Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió:
26 Feb 2021 14:12
Cucur 3.0 escribió:
26 Feb 2021 11:16

Por otro lado no hay exiliados. Son fugados de la justicia.
Obviamente no existe, ha existido ni existirá exiliado alguno sin que el perseguidor mazmorrero le niegue la tal condición.
De perogrulladas nunca sacarás verdades contrastadas.

En fin
Te recuerdo que las llaves de las cárceles donde están los tuyos... Las tienen los tuyos.
Es decir... Los carceleros son los tuyos, no yo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 1 de marzo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1812

Imagen

El Señor de los Sumarillos.

----------------

Amanece que no es poco:

¿Hay alguien? Como decíamos ayer, España está haciendo el ridículo con sus múltiples modos de ser anti democrática, injusta, indecente, malvada, servil con los poderosos y abusona con los débiles. Me pregunto si es posible pedir ayuda internacional. Una comisión internacional analice todos los acontecimientos, modos y situaciones de España y determine si aquí hay una verdadera Democracia.

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
No, no hay nadie... que se libre de servilidades, posiblemente la diferencia más llamativa es que tampoco van presumiendo con prepotencia de ser parte de las mejores democracias más plenas y tal y tal. Se callan porqué serviles pero prudentes

Bellas tradiciones españolas: la autocomplacencia expresidencial. -tongue -tongue -tongue intuyo que eso va por la entrevista de Ansar el bigotes y el Evole no? :jeje: :jeje: :jeje:
----------------

Sí, bueno, como luego llegó el Sheñor de los Hilillosh...

Efemerides: se cumple el veinticinco aniversario del Gobierno más imputado de la democracia. Bueno, en el PP lo llamaron el mejor gobierno de la democracia..., hasta que dejaron de conocer a sus integrantes. :lol: :lol: :lol:

Ahora es "ese gobierno por el que usted me pregunta, en el que pasaron cosas hace muchos años y que nada tiene que ver con el PP...," y tal..., y cual...

Y en pocos años, aniversario de los Mejores Invitados a la Mejor Boda del Mundo, de la que salió imputado hasta el que llevaba la bandeja de las croquetas. :lol: :lol: :lol:

Sánchez e Iglesias se reunirán esta semana. Podrán seguir puntualmente el encuentro en los telediarios..., o en Pressing Catch.

"Socialdemócrata" y podemista tratarán de solucionar el problema de la vivienda en España. Ya te digo..., es un problema de vivienda..., se pasan el día soñando con que el otro se vaya a casa... -fisch -fisch -fisch

Hacienda no ha notificado ninguna investigación a D. Juan Carlos. Pues, entonces, esto va a haber que aclararlo donde se aclaran las cosas en España: en el Sálvame de Luxe, con Conchita y su polígrafo. También es mala pata que alguien se haya chivado antes de tiempo... pasando la maroma la tira de tiempo a ver si la cosa prescribía y halaaaaa todo a la mierda!

"Majestad, ¿qué sintió al regularizar cuatro millones de euros?

"Me llenó d'orgullo y satisfazión."

Chan..., chan..., chan..., chan...

"Dice la verdad."

Aplausos.

El rey emérito puede haber realizado su segunda regularización fiscal con cargo a un préstamo cuya documentación nos mostrará un día de estos que tenga tiempo el hombre y eso...

Una decena de empresarios han prestado a Juan Carlos I los cuatro millones para la regularización de Hacienda. Bueno, de algo tenían que servir tantos aviones llenos de empresarios acompañándole por el mundo..., claro que parece haberle servido más a él que a los españoles en general.
Jatetú que intolereibol y que panolis los catalanes que le pagan la estancia en Waterloo a un presidente que ¡qué cosas! sí fue votado democráticamente.

Desde luego, la naturaleza va de capa caída en España, no bastaba con tener en peligro de extinción al lince, al urogallo, el oso pardo, la foca monje o el águila imperial, que ahora también se está extinguiendo el juancarlista ibérico. -tongue -tongue -tongue el SEPRONA se lo soluciona... ups perdón, la Fiscalía, quería decir la Fiscalía.

Una reserva natural o algo habrá que hacer...

Ahí, en Cabárceno, entre los avestruces y las hienas manchadas, un corralito con unos señores asegurando a los visitantes que Juan Carlos I es un hombre muy campechano con el que España siempre estará en deuda.

Claro, como Félix Rodríguez de la Fuente falleció antes del 23-F, no pudo rodar un capítulo en plan "en las cárcavas rocosas del sotobosque mediterráneo, las frescas tardes de otoño multiplica el eco la berrea del juancarlista ibérico "yooo sooy españool,españool españool, españool, español..., yooo sooy españool, españool, españool, español." :tore3: :tore1:

Que si juancarlistas ya no son, monárquicos no dicen ser, en absoluto republicanos y los Filipinos toda la vida han sido rosquillitas con chocolate..., alguna crisis de identidad política deben estar teniendo unos cuantos en España.

