Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió:
01 Abr 2021 03:06
Yushka escribió:
Fíjate en las fechas. Todos tus enlaces son de 15 de marzo cuando Cantó anunció que abandona Ciudadanos. Los míos son de esta semana cuando se ha sabido que dejó sus cargos y el acta, pero no había dado baja de la militancia. Se ha llevado el carnet de C's consigo al irse a las listas del PP.

Venga, Yushka, no me jodas. Que dices que no entregó físicamente el carnet del partido.

Cojones, yo tampoco entregué el mío al PP ni a la Unión Sindical Obrera y seguro que tú conoces a ex socios Del Real Madrid que tampoco entregaron el suyo cuando abandonaron el club.

Menuda gilipollez, perdona que te diga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si no has dada baja sigues siendo militante del PP. Cosa que por otro lado no me extraña nada viendo como haces campaña a Ayuso en vez de p.ejem. a Monasterio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Un chaquetero sin personalidad; qué puedes esperar del que se arrima a los vientos favorables del terrateniente lameculos. Caca.
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:
01 Abr 2021 03:06
Yushka escribió:
Fíjate en las fechas. Todos tus enlaces son de 15 de marzo cuando Cantó anunció que abandona Ciudadanos. Los míos son de esta semana cuando se ha sabido que dejó sus cargos y el acta, pero no había dado baja de la militancia. Se ha llevado el carnet de C's consigo al irse a las listas del PP.

Venga, Yushka, no me jodas. Que dices que no entregó físicamente el carnet del partido.

Cojones, yo tampoco entregué el mío al PP ni a la Unión Sindical Obrera y seguro que tú conoces a ex socios Del Real Madrid que tampoco entregaron el suyo cuando abandonaron el club.

Menuda gilipollez, perdona que te diga.

Pues si no has dada baja sigues siendo militante del PP. Cosa que por otro lado no me extraña nada viendo como haces campaña a Ayuso en vez de p.ejem. a Monasterio.
Me limite a dar orden al banco para que no antendiera mas recibos del partido.

En cuanto a Ayuso, obtendrá para el PP unos resultados que no se repetirán en las generales. Y no te equivoques, yo apoyo a Monasterio. Espero que sea la nueva vicepresidente de la comunidad .

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 30 de marzo de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1832

Imagen

Perdón, perdón, perdón, borren la imagen, borren la imagen, que hoy en el PSOE toca el lado humano de la vivienda.

----------------

Amanece que no es poco:

"Tantos países que quieren ser como Estados Unidos, que no es un país, que es un negocio."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Cambiar de discurso. Perdón, quería decir cambiar de hora. -tongue -tongue -tongue

----------------

¿Recuerdan ustedes al ministro Ábalos diciendo que la vivienda es un bien de mercado? Bueno, pues ahora dice que, cuando hablamos, de vivienda, hablamos de personas, hablamos de familias, hablamos de riesgo de exclusión... Vamos que ahora hablamos, en suma, de campaña electoral.

Bendita campaña si sirve para que el PSOE se digne a intentar resolver el problema de los alquileres, cuya resolución pactó con PODEMOS...

Quien sabe, igual hasta acabar resultando que Ábalos es de izquierdas..., hipotéticamente hablando. -tongue -tongue -tongue

Aunque una cosa son las declaraciones y otra las soluciones. Hoy no está claro que se vaya a poner en marcha la regulación de alquileres que el PSOE prometió por escrito a PODEMOS. Tiene su lógica, algunos propietarios podrían retirar su voto al PSOE, algunos inquilinos podrían dar su voto a PODEMOS y en el PSOE los principios son secundarios porque lo primero son los votos. of cors of cors.... :cabre: :cabre: :cabre:

De parte de los que decían que mirusté que el rojo ese de la coleta sólo quiere un despacho en el Gobierno, que mirusté que al rojo ese de la coleta sólo le interesa ir por ahí haciendo política y llevándoles la contraria.

Muy bueno Pablo Casado denunciando el adoctrinamiento desde un colegio religioso. Ah..., ya, que para él adoctrinamiento es lo que hacen los rojos... :grr: :grr: :grr:

..., claro, claro, como en la clase de religión no se adoctrina sino que se evangeliza... :zombi: :zombi: :zombi:

Pero es que no hace mucho, se impidió desde el PP que Irene Montero fuese a unas charlas en un colegio público y ahora Casado hace precampaña en un colegio religioso. Qué cosas los crucifijos..., cómo marcan la diferencia... Que huevazos tienen, que huevazos!!! :grr: :grr: :grr:

La Comunidad de Madrid no ha aclarado sin entregará la Medalla de Oro a Cifuentes, si la dejará por ahí para que se la lleve discretamente o si convencerá a alguien para que le extienda un certificado de que le han dado una medalla. :jeje: :jeje: :jeje:

A ver, que la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid para Cristina Cifuentes, marca una trayectoria: después de un máster sin esfuerzo y una crema sin pagar, le llega una condecoración sin mérito. Pues eso, trayectoria.

La Esquerra sigue sin alcanzar un acuerdo con Junts, con lo que ni van junts, ni van por la esquerra, mientras la derecha españolista se les descojona. Que no sé yo si era ese el efecto que querían conseguir... Merecen todos los zurriagazos de todos los penitentes de Semana Santa en toa españa... cretinos! :zombi: :zombi: :zombi:

Los cincuenta y dos diputados de Vox evitan declarar la procedencia de sus ingresos. Tampoco es como para escandalizarse, que poco más o menos se puede ver de dónde sale el dinero por eliminación, miren, en el caso del señor Abascal, del trabajo no procede ni un céntimo. #oletu

Pablo Iglesias propone en su lista al mantero Serigne Mbayé, desatando duras críticas desde el partido que puso un bolso a presidir el Gobierno de España, aquella tarde en que Mariano Rajoy, con gran visión de futuro, se dedicó a fomentar la hostelería en lugar de asistir a su propia moción de censura. BIBASPAÑA!!!!!

Las UCIs en Francia a punto de desbordarse. Pues espera, que cuando regresen a su tierra los entusiastas de Murillo, Ribera y Zurbarán... :grr: :grr: :grr:

El Diario: "El despacho de Ribera mantiene trabajadores en ERTE mientras presume de fichajes y crecimiento." Y hasta aquí nuestra sección "Liberalismo Para Todos" de hoy.

