Buenas tardes, embolic.
Habitualmente no leo tus intervenciones en este foro y mucho menos me tomo la molestia de contestarlas pero hoy me has pillado de un excelente humor, así que haré una excepción .
Veamos que nos traes por aquí :
embolic escribió:
Lo que se llega a hacer en precampaña, visitar maniquíes, es sólo un mínimo adelanto de lo que se llegará a hacer en campaña.
QUE FUERTE, Y YO SIN ENTERARME. Esta tipa es un desespero.
Un poco ñoño el meme, pero supongo que en esto consiste el proverbial humor catalán , en cosas que los demás no le vemos la gracia.
Lo cierto es que sí, es cierto, a Ayuso la van a votar hasta los maniquís, y hasta los muertos que dejaron las marionetas que manejáis desde Cataluña y Pais Vasco se levantarán de sus tumbas para daros una buena lección el día 4 de mayo.
Isabel Díaz Ayuso denuncia presiones para declarar festivo el día de las elecciones de la Comunidad de Madrid..., "con el objetivo de que se desplome la participación". Y es que qué más da la realidad en el mundo de colores de la presidenta IDA...
Eso que pones unas elecciones entre semana para que disminuya la participación y aprovechar la disciplina del voto conservador y acabas diciendo que si se declara festivo bajará la participación..., porque algo tienes que decir...
Dicen los analistas y politólogos que la gente de derechas vota llueve o truene y que a la gente de izquierdas le cuesta un poquito más tomarse la molestia de acercarse a las urnas. Bien, sea por natural vagancia o solo porque les da un poco de vergüenza votar a quienes quieren subirles los impuestos, solo para beneficiar a Cataluña, y porque así lo exigís los indepes, decenas de miles de izquierdistas se quedarán en sus casas.
Ya se sabe, las políticas que funcionan para Cataluña desmotivan al electorado mesetario y madrileño. No hay que reprochárselo, los madrileños y mesetarios se limitan a hacer como vosotros : miran para lo suyo.
La diferencia : ellos son más que vosotros. Mediante una sencilla operación aritmética llegamos a la conclusión de que, habiendo urnas de por medio, lleváis las de perder.
Abascal organiza un acto en Vallecas y le reciben con una pancarta de "pintando esta pancarta ya hemos trabajado más que tú". Y es que hay gente certera, las cosas como son.
Pero el caso es que Abascal fue a buscar bronca a Vallecas, en uso de su derecho fundamental a ir a buscar bronca a Vallecas..., y hubo bronca en Vallecas. Minipunto para Abascal, que ha chupado cámara..., qvod erat demonstrandvm.
El caso es que si eres ultra y las encuestas en que dices no creer, te auguran un descenso, lo mejor es montar un buen pollo, a ver si así se ultra reanima la ultra parroquia. Acostumbrados a ir a buscar broncas en otras latitudes ahora, por lo que parece, ha escogido el ombligo del mundo, Madrid. Supongo que los derechuzos que negaban fuera a buscar broncas en Euskadi y Catalunya no lo negaran ahora que practica en su casa.
Y presentarse a hacer precampaña en uno de los barrios humildes de Madrid a los que representantes de Vox califican de "estercoleros multiculturales", pues qué les puedo decir..., como que incita a la polémica y eso... pero no fue a buscar broncas, seguro.
Hubo cargas policiales contra los antifascistas y, de paso, algunos periodistas, que se llevaron una dosis de porra. Y ahora, a ver cuánto tarda la Asociación de la Prensa de Madrid en emitir uno de esos comunicados tan suyos... Bueno, yo por si acaso, voy a esperar sentado, no vaya a ser que tengan muchas tareas pendientes y tarden un rato... Hace días de este Boletin así que no te habrás enterado del último invento de la APM. No lo coomento pues como voy tan arasada es posible que hagas mención de ello en algún Boletín más actual.
Por supuesto, lo ideal sería que esa gente fuese a los barrios, pronunciara sus ultra-rebuznos en un ambiente de indiferencia general y se volviese a sus casas a seguir haciendo lo que hagan las mentalidades fascistoides en sus domicilios. Pero, en esta ocasión, les salió bien la jugada y hubo tangana.
En fin, lo dicho, que Vox ha ido a buscar bronca a Vallecas y la culpa será de PODEMOS en cinco..., cuatro..., tres...
En realidad la culpa no se sabe muy bien de quién fue, y lo cierto es que eso es lo de menos. Hasta el mitin de Vallecas el foco de atención estaba en Ayuso y tras lo sucedido en Vallecas hemos visto en todas las tertulias , informativos y portadas , la opinión unánime de que Vox tiene perfecto derecho a hacer sus actos en cualquier lugar del territorio nacional.
Cuanto más en un distrito como el de Villa Vallecas donde nos votaron en las últimas elecciones el 15 % de los electores.
Es que, siguiendo esa lógica, Podemos obtuvo en las elecciones gallegas solo el 2,4 % de los votos. ¿ debería Podemos hacer en el futuro algún acto electoral en esa región ?
Pero como decía lo importante es que tras el acto de Vallecas nos llamaron de todos los medios y fuimos noticia. Tan mal le salió la bronca a Podemos que no se les ha ocurrido montarnos ni una más en nuestra gira por los barrios humildes de Madrid, por ser contraproducente .
La fiscalía rechaza extender la investigación a toda la cúpula de PODEMOS en el caso Neurona..., cinco veces. Hay que ver el entusiasmo con el que inflan los globos los expertos en inflar globos, por más que se les desinflen uno tras otro...
incansables e impasible el ademán.
Ya se sabe que la Fiscalía depende del gobierno , pero quienes deciden son los jueces. Y afortunadamente Vox está personado como acusación popular.
Una cosa que se te ha olvidado en el Boletín, Embolic : Pérez de los Cobos vuelve. La Justicia ha estimado que su cese fue ilegal , y se prevé que pida la ejecución provisional de la sentencia en tanto se resuelva el recurso del gobierno a esta decisión .
Lo mejor : Vox presenta querella contra Marlasca por prevaricación . Creo que nos vamos a reír un rato.
Según Diario16, PP y Vox ocupan el 55% de la información política en los telediarios de TVE, el PSOE el 19% y PODEMOS el 3%. Pues si aún así les parece poco..., yo ya no sé...
La cosa , por lo que veo, va viento en popa y a toda vela.
Parece que la Infanta Elena se saltó el confinamiento y pasó parte de la Semana Santa en Segovia. Igualmente se lo saltaron Victoria Federica y Froilán. Porque ellos creen que lo valen. Y porque muchos españoles les ríen las gracias, obviamente.
Pues claro : tenía causa justificada para desplazarse por Segovia : ¿ visitar a su marido en la carcel ?
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, Diario16, El Plural y el Huffington Post.
Todos ellos, medios de izquierdas. ¿ quien mejor para desinformar ?
Venga, viega, te espero en el próximo boletín .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk