VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: VOX , ¿ Flor de un día o movimiento político a largo plazo ?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y entre vítores y aplausos se desarrolló el mitin de Abascal en Lugo.

Un puñado de maricones , eso sí, nos vino a importunar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Narda escribió:
Muga escribió:
03 Jul 2020 01:17

Claro que tienen derecho a hacer mítines donde les da la gana. Y la gente también tiene derecho a manifestarse contra la homofobia, xenofobia, misoginia, racismo. Contra aquellos que quieren ilegalizar partidos por pensar diferente. Contra los que quieren alcanzar el poder mediante un Golpe de Estado.
Es decir, tenemos derecho a manifestarnos contra los fascistas de Vox, y a decirles lo que son y lo que representan. Y que por supuesto, pensamientos tan retrógrados como los de ellos no se pueden blanquear como si nada pasara.
No tienen derecho a forzar situaciones conflictivas ni a hacer de los intereses del partido cuestión finalista. Una organización democrática que pretenda gestionar las instituciones públicas nunca actúa imponiéndose sino cediendo parte del interés particular.
En la democracia solo se vence, convenciendo. En fin

Saludos Muga :blin
Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente)
Te dejo esto, Narda. Si es que son muy ridículos...
Por lo menos siguen viniendo, y no estando. Y que siga, y que dure...

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _243131102

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Ahora si, rosa diaz ficha con voxs. Estava tardando mucho o no la querian en ningun lado, pero para dar imagen mas feminista les va bien cualquiera, esta vieja pero se disfraza de moderna.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
La Narda escribió:
Muga escribió:
03 Jul 2020 01:17

Claro que tienen derecho a hacer mítines donde les da la gana. Y la gente también tiene derecho a manifestarse contra la homofobia, xenofobia, misoginia, racismo. Contra aquellos que quieren ilegalizar partidos por pensar diferente. Contra los que quieren alcanzar el poder mediante un Golpe de Estado.
Es decir, tenemos derecho a manifestarnos contra los fascistas de Vox, y a decirles lo que son y lo que representan. Y que por supuesto, pensamientos tan retrógrados como los de ellos no se pueden blanquear como si nada pasara.
No tienen derecho a forzar situaciones conflictivas ni a hacer de los intereses del partido cuestión finalista. Una organización democrática que pretenda gestionar las instituciones públicas nunca actúa imponiéndose sino cediendo parte del interés particular.
En la democracia solo se vence, convenciendo. En fin

Saludos Muga :blin
Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente)

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _243131102

Es lo que tiene hacer campaña donde la gente tiene miedo a salir a la calle.

En Ermúa nos votaron 250 personas en las anteriores elecciones pero ni una sola de ellas se atrevió a ir al mitin.

Los vascos también tiene derecho a unas elecciones limpias. No a unas elecciones con miedo llenas de coacciones .

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

250 deben ser los mismos que les dicen a los suyos que es imposible vivir de colonos en las vascongadas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:250 deben ser los mismos que les dicen a los suyos que es imposible vivir de colonos en las vascongadas.
Maketos.

En las vascongadas se llaman maketos.

Son como los colonos, también llamados charnegos, en Cataluña: bestias taradas o algo parecido.

En Ruanda los llamaban cucarachas y acabaron con ellos a machetazos.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Muga escribió:
04 Jul 2020 00:09
La imagen del enlace no tiene precio -clapping

Demuestra que la sociedad vasca está "de vuelta" y la estrategia propagandista del conflicto se estrella en el silencio. Si hay que ir a correrlos, se va pero lo mejor es echarlos para siempre y eso cuenta lo sucedido en Ermua. :okis:

En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió: lo mejor es echarlos para siempre y eso cuenta lo sucedido en Ermua. :okis:
Pues claro. Si piensan diferente se les echa. ¿ Para que seguir insistiendo en tener una democracia cuando es mucho más sencillo usar la violencia sectaria ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

¡ ÚLTIMA HORA !

Vox anuncia la creación de un sindicato nuevo:

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió:
04 Jul 2020 23:07
La Narda escribió: lo mejor es echarlos para siempre y eso cuenta lo sucedido en Ermua. :okis:
Pues claro. Si piensan diferente se les echa. ¿ Para que seguir insistiendo en tener una democracia cuando es mucho más sencillo usar la violencia sectaria ?