¿Se acuerdan de cuando iban diciendo en la tele que Gran Hermano no era un concurso ni un negocio, sino un experimento sociológico? Bueno, pues ahora van diciendo que los conciertos multitudinarios no son un peligro ni un negocio, sino un experimento científico. Y tal. Y cual.

Ya puede navegar el barco que embarrancó. O dicho de otro modo, ya puede el Capitalismo seguir funcionando hasta la próxima demostración de pánico, oportunismo y especulación.

Vamos, digo yo que Díaz Ayuso insiste en que el problema es que las fronteras están abiertas. Claro, y por eso puede venir el turismo de borrachera a poblar los establecimientos hosteleros que están abiertos porque Díaz Ayuso quiere que estén abiertos. Más que de vuelos, se diría que en el negocio electoral del PP madrileño, la oferta es de alcohol y la demanda de juerga e irresponsabilidad. Eso sí, tenemos que creernos que vienen los turistas a admirar el manierismo, el cubismo y el claroscuro. Pero es lo que hay, el dinero no huele y en eso se basa el mensaje de fondo del Partido Popular, en que se mueva la pasta cueste lo que cueste, pase lo que pase y caiga quien caiga. Antes, aún intentaban cargarle la culpa a Iglesias..., hasta que resultó que de las residencias no se llegaba a los hospitales porque al gobierno de Ayuso no le venía bien que se llegase a los hospitales. Si lo hubiese hecho Iglesias, seguiríamos hablando de ello, en cambio, como lo hicieron quienes lo hicieron, eso son cosas que pasaron hace mucho tiempo en un gobierno de Díaz Ayuso muy lejano. Igual que con eso, pasará con el turismo de borrachera, ya se irá olvidando poco a poco; mientras tanto, con negar la evidencia al Partido Popular le va bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La ilustración de hoy se la hemos robado a Skakeo Fanzine.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 31 de marzo de 2021

Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1833

Imagen

Es realmente un excelente meme. Y una excelente pregunta. -good

Y ahora sigamos hablando de lo peligrosos que son los catalanes y tal y cual...

----------------

Amanece que no es poco:

"Hemos construido una sociedad que necesita más lo innecesario que lo imprescindible."

Bellas tradiciones españolas: Que a la derecha no le falte nunca alguien a quien odiar.

----------------

Cambios en el Gobierno, llevamos tantos días sabiendo en qué van a consistir que total ya paqué sus lo voy a comentar. ¿O qué?

Casi mejor, esperamos a que prometan los cargos, los pongan de vuelta y media las derechas sin motivo y ya si eso vamos viendo.

Vale que el momento es histórico por tratarse de la primera renovación de gobierno central pactada entre dos partidos, pero dejemos tiempo a todas las historias que les deben estar preparando.

Eso sí, ambas formaciones han dejado claro que seguirán con el mismo clima de cooperación y ambiente de trabajo. Vamos, que las navajas de Albacete se tienen que estar vendiendo como rosquillas en la tienda de recuerdos de la Moncloa. -tongue -tongue -tongue

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han agradecido mutuamente el trabajo y colaboración a lo largo de este año..., y también se han agradecido el no tener que volver a verse en una temporada, aunque esto último lo han dicho en plan sobreentendido y eso... -bye -bye -bye

Pablo Iglesias pasa de molestar a las derechas por estar dentro del Gobierno, a molestar a las derechas por no estar dentro del Gobierno. :adora: :adora: :adora: :lol: :lol: :lol:

La ultra Rocío Monasterio declara que la gente está cansada de políticos que no han trabajado en su vida..., evidenciando que para mal rollo interno, lo que se dice mal rollo interno el de Vox, porque ya me dirán ustedes si habrá habido antes una crítica interna más salvaje a Abascal... Pues también tienes razón... -thumbup -thumbup -thumbup

Isabel Díaz Ayuso posa junto a su propia muñeca cabezona. Que ahí les dejo el dato porque se comenta solo.

El señor Aragonés no logra la investidura, tras la sesión de investidura en la que estaba anunciado que no lograría la investidura a falta de apoyos para la investidura..., salto, vuelta, dos palmadas y volvemos a empezar. Zurriagazos, hacen falta muchos zurriagazos :grr: :grr: :grr:

Y es que a Pere le han vuelto a poner peros los de Junts que no quieren ir junts. Que vale, que como chiste es más cutre de lo habitual, pero es que es lo que ha sucedido.

El secretario general de Vox en Baleares pide cerrar el área de Memoria Democrática, "fumigarla y acabar con todas las garrapatas, cucarachas y chinches que habitan en ella"; sí, bueno, es que a esa gente la memoria y la democracia se les indigesta..., y claro, si encima van junta en la misma frase, ya les sale el cavernícola que llevan dentro. -shock -shock -shock -shock joer, de lo que se entera una leyendo el Boletín!

Al parecer ese tipo de lenguaje se usó habitualmente en tiempos de los nazis para referirse a los judíos. Pero, por favor, que nadie les llame nazis por expresarse como los nazis, que son espíritus sensibles y podrían sentirse ofendidos en su corazoncito.

Joer, y luego dicen que la ultraderecha no evoluciona, fíjense, antes hablaban de complot judeomasónico, luego de acabar don el socialcomunismo, ahora de fumigar garrapatas, cucarachas y chinches, evidenciando que la riqueza de la lengua castellana a la hora de proferir toda clase de gilipolleces.

Titular blanqueador del fascismo del día: Cadena COPE. "Iglesias increpa a unos manifestantes que le reciben con el saludo fascista." Muy bueno, los manifestantes "saludan" e Iglesias "increpa". Como exhibición de cinismo periodístico es nivel Dios.

Porque, claro, titular que un grupúsculo nazi trata de amedrentar a Iglesias, no gustaría tanto a la parroquia... ofcors of cors.... :zombi: :zombi: :zombi:

Pero bueno, la Cadena de Ondas "Populares" Españolas es así, con un exquisito tratamiento informativo para no hacer sentirse fascistas..., a los fascistas.

La vacuna de AstraZeneca pasa a denominarse Vaxzebria y yo ya me quedo más tranquilo. -shock -shock -shock :huys: :huys: :huys:

AstraZeneca no sólo pasa a denominarse Vaxzebria sino que premiará a todos los pacientes que logren teclearlo bien a la primera. Prueben..., prueben..., parece fácil... -tongue -tongue -tongue

Y hasta aquí el Boletín Desinformativo de hoy, no olviden salvar la Semana Santa, porque lo suyo es que nos hagamos la Pascua y podamos disfrutar de una sana reactivación económica en aras de un buen subidón de contagios. Total, esto es como los accidentes de tráfico, siempre le pasan a otros..., o al menos eso es lo que piensan muchos, segundos antes de meterse el piñazo...

