Juicio al "procés"... El Supremo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Re: Juicio al "procés"... El Supremo.

Mensaje por BuenaVentura »

Contradictoria esa afirmación. Al fin lo que se trata es si actúo con conocimientos de seguridad policial o con intenciones políticos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

panduro escribió:QR_BBPOST
Cucur 3.0 escribió:QR_BBPOST En mi opinión Trapero no es ni culpable ni inocente.
../..
En mi opinión Trapero no debería ser condenado por la justicia pero sí por el pueblo democrático mostrándole su más profunda indiferencia expulsándole de cualquier trabajo en la administración pública de por vida.
No opino como usted. Me gustaría saber, si me permite preguntarle desde el respeto como en otras ocasiones, ¿No siendo "culpable ni inocente", a cuento de qué el pueblo democrático ha de actuar mostrando pública indiferencia hacia él?
A cuento de que no hizo su trabajo como debía.
Los malos gestores y los malos trabajadores han de ir a la calle.
Trapero no supo gestionar la situación.
A la calle.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Cucur 3.0 escribió:QR_BBPOST
panduro escribió:QR_BBPOST
Cucur 3.0 escribió:QR_BBPOST En mi opinión Trapero no es ni culpable ni inocente.
../..
En mi opinión Trapero no debería ser condenado por la justicia pero sí por el pueblo democrático mostrándole su más profunda indiferencia expulsándole de cualquier trabajo en la administración pública de por vida.
No opino como usted. Me gustaría saber, si me permite preguntarle desde el respeto como en otras ocasiones, ¿No siendo "culpable ni inocente", a cuento de qué el pueblo democrático ha de actuar mostrando pública indiferencia hacia él?
A cuento de que no hizo su trabajo como debía.
Los malos gestores y los malos trabajadores han de ir a la calle.
Trapero no supo gestionar la situación.
A la calle.
Su respuesta es contundente, aunque un tanto ambigua en todo caso, gracias. Permítame insistir, en la misma línea de respeto. Brevemente; ¿Qué aspectos de su trabajo no las hizo bien? y otras dos preguntas, abusando de la confianza que me da ¿Cree usted que además de este dirigente policial, otros dirigentes de otros cuerpos hicieron bien su trabajo? ¿Consiguieron otros cuerpos policiales evitar el referéndum cumpliendo las instrucciones de fiscalía y la juez?
:tatoo:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Lo está simplificando mucho y el asunto no es baladí.
Trapero sabe que el 99% del cuerpo de Mossos d´esquadra que trabajan en la Catalunya rural...son independentistas.
Sabía que no iban a mover un dedo.
Sabía que si hacía al pie de la letra lo que le mandaban los jueces...hubiera quedado marcado de por vida como un traidor...y eso, aquí (España entera) es muy grave, por desgracia.
Sabía que no podía detener ni a Puigdemont ni a Junqueras ni a nadie del Govern.
Sabía que con 17.000 efectivos (muchos de ellos se pusieron "malitos" ese día...o pideron la baja médica...) no podía atender a la resolución judicial.
Pero sobre todo sabía que la descoordinación de la Policía Nacional y la Guardia Civil unido a la locura colectiva...iba a hacer imposible no sólo parar el simulacro de votaciones si no que más tarde se pudiera determinar con exactitud qué estaba pasando y quién era responsable de qué , dónde y durante cuánto tiempo.
Trapero decidió inhibirse...no acatar las órdenes políticas del Govern y no poner a los mossos a retirar urnas (tenía claro que la inmensa mayoría del cuerpo no iba a obedecerle) y enfrentarlos a la gente, dejando que fuera la Policía Nacional y la Guardia Civil quienes hicieran ese trabajo intentando que los mossos no estorbasen y evitando enfrentamientos entre cuerpos policiales.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Ahora sí me satisface su respuesta, señor cucur 3.0. No digo que la comparta entera, pero se acerca mucho a la idea de los hechos que yo tengo. :vistori:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

De acuerdo.
Pero eso quiere decir que no hizo bien su trabajo.
Y los que fallan en su trabajo no deben ir a la cárcel...pero sí deben ir a la puta calle.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Precisamente esos dos conceptos son los que no comparto con usted. Pero, entiendo que es natural que discrepemos y me hago cargo que usted reside en Cataluña, le doy valor.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Quizas yo esté mal informado pero he leído por ahí que retiro mas urnas los mossos que la pn y la gc. Lo que da una sensación de cumplir mejor su responsabilidad. Lo de las bajas «médicas» sin son fraudulentas es un delito, ¿Alguien lo ha demostrado?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:QR_BBPOST De acuerdo.
Y los que fallan en su trabajo no deben ir a la cárcel...pero sí deben ir a la puta calle.
Y no era tan, tan, tan difícil.

A medianoche, cierra todos los colegios, pone tres o cuatro números en cada puerta y ni meten urnas, ni abren colegios. Asunto solucionado.

