VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:Un nazi de tantos otros voxeros.
Algo así está sólo a la altura de nazis, por eso insisto en llamar a las cosas por su nombre...

https://www.elplural.com/politica/espan ... _242278102

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A ver, Alvise no es voxero.

Negre tampoco.

Infórmate un poco mejor de donde esta cada cual.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues continua la agitada campaña electoral de Vox en tierras vascas y gallegas, envueltas en un halo de violencia .

Este finde una de nuestras diputadas sufrió la extrema violencia de machirulos de extrema izquierda, que le reventaron la cabeza.

Imagen

No soportan la reivindicación de Vox de empoderar a las mujeres y exaltar nuestros valores de igualdad entre sexos.

Atras quedaron los vacíos discursos de la izquierda de lucha contra las agresiones a la mujer. Se les ha caído la careta.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Deja el tiempo por testigo
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

El Maestro Golpeador escribió:
28 Jun 2020 11:58
Bueno, pues continua la agitada campaña electoral de Vox en tierras vascas y gallegas, envueltas en un halo de violencia .

Este finde una de nuestras diputadas sufrió la extrema violencia de machirulos de extrema izquierda, que le reventaron la cabeza.

Imagen

No soportan la reivindicación de Vox de empoderar a las mujeres y exaltar nuestros valores de igualdad entre sexos.

Atras quedaron los vacíos discursos de la izquierda de lucha contra las agresiones a la mujer. Se les ha caído la careta.

La misma foto he visto asegurando un montaje, mucho maquillaje sin mancharse la mascarilla. No se, en vuestra guerra todo es creible. No es bueno daros motivos de seriedad a unos manifestantes que caben en una carpa de parada ambulante
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La asquerosa Rocío de Meerda no ha puesto denuncia. Sino la ha puesto sería porque la iban a mirar, y por tanto calar.
Otro bulo más por parte de estos nazis de Vox.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

28 Jun 2020 11:51
Patricia escribió:
20 Jun 2020 07:50
BuenaVentura escribió:Desesperados, ignorantes sin razonamientos. Votos con las visceras ennegrecidas. Limitado y una mobilizacion temporal, volveran de donde han salido. Tiempo, solo tiempo.
¿ a cuantos votantes de Vox conoces ?

Porque Muga dice lo mismo que tú y el único votante de Vox que conoce dice él mismo que es un honrado, trabajador y muy buena persona.

A mi me parece que quiere decir que volverán al PP (los votantes de VOX
En absoluto.

Mira, cuando me trajeron a mi más fiel amigo ( mi perrete ) le di de comer pienso para perros. El me veía comer mi comida humana y me sorprendio que no prestase la menor atención.

Así que para comprobar que el cachorro era normal le di una albóndiga. Demonios, desde entonces se pone debajo de la mesa porque lo que yo como está infinitamente más rico que la mierda de pienso que le echo.

Siempre le cae algo.

Pues con esto lo mismo. Una vez que votas a un partido como Vox no abandonas esa delicia para votar pienso.

Eso mismo les pasa a las moscas con la mierda. Argiñano nunca ha sido capaz de explicárselo.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Putos nazis de mierda.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

¿Te has mirado al espejo? Por tu avatar parece que hace tiempo que necesitas un afeitado.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

BuenaVentura escribió:
30 Jun 2020 17:04
¿Te has mirado al espejo? Por tu avatar parece que hace tiempo que necesitas un afeitado.
Un día de éstos.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

28 Jun 2020 11:52
BuenaVentura escribió:Muchos volveran al pp, otros como siempre se quedaran en el bar el dia electoral. Quedaran diluidos y muchos votos no conseguiran escaño como les pasa a los animalistas.
¿ y que te hace pensar que serà así ?

Yo más bien creo que confundís deseos con realidad. Todavía no habéis digerido las razones que han empujado a millones de españoles a votar a Vox.

No es ningún deseo, es el fruto de una observación. Como deseo que sigan divididos, porque los recuentos electorales castigan estas situaciones.
Som-hi -grin
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

El resultado electoral depende en gran parte de como se consiguen los diputados . Por tanto muchos se consiguen o se pierden dependendo de un fragil numero de votantes que no siempre vota con la cabeza. Crecer es utopico para un partido tan chapado al fascismo. Solo que cuidado peligrosos para una sociedad sana.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

BuenaVentura escribió:
02 Jul 2020 05:54
El resultado electoral depende en gran parte de como se consiguen los diputados . Por tanto muchos se consiguen o se pierden dependendo de un fragil numero de votantes que no siempre vota con la cabeza. Crecer es utopico para un partido tan chapado al fascismo. Solo que cuidado peligrosos para una sociedad sana.
Bueno, pero no olvide que quien tiene más militantes suele tener más votantes, y quien tiene más votantes logra más diputados con menos votos para el siguiente escaño.
Som-hi -grin
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

No me cabe duda de ese detalle. La España profunda tiene altos y bajos, los altos ya los ha dado, solo le queda la baja. Siguen siendo demasiados, pero no estan larga como presumen
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Es característica del fascismo alcanzar objetivos políticos a través de la violencia sobre los que no piensan igual que ellos.

