La España en la que vivimos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Re: La España en la que vivimos

Mensaje por Cruzadito »

En cristiano, por favor. Puto imperialismo paletonazi.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

panduro escribió:Imagen

Vox... esa España profunda

Las gentes que simpatizan con Vox, mejor dicho, los ciudadanos que simpatizan con Vox, antes eran simpatizantes del pp. no descubro la luna con esa afirmación pues todos sabemos que Vox es una costilla del pp. Carne de su misma carne: “Dios de Dios, Luz de Luz”. Ocurre que ahora, tras la desmembración o, mejor dicho: atomización de la derecha, Vox queda definido como una realidad política más acorde con la naturaleza de las cosas. Más creíble, más tradicional en las composturas políticas históricas de España. No me resisto a decirlo: Vox viene a representar la derecha cacique, rural, inculta y deslavazada de otros tiempos. Son los simpatizantes de Vox las últimas reminiscencias de una casuística de terratenientes de provincias siempre sumidos a caballo entre el estiércol de los apriscos y los peajes de la gran ciudad. Un retrato fiel de la España de Delibes en Los Santos Inocentes o Cinco horas con Mario. Tan real y auténtico como el reflejo de aquella sociedad que tenía como patrón de enganche la autoridad concebida como resorte jerárquico: El alcalde, el cura, el terrateniente y el médico o boticario como cabezas visibles de mando en plaza de los pueblos abigarrados a la costumbre y el barro. Tan antiguo como carca es Vox, que tras haber soltado amarras del lastre del pp, al mismo tiempo se ha liberado de los prejuicios que se aprietan en modales, protocolos y reverencias. Todas esas melifluas consecuencias de tratar de disimular, con tanto esfuerzo como poco éxito, la aspereza de los trajes de corbata que ciñen los cuerpos y los zapatos de cordones que ocultan los tomates de los calcetines. En Vox prefieren las cazadoras de cuero y las botas de montar, una buena canana antes que un portafolios y lo de ducharse tan a menudo es cosa de lilas. Vamos a lo que vamos, —repiten en Vox—, «Si hay que luchar: morimos, y si hay que morir: matamos.» Por eso ya no les gusta ni tenían sitio en el pp, porque no les gusta andarse con medias tintas, ni tienen tiempo para disfraces ni maricomplejines. Al grano, hay que ir al grano. Y la verdad es que se agradece que muestren abiertamente tal y como son, sin dobleces, sin complejos, con la cabeza alta y sabiéndose herederos de aquella España atrasada que siempre dio la cara y que siempre terminó con la cara partida. En el pp, ya no existía razón que les retuviera con milongas y chupatintas. Ellos, los de Vox, prefieren los pisaterrones, las gentes que madrugan y trabajan de sol a sol, los esforzados que se dejan la piel cada día para sacar su casa adelante, sin cuartel, sin miedo a la borrasca, sin temor a las inclemencias, sino sólo a Dios Todopoderoso. En Vox aman al rey, porque abrigan la esperanza de una escala superior entre cielo y tierra, aman la Cruz, que es bálsamo para las heridas, aman los ritos, porque con ellos se reúnen en fraternal comunidad. Aborrecen lo pagano, lo insondable, lo forastero. Aborrecen el remolino que perturba el remanso, odian el granizo que tumba la mies, el relámpago que incinera sus cosechas, el viento que trae y lleva sin saber a dónde. Odian la cascada de la presa, sin embargo, adoran el sonido de la noria, el latiguillo de la rutina, el gorjeo de la oca. También Vicente Blasco Ibáñez retrató esa España de tierra adentro o de albufera con los matices y resaltes propios de quien se asoma al mar con sorpresa, descubriendo al sol: La Barraca, Cañas y barro. Benito Pérez Galdós: Marianela.

Yo celebro que Vox ya no esté con el pp, y les animo a acabar con la banda mafiosa que tanto daño ha hecho a nuestro país. Está en su mano.
Como siempre, Panduro, un gran escrito. Felicidades y gracias.
Un pequeño inciso, Vox todavía no ha enseñado su verdadera cara, les quedan un largo camino para hacerlo, pero van dando pasos. Poco a poco. Por desgracia, por el pasado no muy lejano de España tenemos la peor extrema derecha europea. Hay que ir preparándose al carrusel de sandeces e idioteces que nos va a ir llegando por parte de esta gente.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Cruzadito escribió:
10 Jul 2020 18:35

¡¡VIVA ESPAÑA!!
Acaso usted va misa para saber?
"Errar es la cosa propia de cualquier hombre,
pero preseverar en el error sólo es privativo de los necios"
. Cicerón