A mi me parece que Trapero no quiso, frenar la payasada. No puedo contemplar la idea de que ni a él, ni a los altos cargos de la PN o la GC no se les ocurrieran soluciones similares.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Patricia escribió:QR_BBPOST frenar la payasada
:coffee:
"Errar es la cosa propia de cualquier hombre,
pero preseverar en el error sólo es privativo de los necios"
. Cicerón

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Patricia escribió:QR_BBPOST Y no era tan, tan, tan difícil.

A medianoche, cierra todos los colegios, pone tres o cuatro números en cada puerta y ni meten urnas, ni abren colegios. Asunto solucionado.
Ya ves qué fácil... Cuando yo digo que usted... :jeje:

Suponga por un instante que en lugar de votar en un colegio (Cerrado a cal y canto) se plantan en medio de la plaza del pueblo con las urnas o espuertas de vendimiar, no obstante lo tenían previsto por si fuera el caso. Me parece que usted todavía no asimila que lo que querían los dos millones largos de ciudadanos es decir lo que piensan fuese como fuese.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Ya lo he supuesto.

No es viable. Cuando hay que molestarse un poco la mayoría prefiere el futbol.

Dése usted cuenta que si esos dos millones se ponen de huelga de hambre una semana, se monta un pifostio descomunal, pero nunca lo han hecho; no lo harían ni el 5% de esa gente.

Supóngalo, ahora usted, un pais con la mitad de la población tumbada en la cama.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Es inimaginable. Y eso si que no sería una payasada.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Patricia escribió:QR_BBPOST Ya lo he supuesto.

No es viable. Cuando hay que molestarse un poco la mayoría prefiere el futbol.

Dése usted cuenta que si esos dos millones se ponen de huelga de hambre una semana, se monta un pifostio descomunal, pero nunca lo han hecho; no lo harían ni el 5% de esa gente.

Supóngalo, ahora usted, un pais con la mitad de la población tumbada en la cama.
Como idea creativa no está mal... Sí, pensaré en ello. -spiteful
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Patricia escribió:QR_BBPOST No es viable. Cuando hay que molestarse un poco la mayoría prefiere el futbol.
No en este caso, la gente quería hacerlo, no era una mera convocatoria, había sintonía entre los organizadores y los votantes.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Sintonía y comunión, ya lo sé.

Ir a "votar" a mesa puesta es una cosa y tener que ponerse a buscar un sitio alternativo, llevar muebles, comunicarlo y evidenciar de manera crítica que la tonteria resulta bastante evidente, es otra.

Ya digo, si quieren montarla de manera eficaz, deben abandonar lo light de los lacitos y currarse algo mas rotundo.

Podrían ponerse de acuerdo los dos millones y hacer una caganerada en el Camp Nou. Entrando por una puerta, dejando el regalito y saliendo por una puerta.
!Dos millones de mierdas en el Camp Nou¡
Eso es portada en la presa mundial, eso sale hasta en la prensa murciana.
Pero es que no ponen interes, oiga. Eso es evidente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Mejor que, recordando aquella época en que se encendían los bics durante algunas canciones en los conciertos, lleven una vela encendida y la depositen por allí, porque creo que todos no caben en ese campo. De paso pueden poner contentos a unos cuantos memos acusándolos de fascistas o nazis.
Som-hi -grin
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Patricia escribió:QR_BBPOST Ya digo, si quieren montarla de manera eficaz, deben abandonar lo light de los lacitos y currarse algo mas rotundo.
Que usted se acuerde de los lacitos es síntoma inequívoco de que la iniciativa funcionó para el propósito que se presumía. Otra cosa es que en su cabeza, la de usted, no quepa semejante experiencia propagandística y recurra a lo escatológico... que curiosamente sí cabe en su cabeza. Tómese algo calentito, invita la casa. :blin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

"Roma traditoribus non praemiat"

Es el epitafio que merece trapero por salvar el culo mediante la miserable estratagema de presentar felonas alegaciones.
Si se ha creído que pactar el guión ensuciando la imagen del procés, lo eximirá además de cobarde, es gilipollas.

En fin
Última edición por La Narda el 26 Ene 2020 17:40, editado 2 veces en total.
Vive y Deja Vivir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Patricia escribió:QR_BBPOST

A mi me parece que Trapero no quiso, frenar la payasada. No puedo contemplar la idea de que ni a él, ni a los altos cargos de la PN o la GC no se les ocurrieran soluciones similares.
A medianoche los colegios ya estaban llenos de gente haciendo "actividades". Para cerrar el colegio tenían que haber echado esta gente de allí, con lo cual volveríamos a lo mismo. Los tenían que haber cerrado ya el viernes nada más terminar el horario lectivo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió:
A medianoche los colegios ya estaban llenos de gente haciendo "actividades". Para cerrar el colegio tenían que haber echado esta gente de allí, con lo cual volveríamos a lo mismo. Los tenían que haber cerrado ya el viernes nada más terminar el horario lectivo.
Para cuando acabes de escarbar los detalles de la falla anterior, te plantaremos otro referéndum y tendrás fiesta todo el año. En fin
Vive y Deja Vivir
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Yushka escribió:QR_BBPOST

