Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Yushka »

Vamos, digo yo que llevo días dándoles la matraca con las carencias democráticas de España. No es que pretenda que ustedes lo vean todo negro; la democracia española tiene cosas muy positivas y son del dominio público. Tan del dominio público que los grandes partidos y sus medios afines llevan décadas glosándolas como motivo de orgullo nacional. Lo que no se glosa ni la centésima parte, es la cara B del sistema democrático. Y eso es lo que me empeño en mostrarles estos días. Carreras políticas a prueba de cualquier bomba, sentencias surrealistas, magistrados seleccionados por afinidad, abusos de la autoridad, bulos asaltando las portadas de los periódicos, retorno del fascismo si es que alguna vez se fue, senadores "por Sotosalbos", políticos encarcelados o exiliados, exilios dorados en lugares tan poco ejemplares como Abu Dhabi..., y así hasta mañana por la tarde. Nadie es perfecto, por supuesto que no. Entonces, a ver si dejamos de decir que lo somos, empezamos a ver la realidad de nuestro espejo y nos dejamos de fantasías onanistas marcadas por un chovinismo paleto.
No sé yo. Yo lo que veo que hoy no hay podemita que junta cuatro palabras y dos no son "democracia plena", "normalidad democrática", "carencias democráticas" o cualquier cosa parecida que recuerda mucho a lo que dijo Pablo Iglesias y que causó considerable revuelo en las esferas políticas. De allí que me da que pensar que más que una critica a todo eso que se está haciendo mal es un apoyo incondicional al jefe. Eso que antes se solía llamar "prietas las filas" cuando lo hacía y hace el PP. Y me parece loable que cada partido piensa que la democracia sería superplenísima si las reglas las pondrían ellos. Y pudiera ser, pero claro, con los votos cada vez más menguantes nunca lo sabremos. Y ya esta visto que solo con un seguimiento ciego al jefe supremo jamás lo van a conseguir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Baron rojo escribió:Uff, lo de Podemos y el PSOE parece de chiste, ahora Podemos se enfada y se abstiene en una key que promovian ellos y se la levantaron de las yemas de los dedos.

Lo de Hasel es de traca, me parece datal que lo encarcelen por injurias a la corona, aunque algo han podido influir las tres condenas previas que tenía y que estaban en suspenso si no volvía a delinquir.

Por cierto me parece igual de despreciable lo de la niña facha esa hablando de los judíos como el Hasel diciendo que le pongan una bomba al coche de Patxi López.

La niña facha no dijo de hacer daño a nadie. Solo dijo que los judios tenían la culpa de nosequé. Vamos, que lo mismo que dice la izquierda, que los judios son unos cabrones y que Viva Palestina.

No se a cuento de que viene tanto escándalo.

Por cierto , iba de camisa azul mahón pero ni Jose Antonio, ni Ramiro Ledesma ni Onésimo Redondo dijeron nunca nada de los judios.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
embolic escribió:
17 Feb 2021 10:29
lunes, 15 de febrero de 2021
Illa duplica la representación del PSOE y PODEMOS consigue no perder escaños por vez primera desde yo qué sé cuándo. Pues va a ser que en Cataluña no ha parecido mal la gestión de la pandemia en la parte que le toca al Gobierno. :bir :bir :bir
Los desdichados votantes catalanes que fueron embaucados en 2017 dando la victoria a C´s y que fueran abandonados a su suerte, de nuevo son engañados por el PSC en 2021 quedándose compuestos y sin novia. Básicamente y según las matemáticas: son los mismos. Ya se les reconoce por el mosqueo patente y por las arrugas que llevan en la frente con un permanente ceño fruncido. Es natural. Si las huellas del mosqueo se manifestaran en otra parte anatómica bien pudiera pasar desapercibida la contrariedad tras la mascarilla, pero se da la circunstancia de que es en la frente donde asoma el síntoma, justo donde empieza la testuz. De modo que hoy, que han de tomar la ceniza, no hay modo de encontrar una zona lisa en la frente entre protuberancias, erupciones y arrugas.