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Muga escribió:
10 Jul 2020 23:19

Las gentes que simpatizan con Vox, mejor dicho, los ciudadanos que simpatizan con Vox, antes eran simpatizantes del pp. no descubro la luna con esa afirmación pues todos sabemos que Vox es una costilla del pp. Carne de su misma carne: “Dios de Dios, Luz de Luz”. Ocurre que ahora, tras la desmembración o, mejor dicho: atomización de la derecha, Vox queda definido como una realidad política más acorde con la naturaleza de las cosas. Más creíble, más tradicional en las composturas políticas históricas de España. No me resisto a decirlo: Vox viene a representar la derecha cacique, rural, inculta y deslavazada de otros tiempos. Son los simpatizantes de Vox las últimas reminiscencias de una casuística de terratenientes de provincias siempre sumidos a caballo entre el estiércol de los apriscos y los peajes de la gran ciudad. Un retrato fiel de la España de Delibes en Los Santos Inocentes o Cinco horas con Mario. Tan real y auténtico como el reflejo de aquella sociedad que tenía como patrón de enganche la autoridad concebida como resorte jerárquico: El alcalde, el cura, el terrateniente y el médico o boticario como cabezas visibles de mando en plaza de los pueblos abigarrados a la costumbre y el barro. Tan antiguo como carca es Vox, que tras haber soltado amarras del lastre del pp, al mismo tiempo se ha liberado de los prejuicios que se aprietan en modales, protocolos y reverencias. Todas esas melifluas consecuencias de tratar de disimular, con tanto esfuerzo como poco éxito, la aspereza de los trajes de corbata que ciñen los cuerpos y los zapatos de cordones que ocultan los tomates de los calcetines. En Vox prefieren las cazadoras de cuero y las botas de montar, una buena canana antes que un portafolios y lo de ducharse tan a menudo es cosa de lilas. Vamos a lo que vamos, —repiten en Vox—, «Si hay que luchar: morimos, y si hay que morir: matamos.» Por eso ya no les gusta ni tenían sitio en el pp, porque no les gusta andarse con medias tintas, ni tienen tiempo para disfraces ni maricomplejines. Al grano, hay que ir al grano. Y la verdad es que se agradece que muestren abiertamente tal y como son, sin dobleces, sin complejos, con la cabeza alta y sabiéndose herederos de aquella España atrasada que siempre dio la cara y que siempre terminó con la cara partida. En el pp, ya no existía razón que les retuviera con milongas y chupatintas. Ellos, los de Vox, prefieren los pisaterrones, las gentes que madrugan y trabajan de sol a sol, los esforzados que se dejan la piel cada día para sacar su casa adelante, sin cuartel, sin miedo a la borrasca, sin temor a las inclemencias, sino sólo a Dios Todopoderoso. En Vox aman al rey, porque abrigan la esperanza de una escala superior entre cielo y tierra, aman la Cruz, que es bálsamo para las heridas, aman los ritos, porque con ellos se reúnen en fraternal comunidad. Aborrecen lo pagano, lo insondable, lo forastero. Aborrecen el remolino que perturba el remanso, odian el granizo que tumba la mies, el relámpago que incinera sus cosechas, el viento que trae y lleva sin saber a dónde. Odian la cascada de la presa, sin embargo, adoran el sonido de la noria, el latiguillo de la rutina, el gorjeo de la oca. También Vicente Blasco Ibáñez retrató esa España de tierra adentro o de albufera con los matices y resaltes propios de quien se asoma al mar con sorpresa, descubriendo al sol: La Barraca, Cañas y barro. Benito Pérez Galdós: Marianela.

Yo celebro que Vox ya no esté con el pp, y les animo a acabar con la banda mafiosa que tanto daño ha hecho a nuestro país. Está en su mano.
Un pequeño inciso, Vox todavía no ha enseñado su verdadera cara, les quedan un largo camino para hacerlo, pero van dando pasos. Poco a poco. Por desgracia, por el pasado no muy lejano de España tenemos la peor extrema derecha europea. Hay que ir preparándose al carrusel de sandeces e idioteces que nos va a ir llegando por parte de esta gente.
Un saludo.

Gracias, señor Muga. :vistori:

Al ser Vox la derecha histórica española, poco a poco iremos viéndoles los mismos síntomas de los que siempre han adolecido y como usted bien dice, señor Muga, serán más reconocibles por las sandeces propias del provincianismo carca recalcitrante tan arraigado al terruño y que cala en la sociedad: mojando.

