Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
09 Abr 2021 23:50
Primer varapalo electoral del PSOE frente a Vox :

La Junta Electoral ordena la inmediata retirada de la lona publicitaria de Gabilondo en Callao

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-j ... ticia.html
Varapalo es una exageración, el motivo ha sido administrativo, porque se ha colocado antes de tiempo.
Ha sido más bien de tipo legal. El Soso se ha pasado de listo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Dile como quieras, pero que le hagan quitar un cartel porque se ha avanzado en el tiempo no se le puede llamar varapalo.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Dile como quieras, pero que le hagan quitar un cartel porque se ha avanzado en el tiempo no se le puede llamar varapalo.
Solo pretendía añadir cierta fuerza dramática a mi relato.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

11 Abr 2021 15:12
lo tio pep escribió:Dile como quieras, pero que le hagan quitar un cartel porque se ha avanzado en el tiempo no se le puede llamar varapalo.

Y el día que les den un varapalo ¿qué vas a decir?, porque o hay una escalada sin sentido en la fuerza de las palabras, o por grueso que sea el adjetivo o su grado, no pasará de positivo; nunca será ni comparativo ni superlativo por exceso de uso.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:

Y el día que les den un varapalo ¿qué vas a decir?, porque o hay una escalada sin sentido en la fuerza de las palabras, o por grueso que sea el adjetivo o su grado, no pasará de positivo; nunca será ni comparativo ni superlativo por exceso de uso.
Sea como fuere no me negarás que tiene cierto toque de humillación poner un cartel y que alguien te obligue a quitarlo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

11 Abr 2021 15:29
lo tio pep escribió:

Sea como fuere no me negarás que tiene cierto toque de humillación poner un cartel y que alguien te obligue a quitarlo.

En absoluto, seguro que contaban con ello.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
11 Abr 2021 15:29
lo tio pep escribió:

En absoluto, seguro que contaban con ello.
Yo creo que no.

No estaba tan claro que ese cartel pidiese el voto para nadie. Lo que no entiendo yo es a qué viene eso de que te prohiban pedir el voto para alguien fuera de un periodo de tiempo.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 8 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1837

Imagen

Lo que se llega a hacer en precampaña, visitar maniquíes, es sólo un mínimo adelanto de lo que se llegará a hacer en campaña. -shock -shock -shock -shock -shock QUE FUERTE, Y YO SIN ENTERARME. Esta tipa es un desespero. :grr: :grr: :grr:

----------------

Amanece que no es poco:

"Se estropea el teléfono, la tele, el microonda, el coche..., se corta el suministro eléctrico y estás perdido. ¿Quién controla tu vida?"

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Hacerse notar.

----------------

Isabel Díaz Ayuso denuncia presiones para declarar festivo el día de las elecciones de la Comunidad de Madrid..., "con el objetivo de que se desplome la participación". Y es que qué más da la realidad en el mundo de colores de la presidenta IDA... :grr: :grr: :grr:

Eso que pones unas elecciones entre semana para que disminuya la participación y aprovechar la disciplina del voto conservador y acabas diciendo que si se declara festivo bajará la participación..., porque algo tienes que decir... :lol: :lol: :lol:

Abascal organiza un acto en Vallecas y le reciben con una pancarta de "pintando esta pancarta ya hemos trabajado más que tú". Y es que hay gente certera, las cosas como son. :lol: :lol: :lol:

Pero el caso es que Abascal fue a buscar bronca a Vallecas, en uso de su derecho fundamental a ir a buscar bronca a Vallecas..., y hubo bronca en Vallecas. Minipunto para Abascal, que ha chupado cámara..., qvod erat demonstrandvm. :adora: :adora: :adora:

El caso es que si eres ultra y las encuestas en que dices no creer, te auguran un descenso, lo mejor es montar un buen pollo, a ver si así se ultra reanima la ultra parroquia. Acostumbrados a ir a buscar broncas en otras latitudes ahora, por lo que parece, ha escogido el ombligo del mundo, Madrid. Supongo que los derechuzos que negaban fuera a buscar broncas en Euskadi y Catalunya no lo negaran ahora que practica en su casa.

Y presentarse a hacer precampaña en uno de los barrios humildes de Madrid a los que representantes de Vox califican de "estercoleros multiculturales", pues qué les puedo decir..., como que incita a la polémica y eso... pero no fue a buscar broncas, seguro. :cabre: :cabre: :cabre:

Hubo cargas policiales contra los antifascistas y, de paso, algunos periodistas, que se llevaron una dosis de porra. Y ahora, a ver cuánto tarda la Asociación de la Prensa de Madrid en emitir uno de esos comunicados tan suyos... Bueno, yo por si acaso, voy a esperar sentado, no vaya a ser que tengan muchas tareas pendientes y tarden un rato... Hace días de este Boletin así que no te habrás enterado del último invento de la APM. No lo coomento pues como voy tan arasada es posible que hagas mención de ello en algún Boletín más actual. :vistori:

Por supuesto, lo ideal sería que esa gente fuese a los barrios, pronunciara sus ultra-rebuznos en un ambiente de indiferencia general y se volviese a sus casas a seguir haciendo lo que hagan las mentalidades fascistoides en sus domicilios. Pero, en esta ocasión, les salió bien la jugada y hubo tangana.

En fin, lo dicho, que Vox ha ido a buscar bronca a Vallecas y la culpa será de PODEMOS en cinco..., cuatro..., tres...

Tuit del día: "Bésame hasta que Abascal deje de vivir de lo público." -Anacleto Panceto-

El Estado de Alarma podría no prorrogarse, dejando completamente descolocada a toda la derecha que se estaba preparando para exigir que no se prorrogase el Estado de Alarma. Esto no se hace, hombre, esto no se hace..., que ya tenían listo todo el argumentario de las cañas como paradigma constitucional de la libertad... :jeje: :jeje: :jeje:

A ver, que no se prorrogará si la pandemia evoluciona bien..., y me da en la nariz que, tras las irresponsabilidades de la Semana Santa, va a evolucionar de lujo..., desde el punto de vista del virus. -thumbup -thumbup -thumbup

La fiscalía rechaza extender la investigación a toda la cúpula de PODEMOS en el caso Neurona..., cinco veces. Hay que ver el entusiasmo con el que inflan los globos los expertos en inflar globos, por más que se les desinflen uno tras otro... incansables e impasible el ademán. -beg

Según Diario16, PP y Vox ocupan el 55% de la información política en los telediarios de TVE, el PSOE el 19% y PODEMOS el 3%. Pues si aún así les parece poco..., yo ya no sé...

Parece que la Infanta Elena se saltó el confinamiento y pasó parte de la Semana Santa en Segovia. Igualmente se lo saltaron Victoria Federica y Froilán. Porque ellos creen que lo valen. Y porque muchos españoles les ríen las gracias, obviamente.