Mira, no tienen suerte. No hay manera de dar con la llave de que esas gentes volátiles voten a derechas con garantía de que su voto lleve a parte alguna. Son ciudadanos mártires, porque hay que ver la de veces que han votado al caballo ganador saliendo victoriosos, pero luego, está visto, cualquier ráfaga de aire les tumba el castillo así sea con sIlla como si es con Lagrimadas. Son votos y votantes que se los lleva el viento tramontano o del Moncayo, que sopla de lado, bramando. Y ponen ilusión, de eso no cabe la menor duda, y son fie… quiero decir: tenaces. Ocurre que otra vez toca pasarse una pila de años soltando venablos por la boca que es otra manera de maldecir su mala suerte. Ya me imagino la cara que se les quedará a los pobres electores cuando sIlla diga: «¡Que me voy, ahí os quedáis!», porque Sánchez le preparará sitio en alguna embajada o un asiento europeo donde mascar y mascullar la penitencia.
No has dicho ni media palabra sobre Vox.

Me parece fatal, que lo sepas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:. Eso que antes se solía llamar "prietas las filas" cuando lo hacía y hace el PP.
Creo que eso de “prietas las filas “ es de la letra de una canción de Falange pero incluso considerando los últimos descalabros electorales del PP no parece que sus filas estén muy prietas.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

panduro escribió:
17 Feb 2021 12:38
embolic escribió:
Illa duplica la representación del PSOE y PODEMOS consigue no perder escaños por vez primera desde yo qué sé cuándo. Pues va a ser que en Cataluña no ha parecido mal la gestión de la pandemia en la parte que le toca al Gobierno. :bir :bir :bir
Los desdichados votantes catalanes que fueron embaucados en 2017 dando la victoria a C´s y que fueran abandonados a su suerte, de nuevo son engañados por el PSC en 2021 quedándose compuestos y sin novia. Básicamente y según las matemáticas: son los mismos. Ya se les reconoce por el mosqueo patente y por las arrugas que llevan en la frente con un permanente ceño fruncido. Es natural. Si las huellas del mosqueo se manifestaran en otra parte anatómica bien pudiera pasar desapercibida la contrariedad tras la mascarilla, pero se da la circunstancia de que es en la frente donde asoma el síntoma, justo donde empieza la testuz. De modo que hoy, que han de tomar la ceniza, no hay modo de encontrar una zona lisa en la frente entre protuberancias, erupciones y arrugas.

Mira, no tienen suerte. No hay manera de dar con la llave de que esas gentes volátiles voten a derechas con garantía de que su voto lleve a parte alguna. Son ciudadanos mártires, porque hay que ver la de veces que han votado al caballo ganador saliendo victoriosos, pero luego, está visto, cualquier ráfaga de aire les tumba el castillo así sea con sIlla como si es con Lagrimadas. Son votos y votantes que se los lleva el viento tramontano o del Moncayo, que sopla de lado, bramando. Y ponen ilusión, de eso no cabe la menor duda, y son fie… quiero decir: tenaces. Ocurre que otra vez toca pasarse una pila de años soltando venablos por la boca que es otra manera de maldecir su mala suerte. Ya me imagino la cara que se les quedará a los pobres electores cuando sIlla diga: «¡Que me voy, ahí os quedáis!», porque Sánchez le preparará sitio en alguna embajada o un asiento europeo donde mascar y mascullar la penitencia.
Hablando de embaucados... este año ha habido 800.000 prusesistas menos.
A estos no se les ve con el ceño fruncido, se les ve con semblante aburrido.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

embolic escribió:
17 Feb 2021 11:08
Tres boletines al precio de uno. No se quejen.
He leído tres botellines al precio de uno, necesito desconfinarme...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
panduro escribió:
embolic escribió:

Lo mismo estaban de parranda.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