Pedazo de adaptación cinematográfica de la obra de James Fenimore Cooper: "The Last of the Juancarlist." -grin -grin -grin

Aclaración para susceptibles: en ningún momento Boletín Desinformativo de la Mañana quiere señalar a Felipe VI por lo que hicieron en su día Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XII, Alfonso XIII o Juan Carlos I, simplemente señalamos lo surrealista de mantener en España una dinastía tras lo que hicieron en su día Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XII, Alfonso XIII o Juan Carlos I. -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol

Es que parecemos empecinados en probar un rey tras otro a ver si alguno no la caga...

Bueno, eso y que Felipe VI sabía lo que hacía su padre..., salvo que fuese como anoche Aznar, diciéndole a Évole que no tenía ni la más remota idea de lo que pasaba en su propio gobierno. -fisch -fisch -fisch

Y quien dice su gobierno, dice el palacio de la Zarzuela, por supuesto...

El Síndrome de González, pero a lo grande.

Eso sí, hay que reconocerle algo a Aznar. Consigue ser cada día un poquito más inquietante. Tiene mérito.

Cuando sostuvo con absoluto desparpajo aquellos días del "ha sido ETA", logró dar una nueva dimensión a la palabra "cinismo". Habrá que hacerlo académico o algo por enriquecer así el idioma... ¿desparpajo o desprecio? que no lo se, estaba viendo una peli de Charles Chaplin, "Tiempos Modernos" una opción inteligente para no perder el tiempo en un serial de animaladas.

Eché de menos que le cantara a Évole lo de no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey..., pero por lo que sea, al hombre no le apeteció.

Vamos, digo yo que ayer, en la radio, el Ayuntamiento de Zaragoza, dirigido por el "popular" señor Azcón, anunció la reapertura del mercado al aire libre con la totalidad de sus numerosos puestos. Y eso les digo. Más que nada para que, conforme se vaya pasando esta semana y llegue el Día de la Mujer, recuerden ustedes que hay actividades sanísimas y otras contagiosísimas. Así, los mercados al aire libre son sanos, los conciertos de Raphael son seguros, las manifestaciones de hosteleros son sanas al par que seguras y no les digo ya nada si se trata de "cayetanos" provistos de cacerolas debidamente esterilizadas. Vivimos, y aquí lo repetimos un día sí y otro también, en el país en el que no importa qué se hace, sino quién lo hace. Por eso, si el día ocho concurre un número de mujeres en una plaza, protestando contra esa costumbre tan nuestra de asesinarlas a razón de tres o cuatro al mes, no les extrañe que los medios señalen lo peligroso que el evento resulta para la salud. Eso sí, podremos presenciar el acto desde una terraza donde escandalizarnos, al tiempo que degustamos una caña y unas bravas con total seguridad. En fin, ese es nuestro país y esos somos nosotros mismos en nuestras mismas mismidades. Podríamos ahondar en lo que subyace tras tan peculiaridades diferencias de criterio pero..., total..., a estas alturas de la película..., digo yo que ya sabrán ustedes lo que subyace. -tongue -tongue -tongue No te creas... si Aznar dice y mantiene que fue ETA los que "ustedes saben" dirán que la culpa es del 8M. Y tan anchos. :grr: :grr: :grr:

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió:
01 Mar 2021 10:22
lunes, 1 de marzo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1812

Imagen

El Señor de los Sumarillos.

----------------

Amanece que no es poco:

¿Hay alguien? Como decíamos ayer, España está haciendo el ridículo con sus múltiples modos de ser anti democrática, injusta, indecente, malvada, servil con los poderosos y abusona con los débiles. Me pregunto si es posible pedir ayuda internacional. Una comisión internacional analice todos los acontecimientos, modos y situaciones de España y determine si aquí hay una verdadera Democracia.

¡Aviso, hay que leer, no sea que se hagan daño!

Informe Especial ONU

Recientemente un relator especial visitó España e hizo el trabajo que usted reclama… Los resultados no fueron favorables y las recomendaciones quedaron en el cajón del olvido. Aquí, todo lo que no sea que gane Nadal algún torneo, Fernando Alonso un GP, o la selección un éxito contra Malta, pasa desapercibido. Acaso ignora usted, buena persona, que teniendo tarifa plana de democracia plena hemos de preocuparnos por otros menesteres. Ya son ganas de tocar las narices el Boletín impertinente.
:tatoo:
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
01 Mar 2021 09:25

Te recuerdo que las llaves de las cárceles donde están los tuyos... Las tienen los tuyos.