Donde se les echa es al basurero histórico. La violencia se reserva a los violentos porque en la democracia se vence convenciendo.
En fin
Vive y Deja Vivir
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

05 Jul 2020 00:44
¡ ÚLTIMA HORA !

Vox anuncia la creación de un sindicato nuevo:

Seguramente los de la CEOE les habrán mandado a tomar por culo, no quieren verlos ni en pintura. Ahora bien, si el sindicato nuevo es de la GC. entonces el éxito está asegurado. -spiteful
:tatoo:
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La Narda escribió:
Muga escribió:
04 Jul 2020 00:09
La imagen del enlace no tiene precio -clapping

Demuestra que la sociedad vasca está "de vuelta" y la estrategia propagandista del conflicto se estrella en el silencio. Si hay que ir a correrlos, se va pero lo mejor es echarlos para siempre y eso cuenta lo sucedido en Ermua. :okis:

En fin
Ayer vinieron de nuevo a hacer el gilipollas, que es lo único que saben hacer, y sí que hubo altercados en esta ocasión. 30 idiotas profundos de ellos y 200 policías. De nuevo a Donosti, debe ser que tienen que insistir en esa plaza ya que la ganancia de votos va a ser impresionante, histórica. ImagenImagenImagen
Estamos de vuelta y no estamos de vuelta. Algunas veces con indiferencia, otras con toques de atención. Si en España a estos nazis se les blanquea, que sepan y que tengan muy claro, que en todas partes no es igual.
Insisto, son sólo dos semanas, luego hasta las siguientes elecciones no les volveremos a ver.
Son nazis y uno siente orgullo viendo al pueblo reaccionar contra ellos. Bien protestando o desde la indiferencia dejándolos en ridículo.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Aitor Esteban (PNV)

Acuérdese, señor Muga, que en tiempos del señor Rivera, C´s ya se acercó por aquellas tierras a probar suerte y les calentaron los lomos. Aquella plaza, me refiero a Euskadi, es golosa y apetecible por su importancia... Y, mientras esté por allí la GC, siempre sacarán un puñado de votos (Tantos como números). Ahora bien, en el caso de Vox, la oportunidad de sacar dos puñados de votos es más posible ya que el puto amo es de allí, paisano vuestro; una desgracia como otra cualquiera. :coffee:

La pregunta que yo me hago es: ¿Es coincidencia que los partidos de derechas nacionales se asomen allí en periodo de elecciones y siempre buscando bronca premeditadamente, o forma parte de una misma estrategia dirigida desde alguna organización sombría al abrigo del buitre Aznar?
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

panduro escribió:
Aitor Esteban (PNV)

Acuérdese, señor Muga, que en tiempos del señor Rivera, C´s ya se acercó por aquellas tierras a probar suerte y les calentaron los lomos. Aquella plaza, me refiero a Euskadi, es golosa y apetecible por su importancia... Y, mientras esté por allí la GC, siempre sacarán un puñado de votos (Tantos como números). Ahora bien, en el caso de Vox, la oportunidad de sacar dos puñados de votos es más posible ya que el puto amo es de allí, paisano vuestro; una desgracia como otra cualquiera. :coffee:

La pregunta que yo me hago es: ¿Es coincidencia que los partidos de derechas nacionales se asomen allí en periodo de elecciones y siempre buscando bronca premeditadamente, o forma parte de una misma estrategia dirigida desde alguna organización sombría al abrigo del buitre Aznar?
Buenos días Panduro, ahora no pudo ver el vídeo, en otro momento lo veo sin falta.
Hablando de Ciudadanos, ya pasó que estos fueron a dar mítines a pueblos en los cuales no presentaban a ningún candidato de cara a las municipales.
Suena bastante ridículo a primera vista sino fuera porque a ellos en el fondo les da igual sacar algún voto más, saben que no sumaban lo suficiente para ocupar aunque sea una concejalía, pero sí en cambio para sumar más en ese banco de peces que es España para ellos.
Todo esto está calculado, no es de extrañar que Aznar alguna vez haya estado por detrás, lo que pasa que para desgracia del PP, en este caso Iturgaitz, Casado y compañía, y por mucho que intenten tensionar con cosas del pasado, porque Iturgaitz es ya pasado, a ellos les sale por ahora rana. Aunque intentarán echar el resto en Gernika con el final de campaña, buscando que algún «exaltado» vasco les diga algo.
Gernika es buena plaza para buscar la confrontación, y más en su centro por el peso histórico. Como lema, defenderán el Estatuto de Gernika, el cual, por partidos como ellos, a fecha de hoy sigue sin completarse. Es otra imbecilidad más sin pies ni cabeza de la derecha española, sino es más allá en busca de eso, de la confrontación.
Los de Vox merecen capítulo aparte, su nivel de ridiculez resulta esperpéntico y el número de tontos que se tragan ya sus paripés cuando vienen por aquí, es mucho menor. En este caso su banco de peces ya no da más de sí. Mientras tanto, y por unos días más seguirán viniendo en busca de la confrontación. En el fondo no dan para más.
Mi paisano es un claro ejemplo de ello, y una desgracia para cualquier sociedad digna.
Un saludo y buen día.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