Hay gente a la que le encanta sentirse súbdito. Y para eso viene muy bien que la élite se comporte como suelen comportarse las élites, haciendo lo que le da, nunca mejor dicho, la real gana. Sí, amito Mosilón, Imagen

Vamos, digo yo que el otro día se me pasó por alto hablarles del paro. Es bien sabido que, si gobierna el PP, el paro baja gracias a su gestión; y si sube, la subida es la mejor menor subida desde la mejor mayor bajada..., y tal..., y cual. :jeje: :jeje: :jeje: En cambio, cuando gobierna el PSOE, las subidas y los descensos se deben, fundamentalmente, a la estacionalidad de una economía de terraza y chiringuito, que avanza o retrocede según vayan pasando los distintos periodos festivos. Así, el paro ha bajado en marzo por cuestiones hosteleras, y es de suponer que también bajará en abril, porque entre ambos meses ha tocado la Semana Santa. Es una pena, pero los contratos para tirar cañas y tomar nota de las patatas bravas son un elemento básico en los recuentos de entradas y salidas de las oficinas de empleo. Se va acercando el verano, ese que habrá que salvar a costa de lo que sea..., es decir, de unos cuantos miles de funerales, y las cifras, presumiblemente irán respondiendo a la coyuntura vacacional. Este país, por más que nos empeñemos, no necesita más camareros, este país necesita reindustrializarse y trasladar el centro de su economía hacia otros sectores que no dependan de lo mucho o lo poco que caliente el sol en la playa. Pero para eso hay que investigar, innovar y todas esas cosas que se dicen desde las tribunas, y no un año ni dos...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, Diario16, El Plural y el Huffington Post.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

viernes, 9 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1838

Imagen

Colorea un ministro del PP por sólo quince mil euros. :jeje: :jeje: :jeje: No se de que va pero por el comentario y la foto intuyo que se han gastado 15.000 lereles del ala.

----------------

Amanece que no es poco:

"República Monárquica de Madrid. Algo así parece vender Ayuso. Madrid libre, con cañas y sin restricciones, con copas y jarana. Y el muerto al hoyo."

Bellas tradiciones españolas: Fomentar los aspectos más elitistas y prescindibles del arte.

----------------

Ya se ha recibido en el Ministerio del Interior la pintura que muestra el rostro y manos del ex-ministro Rafael Catalá, el resto del cuerpo está esbozado a carboncillo..., se ve que pintarlo entero era más caro. :lol: :lol: :lol: ya m'he enterao! se ha de tener fe y leer.

Y de ese modo, ya tenemos otra obra pictórica a loor y gloria de la élite, que habrá de ser atesorada..., como si fuese algo más que una muestra más de elitismo disfrazado.

¿Que igual le hacen un día un cuadro a Pablo Iglesias?, pues miren, si se lo hacen y se funden quince mil euros públicos, pudiendo sacarle una buena foto por la cuarta parte, seguirá siendo una muestra más de elitismo. :jeje: :jeje: :jeje: tu sueñas, y mucho. -tongue

Largas filas de turistas franceses para admirar las galerías de retratos de ex-ministros españoles. :lol: :lol: :lol:

De parte de Isabel Díaz Ayuso, sobre Toni Cantó, que a ella le hacen falta todos en sus listas. Del quién se quedó fuera para que entrara Cantó, en cambio, no dijo nada. -fisch -fisch -fisch

Porque para que entrara Cantó..., alguien se habrá quedado fuera, ¿o qué? Bueno, sería que ese o esa no le hacía falta en sus listas.

Según muestran las imágenes que circulan por Internet, Santiago Abascal anuncia que van a bajarse del estrado para encararse con los manifestantes, encabeza el grupo que se dirige hacia ellos buscando el titular que no había conseguido..., y lo consigue. Y "por supuesto", no veas tú la que han montado los de PODEMOS..., y por supuesto, no veas tú lo contentos que están los del PSOE gracias a Abascal. -mu

La carga policial, por supuesto, hacia los manifestantes, no hacia los fascistas que avanzan contra ellos. Faltaría más. :dragon :dragon :dragon

En fin, lo que les comenté ayer: QVOD ERAT DEMONSTRANDVM.

Y es que en Vox, otra cosa no, pero conseguir el titular, se les da de lujo. Para todo hay que valer. :adora: :adora: :adora:

Que tampoco han inventado nada..., ayer se comentaba en las redes sociales aquellos desfiles que organizaba la Orden de Orange en el Ulster para buscar tangana, en los que siempre conseguían tangana.

Al parecer también estuvo haciéndose selfies con los antidisturbios el señor que tiene una orden de alejamiento por acoso a la familia de Pablo Iglesias. ¡Quién lo iba a imaginar! No pasa ná.... están amparados.

Tras calificar de escoria a Unidas PODEMOS, el periodista de la COPE Carlos Herrera, reta a Pablo Iglesias a ir a decirle lo que le tenga que decir..., joer, menuda pataleta se coge ese señor cuando no le conceden una entrevista... -tongue -tongue -tongue

Además, ir hasta la emisora de la COPE en Mogadiscio vete a saber cuántas horas de vuelo cuesta...

Lo que no se entiende es esta escalada del espíritu faltón en la radio del Espíritu Santo, considerando lo bien que le va en las encuestas al PP.

El ultradiputado de extremo centro, señor Contreras, ayer el en Congreso durante la aprobación de la ley contra el cambio climático: "Si se calienta un poco el planeta, se reducirán las muertes por frío." Eso, en cualquier lugar del mundo, supondría el fin de su carrera política, pero como estamos en España, seguro que le vota aún más gente. Alucinante... tenemos un personal que dicen llamarse políticos que avergüenzan hasta maar. De asco.

Porque..., porque..., porque hay gente deseando votar ese tipo de gansadas... El por qué se vota ese tipo de gansadas, eso ya entra en el ámbito del fracaso educativo español que se ha fomentado durante décadas.

Conviene recordar que el señor Contreras es catedrático de Filosofía del Derecho y que, desde un prisma conservador, es un gran experto en autores tan fundamentales en esa disciplina como Kant o Savigny. Y se lo comento a ustedes, para evidenciar que no hace falta ser un ganso para decir gansadas, cuando existe en España una notable demanda electoral de gansadas que el profesor Contreras intenta, con éxito, satisfacer. -shock -shock -shock

Dicho de otro modo, que ni él se cree lo que dice, pero que como hay tanta gente deseando oírlo decir... :huys: :huys: :huys:

El Círculo de Empresarios pide al Gobierno de España que sea "valiente" a abarate el despido. Hay que ver lo bueno que es para la economía privar a los trabajadores de derechos..., según el Círculo de Empresarios que quiere tener derecho a todo.

Detractores de AstraZeneca en mayores de sesenta y detractores de AstraZeneca en mayores de cincuenta, protagonizando un altercado con detractores de AstraZeneca en mayores de sesenta y cinco. No ha pasado..., pero pasará. -giveup -giveup -giveup

Como lo del Frente Popular Judaico y el Frente Popular de Judea, pero con jeringuillas. La verdad es que un poco raro sí que me ha quedado este último comentario..., mejor lo dejo ya por hoy.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 12 de abril de 2021.

Vamos, digo yo que cada cierto tiempo se pone de moda condenar. Y en los nueve años, poco más o menos, que llevo redactando mis ocurrencias en este boletín, jamás se me ha pasado por la cabeza condenar absolutamente nada. No discuto el derecho de la gente en general y de los políticos en particular, a emitir condenas. Son sentimientos, o preferencias, gustos, tácticas, simulaciones..., tantas posibilidades, tantas mezclas... Pero a mí eso de las condenas no me llama. Pienso que ni es mi estilo; que, como suelen venir convocadas por partidos, incluyen un cálculo de conveniencias..., y que me da mala gana el argumento falaz (muy habitual en las derechas), de "si usted no condena esto, es que lo aprueba"..., que es de una vacuidad que supera el infantilismo y se muestra rayana en lo patológico. "Condene usted..." es una cantinela muy frecuente, en la que no se trata tanto de obtener la condena como de dictar al otro tu propia pauta de actuación. "Condene usted...", es un "haga lo que yo le diga", de ahí que nunca se vea satisfecha la exigencia. Por tanto es una petición tramposa, prácticamente un chantaje: hacer lo que te mandan, plegándote a los deseos del rival, o ser identificado con alguna forma de maldad. :adora: :adora: :adora: Los conservadores son verdaderos maestros en esta falacia argumental, que también se usa en ocasiones desde posiciones de izquierda. Lógico, una de las bases del argumentario de la derecha es la relación miedo-condena. De ahí que su reiteración. Y es muy bueno para captar titulares. No es de extrañar que sean tan aficionados. Cuestión distinta es exteriorizar un rechazo ciudadano en forma de concentración, comunicado, manifestación, etc..., pero la condena lanzada al viento desde las tribunas..., en fin... Exactísimno, exactísimo... de ahí que toda mi vida he dicho que condene tu tía. Tanto mamoneo, tanto rasgado de vestiduras, tanto lloriqueo, tanta tomadura de pelo. Que les den pol.... -ni -ni -ni

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a El Ninja de las Galletas.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

lunes, 12 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1839

Imagen

Fidel, Cayetana, Felipe de Edimburgo..., sólo puede quedar uno. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

----------------

Amanece que no es poco:

"Tú también conoces a un ignorante de derechas con poder."

