirá de algo. Viendo a los populares tirar toda clase de balones fuera, cabe intuir que están preocupados. Si pasamos por la palabra del ex-tesorero, incluso llegaron a pactar con él la alteración del curso de proceso, pero finalmente no pudieron o no osaron torcerlo. Para redactar ocurrencias graciosas sobre una situación carente de gracia, ya ven ustedes que el tema tiene material. Luego está la duda de si todo esto valdrá para algo y si los partidos en general y el Popular en particular, piensan tomar nota y limpiarse por dentro para no verse con las vergüenzas por fuera. Viendo a algunos líderes conservadores, no cabe albergar muchas esperanzas al respecto. Hay un frase que dice algo así como "no meneallo", creo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 9 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1798

Imagen

Para que te fíes, Mariano, de los peces de colores..., bueno..., quien dice peces, dice sobres...

----------------

Amanece que no es poco:

"La ONG. Hay que proteger a los ricos. Que paguen pocos impuestos, porque si pagan con respecto a lo que ganan, se irán de España, y ¿Qué hará España sin ricos? ¿Qué comería la gente? Un país sin ricos es insostenible. ¿Quién barrería las calles? ¿Quién curaría a los enfermos? ¿Quién haría el pan? ¿Quién nos atendería en el bar? Cuidemos a los ricos, rubius y morenus, reyes y marqueses, terratenientes y banqueros. Ricos Sin Fronteras."

Bellas tradiciones españolas: que lo que pasa en Los Sobres se quede en Los Sobres. O era las Vegas, total...

----------------

Tan popular no sería ese partido, si nadie quiere saber nada de él...

PP Partido del Pasado.

PP Partido del Presente.

PPCDC Partido del Perro Con Distinto Collar.

Ya está en marcha el juicio sobre las reformas de la sede del PP que ya no es este PP, porque ese era otro PP que nadie tiene que ver con el actual PP. Fíjense si es distinto, que en el de antes Pablo Casado era Vicesecretario General y en este es Secretario General..., irreconocible, ha cambiado tanto que es irreconocible. -tongue -tongue -tongue

Bárcenas pide un careo con Rajoy. Y Casado pedirá no tener un careo consigo mismo.

"¿Destruyó usted los documentos de Bárcenas, señor Rajoy?"

Posibles respuestas:

"Eran shólo unosh papelillosh..."

"Esh la trituradora de papelesh la que quieren losh vecinosh que trirure lohs papelesh."

"Bueno, esh que eshosh documentosh no eran cosha menor."

"Rompemosh papelesh y tenemosh sheresh humanosh."

"Hay que fabricar deshtructorash de papelesh que fabriquen deshtructorash de papelesh."

Pero, lo dicho, que son cosas del pasado. Por ejemplo, el "popular" Moreno Bonilla, que podría haber recibido seiscientos mil euros del señor Bárcenas, es un "popular" Moreno Bonilla que nada tiene que ver con el "popular" Moreno Bonilla que preside el gobierno andaluz.

Hay un antes y un después del Máster de Harvarvaca. He ahí el punto de inflexión entre un turbio pasado y un luminoso presente.

Claro que al turbio pasado, hasta hace nada lo calificaban como los mejores momentos de la política española...

El ultra Espinosa de los Monteros hace un llamamiento a dejar de comprar el ABC y que los suscriptores se den de baja. Desde luego, hay que ver el mal rollo que se respira en PODEMOS, contrastando con la dulce armonía del conservadurismo español de toda la vida. :jeje: :jeje: :jeje:

El Govern garantiza que no hay riesgo en las elecciones catalanas. La verdad es que, viendo a las derechas tirándose de los pelos todos contra todos, mucho riesgo no parece que haya... Una olla de grillos, tenemos que escoger un grillo y meterlo en un sobre y este en una urna... y esta vez las porras no vendrán del piolín atizando a los ciudadanos, ya los que se presentan se atizan entre ellos. Si queda alguno vivo posiblemente logre representación parlamentaria. No se si en el colegio electoral facilitaran sobres y papeletas, si no es asío no tengo NPI donde conseguirlas así que rescataré un sobre que no envié a los reyes magos y lo utilizaré con un papelito dentro que ponga: QUE OS DEN POLCULO A TODOS. Espero que quepa en la raja de la urna. -tongue -tongue -tongue

Sánchez no aclara si el PSOE y PODEMOS chocarán por los presos del Procès, antes o después que por la Ley Trans. Joer, qué desazón... dos tsunamis se preparan... seguiditos. Uno de los tsunamis lo resolverá quien manda en la actualidad: los negros togados con puñetas, guillotina y ya está, en cuanto al segundo es posible que bajo la toga y las puñetas escondan unas tijeras de podar, se acerca la primavera, yaustedessaben. todo y así espero no desborde el río.

En entredicho la vacuna de Astra Zeneca por su dudosa efectividad. Que no veo yo la razón. En entredicho deberían estar las agencias europea y americana del medicamento que la aprobaron a pesar de que los estudios eran, a todas luces, mejorables.

Las empresas, buscando beneficios a toda costa, pueden hacer barbaridades, y las hacen. Pero no es de recibo que las administraciones públicas den por bueno algo que no lo es.

En la cultura del PSOE, nadie se mete ni va contra otros compañeros. -Susana Díaz..., desde un universo paralelo o algo así- -beg -beg -beg

Que si dice eso Susana Díaz, yo me iría apartando, porque no sé dónde, pero está claro que va a salpicar la sangre. -tongue -tongue -tongue

Cómo sería la boda "cayetana" del Casino de Madrid que les comentábamos ayer, que hasta los Ayuso's Boys han dicho que van a tomar cartas en el asunto.

Eso sí, fundamental cerrar el aeropuerto de Barajas, no vayan a entrar virus que pongan en peligro las bodas "cayetanas".

Que a poco listos que sean los contrayentes y declaren que todo lo hicieron para salvar a la hostelería, con un poco de suerte, en vez de multarlos, los condecoran.
:jeje: :jeje: :jeje:

Real Orden Española de Mis Huevos Morenos..., o algo por el estilo.

Veinticuatro horas sin que el Hospital de Pandemias Isabel Zendal no origine ningún titular esperpéntico. Si es que el PP, cuando se pone a gestionar en condiciones...

Vamos, digo yo que, mientras el Partido Popular madrileño pide reiteradamente que se cierre el aeropuerto de Barajas, publica tuits desde la cuenta oficial de la Comunidad de Madrid, alentando a celebrar San Valentín en los hoteles de la región. No contentas las derechas con el "salvamento" de la Navidad, ahora toca "salvar" el Día de los Enamorados. Y lo entrecomillo porque una vez más se trata de anteponer el negocio a la salud. Total, de lo que pase, responsabilizarán luego al Gobierno..., qué más da. Y es que el populismo y la demagogia electoralista son así. El otro día negaba Ayuso la existencia de contagios en los bares y, seguidamente, reclamaba vacunar a los camareros con carácter prioritario. Es el todo vale, una cosa y su contraria. Que no venga nadie, pero que todos reserven en el hotel, que tranquilos que no hay contagios, pero vamos a vacunar a los hosteleros antes que a cualquier otro. Después, ya les digo, la culpa de Sánchez por no sé qué del socialcomunismo y del Coletas por comprarse un chalé. No existe ninguna otra argumentación desde hace meses. Y, ¿saben qué?, apuesto a que les va a funcionar. El tiempo lo dirá, pero, generalmente, la emoción triunfa sobre la razón. Y desde la Comunidad de Madrid surge un gran caudal de emotividades y apenas un exiguo goteo de razonamientos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Cibergwenzas.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 10 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1799

Imagen

A lo mejor, un careo del PP consigo mismo en el caso Bárcenas resultaba esclarecedor...

----------------

Amanece que no es poco:

"Dice Pablo el Diablo (no, Pablo el Despistado que no sabe dónde ha puesto los estudios, el partido y el lechón, no), que la democracia española no es perfecta. Todos a hacerse cruces y tirarse de los pelos. ¡Y yo con estas alopecias!"

Bellas tradiciones españolas: la categoría profesional de magistrado inmunólogo.

----------------

Pablo Casado rechaza un careo entre Bárcenas y Rajoy porque sería un circo. Pues hombre, razón de más. :lol: :lol: :lol:

Tip y Coll, Martes y Trece, El Dúo Sacapuntas, Cruz y Raya, Luis y Mariano..., manteniendo en alto el estandarte del humor en España.

¿Qué hacer ante un careo Bárcenas-Rajoy? Palomitas.

Sería el mascarilleo judicial del siglo.