Durante el puente de Semana Santa, no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 5 de abril de 2021.

Vamos, digo yo que ya surca las aguas el buque que encalló en el canal de Suez. En unas semanas es posible que bajen los precios que subieron en apenas unas horas. Porque el capitalismo es lo que tiene, una pasmosa facilidad para generar pánico y alterar los precios. Cierto es que taponar ese canal supone un serio trastorno para el transporte de mercancías y que se producen gastos y retrasos. Cierto es también que carece de sentido en una estructura que lleva funcionando siglo y medio, que un barco pueda quedarse cruzado porque no se ha ampliado el cauce lo suficiente. El comercio internacional es así, si funciona, bien, si no funciona, pánico especulador. Luego ya lo de ir poniendo remedio se verá en su día, cuando toque, si es que toca. Circulan los barcos, vuelve la normalidad y, como denuncian desde Escocia, ya se puede cargar pescado escocés, trasladarlo a China para filetearlo y recibir nuevamente los filetes en Escocia. No, no voy a hacer comentarios demagógicos y populistas sobre el despropósito que supone todo eso, faltaría más. Dejad hacer, dejad pasar, y mientras se forran, tú a mirar. O mejor, no mires, no se vayan a intranquilizar, entren en pánico y suba algún otro precio.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Cadena COPE y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Pascual Pánico.
Ahí quedaa eso... cansancio con tanto mamoneo.

Si no quieren ponerse las mascarillas recuperen la semana santa libres de infecciones con unos sólidos capirotes... pero sin hacer ruido ni el ridículo que no está el horno para bollos.

Cuidense!
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

30 Mar 2021 23:51
Yushka escribió:
Pues eso, que lo de la presidenta IDA y su medalla para Cifuentes y otro político de su partido, no es más que el suma y sigue de lo ya expuesto. Son comportamientos que no sirven sino para devaluar la condecoración en sí misma, puesto que por un gran esfuerzo y dedicación se la conceden a un artista, un científico o un inventor y al día siguiente se la regalan sin más a un amiguete para limpiar las vergüenzas de su expediente.
Y resulta que el otro político de su partido es Angel Garrido, el expresidente de la Comunidad que se transfugó a C's. Lo raro es que no se la han dado a Cantó que a su vez transfugó de C's al PP y cuando habla de C's sigue diciendo "mi partido". Todavía queda alguien que duda del amor filial existente entre el PP y C's.

Lo de Cantó te puede gustar más o te puede gustar menos, pero no es transfugismo. Oye, tú votaste a Podemos y ahora aborreces de ellos. ¿ eso te convierte en tránsfuga de algo ?

Ya he dicho que no estoy en contra del transfuguismo, pero eso no significa que no exista. Si se pasa con su acta de diputado a otro partido o al grupo mixto es tránsfuga.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
30 Mar 2021 23:51
Yushka escribió:
Pues eso, que lo de la presidenta IDA y su medalla para Cifuentes y otro político de su partido, no es más que el suma y sigue de lo ya expuesto. Son comportamientos que no sirven sino para devaluar la condecoración en sí misma, puesto que por un gran esfuerzo y dedicación se la conceden a un artista, un científico o un inventor y al día siguiente se la regalan sin más a un amiguete para limpiar las vergüenzas de su expediente.
Y resulta que el otro político de su partido es Angel Garrido, el expresidente de la Comunidad que se transfugó a C's. Lo raro es que no se la han dado a Cantó que a su vez transfugó de C's al PP y cuando habla de C's sigue diciendo "mi partido". Todavía queda alguien que duda del amor filial existente entre el PP y C's.

Lo de Cantó te puede gustar más o te puede gustar menos, pero no es transfugismo. Oye, tú votaste a Podemos y ahora aborreces de ellos. ¿ eso te convierte en tránsfuga de algo ?

Ya he dicho que no estoy en contra del transfuguismo, pero eso no significa que no exista. Si se pasa con su acta de diputado a otro partido o al grupo mixto es tránsfuga.
Por eso digo que Cantó no es tránsfuga.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió:
01 Abr 2021 16:37

Imagen

Amanece que no es poco:

"Hemos construido una sociedad que necesita más lo innecesario que lo imprescindible."

Hasta hace tres o cuatro años, quizá menos, pensábamos que el simpatizante de derechas comúnmente volcado al pp era un votante fiel; ahora vemos que no. Tenían razón quienes pensaban en la volatilidad de esa fidelidad y al tiempo anunciaban una trasformación necesaria. El ascenso de la extremaderecha junto al hundimiento de C´s, demuestran que la opción conservadora está sometida al rendimiento del día a día y que se ha roto la gallina de los huevos de oro para el partido que aglutinaba ese impulso liberal. Al mismo tiempo que esto pasa en España se certifica que poco o nada tiene de particular la quiebra, sino que entra de lleno en la vorágine necesaria del cambio político. Queda por definir, con cada escrutinio en las urnas, quién será el partido que tire del carro y se da por hecho que Vox necesariamente tendrá que ser la llave allí donde mande la derecha. Mal que nos pese y al contrario que ocurre en la Europa unida, la ultraderecha tiene las puertas abiertas en los gobiernos locales y regionales. De modo que cabe pensar, con acierto, que la transformación del pp nos está perjudicando a todos y que quizá no han tocado fondo a pesar de gobernar como el culo allí donde asumen las responsabilidades. Madrid es el ejemplo más claro y Murcia no le va a la zaga. El bolsonarismo que viene haciendo estragos en todo cuanto toca la loca de Ayusonaro.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
embolic escribió:

Imagen

Amanece que no es poco:

Hasta hace tres o cuatro años, quizá menos, pensábamos que el simpatizante de derechas comúnmente volcado al pp era un votante fiel; ahora vemos que no. Tenían razón quienes pensaban en la volatilidad de esa fidelidad y al tiempo anunciaban una trasformación necesaria. El ascenso de la extremaderecha junto al hundimiento de C´s, demuestran que la opción conservadora está sometida al rendimiento del día a día y que se ha roto la gallina de los huevos de oro para el partido que aglutinaba ese impulso liberal. Al mismo tiempo que esto pasa en España se certifica que poco o nada tiene de particular la quiebra, sino que entra de lleno en la vorágine necesaria del cambio político. Queda por definir, con cada escrutinio en las urnas, quién será el partido que tire del carro y se da por hecho que Vox necesariamente tendrá que ser la llave allí donde mande la derecha. Mal que nos pese y al contrario que ocurre en la Europa unida, la ultraderecha tiene las puertas abiertas en los gobiernos locales y regionales. De modo que cabe pensar, con acierto, que la transformación del pp nos está perjudicando a todos y que quizá no han tocado fondo a pesar de gobernar como el culo allí donde asumen las responsabilidades. Madrid es el ejemplo más claro y Murcia no le va a la zaga. El bolsonarismo que viene haciendo estragos en todo cuanto toca la loca de Ayusonaro.
En realidad el fenómeno no es tanto del PP sino del bipartidismo. Y este bipartidismo se quebró en la traumática crisis económica de 2011.

El electorado del PSOE fue el primero que abandonó el barco , dando la mayoría absoluta a Rajoy. Y cuatro años más tarde, ante la proclamación de Rajoy de que el que fuera liberal se marchase al partido liberal y quien fuese conservador se fuera al Partido Conservador , y eso hicimos. Los liberales a C’s y los conservadores a Vox.

Por supuesto en España quien tendrá la llave de los gobiernos de derechas es Vox, y aquí creo que refieres que , contraríamente a lo que se produce en Europa, no hacen un cordón sanitario.

Pero eso no es culpa tanto del PP como del PSOE. Un pacto anti ultraderecha como en Alemania y Francia supondría un pacto de gobierno entre el PSOE y el PP, no gobiernos PSOE con Podemos con el apoyo de todos los que quieren destruir España.

Eso, o que el PP apoyase hasta los presupuestos del PSOE y viceversa .

Es decir, no se puede reprochar a la derecha que pacte con la ultraderecha mientras la izquierda pacta gobiernos con extrema izquierda y separatistas.

No se si me explico.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

04 Abr 2021 16:07
panduro escribió:
embolic escribió:

Imagen

Amanece que no es poco:

En realidad el fenómeno no es tanto del PP sino del bipartidismo. Y este bipartidismo se quebró en la traumática crisis económica de 2011.

El electorado del PSOE fue el primero que abandonó el barco , dando la mayoría absoluta a Rajoy. Y cuatro años más tarde, ante la proclamación de Rajoy de que el que fuera liberal se marchase al partido liberal y quien fuese conservador se fuera al Partido Conservador , y eso hicimos. Los liberales a C’s y los conservadores a Vox.

Por supuesto en España quien tendrá la llave de los gobiernos de derechas es Vox, y aquí creo que refieres que , contraríamente a lo que se produce en Europa, no hacen un cordón sanitario.

Pero eso no es culpa tanto del PP como del PSOE. Un pacto anti ultraderecha como en Alemania y Francia supondría un pacto de gobierno entre el PSOE y el PP, no gobiernos PSOE con Podemos con el apoyo de todos los que quieren destruir España.

Es decir, no se puede reprochar a la derecha que pacte con la ultraderecha mientras la izquierda pacta gobiernos con extrema izquierda y separatistas.

No se si me explico.
Usted se explica muy bien... la cuestión es aquello que le señalo en color. Todos salimos perdiendo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
panduro escribió:
embolic escribió:

Imagen

Amanece que no es poco:

No se si me explico.
Usted se explica muy bien... la cuestión es aquello que le señalo en color. Todos salimos perdiendo.

Yo no lo veo así .

En cualquier caso, en Vox somos conscientes de que nuestras ideas no concitan un consenso social suficiente. Siempre habrá gente que vote al PP.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

04 Abr 2021 20:48
panduro escribió:
panduro escribió:
embolic escribió:

No se si me explico.

Yo no lo veo así .

En cualquier caso, en Vox somos conscientes de que nuestras ideas no concitan un consenso social suficiente. Siempre habrá gente que vote al PP.
Claro, Maestro. Pero, usted piensa en todo momento con "el cerebro" de Vox... mi comentario va un poco más allá: pienso en los intereses de todos. Por eso comento que es triste lo que sucede con la derecha que permite blanquear al fascismo... Se lo hemos explicado tantas veces que ya no merece la pena, por aburrimiento.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
panduro escribió:
panduro escribió: Hasta hace tres o cuatro años, quizá menos, pensábamos que el simpatizante de derechas comúnmente volcado al pp era un votante fiel; ahora vemos que no. Tenían razón quienes pensaban en la volatilidad de esa fidelidad y al tiempo anunciaban una trasformación necesaria. El ascenso de la extremaderecha junto al hundimiento de C´s, demuestran que la opción conservadora está sometida al rendimiento del día a día y que se ha roto la gallina de los huevos de oro para el partido que aglutinaba ese impulso liberal. Al mismo tiempo que esto pasa en España se certifica que poco o nada tiene de particular la quiebra, sino que entra de lleno en la vorágine necesaria del cambio político. Queda por definir, con cada escrutinio en las urnas, quién será el partido que tire del carro y se da por hecho que Vox necesariamente tendrá que ser la llave allí donde mande la derecha. Mal que nos pese y al contrario que ocurre en la Europa unida, la ultraderecha tiene las puertas abiertas en los gobiernos locales y regionales. De modo que cabe pensar, con acierto, que la transformación del pp nos está perjudicando a todos y que quizá no han tocado fondo a pesar de gobernar como el culo allí donde asumen las responsabilidades. Madrid es el ejemplo más claro y Murcia no le va a la zaga. El bolsonarismo que viene haciendo estragos en todo cuanto toca la loca de Ayusonaro.

No se si me explico.

Yo no lo veo así .

Claro, Maestro. Pero, usted piensa en todo momento con "el cerebro" de Vox... mi comentario va un poco más allá: pienso en los intereses de todos. Por eso comento que es triste lo que sucede con la derecha que permite blanquear al fascismo... Se lo hemos explicado tantas veces que ya no merece la pena, por aburrimiento.
Tal vez deberías considerar si Vox es realmente fascismo o si es otra cosa. Y sí lo fuera, ¿ sería más peligroso que el comunismo ?

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

04 Abr 2021 23:05
panduro escribió:
panduro escribió:

No se si me explico.

Yo no lo veo así .