Ya hay quien opina por ahí y lo escribe, que la derecha del pp que se alinea en estrategias a la derecha de Latinoamérica y USA con la que comparte intereses: (Venezuela, México, Bolivia, Ecuador, etcétera) es de largo la peor derecha de Europa, y pudiera tener menos recorrido en España arriesgando terminar en lo residual con el paso del tiempo ante el empuje pura sangre de Vox. “Metamorfosis”, así lo llaman otros autores que no quiero citar y que antes trabajaban para el pp.
:tatoo:
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen

¡¡No hay pan para tanto chorizo...!!

Las cloacas del estado, esa institución oscura que se usa para subvertir el orden de las cosas y alcanza naturaleza terrorista si la situación lo requiere: Terrorismo de Estado.

No se trata de un invento mío, ni un bulo como quieren hacer creer quienes están salpicados por los escándalos y otros que, teniendo las manos manchadas de sangre, utilizaron la cal viva en momentos puntuales para enterrar junto a sus víctimas sus proezas asesinas. “Las Cloacas”, en plural, porque ya se puede hablar de varios tipos de negociados: presión, espionaje, extorsión, manipulación, etcétera, han sido y siguen siendo los resortes maquiavélicos con los que el poder nos extorsiona y reprime cada poco usando para ello recursos públicos del Estado, lo que se conoce como: Fondos Reservados. Ocurre que ahora, los dispositivos que activan esos resortes de las cloacas están en manos de alguien que sufrió el hostigamiento en sus carnes y lleva, marcado en su piel, laceraciones producidas desde que el 15-M (2011) surgió en las plazas públicas españolas con el éxito que todo el mundo conoce. Lo llevamos grabado a fuego siendo un episodio fundamental e inolvidable de la España en transición.

Pese a quien pese, caiga quien caiga.

El señor Iglesias, Vicepresidente, «El de la coleta», está poniendo toda la carne en el asador señalando repetidamente esa anomalía democrática que también le alcanza a él como responsable político y, habrá de andarse con pies de plomo si no quiere que sea otro trozo de plomo el que derrumbe las expectativas de desmoronar la siniestra institución al servicio del poder corrupto; ha de cuidarse necesariamente. Pero, está visto que Pablo Iglesias está decidido a pisotear los charcos, salpique a quien salpique, sin miramientos. Y del mismo modo se comprende que quienes temen a las salpicaduras se lo están haciendo mirar cundiendo el nerviosismo. Por mi parte celebro que, tal y como prometió en un mitin (2015) en la plaza de Atocha de Madrid, el señor Iglesias fustigue zarandeando el árbol de la corrupción y que caigan los frutos podridos. Como poco, me conformo al conocer sus nombres y cargos.

En este punto, quiero recordar cómo, antes de que se produjera la coalición de Gobierno, el señor Sánchez (Presidente), con enorme sentido de estado, inquiría apoyo al Jefe de la oposición, casi suplicaba al señor Casado que hiciera balance previo porque, de producirse la coalición que finalmente llegó, el ímpetu de Iglesias acabaría por descubrir las artimañas y el origen de éstas para con el 15M, el procès, etcétera, etcétera; un laaaaargo etcétera. El señor Casado no calculó la jugada o, si lo hizo, prefirio otras opciones ya desmoronadas definitivamente con el descabezamiento de Pérez de los Cobos y, ahora, estamos donde estamos.

Coincide en el tiempo lo de la Casa Real —Algunos lo ven como una cortina de humo—, pero, asomará más tarde la ristra de implicados que tienen cosas que esconder desde todos los poderes públicos e incluso el cuarto poder al servicio de las cloacas: la prensa, que ya cierra filas y se prepara para lo que está por llegar.

Hay que permanecer con los ojos bien abiertos… Del mañana nadie está seguro. Mika Valtari
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Pablo Neruda: Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen

Falta entusiasmo...

Tras las elecciones, curiosamente, todos ganan. A una le han crecido los pechos, a otros las narices, al que se le ha caído el pelo también celebra no tener que entretenerse en peinarlo, otros encuentran la ventaja en colgarse de parásitos y, los que realmente ganan, apenas les vale el sombrero del pedazo cabeza que se descubren tras los chichones.