Esta empanada indigerible te la zampas tú o la devuelves al centro de mentalistas donde te han adoctrinado.
A mí me gustan las figuras finas no los "tronchos" escabechados.
Por cierto qué la cerradura del Llanero, no encuentra su llave y el carcelero va dando tumbos como un borracho que busca su destino en el culo de la copa.

En fin
Última edición por La Narda el 01 Mar 2021 16:09, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Que entiendas algo es un milagro.
Aleluya!
Alabadoseaelseñor!
Amén!
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Véte aprendiendo tú a pescar con artes ligeras en lugar de ir pegando cañonazos que pareces atila con zapatos de plomo.
En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Aliado con pep el "casca-letras" ,sois dos frailes luciendo la calva lustrosa y el faldón bordado de remiendos.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió:
01 Mar 2021 16:26
Véte aprendiendo tú a pescar con artes ligeras en lugar de ir pegando cañonazos que pareces atila con zapatos de plomo.
En fin
Tienes algo en contra de Atila?
Atila hablaba y escribía Latín y Griego, reina.
Era un erudito.
Criado en casa de un Patricio romano conocía la sociedad y el ejército romanos a la perfección así como su literatura y arte.
Fue uno de los líderes de la época que mejor asumió la variedad religiosa y las costumbres diversas de los pueblos, tanto es así que la inmensa mayoría de los embajadores que enviaban sus enemigos a negociar con él decidían quedarse a vivir en su corte, ya que el nivel de respeto y libertades era superior al que ofrecían sus reyes.
Jamás arrasó territorio alguno por el que pasara, conocedor de la necesidad de tener ruta de escape y suministros en caso de retirada forzosa.
Te ha salido el tiro por la culata: Atila fue un gran personaje histórico, reina!
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Lo dicho. No percibes la diferencia entre "Atila" y "atila con zapatos de plomo". Tampoco la encontrarás de futuro sin carrera con duro de mollera.
En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Que sí, que sí...
Algo más, ricura?
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Gracias. Ya estoy merendada.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Así me gusta.
Y pronto a la cama!
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Cucur 3.0 escribió:
La Narda escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Obviamente no existe, ha existido ni existirá exiliado alguno sin que el perseguidor mazmorrero le niegue la tal condición.

En fin
En qué quedamos, ..los funcionarios
Deben, o no deben cumplir sus obligaciones judiciales?

Otra cosa es que no estemos de acuerdo
con la existencia de presos i exiliados
por defender una causa por la que han sido votados,
por representar a una sociedad,
que guste o no
tienen sus derechos encarcelados i exiliados.
-bye
Si para usted la victoria independentista no es suficiente,
quien me asegura
que usaría el mismo tono de haber sido el resultado inverso?

En Catalunya no queremos pasar página,
queremos cambiar de libro.
Coneixent les pedres al camí
No és només un somni
també es mesura de llibertat
l’anhel que neix en cadascú
l’afany de somniar un nou futur
que es fa de tots si ens donem la ma per un món possible

A un article al diari l'Empordà Federal, 11 de juny de 1932.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Xarnego escribió:
01 Mar 2021 18:57
¡Fascinante! :coffee:
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

panduro escribió:
01 Mar 2021 19:17
Xarnego escribió:
¡Fascinante! :coffee:
Solo juzgo el resultado electoral,
pero parece ser que el Psoe, piensa formar gobierno,
cosa que las pasadas elecciones con C’s y mejor resultado, no pudieron.
No sé a qué le llaman democracia,
puedo estar de acuerdo que con este resultado
una DUI sea muy exagerada,
los separatistas no convocaron estas elecciones.
pero desde luego creo que alguien tendrá que tomar lecciones de democracia,

O tal vez hemos cambiado alguna regla del juego?
Coneixent les pedres al camí
No és només un somni
també es mesura de llibertat
l’anhel que neix en cadascú
l’afany de somniar un nou futur
que es fa de tots si ens donem la ma per un món possible

A un article al diari l'Empordà Federal, 11 de juny de 1932.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Xarnego escribió:
Cucur 3.0 escribió:
La Narda escribió:
Cucur 3.0 escribió:

En fin
En qué quedamos, ..los funcionarios
Deben, o no deben cumplir sus obligaciones judiciales?

Otra cosa es que no estemos de acuerdo
con la existencia de presos i exiliados
por defender una causa por la que han sido votados,
por representar a una sociedad,
que guste o no
tienen sus derechos encarcelados i exiliados.
-bye
Si para usted la victoria independentista no es suficiente,
quien me asegura
que usaría el mismo tono de haber sido el resultado inverso?

Quedamos en que si realmente quieres verlos en la calle, si crees que no deberían estar encarcelados... El Govern indepe de Catalunya (no los pobres funcionarios) debería, por coherencia, excarcelar a sus colegas.
Pero o no tienen cojones o resulta que están bien encarcelados.

