El hilo de la derechita cobarde.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: El hilo de la derechita cobarde.

Mensaje por Patricia »

¿Onde coño habré puesto la diéresis?
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Patricia escribió:
15 Feb 2021 16:47
Eso es que tienes aspiradora de las antiguas
Mis aspiraciones de sobra las conoces, gachí.

:jeje: :jeje:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

panduro escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
15 Feb 2021 07:51
Naturalmente, pero todavía no has respondido a mi pregunta : ¿ Ser fascista es no ser de izquierdas ni independentista ? Ahí lo dejo, por si eres capaz de responder.
Le respondo con aquello que usted ya sabe, porque es notorio, de dónde se deduce que ustedes los de Vox son o practican un determinado fascismo en general. Usted incluido.

.
Yo solo se que , escuchándoos a vosotros, fascismo es todo lo que no sea de izquierdas .

Aún a riesgo de resultar pedante, le respondo con definiciones a su alcance en el web acerca del término: fascista. Pregúntese usted a sí mismo del porqué Vox acapara esa actitud deleznable antidemocrática. Ser de derechas no significa ser fascista,
Excelente. Ahora podrás decirnos a todos que partido que no sea de izquierdas ni separatista hay en España.

Pero que no valga lo que yo le digo, Maestro, sino aquello que es tenido por cierto: el racismo, la xenofobia, el machismo,
Esas acusaciones hace tiempo que han sido desarboladlas toda vez que nuestro candidato a President de la Generalitat es negro, nuestra candidata a presidir la CAM es mujer y nuestro Secretario General es argentino.

Uno de los contrastes más relevantes del fascismo de Vox es el rechazo a idearios diferentes a quienes quieren ustedes ilegalizar. En una brillante intervención del señor Joan Baldoví en el Congreso vino a decir, groso modo: “Ustedes pueden participar con sus opiniones en democracia, cosa que, si gobernasen los de Vox, no podrían hacerlo determinados grupos de izquierdas que son objeto de su odio”.
Al contrario. Vox es partidario de la pluralidad política, como no podría ser de otro modo en un partido con profundas raíces democráticas, pero también somos tremendamente patriotas, y por eso mismo estamos por la ilegalizacion de partidos que estarían prohibidos en países tan avanzados y democráticos como Alemania , Francia o Portugal.

Ya digo que usted conoce sobradamente esta respuesta. Se lo han dicho aquí numerosas veces y todos los tertulianos. Parece que goza usted con holgarse en preguntar lo obvio
Tan obvio no puede ser cuando has dejado sin contestar a mi pregunta.

Mal, Panduro, mal. Muuy mal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

15 Feb 2021 19:13
panduro escribió:
Naturalmente, pero todavía no has respondido a mi pregunta : ¿ Ser fascista es no ser de izquierdas ni independentista ? Ahí lo dejo, por si eres capaz de responder.
Le respondo con aquello que usted ya sabe, porque es notorio, de dónde se deduce que ustedes los de Vox son o practican un determinado fascismo en general. Usted incluido.

.
Yo solo se que , escuchándoos a vosotros, fascismo es todo lo que no sea de izquierdas .

Aún a riesgo de resultar pedante, le respondo con definiciones a su alcance en el web acerca del término: fascista. Pregúntese usted a sí mismo del porqué Vox acapara esa actitud deleznable antidemocrática. Ser de derechas no significa ser fascista,
Excelente. Ahora podrás decirnos a todos que partido que no sea de izquierdas ni separatista hay en España.

Pero que no valga lo que yo le digo, Maestro, sino aquello que es tenido por cierto: el racismo, la xenofobia, el machismo,
Esas acusaciones hace tiempo que han sido desarboladlas toda vez que nuestro candidato a President de la Generalitat es negro, nuestra candidata a presidir la CAM es mujer y nuestro Secretario General es argentino.