A mi siempre me enseñaron que no importa ser el primero o el ultimo, pero sobre todo no hagas el ridiculo. Los voxeros no se si dan cuenta la pena que dan.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
04 Jul 2020 23:07

Donde se les echa es al basurero histórico. La violencia se reserva a los violentos porque en la democracia se vence convenciendo.
En fin

Yo lo que veo es mucho miedo , y estupefacción ante tanta gente que tiene una perspectiva ideológica tan opuesta a la vuestra.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:.
Son nazis

Hombre, nazis no.

Lo más parecido a los nazis son los del tiro en la nuca.

Esos, y los recogenueces.

Esta el pueblo Vasco como para dar lecciones a nadie de espíritu democrático y no violento.

Los voxeros tenemos muy a gala ser gente pacífica, gente de orden que tiene la honradez por bandera. A nosotros no se nos ocurriría reventar un mitin, aunque fuera de unos tipos que mataran a mansalva.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

05 Jul 2020 17:08
La Narda escribió:

Yo lo que veo es mucho miedo , y estupefacción ante tanta gente que tiene una perspectiva ideológica tan opuesta a la vuestra.
Es memoria constante para no repetir los errores.
Sus ideas a día actual, son insignificantes pero siempre esperan la ocasión de infiltrarse en el centro de inteligencia propagando soluciones maximalistas.
Así consiguen los códigos de intendencia y sabotean la gobernanza con el objetivo de provocar una situación caótica, previa al control exclusivo de las instituciones.
En estado de equilibrio social, sus tácticas resultan bufonescas pero sigue siendo necesario identificar el fin perverso que persiguen.
En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:.
Son nazis y uno siente orgullo viendo al pueblo reaccionar contra ellos.

Al pueblo no, hombre. A los violentos.

Puede que los voxeros presentes en el mitin no fueran muchos pero los chicos de la gasolina tampoco eran tantos.

A diferencia de ti en Vox estamos por la defensa de los derechos humanos.

Repasemos :

«Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones»

Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, art. 19.

Obviamente, en el vertedero social en el que se ha convertido el País Vasco esto no aplica. Lógico, sí hasta hace no tanto se dedicaban a asesinar impunemente por cuenta de sus ideas.

Nazis son los de Vox pero, no lo olvidemos, Miguel Ángel Blanco también lo era, y por tanto fue merecedor de que asesinaran como a un perro en un bosque.

El odio, la violencia, la intolerancia están instaladas firmemente en el País Vasco, una tierra sin Libertad poblada por desgraciados , donde se persigue el diferente.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lo malo no es que nos digáis a los adultos que somos nazis. Lo malo es que no seáis lo suficientemente valientes para decírnoslo a la cara y que con vuestra frustración os dediquéis a envenenar todo lo que tocáis y peor aún que queráis envenenar el corazón de nuestros hijos.

No lo permitiremos .

A continuación un emotivo encuentro de Espinosa de los Monteros con un niño de 12 años :

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Impulsar un protocolo de acción contra el auge del terrorismo de extrema izquierda: así es la PNL de VOX

https://www.voxespana.es/grupo_parlamen ... x-20200706

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

06 Jul 2020 23:48

A continuación un emotivo encuentro de Espinosa de los Monteros con un niño de 12 años :
Me lo pone usted en bandeja... -spiteful Los de Vox deberían volver a la escuela, pero esta vez a aprender, no a hacer el gamba. -spiteful
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

panduro escribió:
07 Jul 2020 01:07
06 Jul 2020 23:48

Me lo pone usted en bandeja... -spiteful Los de Vox deberían volver a la escuela, pero esta vez a aprender, no a hacer el gamba. -spiteful
¿A aprender el qué? ¿Nezismo y xenofobia por capítulos?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Ahí están laj doj Ejpañas.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

neuronal escribió:
07 Jul 2020 12:32
Ahí están laj doj Ejpañas.
Los únicos que llevan cuarenta años fomentando lo de las dos Españas son los de la ultraizkierdona y los nezis, que no hacen más que recordar a Franco y del Franquismo todo el día de la mañana a la noche. A mí no me compares con cierta gentuza, haz el favor.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Responder