Tal vez deberías considerar si Vox es realmente fascismo o si es otra cosa. Y sí lo fuera, ¿ sería más peligroso que el comunismo ?
No me tome el pelo, Maestro.

Se equivoco la paloma,
se equivocaba
por ir al norte fue al sur,
creyo que el trigo era agua
se equivocaba
... R. Alberti
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yo soy de derechas por supuesto en sentido europeo, nada que ver con esos esquemas españolistas tan manoseados desde la derechona y las izquierdas locales. Por motivos históricos bien conocidos, España, no cuenta con un catálogo actualizado de las ideas políticas modernas. Si se quiere no es más que una cuestión semántica porque lo importante en ideas es el contenido.

Desde una posición de derechas y progresista, el contenido exigible para representar las legítimas ideas políticas de la sociedad moderna, tiene unos límites bien definidos. El primero de todos es el respeto absoluto a los valores multi étnicos que sostienen la entidad humana y la hacen universal.

Por tanto, las asociaciones políticas que en sus consignas dañan esos valores, proclamando cualquier tipo de privilegios basados en distinciones étnicas y de origen o procedencia, son contrarias a la pacífica convivencia entre personas. Dichas asociaciones han de calificarse como anti sociales; deben ser marginadas, perseguidas y expulsadas del espacio democrático. Lo de menos es el término: ultras, fascistas, extremistas,supremacistas, etc.

De ahí que no sea equiparable la llamada extrema izquierda con los excrementos sociales mencionados. Ya he dicho antes que en ideas, se trata siempre de contenidos y pues Podemos, es una forma política respetuosa con los principios descritos, nada hay en ella para sostener ese falso analogema de "extremas" semejanzas. Por otro lado, lo de menos es averiguar si Vox, es una asociación de extrema derecha porque mientras nos entretengamos en encontrarle una ortodoxa etiqueta, perdemos un precioso tiempo que estará mejor empleado corriéndolos a gorrazos.

En fin
Vive y Deja Vivir
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

:huys: :huys: :huys: :huys: :huys: pensaba que en Aragón también hacían fiesta este lunes y por poco se me pasa.

lunes, 5 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1834

Imagen

¡Prueba suuperadaaa! :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"¿El Cristianismo? Murió con Cristo. Lo de ahora es atrezzo."

:jeje: :jeje: :jeje:

Bellas tradiciones españolas: Desaparecer en Semana Santa. Los políticos digo, que la gente estaba localizable en las terrazas.

----------------

Emmanuel Macron, el conocido socialcomunista bolivariano amigo de etarras, menas y okupas, francés, ha decretado el confinamiento de la República Francesa en un acto de liberticidio, que impedirá a sus nacionales ejercer su derecho fundamental a pillarse una buena cogorza en Madrid. :jeje: :jeje: :jeje:

Pues el Museo del Prado, va a parecer mi libreta de ahorros el día veinte...

Calendario tradicional: Abril.

Calendario revolucionario francés: Germinal.

Calendario contemporáneo francés: Confinal.
:lol: :lol: :lol:

Ya ves tú, anteayer filas de media hora en la librería y la tienda de recuerdos del Museo del Prado, y hoy todos los currantes en ERTE.

Tuit del día: "Macron o Libertad." -El TylerDurden 2.0-

Esa Díaz Ayuso diciendo que en Francia saben de Inmunología menos aún que Revilla...

De parte de Pablo Casado, que "un país partido por la mitad, no es un país entero sino un país hecho pedazos". Que para mí que si un país se parte por la mitad, salen dos mitades, pero bueno, si al señor Casado le salen más trozos... -tongue -tongue -tongue

En Cataluña también andan por mitades. La mitad no se pone de acuerdo con la otra mitad para empezar a hacer algo útil, o inútil, o simplemente algo. :grr: :grr: :grr:

El Partido Popular sigue en su sede, pese a haberse anunciado su salida inminente. Claro, hasta que saquen todo lo que tienen metido ahí..., a ver, no sean mal pensados, me refiero a muebles y cosas así...

El País: "Julio César pisó dos veces el suelo de Hispania. En la última, se quedó a solo 70 kilómetros de Madrid"..., perdiendo así la ocasión de fundar la villa y dejarse unos sestercios apoyando a la hostelería.

El País, ¿eh?, El País. Anda que... :jeje: :jeje: :jeje:

Bueno, la cosa va de un yacimiento romano en la provincia de Segovia, a setenta kilómetros de Madrid..., y luego ya lo que viene siendo el madrileñocentrismo hace el resto.Aaaaaaaaah!!!!!!! no sabía de que hablaba. :jeje: :jeje: :jeje:

¿A qué hora sale Díaz Ayuso diciendo que los romanos vinieron a Hispania a fomentar la hostelería? :lol: :lol: :lol:

Una noticia interesante sobre Arqueología echada a perder con un titular de vergüenza ajena.

Suena una ultra expulsada de Vox para Educación y Cultura en Murcia..., porque tienen muy desarrollado el sentido del sarcasmo. Brufffffff!!!!!!!!!!!! :huys: :huys: :huys:

Refrán "popular" del día: Es de bien nacido ser agradecido.

El ex-alcalde "popular" de Jaén, señor Fernandez de Moya, caso aislado. Y ya total paqué les voy a contar si es la copla de siempre.

Un concejal de Vox por Badajoz pide erigir una estatua a franco en una rotonda..., pues como no sea para seguir a vueltas con el fascismo, no sé yo para qué será... :grr: :grr: :grr: :lol: :lol: :lol:

Un facha pide monumentos para Franco, otro facha intenta quemar una sede de PODEMOS, pero que nadie los llame fascistas, que son gente sensible y les duelen esas cosas. -beg -beg -beg

La Selección Española de Fútbol derrota a la selección de una parte de un país que se dividió hace mucho, mucho tiempo, en unos Balcanes muy, muy lejanos.

Sí, se ve que, como no reconocemos a ese país que empieza por Ko y termina por sovo, los comentaristas deportivos recibieron instrucciones para evitar mencionar el nombre de ese país que empieza por Ko y termina por sovo. Y es que, en España, además de por la fiesta, la paella y el flamenco destacamos también en majaderismo. Pues sí,majaderos hasta las trancas. :cabre: :cabre: :cabre:

Ya ves tú, ganar un partido clasificatorio para el Mundial de Fútbol por tres goles a uno, y no poder decir a quién se los has metido. :jeje: :jeje: :jeje: que cilicio pordiox!