Bellas tradiciones españolas: el engreimiento.

----------------

Cantó se cae de las listas de Ayuso, por orden del juez, tras tirarse a la piscina desde Ciudadanos porque le dio la gana. -harhar

Y es que Cantó está comprometido con la libertad de presentarse a las elecciones donde le salga de las narices. -harhar

A ver, que los que nacen donde les sale de los cojones son los de Bilbao, no los de Madrid. -laughing -laughing -laughing

En cualquier caso, la resolución es firme, pero el PP ha anunciado que recurrirá en amparo ante el Tribunal Cantoticional..., perdón, Constitucional.

Y tras el éxito de "Siete Vidas", no se pierda a Toni Cantó en "Siete Listas". :lol: :lol: :lol:

A Sotosalbos, en el Senado, ¿cuántos escaños le corresponden?

Muchos iban diciendo en las derechas que Serigne Mbayé (PODEMOS) era un ilegal..., y ya ves tú...

Tuit del día (1): "Un juez anula la candidatura de Toni Cantó. Calienta, Bertín, que sales." -Sergio del Molino-

Las cosas como son: considerando que el lema de campaña de Ciudadanos es "Madrileños por Edmundo"..., hombre..., yo la espantá de Toni Cantó casi que la empiezo a entender.
Todo lo coloreao en azulete, este pack, es para mi un galimatías. No entiendo ná. Todo llegará. Espero. -tongue -tongue -tongue

Que, o es una apuesta, o les han diseñado la campaña los de El Mundo Today.

Tuit del día (2): Se me acaba de ocurrir que si el lema de Ciudadanos es "Madrileños por Edmundo", el de Más Madrid podría ser "Libertad sin IDA" y que lo cante Jarcha. -Celemín- :adora: :adora: :adora:

¿Recuerdan ustedes a Bono, de U2, cantando encima de una azotea? Vale, pues anteanoche salió Bono, del PSOE, perorando encima de los Cerros de Úbeda.

José Bono ningunea a Julio Anguita porque no se puede defender y porque el engreimiento tiene estas disfunciones.

Mucho les hablo yo de los rebuznos de Vox, pero José Bono intentando hacer de menos a un maestro de escuela, los iguala y los supera. Dolía y duele que un monigote, necio como el que más, se atreviera incluso a nombrar a Anguita. joder que personal! del Opus tenía que ser. -mf_popeanim -mf_popeanim -mf_popeanim

Qué España ésta que se ríe de los maestros, como Bono menospreciando a Anguita, o aquel necio pepero que quiso burlarse de Labordeta y esos otros fachas que se rieron de Baldoví. Si los que se pitorrean de los maestros son los verdaderos españoles..., joeeer..., pocos independentistas hay. Pues sí... España país de catetos.

Lo cierto es que nuestro país es más de Bonos..., y de Aznares, que de Anguitas. Y tal vez tenga eso algo que ver con cómo nos va de verdad, más allá de las estadísticas. :dunce Lo dicho, país de catetos. -no2 -no2 -no2

El "popular" consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, señor Ruiz Escudero, acude a un acto en un punto de vacunación, una mujer vitorea a la Sanidad Pública, que no la privada, y al hombre se me le queda una cara así como de "ah, pero, ¿aún nos queda de eso...?"

De parte de Díaz Ayuso que "Madrid, monarquía y España son lo mismo". Que no sé yo si las izquierdas quieren adoctrinar, pero que en las derechas sueltan unas sandeces más grandes que la catedral de Burgos está más allá de toda duda. Después se quejan de que los metamos a todos en el mismo saco de eme.

También dice que en los bares de Madrid se entienden los ricos y los pobres..., claro, los ricos dicen lo que van a tomar a los pobres y éstos se lo sirven. -gun2 -gun2 -gun2

El "popular" Miguel Ángel Rodriguez lanza la campaña "Díaz Ayuso libertad", así, sin estar imputada ni nada... O es muy torpe, o tiene mucha visión de futuro...

Un concejal del PP de Getafe, al que el fiscal pide ocho años de inhabilitación por un presunto caso de prevaricación, diseña y comercializa camisetas y polos con el lema "comunismo o libertad". En fin..., que se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, pero que no sé yo si es el tío más adecuado para hacerle el "merchandising" a Ayuso.

Interesante, anoche, Évole con Bosé, para distinguir la persona del personaje, la segunda parte el próximo domingo creo que es la surrealista propiamente dicha. Después, Ana Pastor entrevista a Austin Powers..., al sobre, con perdón.

Vamos, digo yo que, tras treinta años en el SALUD, en cinco categorías profesionales -bueno, cuatro que una sólo fue un mes hace la tira-, si algo he aprendido es que de Medicina no tengo ni repajolera idea. Y con esto valdría ya para dar por cerrado mi comentario del hoy. Porque es eso. Pero en España, si algo gusta, es hablar largo y tendido de lo que no se sabe. Con el fútbol no importa porque, en la práctica, los desconocimientos del personal no influyen en los resultados efectivos de los encuentros. Ahora bien, en una pandemia la cosa cambia. Ahí la ignorancia sí que puede tener consecuencias, y no precisamente beneficiosas. Cierto es que los gobiernos europeos, y el de España no es una excepción, se están luciendo con la vacuna esa versionando la canción de Chimo Bayo "esta sí, esta no, esta me gusta te la inyecto yo". Y de ahí a cada uno decidiendo libremente pero sin el menor conocimiento de causa, hay un paso. Es así, la libertad de vacunarse es fundamental, de eso no hay duda, pero lo fragmentario de los datos, lo incomprensible de una enfermedad que sigue dando sorpresas y el no saber sobre una disciplina compleja como es la Medicina..., qué les puedo decir yo..., mejor no les digo nada. Bueno sí, les digo que igual hay que valorar un poco entre Ciencia y temor. Porque me atrevo a decirles que uno y otro son poco menos de antónimos. Y da la impresión de que el temor se difunde mucho más fácilmente que la Ciencia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Ahí les dejo los tres boletines que faltaban... voy a por....... una tila, que el güisqui no me gusta.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Buenas tardes, embolic.

Habitualmente no leo tus intervenciones en este foro y mucho menos me tomo la molestia de contestarlas pero hoy me has pillado de un excelente humor, así que haré una excepción .