El Partido Popular podría haber estado negociando con Bárcenas a escondidas del Partido Popular..., lo que no está claro es si ha negociado el Partido Popular del presente o el del pasado, como ahora tienen esa especie de autodeterminación intertemporal...

En Euskadi, el coronavirus ya no contagia en los bares, por orden del Tribunal Superior de Justicia. Ya ves tú, teníamos la solución a la pandemia en los juzgados y no nos habíamos dado cuenta. :lol: :lol: :lol: Lo que yo decía, mandan y curan en el reyno los negros togados con puñetas almidonadas.

Claro, con lo poco que cobran los coronavirus, no les llega para ir de cañas.

El LABI, consejo asesor del gobierno vasco en materia de sanidad, estudiará detenidamente la sentencia, en cuanto termine de jugar unos hoyos en el campo de golf. -tongue -tongue -tongue

La vacuna de efectividad insuficientemente contrastada de Astra Zeneca, se inyectará a sanitarios, profesores, bomberos, policías, soldados..., ya ves tú, una vacuna que se podría experimentar en generales, alcaldes, obispos y consejeros y vamos a perder la oportunidad de estudiarla a fondo.

Pablo Iglesias entra en la arena electoral catalana con unas polémicas declaraciones sobre el Procès, cargadas de razón..., y de ganas de perder votos. Porque otra explicación a mí no se me ocurre. :dunce ondia, que habrá dicho! :dunce :dunce :dunce

Que una cosa es decirle a la gente la verdad que no le gusta escuchar y otra seleccionar el momento más inoportuno para decirlo.

Ciertamente, se ha levantado un vendaval de críticas contra el dirigente morado. No obstante, considerando que el que más vocifera es Federico Jiménez Losantos..., lo dicho, que el momento no es el adecuado, pero que razón Iglesias tiene a capazos. Sin saber que hará dicho es seguro que algo bueno sería si Federico se ha puesto como una hidra.

Cataluña: PP y Ciudadanos critican duramente el populismo del partido con el que se fotografiaron, llenos de orgullo y banderas, en la Plaza de Colón. :coffee: :coffee: :coffee:

PP y Ciudadanos cargan contra Vox, porque una cosa es blanquear el fascismo en Murcia, Andalucía y Madrid y otra que el miniyó pueda sacarles la delantera.

Entra en liza el hermano de la joven que se casó en el Casino de Madrid afirmando que cualquiera de ustedes hubiera hecho lo mismo. Pues oigan, se le ve muy ilusionado con su nuevo papel de cuñado.

El "ciudadano" Vicente Casañ, alcalde de Albacete, suscribió contratos de publicidad institucional con una empresa, pero como es tan despistado, no se dio cuenta de que la empresa era suya. :lol: :lol: :lol:

Vota Ciudadanos, el despiste sensato.

Vamos, digo yo que España es una democracia plena..., plena..., plena..., plenammmmente mejorable. Pues sí, España es una democracia plena, si atendemos al pluralismo, los aspectos procedimentales de las elecciones, la fiabilidad de los resultados, el catálogo de derechos civiles..., en fin..., esas cosas que sirven para que un periódico (The Guardian) te diga que lo tuyo es la democracia plena. Ahí quedamos razonablemente bien..., los decimonovenos del mundo, que tampoco es para tirar cohetes..., aunque resulta altamente satisfactorio si nos comparamos, no sé, con la un tanto inestable República del Zurrullustán Citerior, cuyos habitantes, entre guerras, hambrunas y dictaduras, no acaban de encontrar fecha para montar unas elecciones. Cuestión distinta, pese a que también la valora el rotativo británico, es la cultura política que, en España, pues hombre, qué les puedo decir..., que hace un siglo don Santiago Ramón y Cajal sentenciaba que el nuestro es un problema de cultura, así en general; que la cosa no parece haber mejorado mucho y que las carencias se manifiestan también en la vertiente política, donde, por no faltar, no faltan mentalidades fascistoides anhelando los despropósitos que acostumbran a anhelar las mentalidades fascistoides. Claro, luego sale el tío de la coleta diciendo que mirusté, que qué clase de democracia es la que tiene a un líder político en la cárcel y a otro encastillado en Waterloo y se lía una buena. El primero que salta, como un resorte, quejándose de las declaraciones de Iglesias, es el PSOE..., ya saben, el PSOE, cuyo líder ha hecho unas primarias consigo mismo y ha decidido que Iceta sale de Cataluña y le sustituye Illa como cabeza de lista..., democracia a carta cabal... También se han indignado los ultrademócratas de extremo centro de Vox, los que vetan periodistas en sus actos y aspiran a clausurar medios de comunicación. Eso por poner dos botones de muestra parlamentaria. Echo en falta, eso sí, una airada protesta desde un hotel de Abu Dhabi contra las afirmaciones del podemista. No menciono al PP, porque hablar de calidad democrática en relación al partido más corrupto de Europa suena poco serio, incluso en algo tan poco serio como este Boletín. También se puede enfocar nuestra calidad democrática de otra manera, por ejemplo, observando cómo a magistrado del Tribunal Supremo o del Constitucional se llega previo intercambio de cromos en las Cortes..., unas Cortes en las que el Senado cuenta con un número de escaños que se cubren mediante intercambio de cromos autonómico. Y si sólo fuera eso, porque otro intercambio de cromos, esta vez en el ámbito municipal, provee los escaños de las diputaciones provinciales. También están, los consejos comarcales, allá donde existen, fruto, casualidades de la vida, del oportuno intercambio de cromos y van ya..., ni lo sé. Que, ya les digo, en la Asociación de Virtuosos del Helicón, se vota periódicamente una junta directiva, mientras aquí se designan asambleas enteras a espaldas del electorado. Esto, unido a que convocar en España un referéndum, es más infrecuente que una nevada en julio en Sevilla -que si convocas uno ilegal te repasan las costillas para que tomemos todos buena nota viendo el telediario-, y a la fijación partidista de resolver a golpe de Código Penal, cualquier incapacidad para el diálogo y la negociación, da una idea de democracia no tan plena como a primera vista pudiera parecer. Podría continuar desarrollando el tema un buen rato pero, oigan, si Sánchez, Casado, The Guardian o el fachoso de turno, prefieren ver nuestra democracia como la quintaesencia, el rien ne va plus y la caraba en bicicleta..., quién soy yo para quitarles la ilusión.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Dos boletines, uno va de cloacas y el otro... va de cloacas. Buen comienzo de semana pardiez!

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió:
10 Feb 2021 11:30
miércoles, 10 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1799

Imagen

A lo mejor, un careo del PP consigo mismo en el caso Bárcenas resultaba esclarecedor...

----------------

La vacuna de efectividad insuficientemente contrastada de Astra Zeneca, se inyectará a sanitarios, profesores, bomberos, policías, soldados..., ya ves tú, una vacuna que se podría experimentar en generales, alcaldes, obispos y consejeros y vamos a perder la oportunidad de estudiarla a fondo.

:lol: :jeje: :risss: ¡¡¡Genial!!!
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 11 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1800

Imagen

Imagen en exclusiva del duro proceso de selección al que ha sido sometida Su Alteza Real la Princesa Leonor.

----------------

Amanece que no es poco:

"Democracia plena y Tierra plana. Dos verdades iguales para hoy."

Bellas tradiciones españolas: los aplausos al elitismo.

----------------

Hoy toca emocionarse porque nuestra Princesa de Asturias, Gerona y Viana, Duquesa de Montblanch, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer, se dispone a hacer algo tan español como irse a estudiar a un colegio para ricos en el País de Gales. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
un 75% de los estudiantes de este cole son becados o bien sus estudios pagados por benefactores. Ergo... españolito que te han convertido en benefactor, en poco tiempo recibiréis en vuestro domicilio la notificación de la cantidad que debéis desgravar en la próxima declaración de la renta que os corresponde como benefactores. De momento en la tele solo os informan de la habitación que ocupará la princesa, con cuantas compañeras la compartirá y detalles parecidos así como las actividades escolares y extraescolares para solaz, deleite y "descanso" mental de los estudiantes. Si por aquellas cosas de las dificultades informativas españolas no recibís la notificación espabilad... y lo buscáis por vuestra cuenta. Cualquier importe que nos permitan desgravar se ha de aprovechar, no hagáis el burro por patriotismo.

Y es que a los "españoles de bien" les molesta enormemente la inmersión lingüística en euskera o catalán, pero si es en inglés, entonces, mola mazo. El castellano, por muchos miles de millones de habitantes que hablen esta rica y bella lengua, no será la lengua vehicular en el cole, de cajón, lo jodido será que la niña no se olvide de su idioma materno inmersa como estará en un colegio que la obligará a expresarse en un idioma que no es el suyo. Pobretica niña... pobretica, cuando le toque reinar no quiero ni imaginar las dificultades que tendrá para emitir discursos a sus súbditos en la recia lengua castellana. -punk -punk -punk

Veremos el plan de estudios, que igual mucho inglés, muchas Interneisional Releisions de esas, pero la asignatura de Campechanía ni la huelen.

Y para asegurar un largo y fructífero reinado en España, como está sobradamente demostrado, no hay que ser cultivado sino campechano. A las pruebas me remito. No, a las pruebas de las contabilidades pintorescas, no, a lo de ir por ahí sonriendo.

Eso sí, a nosotros no nos va a costar ni una peseta. Más que nada porque a los reyes les pagamos en euros y a ellos les van a cobrar en libras. Vayapordiox! A ver si será más complicado de lo que parece desgravarse de la renta lo de haber sido seleccionados como benefactores... cuenlá :huys:

Igual que Trump quería aislar Estados Unidos mediante un muro levantado con el dinero de los mexicanos, Felipe VI quiere aislar a su hija de la realidad social con el dinero de los españoles. A ver, que a mi me parece bien que la nena estudie fuera, siempre es más seguro intelectualmente que sacarse un máster en la JuanCarlos y más, si no acaba de llegar la república, parece que le tocará reinar... Por cierto... ¿será ella también capitana general de los ejércitos españoles? ¿hará la mili? ¿le gustan los animales y le agradará la cabra de la legión? ¿o a la cabra les gustará ella? cuantas preguntas, dudas y dilemas... -beg -beg -beg

El caso es aislar.

Entre los aspirantes, Leonor ha superado a todos en presentar los trabajos, tener tres Principados y setentaypico mil euros para pagar la matrícula.

En el UWC Atlantic College no se tiene en cuenta el patrimonio familiar, que puede ser cuantioso, enorme, escandaloso, descomunal.. coño claro si lo pagan los súbditos no les preocupará patrimonio familiar alguno, aunque... si lo ha de avalar el patrimonio del reyno... actualmente lo más cotizado industrialmente (que es lo que deja perras de verdad) creo que son los palos de madera de la telefónica.No se yo si.... aixxx que dilemas! -beg -beg -beg

Televisión española. Rótulo inoportunamente certero del año: "Leonor se va de España, como su abuelo."

Esa Rosa María Mateo llamando al responsable del rótulo como lo haría una madre, "ven, que no te voy a dar con la zapatilla..."
:grr: :grr: :grr: lo jodido es que el que ha perpetrado el rotulito hace un tiempo que lo celebraba así el 1 de septiembre de 2020:

para acabar así:

La extraña sensación que te queda cuando deseas la república de una vez, pero, en lugar de eso, los Borbones se van marchando por fascículos.

Voy dejando el tema, que entre lo mal humorista que soy y el escaso sentido del humor que suelen tener los fiscales... -tongue -tongue -tongue

Recuperan en Twitter el mensaje de Pablo Casado en que se declaraba orgulloso heredero del PP de Fraga, Aznar y Rajoy. Ya saben, el mismo Fraga que fue ministro de Franco, el mismo Aznar que quiso llevarnos a la guerra y el mismo Rajoy que deseaba para España, literalmente, un gobierno como el de Jaume Matas. Es leer el tuit y tener que limpiarte de tanta baba que soltaba. :lol: :lol: :lol:

Esto de los orgullos gratuitos y pelotilleros tiene un peligro... -tongue -tongue -tongue yes, mucho yes.

Hoy, ese PP ya no existe, es otro PP..., Partido Parecido, o algo así.

Orgulloso Casado de una cosa que parecía A y resultó ser, nunca mejor dicho, B.

Tuit del día: "Casado está embarcenado ¿quién lo desembarcenará? El desembarcenador que lo desembarcenare, buen desembarcenador será." -Agustín Martínez- :magn: :magn: :magn: amo tuiter! :jeje: :jeje: :jeje:

Y hablando de la Edad de Oro del PP: la Audiendia Provincial de Madrid ordena imputar a altos cargos de la cúpula policial del Ministerio del Interior de la etapa de Zoido y Fernández Díaz por si hubiesen entorpecido la investigación sobre Villarejo. Qué cosas pasan en las grandes gestiones conservadoras..., presuntamente.Curioso, un tipo que miente en sus declaraciones incluso habiendo jurado por la biblia en mano decir la berdaz y nada más que la berdaz ante un juicio y la AN/TOP no dice ni pio.

A la ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el de Agricultura, Luis Planas, podría salpicarles un escándalo de ayudas públicas a una empresa de energía fotovoltaica. Qué raro, miembros del Gobierno metidos en manejos extraños con una empresa del sector energético... Lo nunca visto en España... :lol: :lol: :lol:

El juez que ha reabierto los bares en Euskadi, luce en su perfil de cuentas sociales "no más confinamiento"..., y ya se va entendiendo mejor el contenido de la sentencia... Y no solo eso, según el notas los epidemiólogos son solo médicos de cabecera con un cursillo. La existencia de Facultades de Medicina y sus especialidades, en este caso epidemiología, lo ignora. Amos bien señor juez, amos bien, pa que te fíes de la carrera de derecho.

Parece que habrá que aplazar el Mobile World Congress ese y que, debido a la pandemia, los fachas no van a poder echar la culpa a Ada Colau.Ni nuestro querido forero Cucur tampoco. :lol: :lol: :lol:

Los partidos catalanistas acuerdan no pactar con Illa tras las elecciones. En tal caso, al PSC-PSOE no le quedaría más remedio que pactar con Ciudadanos... Ah..., el sueño dorado... -tongue -tongue -tongue A Illa le debe ir de perilla, el ha pactado consigo mismo no pactar con independentistas. Así que todo queda en casa o en agua de borrajas.

Claro que para eso haría falta que alguien votase a Ciudadanos... -grin -grin -grin malaje eres puñetas! de todas formas ya lo ha dicho, si me falta pan me quedo con los mendrugos, aceptaré las migajas de VOX. A el no le preocupa el hedor, ya estuvieron juntitos en el escenario mientras Abascal cabalgaba Tizona en mano

Vamos, digo yo que ayer nos pusieron la vacuna en mi centro de trabajo. La Moderna, tecnología punta con nombre de churrería ambulante de los años cincuenta. Por ahora, estupendamente. Lo malo es que mis esperanzas han quedado defraudadas: no nos han dado "chis", por lo que no nos convertiremos en esbirros de las Fuerzas del Mal..., muy mal tiene que estar lo del empleo en todos los sectores, cuando ni para esbirro del mal salen ofertas de trabajo. Bueno, a lo mejor el "chis" viene con la segunda dosis, dentro de veintitantos días..., ya preguntaré. Poco a poco se va vacunando a la gente. Dicen que ahora les llega el turno, bomberos, policías, soldados..., quién sabe si también a camareros madrileños. En unos meses, estaremos inmunizados un alto porcentaje de españoles y europeos. De poco servirá si no se alcanza ese mismo porcentaje en los países donde un vial de vacuna es un artículo de joyería. Pero los protocolos del primermundismo, son así, primero nosotros, después nosotros, seguidamente, nosotros y si queda algo, ya iremos viendo si lo repartimos o nos lo quedamos para nosotros. Yo, aquí escribiendo chorradas sobre la majadería esa del "chis" y miles de millones soñando con que algún día les llegue el turno. Cuando el proceso de inmunización se parece al programa de Vox, es que algo se está haciendo rematadamente mal.

Faenón me ha dado hoy este Boletín, ha sido casi excitante. -tongue -tongue -tongue :cat:

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió:jueves, 11 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1800

Imagen

Imagen en exclusiva del duro proceso de selección al que ha sido sometida Su Alteza Real la Princesa Leonor.

----------------

Amanece que no es poco:

"Democracia plena y Tierra plana. Dos verdades iguales para hoy."

Bellas tradiciones españolas: los aplausos al elitismo.

----------------

Hoy toca emocionarse porque nuestra Princesa de Asturias, Gerona y Viana, Duquesa de Montblanch, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer, se dispone a hacer algo tan español como irse a estudiar a un colegio para ricos en el País de Gales. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
un 75% de los estudiantes de este cole son becados o bien sus estudios pagados por benefactores. Ergo... españolito que te han convertido en benefactor, en poco tiempo recibiréis en vuestro domicilio la notificación de la cantidad que debéis desgravar en la próxima declaración de la renta que os corresponde como benefactores. De momento en la tele solo os informan de la habitación que ocupará la princesa, con cuantas compañeras la compartirá y detalles parecidos así como las actividades escolares y extraescolares para solaz, deleite y "descanso" mental de los estudiantes. Si por aquellas cosas de las dificultades informativas españolas no recibís la notificación espabilad... y lo buscáis por vuestra cuenta. Cualquier importe que nos permitan desgravar se ha de aprovechar, no hagáis el burro por patriotismo.