Mira que te digo, hasta un piojoso escaño, Vox, sirve para justificar una campaña desplegada: Tizona en mano sobre la grupa de Babieca… Unos y otros, todos, resultan encantadores. Los de Unidas Podemos se descalabran en Galicia, desapareciendo; en Euskadi merman casi a la mitad, sujetándose a duras penas compitiendo en insignificancia con el PP que, acudiendo a pachas con C´s, liderados por un imbécil han obtenido menos representación que yendo por su cuenta… A ver qué dice ahora la Marquesa de Aguarrás de éste resultado. Ahora bien, el que triunfa sin ningún género de duda es Feijoo, que iguala la marca de otro facha venerable: Fraga. E Iturgaiz que, de puro soso, arrasa junto a Bildu… ¡¡Scchiss…!! Bildu, las urnas: democráticamente; están ahí porque los ciudadanos eligen votar Bildu. Recalco este aspecto porque luego los hay que cacarean no sé qué distopías, como si esos votos no contaran.

Pero, quiero destacar la abstención; la participación democrática es para analizarla minuciosamente. ¿Por qué es tan baja la participación?... Yo lo achaco a que la mitad de la población está desencantada con el sistema… Falta entusiasmo.

Por cierto, para dejar sentada esta profecía... Tic, tac, tic, tac, Señor FraCasado.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

La abstención... se hubiera podido considerar que el canguelo tuvo algo que ver, virus, o hastío, lluvia, dificultades, comodidad, etc. pero parece que todo esto no sucedió en Galiza en donde claramente quien ganó la partida fue el BNG.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió:
10 Jul 2020 23:19

Un saludo.

Bla, bla, bla...

Imagen
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Xarnego escribió:
11 Jul 2020 00:03
Cruzadito escribió:

¡¡VIVA ESPAÑA!!
Así me gusta, que hables en cristiano, y si no te mola, te vas para Racó Catalá o para cualquier otro foro nazi que haya por ahí. Espabila.

Imagen
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

panduro escribió:
11 Jul 2020 11:55
Imagen

¡¡No hay pan para tanto chorizo...!!

Las cloacas del estado, esa institución oscura que se usa para subvertir el orden de las cosas y alcanza naturaleza terrorista si la situación lo requiere: Terrorismo de Estado.

No se trata de un invento mío, ni un bulo como quieren hacer creer quienes están salpicados por los escándalos y otros que, teniendo las manos manchadas de sangre, utilizaron la cal viva en momentos puntuales para enterrar junto a sus víctimas sus proezas asesinas. “Las Cloacas”, en plural, porque ya se puede hablar de varios tipos de negociados: presión, espionaje, extorsión, manipulación, etcétera, han sido y siguen siendo los resortes maquiavélicos con los que el poder nos extorsiona y reprime cada poco usando para ello recursos públicos del Estado, lo que se conoce como: Fondos Reservados. Ocurre que ahora, los dispositivos que activan esos resortes de las cloacas están en manos de alguien que sufrió el hostigamiento en sus carnes y lleva, marcado en su piel, laceraciones producidas desde que el 15-M (2011) surgió en las plazas públicas españolas con el éxito que todo el mundo conoce. Lo llevamos grabado a fuego siendo un episodio fundamental e inolvidable de la España en transición.

Pese a quien pese, caiga quien caiga.

El señor Iglesias, Vicepresidente, «El de la coleta», está poniendo toda la carne en el asador señalando repetidamente esa anomalía democrática que también le alcanza a él como responsable político y, habrá de andarse con pies de plomo si no quiere que sea otro trozo de plomo el que derrumbe las expectativas de desmoronar la siniestra institución al servicio del poder corrupto; ha de cuidarse necesariamente. Pero, está visto que Pablo Iglesias está decidido a pisotear los charcos, salpique a quien salpique, sin miramientos. Y del mismo modo se comprende que quienes temen a las salpicaduras se lo están haciendo mirar cundiendo el nerviosismo. Por mi parte celebro que, tal y como prometió en un mitin (2015) en la plaza de Atocha de Madrid, el señor Iglesias fustigue zarandeando el árbol de la corrupción y que caigan los frutos podridos. Como poco, me conformo al conocer sus nombres y cargos.

En este punto, quiero recordar cómo, antes de que se produjera la coalición de Gobierno, el señor Sánchez (Presidente), con enorme sentido de estado, inquiría apoyo al Jefe de la oposición, casi suplicaba al señor Casado que hiciera balance previo porque, de producirse la coalición que finalmente llegó, el ímpetu de Iglesias acabaría por descubrir las artimañas y el origen de éstas para con el 15M, el procès, etcétera, etcétera; un laaaaargo etcétera. El señor Casado no calculó la jugada o, si lo hizo, prefirio otras opciones ya desmoronadas definitivamente con el descabezamiento de Pérez de los Cobos y, ahora, estamos donde estamos.

