Y tú te mudas a vivir conmigo, por favor.

Y tú te mudas a vivir conmigo, por favor.
Los de VOX son bastante menos sibaritas y bastante menos clasistas que los de donrojelios y que los nezis, eso desde luego.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2021 19:05Ya, ya. Pero Casado debe pensarse que sus votantes son como él, jóvenes universitarios urbanos de clase media-alta acostumbrados a encumbrarse gracias a los favores de los allegados del Partido.Cruzadito escribió:Casado es un verdadero cretino que no hace más que dar bandazos con el único objetivo de arrebañar cuatro votos de aquí y cuatro de allá. Espero que los votantes catalanes del PP y de Ciudadanos se pasen en masa a VOX. Ciertos catalanes tienen la oportunidad de demostrar el domingo que, por minúscula que sea, todavía queda una Cataluña mínimamente decente.El Maestro Golpeador escribió: ↑10 Feb 2021 20:14Bueno, bueno, bueno ....
Las perlas de Casado en el altavoz de los golpistas catalanes, Rac 1
Empezó su entrevista encantado de que se la hicieran en catalán y terminó distanciándose de la actuación policial en el golpe del 1-O.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 1-6707191/
Puede que estas elecciones le sirva al PP para testear hasta donde puede llegar con su centrismo y moderacion.
¡ Demonios! , ¿ hay algún pepero catalán que no hubiera sentido alivio al ver por la tele cargar a la policía y guardia civil durante el Prusés ?
¿ Cuantos peperos siguen a esa emisora ? ¿ Que sentido tiene exponer tus ideas ante una audiencia que te odia ?
¿ Cuantos votos piensa que sacará hablando a esa audiencia ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Luego sale a la calle con una puta pala demostrando al electorado trabajador de derechas que es un puto señorito que no sabe dar una palada de nieve en condiciones .
No ha entendido nada, absolutamente nada.
No importa que sea así, un pijotero de derechas . Espinosa de los Monteros es, con diferencia , mucho más pijo que él, pero al menos entiende como funcionan los de abajo, les escucha, se empapa de ellos, porque sabe que depende de su voto. Sabe a quienes se debe y lucha por sus intereses.
Su mujer, Rocio, lo mismo, de buena familia, pero ahí la ves repartiendo tuppers con arroz con pollo en una de las colas del hambre. ¿ quien de Podemos se ha bajado alguna vez de su altar de clase dirigente y ha hecho algo parecido ?
A los dirigentes de Vox no se les ocurre meterse una “gauche langosta” después de un mitin , como Pablo Iglesias : comen callos con garbanzos, un arroz negro, patatas guisadas rellenas, unas cebollas rellenas de bonito, o un pote lebaniego, porque son gente que sabe comer muy bien.
Ya luego, si acaso, en una comida de lujo,gustan comer ciervo con salsa de Oporto, una buena ensalada, y cosas así. No “ gauche langosta “. ¿ Se puede acaso, ser más hortera que los tontoizquierdistas venidos a más ?
Sí, sobre todo renació durante el Franquismo, que no se atrevían ni a abrir la boquita. ¿Tú eres tan cortito como parece o te lo haces?lo tio pep escribió: ↑11 Feb 2021 21:38Déjate de gilipolleces, nadie ha conseguido acabar con el sentimiento nacional catalán, peor, las veces que ha parecido que se lograba ha renacido con más vigor.
¿Y a mí? ¿Me amas?
En cuarenta años ni se atrevieron a abrir la boquita, zoquete.lo tio pep escribió: ↑11 Feb 2021 22:16No acabó con el sentimiento nacional catalán, ni tan siquiera pudo anular su Derecho Civil.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2021 22:11lo tio pep escribió:Déjate de gilipolleces, nadie ha conseguido acabar con el sentimiento nacional catalán, peor, las veces que ha parecido que se lograba ha renacido con más vigor.
Te daré una pista : F R A N C O.
Ojo, el de verdad. El Caudillo de España por la G de Dios. No el delegado del gobierno en Madrid, que manda huevos.