Y es que a los "españoles de bien" les molesta enormemente la inmersión lingüística en euskera o catalán, pero si es en inglés, entonces, mola mazo. El castellano, por muchos miles de millones de habitantes que hablen esta rica y bella lengua, no será la lengua vehicular en el cole, de cajón, lo jodido será que la niña no se olvide de su idioma materno inmersa como estará en un colegio que la obligará a expresarse en un idioma que no es el suyo. Pobretica niña... pobretica, cuando le toque reinar no quiero ni imaginar las dificultades que tendrá para emitir discursos a sus súbditos en la recia lengua castellana. -punk -punk -punk

Veremos el plan de estudios, que igual mucho inglés, muchas Interneisional Releisions de esas, pero la asignatura de Campechanía ni la huelen.

Y para asegurar un largo y fructífero reinado en España, como está sobradamente demostrado, no hay que ser cultivado sino campechano. A las pruebas me remito. No, a las pruebas de las contabilidades pintorescas, no, a lo de ir por ahí sonriendo.

Eso sí, a nosotros no nos va a costar ni una peseta. Más que nada porque a los reyes les pagamos en euros y a ellos les van a cobrar en libras. Vayapordiox! A ver si será más complicado de lo que parece desgravarse de la renta lo de haber sido seleccionados como benefactores... cuenlá :huys:

Igual que Trump quería aislar Estados Unidos mediante un muro levantado con el dinero de los mexicanos, Felipe VI quiere aislar a su hija de la realidad social con el dinero de los españoles. A ver, que a mi me parece bien que la nena estudie fuera, siempre es más seguro intelectualmente que sacarse un máster en la JuanCarlos y más, si no acaba de llegar la república, parece que le tocará reinar... Por cierto... ¿será ella también capitana general de los ejércitos españoles? ¿hará la mili? ¿le gustan los animales y le agradará la cabra de la legión? ¿o a la cabra les gustará ella? cuantas preguntas, dudas y dilemas... -beg -beg -beg

El caso es aislar.

Entre los aspirantes, Leonor ha superado a todos en presentar los trabajos, tener tres Principados y setentaypico mil euros para pagar la matrícula.

En el UWC Atlantic College no se tiene en cuenta el patrimonio familiar, que puede ser cuantioso, enorme, escandaloso, descomunal.. coño claro si lo pagan los súbditos no les preocupará patrimonio familiar alguno, aunque... si lo ha de avalar el patrimonio del reyno... actualmente lo más cotizado industrialmente (que es lo que deja perras de verdad) creo que son los palos de madera de la telefónica.No se yo si.... aixxx que dilemas! -beg -beg -beg

Televisión española. Rótulo inoportunamente certero del año: "Leonor se va de España, como su abuelo."

Esa Rosa María Mateo llamando al responsable del rótulo como lo haría una madre, "ven, que no te voy a dar con la zapatilla..."
:grr: :grr: :grr: lo jodido es que el que ha perpetrado el rotulito hace un tiempo que lo celebraba así el 1 de septiembre de 2020:

para acabar así:

La extraña sensación que te queda cuando deseas la república de una vez, pero, en lugar de eso, los Borbones se van marchando por fascículos.

Voy dejando el tema, que entre lo mal humorista que soy y el escaso sentido del humor que suelen tener los fiscales... -tongue -tongue -tongue

Recuperan en Twitter el mensaje de Pablo Casado en que se declaraba orgulloso heredero del PP de Fraga, Aznar y Rajoy. Ya saben, el mismo Fraga que fue ministro de Franco, el mismo Aznar que quiso llevarnos a la guerra y el mismo Rajoy que deseaba para España, literalmente, un gobierno como el de Jaume Matas. Es leer el tuit y tener que limpiarte de tanta baba que soltaba. :lol: :lol: :lol:

Esto de los orgullos gratuitos y pelotilleros tiene un peligro... -tongue -tongue -tongue yes, mucho yes.

Hoy, ese PP ya no existe, es otro PP..., Partido Parecido, o algo así.

Orgulloso Casado de una cosa que parecía A y resultó ser, nunca mejor dicho, B.

Tuit del día: "Casado está embarcenado ¿quién lo desembarcenará? El desembarcenador que lo desembarcenare, buen desembarcenador será." -Agustín Martínez- :magn: :magn: :magn: amo tuiter! :jeje: :jeje: :jeje:

Y hablando de la Edad de Oro del PP: la Audiendia Provincial de Madrid ordena imputar a altos cargos de la cúpula policial del Ministerio del Interior de la etapa de Zoido y Fernández Díaz por si hubiesen entorpecido la investigación sobre Villarejo. Qué cosas pasan en las grandes gestiones conservadoras..., presuntamente.Curioso, un tipo que miente en sus declaraciones incluso habiendo jurado por la biblia en mano decir la berdaz y nada más que la berdaz ante un juicio y la AN/TOP no dice ni pio.

A la ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el de Agricultura, Luis Planas, podría salpicarles un escándalo de ayudas públicas a una empresa de energía fotovoltaica. Qué raro, miembros del Gobierno metidos en manejos extraños con una empresa del sector energético... Lo nunca visto en España... :lol: :lol: :lol:

El juez que ha reabierto los bares en Euskadi, luce en su perfil de cuentas sociales "no más confinamiento"..., y ya se va entendiendo mejor el contenido de la sentencia... Y no solo eso, según el notas los epidemiólogos son solo médicos de cabecera con un cursillo. La existencia de Facultades de Medicina y sus especialidades, en este caso epidemiología, lo ignora. Amos bien señor juez, amos bien, pa que te fíes de la carrera de derecho.

Parece que habrá que aplazar el Mobile World Congress ese y que, debido a la pandemia, los fachas no van a poder echar la culpa a Ada Colau.Ni nuestro querido forero Cucur tampoco. :lol: :lol: :lol:

Los partidos catalanistas acuerdan no pactar con Illa tras las elecciones. En tal caso, al PSC-PSOE no le quedaría más remedio que pactar con Ciudadanos... Ah..., el sueño dorado... -tongue -tongue -tongue A Illa le debe ir de perilla, el ha pactado consigo mismo no pactar con independentistas. Así que todo queda en casa o en agua de borrajas.

Claro que para eso haría falta que alguien votase a Ciudadanos... -grin -grin -grin malaje eres puñetas! de todas formas ya lo ha dicho, si me falta pan me quedo con los mendrugos, aceptaré las migajas de VOX. A el no le preocupa el hedor, ya estuvieron juntitos en el escenario mientras Abascal cabalgaba Tizona en mano

Vamos, digo yo que ayer nos pusieron la vacuna en mi centro de trabajo. La Moderna, tecnología punta con nombre de churrería ambulante de los años cincuenta. Por ahora, estupendamente. Lo malo es que mis esperanzas han quedado defraudadas: no nos han dado "chis", por lo que no nos convertiremos en esbirros de las Fuerzas del Mal..., muy mal tiene que estar lo del empleo en todos los sectores, cuando ni para esbirro del mal salen ofertas de trabajo. Bueno, a lo mejor el "chis" viene con la segunda dosis, dentro de veintitantos días..., ya preguntaré. Poco a poco se va vacunando a la gente. Dicen que ahora les llega el turno, bomberos, policías, soldados..., quién sabe si también a camareros madrileños. En unos meses, estaremos inmunizados un alto porcentaje de españoles y europeos. De poco servirá si no se alcanza ese mismo porcentaje en los países donde un vial de vacuna es un artículo de joyería. Pero los protocolos del primermundismo, son así, primero nosotros, después nosotros, seguidamente, nosotros y si queda algo, ya iremos viendo si lo repartimos o nos lo quedamos para nosotros. Yo, aquí escribiendo chorradas sobre la majadería esa del "chis" y miles de millones soñando con que algún día les llegue el turno. Cuando el proceso de inmunización se parece al programa de Vox, es que algo se está haciendo rematadamente mal.

Faenón me ha dado hoy este Boletín, ha sido casi excitante. -tongue -tongue -tongue :cat:

La viega se moga ya bor cualquier cosa.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 12 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1801

Imagen

Lo de "yo he venido a hablar de mi libro", pues, poco más o menos, pero por turnos y tal. -tongue -tongue -tongue dicen que lo de los turnos se los pasaron por el arco del triunfo.