El sentido comun seria buscar soluciones, no aumentar problemas, pero que bueno poder pasar pagina, gracias a las mayorias silenciosas de las liquidaciones de santamaria (adiosgracias). El problema crece y los defensores de la ley no saben sumar. Castañazo.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

El Maestro Golpeador escribió:
17 Feb 2021 21:43
Patricia escribió:
panduro escribió:
embolic escribió:

Con una abstención del 46,5%, podría decirse que todas las formaciones concurrentes han dejado de obtener votos. Eso parece indiscutible, Patricia. Naturalmente, contrastando con convocatorias anteriores y por simple aritmética, quienes más han perdido en votos son precisamente los del ceño fruncido C´s. Ya en campaña electoral se sabía y Tezanos lo puso de manifiesto: la abstención sería muy alta. Los "del semblante aburrido" tienen la sartén por el mango y nos darán días de gloria y usted podrá seguir soltando venablos con el ceño fruncido... lo que resulta divertido.
:tatoo:
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

17 Feb 2021 18:44
panduro escribió:
embolic escribió:

No has dicho ni media palabra sobre Vox.

Me parece fatal, que lo sepas.
Es verdad. Se me pasó... «Me he equivocado, no volverá a ocurrir» :jeje:
:tatoo:
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

No está todo ganado.
Pero gran parte está en el camino correcto,
para tapar algún aspaviento,del ceño fungido.

Todos esos escocidos que nos repiten
que nos han engañado,
para esos…
que a lo mejor los engañados son ellos.

Persistimos, resistimos y nunca desistimos.
Tiempo al tiempo.
Coneixent les pedres al camí
No és només un somni
també es mesura de llibertat
l’anhel que neix en cadascú
l’afany de somniar un nou futur
que es fa de tots si ens donem la ma per un món possible

A un article al diari l'Empordà Federal, 11 de juny de 1932.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

panduro escribió:
18 Feb 2021 11:56
17 Feb 2021 21:43
Patricia escribió:
panduro escribió:
embolic escribió:

Con una abstención del 46,5%, podría decirse que todas las formaciones concurrentes han dejado de obtener votos. Eso parece indiscutible, Patricia. Naturalmente, contrastando con convocatorias anteriores y por simple aritmética, quienes más han perdido en votos son precisamente los del ceño fruncido C´s. Ya en campaña electoral se sabía y Tezanos lo puso de manifiesto: la abstención sería muy alta. Los "del semblante aburrido" tienen la sartén por el mango y nos darán días de gloria y usted podrá seguir soltando venablos con el ceño fruncido... lo que resulta divertido.
Efectivamente. La abstencion ha sido muy alta, de lo que se deduce que los nacionaleros andan desmotivados y aburridos, tenìan la gran ocasiòn y nadie les ha prometido una nueva fecha para DUI.
Los poltroneros amarillos han maniobrado inteligentemente para seguir cobrando el momio.
De otra manera hubiesen tenido que seguir con la matraca y de aquellos quedan cuatro y un cerdito chillón.
Ya no wuedan mas para hacer el imbecil. Estos se portaran bien aunque den un gritito de vez en cuando para salvar las apariencias.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Xarnego escribió:
19 Feb 2021 01:04
No está todo ganado.
Pero gran parte está en el camino correcto,
para tapar algún aspaviento,del ceño fungido.

Todos esos escocidos que nos repiten
que nos han engañado,
para esos…
que a lo mejor los engañados son ellos.

Tiempo al tiempo.
Viva el ànimo. Media vuelta y sigamos avanzando.
Ahí se ven los genes aragoneses.
Al final se sujetaran la barretina con un cachirulo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Sigo preguntándome qué demonios fuma la Patri.
Som-hi -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Aragonés escribió:
17 Feb 2021 21:36
embolic escribió:
17 Feb 2021 11:08
Tres boletines al precio de uno. No se quejen.
He leído tres botellines al precio de uno, necesito desconfinarme...

Un saludo.