Uno de los contrastes más relevantes del fascismo de Vox es el rechazo a idearios diferentes a quienes quieren ustedes ilegalizar. En una brillante intervención del señor Joan Baldoví en el Congreso vino a decir, groso modo: “Ustedes pueden participar con sus opiniones en democracia, cosa que, si gobernasen los de Vox, no podrían hacerlo determinados grupos de izquierdas que son objeto de su odio”.
Al contrario. Vox es partidario de la pluralidad política, como no podría ser de otro modo en un partido con profundas raíces democráticas, pero también somos tremendamente patriotas, y por eso mismo estamos por la ilegalizacion de partidos que estarían prohibidos en países tan avanzados y democráticos como Alemania , Francia o Portugal.

Ya digo que usted conoce sobradamente esta respuesta. Se lo han dicho aquí numerosas veces y todos los tertulianos. Parece que goza usted con holgarse en preguntar lo obvio

:lol: :jeje: :bir
Sus argumentos son de peso, Maestro. Me rindo. Considéreme cautivo y desarmado. :lol: :jeje:
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
15 Feb 2021 19:13
panduro escribió:

.

:lol: :jeje: :bir
Sus argumentos son de peso, Maestro. Me rindo. Considéreme cautivo y desarmado. :lol: :jeje:

Déjese de monsergas y comience a caminar : Le queda mucha piedra que picar en el Valle de los Caídos .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Creo que estos foros me sientan mal. Hoy un cliente me dijo que era un chulo por como le contesté en el chat de Atención al Cliente.

Solo le dije que tenía que tener un poco de paciencia, respecto a un dinero que reclamaba y que se le va a devolver en unos pocos días .

Peor fue cuando le contesté que “ intento superarme a diario “ . Eso fue demasiado para él : va a presentar una reclamación contra mi.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:
15 Feb 2021 16:17
lo tio pep escribió:
14 Feb 2021 09:54
Cruzadito escribió:
12 Feb 2021 16:35
lo tio pep escribió:
11 Feb 2021 22:16
11 Feb 2021 22:11

Te daré una pista : F R A N C O.

Ojo, el de verdad. El Caudillo de España por la G de Dios. No el delegado del gobierno en Madrid, que manda huevos.

No acabó con el sentimiento nacional catalán, ni tan siquiera pudo anular su Derecho Civil.
En cuarenta años ni se atrevieron a abrir la boquita, zoquete.
Al contrario, los esfuerzos por mantener la identidad cultural y lograr poder institucional no desaparecieron. Otra cosa es que la policía y la censura eran eficaces.
Es inútil debatir con fanáticos como tú. Sayonara, baby.
0tan fanático como quieras, pero la prueba empírica de su fracaso es nuestra existencia.
Som-hi -grin
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

A la calle...

Una alternativa para recuperar al PP de FraCasado es traerlo con políticas verdaderamente conservadoras europeístas, tal y como le sugieren desde el entorno internacional que prima en la UE. Seguir compitiendo con Vox supone un desgaste improcedente en cuya pendencia terminará fagocitado más pronto que tarde. Esto y no otra cosa puede salvar la iniciativa de la derchita cobarde.

Hay que precisar que el electorado de derechas, comúnmente, es fiel a una idea o un ideario sencillo, poco elaborado, fácil de traer a la boca con un argumento o una consigna a modo de slogan. Todo lo que presuponga un contenido a mayores supone una fatiga que no revierte en sustancia. Ni economía, ni tecnicismos, ni pamplinas…

Claro, así de vulgares son mayoría, lo que funciona de siempre en la derechona es la ocurrencia pronta, el chascarrillo, el zasca, el “a por ellos”, la banderita, y el zumbido de moscas que suena a matraca, es decir, terreno donde Vox ha demostrado ser fértil y moverse con soltura. A los simpatizantes derechistas dales una diana floreada con majorettes y zampa gratis y luego olvídate de ellos, si han quedado satisfechos del anfitrión volverán cada vez que les llames a capítulo porque saben que les obsequiarás con viandas y zurra; te serán fieles mientras obtengan gratis de ti un calor interesado y un sentimiento de pertenencia: esto es fundamental. A diferencia de otros idearios, el derechismo necesita saberse integrado en la masa, verse reflejado en los demás y desentonar lo justo para hacerse notar, para sentirse importante. En esta brega, lo fácil, el pp tiene todas las de perder contra Vox.