No parece muy avispao el tío Pep, la verdad.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2021 23:25lo tio pep escribió:Pero los Trastámara venís de Galicia.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2021 22:31lo tio pep escribió:Así que sois de origen gallego.
No, no. Asturiano.
Étnicamente puro. ¿ te imaginas alguien así ? Porque en Cataluña y Euskalherria es difícil encontrarlos. Estais más mezclados que los cubatas que yo bebo.
Joer, yo no he dicho que descienda de los Trastamara. He dicho “desde tiempos de los Trastamara”.
si mientras enciendo un cigarro, con la ama de mi mechero, te veo en la cae, te amaré.
Patricia escribió:si mientras enciendo un cigarro, con la ama de mi mechero, te veo en la cae, te amaré.
Y tomamos un crianza.
Al contrario, los esfuerzos por mantener la identidad cultural y lograr poder institucional no desaparecieron. Otra cosa es que la policía y la censura eran eficaces.Cruzadito escribió: ↑12 Feb 2021 16:35En cuarenta años ni se atrevieron a abrir la boquita, zoquete.lo tio pep escribió: ↑11 Feb 2021 22:16No acabó con el sentimiento nacional catalán, ni tan siquiera pudo anular su Derecho Civil.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2021 22:11lo tio pep escribió:Déjate de gilipolleces, nadie ha conseguido acabar con el sentimiento nacional catalán, peor, las veces que ha parecido que se lograba ha renacido con más vigor.
Ojo, el de verdad. El Caudillo de España por la G de Dios. No el delegado del gobierno en Madrid, que manda huevos.
lo tio pep escribió:Al contrario, los esfuerzos por mantener la identidad cultural y lograr poder institucional no desaparecieron. Otra cosa es que la policía y la censura eran eficaces.Cruzadito escribió: ↑12 Feb 2021 16:35En cuarenta años ni se atrevieron a abrir la boquita, zoquete.lo tio pep escribió: ↑11 Feb 2021 22:16No acabó con el sentimiento nacional catalán, ni tan siquiera pudo anular su Derecho Civil.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2021 22:11lo tio pep escribió: Déjate de gilipolleces, nadie ha conseguido acabar con el sentimiento nacional catalán, peor, las veces que ha parecido que se lograba ha renacido con más vigor.
panduro escribió:
Alguien debería decirle al cándido Secretario General del pp, Don Teodoro, que el rumbo que llevan es de hecatombe colosal.
"El rumbo es el correcto", y los malos resultados obtenidos por el PP en Catalunya no van a hacer a Pablo Casado cambiarlo, según aseguró esta medianoche el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del PP en la calle Génova de Madrid.
Como el señor Teodoro es murciano, que nadie le lleve la contraria, que se ofusca.
No, ya ninguna idea. Barco hundido.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 01:21panduro escribió:
Alguien debería decirle al cándido Secretario General del pp, Don Teodoro, que el rumbo que llevan es de hecatombe colosal.
"El rumbo es el correcto", y los malos resultados obtenidos por el PP en Catalunya no van a hacer a Pablo Casado cambiarlo, según aseguró esta medianoche el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del PP en la calle Génova de Madrid.
Como el señor Teodoro es murciano, que nadie le lleve la contraria, que se ofusca.
¿ Que sugieres tú para que el PP recupere a su electorado ? ¿ Alguna idea ?
Estoy muy de acuerdo pero, por favor, no les digáis que están haciendo mal : es por haceros caso por lo que están en la ruina.panduro escribió:No, ya ninguna idea. Barco hundido.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 01:21panduro escribió:
¿ Que sugieres tú para que el PP recupere a su electorado ? ¿ Alguna idea ?![]()
Enhorabuena por los resultados, Maestro, aunque no sirva para nada, como bien ha dicho cAbrascal
Fueron eficaces como policías, pero no lograron el objetivo final de recluir nuestra cultura en la cocina.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 01:20lo tio pep escribió:Al contrario, los esfuerzos por mantener la identidad cultural y lograr poder institucional no desaparecieron. Otra cosa es que la policía y la censura eran eficaces.Cruzadito escribió: ↑12 Feb 2021 16:35En cuarenta años ni se atrevieron a abrir la boquita, zoquete.lo tio pep escribió: ↑11 Feb 2021 22:16No acabó con el sentimiento nacional catalán, ni tan siquiera pudo anular su Derecho Civil.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2021 22:11
Pues de eso se trata, de ser eficaces.