:jeje: :jeje: :jeje: :bir :bir :bir
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

lo tio pep escribió:
19 Feb 2021 05:02
Sigo preguntándome qué demonios fuma la Patri.
Vamos a ver, espabilao.
Si no sabe usted lo que fumo y pretende solucionar tal carencia preguntàndoselo a si mismo una y otra vez mientras se rasca perplejo tras la oreja, va a acabar deshollandosela.
Pregunteselo a mi delegado !coño!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 18 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1805

Imagen

El PP, no sé, pero al menos Pablo Casado por fin parece haber encontrado su lugar.

----------------

Amanece que no es poco:

"¿Periodista? Siendo un oficio tan prestigioso, tan bonito, tan interesante, no le recomendaría a nadie que en estos tiempos de dedicara a ello. Si uno es honrado, decente, tiene principios y no quiere someterse a intereses espurios, este trabajo le resultará impracticable. Y si lo consigue de algún modo tendrá un trabajo muy incómodo, nada rentable y posiblemente bastante peligroso. Digamos que, ahora mismo, es un oficio para héroes o para indecentes. Unos sufren mucho y viven poco. Los otros... una mierda."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Reducirlo todo a una palabra y llamarlo información.

----------------

Entre el "se rompe España" y el "se rompe el Gobierno", esto es un no parar de crujir. :huys: :huys: :huys:

A ver, que ni se va a romper España, ni se va a romper el Gobierno, pero el caso es tener de qué hablar, y si puede ser poniendo cara de cielo encapotado, mejor para los de siempre.

Las razones por las que no se va a romper España son obvias. La razón por la que no se va a romper el Gobierno es de cajón: o se suma así, o no sale la cuenta.

Así que les toca aguantarse. Que quieren parecer Pepa y Avelino, pues vale, pero es lo que hay.

Luego está la puesta en escena: El PSOE no aplaude a Pablo Iglesias. ¡NOOOOOOO...! :lol: :lol: :lol: :lol:

Finalizados estos instantes de pánico, continuamos con mis desvaríos habituales.

Como los contenidos de la interesante sesión de control de ayer en el Congreso de los Diputados, podrán encontrarlos con todo lujo de detalles en la prensa seria..., belga, británica, danesa, no sé, de por esos sitios, yo les doy la exclusiva del día: Pablo Iglesias llamó Pagafantas a Pablo Casado. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Pagafantas, pagaescaños, tantas cosas paga... Claro, es de un partido que era muy de pagar, y yo ya me entiendo.

Bueno..., venga..., Pablo Iglesias expuso la situación de la prensa española, un oligopolio en manos de bancos y fondos de inversión, del que difícilmente puede esperarse independencia o un mínimo de ecuanimidad. Pero..., oigan..., eso son cosas de rojos que sólo interesan a los rojos, así que, lo dicho: que llamó Pagafantas a Casado y hasta aquí con el rollo de la sesión de control. -fisch -fisch -fisch

Violentos altercados con la policía tras la manifestación contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Con lo fácil que sería no haberlo encarcelado por una gilipollez. No! no! que lo han condenado por doscientos veintitres delitos hogogosos...y uno de ellos es llamar ladrón a un ladrón monarcal y claro... esto ya pasa de castaño oscuro, pero pas de problem ya han encontrado otro delito y le han añadido un par de años más. Ya veremos este nuevo delito cuantos contenedores costará. :emboli: :emboli: :emboli:

Vale que a los violentos que montan estos pifostios inaceptable les vale cualquier pretexto, pero una de las bases de orden público y el buen gobierno es no proporcionar pretextos a base de abusos, injusticias y agravios comparativos.

Muy mal la violencia. Siempre. Pero muy mal, también, encarcelar por cantar jautadas desde la calle y absolver por inventarse títulos desde la élite.

El mismo José Luis Rodríguez Zapatero que no vio venir la crisis, no ve a Vox sustituyendo al PP. Como diría Gandalf: "¡Corred, insensatos!" -tongue -tongue -tongue

Ciudadanos tuitea en su cuenta oficial que ellos no tienen necesidad de vender su sede porque están limpios..., ¿y porque se han limitado a sostener al PP en Madrid, Andalucía, Murcia, Castilla y León...?

