¿ La que dice que puedes abortar a un feto si te viene Dawn ?Patricia escribió:¿Y en que parte de esa ley pone que la eugenesia es un derecho?El Maestro Golpeador escribió: ↑06 Ene 2021 00:39Patricia escribió:El Maestro Golpeador escribió: ↑05 Ene 2021 17:57Y la eutanasia , efectivamente, es hoy en día un Derecho, lo mismo que la eugenesia. ¡ Quien se lo iba a decir a Hitler !panduro escribió: De humores y miasmas, fluidos y sólidos, estoy al día, Patricia. Gracias por interesarse.
Como usted puede apreciar si relee la cita inicial su respuesta dista mucho de la idea básica; probablemente es culpa mía por no haberme definido con más nitidez. La cosa va de trastos, enseres y finalmente de uno mismo cuando ya queda apartado, como trasto: «El problema está en aquello que todavía no se separa y por supuesto tampoco se recicla. En ese sentido, sopesando qué cosas quedan desechables que aún no se reciclan, caigo en la cuenta de que solo reciclamos, al menos yo, cosas materiales, tangibles, consumibles, y sobre todo envases../.. ¡Uf! ¿y a mí quién me recicla?»
Me resulta muy curiosa su coprológica respuesta a mi post, siendo que en la respuesta que da a cucur 3.0 sí que menciona la eutanasia y lo que hoy es un derecho. Reconozco abiertamente que sus dos respuestas seguidas me han hecho un lío.
Lo mismo que en el pasado existía el derecho a poseer esclavos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk![]()
¡Coño! y yo sin enterarme. ¿En que Ley se recogen los derechos del Eugenio ése señor maestro?
La Ley del aborto.
Te permite deshacerte de tu chiquillo si viene Down. Desde que se legalizo el aborto se eliminaron al 90 % de ellos. En Islandia han conseguido extinguirlos : ya no nace ni uno.
Al parecer un niño Down hace feo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te he puesto el dato : el 90 % de los Down ya no nacen. ¿ que prueba más quieres de que se practica la eugenesia ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk