La España en la que vivimos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: La España en la que vivimos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió: 25 Ene 2023 09:30
El Maestro Golpeador escribió: 24 Ene 2023 22:44
Cucur 3.0 escribió: 24 Ene 2023 16:50
El Maestro Golpeador escribió: 24 Ene 2023 16:35
Cucur 3.0 escribió: 24 Ene 2023 16:21 Los plásticos no retornables no se utilizan sólo en la industria alimentaria.
IDIOTA!!!!!!!
Da igual. Los vas a pagar tú de igual forma. Sea como fuere al final vamos a pagar 30 millones más.
Yo los vendo, atontao!!!!
Es verdad, que eres un empresaurio del sector de los plásticos industriales.
Llevo la dirección comercial de una pequeña empresa que….

Y, dinos, Cucur, ¿ que mote te han puesto los muchachos del departamento comercial ?
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Bzrp Music Sessions

Las mujeres ya no lloran
las mujeres facturan

Hace algún tiempo ya, varios años podríamos decir, que no entiendo la música que escuchan los muchachos de hoy, el sonido zumbón repetitivo que a ellos les encanta. Claro, me dicen, no puedes entenderlo porque eres de otra generación distinta. Pero no me conformo. Necesito saber por qué y no resulta fácil averiguarlo sin que me haga daño a mí mismo sopesar la pila de años que, es verdad, acumulo relativamente comparado con ellos. Mira, desde el RAP, me he quedado estancado, quedo, sin saber de qué va… Verás por qué te lo digo, resulta que hace unos días esta chavala colombiana, Shakira, la expareja de Piqué para más señas, ha sacado un nuevo “disco” que pronto ha alcanzado no sé qué número de visitas en las redes sociales y tal y cual. Bueno, quieres creerte que no entiendo una mierda de lo que dicen que dice la cantante. He tenido que ir al web a buscar la letra de la canción que supuestamente dedica a su ex un tanto despechadamente. Evidentemente, si escuchas la canción con la letra delante de los ojos, pues sí, entiendes el rollo un poco por encima. Así que me he dicho, esto es como en la ópera, que hasta que no entendí el italiano no me enteraba de la misa la media, luego fue otra cosa y empezó a encantarme. De modo que necesito un método para entender a Shakira y otros músicos actuales… El remedio operístico me ha venido de perlas, el video en You Tube con subtítulos ha sido mano de santo. Mira, créeme que está simpática la canción.
:tatoo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Entiendo que un maestro, con dos carreras, que vive de vender cupones, sienta envidia de los que no han fracasado
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 25 Ene 2023 20:43 Entiendo que un maestro, con dos carreras, que vive de vender cupones, sienta envidia de los que no han fracasado
Lo que aún más inexplicable es que siendo un resentido social no milite en Podemos.

Ahora en serio, ¿ vender cupones, rascas y eurojackpots te parece poca cosa ? Yo también fui, como Cucur, Director comercial de una pequeña empresa. Sé lo que es eso pero, créeme , ahora que lo veo con otra perspectiva , he salido ganando.

Ya quisiera Cucur tener mi estilo de vida.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió: 25 Ene 2023 20:30
Bzrp Music Sessions

Las mujeres ya no lloran
las mujeres facturan

Hace algún tiempo ya, varios años podríamos decir, que no entiendo la música que escuchan los muchachos de hoy, el sonido zumbón repetitivo que a ellos les encanta. Claro, me dicen, no puedes entenderlo porque eres de otra generación distinta. Pero no me conformo. Necesito saber por qué y no resulta fácil averiguarlo sin que me haga daño a mí mismo sopesar la pila de años que, es verdad, acumulo relativamente comparado con ellos. Mira, desde el RAP, me he quedado estancado, quedo, sin saber de qué va… Verás por qué te lo digo, resulta que hace unos días esta chavala colombiana, Shakira, la expareja de Piqué para más señas, ha sacado un nuevo “disco” que pronto ha alcanzado no sé qué número de visitas en las redes sociales y tal y cual. Bueno, quieres creerte que no entiendo una mierda de lo que dicen que dice la cantante. He tenido que ir al web a buscar la letra de la canción que supuestamente dedica a su ex un tanto despechadamente. Evidentemente, si escuchas la canción con la letra delante de los ojos, pues sí, entiendes el rollo un poco por encima. Así que me he dicho, esto es como en la ópera, que hasta que no entendí el italiano no me enteraba de la misa la media, luego fue otra cosa y empezó a encantarme. De modo que necesito un método para entender a Shakira y otros músicos actuales… El remedio operístico me ha venido de perlas, el video en You Tube con subtítulos ha sido mano de santo. Mira, créeme que está simpática la canción.
La canción por supuesto es simpática , y muy pegadiza. Respecto al fondo del asunto, …. ¿ hay algo más ridiculo que presentarse ante el mundo como una despechada ? Luego ya, el Piqué, comportándose como un niñato, llevando a todas partes un puto Casio en su muñeca.

Dan putapena los dos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 25 Ene 2023 18:46 Lógico. Y tú estás en contra de que los trabajadores tengan un buen sueldo y por eso votas a Vox. Argos, toma nota.
Yo estoy a favor de que todos los trabajadores sean directores comerciales.

Como Cucur.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: 24 Ene 2023 16:21 Los plásticos no retornables no se utilizan sólo en la industria alimentaria.
IDIOTA!!!!!!!
Sostiene Cucur que las empresas no repercuten en sus clientes el aumento de los impuestos que sufren los productos que comercializan .
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 25 Ene 2023 22:26
IDIOTA!!!!!!!
Sostiene Cucur que las empresas no repercuten en sus clientes el aumento de los impuestos que sufren los productos que comercializan .
Ojo con el cortar y pegar, no ha dicho ésto, y hablabais de plásticos y alimentación, a los que añadías los no alimentarios
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió: 26 Ene 2023 00:17
IDIOTA!!!!!!!
Ojo con el cortar y pegar, no ha dicho ésto, y hablabais de plásticos y alimentación, a los que añadías los no alimentarios
Como si hubiera alguna diferencia. El impuesto nos afecta a todos. Antes pagábamos 660 millones por el iva de las patatas y ahora pagaremos 690 millones por el impuesto a los plásticos. A los alimentarios y a los que no lo son.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 26 Ene 2023 00:39 Antes pagábamos 660 millones por el iva de las patatas
¿660 millones? ¿De las patatas? ¿Estas seguro?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 26 Ene 2023 00:53
El Maestro Golpeador escribió: 26 Ene 2023 00:39 Antes pagábamos 660 millones por el iva de las patatas
Y de los macarrones.

Ya no. Te lo venden como algo guay mientras ponen un impuesto más alto a los plásticos que pagáis a pachas tú, Cucur, Muga y TioPep.

Y sois felices.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mira, mira :

https://www.eleconomista.es/retail-cons ... sicos.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 26 Ene 2023 01:06
Y de los macarrones.
Ah bueno, ya si añaden los macarrones a las patatas...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

IDIOTA!!!!!!!
Yo lo que puedes tener por seguro que he sostenido siempre, sostengo y sostendré es que eres lo más idiota que ha pisado un foro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Otra vez hay que recordarle al maestro que no puede agregar (sumar) el impuesto sobre el plástico con que se fabrica el ventilador, al precio de las naranjas envasadas en plástico, por lo menos sin haber hecho la debida resta
Som-hi -grin
panduro
Sabio
Sabio

Mensaje por panduro »

Nos toman el pelo, macho

Ahora que otra vez se habla del material militar disponible por el ejército español, nos confirman que ese material necesita una puesta a punto, un reciclaje. Ahora, nuevamente, advertimos que los leopard están para la chatarra y lo que es peor, la puesta a punto cuesta un dineral. Échale duros al asunto.