Coincide en el tiempo lo de la Casa Real —Algunos lo ven como una cortina de humo—, pero, asomará más tarde la ristra de implicados que tienen cosas que esconder desde todos los poderes públicos e incluso el cuarto poder al servicio de las cloacas: la prensa, que ya cierra filas y se prepara para lo que está por llegar.

Hay que permanecer con los ojos bien abiertos… Del mañana nadie está seguro. Mika Valtari
Sánchez declaró la semana pasada a un periódico italiano que jamás se planteó el pactar con Casado.

Imagen
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Sánchez declaró la semana pasada a un periódico italiano que jamás se planteó el pactar con Casado.
El hilo donde se comenta ese asunto que a usted le inquieta es este otro
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

panduro escribió:
13 Jul 2020 11:24
¿Y acaso no lo comentas tú también en este hilo?

Imagen
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Cruzadito escribió:
13 Jul 2020 11:29
panduro escribió:
13 Jul 2020 11:24
¿Y acaso no lo comentas tú también en este hilo?
Sí, sí, aunque lo enjundioso está allí... Pero cuéntese usted, cuente... :vistori:
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Cruzadito escribió:
13 Jul 2020 11:07
Xarnego escribió:
Cruzadito escribió:

¡¡VIVA ESPAÑA!!
Así me gusta, que hables en cristiano, y si no te mola, te vas para Racó Catalá o para cualquier otro foro nazi que haya por ahí. Espabila.
Si vol li puc escriure en cristià,
donat que jo vaig anar a doctrina a Girona
i els catequistes eren catalans,
malgrat haver nascut en temps del dictador feixista,
a mi la religió cristina me la van ensenyar en català.
Vostè no té nom, i ni visito ni llegeixo predigues feixistes i nazis,
per tant no serà vostè qui en digui el que he de fer.
L'esmentat racó català el desconec,
per tant no li puc dir de qui caire o tendència es tracta.
Apa gàmmarus, vés al traductor que tots saben utilitzar-lo.
-beg :coffee:
. Cicerón

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Resultados Totales Autonómicas en Galicia

Partidos . Escaños . Nº Votos
PP . 41 . 625182
BNG . 19 . 310137
PSOE . 15 . 252537
Galicia en Común.-- . 51223
Vox . -- . 26485
C’s . -- . 9719
. Cicerón

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen
—Mi abuela me dijo que soy más gallego que Feijoo
—Eso te dijo ¿Eh?
—Sí, y que la sangre gallega nunca se rinde
—¿Y qué más te dijo tu abuela?
—No. Solo eso. Ella es muy viva de genio
—¿En Asturias te dirá lo mismo?
—Estamos mirando a ver si desciendo de Don Pelayo
—Mira, pudiera ser
—En Andalucía le estamos dando vueltas a Almanzor
—¡¡Joder con tu abuela!!
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Xarnego escribió:
13 Jul 2020 21:30
Cruzadito escribió:
13 Jul 2020 11:07
Xarnego escribió:
Cruzadito escribió:

¡¡VIVA ESPAÑA!!
Si vol li puc escriure en cristià,
donat que jo vaig anar a doctrina a Girona
i els catequistes eren catalans,
malgrat haver nascut en temps del dictador feixista,
a mi la religió cristina me la van ensenyar en català.
Vostè no té nom, i ni visito ni llegeixo predigues feixistes i nazis,
per tant no serà vostè qui en digui el que he de fer.
L'esmentat racó català el desconec,
per tant no li puc dir de qui caire o tendència es tracta.
Apa gàmmarus, vés al traductor que tots saben utilitzar-lo.
-beg :coffee:
Putos paletonazis.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

No se cage encima "carallot" "Gamarús"
. Cicerón

Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Xarnego escribió:
14 Jul 2020 17:37
No se cage encima "carallot" "Gamarús"
Yo me cago en otras cosas como, por ejemplo, en los putos supremacismos de mierda.

Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

No me considero mejor que nadie
Pero permítame desear o pensar
por mí, no por usted.
En cuanto a sus honores yo no le deseo lo mismo.
Solito se retrata.
. Cicerón

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Imagen
. Cicerón

Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Tu padre por si acaso.

Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Cruzadito escribió:
16 Jul 2020 11:42
Tu padre por si acaso.
Li prego que al meu pare el deixi en pau.
A mi em pot dir el que vulgui,
no és necessari ser tant barruer.
. Cicerón

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Peò ho és, prou bé que ho sabem tots, i ellmateix, malgrat negar-ho, suara també albira aquesta possibilitat.
Som-hi -grin
Responder