Veamos que nos traes por aquí :

embolic escribió:
Imagen

Lo que se llega a hacer en precampaña, visitar maniquíes, es sólo un mínimo adelanto de lo que se llegará a hacer en campaña. -shock -shock -shock -shock -shock QUE FUERTE, Y YO SIN ENTERARME. Esta tipa es un desespero. :grr: :grr: :grr:

Un poco ñoño el meme, pero supongo que en esto consiste el proverbial humor catalán , en cosas que los demás no le vemos la gracia.

Lo cierto es que sí, es cierto, a Ayuso la van a votar hasta los maniquís, y hasta los muertos que dejaron las marionetas que manejáis desde Cataluña y Pais Vasco se levantarán de sus tumbas para daros una buena lección el día 4 de mayo.

Isabel Díaz Ayuso denuncia presiones para declarar festivo el día de las elecciones de la Comunidad de Madrid..., "con el objetivo de que se desplome la participación". Y es que qué más da la realidad en el mundo de colores de la presidenta IDA... :grr: :grr: :grr:

Eso que pones unas elecciones entre semana para que disminuya la participación y aprovechar la disciplina del voto conservador y acabas diciendo que si se declara festivo bajará la participación..., porque algo tienes que decir... :lol: :lol: :lol:
Dicen los analistas y politólogos que la gente de derechas vota llueve o truene y que a la gente de izquierdas le cuesta un poquito más tomarse la molestia de acercarse a las urnas. Bien, sea por natural vagancia o solo porque les da un poco de vergüenza votar a quienes quieren subirles los impuestos, solo para beneficiar a Cataluña, y porque así lo exigís los indepes, decenas de miles de izquierdistas se quedarán en sus casas.

Ya se sabe, las políticas que funcionan para Cataluña desmotivan al electorado mesetario y madrileño. No hay que reprochárselo, los madrileños y mesetarios se limitan a hacer como vosotros : miran para lo suyo.

La diferencia : ellos son más que vosotros. Mediante una sencilla operación aritmética llegamos a la conclusión de que, habiendo urnas de por medio, lleváis las de perder.

Abascal organiza un acto en Vallecas y le reciben con una pancarta de "pintando esta pancarta ya hemos trabajado más que tú". Y es que hay gente certera, las cosas como son. :lol: :lol: :lol:

Pero el caso es que Abascal fue a buscar bronca a Vallecas, en uso de su derecho fundamental a ir a buscar bronca a Vallecas..., y hubo bronca en Vallecas. Minipunto para Abascal, que ha chupado cámara..., qvod erat demonstrandvm. :adora: :adora: :adora:

El caso es que si eres ultra y las encuestas en que dices no creer, te auguran un descenso, lo mejor es montar un buen pollo, a ver si así se ultra reanima la ultra parroquia. Acostumbrados a ir a buscar broncas en otras latitudes ahora, por lo que parece, ha escogido el ombligo del mundo, Madrid. Supongo que los derechuzos que negaban fuera a buscar broncas en Euskadi y Catalunya no lo negaran ahora que practica en su casa.

Y presentarse a hacer precampaña en uno de los barrios humildes de Madrid a los que representantes de Vox califican de "estercoleros multiculturales", pues qué les puedo decir..., como que incita a la polémica y eso... pero no fue a buscar broncas, seguro. :cabre: :cabre: :cabre:

Hubo cargas policiales contra los antifascistas y, de paso, algunos periodistas, que se llevaron una dosis de porra. Y ahora, a ver cuánto tarda la Asociación de la Prensa de Madrid en emitir uno de esos comunicados tan suyos... Bueno, yo por si acaso, voy a esperar sentado, no vaya a ser que tengan muchas tareas pendientes y tarden un rato... Hace días de este Boletin así que no te habrás enterado del último invento de la APM. No lo coomento pues como voy tan arasada es posible que hagas mención de ello en algún Boletín más actual. :vistori:

Por supuesto, lo ideal sería que esa gente fuese a los barrios, pronunciara sus ultra-rebuznos en un ambiente de indiferencia general y se volviese a sus casas a seguir haciendo lo que hagan las mentalidades fascistoides en sus domicilios. Pero, en esta ocasión, les salió bien la jugada y hubo tangana.

En fin, lo dicho, que Vox ha ido a buscar bronca a Vallecas y la culpa será de PODEMOS en cinco..., cuatro..., tres...

En realidad la culpa no se sabe muy bien de quién fue, y lo cierto es que eso es lo de menos. Hasta el mitin de Vallecas el foco de atención estaba en Ayuso y tras lo sucedido en Vallecas hemos visto en todas las tertulias , informativos y portadas , la opinión unánime de que Vox tiene perfecto derecho a hacer sus actos en cualquier lugar del territorio nacional.

Cuanto más en un distrito como el de Villa Vallecas donde nos votaron en las últimas elecciones el 15 % de los electores.

Es que, siguiendo esa lógica, Podemos obtuvo en las elecciones gallegas solo el 2,4 % de los votos. ¿ debería Podemos hacer en el futuro algún acto electoral en esa región ?

Pero como decía lo importante es que tras el acto de Vallecas nos llamaron de todos los medios y fuimos noticia. Tan mal le salió la bronca a Podemos que no se les ha ocurrido montarnos ni una más en nuestra gira por los barrios humildes de Madrid, por ser contraproducente .

La fiscalía rechaza extender la investigación a toda la cúpula de PODEMOS en el caso Neurona..., cinco veces. Hay que ver el entusiasmo con el que inflan los globos los expertos en inflar globos, por más que se les desinflen uno tras otro... incansables e impasible el ademán. -beg
Ya se sabe que la Fiscalía depende del gobierno , pero quienes deciden son los jueces. Y afortunadamente Vox está personado como acusación popular.

Una cosa que se te ha olvidado en el Boletín, Embolic : Pérez de los Cobos vuelve. La Justicia ha estimado que su cese fue ilegal , y se prevé que pida la ejecución provisional de la sentencia en tanto se resuelva el recurso del gobierno a esta decisión .

Lo mejor : Vox presenta querella contra Marlasca por prevaricación . Creo que nos vamos a reír un rato.

Según Diario16, PP y Vox ocupan el 55% de la información política en los telediarios de TVE, el PSOE el 19% y PODEMOS el 3%. Pues si aún así les parece poco..., yo ya no sé...
La cosa , por lo que veo, va viento en popa y a toda vela.

Parece que la Infanta Elena se saltó el confinamiento y pasó parte de la Semana Santa en Segovia. Igualmente se lo saltaron Victoria Federica y Froilán. Porque ellos creen que lo valen. Y porque muchos españoles les ríen las gracias, obviamente.
Pues claro : tenía causa justificada para desplazarse por Segovia : ¿ visitar a su marido en la carcel ?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, Diario16, El Plural y el Huffington Post.
Todos ellos, medios de izquierdas. ¿ quien mejor para desinformar ?

Venga, viega, te espero en el próximo boletín .

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

martes, 13 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1840

Imagen

A San Isidro un ángel le arreglaba el campo. A Ayuso el PSOE le arregla las listas. Madrid, tierra de prodigios. :dunce :dunce :dunce

----------------

Amanece que no es poco:

"Indacencias. En España mentir no sale caro, pero si rapeas verdades como puños, te la juegas."

ESPAÑA :huys: :huys: :huys:

Bellas tradiciones españolas: Ser o no ser.