Claro que la duda es, si España no reconoce al país, ¿la Real Federación Española de Fútbol tampoco reconoce el gol? Juaaaaasssss! :lol: :lol: :lol:

En fin, que España trata a Kosovo como los del PP tratan a las cuentas de Bárcenas, como si no existieran.
-fisch :rosa: :rosa:

Y menos mal que el gobierno es socialcomunista, que llega a ser de buenos españoles de bien, y ya estaríamos reclutando tercios para invadir los Balcanes.

Vamos, digo yo que ya está salvada la Semana Santa. Pero, a diferencia de la Navidad, se ha salvado sola sin que ningún político acudiera al rescate. De ese modo, nadie tendrá la culpa cuando las cifras de la pandemia suban como la espuma dentro de unos días. Y cuando digo nadie, es nadie, porque ningún político será tan imprudente como para señalar a la gente que ha desbordado calles, terrazas, paseos... Si alguno lo hace será señalado por los demás como culpabilizador del electorado..., menudo cascabel para el gato. Es más práctico así, nadie ha dicho nada, nadie ha hecho nada y en unos días, con poner gesto preocupado y poco más, problema político resuelto. Mientras el virus va por ahí saltando de unos a otros. Y no es que el bicho ese sea más listo, es que nosotros insistimos en no aprender.Algunos eh? que mi menda no s'ha movío de casa. No fotem! -wink :zombi: :zombi:

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 6 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1835

Imagen

¿Comunismo o libertad?, más bien delirios o tedio.

----------------

Amanece que no es poco:

"Él, dicen, dio su sangre, su vida por salvar al mundo; y en España aprendimos a aprovechar la cosa para hacer negocio."

Bellas tradiciones españolas: Los cierrabares.

----------------

Según el CIS, hay un empate técnico en la Comunidad de Madrid. Ganaría holgadamente las elecciones el Partido Popular, seguido a distancia por PSOE, Más Madrid, PODEMOS y Vox, pero Díaz Ayuso necesitaría a los ultras para continuar gobernando. Y por una vez en la vida, el PP no ha puesto de vuelta y media a Tezanos..., no es lo que dices, sino lo que les viene bien que digas.

Críticas de diversos sociólogos a Tezanos por hablar de empate técnico, al parecer los datos del CIS podrían dar mayoría a las izquierdas..., vaya por Dios, para un día que estaban contentas las derechas...

Tezanos dijo ayer en la SER que la encuesta es una foto fija y que el CIS interpreta que ese sería resultado, pero que, no obstante, está todo muy abierto. El "ciudadano" Bal le pone de vuelta y media porque eso no es más que una interpretación y que está todo muy abierto. Las mismas palabras para exponer una conclusión y una pataleta. Qué grande es la lengua castellana...
:huys: :huys: :huys: yo estoy muy mal :huys: :huys: :huys: no tengo ni la más repajolera idea de quienes son el tal Tezanos ni el Bal. Me siento como pez fuera del agua cuando transcribo ciertas partes del Boletín, aunque intuyo que todos ustedes están en el ajo así que... bien está lo que bien se entiende. -tongue

La nueva ultra-consejera de Cultura de Murcia presenta sus líneas de actuación con una cantidad tal de patadas a la ortografía y la gramática, que el texto causa vergüenza ajena. Y gente así es la que viene a poner los puntos sobre la íes en la enseñanza... -shock -shock -shock joder! ¿que habrán hecho los murcianos para merecer esto?

Frase hecha del día: "Ser como el maestro Ciruela, que sin saber escribir abrió escuela." :jeje: :jeje: :jeje:

Que aquí no nos faltan faltas y patinazos, faltaría más..., claro que nosotros no vamos a encabezar la gestión cultural de una comunidad...

La nueva ultra-consejera aspira a implantar, entre otras cosas, el llamado pin parental, que permitiría a los ultra-padres impedir que sus hijos conozcan determinados valores humanos, cívicos y democráticos..., y a ese formar hurtando criterios para el pensamiento crítico, es a lo que llaman "libertad" de enseñanza.

El engendro se basa en que los padres conocen mejor que el Estado lo que necesitan saber sus hijos..., obviando que la educación se diseña con criterios técnicos de personal especializado en la materia. Pero es lo que hay, el desconocimiento como método para formar..., desconocedores que, luego, puedan votar a la ultraderecha. Y los hay, padres, relamiéndose los morros. Fijo!

Superespañolísimos que luego no saben si España va con o sin hache. :lol: :lol: :lol:

Eso en Murcia, que en Madrid, con la "popular" Andrea Levy como concejala de cultura, también van bien servidos. Les cuento. Íñigo Errejón (Más País) lanza una propuesta de jornada laboral de 32 horas semanales en 4 días. La revista Time se hace eco en su portada. Errejón se pone muy contento y cuelga la portada de Time en un tuit. Andrea Levy tuitea que la portada es falsa. Una periodista de Time le aclara que es auténtica. Y eso... Lo que les decía... Que culturalmente van bien servidos en Madrid también... Marededeusenyor, la Levy... esta como mucho conseguirá que los estudiantes madrileños sepan como se masca un chiclé en clase. Y fuera de ella. Menciones honoríficas Chewin Gum :grr: :grr: :grr:

Bueno, luego Andrea Levy borra el tuit y hace como si nada hubiese pasado y tal y cual. :lol: :lol: :lol: -fisch -fisch -fisch

Tras amenazar Vox desde su cuenta oficial con deportar al candidato de PODEMOS Serigne Mbaye, el ultraasesor de la ultra Rocío Monasterio, Bertrand Ndongo, descubre que a lo mejor en su partido, un poquito xenófobos y racistas sí que son. -tongue -tongue -tongue

Y a esto, queridos niños, es a lo que coloquialmente se le conoce como "caerse del guindo". No confundir con que se te caiga el Güindous, que para esto último no hace falta ser de Vox.

Cierre de establecimientos hosteleros en veintiún localidades de Castilla y León. Y en breve se esperan más en otras comunidades. Venga, que hace mucho que no lo decimos, todos juntos y a la de tres: "¡Pero quién lo iba a imaginar!"