Vale, conforme en que España ha de tener un equipamiento razonable que garantice que nuestras fuerzas armadas tengan una operatividad discreta en caso de conflicto con el morito. Insisto, es razonable hasta cierto punto. Lo que no es razonable es disponer de ese equipamiento que cuesta una barbaridad n=€, para que esté oxidándose en una chatarrería del cuartel y que, en base a un apoyo a Ukrania junto al resto de países aliados, facilitemos al ejército ukraniano un año más tarde del comienzo del conflicto el material deteriorado y sin garantía de su funcionamiento. Si se hubiese hecho desde el primer día denotaría la seriedad del compromiso de los aliados, un año más tarde es una chapuza. Esto, puesto en unas maniobras militares con reclutas estaría bien como adiestramiento, pero en una guerra contra Rusia, es un pitorreo… Todo esto de la invasión de Ukrania me parece un pitorreo. Y que el Gobierno nos coma el coco echándole la culpa de todo a la guerra: una tomadura de pelo.
:tatoo:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Los que están oxidados son los 100 Leopard de primera generación.
Los 200 de segunda generación están operativos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió: 26 Ene 2023 02:10
El Maestro Golpeador escribió: 26 Ene 2023 01:06
Y de los macarrones.
Ah bueno, ya si añaden los macarrones a las patatas...
En mi opinión, un pecado gastronómico .

Pero No solo eso. También añaden algunos alimentos más ( no muchos , la verdad). Y en esos 660 millones también le tienes que añadir el aguinaldo ese de 200 euros para que los más miserables se compren algo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió: 26 Ene 2023 09:44
IDIOTA!!!!!!!
Yo lo que puedes tener por seguro que he sostenido siempre, sostengo y sostendré es que eres lo más idiota que ha pisado un foro.

Sigues sin decirnos que mote te han puesto los muchachos de tu departamento.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió: 26 Ene 2023 13:44 Nos toman el pelo, macho

Ahora que otra vez se habla del material militar disponible por el ejército español, nos confirman que ese material necesita una puesta a punto, un reciclaje. Ahora, nuevamente, advertimos que los leopard están para la chatarra y lo que es peor, la puesta a punto cuesta un dineral. Échale duros al asunto.

Vale, conforme en que España ha de tener un equipamiento razonable que garantice que nuestras fuerzas armadas tengan una operatividad discreta en caso de conflicto con el morito. Insisto, es razonable hasta cierto punto. Lo que no es razonable es disponer de ese equipamiento que cuesta una barbaridad n=€, para que esté oxidándose en una chatarrería del cuartel y que, en base a un apoyo a Ukrania junto al resto de países aliados, facilitemos al ejército ukraniano un año más tarde del comienzo del conflicto el material deteriorado y sin garantía de su funcionamiento. Si se hubiese hecho desde el primer día denotaría la seriedad del compromiso de los aliados, un año más tarde es una chapuza. Esto, puesto en unas maniobras militares con reclutas estaría bien como adiestramiento, pero en una guerra contra Rusia, es un pitorreo… Todo esto de la invasión de Ukrania me parece un pitorreo. Y que el Gobierno nos coma el coco echándole la culpa de todo a la guerra: una tomadura de pelo.

Bueno , yo creo que es una notable mejora. Acuérdate que al inicio del conflicto Antonio , por increíble que parezca, sólo ofreció a Ucrania mascarillas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador escribió: 26 Ene 2023 14:44
panduro escribió: 26 Ene 2023 13:44 Nos toman el pelo, macho

Bueno , yo creo que es una notable mejora. Acuérdate que al inicio del conflicto Antonio , por increíble que parezca, sólo ofreció a Ucrania mascarillas.

Corrijo :

No solo mascarillas. También ofrecio guantes de latex y cascos. (*)

(*) Cascos de escuchar música no, Cucur. No seas bruto : cascos de esos para proteger la cabeza.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Eso ahora, pero cuando más se necesitaba, el Tonto del Paraguas envió …… ¡ mascarillas !
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 26 Ene 2023 14:41
Cucur 3.0 escribió: 26 Ene 2023 09:44
IDIOTA!!!!!!!

Sigues sin decirnos que mote te han puesto los muchachos de tu departamento.
Sabemos el tuyo y nos basta: "el tarado".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió: 26 Ene 2023 16:01
Eso ahora, pero cuando más se necesitaba, el Tonto del Paraguas envió …… ¡ mascarillas !
El articulo es de finales de noviembre, así no puede ser ahora. Allí se especifica todo que se había mandado hasta esa fecha. Otra cosa que sepas leer...
Responder