Que considerarse limpio en esas condiciones, revela un sentido de la higiene pelín discutible...

Porque, ya me contarán ustedes, Ciudadanos deja claro que el PP es un partido corrupto y resulta que está con los "populares" en varias comunidades autónomas y no pocos ayuntamientos. En menudo lugar se han dejado los naranjas a sí mismos.

El redactor del tuit de ciudadanos, no sé cómo será administrando redes sociales, pero como cuñado es un fuera de serie. -tongue -tongue -tongue

Adolfo Suárez Illana se entrega a la lectura cada vez que toman la palabra los representantes de Bildu..., que llevemos como trece meses de legislatura y siga con el mismo libro que el primer día, no sé yo si le deja en muy buen lugar como lector... :lol: :lol: :lol:

Representantes de Vox consideran legítimo el homenaje pro nazi y antisemita a la División Azul, lo cual ha dado lugar a protestas de las embajadas de Rusia e Israel. Bueno, al menos en dos países tan dispares, reconocen a un fascista en cuanto lo ven.

Vamos, digo yo que PODEMOS y el PSOE andan enzarzados. Otra vez. Y ya ni llevo la cuenta. Los de Sánchez registraron una iniciativa parlamentaria que no era de su competencia, pero que resulta particularmente atractiva desde un punto de vista de izquierda. Los de Iglesias se pillaron un rebote del quince y lo escenificaron absteniéndose en la toma de consideración. Un poquito desleales los "socialdemócratas", un poquito desconsiderados en su consideración los podemistas, un poquito tremendos los titulares de los pescadores que ganan con el río revuelto. Eso es lo que hay. Y lo que habrá, presumiblemente, en prensa, mientras dure la coalición. Las intervenciones parlamentarias propiamente dichas, quitando el colorín de los rifirrafes, no interesan. Tanto Sánchez como Iglesias son buenos oradores, no en el ampuloso sentido tradicional parlamentario, sino en el más actual de comunicadores. Vale la pena escucharles, independientemente de la opinión, más elegante la prosa del guapo más cuidadosamente descuidada la del de la coleta. Mensaje por mensaje, ya les digo, lo mismo da, porque los periódicos nos venderán el intercambio de cortes e impertinencias proveniente de la derecha, que para eso está y para eso se publicita. Corren malos tiempos para los discursos con contenido, no porque no los haya, que siempre los hubo y los habrá, sino porque no venden o se ha decidido que no vendan. Vamos a lo fácil. Y estos textos míos, si algo tienen es eso; pero claro, se trata de simples ocurrencias..., conviene preguntarse por qué la prensa seria (autoproclamada) está cada vez más plagada de eso, de simples ocurrencias de boletín, en lugar de textos en profundidad. Esa es la pregunta. En cuanto a la respuesta, me la ahorro, que aquí se viene a echar unas risas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 19 de febrero de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1806

Imagen

Ese Albert Rivera debatiéndose entre querellarse por plagio o pedirle un autógrafo a Díaz Ayuso... -grin -grin -grin

----------------

Amanece que no es poco:

"Ojo por papelera. Extraño Talión."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Llevar los juguetes al colegio.

----------------

Muy bien Díaz Ayuso exhibiendo heroicamente un cacho de piedra en la Asamblea de Madrid, no como Rufián que tuvo la desvergüenza de exhibir una impresora en el Congreso de los Diputados. -harhar -harhar -harhar

No, nada, como en España las cosas están bien o mal según quién las haga...