De ahí que el que justifica la violencia contra el que no piensa igual es un fascista. Así de claro.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

neuronal escribió:
02 Jul 2020 21:45
Es característica del fascismo alcanzar objetivos políticos a través de la violencia sobre los que no piensan igual que ellos.

De ahí que el que justifica la violencia contra el que no piensa igual es un fascista. Así de claro.
Asi declaro. Bueno lo dices tu. Mas claro declaro. Fachitas.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:Imagen

Claro que tienen derecho a hacer mítines donde les da la gana. Y la gente también tiene derecho a manifestarse contra la homofobia, xenofobia, misoginia, racismo. Contra aquellos que quieren ilegalizar partidos por pensar diferente. Contra los que quieren alcanzar el poder mediante un Golpe de Estado.
Es decir, tenemos derecho a manifestarnos contra los fascistas de Vox, y a decirles lo que son y lo que representan. Y que por supuesto, pensamientos tan retrógrados como los de ellos no se pueden blanquear como si nada pasara.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Muga escribió:
03 Jul 2020 01:17

Claro que tienen derecho a hacer mítines donde les da la gana. Y la gente también tiene derecho a manifestarse contra la homofobia, xenofobia, misoginia, racismo. Contra aquellos que quieren ilegalizar partidos por pensar diferente. Contra los que quieren alcanzar el poder mediante un Golpe de Estado.
Es decir, tenemos derecho a manifestarnos contra los fascistas de Vox, y a decirles lo que son y lo que representan. Y que por supuesto, pensamientos tan retrógrados como los de ellos no se pueden blanquear como si nada pasara.
No tienen derecho a forzar situaciones conflictivas ni a hacer de los intereses del partido cuestión finalista. Una organización democrática que pretenda gestionar las instituciones públicas nunca actúa imponiéndose sino cediendo parte del interés particular.
En la democracia solo se vence, convenciendo. En fin

Saludos Muga :blin
Vive y Deja Vivir
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

BuenaVentura escribió:
03 Jul 2020 00:37
neuronal escribió:
02 Jul 2020 21:45

Asi declaro. Bueno lo dices tu. Mas claro declaro. Fachitas.
Primero vomita doctrina fascista y luego llama "fachitas" a los demás. Ese es el nivel.

Antes de repartir carnés de "fachitas" desde su minarete debería intentar explicar por qué el "fachita" no es usted, aunque no lo va a tener fácil.

Si no te ofende toda la violencia no te ofende ninguna.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Me ofende la violència, no toda, la que considero injusta. No he visto tampoco que tu te ofenda otras. Ser facha es complejo y sin violència tambien puede ser muy cruel. Denigrando colectivos contrarios. A estos hay que convatirlos a tiempo, una buena ostia como a los niños quita muchas tonterias. Ya me gustaria ser quien reparte carnets de fachorros, te aseguro que todos estarian indocumentados. Que me insultes no me ofende, tu te defines solo, pero alguien tiene que decirtelo.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

BuenaVentura escribió:
03 Jul 2020 13:18
Me ofende la violència, no toda, la que considero injusta. No he visto tampoco que tu te ofenda otras. Ser facha es complejo y sin violència tambien puede ser muy cruel. Denigrando colectivos contrarios. A estos hay que convatirlos a tiempo, una buena ostia como a los niños quita muchas tonterias. Ya me gustaria ser quien reparte carnets de fachorros, te aseguro que todos estarian indocumentados. Que me insultes no me ofende, tu te defines solo, pero alguien tiene que decirtelo.
Y pensar que la gente como tú es la que defiende a capa y espada el supremacismo centrífugo nezi y también la xenofobia antiespañola. Hay que joderse. Cosas veredes.

Imagen
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Guapo, cuanto me gustas.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

BuenaVentura escribió:
03 Jul 2020 18:26
Guapo, cuanto me gustas.
Al menos tienes buen gusto para los hombres, eso no lo niego.

:jeje: :jeje:

Imagen
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Narda escribió:
Muga escribió:
03 Jul 2020 01:17

No tienen derecho a forzar situaciones conflictivas ni a hacer de los intereses del partido cuestión finalista. Una organización democrática que pretenda gestionar las instituciones públicas nunca actúa imponiéndose sino cediendo parte del interés particular.
En la democracia solo se vence, convenciendo. En fin

Saludos Muga :blin
Viven de eso, Narda. Su vulgaridad no les da para más, cuatro coces y otros cuantos rebuznos.
Yo sigo a la espera de que un día falle el protocolo policial. De hecho un día debería fallar (sin sangre, eh). Ellos insultan. Porqué proteger a los que insultan?
Un abrazo Narda. ;)

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Imagen

Claro que tienen derecho a hacer mítines donde les da la gana. Y la gente también tiene derecho a manifestarse contra la homofobia, xenofobia, misoginia, racismo.

Pues que lo hagan en otro lugar y a distinta hora.

Lo que están haciendo es intentar reventar mítines. Cuando Idigoras vino a Oviedo a dar un mitin de Herri Batasuna nadie le molestó.

Es la diferencia entre Asturias, una tierra tolerante y Pais Vasco , una región donde se produce una anomalía democrática donde campa la violencia y la intimidación . Una tierra sin Libertad .

Tenemos derecho a que haya elecciones libres sin coacciones ni amenazas.

Responder