Le he preguntado mil veces: porqué no se persigue al resto de indepes?
Hay muchos!
De hecho hay 20 en el Congreso de los Diputados cobrando suculentos sueldos todos los meses para defender la destrucción de España.
También hay 74, en el próximo Parlament de Catalunya, que cobran del Estado español para destruirlo desde dentro.
Y mire usted que no son perseguidos ni encarcelados ni juzgados ni condenados, eh?
Fíjese que hasta gestionan los casi 40.000MM de presupuesto anual de la Generalitat. Qué cosas!
Nos explica porqué siguen en la calle cobrando suculentos sueldos del Estado?
No, no puede porque tooooodo su estúpido argumentario de presos políticos y exiliados se cae como un débil castillo de naipes.

Le repito: votar a representantes que prometen vulnerar la ley es un voto absurdo porque la ley no se puede vulnerar por mucho que votes hacerlo.
Las leyes se proclaman, modifican, cambian o derogan por medio de los trámites y cauces adecuados que no son nunca, jamás, la vulneración de la ley o la violencia, como hace el independentismo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 2 de marzo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1813

Imagen

Que no sé cuál es la noticia, si ya se ve que el hombre lo anunció a los cuatro vientos... Bufffffff estoy del Barça hasta el mismísimo moño!
:grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"Sobrenatural. La España del misterio. ¿Y si Uri Geller, disimulando con lo de las cucharas, lo que hizo fue hipnotizar a los españoles para que doblaran la cerviz, viniera lo que viniera? Es que, visto lo visto, yo ya no sé."

Me ha encantado este amanecer. Lástima que tanto doblar la cerviz no se descoyunten todos. -tongue -tongue -tongue

Bellas tradiciones españolas: Poner trabas.

----------------

Lo de "al fin te mirooo, Ebro famosooo..." que dio origen al dicho "más se perdió en Cuba y volvieron cantando; bueno, pues ahora ha cambiado y es "más regularizó Juan Carlos y se siguió descojonando".

En Abu Dhabi, por supuesto.

Juan Carlos I podría establecer su domicilio fiscal en el extranjero porque, según la Constitución, el Rey simboliza la unidad y permanencia de España, pero de simbolizar a la Agencia Tributaria no dice nada. :lol: :lol: :lol:

Dicen que la diferencia entre Juan Carlos I y Puigdemont es que el rey puede regresar cuando quiera. Y Puigdemont también. Lo que pasa es que a uno no le pasaría nada, por no sé qué de la Constitución y al otro le pasaría de todo, por no sé qué de la Constitución. España, democracia plena.

Égalité, creo que lo llaman a eso.

Por cierto, que monsieur Sarkozy está a un paso de entrar en la cárcel..., qué lejos queda aquel intercambio de bandas y cruces con Juan Carlos I y demás... Les sale barato a los que han tocado poder de verdad, menos mal que el Sarkozy no se subió encima de un jeep de la gendarmerie. -tongue -tongue -tongue
(No perdonaré nunca a la especie de justicia que procesó y condenó a todos los del llamado “procés”. Como tampoco a los que han aplaudido y aplauden hasta con las orejas. Las aves de rapiña o las hienas, aún las más sanguinarias, merecen más respeto.)

Claro que ves la foto en que salen Rajoy y Sarkozy dándose la mano y no sabes si titularla "cet ancien Président du Gouvernement Espagnol dont vous m'interrogez..." o "eshe ex Preshidente de la República Francesha por el que ushted me pregunta..." :jeje: :jeje: :jeje:

Qué suertaza la de Pablo Casado, que como no conoce de nada a ninguno de los dos, no tiene que preocuparse del tema. -beg -beg -beg

El juez procesa a Rodrigo Rato por posibles "mordidas" en la adjudicación de las campañas publicitarias de Bankia. ¿Rodrigo qué...?

Y el caso es que me suena el nombre...

"Mira, según OK Diario, los testaferros de Juan Carlos I le abrieron una cuenta en Suiza con casi catorce millones, tras la abdicación. Joer, qué peligro tiene el Inda."

"No te equivoques, marido, Inda no tiene peligro, peligro tiene el dueño de Inda."

Les hemos ofrecido Conversaciones Con Mi Mujer.

El PSOE sigue poniendo trabas a la tramitación de la Ley Trans que impulsa PODEMOS, porque le preocupan los aspectos jurídicos y porque aún no tiene muy claro cómo se lo va a montar para hacer parecer que ha sido idea suya y no de los morados.

Público: "Casi 450 funcionarios fueron condenados en los últimos siete años por torturas." Y hasta aquí nuestro capítulo de hoy de Normalidad Democrática de Ayer, Hoy y Siempre.

Dos agentes de la Policía Nacional reconocen haber clonado el móvil de Bárcenas sin ningún control judicial. Y por cosas así no se puede consentir que el tío de la coleta hable mal de la democracia plena que caracteriza al Estado de Derecho en España. -nono -nono -nono

Deportes: Josep María Bartomeu está muy enamorado de Urdangarín y vete a saber en qué habrán metido la pata los de la gestoría que le llevan los papeles.

Boletín Desinformativo de la Mañana, edición internacional.
Italiano: La metà dei ministri di Aznar viene accusata o condannata.
Francés: La moitié des ministres d'Aznar sont inculpés ou condamnés.
Inglés: Half of Aznar's ministers are charged or convicted.
Griego: Οι μισοί από τους υπουργούς Aznar κατηγορούνται ή καταδικάζονται.
Castellano: El Coletas se compró un chalé.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que "por donde pisa Aznar no vuelve a crecer la decencia", según un tuit de Javier Durán. El caso es que el ex presidente ha estado mintiendo con la misma soltura con que lo hacía cuando sus entusiastas lo saludaban como el mejor presidente de la democracia. A ver, que tampoco es que nuestra democracia tenga un nivelón en lo que a presidentes se refiere... Pero de ahí a gallear de cuanto ha estado galleando en prensa y televisión estos últimos días..., va un abismo. Parece que cuando terminas de presidir el Gobierno de España tiendes a ponerte por encima del bien y del mal. Quizás González y Aznar sean los ejemplos más evidentes de esta tendencia. Es algo así como continuar en política, diciendo lo que te venga en gana sin importar la verdad o el sentido común, pero al margen de cualquier crítica, porque te resbala todo, que para eso eres nada menos que tú y los demás no. Son las ventajas de haberlo sido todo, que cuando dejas de serlo, te tratan como si nada hubiese cambiado, de manera que puedes dedicarte a repintar tu imagen con cuantos colores consideres oportuno. Siempre habrá un micrófono al alcance de la mano para que justifiques lo que sea menester dejando claro que lo hiciste bien, al margen de desastre que puedas haber liado. Guerra, fraude, atentados, no son nada porque ese es tu derecho. De hecho, habrá medios más interesados en comprobar cómo se le veía el bigote a Aznar pese a habérselo afeitado -que no deja de ser un fenómeno digno del IV Milenio ese-, que a la sarta de mentiras proferidas. Así funciona esto.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Mematic.
-800 -800 -800
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 3 de marzo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1814

Imagen

Aznar y Casado hacen las paces..., o algo medio parecido y tal...

----------------

Amanece que no es poco:

"Sarkozy a la cárcel por financiar ilegalmente una sola campaña electoral. Y la Virgen del Pilar diciendo que no quiere ser francesa. A ver qué esconde la pájara."

Bellas tradiciones españolas: no resolver un problema porque entonces habría que ponerse a resolver algún otro.

----------------

Aznar y Casado se dirigen la palabra con, digamos, "distendida naturalidad" a través del moderador del evento, evidenciando el mal rollo que se respira en el seno de PODEMOS. -tongue -tongue -tongue

Pobre Casado, mira que verse en el brete de tener que decir si quiere más a papá José María o a mamá Mariano...

Desde aquí, toda nuestra solidaridad al señor Rajoy, en estos momentos de soledad política..., que no judicial.

La ministra Calviño dice que regular los alquileres, como propone PODEMOS, no va a resolver todos los problemas. Qvod erat demonstrandvm. ¿Ha propuesto la madama como regular los alquileres como propone PSOE? -punk -punk -punk

Cuánta razón tiene la ministra: está claro que regular los alquileres no acabará con la pobreza, la pandemia, el paro o la desigualdad. Seguirán existiendo..., sí..., pero con los alquileres regulados.

Que yo entiendo que el PSOE no aguante a PODEMOS, a mí también me cuesta aguantar al PSOE..., pero de ahí a que alguien como Nadia Calviño exponga argumentos dignos del PP... ¿Ha argumentado algo? buffff que cosas!

Porque, siendo cierto que hay muchos problemas, si resolvemos uno, seguirá habiendo muchos problemas..., menos uno. ¿O qué, señora ministra?

Pero tranquilos, que el PSOE hará algo por los alquileres más tarde o más temprano; pero como con las demás medidas adoptadas hasta ahora: cuando vea la manera de que parezca iniciativa suya y no de los rojos de PODEMOS. O sea, que ná de ná... de momento. :okis: :okis: :okis:

La Junta de Andalucía comunica un superávit de 688 millones y una deuda de 1236 millones en facturas sin pagar ni presupuestar. Y olé.
Y arsa! :tore2: :tore2: :tore2:

Más de siete millones de fieles, marcan la casilla de la Iglesia en la declaración de renta, proporcionando a la Conferencia Episcopal la cifra récord de trescientos un millones de euros. Y..., olé, otra vez... -mf_popeanim -mf_popeanim -mf_popeanim

Porque este tipo de cosas que pasan en Andalucía o la Santa Madre Iglesia, suceden porque la gente vota lo que vota y marca lo que marca. Que no aprendemos.

