¿Y tú por dónde andas?

¿Y tú por dónde andas?
Los pilaristas, por ejemplo.lo tio pep escribió:Son centros, no hay muchos, que se dedican a formar las futuras élites; uno de sus valores son las amistades de exalumnos, ya sea por compañeros de clase o de centro.
A eso me refería... No solo eligen colegio sino probablemente las compañías. A ese nivel es obvio, creo yo.lo tio pep escribió: ↑16 Feb 2021 21:59Son centros, no hay muchos, que se dedican a formar las futuras élites; uno de sus valores son las amistades de exalumnos, ya sea por compañeros de clase o de centro.
Obvio y además incide en el famoso dicho: A quien a buen árbol se arrima...panduro escribió: ↑17 Feb 2021 00:59A eso me refería... No solo eligen colegio sino probablemente las compañías. A ese nivel es obvio, creo yo.lo tio pep escribió: ↑16 Feb 2021 21:59Son centros, no hay muchos, que se dedican a formar las futuras élites; uno de sus valores son las amistades de exalumnos, ya sea por compañeros de clase o de centro.
Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
Por cierto ¿qué pasaría si la nena volviera con un retoño?
Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep escribió: ↑18 Feb 2021 23:15Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
panduro escribió: ↑19 Feb 2021 00:31lo tio pep escribió: ↑18 Feb 2021 23:15Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
Por cierto ¿qué pasaría si la nena volviera con un retoño?Un negrito... del áfrica tropical. ¡Cómo mola!
![]()
lo tio pep escribió:Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
panduro escribió:lo tio pep escribió: ↑18 Feb 2021 23:15Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
Por cierto ¿qué pasaría si la nena volviera con un retoño?Un negrito... del áfrica tropical. ¡Cómo mola!
No necesariamente. El colegio tiene un alumnado con 90 diferentes nacionalidades. Tres cuartas partes tienen una beca completa y unos cuantos más una beca parcial. Así que no sería nada raro que Leonor encontraría un novio bastante normalito, sea del color que sea. De todas formas, el padre de la criatura no tiene ninguna importancia como si ni existiera. Lo que cuenta es ser hijo/a de Leonor y por tanto el segundo en la línea de sucesión al trono después de su madre.embolic escribió: ↑19 Feb 2021 11:39panduro escribió: ↑19 Feb 2021 00:31lo tio pep escribió: ↑18 Feb 2021 23:15Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
un negrito en el colegio/castillo de Gales?
será el hijo de algún sátrapa dictador forrado de diamantes o petróleos o cosas así...
Entonces... ¿Da igual que sea chino?Yushka escribió: ↑19 Feb 2021 17:25No necesariamente. El colegio tiene un alumnado con 90 diferentes nacionalidades. Tres cuartas partes tienen una beca completa y unos cuantos más una beca parcial. Así que no sería nada raro que Leonor encontraría un novio bastante normalito, sea del color que sea. De todas formas, el padre de la criatura no tiene ninguna importancia como si ni existiera. Lo que cuenta es ser hijo/a de Leonor y por tanto el segundo en la línea de sucesión al trono después de su madre.embolic escribió: ↑19 Feb 2021 11:39panduro escribió: ↑19 Feb 2021 00:31lo tio pep escribió: ↑18 Feb 2021 23:15Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11
Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .Un negrito... del áfrica tropical. ¡Cómo mola!
![]()
![]()
![]()
![]()
será el hijo de algún sátrapa dictador forrado de diamantes o petróleos o cosas así...
Como si fuera marciano.panduro escribió: ↑19 Feb 2021 17:32Entonces... ¿Da igual que sea chino?Yushka escribió: ↑19 Feb 2021 17:25No necesariamente. El colegio tiene un alumnado con 90 diferentes nacionalidades. Tres cuartas partes tienen una beca completa y unos cuantos más una beca parcial. Así que no sería nada raro que Leonor encontraría un novio bastante normalito, sea del color que sea. De todas formas, el padre de la criatura no tiene ninguna importancia como si ni existiera. Lo que cuenta es ser hijo/a de Leonor y por tanto el segundo en la línea de sucesión al trono después de su madre.![]()
El sucesor debería ser Froilán , que es el varón más próximo a don Felipe .Yushka escribió:No necesariamente. El colegio tiene un alumnado con 90 diferentes nacionalidades. Tres cuartas partes tienen una beca completa y unos cuantos más una beca parcial. Así que no sería nada raro que Leonor encontraría un novio bastante normalito, sea del color que sea. De todas formas, el padre de la criatura no tiene ninguna importancia como si ni existiera. Lo que cuenta es ser hijo/a de Leonor y por tanto el segundo en la línea de sucesión al trono después de su madre.embolic escribió: ↑19 Feb 2021 11:39panduro escribió: ↑19 Feb 2021 00:31lo tio pep escribió: ↑18 Feb 2021 23:15Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .Un negrito... del áfrica tropical. ¡Cómo mola!
![]()
![]()
![]()
![]()
panduro escribió:Entonces... ¿Da igual que sea chino?Yushka escribió: ↑19 Feb 2021 17:25No necesariamente. El colegio tiene un alumnado con 90 diferentes nacionalidades. Tres cuartas partes tienen una beca completa y unos cuantos más una beca parcial. Así que no sería nada raro que Leonor encontraría un novio bastante normalito, sea del color que sea. De todas formas, el padre de la criatura no tiene ninguna importancia como si ni existiera. Lo que cuenta es ser hijo/a de Leonor y por tanto el segundo en la línea de sucesión al trono después de su madre.
Habría que repasar las leyes ¿Tiene derecho a la sucesión de la jefatura del estado? y si es varón ¿tiene el derecho de primogenitura?.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 15:52lo tio pep escribió:Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
Pues claro . ¿ eso que tiene que ver ?
Pero vamos a ver : el hijo primogénito de la Reina por supuesto que tiene derecho a la sucesión. Sea de la raza que sea.lo tio pep escribió:Habría que repasar las leyes ¿Tiene derecho a la sucesión de la jefatura del estado? y si es varón ¿tiene el derecho de primogenitura?.El Maestro Golpeador escribió: ↑19 Feb 2021 15:52lo tio pep escribió:Aunque no se sepa quien es el padre?El Maestro Golpeador escribió: ↑18 Feb 2021 23:11Estaría genial. El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real siempre es una buena noticia .lo tio pep escribió:Ho por hoy parece más probable que tengamos reina a que tengamos presidenta de la república. Lo menos que podemos pedir, con lo que nos cuesta, es que la formen bien.
Pues claro . ¿ eso que tiene que ver ?
La Constitución no dice ni media palabra al respecto. Dice, eso sí, que no podrá casarse la princesa en contra de la opinión del Rey y de las Cortes.lo tio pep escribió:Pero se supone, según la Constitución, que ha de ser hijo de un matrimonio aprovado por el rey y las cortes, de lo contrario se pierden los derechos sucesorios. El retoño que siempre he planteado es extraconyugal.
Pues ya está, necesita el permiso, tácito o explícito, pero no dice nada de las bastardías, que pueden interpretarse como ayuntamiento carnal no aceptado. En resumen, como ya decía yo, un lío.El Maestro Golpeador escribió: ↑21 Feb 2021 17:01La Constitución no dice ni media palabra al respecto. Dice, eso sí, que no podrá casarse la princesa en contra de la opinión del Rey y de las Cortes.lo tio pep escribió:Pero se supone, según la Constitución, que ha de ser hijo de un matrimonio aprovado por el rey y las cortes, de lo contrario se pierden los derechos sucesorios. El retoño que siempre he planteado es extraconyugal.