----------------

Toni Cantó se empadronó en Madrid dos meses después del cierre del censo electoral, por lo que su candidatura es fraudulentpero tú has visto el casoplón que se compró el Coletas? -tongue -tongue -tongue

La Junta Electoral debería dar explicaciones sobre los motivos por los que aceptó una candidatura presentada en frauden Galapagar tiene el casoplón el Coletas, en Galapagar. -tongue -tongue -tongue

Porque cuando un juzgado mete semejante segada a la Junta Electoral, es de suponer que alguien debería dar explicacpiscina y todo tiene el Coletas en el casoplón. -tongue -tongue -tongue

Pretendiendo ser candidato sin cumplir los requisitos legalmente establecidos, igual quien sale ganando con el chaqueteo de Toni Cantó es Ciudadanos..., porque ha sido apuntarse al partido de los fraudes por docenas e intentar cometer uno...

Por mi parte, me parece fatal que no pueda presentarse. La ley dirá lo que quiera pero, ¿y todo lo que tengo que decir yo para rellenar el Boletín?, joer, que Cantó es una mina. -tongue -tongue -tongue

Pues como no gane Ayuso las elecciones y nombre consejero a Cantó, me lo veo presentándose por Vox a la presidencia de la comunidad de vecinos..., de Madrid, de Valencia, de donde sea, pero presentándose. -tongue -tongue -tongue

De parte de López Hierro, que él no es López Hierro. Y ya. :lol: :lol: :lol: Me pregunto yo si cuando nacieron los peperos el cura que los bautizó anunció: Te bautizo en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo y al igual como ellos nunca te reconocerán por tu nombre, siempre serás un misterio, los ducha y arreando que es gerundio.

Ana Rosa guarda silencio al ver a Inda insultar, la realidad importa un bledo, le deja continuar. Uy, me ha salido una jota. :maño: :maño: :maño:

La cosa viene por un vídeo en que PODEMOS critica con dureza a una serie de periodistas por presentar como información lo que no es sino opinión. Y, claro, ya se pueden ustedes imaginar a Inda soltando por la boca todo lo que se le pasa por la cabeza..., o lo que le mandan que se le pase por la cabeza. Y así nos va en este país, la "conductora" del programa haciendo mutis por el forro y el insultador feliz como una perdiz. No se "apreocupen", no pasa ná, esto es españa. Mogollón de televidentes babeando ante la pantalla. La tele, esta cosa que educa y acompaña a los televidentes en sus ratitos de asueto

Dejando a un lado los insultos, que eso es confeti, las acusaciones de Eduardo Inda han sido repetidamente desacreditadas por instancias tan poco sospechosas de complacencias con la izquierda como son el Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional. Pero las repite, porque hay tanta gente deseando oírlas repetir para así tener alguna "razón", aparte de la disciplina, para votar... :grr: :grr: :grr:

¿Debe el político criticar al informador?, obviamente, no, es de sentido común que no. ¿Puede el político criticar al opinador disfrazado de informador?, yo creo que más le vale hacerlo, porque ese opinador no es sino un político de paja. Difícil asunto demostrar que es un político de paja. Claro que es preferible opinar como tu que romperle las piernas, por poner un ejemplo. :bir :bir :bir

Proteger al informador garantiza la libertad de prensa. Proteger al opinador garantiza la opinión de quien le paga. 8) 8) 8)

De ahí la beligerancia de los opinadores. Bueno, eso y que cada vez falta menos para votar en-el-único-lugar-de-España-que-es-España, evidentemente. -punk -punk -punk

Así las derechas ganan votos..., luego, a base de indemnizaciones, le pagan a Iglesias las mensualidades del chalé que tanto critican pero, los votos ahí quedan. Les sale a cuenta. -spiteful -spiteful -spiteful

Dos jóvenes cargos públicos de PSOE y PP intercambian elogios y se reconocen méritos desde la discrepancia en una serie de tuits..., no llegarán muy lejos... :huys: :huys: :huys:

El Gobierno estudia subidas en los impuestos de sociedades y patrimonio. El Gobiernos será ETA en cinco..., cuatro..., tres... ¿Cómo?, ¿que el Gobierno ya es ETA?, pues no sé qué acusación se inventarán, pero va a salir en cinco..., cuatro..., tres...

El Reino Unido reabre las terrazas y los pubs..., mira..., para que luego digan que en Europa van por delante..., ná..., Europa no es más que un mal plagio de Madrid... :jeje: :jeje: :jeje:

Vamos, digo yo que no veo claro qué ha impulsado al PSOE a echar abajo la candidatura de Cantó. Efectivamente, era de justicia recurrir, pero en los partidos de toda la vida la justicia no suele ser una prioridad muy prioritaria. Más que perjudicar al PP, se diría que quisieran beneficiar a Ayuso, al librarle de llevar en sus listas una imposición de Casado. El líder popular, suponiendo que se le pueda seguir llamando líder, podría mantener su designio forzando una consejería para el actor. En esta situación, el PSOE estaría contribuyendo a alimentar el sordo enfrentamiento interno de los populares por ver quién va a quitar de en medio a Pablo Casado, si Ayuso o si Feijóo, porque a Almeida seguramente le gustaría, pero no está aún lo suficientemente bien situado. Por otro lado, en un electorado conservador bastante acrítico, ¿qué efecto causará el portazo a las aspiraciones de Cantó? No parece que su intento de fraude vaya a pasar factura en las urnas al Partido Popular, por más que estuviese en el ajo hasta el punto de recurrir al Constitucional. ¿Está el PSOE tratando de aupar a Ayuso en unas elecciones que no espera ganar? Ya les digo que eso podría consolidar las ambiciones de Ayuso, al tiempo que libra a Gabilondo de realizar, con PODEMOS y Más Madrid, políticas de izquierda que no desea realizar. No hay más que ver lo que le cuesta a Sánchez rojear en España, como para esperar que Gabilondo rojee en una comunidad tan poco roja como Madrid. Iremos viendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

miércoles, 14 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1841

Imagen

Cristina Cifuentes en "Master" Chef..., gente sin complejos. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Mirar la tele. Parece un acto inocente, pero ver determinados programas cada día es dar un voto a quien te miente. No ser de su público es un voto en contra de la manipulación, la mentira y la indecencia. Las cadenas, eso son las televisiones, nunca fueron buenas."

Bellas tradiciones españolas: Despedir mucha gente para generar riqueza..., a poca gente. :grr: :grr: :grr:
----------------

"Ya Es Mediodía", "El Programa de Ana Rosa", "Todo es Mentira"..., lo que da de sí la señora Cifuentes si además sale en Master Chef Celebrity..., claro, mientras le encuentran un consejo de administración... -shock v ¿tanto sale por la tele? no me extraña que la indigencia mental de los televidentes esté en franco auge. :huys: :huys: :huys:

Aunque no está claro que vaya a participar en el concurso a imitación de su compañera de partido Celia Villalobos. La prensa no es unánime, unos diarios dicen que no, otros lo ven probable..., como con el máster, que unos decían que no lo tenía y otros que..., tampoco. Apasionante como se dirimen los verdaderos problemas del reyno despaña :dragon :dragon :dragon

El número dos de la Gürtel, Pablo Crespo, confiesa que la corrupción ya existía en la etapa de Aznar y que la trama entregó ciento veinte mil euros al PP de Bobadilla del Monte y obtuvo sustanciosos beneficios a cambio en comisiones. Lo que viene siendo la libertad frente al comunismo... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

López Hielo, Javier Carenas, Esperanza Arregui, Álvarez Vascos, Federico Brillo, Matías Rajoy..., hay que ver la de perfectos desconocidos que salen en los papeles de Bárcenas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La "ciudadana" Villacís apoyará a Ayuso porque "Gabilondo va con PODEMOS" y porque..., siendo el partido naranja, es comprensible que se arrime al sol que más calienta en las encuestas.