Luego sale el concejal de Vox en Baza diciendo que las mujeres sólo son mujeres si les gusta que las piropeen y otras majaderías por el estilo y te das cuenta de que el problema es sistémico.

Qué animaladas habrá soltado el ultraindividuo que hasta en su ultrapartido le han pedido que baje un poco el ultrapistón... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: pues sí, las soltó gordas y muchas. -tongue -tongue -tongue

Son tan bonitos los bisontes de Altamira..., y tan extraña la sensación de que hoy día tenemos a gente de sobra para seguir pintándolos... :grr: :grr: :grr:

Que Francia es, en muchos aspectos, un país más avanzado que España, está fuera de duda. Así que, si los franceses han tardado ocho años en averiguar quién es N. Sarkozy..., echen ustedes cuentas de lo que nos queda a nosotros, que vamos por detrás, para averiguar quién es M. Rajoy. -thumbup -thumbup -thumbup

Y es que, cosas de la vida, los presidentes de república no son tan inviolables como los reyes. Pero las repúblicas son tan malas y las monarquías taaaaan buenas...

Ah, ya, generalización demagógica..., claro, claro, entonces lo retiro y eso.

Que, a modo de idea loca, si en España se pudiese juzgar a los reyes, quién sabe si no se daría una imagen efectiva de fortaleza y cohesión nacional en lugar de una imagen de cortijo para privilegiados.

Yo siempre digo que ya nos definieron aquellos juglares del Cantar, con lo de "Dios qué buen vassallo si oviesse buen señore." Pero anda, que cada vez que oigo lo de "milana bonita, milana bonita"..., ahí si que lo clavó Delibes.

Francia condena a Sarkozy sin necesidad de quemar un solo contenedor. Es otro nivel.

Claro que, en Francia, los testigos no se suicidan, no fallecen solos en la habitación de su hotel...

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos Árabes Unidos durante una visita a su augusto padre. Joer..., si antes lo escribo..., "milana bonita, milana bonita... :jeje: :jeje: :jeje:

Vamos, digo yo que, según cuentan en la radio, van a empezar las vacunaciones en Costa de Marfil, merced a un programa que impulsa la ONU. Pues qué bien. Mientras los países ricos nos preocupamos por nosotros, que se preocupe la ONU por los otros. No nos llegan bien las vacunas porque hay estados que pujan por ellas, favoreciendo el afán especulador de los laboratorios y mientras, fuera de la zona favorecida..., lo dicho, ya irá la ONU o alguien así haciendo alguna cosa para que nos sintamos solidarios y comprometidos a machamartillo con la Humanidad y todo eso. Nos preocupamos mucho por el auge de la xenofobia que encarnan los nuevos fascismos ascendentes..., pero en la práctica de esta pandemia, si algo queda claro es que no somos mucho mejores que esa gentuza. Nosotros, nosotros, nosotros, y luego, si queda algo, pues, por si acaso, nosotros. Al menos, alguien ha movido un dedo por Costa de Marfil, pero no veas tú la de costas e interiores que quedan en el mundo haciendo fila para que a alguien le dé por mover un dedo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 4 de marzo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1815

Imagen

"La Familia de Felipe VI", o "Los Precursores de la IIIª República Española", óleo sobre lienzo de autor anónimo. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Lo que está pasando en España, ¿no será un programa de cámara oculta?"

Lo parece, lo parece... :cabre: :cabre: :cabre:

Bellas tradiciones españolas: que la vacuna sea igual para todos, o la Justicia, o yo qué sé ya. Más que tradición es Patrimonio Nasioná. -beg -beg -beg
----------------

Que es mirar la foto y no tener claro si se trata de la Familia Real o de una rueda de reconocimiento de sospechosos.

A mí me viene a la cabeza la famosa escena de "La Gran Vía", del maestro Chueca: "Yooo soy el Booorbón priimero." "Y yo el seegundo." "Y yo el teercerooo."

Ah, que era El Rata... Bueno, yo ya me entiendo. -tongue -tongue -tongue

Las infantas se han vacunado, sí, pero porque se lo han ofrecido. Es lo que tienen los países árabes, que antes, en los mercados, te ofrecían chilabas y cachimbas, pero ahora te ofrecen vacunas y pasaportes sanitarios. ¡Es el futuro! :jeje: :jeje: :jeje:

El día en que Sánchez dijo que "de la pandemia saldremos mejores"..., como presidente, ya veremos al término de la legislatura, pero como futurólogo, no acabo yo de verle cualidades.

Que a lo mejor han ido allí porque les pillaba a trasmano el Hospital Infanta Elena de Huelva, el Infanta Elena de Valdemoro (privatizado), o el Infanta Cristina de Parla. Que lo mismo es por eso y yo, aquí, criticándolas sin saber.

La de vacunaciones que me habrán ofrecido a mí por la calle... :jeje: :jeje: :jeje:

"Se nos ofreció y accedimos", vaya excusa chorras, con lo bien que queda "porque yo lo valgo", que además sale mucho en un anuncio de la tele.

"Se nos ofreció y accedimos." La frase que sintetiza cuarenta años de la Historia de España. No por nada, es que fue así como los Borbones recuperaron el trono...

Se echa de menos, al rotulista sancionado de TVE redactando "Elena y Cristina se vacunan en Emiratos Árabes, como su padre." -tongue -tongue -tongue Rotulista no se pero que alguien, el pringao de turno, es posible sea despachado de TVE la primera, la única por haberse equivocado de imagen cuando nos contaba la "noticia" acompañándola con una imagen , -Aquí las Infantas vacunándose y tal y en la foto que mostraban salían las preciosas hijitas de Felipe y su mujer. Un fallo garrafal peor que el rótulo sancionado.

Ese Felipe VI haciendo un "Casado" y poniendo un cartel de "Se vende" en el palacio de la Zarzuela...

"En picos, palas y azadones, cien millones." -Cuentas del Gran Capitán-

"En jets privados y vacaciones, cien millones." -Cuentas del Gran Campechano-
-tongue -tongue -tongue

En los Emiratos Árabes ofrecen vacunas. Villarejo sale de la cárcel y está sin vacunar. Ahí les dejo ambos datos. :lol:

Pretender un genocidio de veintiséis millones de españoles no es delito de odio, porque era una charla entre amigos. Pero, ojo, que no se me ocurra a mí faltar al respeto al autor de la frase, que me podría caer una buena. Son las simpáticas sutilezas del Ordenamiento Jurídico Español.

Y ya que mencionamos el tema judicial: mucho se habla de las carencias de esta democracia plena nuestra; pero de que en cuatro años de prisión preventiva "no dé tiempo para juzgar a Villarejo", también pone de manifiesto alguna que otra carencia en nuestra Administración de Justicia. Oh! -shock pero si dicen que la ley solo permite tener encarcelado preventivamente al supuesto delincuente o infractor durante dos años!!! -shock -shock -shock Bueno, los hay que han sido encarcelados preventivamente más de dos años y cuando los juzgan a los 10 minutos les dicen que ya pueden irse pa casa. Lamela's operandi, no se sabe si por psicótica incurable o puede ser la necesidad de masturbarse porqué las noches con el tricornio son tan solo un espejismo... :grr: :grr: :grr:

Cuatro años en espera de juicio, más que para pensarse qué clase de individuo es Villarejo, es para pensarse que clase de justicia es la española. Es conocida, una "justicia" que es capaz de juzgar y encarcelar a alguien después de seis años por robar unas manzanas cuando eras un pinta y ladronzuelo. Tanto da si tu vida se ha convertido en la madurez en padre de familia y trabajador honrado... y pringado. Como todos.. :grr: :grr: :grr:

Se reducen los contagios en España, Reino Unido y Portugal. Repuntan en Italia, Noruega, Grecia, Polonia, Francia... ¡Todo listo para abrir la Semana Santa y luego poner cara de quién iba a imaginar que algo pudiera salir mal! :grr: :grr: :grr:

Ya se plantea la apertura de la Comunidad de Madrid para fomentar el turismo y el consumo en Semana Santa. Claro, como el único peligro hasta el verano es que se puedan reunir doscientas cincuenta feministas en una plaza...

Más Madrid pasa a denominarse Menos Madrid tras la defección de cuatro de sus concejales en la capital. No por nada, es que para unir a la izquierda, lo primero es acabar de dispersarla de todo y luego, ya si eso ir viendo..., y tal..., y cual...

Durante el puente zaragozano de la Cincomarzada, no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes ocho de marzo de 2021.