----------------

Amanece que no es poco:

"Si los hijos de los reyes mismos no usan los servicios públicos, es porque sus padres les están inculcando que son mejores que los demás. Y que la función del Pueblo es pagar la cuenta."

Bellas tradiciones españolas: Matar moscas a cañonazos.

----------------

Titula la prensa: "Todos contra Illa." Pues hombre, con tanto, "yo no pactaré con ese", "yo no pactaré con aquel", más bien parecía un "Todos contra el pactómetro de Ferreras." -tongue -tongue -tongue Bueno, la realidad es que el primero que empezó diciendo que no pactaría con este u aquel fue el candidato Illa, así que no debería sorprenderse que los demás le siguieran el juego, pero claro si es él quien aislla se "comprende", si son los demás es intolerable y una muestra de racismo, fascismo, etc. etc. Panda de hypocrytas todos. -punk -punk -punk

Illa no acabó soltando tacos..., otro debate para el olvido. ¿hubo tacos? carambas! -shock

Mal que Illa no se hiciera la dichosa PCR, ahora bien, ¿para cuándo un test para debatir sin arrancar bostezos? -tongue -tongue -tongue

A ver, que en líneas generales, estuvieron bien, el señor ultra hizo muy bien de señor ultra, la señora independentista quedó muy independentista, Illa fue un fiel retrato de Illa y el señor de Ciudadanos hizo estupendamente de lo que quiera que sea Ciudadanos a estas alturas de la película.

Eso sí, el mejor con diferencia, el señor del PP, que dijo que venía a presidir la Generalitat y no se le escapó la risa floja. Pues al parecer el señor del PP se ha llevado la palma en los dos debates y de largo. Estuve siguiendo en tuiter un hilo de indepes mientras se emitía el primer debate y acabaron por reclamar para Catalunya un político como él, estuve "siguiendo" sus intervenciones a través de las reacciones y opiniones en tuiter, arrasó entre indepes cosa grande así que bravo por el señor del PP :saludo: a pesar de estar en las antípodas de su ideario. Cosa que me alegró, leer a los indepes alabarlo, felicitarlo y admirarlo como contendiente en un debate. Me alegró porqué pulverizaron a toda la carcundia que repite y repite que los indepes son enfermos mentales, fascistas y toda la retahíla de majaderías que acostumbran a soltar.

También dijo que Sánchez era omnívoro. Interesante revelación.

Hay nivel ahí, hay nivel.

Que con lo del rótulo de Leonor en Televisión Española, eché de menos la música de Titanic cuando daban la palabra al de Ciudadanos en La Sexta. :jeje: :jeje: :jeje: no se que habla pero resulta diver... y me niego en redondo a apretar el botón de la tele y las distintas cadenas, ahora que ya estoy a punto de celebrar el año y medio de desconecte total y absolutode TV, no voy a caer en la tentación de reírme o cabrearme en directo.

RTVE cesa al guionista que redacto el rótulo "Leonor se marcha de España, como su abuelo." A ver, que en una televisión pública eso no se debe emitir, por supuesto que no, pero un cese por semejante chorrada... Ha sido un despido fulminante que dice mucho del canguelo de la dirección de TVE, del gobierno y de lo que cuelga. Vasallaje, sumisión y cobardía a tope. Vergonzoso. :grr: :grr: :grr:

A ver, que es un texto con muy mala leche, vale, por supuesto que sí, pero, si se fijan, tiene la misma estructura que los comentarios que hicieron famoso a Matías Prats. Será que las cadenas varias no gastan mala leche, mala baba, manipulaciones, hijpoutismo, mentiras, falsedades, descalificaciones, insultos, etc. a gogó y a diario.... y no pasa nada. Pasa tan poco que incluso son celebrados, aplaudidos y admirados por la borregada que les sigue a diario y no pasa nada. Purria!

Eso y que, bien mirado, es verdad. Porque es como si los Borbones fuesen desfilando, por razones distintas, pero desfilando. -fisch -fisch -fisch

Además, Victoria Federica, también ha estudiado en el Reino Unido, y ahí la tenéis, todo un símbolo de la juventud responsable y comprometida..., y tal..., y cual... A la tía de la principesa le pagamos los estudios en los mejores colegios del mundo, para que luego su abogado alegara que "carecía de conocimientos" :lol: :lol: :lol: :lol:

"Pues, chica, a mí me parece fatal que la manden a un colegio elitista del extranjero."

"Es que a eso sitios los llevan, más que a aprender, a establecer relaciones con gente llamada a ser importante."

"¿Y por qué necesita relaciones una Reina de España?"

"Porque tiene taaantos números de dejar de ser Reina de España..."

Les hemos ofrecido Conversaciones con Mi Mujer.

Los medios conservadores acusan a Televisión Española de ser podemita..., claro que hace unos días la acusaban de ser del PSC-PSOE..., porque el caso es acusar de algo todos los días. Purria!

Para el magistrado que se sacó las oposiciones recitando leyes, sin tener que dar muestras de haberlas entendido, un epidemiólogo es un médico de cabecera que ha hecho un cursillo. Y, nada, que ahí les dejo el dato porque, como habla por sí sólo..., para qué voy a hablar yo. :grr: :grr: :grr:

Y es que, ya lo dijo el Señor: "Bienaventurados los cuñados, porque ellos las soltarán bien gordas." Ah..., que no era así la bienaventuranza..., bueno, es que con el hebrero y el arameo la verdad es que no me aclaro mucho.

El recurso permite acudir a una instancia judicial superior en busca de justicia, en teoría. Porque en la práctica empieza a parecer que es lo que permite a algunos jueces sentenciar barbaridades y dejar a otros la tarea de corregirlas.

De parte de la "popular" Díaz Ayuso, que se mira la economía de la Comunidad de Madrid con admiración y respeto. De parte del Banco de España que no veas tú el batacazo que se ha llevado la economía de la Comunidad de Madrid en 2020. Y ahí lo dejo. -tongue -tongue -tongue

Ayuso diciendo que mirusté que a Barcelona le ha ido más peor que a ella y que con eso basta, en cinco..., cuatro..., tres...

Con la de nombres y apellidos que tenemos en España y mira tú qué casualidad, que la jefa de prensa del PP de Jaén se llama y apellida igual que la ganadora de la plaza del responsable de prensa del Hospital del Alto Guadalquivir, en Andújar, Jaén. Casualidades de la vida pepera.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes quince de febrero de 2021.

Vamos, digo yo que el otro día entrevistaron al Gran Wyoming y calificó al PSOE como una serie de franquicias dedicadas a la obtención de votos. Eso, como era de esperar, le ha granjeado un buen chaparrón de críticas. Porque, ya lo dice el sabio Refranero, quien dice las verdades, pierde las amistades. Ciertamente el PSOE se dedica a la obtención de votos, afirmación que no debería ofender a nadie, habida cuenta de que obtener votos es, que yo sepa, la única forma de ganar unas elecciones. Cuestión distinta es lo que se esté dispuesto a hacer para ganarlas. En España, la clave para ganar está en el centro político, y sin él resulta poco menos que imposible llegar una mayoría. Así que, una vez tras otra, los líderes "socialdemócratas" se han instalado en el centro, hasta el punto de que el PSOE puede identificarse desde hace años, no como un partido que atrae al centro, sino como un partido de centro. Eso sí, de vez en cuando, protagoniza la tramitación de un avance social, porque de no hacerlo, perdería su contingente de voto de izquierda. Normalmente no son ideas propias, sino escamoteadas a los sectores más progresistas, que las lanzan, las reivindican y, que el PSOE redibuja, y aprueba cuando lo considera oportuno. Y eso es lo que hay. Igual que al Partido Popular le ha ido de lujo mientras ha sido capaz de dar el tocomocho a la ultraderecha a base de mamandurrias, el PSOE ha obtenido notables éxitos identificándose con el centro y haciendo guiños periódicos a la izquierda. Así ha sido y así seguirá siendo hasta que algún otro partido encuentre una fórmula para alcanzar el gobierno sin pasar por el centro y sin hacer la rosca a la ultraderecha. Difícil.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 15 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1802

Imagen

Día Mundial de Eso Que Llegas El Primero A La Estación Y Se Te Olvida Comprar El Billete Del Tren. :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"Se coge un fascista, se le proporciona un uniforme y autoridad. Plenitud democrática."

Bellas tradiciones españolas: que la gente se abstenga pero los ultras no.

----------------

Las izquierdas logran una amplia mayoría en el Parlament de Cataluña..., siempre y cuando aceptemos pulpo como animal de compañía..., perdón, quería decir PSOE como partido de izquierda.