Indignación en el Partido Popular: ahora que habían comprado miles de cacerolas para protestar contra el estado de alarma, Sánchez empecinado en no prorrogar el estado de alarma. La "BRA" a punto de cerrar factorías. -tongue -tongue -tongue

Miles de españoles de bien del Barrio de Salamanca a la espera de mandar a la interna a tocar la cacerola o a que la devuelva a la tienda. Compás de espera. -tongue -tongue -tongue

Y si sólo fuera eso..., porque en PP, Vox y Ciudadanos Anónimos, aún no saben si acusar a Sánchez de liberticida o de abandonar a las autonomías ante el virus.

El podemita de las rastas deberá responder por pelearse con la policía intentando parar un desahucio antes de fundar PODEMOS, evidenciando así que todos los políticos son iguales. -fisch -fisch -fisch

Ah, no, que los otros responden por corrupción, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, saqueo del erario público, tarjetas black, contabilidades paralelas, falsedad documental..., lo que vienen siendo, delitos con clase. :saludo: :saludo: :saludo:

El Gobierno de España ya tiene casi listo el plan de recuperación que remitirá a Bruselas para la recepción de ciento cuarenta mil millones..., cuando le venga bien al Tribunal Constitucional alemán. Y ya. :grr: :grr: :grr:

Una veintena de hosteleros increpan al presidente cántabro, señor Revilla, al tiempo que vitorean a Díaz Ayuso y ningún medio conservador lo considera un acoso intolerable, un escrache totalitario, ni un atentado a la democracia. Qué cosas, ¿verdad? -fisch -fisch -fisch

Ese Tribunal Constitucional redactando a toda prisa la resolución sobre si Toni Cantó puede ir o no en la candidatura de Díaz Ayuso, no sea que cambie de partido antes de terminarla... :lol: :lol: :lol:

De parte del BBVA, que la banca es el pilar fundamental de la economía y la generación de empleo, pero que ya si eso van a echar a tres mil y pico tíos porque, total, seguro que ya hay máquinas para hacer lo que hacen ellos... :grr: :grr: :grr:

Lo llamaron "reducción de la estructura de costes" porque "a la puta calle, que yo aquí sólo estoy para ganar más y más pasta" sonaba un poco tosco. Pos eso, reestructuremos. :cabre: :cabre: :cabre:

Bueno, no lo han dicho así, sino una cosa muy molona sobre implementación de sistemas y reducción de costes y tal y cual...

Paralizada en Estados Unidos la vacuna "yansen" de "yonson&yonson". Es posible que provoque trombos. Es posible que resulte excesivamente competitiva. Ni eso.... alarmar la población provoca generar humo para no evidenciar el colapso y gallo total de Sanidad. -beg -beg -beg

Qué tendrá la libertad de mercado que conforme más barata y fácil de conservar es una vacuna, mayores efectos secundarios provoca...

En cambio, las otras, hay que ver lo bien que le sientan a todo el mundo y la absoluta falta de incidencias que acarrean.

A ver, que si Miguel Bosé tiene derecho a ir por la vida diciendo que nos inyectan un chip para controlarnos aprovechando una pandemia inexistente, un gualdrapa como yo también podrá ir diciendo que cuanto más competitiva parece ser una vacuna, más problemas le sacan..., no sé..., otros.

Son as conspiranoias de Padrón, unas son delirantes y outras non.

El presentador de los noticiarios de Antena 3, Vicente Vallés, responde con contundencia a las críticas de PODEMOS y lo confunden con un candidato del PP. No, que es broma, que no lo confunden..., casi.

Y ya termino, con un PSOE que no acaba de ser rojo, una prensa que tira para lo amarillo y una izquierda a la que más valdría ser morada.

Feliz aniversario de la IIª República Española.

Vamos, digo yo que una de las herramientas de las comunidades autónomas para racionalizar el gasto sanitario público ha sido la implantación de centrales de compras. Tras disolverse el antiguo INSALUD, cada hospital o sector sanitario disponían de un presupuesto para abastecerse. Los grandes compraban más barato que los pequeños, de manera que los proveedores vendían lo mismo a precios distintos alegando que el hospital A, no tenía nada que ver con el hospital B, pese a estar en la misma ciudad y depender de la misma autonomía. Con las centrales de compras, se adquieren suministros para todos los centros sanitarios de la comunidad. Así se obtienen mejores precios y se impide que la empresa privada sangre a los centros públicos. Una de las primeras centrales fue la andaluza. De hecho su sistema de almacenamiento y logística ha servido de modelo a otros territorios, como por ejemplo, Aragón. Yo estaba allí de mirón, el día que trajeron técnicos andaluces a exponer las mejores formas para su implantación. Ahora resulta que no, que Andalucía quiere comprar vacunas dando de lado a la compra centralizada del Gobierno de España..., ya ves tú qué cosas..., unos de los más avanzados en reducir gasto unificando compras, quieren incrementar el gasto dispersando las compras. Pues nada más les cuento, que las centrales de compras se hicieron para ahorrar y que todo eso de querer ir cada uno a la suya comprando las vacunas rusas, no es para ahorrar sino para buscar votos haciendo como que gestionan mejor, cuando la realidad de los hechos es que se trata de auténtica antigestión. Sí, sí, ya oí en las noticias el otro día a Sánchez diciendo que comprar cada uno por su cuenta es un error..., simplemente, les expongo los motivos políticos y electoralistas, que no sanitarios ni humanitarios, que hay detrás de estos anuncios de "pues voy a comprar yo esto y lo otro...."

república.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

embolic escribió:
14 Abr 2021 10:55
miércoles, 14 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1841

Imagen

Cristina Cifuentes en "Master" Chef..., gente sin complejos. -tongue -tongue -tongue

----------------

Amanece que no es poco:

"Mirar la tele. Parece un acto inocente, pero ver determinados programas cada día es dar un voto a quien te miente. No ser de su público es un voto en contra de la manipulación, la mentira y la indecencia. Las cadenas, eso son las televisiones, nunca fueron buenas."

Bellas tradiciones españolas: Despedir mucha gente para generar riqueza..., a poca gente. :grr: :grr: :grr:
----------------

"Ya Es Mediodía", "El Programa de Ana Rosa", "Todo es Mentira"..., lo que da de sí la señora Cifuentes si además sale en Master Chef Celebrity..., claro, mientras le encuentran un consejo de administración... -shock v ¿tanto sale por la tele? no me extraña que la indigencia mental de los televidentes esté en franco auge. :huys: :huys: :huys:

Aunque no está claro que vaya a participar en el concurso a imitación de su compañera de partido Celia Villalobos. La prensa no es unánime, unos diarios dicen que no, otros lo ven probable..., como con el máster, que unos decían que no lo tenía y otros que..., tampoco. Apasionante como se dirimen los verdaderos problemas del reyno despaña :dragon :dragon :dragon

El número dos de la Gürtel, Pablo Crespo, confiesa que la corrupción ya existía en la etapa de Aznar y que la trama entregó ciento veinte mil euros al PP de Bobadilla del Monte y obtuvo sustanciosos beneficios a cambio en comisiones. Lo que viene siendo la libertad frente al comunismo... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

López Hielo, Javier Carenas, Esperanza Arregui, Álvarez Vascos, Federico Brillo, Matías Rajoy..., hay que ver la de perfectos desconocidos que salen en los papeles de Bárcenas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La "ciudadana" Villacís apoyará a Ayuso porque "Gabilondo va con PODEMOS" y porque..., siendo el partido naranja, es comprensible que se arrime al sol que más calienta en las encuestas.