Donde se suponia que votaria puigdemont y donde voto, gracias al censo electronico, los dos lugares eran pabellones deportivos, que si no voy equivocado estan abiertos los fines de semana.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Caramba, ya que abundamos en aquel día y que todos tenemos en la conciencia los datos, más o menos legales, más o menos legítimos; en cualquier caso, resultado de una consulta popular mediante votación con toda la apariencia de haber pretendido ser al uso de cualquiera de los comicios enteramente legales, insisto en que: sin terminar de serlo, pero con recuento incluido. Digo que, presumo, habrá de estar muy satisfecho quien ideara la cosa del referéndum con presupuesto 0 en propaganda. ¡Ole por los creativos!

Así es: 0 euros invertidos en la propaganda en medios de comunicación. Es más, por aquellos días previos e incluso meses previos, todos los informativos en radio y Tv adaptaban sus cabeceras a los acontecimientos en Cataluña. Tan es así, que la Generalitat se ahorró lo que hubiera sido un mogollón de millones en propaganda. En la vista oral del juicio de Marchena, no acudió como testigo ni como cliente ningún medio de comunicación objeto de transacción comercial… Supongo que se dan ustedes cuenta del dineral que cuesta una campaña de esas características. Pues, 0€… Sí, hicieron carteles y otros dispendios en tarjetas censales etcétera, etcétera. Pero no en medios de comunicación que, de otro modo, hubieran pillado una buena tajada. Voy más lejos, que las elecciones andaluzas también costaron menos en esa misma dinámica al polarizar Cataluña y sus asuntos buena parte de los discursos políticos que acertadamente dieron sus frutos a la derecha utilizando Cataluña como ariete. ¡Cataluña hasta en la sopa!

Precisamente ahora estamos en la antesala de otras Elecciones en Cataluña. Yo creo que nuevamente la Generalitat no necesitará gastarse un chavo en anunciar que hay convocatoria electoral, supuesto que no hay tema más importante en España que lo que pase allí. Todo es noticia. Los catalanes no dan puntada sin hilo; deberían aprender esas tácticas en otras regiones.
La Narda escribió:QR_BBPOST Si se ha creído que pactar el guión ensuciando la imagen del procés, lo eximirá además de cobarde, es gilipollas.
Por lo que respecta a Trapero, para desaliento de La Narda, opino que trata de salvar su pescuezo, pero que es absolutamente legítimo que se defienda con lo que tenga a mano. Otros son los que han dejado tirados a los socios de aventura, y, ojo, que también estaban en su derecho de huir despavoridos salvando su trasero, faltaría más. «¡Maricón el último!» Eso se escuchaba cuando cruzaban las fronteras. Luego, respecto de la justicia española, ya sabe que coincido con sus apreciaciones... incluido las más radicales.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

panduro escribió:
La Narda escribió:QR_BBPOST Si se ha creído que pactar el guión ensuciando la imagen del procés, lo eximirá además de cobarde, es gilipollas.
Por lo que respecta a Trapero, para desaliento de La Narda, opino que trata de salvar su pescuezo, pero que es absolutamente legítimo que se defienda con lo que tenga a mano. Otros son los que han dejado tirados a los socios de aventura, y, ojo, que también estaban en su derecho de huir despavoridos salvando su trasero, faltaría más. «¡Maricón el último!» Eso se escuchaba cuando cruzaban las fronteras. Luego, respecto de la justicia española, ya sabe que coincido con sus apreciaciones... incluido las más radicales.
Todo lo radical es poco cuando el motivo es ser otra víctima del infame timo que ha usurpado mis derechos fundamentales y convertido mi condición ciudadana en la de postulante enculado.

A mí que ese señor arrastre su miserable condición de arrepentido, me trae sin cuidado. Supo bien donde estaba su posición y mantuvo el cargo sin renunciar. Ahora le pintan bastos y está en su derecho de mentir. Otra cosa es que otros usen sus mentiras para confeccionar narraciones con hilo de toga represora.
Evitar la represión es una muestra de valor que los represores califican de cobardía pero eso tiene la lucha de poder: semánticas enfrentadas.
Durante la bufonada que precedió a la sentencia, pudimos ver y oír los valientes alegatos de líderes políticos que sin renunciar a sus actos, supieron ganar el respeto internacional por sus probables errores.
Este otro de carrera armada por no decir mercenaria, aporta datos que sirvan al guionista victorioso para fabricar su gloriosa historia. Esa es la diferencia entre un chaquetero y la digna condición del prisionero.

En fin
Vive y Deja Vivir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

BuenaVentura escribió:QR_BBPOST
Yushka escribió:QR_BBPOST

Donde se suponia que votaria puigdemont y donde voto, gracias al censo electronico, los dos lugares eran pabellones deportivos, que si no voy equivocado estan abiertos los fines de semana.
Bueno, votó alguno más que solo Puigdemont, ¿no?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Responder