Y como todos los que aplaudieron ayer el numerito de la piedra, se rasgaron las vestiduras con el numerito de la impresora... :cunao: :cunao: :cunao:

"Por la calle de Alcalá con la falda almidoná y las piedras apoyás en la cadeeraaaaa, Díaz Ayuso viene y va y condena descará al rojerío en la Asamblea de Madrííí." -tongue -tongue -tongue

Díaz Ayuso dice que Hasél tiene menos arte que cualquier diputado de la Asamblea de Madrid en un karaoke con dos cubatas. Y hasta aquí este sesudo análisis jurídico sobre los límites de la libertad expresión. -heat -heat -heat

Tenemos unos políticos, especialmente los conservadores sin que ello salve a los progresistas, con un nivel de patio de colegio. Pero es lo que se propone a la gente para votar y es lo que vota la gente.

Alguien debería extraer algún tipo de conclusión..., la gente quizás.

Hablando de Díaz Ayuso, Madrid va a relajar las restricciones pese a que sus cifras son las segundas más altas de España..., bueno, esperemos que tenga suerte y no sea una..., pedrada a la salud. :grr: :grr: :grr:

Pero lo de las piedras iba por otro lado.

Todo viene a cuenta de la sucesión de altercados violentos por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Bueno, si alguien protesta a lo bruto, entra dentro de lo "razonable" que la policía se ponga también a lo bruto..., hasta cierto punto..., lo que no es tan razonable es ver entre las imágenes del toma y daca, alguna que otra escena suelta de policías cargando contra gente que sólo protestaba sin más.

Un poco raro sí que es. Pero mejor no entro en valoraciones, porque lo mismo se considera que estoy incitando a causar estragos o enfrentarse a la policía...

Miren, no se pueden aceptar situaciones violentas. Pero tampoco se pueden aceptar excesos policiales. Hay un dificilísimo equilibrio en todo eso, pero para conseguirlo está el entrenamiento de los agentes y la capacidad de sus mandos. Al menos en teoría, porque en la práctica..., aparentemente cabe intuir alguna que otra sutil disfunción...

Duras críticas al podemista Pablo Echenique por decir que le parece bien que haya manifestaciones contra el encarcelamiento de Hasél. Al parecer, decir eso es ponerse del lado de los grupos violentos que causan destrozos y se enfrentan a la policía. Vale, lo compro, Echenique ciertamente no es un tío muy cuidadoso en su forma de redactar. Pero..., entonces..., por esa misma regla de tres..., si hace unos años alguien decía que le parecía muy bien que la gente protestase contra los atentados de ETA..., insisto, por esa misma regla de tres..., se estaba poniendo del lado del GAL.

Halaaaaa..., menuda enormidad acabo de escribir... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

A ver, a mí no me miren, una cosa muy habitual en este Boletín es desarrollar los argumentarios de las derechas, aplicándolos a situaciones similares y comprobar que..., carecen de la más mínima honestidad intelectual.

Porque decir que te parece bien que se pida algo, nunca, nunca, nunca implica dar por sentado que te parecen bien los excesos cuando se pide algo. Ya estamos, si se "comprende" es que comulgas. Aprendido leyendo en el foro discusiones bizantinas.

Pero, nuestra derecha es así..., hasta que la pones frente a su propio espejo. 8) 8) 8)

Aterriza con éxito la sonda espacial en el planeta rojo. Ya verás tú la que arma Díaz Ayuso cuando ponga la tele y vea que, además de rojo, está todo lleno de piedras.

Fallece Rush Limbaugh, el periodista y millonario ultraconservador que inventó la palabra "feminanzi" con la que tantísima gente que-no-es-en-absoluto-de-ultraderecha, criminaliza la lucha por la igualdad de la mujer. No, nada, por dejar el dato, como algunos llevan la palabra siempre en la boca, por si les apetece saber de dónde salió, causalmente, que no casualmente.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 22 de febrero de 2021.