Ese mismo trasiego está detrás del éxito de la ultraderecha que ha sabido polarizar el aburrimiento en el pp. Desde “la foto de Colón” y después la caída de Ribera, la estrategia es de resistencia agazapada con pequeños impulsos atizando noticias falsas malintencionadas: “Difama que algo queda” cosa que divierte a la ordinariez y vulgaridad.

Según escribo escucho que el pp cambiará de sede… mira, ya decía yo que las campanas suenan a despedida.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

panduro escribió:
16 Feb 2021 13:03

Según escribo escucho que el pp cambiará de sede… mira, ya decía yo que las campanas suenan a despedida.
Claro. En su reunión todo estaban de acuerdo de que hay que despedir al culpable del descalabro. Y después de mirar a unos y a otros decidieron que al que hay que despedir es... el edificio.

Viva el vino.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El hilo de la derechita cobarde.

panduro escribió:A la calle...
Una alternativa para recuperar al PP de FraCasado es traerlo con políticas verdaderamente conservadoras europeístas, tal y como le sugieren desde el entorno internacional que prima en la UE. Seguir compitiendo con Vox supone un desgaste improcedente en cuya pendencia terminará fagocitado más pronto que tarde. Esto y no otra cosa puede salvar la iniciativa de la derchita cobarde.
Pues más allá de renunciar a la Memoria del Caudillo no se que se te ocurre a ti que pueden hacer los casadistas.

No deja de ser divertido ver a los izquierdistas pretender que el PP asuma el programa de las izquierdas. Y siempre que se os pide concreción en esto vuestro silencio demuestra que, efectivamente, vosotros lo que queréis es que el PP asuma al completo vuestro ideario.
Hay que precisar que el electorado de derechas, comúnmente, es fiel a una idea o un ideario sencillo, poco elaborado, fácil de traer a la boca con un argumento o una consigna a modo de slogan. Todo lo que presuponga un contenido a mayores supone una fatiga que no revierte en sustancia. Ni economía, ni tecnicismos, ni pamplinas…
Naturalmente, los votantes de izquierdas analizáis las cosas con mucha mayor profundidad. Ello os lleva a trayectorias tan coherentes como montarle un 15-M a Zapatero, fundar Podemos para acabar con la Casta del PPSOE, y terminar, bien votando al mismo PSOE contra el que ocupasteis durante meses las plazas, bien votando directamente a un Podemos que pacta con la misma CASTA que antes denunciaba.

Y por el camino dejáis tirados como escombros esas grandes ideas de la auditoria ciudadana de la Deuda ( ¿ ya nadie se acuerda ? ) , las negociaciones con luz y taquigrafos, la transparencia, el no reunirse con el IBEX35, bajar el precio de la electricidad , y la protección social, dejando dormir en la calle a decenas de miles de españoles mientras los inmigrantes ilegales son alojados en resorts de lujo.

Mucho mejor que los ignorantes derechistas sois los votantes de toda esa caspa de pijoteros a los que expropiáis sus pisos, el fruto de sus ahorros, para entregarlos a los mugrientos que nunca han aportado nada a la sociedad.
Última edición por El Maestro Golpeador el 16 Feb 2021 19:06, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yushka escribió:
16 Feb 2021 18:19
panduro escribió:

Claro. En su reunión todo estaban de acuerdo de que hay que despedir al culpable del descalabro. Y después de mirar a unos y a otros decidieron que al que hay que despedir es... el edificio.

Viva el vino.
Es que si deja de estar casado hay divorcio, y eso al PP no acaba de gustarle.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
Yushka escribió:
16 Feb 2021 18:19
panduro escribió:

Viva el vino.
Es que si deja de estar casado hay divorcio, y eso al PP no acaba de gustarle.
Dejando a un lado el irónico juego de palabras, no se me ocurre quien podría sustituir a Casado al frente del PP. Cayetana estaría dispuesta a dar un paso al frente pero no veo que tenga muchos apoyos .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Claro, así de vulgares son mayoría, lo que funciona de siempre en la derechona es la ocurrencia pronta, el chascarrillo, el zasca, el “a por ellos”, la banderita, y el zumbido de moscas que suena a matraca, es decir, terreno donde Vox ha demostrado ser fértil y moverse con soltura. A los simpatizantes derechistas dales una diana floreada con majorettes y zampa gratis y luego olvídate de ellos, si han quedado satisfechos del anfitrión volverán cada vez que les llames a capítulo porque saben que les obsequiarás con viandas y zurra; te serán fieles mientras obtengan gratis de ti un calor interesado y un sentimiento de pertenencia: esto es fundamental. A diferencia de otros idearios, el derechismo necesita saberse integrado en la masa, verse reflejado en los demás y desentonar lo justo para hacerse notar, para sentirse importante. En esta brega, lo fácil, el pp tiene todas las de perder contra Vox.

Ese mismo trasiego está detrás del éxito de la ultraderecha que ha sabido polarizar el aburrimiento en el pp. Desde “la foto de Colón” y después la caída de Ribera, la estrategia es de resistencia agazapada con pequeños impulsos atizando noticias falsas malintencionadas: “Difama que algo queda” cosa que divierte a la ordinariez y vulgaridad.

Pedazo terapia...
-Oiga doctor, que tengo ciertos problemas que igual me vienen por algún tema no cerrado de mi pasado.
-Eso tiene fácil solución, cambie de casa y asunto arreglado.
Fdo: el psicoanalista Fracasado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por Muga el 16 Feb 2021 23:14, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
16 Feb 2021 23:14

Pedazo terapia...
-Oiga doctor, que tengo ciertos problemas que igual me vienen por algún tema no cerrado de mi pasado.
-Eso tiene solución, cambie de casa y asunto arreglado.
Fdo: el psicoanalista Fracasado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El abandono de Génova 13 huele más a derrota que a renovación . Es la imagen que dan.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen
—¿Así que te mudas?
—Sí, aquí huele a chungo
—Yo cambié el colchón enseguida
—¿Había sobre?
—Ni raspas dejó Rajoy
—No es el colchón, es todo
—Pues nada
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bor cierto, destacó que tras el desastre en Cataluña, el único que ‘dimite’ en el PP es …¡el edificio de Génova, 13!

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Esto de cerrar la sede de Génova me parece absurdo.

Es como si ante una mala temporada un equipo de fútbol , en vez de despedir al entrenador se le ocurriera cerrar el estadio de fútbol.

Creo que Casado está, simplemente, loco. Como una puta regadera.

Un perfecto idiota.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues Casado continúa imparable con su giro a la izquierda. Tal y como había pronosticado Vox, el PP pactará la renovación del CGPJ :

Pedro Sánchez y Pablo Casado reinician el diálogo para desbloquear el CGPJ y RTVE tras el 14-F

https://www.elmundo.es/espana/2021/02/1 ... b4576.html

A cambio ofrece a Casado cogobernar RTVE .

Añado que lo hacen recién acaban las elecciones catalanas .

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

17 Feb 2021 23:56
Bueno, pues Casado continúa imparable con su giro a la izquierda. Tal y como había pronosticado Vox, el PP pactará la renovación del CGPJ :

Pedro Sánchez y Pablo Casado reinician el diálogo para desbloquear el CGPJ y RTVE tras el 14-F

https://www.elmundo.es/espana/2021/02/1 ... b4576.html

A cambio ofrece a Casado cogobernar RTVE .

Añado que lo hacen recién acaban las elecciones catalanas .
A mí me parece que la debilidad del pp es tan patente qué, o pacta ahora para salvar los muebles, o cuando quiera darse cuenta de la ruina los ratones de Vox le habrán roído los calcetines y no le quedará nada que negociar. Según vamos viendo aquí y allí, por errores o por lo que sea, Vox está salvando a Sánchez y al psoe en el Gobierno de Madrid y también en otras comunidades autónomas, la última en Baleares.

Por otra parte, el cordón sanitario que el pp ha tendido contra UP como premisa para negociar el CGPJ es una maniobra arriesgada. Se la juega a "todo o nada", siendo mucho lo que puede perder con ese "Todo".