Vamos, digo yo que a base de servilismo, se da una nueva dimensión al clasismo. Sí, con la que les está cayendo encima a los Borbones, se siguen comportando como si la cosa no fuese con ellos y cada día dan una nueva vuelta de tuerca en ese estar por encima de todo, tan suyo. Sonriendo y saludando, faltaría más, que en eso son muy afables, pero a la media vuelta..., tracatrá. ¿Saben?, no sé si la IIIª República estará cercana, lejana o si es un imposible en este pueblo nuestro con tanto ciudadano encantado de comportarse como súbdito; pero si alguien se está esforzando en hacerla posible es la familia Borbón. Efectivamente, se habla mucho de que si Pablo Iglesias por aquí, Gabriel Rufián por allá, que si Cristina Almeida, que si Echenique..., pero evidenciar lo superfluo, anacrónico e irracional d una monarquía, lo que se dice evidenciarlo, eso lo hacen los Borbones mejor que nadie. Froilán y Victoria Federica, juerguistas irresponsables; Juan Carlos I poniendo tierra por medio; Urdangarín reconvertido en "asesor de empresas" tras su salida de la cárcel; Elena y Cristina vacunándose mientras su pueblo aguarda turno. Les falta, qué sé yo, robar un coche, montar una reyerta de borrachos, difundir un vídeo porno, o quemar un contenedor. A ver con qué nos sorprenden el próximo día. Total, la gente les va a seguir vitoreando...

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió:
04 Mar 2021 10:18
jueves, 4 de marzo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1815

Imagen

"La Familia de Felipe VI", o "Los Precursores de la IIIª República Española", óleo sobre lienzo de autor anónimo. -tongue -tongue -tongue
A mí me viene a la cabeza la famosa escena de "La Gran Vía", del maestro Chueca: "Yooo soy el Booorbón priimero." "Y yo el seegundo." "Y yo el teercerooo."

Ah, que era El Rata... Bueno, yo ya me entiendo. -tongue -tongue -tongue

Las infantas se han vacunado, sí, pero porque se lo han ofrecido. Es lo que tienen los países árabes, que antes, en los mercados, te ofrecían chilabas y cachimbas, pero ahora te ofrecen vacunas y pasaportes sanitarios. ¡Es el futuro! :jeje: :jeje: :jeje:
:lol: :jeje: :lol: :jeje:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
24 Feb 2021 19:18
Yushka escribió:
24 Feb 2021 18:32
Yushka escribió: Si hubiera sido una condición obligatoria Illa no habría entrado. Si estaba es que no era obligatorio. Vamos, lógico.

Pues claro. Si Illa conduce a 200 km por hora es que no hay límite de velocidad. De otro modo conduciría más lento.

El resto de invitados, presentador, el camara, el de iluminación, maquillacion, el regidor, se habían hecho el PCR porque les daba cuscurrillas en la nariz, no porque fuera obligatorio .

Luego dices que toco los webs.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ah, ya reconoces también que no era obligatorio. :jeje:

Y por cierto, si le pillan a Illa conducir a 200 km/h no es que deje de ser prohibido sino que le cae una multaza de copón.

A ver, yo no puedo elegir entrar en mi empresa sin hacerme una PCR. Si mi empresa establece esa medida sanitaria ahí no entra ni el tato sin meterse el palito por la nariz.

Así es en todas las televisiones y cadenas de radio.

O sea... que si tú eres un comercial y visitas ese día 8 empresas, tienes que hacerte 8 PCR?

¿Cuando se había hecho Illa el último PCR? Esa es la pregunta a contestar.

Pues no nos va a contestar, me temo.

El resto de los candidatos probablemente estaba en la misma situación , pero se hicieron el test.

Insisto, no tiene excusa.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
24 Feb 2021 19:19
Yushka escribió:
24 Feb 2021 18:32
Yushka escribió: Si hubiera sido una condición obligatoria Illa no habría entrado. Si estaba es que no era obligatorio. Vamos, lógico.

Pues claro. Si Illa conduce a 200 km por hora es que no hay límite de velocidad. De otro modo conduciría más lento.

El resto de invitados, presentador, el camara, el de iluminación, maquillacion, el regidor, se habían hecho el PCR porque les daba cuscurrillas en la nariz, no porque fuera obligatorio .

Luego dices que toco los webs.

Ah, ya reconoces también que no era obligatorio. :jeje:

Y por cierto, si le pillan a Illa conducir a 200 km/h no es que deje de ser prohibido sino que le cae una multaza de copón.

No creo que a Illa le cayera nada. ¿ Alquien conoce a algún guardia civil que se atreva a multar a un coche oficial ?

Porque son unos cagaos.

Tenían que aprender de los munipas de Madrid y de como se la clavaron a la Aguirre.

El alcalde de Siero es un intocable para la policía municipal, pero en cuanto rompió su aislamiento, los munipas de Oviedo le multaron.

Y luego, claro, filtraron la noticia a la Nueva España, en plan cabron . Se puso chulo , el tío.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Sin desviar el tema, el incidente, pone en dudas su honor
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:Sin desviar el tema, el incidente, pone en dudas su honor
No se si dije que nuestro alcalde es socialista.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

05 Mar 2021 23:54
BuenaVentura escribió:Sin desviar el tema, el incidente, pone en dudas su honor
No se si dije que nuestro alcalde es socialista.

Acaso cambia alguna cosa, sea voxsero, pepero o socialista.
Responder