La España en la que vivimos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La España en la que vivimos

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió:
31 Dic 2020 14:21
El caso es que no hay alternativa en la izquierda a este gobierno. Antes se podía elegir entre la Casta del PSOE que ya había gobernado, y Podemos-Izquierda Unida. Pero ahora solo queda como alternativa la derechona de siempre y los fascistas, que han llegado a ser el tercer partido a nivel nacional, que bajarán impuestos a los ricos, despedirán a todo el mundo, bajarán los salarios, quitarán subsidios, privatizarán las pensiones, meterán a los inmigrantes en campos de exterminio, legalizaran el maltrato a las mujeres y prohibirán la homosexualidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Y con este discurso pretendes conseguir votos para VOX? -laughing

Que no, que tu no eres de VOX. Si todo lo que dices de ese partido es para causar un rechazo total y absoluto. Hasta en la derecha. O diría yo que ante todo en la derecha para que de ningún modo piensen a pasarse a VOX si no que se queden con el PP de siempre. Eres un pepero infiltrado. Un cachondo, vamos. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
31 Dic 2020 14:21
El caso es que no hay alternativa en la izquierda a este gobierno. Antes se podía elegir entre la Casta del PSOE que ya había gobernado, y Podemos-Izquierda Unida. Pero ahora solo queda como alternativa la derechona de siempre y los fascistas, que han llegado a ser el tercer partido a nivel nacional, que bajarán impuestos a los ricos, despedirán a todo el mundo, bajarán los salarios, quitarán subsidios, privatizarán las pensiones, meterán a los inmigrantes en campos de exterminio, legalizaran el maltrato a las mujeres y prohibirán la homosexualidad.

¿Y con este discurso pretendes conseguir votos para VOX? -laughing

Que no, que tu no eres de VOX. Si todo lo que dices de ese partido es para causar un rechazo total y absoluto. Hasta en la derecha. O diría yo que ante todo en la derecha para que de ningún modo piensen a pasarse a VOX si no que se queden con el PP de siempre. Eres un pepero infiltrado. Un cachondo, vamos. :lol:

Creo que no has sido captar mi fina ironia .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Siempre lo he captado. Por eso digo que eres un pepero infiltrado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Siempre lo he captado. Por eso digo que eres un pepero infiltrado.
¿ Sabias que hubo una encuesta del CIS que decía que el 30 % de los españoles consideraban a Rajoy un ultraderechista ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Siempre lo he captado. Por eso digo que eres un pepero infiltrado.
Por poder, podría serlo. De hecho , hubo un tiempo que lo fui.

Lo que no veo yo es que tuviera mucho sentido.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La verdad es que ha dicho una sarta de tonterías entre las que se esconde más de una verdad.
Som-hi -grin
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Cucur 3.0 escribió:
28 Dic 2020 09:58
Cuando los políticos sediciosos se unan a medidas de reinserción y declaren públicamente su error y que no volverán a cometer el mismo delito... Yo estaré de acuerdo con el indulto.

Acaso no se indultó a Armada, por ejemplo?

Pero es imprescindible que pidan perdón y declaren que no volverán a cometer ese tipo de delito.
Espérese sentado.
Votar nunca será delito
Decidiremos los catalanes no le quepa duda,
solo una derrota en las urnas será aceptada,
i tanto que lo volveremos a intentar.
Diferente o mejor,
tenemos muy claro lo que es democracia.
-fisch
Coneixent les pedres al camí
No és només un somni
també es mesura de llibertat
l’anhel que neix en cadascú
l’afany de somniar un nou futur
que es fa de tots si ens donem la ma per un món possible

A un article al diari l'Empordà Federal, 11 de juny de 1932.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:La verdad es que ha dicho una sarta de tonterías entre las que se esconde más de una verdad.
No se porque dice Yushka que soy pepero. Es decir, ¿ que sentido puede tener que diga que voto a Abascal si en realidad voto a Casado ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Xarnego escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Cuando los políticos sediciosos se unan a medidas de reinserción y declaren públicamente su error y que no volverán a cometer el mismo delito... Yo estaré de acuerdo con el indulto.