Salvar la Semana Santa es lo que tiene, irse de bares provocando un cierre de bares. Y luego está el rollo ese de los contagios, las UCIs y los muertos, claro... -beg -beg -beg

Vamos, digo yo que una de mis cantinelas más socorridas es decir, al principio de una campaña electoral "pero qué larga se me está haciendo la campaña electoral". Viene bien, porque te permite abordar el tema y soltar alguna chorrada, al tiempo que evidencias la pesadez de la pre-campaña que, durante las semanas previas lleva a los distintos partidos y candidatos a pugnar por hacerse notar en los medios de comunicación, cueste lo que cueste. Propuestas, gestos, críticas, gestos, réplicas, gestos, sandeces, gestos... A la larga acaba cargando un poquito. Pero es la técnica habitual para atraer al electorado. Eso y convertir las redes sociales en un hervidero aún mayor de lo que ya es. Y nada más por hoy, simplemente eso, que aún faltan días para que comience la campaña electoral en la Comunidad de Madrid y ya les adelanto que se nos va a hacer larguísima.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Pues ná... Allí estan calladitos, aguantando como borreguitos ... -giveup

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

embolic escribió:
06 Abr 2021 22:11
-shock -shock -shock joder! ¿que habrán hecho los murcianos para merecer esto?
Votar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
Yo soy de derechas por supuesto en sentido europeo, nada que ver con esos esquemas españolistas tan manoseados desde la derechona y las izquierdas locales. Por motivos históricos bien conocidos, España, no cuenta con un catálogo actualizado de las ideas políticas modernas. Si se quiere no es más que una cuestión semántica porque lo importante en ideas es el contenido.

Desde una posición de derechas y progresista, el contenido exigible para representar las legítimas ideas políticas de la sociedad moderna, tiene unos límites bien definidos. El primero de todos es el respeto absoluto a los valores multi étnicos que sostienen la entidad humana y la hacen universal.

Por tanto, las asociaciones políticas que en sus consignas dañan esos valores, proclamando cualquier tipo de privilegios basados en distinciones étnicas y de origen o procedencia, son contrarias a la pacífica convivencia entre personas. Dichas asociaciones han de calificarse como anti sociales; deben ser marginadas, perseguidas y expulsadas del espacio democrático. Lo de menos es el término: ultras, fascistas, extremistas,supremacistas, etc.

Bien, digamos que ese respeto a los valores multiétnicos no es un principio comúnmente aceptado sino que solo anida en las mentes de los más progres.

No me mola la Doctrina de la sustitución . España está bien habitada por españoles y no necesitamos a nadie que venga a meternos su particular cultura con calzador .

¿ Porque ? Sobre todo porque ya tenemos la experiencia de Reino Unido, Francia, Suecia, Dinamarca, Noruega....etc. Es un modelo que se ha demostrado que no ha funcionado. Por tanto, los españoles no debemos perseverar en el error cometido por quienes nos precedieron .

Y esa derecha de la que hablas, precisamente ahora está en Francia en una lucha contra el separatismo musulman

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

De ahí que no sea equiparable la llamada extrema izquierda con los excrementos sociales mencionados. Ya he dicho antes que en ideas, se trata siempre de contenidos y pues Podemos, es una forma política respetuosa con los principios descritos, nada hay en ella para sostener ese falso analogema de "extremas" semejanzas. Por otro lado, lo de menos es averiguar si Vox, es una asociación de extrema derecha porque mientras nos entretengamos en encontrarle una ortodoxa etiqueta, perdemos un precioso tiempo que estará mejor empleado corriéndolos a gorrazos.

En fin

Nadie va a correr a gorrazos a nadie, y mucho menos al tercer partido de España que cuenta con el apoyo de millones de españoles.

Nuestras profundas convicciones son la fuerza que nos ha traído hasta aquí. Hemos llegado a la política para quedarnos y mejor os irá si os vais acostumbrando.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 7 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1836

Imagen

Joer con el Estado Libre de Madrid... -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Hay partidos que deben millonadas y no es al Pueblo, así es imposible que al Pueblo sirvan, pues otros son sus dueños."

Bellas tradiciones españolas: Ahorrar en democracia. -beg -beg -beg
----------------

De parte del "popular" Pablo Casado, que "el multipartidismo es la peor noticia que ha tenido la democracia española en diez años"..., y que el úúúnico fruto del amol es la banaaana, es la banaaana... -tongue -tongue -tongue

..., ya ves tú, pudiendo decir que lo malo es la corrupción, resulta que no, que lo peor es la variedad de opciones políticas.

Y Franco, ¿qué dice? Perdón, un lapsus, y Cantó ¿qué dice?

Pablo Casado, Máster en Valores Democráticos por la Universidad de Harvardvaca.

Que a lo mejor quería decir que el multipartidismo es lo peor que le ha pasado al PP, con los votos que le han estado rebañando Ciudadanos y Vox..., y yo, aquí, criticando sin saber

Con lo multipartidista que parecía Casado fotografiándose con Ribera y Abascal en la Plaza de Colón...

No es probable que el multipartidismo sea lo peor para España, pero lo que es seguro es que Pablo Casado es lo peor para el PP desde Hernández Mancha.

Yo no sé qué pasa en las derechas que, a poco que rascas, sale un ramalazo totalitario que tiembla el Misterio. Si no fuese porque el PP fue fundado por varios intachables próceres del franquismo, diría que tiene un poso así como reaccionario..., pero en plan sutil y tal, ¿eh?

En Vox están que se salen: el señor Ndongo ha descubierto que su partido es xenófobo y racista; siete de los diez concejales ultras de la provincia de Badajoz han descubierto que Vox es totalitario, antidemocrático e indecente; otro ha descubierto que a Ortega Smith le han montado un "chiringuito" en Madrid..., joeeeer..., el día menos pensado van a descubrir que Abascal no ha dado un palo al agua en su vida...

Decíamos ayer que el señor Ndongo se había caído del guindo..., pues se ven que en Extremadura, de guindos, debe haber grandes plantaciones, vista la abundancia de caídas... :risss: :risss: :risss:

El presidente de la patronal hotelera española condenado a dos años de cárcel, medio millón largo de multa, además de prohibición de recibir subvenciones y beneficios tributarios..., por fraude fiscal. Y ahí les dejo el dato..., total..., se comenta solo... :grr: :grr: :grr:

Díaz Ayuso quiere comprar la vacuna rusa. Menos mal que ha sido suya la ocurrencia, que llega a ser del Lehendakari y estarían pidiendo el artículo 155... yes, así es.