Los catalanistas logran la mayoría en el Parlament de Cataluña..., siempre y cuando aceptemos pulp..., ah, que son catalanistas de verdad, joer, pues entonces sí que sí.

Illa duplica la representación del PSOE y PODEMOS consigue no perder escaños por vez primera desde yo qué sé cuándo. Pues va a ser que en Cataluña no ha parecido mal la gestión de la pandemia en la parte que le toca al Gobierno. :bir :bir :bir

Ahora viene cuando el PSOE se lo monta para que gobierne la Esquerra con PODEMOS..., y luego, suena el despertador y ya tal.

Continúa la elevada tasa de incidencia del coronavirus; ahora que, incidencia, lo que se dice incidencia, la de la ultraderecha en Cataluña.
:grr: :grr: :grr:

El descalabro de Ciudadanos se traduce en once escaños para Vox, evidenciando de qué estaba hecho el partido naranja. pues eso parece porqué pasarse a PSC, una sucursal del PSOE, este partido que está conchabado con comunistas, separatistas, terroristas, como que no encaja la cosa. Ciudadanos, este partido que necesitaba ayuda y colaboación en sus primeros pasitos en Catalunya :lol: :lol: :lol: -punk -punk -punk

Ya ves tú, para una vez que aciertan las encuestas, sale una situación inestable, difícilmente gobernable y con fascistas como para una boda.

Es lo que tienen los blanqueos y guiños constantes a la ultraderecha, que la acabas haciendo parecer aceptable y va la gente, y la acepta.

De aquella foto de Colón, estos lodos: al final el ala derecha de Ciudadanos ha preferido ponerse en manos de ultraprofesionales. los que piden pasar página. -thumbdown -thumbdown -thumbdown :culo :culo :culo

Y esto es lo que se consigue encarcelando gente y contribuyendo a tensar la cuerda, el catalanismo tiene casi todos los números para volver a gobernar y, de premio, nos llevamos once ultras preparados para rebuznar sus odios en el Parlament. :hot :hot :hot

Que igual podíamos detener otra vez a Junqueras, a ver así lográbamos cagarla aún más..., es difícil, pero si nos ponemos, quién sabe a qué niveles de despropósito podemos llegar. Oigan, como idea loca se lo dejo. Todo llegará, ha sido sacar el precinto en las urnas y ya el gobierno... perdón, la Fiscalía que todo lo arregla ha perdido el culo exigiendo que el Supremo se vuelva a "estudiar" el tercer grado de los presos a ver si otra vez lo dinamita todo, Marchena esperando con ansia le pidieran volver a enchironarlos y, además, para rebañar el plato la Fiscalía dice que los días que han estado bajo el régimen del tercer grado sean añadidos a la pena a cumplir... que esto de andar unas horas libres es casi una bacanal, en fin, pa quererlos a todos, bajo una apisonadora. PUTASPAÑA!

¿Cómo?, ¿que no hemos mencionado a Pablo Casado?, sí bueno, es que como era de noche pensamos que se habría acostado.

Que los votantes de Ciudadanos te den el sorpasso "sorpassándose" al fascismo, ¿en qué lugar te deja? -tongue -tongue -tongue en el mismo de siempre, los talibanes son así, a veces logran disimular, pero poco.

Esa cúpula del Partido Popular analizando si echarle la culpa a la ETA o al de la Coleta... :jeje: :jeje: :jeje: les ha pasado por la derecha a toda velocidad la Arrimadas, de Ciudadanos Desconsolados... la alacrana, la víbora, le ha dado la culpa a terroristas, separatistas, a los votantes que no saben votar, al guaperas de Sánchez, al comunista de Podemos, a los medios de comunicación que han hecho posible ganara la peor purria del país, los traidores, los anticonstitucionalistas, los repartidores de yogurts, los tractoristas, en fin, el universo entero es el responsable de que su brillante estrella se convirtiera en agujero negro. :culo :culo :culo

La ultra Macarena Olona, tuitea su pesar por el fallecimiento del general Rodríguez Galindo..., que pudo tener quizás algo que ver con una serie de sucesos..., desafortunados..., en los que pudo verse envuelto tal vez..., en más de una ocasión..., pero vamos, que como de los setenta años que le cayeron, cumplió cinco y los de "exigimos el cumplimiento pleno de las condenas" no exigieron nada... :water: :water: :water:

Y este tipo de actitudes son las que se están premiando con escaños en España.

El periodista Joaquín Estefanía propone ayudas directas a la hostelería sin más requisitos que exhibir la declaración de renta anterior y los contratos de trabajo del personal y..., por algún incomprensible motivo, no logra la inmediata adhesión entusiasta del sector. -grin -grin -grin

Qué misterio habrá...

Absuelven a Trump del Impeachment por el asalto de sus seguidores al Capitolio. Y a esto es a lo que en Hollywood llaman happy end... :grr: :grr: :grr:

Bien, bien, tras lanzar el criptofascismo al estrellado, riámosle ahora los intentos de golpe de Estado. Demasiado ruidoso y evidente, mucho mejor se lo monta el criptofascismo en España desde la sede de FAES, reptilíneo, silencioso, sigiloso, momificado pero activo tras las telarañas, letal, venenoso... rodeado de alimañas lo está gestionando desde el sacórfago.

¿Qué simpáticas sorpresas nos deparará el mañana...?

Vamos, digo yo que las banderas, donde mejor están es en los mástiles de los edificios públicos, el despacho del alcalde, la sala del juicio..., en fin..., sitios así. Cuando las veo pegadas a las mascarillas, mayoritariamente sobre fondo negro, no sé qué me pasa que no me emocionan en absoluto. Y para qué contarles la sensación al vérselas lucir a un policía borracho presumiendo de la paliza cobarde que, en compañía de su compañero, ha sacudido a un hombre, sin motivo, y sin olvidar zarandear a la hija de catorce años de la víctima. Menudo Gran Capitán y menudo Cid Campeador tienen pululando por la calle en Andújar. Ya lo dicen en Twitter, menos mal que aquí está grabado todo incluyendo la celebración de ambos bárbaros, que de lo contrario, el apaleado sería un etarra y la niña, una borroka sedienta de sangre. No por nada, es que como ya hay precedentes..., ah, no, que no hay un verdadero precedente porque el juez dijo que aquello de Alsasua, no fue así. Vale, pues no fue así, lejos de mí llevar la contraria al juez o a la Guardia Civil, por sentido cívico y por instinto de conservación. En una democracia plena, no es buena idea llevar la contraria a según quiénes. En fin, una de mis cantinelas habituales es preguntar en el Boletín, quién puñetas diseña las pruebas psicológicas para ser policía, habida cuenta del goteo de abusos que llega a los medios de comunicación. Policías, guardias, mossos..., manifestaciones, referendos ilegalizados, detenciones..., son ocasión frecuente para el exceso, y en lugar de administrar orden público vemos con cierta frecuencia administrar unas somantas de palos que ya está bien. Tras importar las hamburguesas y el Halloween, parece que ahora empezamos a importar las brutalidades policiales norteamericanas..., más nos valdría importar las orgías universitarias..., podríamos convertirnos en el faro académico de Europa..., pero se ve que en los cuerpos y fuerzas de seguridad, los hay interesados en formas más agrestes de reducir la distancia de seguridad.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 16 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1803

Imagen

Juan Carlos I practica dos horas diarias de gimnasia..., sí, se ve que ahora lo llama así.

----------------

Amanece que no es poco:

"Ibérico de bellota. Lo de VOX y el PP ya va siendo eso del reloj caro y el de imitación. Y si por el mismo precio tienes el de oro, ¿para qué andar con el chapado? VOX es la ultra derecha sin complejos. El PP es la ultraderecha disimulada. El Rolex frente al metal dorado. Y la gente ha decidido ponerse sus mejores galas. Sin medias tintas. El PP, entre ranas, sobres y tropelías, se va a la mierda. Y, chico, me parece bien. El facha quiere su denominación de origen: pata negra. Ya no quiere marcas blancas. Así los conocemos mejor."

pata negra, como los mejores cerdos.

Bellas tradiciones españolas: que finalmente resplandezca la justicia..., no sé..., en Islandia o algún sitio así.

----------------

Aquellas viñetas de Garfield diciendo "odio los lunes"..., pues no veas tú Inés Arrimadas ayer. -tongue -tongue -tongue

Ahora entiendo por qué se llama escrutinio: por el montón de horas que llevan en PP y Ciudadanos tratando de escrutar qué ha pasado. :jeje: :jeje: :jeje:

Tanto desescalar, tanto desescalar..., pues en Ciudadanos han "desescalado" de golpe.

Si hubiese estado Inés Arrimadas en lugar de Fernando Simón, nos dobla la curva en un cuarto de hora.