Pero es imprescindible que pidan perdón y declaren que no volverán a cometer ese tipo de delito.
Votar nunca será delito

Este todavía no lo ha pillado.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen

El lenguaje y las bestias

Cualquiera que esté un poco al día de la política en España conoce el origen de esta frase (2018), a su autor, la trascendencia, el daño y, en síntesis, lo que dio y dará de sí. Porque una cosa ha dejado manifiestamente clara la intención peyorativa que removió en su día, como un latigazo, las entrañas de las supuestas bestias a quienes iba dirigida la frasecita; tan es así, que aún perdura en el tiempo como colgajo de cayado, que mira, raro es el día que no se trastabillan, rabiosos, los destinatarios parladores de esta misma lengua con la que escribo y rubrico, y raro es que trascienda sin que por dentro lleve hasta explotar, dinamita suficiente para poner patas arriba al más ufano orador.

«El lenguaje de las bestias salvajes» ha de quedar para siempre entre aquellas dicotomías a las que nos dirigimos de cabeza si es que dios no lo remedia. Porque dime tú, que entiendes de esto, como se explica que, platicando correctamente una lengua de las bestias salvajes, necesites trascender, aprender a rebuznar en otra lengua para hacerte un hueco en la vida globalizada siquiera viajando o aterrizando donde dios te dé a entender. Cómo se explica que, naciendo con el deje puesto en la boca, sea preciso otro deje para deambular por el mundo occidental. Y, aclárame cómo, entre “Basic” o “Cobol” ahora sea preciso llegar a “Cuántico” para desenvolverse con soltura entre máquinas y “Bots”. Item más, que ya es proeza rescatar una lengua muerta: el latín, para ser sacre acorde con los cánones litúrgicos.

Las bestias hablan y dialogan en sus lenguas, pero hablan, que al final viene a ser lo importante; más allá de si chillan, ladran, berrean o mugen. En Europa podemos distinguir numerosas bestias cada cual con su lenguaje de bestia. Ser “bestia”, salvaje o dócil, implica al mismo tiempo tener una lengua con la que decir y expresarte al tiempo que se tienen, también, ademanes, muecas, risas, lágrimas y suspiros que son comunes al resto de bestias ya sean éstas: media docena o docena y media todas ellas diferentes.

Haciendo compilación resumen del bestiario en línea con el original de Manuel Folch i Torres, que viene a decir: si te ha tocado rebuznar y no sabes balar, es seguro que coceando has de entenderte con las ovejas. Cocea lo que sepas y aplica una ditirámbica exaltación de tu lenguaje de bestia salvaje ya sea coceando o moviendo el rabo.
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Porque una cosa ha dejado manifiestamente clara la intención peyorativa que removió en su día, como un latigazo, las entrañas de las supuestas bestias a quienes iba dirigida la frasecita; tan es así, que aún perdura en el tiempo como colgajo de cayado, que mira, raro es el día que no se trastabillan, rabiosos, los destinatarios parladores de esta misma lengua con la que escribo y rubrico, y raro es que trascienda sin que por dentro lleve hasta explotar, dinamita suficiente para poner patas arriba al más ufano orador.

Haciendo compilación resumen del bestiario en línea con el original de Manuel Folch i Torres, que viene a decir: si te ha tocado rebuznar y no sabes balar, es seguro que coceando has de entenderte con las ovejas. Cocea lo que sepas y aplica una ditirámbica exaltación de tu lenguaje de bestia salvaje ya sea coceando o moviendo el rabo.
Excelente post, don panduro, como siempre. :okis:
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

embolic escribió:
02 Ene 2021 16:15
Porque una cosa ha dejado manifiestamente clara la intención peyorativa que removió en su día, como un latigazo, las entrañas de las supuestas bestias a quienes iba dirigida la frasecita; tan es así, que aún perdura en el tiempo como colgajo de cayado, que mira, raro es el día que no se trastabillan, rabiosos, los destinatarios parladores de esta misma lengua con la que escribo y rubrico, y raro es que trascienda sin que por dentro lleve hasta explotar, dinamita suficiente para poner patas arriba al más ufano orador.