Efectivamente. Las cosas, aunque duelan, hay que llamarlas por su nombre.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 01:37Estoy muy de acuerdo pero, por favor, no les digáis que están haciendo mal : es por haceros caso por lo que están en la ruina.panduro escribió:No, ya ninguna idea. Barco hundido.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 01:21panduro escribió:
¿ Que sugieres tú para que el PP recupere a su electorado ? ¿ Alguna idea ?![]()
Enhorabuena por los resultados, Maestro, aunque no sirva para nada, como bien ha dicho cAbrascal
¿ que no siven para nada ?
Amigo mío , tenemos grupo parlamentario propio en el Parlament. Otra caja de resonancia para hacer llegar nuestro discurso a todos los españoles.
Preveo la discusión de mociones, preguntas al gobierno y proposiciones no de ley en el Parlament nunca antes escuchadas en esa sede parlamentaria . Por fin se va a hablar de inmigración ilegal en Cataluña, por ejemplo.
No tenemos miedo : nos seguirán llamando fascistas, de todos modos.
panduro escribió:Efectivamente. Las cosas, aunque duelan, hay que llamarlas por su nombre.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 01:37Estoy muy de acuerdo pero, por favor, no les digáis que están haciendo mal : es por haceros caso por lo que están en la ruina.panduro escribió:No, ya ninguna idea. Barco hundido.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 01:21panduro escribió:
¿ que no siven para nada ?
Amigo mío , tenemos grupo parlamentario propio en el Parlament. Otra caja de resonancia para hacer llegar nuestro discurso a todos los españoles.
Preveo la discusión de mociones, preguntas al gobierno y proposiciones no de ley en el Parlament nunca antes escuchadas en esa sede parlamentaria . Por fin se va a hablar de inmigración ilegal en Cataluña, por ejemplo.
No tenemos miedo : nos seguirán llamando fascistas, de todos modos.
Le respondo con aquello que usted ya sabe, porque es notorio, de dónde se deduce que ustedes los de Vox son o practican un determinado fascismo en general. Usted incluido.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 07:51Naturalmente, pero todavía no has respondido a mi pregunta : ¿ Ser fascista es no ser de izquierdas ni independentista ? Ahí lo dejo, por si eres capaz de responder.
Lo tendré en cuenta, maroma.Patricia escribió: ↑12 Feb 2021 21:31si mientras enciendo un cigarro, con la ama de mi mechero, te veo en la cae, te amaré.
Y tomamos un crianza.
Es inútil debatir con fanáticos como tú. Sayonara, baby.lo tio pep escribió: ↑14 Feb 2021 09:54Al contrario, los esfuerzos por mantener la identidad cultural y lograr poder institucional no desaparecieron. Otra cosa es que la policía y la censura eran eficaces.Cruzadito escribió: ↑12 Feb 2021 16:35En cuarenta años ni se atrevieron a abrir la boquita, zoquete.lo tio pep escribió: ↑11 Feb 2021 22:16No acabó con el sentimiento nacional catalán, ni tan siquiera pudo anular su Derecho Civil.El Maestro Golpeador escribió: ↑11 Feb 2021 22:11lo tio pep escribió:
Déjate de gilipolleces, nadie ha conseguido acabar con el sentimiento nacional catalán, peor, las veces que ha parecido que se lograba ha renacido con más vigor.
O dos.El Maestro Golpeador escribió: ↑15 Feb 2021 01:18
Tú lo que quieres es echar un polvo.