Eso que eres de Ciudadanos, te dicen las autoridades sanitarias "que te quedes en casa" y tú entiendes "vota a Martínez el Facha".

Cobertura periodística: una unidad móvil a pescar declaraciones de Junqueras; otra a entrevistar a Illa, y una tercera a Ikea, a ver a qué hora se deja caer Núñez Feijóo por la sección de sillas de despacho..., y yo ya me entiendo. :jeje: :jeje: :jeje:

Hay que ver la que ha liado Bárcenas, no armándola lo bastante gorda para que a la gente se le olvide Pablo Casado blanqueando el fascismo en la Plaza de Colón. -fisch -fisch -fisch

Expectación por ver si esta semana a Casado le toca ser paradigma del centro, personificación de la derecha o símbolo viviente de la utraderecha. Qué nerviossss...

Día y pico después de las elecciones catalanas, todavía no está ni medio claro si gobernará la Esquerra o será ERC quien se lleve el gato al agua. :jeje: :jeje: :jeje:

Nacionalismo catalán: 74 escaños. (ERC, JxCat, CUP)

Nacionalismo español: 33 escaños. (PSC-PSOE)

Nacionalismo español pasado de vueltas: 20 escaños (Vox, C's, PP)

Sentido común: 8 escaños (En Comù Podem)

Y así es como se pasa de hacer un pan como unas hostias a hacer un pan con unas hostias..., ya saben, las hostias aquellas del referéndum ilegalizado.

¿Cuántos votos habrá sumado el fascismo gracias al imbécil que tiró un huevo a Abascal?, ¿algún matemático en la sala? -tongue -tongue -tongue

Claro que Ayuso visitando Barcelona también puso su granito de arena para los peores resultados del PP.

Tampoco es tan terrible: cuarenta escaños tenían entre Ciudadanos y PP, y veinte escaños tienen entre Ciudadanos, PP y Vox. Pero, claro, ver cómo van concretándose paulatinamente las cifras del fascismo resulta tan esclarecedor...

Sí, ya sé que desde un enfoque estrictamente académico no son fascistas..., pero es que a esos tampoco se les puede considerar precisamente..., académicos. :jeje: :jeje: :jeje:

La famosa excusa "el perro se ha comido mis deberes", pasa a ser "el perro me ha sacado un máster por la Universidad Juan Carlos I".

En Boletín Desinformativo de la Mañana ya dimos la primicia en exclusiva hace semanas: Violentas bandas de catedráticos recorren los campus coaccionando a políticos "populares" desamparados para que acepten másteres, cursos y doctorados contra su voluntad. Vale que lo dijimos de coña, pero, bueno, el tiempo nos ha dado la razón. ¡El Pulitzer, d'Holbach!, ¡de esta salimos con el Pulitzeeeeeer...! Lo más indignante es que esta ladrona de medio pelo ni se avergüence ni lamente en público que aceptando le lamieran el culo acabe pagando el lametón las curantes de turno. Bastarda! -angry -angry -angry

"Señora Cifuentes, ¿falsificó usted un título universitario?" "Pues, no, señoría, me forzaron a aceptarlo entre mi secretaria y una profesora." "Eso me había parecido a mí. Queda libre; puede irse." :grr: :grr: :grr:

¿Lo de Bankia fue un saqueo?, ¡es el mercado, amigo!

¿La profesora y la colaboradora de Cifuentes, a la cárcel?, ¡es el PP, amigo! -rules -rules -rules

Dentro de lo malo, el catedrático fallecido (entre la mortalidad de la covid19 y la de los que saben cosas de corruptelas del PP, estamos perdiendo población a manta), no tendrá que ingresar en prisión.

Entonces, el máster que Cifuentes aseguraba haber logrado merced a su esfuerzo, ¿es falso porque se lo inventó ella o porque se lo inventaron para ella? Tampoco es que haya mucha diferencia...

Sin olvidar que no se tomó la molestia de dimitir por eso, sino porque alguien tenía un vídeo en el que salía mangando cremas en un supermercado..., lo digo para cuando vuelva a impartir clases de ética en el programa de Risto.

Absuelven a Cifuentes por lo del máster y van a condenar a Rajoy por lo de Barcenas..., anda que..., soñar es gratis.

Fe, año 1980: creo en Dios todopoderoso, en su hijo Jesucristo, engendrado, no creado, de la misma naturaleza que el Padre, lo de Poncio Pilatos, la resurrección y tal.

Fe, año 2020: creo que Felipe González se enteró del GAL por el periódico, que Aznar no nos llevaba a ninguna guerra, que cómo iba Trillo a saber que los féretros volantes vuelan como el culo, que a quien en Interior madruga Marcelo le ayuda, que Casado en Harvard ha estudiado y que la Pasión de Cifuentes fue sufrir un máster por los pecados de los hombres..., y eso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé si alguna vez fuimos la Reserva Espiritual de Occidente, pero está claro que, en materia de fe, tenemos unas tragaderas...

Tuit del día: "¡Ya está bien de colgarle estudios de posgrado a la gente!" -Dani Bordas-

Vamos, digo yo que llevo días dándoles la matraca con las carencias democráticas de España. No es que pretenda que ustedes lo vean todo negro; la democracia española tiene cosas muy positivas y son del dominio público. Tan del dominio público que los grandes partidos y sus medios afines llevan décadas glosándolas como motivo de orgullo nacional. Lo que no se glosa ni la centésima parte, es la cara B del sistema democrático. Y eso es lo que me empeño en mostrarles estos días. Carreras políticas a prueba de cualquier bomba, sentencias surrealistas, magistrados seleccionados por afinidad, abusos de la autoridad, bulos asaltando las portadas de los periódicos, retorno del fascismo si es que alguna vez se fue, senadores "por Sotosalbos", políticos encarcelados o exiliados, exilios dorados en lugares tan poco ejemplares como Abu Dhabi..., y así hasta mañana por la tarde. Nadie es perfecto, por supuesto que no. Entonces, a ver si dejamos de decir que lo somos, empezamos a ver la realidad de nuestro espejo y nos dejamos de fantasías onanistas marcadas por un chovinismo paleto.

Fe de errutas: ayer dijimos que fue en Andújar donde dos policías dieron una paliza a un hombre y a su hija de catorce años. No fue allí sino en Linares. Pero vamos, continuemos dando placas de policía a tíos brutos con mucha bandera y poco autodominio, y será en Andújar, Cintruénigo, Almagro, Betanzos...

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 17 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1804

Imagen

Esa sede del PP por la que usted me pregunta...

----------------

Amanece que no es poco:

"Mi gozo en un pozo. Y a mí que me apetecía regalarle una ilegal macrogranja de cerdos con consumo desmedido de agua y contaminación de orines y olores a un alcalde del PP, sin responsabilidad ninguna por su parte, para que se forrara y viviera bien, y resulta que luego esa gente ni lo agradece ni nada. Y ya tenía hasta el diploma de mejor granjero al sur del río Cigüela. Firmado por un rey. Cifuentes, ¡qué desilusión!"

Bellas tradiciones españolas: Decir que vas a hacer algo, para que parezca que haces algo.

----------------

Juan Carlos I en Abu Dhabi, la Princesa Leonor en Gales, los youtubers en Andorra, el PP..., bueno, se lo están pensando. -tongue -tongue -tongue

2018: "Hay que conectar con el electorado, no cambiarse al edificio de enfrente." -Pablo Casado marcando rumbo-

2021: "Cambiaremos la sede nacional del PP de ubicación, pues no debemos seguir en esta sede, cuya reforma está siendo investigada en los tribunales" -Pablo Casado marcando..., coherencia-

Pablo Casado, Máster en Mudanzas por la Universidad Juan Carlos I.

Pablo Casado anuncia que el PP saldrá de la sede de la calle Génova porque..., porque..., porque hacer salir a los corruptos igual no es tan sencillo...

Claro, como habrá gente que sepa cosas de otra gente...

Arde el PP al sol de oriente, hay marquesas ocuultas cerca del Seegree, esperaando que caiga Casaado, ha-ce faalta valor, ha-ce faalta vaalor, veen a la escuela del podeer.

Tuit del día (1): "Yo sólo pido, por las risas, que en la sede del PP en Génova pongan un Mango." -Javier Durán-

Tuit del día (2): "Casado debería poner la sede en Soto del Real, para tener todo más a mano." -Anacleto Panceto- :lol: :lol: :lol: :lol: este tuitero es un crack! :magn: :magn: :magn:

Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Sede de Génova Madrid Barajas.

Que como lo hagan con la sede lo mismo que con los discos duros, ni para solar va a valer.