Vamos, digo yo que han dicho en la tele que Pablo Hasél está en la cárcel por haber sido condenado anteriormente por actos violentos. Cierto es que el rapero tiene dos condenas por amenazas y agresiones, desde luego no tiene pinta de ser de trato fácil... Lo que pasa es que ambas condenas están suspendidas hasta que se resuelvan los recursos que interpuso contra ellas, por lo que el ingreso en prisión no tiene nada que ver con ellas, por más que diversos periodistas (que deberían tener unas mínimas nociones de Derecho), insistan en que sí. Hay una tercera sentencia, por bocachancla, que sí es firme y que sirve de base para el ingreso en prisión tras la reciente condena por la nueva bocachanclez. Resumiendo y sin entrar en sutilezas, Hasél, a fecha de hoy, está en la cárcel por bocazas. En un futuro, es posible que lo esté también por buscabroncas, o tal vez no, hay que esperar a que se resuelvan los recursos. Está claro que con esos comportamientos, Hasél va a ir de banquillo en banquillo, sí, pero todo por su orden y cuando toque. Y es que los temas de libertad de expresión, como son bastante delicados y complejos de manejar, se solventan a menudo en la prensa española añadiendo razonamientos torticeros, a los que, por alguna extraña razón llamamos información seria, contrastada y veraz. Sí, por las narices. No sé a qué vendrá esta manía tan extendida de llamar información a la opinión por encargo. El caso es que a mí ese tío no me gusta. No, pero le dedico tiempo. Vive en la línea que marca el límite. Ahora la cruza, ahora la descruza, la vuelve a cruzar. No lo hago tanto por él como por la línea que marca el límite. Por eso y por ese primer verso que nadie en su sano juicio debería olvidar jamás: "Primero vinieron a por los comunistas." Hoy, ese tío es los comunistas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen de hoy se la hemos robado a Unmundolibre.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Y eso justifica la violencia?
"Ruedines" hace bien defendiendo a los violentos y asaltadores cual Trumpito de pacotilla?
Y el silencio vergonzoso de Podemos sin condenar la violencia?
Qué tendremos que pensar de Podemos cuando critique violencias que vienen del otro lado?
Hipocresía barata la de estos marxistas leninistas anti sistema, anti capitalistas, anti europa y anti democracia.

P.D. Hasél sabe hace meses que va a entrar en prisión sí o sí.
Si no es por una cosa es por otra.
Simplemente ha engañado a los que se dejan engañar con esa chorrada de la libertad de expresión.
"La azotaría hasta que sangrara"...verdad?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

-grin -grin -grin -grin
Porque decir que te parece bien que se pida algo, nunca, nunca, nunca implica dar por sentado que te parecen bien los excesos cuando se pide algo. Ya estamos, si se "comprende" es que comulgas. Aprendido leyendo en el foro discusiones bizantinas.
Hola merlucillo mío! :magn: :magn: :magn:

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Silencio también.
Era de esperar.
Os va la violencia si es generada desde vuestro lado.
La "comprendéis" y "entendéis", verdad?
Ojo, cuidado si viene del otro lado.
Fascistas! Que son unos violentos fascistas!
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Donde está el problema por entender la violencia ? Acaso justificar es sinónimo de entender? Son los inquisidores quienes crean esa confusión para atribuirse el poder de penalizar un tipo de violencia y justificar otra.
Comprender no significa asociarse al hecho violento sino observar las causas y encontrar la mano que puso la piedra en el error humano.
La comprensión es una actitud necesaria para alcanzar el conocimiento de cualquier fenómeno humano.
En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El presidente Sánchez, hace un uso sesgado de las palabras cuando aduce su oposición a "cualquier tipo y a toda forma de violencia" .
La violencia del estado será todo lo hipotéticamente necesaria que se quiera pero no pierde por ello su categórica naturaleza por ser un hecho de sui generis violenta. En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Xarnego escribió:.

Tiempo al tiempo.

Parecéis niños.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

No podemos justificar la violencia, como tampoco las causas que las probocan. Cada cual se ubica donde le interesa. Pero que hay que buscar quienes la manipulan, hoy y en este caso no cabe duda que los poderes represivos son esa causa. Hemos comenzado el principio de un proceso largo y costoso del final de la monarquia. Hay que definir cuando un rapero comete un delito, esa es la cuestion. Solo es el comienzo de una escalada callejera. La responsabilidad solo es de la justicia que aplica el poder.
Responder