Excelente post, don panduro, como siempre. :okis:
Muchas gracias, embolic. :rosa:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues mientras nuestros pordioseros y mendigos españoles pasan estas navidades durmiendo en cajeros automáticos , cajas de cartón y estaciones de tren , los inmigrantes ilegales en Canarias se montan una fiesta enorme desde los balcones en los resorts de lujo que el gobierno les ha pagado :

[youtube][/youtube]

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

No te preocupes que voxs, va ayudar a los mendigos españoles y pondra metralladoras en las costas de Canarias.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:No te preocupes que voxs, va ayudar a los mendigos españoles y pondra metralladoras en las costas de Canarias.
Haremos que la economía y el empleo crezcan, para que no haya mendigos, y a los inmis ilegales los echaremos con todas las garantías , en un procedimiento de urgencia .

argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

A todo esto ,dicen que hay unos seis mil inmigrantes alojados en hoteles de Canarias , algunos llevan mas de un mes alojados en buenos resort
Bueno los mas alarmistas los cifran en diez mil , pero no creo que sea para tanto , ya saben que la derecha multiplica muy bien

El gobierno entre tanto no sabe muy bien que hacer con tanta peña , creo que los están integrando de poco en poco en la península con aviones fletados de incognito para no alarmar al personal

He leído que alguien se ha chivado de que ahora son agentes Españoles del CNI los que acuden a las costas saharauis y marroquíes a comprar y quemar pateras para que no salga mas gente del continente africano hacia nuestras costas

Esto le esta costando un buen dinero al gobierno que no estaba presupuestado y que de algún modo tendería que ser la Unión Europea la que se implicase en estos negocios . Pero en esto miran para otro lado y cada uno que resuelva su invasión
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

argos escribió:
03 Ene 2021 10:27

Esto le esta costando un buen dinero al gobierno que no estaba presupuestado y que de algún modo tendería que ser la Unión Europea la que se implicase en estos negocios . Pero en esto miran para otro lado y cada uno que resuelva su invasión
ergo lo de "Unión" y "ya te la apañes como puedas"

no casa ni con el plenario eclesiástico en pleno bendiciendo el sacramento
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen

Montón de trastos...

En estos tiempos en los que tenemos que separar la basura doméstica en distintos contenedores para su posterior reciclaje siendo necesario poner esmero para que cada residuo acabe en la bolsa correcta, me doy cuenta de que, desechando, desechando, cada día termino sacando a los cubos tres, cuatro y hasta cinco bolsas diferentes. Nada que decir al respecto de lo que desecho para que sea procesado nuevamente; todo correcto. El problema está en aquello que todavía no se separa y por supuesto tampoco se recicla. En ese sentido, sopesando qué cosas quedan desechables que aún no se reciclan, caigo en la cuenta de que solo reciclamos, al menos yo, cosas materiales, tangibles, consumibles, y sobre todo envases. También ropa y calzado, medicinas caducadas, baterías de todo tipo, muebles viejos, electrodomésticos, aceite de guisar, la propaganda del buzón, las viejas gafas con lentes de cristal, un bastón de cuando tuve el pie en cabestrillo y una cédula ortopédica de cuando lo del hombro. Me paro y pienso, corcho, tengo un montón de trastos inservibles: Un monedero del año la pera, un poster de los Beatles, media docena de ceniceros de latón, dos de cristal, una hucha vacía, tres bastidores para lienzos, una nevera de playa, un sombrero mexicano, una silla pequeña, otra más grande, una Hispano-Oliveti M40, un hule con el mapa de España, una tele y el toro con banderillas encima, un plumier de madera, una raqueta de tenis, un juego de dardos olímpicos, una bombona de butano, otro sombrero de Panamá arrugado, un macetero, una palmatoria, dos botellas de gaseosa a las que le falta la goma de apriete, una caña de pescar truchas y otra para carpas, un giradiscos estropeado, tropecientas cintas de casete y tropecientos discos de vinilo, un orinal, dos mazos de cartas y amarracos del mus, otro mazo de póker, un dispensador de medicamentos, siete metros lineales de libros diferentes, una Olivetti Lettera 32, una guitarra, dos tableros de ajedrez y sus piezas, el tambor y la trompeta, un escudo del atleti, dos paraguas rotos, una pecera sin peces, un saco de dormir, la tienda de campaña, las barras de la baca de cuando tenía el Ford Fiesta, un archivador con tarjetas de visita, una caja con sellos de correo de curso legal, una Torre Eiffel de marquetería, dos altavoces subwoofer, la jaula del canario,… ¡Uf! ¿y a mí quién me recicla?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Xarnego escribió:
31 Dic 2020 21:32
Cucur 3.0 escribió:

Espérese sentado.
Votar nunca será delito
Decidiremos los catalanes no le quepa duda,
solo una derrota en las urnas será aceptada,
i tanto que lo volveremos a intentar.
Diferente o mejor,
tenemos muy claro lo que es democracia.
-fisch
Votar sobre aquello que no es tu derecho vulnerando una resolución judicial en un país democrático es delito, como así se ha podido comprobar.
Ustedes sigan cometiendo delitos y seguirán siendo juzgados por ello.
Sin problema.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Ahora hay Ley de Eutanasia, Cucur.

En consecuencia, Xarnego tiene todo el derecho del mundo a exigir una votación para aclarar claramente si al Atanatasio se le eutanasia con fármacos selectos o con una afilada cuchilla de afeitar.

Es su derecho.
Última edición por Patricia el 04 Ene 2021 13:53, editado 1 vez en total.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Panduro, puede usted reciclarse cada vez que vaya a cagar al campo. Sus desechos ayudarán a crecer a la higuera salvaje y trazas de su microbiota interaccionaran con el suelo fértil.

Para un proceso mas avanzado que incluya... buitres, por ejemplo, tendrá que solicitar asesoría en Sanidad. Esta gente es muy tiquismiquis y seguro que le endiñan una multa si se autoarroja a un muladar.
Última edición por Patricia el 04 Ene 2021 13:51, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Es que son muy graciosos.
Cuando pueden votar, y donde deben... que es en el Parlament de Catalunya, no tienen cojones de dar la cara y votan anónimamente mientras envían a ancianos y niños como escudos humanos a defender urnas mientras ellos lo ven desde casa por televisión.
A mi me daría vergüenza votar a esa gente pero claro... Yo tengo amor propio, no como el votante independentista que es, por definición, un adocenado esclavo de su nacionalismo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Es que son muy graciosos.
Cuando pueden votar, y donde deben... que es en el Parlament de Catalunya, no tienen cojones de dar la cara y votan anónimamente mientras envían a ancianos y niños como escudos humanos a defender urnas mientras ellos lo ven desde casa por televisión.
A mi me daría vergüenza votar a esa gente pero claro... Yo tengo amor propio, no como el votante independentista que es, por definición, un adocenado esclavo de su nacionalismo.

Votarles no, claramente. Ahora bien, emprender con esos indepes un camino de “dialogo y entendimiento “ es otra cosa, porque, según tú, mola.

No aprenderéis en la vida.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

De usted mejor no aprender nada.
Nos guste o no estamos hablando de más de un 40% de la población.
Estén equivocados o no han que contar con ellos y el Govern ha de gobernar para todos.
Esa es la diferencia entre ser indepe o no serlo: los indepes ni quieren contar con los que no somos indepes, incluso siedo más que ellos, ni quieren que el Govern los trate como a catalanes de primera.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:De usted mejor no aprender nada.
.

De mi no, de la historia más reciente.

Responder