Vengo yo hablando, lo pueden leer en días pasados, que desde Europa le piden al pp una postura más realista y acorde con los tiempos. Pudiera ser que el cambio se esté produciendo y FraCasado evite el rumbo de colisión mientras tenga opciones de maniobra.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El principal periódico alemán habla así sobre Pablo Casado
Dice que va de derrota en derrota.

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 32961b6662
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Iván Redondo, domador de fieras.

No es la primera vez que escribo para ensalzar el trabajo que esté haciendo Iván Redondo desde el gabinete de Sánchez, pero seguramente no será la última y cada día me sorprende más, sobre todo porque debe tener una paciencia sin límites demostrando unos conocimientos estratégicos sin parangón. Es el momento de reconocer que se está merendando a todos los opositores uno por uno y que a cada uno le va llegando su turno con una precisión de maquinaria suiza. Ahora es el turno de que pase por el aro FraCasado y se lo está merendando con sutileza, sin despeinarse. En términos taurinos diríamos que le está haciendo una faena con un trasteo antológico por ambos pitones.

Ahora recuerdo cuándo fue la última vez que escribí de este tipo extraordinario, Iván Redondo; fue a propósito de que supiésemos que lo del Comité de Expertos de la pandemia era un camelo que tuvo embelesada a la oposición más de tres meses con un desgaste brutal. Buen rosco se comieron en el pp a cuenta de esa añagaza bien urdida que finalmente ni chicha ni limoná. Esto de las estrategias es fantástico si se tiene paciencia con el estratega, cosa que no hicieron en el pp con Jorge Moragas, que es otra lumbrera destacable al que arrojaron lejos cuando insistía a Rajoy en la necesidad de limpiar lo de la corrupción.

Pero mira tú por dónde el que fuera asesor de Xavier G. Albiol, Iván, encontró otro lince: Sánchez, y ha conseguido ponerlo en lo más alto y a salvo de las garras de la derechita cobardona, estrecha y deshilachada. Ahora a ver quién es el guapo que le echa. Iván Redondo, un figura.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:

A mí me parece que la debilidad del pp es tan patente qué, o pacta ahora para salvar los muebles, o cuando quiera darse cuenta de la ruina los ratones de Vox le habrán roído los calcetines y no le quedará nada que negociar.

¿ de verdad te parecemos ratones ? Que ingenuo eres.
Por otra parte, el cordón sanitario que el pp ha tendido contra UP como premisa para negociar el CGPJ es una maniobra arriesgada. Se la juega a "todo o nada", siendo mucho lo que puede perder con ese "Todo".
No se, honestamente, que puede ganar el PP levantando el veto a la renovación del CGPJ.
Vengo yo hablando, lo pueden leer en días pasados, que desde Europa le piden al pp una postura más realista y acorde con los tiempos.
Y, dinos, amigo .... ¿ A quien te refieres cuando hablas de “ Europa “ ? ¿ Quien le pide eso “desde Europa “ ?

¿ Melenchon , Varoufakis, o quien ?
Pudiera ser que el cambio se esté produciendo y FraCasado evite el rumbo de colisión mientras tenga opciones de maniobra

Vaguedades.

Sois incapaces de decir ni una sola medida que, según vosotros, debería adoptar el PP para salvarse.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:El principal periódico alemán habla así sobre Pablo Casado

Eso es lo que pasa cuando haces lo que sea para que no te llamen fascista en España.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cucur 3.0 escribió:
18 Feb 2021 12:45
El principal periódico alemán habla así sobre Pablo Casado

Ahora resulta que han sido el CIS y la fiscalía los responsables de la debacle. Lo mejor que tiene este argumento es la dificultad para rebatirlo. Personalmente es que no me lo creo. Ciudadanos y PP andan perdidos en su discurso, no tienen claras ni sus ideas como colectivo. Mientras tanto muchos moderados vuelven al PSOE y muchos extremistas van a Vox. No olvidemos que la pérdida de votos no es proporcional a la pérdida de escaños, cuantos más votos tienes menos necesitas para el siguiente, por lo tanto esos pocos votos perdidos se pueden traducir en bastantes escaños.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Sí, la culpa ha sido de Pedro Sánchez.
Responder