Imagínense que en Cataluña tuviesen ya arreglado el tema de la gobernabilidad y se les ocurriera eso mismo, comprar la vacuna rusa saltándose a las autoridades sanitarias y ejecutivos de España y la Unión Europea..., habría que oír a los "populares" exigiendo batas de protección para los tanques...

Ahora sale Puigdemont exigiendo que Cataluña adquiera vacunas rusas y no veas tú la cara que se les queda a Casado, Ayuso y demás cofradía...
:lol: :lol: :lol:

Y es que ese tipo de negociación sólo se puede hacer a nivel de Estado. Pero como Díaz Ayuso lleva una temporada creyéndose que Madrid es ella y que España es Madrid...

Pero es que es con sandeces como esa con lo que las derechas ganan las elecciones. No deja en muy buen lugar a sus votantes, pero votar, lo que se dice votar, les votan y eso es lo que cuenta, porque es lo que se recuenta.

Tuit del día: "Ayuso estudió comprar la vacuna rusa Sputnik, al confundir la caja B con la KGB." -El Cojo de Lepanto-

Hosteleros en Italia a leches con la policía. A ver cuánto tardan aquí en caldear los ánimos los que llevan un año tratando de caldearles los ánimos...

Dice el "popular" señor Bendodo, portavoz de la Junta de Andalucía que de nada sirve vacunar al setenta por ciento de la población si no salvamos el verano..., y lo dice cuando ya se empieza a notar la subida de contagios tras salvar la Semana Santa..., evidenciando lo muchisísísísísísímo que han aprendido en el PP a lo largo de este año y pico de pandemia.

Pero como lo principal para ellos no son las personas sino el dinero que puedan llegar a mover...

El País presenta los pisos sin cocina con comedor comunitario, propuesta de una arquitecta española procedente de Hardvard..., pero del Hardvard de verdad, del Harvard que, en colaboración con El País, propone nuevos modelos de infravivienda. Desde luego, entre la derecha blanqueando el fascismo y El País vendiendo miseria "chic"..., nos va a quedar una monarquía bananera de lo más coqueto y resultón.

El referente de la prensa progresista (autoproclamado) El País, ya nos ha vendido una serie despropósitos sociales en un extraño afán de presentarnos la pobreza como algo glamuroso. Sí, sí, artículos sobre friganismo (comer del contenedor), nesting (no pisar la calle por no tener un duro), coliving (gozar de las excelencias de un piso patera)... Que ni se les ocurre a los del ABC y ya ven ustedes cómo las gasta El País... :grr: :grr: :grr:

Que no hay que dramatizar, que si me toca infrapiso, pero el comedor comunal con Berasategui, Subijana y Adriá..., tampoco voy a ser yo más papista que el Papa... :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que Pablo Casado no ha dicho ninguna barbaridad al arremeter frontalmente contra el multipartidismo. Mejor dicho, barbaridad es, y muy bárbara, pero desde el punto de vista del mero sentido común. No obstante, desde un prisma conservador, el multipartidismo es terrible. O al menos eso es lo que las derechas dicen y hacen desde hace no pocos años. En cuanto tienen oportunidad intentan coartar el pluralismo político, ya sea el institucional mediante normas como la Ley de Partidos, o el social, con la denominada "ley mordaza"..., esa que el PSOE no acaba de encontrar el momento para derogar... Son iniciativas que, so capa de prevenir extremismos, establecen límites difusos de los que puede salir, bien una ilegalización, bien un proceso penal. Y no sólo eso, con la excusa de ahorrar sueldos, aspiran a recortar el número de diputados..., reduciendo así las posibilidades de las minorías para alcanzar representación. Y como no consiguen jibarizar el Congreso, proponen (Vox) incrementar el porcentaje mínimo de votos para conseguir escaño..., esto último para laminar a los partidos medianos y pequeños de implantación autonómica, es decir, los nacionalistas no españolistas. El pluralismo político, pues, les estorba, pese a aparecer en la primera frase de la Constitución, esa que tanto dicen amar y defender. Es, pues, una barbaridad, pero ni ellos, ni su abundante electorado lo consideran así, de manera que los líderes conservadores continuarán, sin problemas, profiriendo eso..., barbaridades. Hay público para ello, en abundancia. Desgraciadamente, -beg -beg -beg

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

07 Abr 2021 03:46

Bien, digamos que ese respeto a los valores multiétnicos no es un principio comúnmente aceptado sino que solo anida en las mentes de los más progres.

No me mola la Doctrina de la sustitución . España está bien habitada por españoles y no necesitamos a nadie que venga a meternos su particular cultura con calzador .

¿ Porque ? Sobre todo porque ya tenemos la experiencia de Reino Unido, Francia, Suecia, Dinamarca, Noruega....etc. Es un modelo que se ha demostrado que no ha funcionado. Por tanto, los españoles no debemos perseverar en el error cometido por quienes nos precedieron .

Y esa derecha de la que hablas, precisamente ahora está en Francia en una lucha contra el separatismo musulman
Es un principio proclamado en todas las Declaraciónes de Derechos Humanos habidas en los últimos siglos y recogido asimismo en todas las constituciones democráticas. Y también es un dogma de las modernas doctrinas políticas que sirve para limitar la legitimidad de sus proyectos de manera que las asociaciones políticas con un proyecto discriminador basado en esas diferencias, son merecedoras del calificativo: xenófobas . Esa es la razón estricta por la cual, Vox es un partido anti constitucional que debe ser disuelto.
La unidad del estado y las aficiones culturales son reivindicaciones legítimas. La discriminación entre personas por su étnia, origen o procedencia son axiomáticamente intolerables.
Deseo ser objetiva y por ello no te califico personalmente. Por alguna causa subjetiva eres víctima de esas perniciosas creencias y no sabes analizar los hechos que distinguen las doctrinas democráticas de la escoria.
En fin.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Primer varapalo electoral del PSOE frente a Vox :

La Junta Electoral ordena la inmediata retirada de la lona publicitaria de Gabilondo en Callao

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-j ... ticia.html
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El mega cartel no solo infringía el reglamento electoral, era una demostración de mesianismo populista digna de Mao, Stalin o Franco. En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

09 Abr 2021 23:50
Primer varapalo electoral del PSOE frente a Vox :

La Junta Electoral ordena la inmediata retirada de la lona publicitaria de Gabilondo en Callao

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-j ... ticia.html
Varapalo es una exageración, el motivo ha sido administrativo, porque se ha colocado antes de tiempo.
Som-hi -grin
Responder