Indignación en el Partido Popular: ahora que habían comprado miles de cacerolas para protestar contra el estado de alarma, Sánchez empecinado en no prorrogar el estado de alarma. La "BRA" a punto de cerrar factorías. -tongue -tongue -tongue

Miles de españoles de bien del Barrio de Salamanca a la espera de mandar a la interna a tocar la cacerola o a que la devuelva a la tienda. Compás de espera. -tongue -tongue -tongue

Y si sólo fuera eso..., porque en PP, Vox y Ciudadanos Anónimos, aún no saben si acusar a Sánchez de liberticida o de abandonar a las autonomías ante el virus.

El podemita de las rastas deberá responder por pelearse con la policía intentando parar un desahucio antes de fundar PODEMOS, evidenciando así que todos los políticos son iguales. -fisch -fisch -fisch

Ah, no, que los otros responden por corrupción, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, saqueo del erario público, tarjetas black, contabilidades paralelas, falsedad documental..., lo que vienen siendo, delitos con clase. :saludo: :saludo: :saludo:

El Gobierno de España ya tiene casi listo el plan de recuperación que remitirá a Bruselas para la recepción de ciento cuarenta mil millones..., cuando le venga bien al Tribunal Constitucional alemán. Y ya. :grr: :grr: :grr:

Una veintena de hosteleros increpan al presidente cántabro, señor Revilla, al tiempo que vitorean a Díaz Ayuso y ningún medio conservador lo considera un acoso intolerable, un escrache totalitario, ni un atentado a la democracia. Qué cosas, ¿verdad? -fisch -fisch -fisch

Ese Tribunal Constitucional redactando a toda prisa la resolución sobre si Toni Cantó puede ir o no en la candidatura de Díaz Ayuso, no sea que cambie de partido antes de terminarla... :lol: :lol: :lol:

De parte del BBVA, que la banca es el pilar fundamental de la economía y la generación de empleo, pero que ya si eso van a echar a tres mil y pico tíos porque, total, seguro que ya hay máquinas para hacer lo que hacen ellos... :grr: :grr: :grr:

Lo llamaron "reducción de la estructura de costes" porque "a la puta calle, que yo aquí sólo estoy para ganar más y más pasta" sonaba un poco tosco. Pos eso, reestructuremos. :cabre: :cabre: :cabre:

Bueno, no lo han dicho así, sino una cosa muy molona sobre implementación de sistemas y reducción de costes y tal y cual...

Paralizada en Estados Unidos la vacuna "yansen" de "yonson&yonson". Es posible que provoque trombos. Es posible que resulte excesivamente competitiva. Ni eso.... alarmar la población provoca generar humo para no evidenciar el colapso y gallo total de Sanidad. -beg -beg -beg

Qué tendrá la libertad de mercado que conforme más barata y fácil de conservar es una vacuna, mayores efectos secundarios provoca...

En cambio, las otras, hay que ver lo bien que le sientan a todo el mundo y la absoluta falta de incidencias que acarrean.

A ver, que si Miguel Bosé tiene derecho a ir por la vida diciendo que nos inyectan un chip para controlarnos aprovechando una pandemia inexistente, un gualdrapa como yo también podrá ir diciendo que cuanto más competitiva parece ser una vacuna, más problemas le sacan..., no sé..., otros.

Son as conspiranoias de Padrón, unas son delirantes y outras non.

El presentador de los noticiarios de Antena 3, Vicente Vallés, responde con contundencia a las críticas de PODEMOS y lo confunden con un candidato del PP. No, que es broma, que no lo confunden..., casi.

Y ya termino, con un PSOE que no acaba de ser rojo, una prensa que tira para lo amarillo y una izquierda a la que más valdría ser morada.

Feliz aniversario de la IIª República Española.

Vamos, digo yo que una de las herramientas de las comunidades autónomas para racionalizar el gasto sanitario público ha sido la implantación de centrales de compras. Tras disolverse el antiguo INSALUD, cada hospital o sector sanitario disponían de un presupuesto para abastecerse. Los grandes compraban más barato que los pequeños, de manera que los proveedores vendían lo mismo a precios distintos alegando que el hospital A, no tenía nada que ver con el hospital B, pese a estar en la misma ciudad y depender de la misma autonomía. Con las centrales de compras, se adquieren suministros para todos los centros sanitarios de la comunidad. Así se obtienen mejores precios y se impide que la empresa privada sangre a los centros públicos. Una de las primeras centrales fue la andaluza. De hecho su sistema de almacenamiento y logística ha servido de modelo a otros territorios, como por ejemplo, Aragón. Yo estaba allí de mirón, el día que trajeron técnicos andaluces a exponer las mejores formas para su implantación. Ahora resulta que no, que Andalucía quiere comprar vacunas dando de lado a la compra centralizada del Gobierno de España..., ya ves tú qué cosas..., unos de los más avanzados en reducir gasto unificando compras, quieren incrementar el gasto dispersando las compras. Pues nada más les cuento, que las centrales de compras se hicieron para ahorrar y que todo eso de querer ir cada uno a la suya comprando las vacunas rusas, no es para ahorrar sino para buscar votos haciendo como que gestionan mejor, cuando la realidad de los hechos es que se trata de auténtica antigestión. Sí, sí, ya oí en las noticias el otro día a Sánchez diciendo que comprar cada uno por su cuenta es un error..., simplemente, les expongo los motivos políticos y electoralistas, que no sanitarios ni humanitarios, que hay detrás de estos anuncios de "pues voy a comprar yo esto y lo otro...."

república.jpg
Si viniera otra república, poco tardaría en estallar otra guerra civil. Por eso, y no por otra cosa, estoy yo deseando que llegue la tercera república.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Cruzadito escribió:
14 Abr 2021 17:14
Si viniera otra república, poco tardaría en estallar otra guerra civil. Por eso, y no por otra cosa, estoy yo deseando que llegue la tercera república.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
Y este el el claro ejemplo de que los que más pasean las banderas de España son los que en realidad más la desprecian.

Que pena ver tanto interés en destruir el país donde se vive.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
Cruzadito escribió:

¡¡VIVA ESPAÑA!!
Y este el el claro ejemplo de que los que más pasean las banderas de España son los que en realidad más la desprecian.

Un saludo.
El problema no es tanto portar una bandera sino elegir bien la bandera que, como todos sabemos, es roja y es gualda . La bandera , como el Himno, y el Rey, son expresiones de la Comunidad de ciudadanos que, unidos en nuestro pasado, hacemos un proyecto de futuro.

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

14 Abr 2021 23:27
Aragonés escribió:
Cruzadito escribió:

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Un saludo.
El problema no es tanto portar una bandera sino elegir bien la bandera que, como todos sabemos, es roja y es gualda . La bandera , como el Himno, y el Rey, son expresiones de la Comunidad de ciudadanos que, unidos en nuestro pasado, hacemos un proyecto de futuro.

Bien. Eso no quita lo que he comentado anteriormente.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

:huys: :huys: :huys:
Al citar Aragonés la última entrada del maestro he podido leer la chorrada que ha soltado...
La bandera , como el Himno, y el Rey, son expresiones de la Comunidad de ciudadanos que, unidos en nuestro pasado, hacemos un proyecto de futuro.
o sea unidos por una guerra mal que nos pese y pretendiendo un proyecto de futuro que nos obligan a recordarlo.#oletu -nono -nono -nono

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió::huys: :huys: :huys:
Al citar Aragonés la última entrada del maestro he podido leer la chorrada que ha soltado...
La bandera , como el Himno, y el Rey, son expresiones de la Comunidad de ciudadanos que, unidos en nuestro pasado, hacemos un proyecto de futuro.
o sea unidos por una guerra mal que nos pese....

Nop.

Unidos por una guerra no. Si acaso unidos por un sinfín de guerras, porque parece que la guerra civil es la única de nuestro pasado .

Pero la historia de España es mucho más que una crónica bélica . Es una historia de éxitos y fracasos, pero sobre todo es una historia que ha dejado huella en la Humanidad.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

jueves, 15 de abril de 2021
Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1842

Imagen

CHANCHANCHAAAN CHAAAN CHANCHANCHAAN POMPOMPOMPOM CHANCHANCHAAAAAN CHAAAAN CHAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAN. La Orquesta Filarmónica de Boletín Desinformativo de la Mañana, les ha ofrecido Así Hablaba Fachatustra, poema sinfónico en Re accionario menor. Reafirmando lo que acabo d escribir más arriba.
----------------

Amanece que no es poco:

"Hemos decidido, como especie, que vamos a acabar con nosotros mismos, pero no sin antes acabar con todo lo que podamos."

Bellas tradiciones españolas: Tener unas ganas de tirar la piedra... Y lo hacen, vaya que si lo hacen!

----------------

De niños tenemos el Día de Lleva un Jugete al Cole, y de mayores el Día de Vota A Un Tío Para Que Lleve Un Pedrusco Al Congreso. Pos eso...

No es el primero, por supuesto. La falta de originalidad de Vox, es así. -tongue -tongue -tongue

Ya ves tú, tanto tiempo pensando que Albert Rivera quería parecerse a Abascal y resulta que es Abascal el que quiere parecerse a Albert Rivera.
-nh -nh -nh

Claro que, Albert Rivera tras dejar la política encontró trabajo y a Abascal, como un día se retire, alguien va a tener que explicarle en qué consiste eso de trabajar..., como aún no se ha estrenado... :grr: :grr: :grr:

Cierto que también Díaz Ayuso llevó un pedrusco, pero a la Asamblea de Madrid, y como a Abascal no le gustan las autonomías, digo yo que no sería a ella a la que quería imitar. :lol: :lol: :lol:

Bueno, dejamos al ultralíder de Vox siguiendo pasos de Albert Rivera, que tampoco es que dé mucho más de sí.

Y hablando de Rivera. Tras el CDS de don Adolfo, la UPyD de doña Rosa y los Ciudadanos de Albert, ¿cuál será el siguiente partido de derechas para votantes de derechas deseosos de decir que no son de derechas? -fisch -fisch -fisch

Entra dentro de lo posible que Ciudadanos se integre en el Partido Popular, en aplicación del adagio "lo que es de Dios a Dios vuelve", luego le tocará al PP ver si puede reabsorber a Vox y sus ultras para que vuelvan a donde nunca debieron salir. de las calderas...allí estaban y están. -diablo2 -diablo2 -diablo2

Por cierto, que a Albert Rivera, el señor que no sabía quién era un tal Kant, lo ha metido Díaz Ayuso en la Fundación Jiménez de Cisneros, que la Universidad Complutense. Y ya, porque para qué desarrollar un chiste tan bien planteado.

Porque que sea cierto que han colocado a dedo a Rivera en la universidad, no deja de ser una situación especialmente cómica. -beg -beg -beg

Ayer mientras exhibían piedras los que se escandalizaban de que Rufián exhibiera impresoras (obsérvese el nivel), se debatió en el Congreso el fin de los fondos europeos y la llegada del estado de alarma..., o al revés que, total, para las barbaridades que se estuvieron diciendo, tanto daba.

Ya verás tú como, con las autonomías pidiendo más estado de alarma, se le ocurra a Sánchez prorrogar el estado de alarma y entonces tengan todas las del PP que pegar el giro para exigir que se acabe el estado de alarma.

Los fondos europeos traerán una inversión pública sin precedentes, para disgusto de las derechas y del Tribunal Constitucional alemán. Esto del Tribunal Constituional alemán no se de que va pero me ha parecido ineresane resaltarlo pues imagino que alguien sabrá de que habla el maño. :dunce :dunce :dunce

De parte de Díaz Ayuso que Madrid no es como las capitales de provincia, que en Madrid la gente va a teatros y museos. La frase no hay por dónde cogerla en su delirante necedad, pero oigan, qué otra cosa cabía esperar de quien basa su carrera política en delirar necedades...

Pues eso, que, siguiendo el "razonamiento" de Ayuso, en Barcelona la gente no va al Liceo, en Bilbao no pisan el Guggenheim, en Granada la Alhambra está desierta, en Córdoba ni han oído hablar de la Mezquita..., en fin, lo que viene siendo una ayusada como otra cualquiera.

Pero le dará votos, seguro. Claro, la copla de siempre, no deja en muy buen lugar a quienes le voten, pero votarle, lo que es votarle, le votarán.

Mientras, suben los contagios en Madrid. También en Aragón. Claro que en Aragón es por la recogida de la fruta y en Madrid por la recogida de lo que ha sembrado el gobierno de la comunidad.

Teodoro García-Egea se inventa dos millones de parados para..., para..., para..., para..., nada, que no para de inventarse cosas este hombre.

Tuit del día: "Según fuentes cercanas a Zarzuela, Felipe VI estaría a favor de la República si le nombran presidente vitalicio y el cargo lo hereda su hija." -Anacleto Panceto- :lol: :lol: :lol:

Vamos, digo yo que ayer anduvo la clase política a vueltas con las IIª República. Era el nonagésimo aniversario de su proclamación y las izquierdas lo quisieron recordar, mientras que las derechas la quisieron criminalizar. En el único país de Europa en el que ganó el fascismo (Portugal no cuenta por qué, aunque duró también varias décadas, una revolución lo derribó), los conservadores sienten que tienen una especie de deuda moral con la dictadura franquista..., vale que no lo expresan así, pero de hecho así es como se comportan. Las democracias europeas se reconstituyeron sobre la base del antifascismo, mientras que la española se forjó sobre la reforma y blanqueamiento del fascismo. Con ejes fundamentales tan dispares, no es de extrañar que aquí sigamos padeciendo ciertas deficiencias. Fíjense que, pese a todo, los nuevos fascismos medran en Europa..., pues cómo no iban a salpicar aquí a la totalidad del sector conservador. Bueno, a la totalidad no, sólo a la parte españolista, las derechas de los otros nacionalismos de España, no participan de tan poco deseable herencia. Es, ya les digo una cuestión de puntos de partida y, cuando el viaje se plantea mal, es razonable que muchos recorran el trayecto igualmente mal.
Entenderán que la chorrada del maestro contestando a Aragonés mereciera mi comentario. -punk -punk -punk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Para que se entienda mi comentario mencionando a Aragonés y a su cita.

maestro en la basura.bmp
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

embolic escribió:Para que se entienda mi comentario mencionando a Aragonés y a su cita.

maestro en la basura.bmp
Para que se entienda , no puedes vivir sin mi.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Por cierto, que a Albert Rivera, el señor que no sabía quién era un tal Kant, lo ha metido Díaz Ayuso en la Fundación Jiménez de Cisneros, que la Universidad Complutense. Y ya, porque para qué desarrollar un chiste tan bien planteado.

Porque que sea cierto que han colocado a dedo a Rivera en la universidad, no deja de ser una situación especialmente cómica. -beg -beg -beg
Hombre, siendo la universidad donde Casado aprobó el derecho en 4 meses no es de extrañar que admiten hasta a Albert Rivera.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Aragonés escribió:
14 Abr 2021 22:28
Cruzadito escribió:

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Un saludo.
Sois unos jiñaos.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Responder