Y mientras, en su sillón de orejas, ante el televisor que da las noticias sobre los problemas políticos de Pablo Casado, Soraya Sáenz de Santamaría, esboza una sonrisa y acaricia plácidamente a su gato. :bir :bir :bir

Constantes choques entre PODEMOS y el PSOE a cuenta de la Ley Trans, la Ley Zerolo contra la desigualdad, el ingreso mínimo vital... Es lo que tiene lanzar ideas y que se te las apropien, que justo te queda el derecho al pataleo, perdón a la enmienda.

La culpa es de PODEMOS, que se niega a entender que el PSOE necesita hacer este tipo de cosas para seguir pareciendo de izquierdas de toda la vida, en lugar de centrista con guiños sociales.

Parece que fue ayer cuando Martínez Almeida evaluó los daños causados en Madrid por la tormenta Filomena en mil cuatrocientos millones..., y ahora dice que con doscientos setenta y nueve, se arregla todo. ¿Para qué serían los mil y pico millones restantes? -fisch -fisch -fisch

El obispo de Cartajena se hizo pasar por capellán para vacunarse antes. La verdad os hará libres, dijo el Señor, pero la cara dura os hará inmunes. -tongue -tongue -tongue

Ya ves tú, el obispo pasa de poner la otra mejilla, a que le pongan la otra jeringuilla. :jeje: :jeje: :jeje:

Juan Carlos Monedero, imputado en el caso Neurona. El globo está valorado en veintiséis mil euros. ¿Conseguirá pincharlo el conocido podemista como se han ido pinchando otra docena larga de globos? Tensión. -tongue -tongue -tongue

Manifestación fascista para homenajear a la División Azul y difundir mensajes de odio a los judíos. Porque, no creerían ustedes que lo de los polvos y los lodos se iba a quedar en los once escaños del Parlament...

Inés Arrimadas y Pablo Casado aún no se explican cómo se les ha comido en Cataluña la bestia que ellos mismos han alimentado. :adora: :adora: :adora:

Pues como no les hagamos un dibujo...

Por fin han enchironado al tipejo que faltó al respeto al gran monarca que se folló todo lo que no se llevó.
:cabre: :cabre: :cabre:

Luego va el gachó de la coleta, dice que en España tenemos alguna que otra sutil carencia democrática y se le echan encima. Claaaaro, claaaro... :huys: :huys: :huys:

Porque el tipo ese, Hasel, es un bocachancla, pero se le está aplicando una pena que es poco menos que medieval. El problema no es el Estado de Derecho, el problema es el estado de nuestro Derecho. -beg -beg -beg

Hacia el Rey de España existe la libertad de vitorear y la prohibición de criticar. Y a esto, queridos niños, es a lo que llamamos sociedad democrática avanzada.

Isabel Díaz Ayuso pide que el PP busque confluencias..., ya saben ustedes, confluencias, eso que hasta anteayer eran cosas de filoetarras bolivarianos y tal...

El Gobierno permitirá revisar las inmatriculaciones de casi treinta y cinco mil fincas que la Iglesia puso a su nombre por la Gracia de Aznar.-mf_popeanim -mf_popeanim -mf_popeanim

Detenido en su empresa el marido de la alcaldesa "popular" de Marbella. El juzgado no ha aclarado si la detención se debe a algún tipo de irregularidad o si se trata de una entrañable tradición marbellí. :jeje: :jeje: :jeje:

El PP de Marbella anunciando el cambio de su sede en cinco..., cuatro..., tres...

Vamos, digo yo que a un rey, un presidente, un Archipámpano de las Indias Occidentales y Orientales, hay que protegerlo porque, es posible que se fije en él un terrorista, un rival extremoso, un alienado. Por eso es habitual que dañar a esas personas conlleve una reacción penal más contundente que cuando la víctima es un ciudadano de a pie. A mayor riesgo, es comprensible mayor protección. Ahora bien, en España llegamos al extremo de encarcelar por faltar al respeto al Rey..., ya saben, ese señor que tiene derecho a reinar independientemente de lo que yo opine, porque nadie piensa organizar una votación para que me exprese en ella..., ese señor al que mantenemos con nuestros impuestos..., ese señor al que se anuncia cada vez que cruza una puerta y se rinden honores en cuanto pisa la calle..., ese señor al que se atribuyen toda clase de virtudes, conocimientos, bonhomía, bondades, discernimiento y magnanimidades, porque así lo considera oportuno la prensa más vendida. Vendida, de número de ventas; no piensen mal, no sea que acierten. Ese señor, merece, por supuesto, respeto y consideración..., básicamente en la misma dosis que lo merecen ustedes. Pero una cosa es eso y otra sacralizar su figura poniendo al Código Penal al servicio de su buen nombre; no como protección de su honra, sino como dique ante cualquier crítica medianamente dura. Tener que ir a la cárcel por llamar ladrón a alguien que no parece tener medios para justificar su fortuna, es una reacción desaforada. Hay maneras más razonables y no por ello menos efectivas, para proteger la honorabilidad de los reyes, independientemente de que, en la práctica, la tengan o la dilapiden en escándalos, enjuagues, chanchullos y golferías. Vivimos, créanme en el país de matar moscas a cañonazos, y eso no es algo ni democrático, ni de lo que se pueda presumir.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Tres boletines al precio de uno. No se quejen.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Uff, lo de Podemos y el PSOE parece de chiste, ahora Podemos se enfada y se abstiene en una key que promovian ellos y se la levantaron de las yemas de los dedos.

Lo de Hasel es de traca, me parece datal que lo encarcelen por injurias a la corona, aunque algo han podido influir las tres condenas previas que tenía y que estaban en suspenso si no volvía a delinquir.

Por cierto me parece igual de despreciable lo de la niña facha esa hablando de los judíos como el Hasel diciendo que le pongan una bomba al coche de Patxi López.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió:
17 Feb 2021 10:29
lunes, 15 de febrero de 2021
Illa duplica la representación del PSOE y PODEMOS consigue no perder escaños por vez primera desde yo qué sé cuándo. Pues va a ser que en Cataluña no ha parecido mal la gestión de la pandemia en la parte que le toca al Gobierno. :bir :bir :bir
Los desdichados votantes catalanes que fueron embaucados en 2017 dando la victoria a C´s y que fueran abandonados a su suerte, de nuevo son engañados por el PSC en 2021 quedándose compuestos y sin novia. Básicamente y según las matemáticas: son los mismos. Ya se les reconoce por el mosqueo patente y por las arrugas que llevan en la frente con un permanente ceño fruncido. Es natural. Si las huellas del mosqueo se manifestaran en otra parte anatómica bien pudiera pasar desapercibida la contrariedad tras la mascarilla, pero se da la circunstancia de que es en la frente donde asoma el síntoma, justo donde empieza la testuz. De modo que hoy, que han de tomar la ceniza, no hay modo de encontrar una zona lisa en la frente entre protuberancias, erupciones y arrugas.

Mira, no tienen suerte. No hay manera de dar con la llave de que esas gentes volátiles voten a derechas con garantía de que su voto lleve a parte alguna. Son ciudadanos mártires, porque hay que ver la de veces que han votado al caballo ganador saliendo victoriosos, pero luego, está visto, cualquier ráfaga de aire les tumba el castillo así sea con sIlla como si es con Lagrimadas. Son votos y votantes que se los lleva el viento tramontano o del Moncayo, que sopla de lado, bramando. Y ponen ilusión, de eso no cabe la menor duda, y son fie… quiero decir: tenaces. Ocurre que otra vez toca pasarse una pila de años soltando venablos por la boca que es otra manera de maldecir su mala suerte. Ya me imagino la cara que se les quedará a los pobres electores cuando sIlla diga: «¡Que me voy, ahí os quedáis!», porque Sánchez le preparará sitio en alguna embajada o un asiento europeo donde mascar y mascullar la penitencia.
:tatoo:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Nacionalismo catalán: 74 escaños. (ERC, JxCat, CUP)

Nacionalismo español: 33 escaños. (PSC-PSOE)

Nacionalismo español pasado de vueltas: 20 escaños (Vox, C's, PP)

Sentido común: 8 escaños (En Comù Podem)
Pero qué poquito sentido común se encuentra en Cataluña. Y se mantiene a duras penas. Tal vez es ese el problema. O tal vez es Iglesias que ha caído en el mismo error de siempre, hacer el caldo al soberanismo. Y claro, para qué votar a En Común si tienen un partido genuino soberanista de izquierdas que es CUP. A ver cuándo aprenden a amordazar a Iglesias que cada vez que abre la boca en campaña autonómica el socio de UP pierde 10.000 votos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Responder