Espe y Cifuentes imputadas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gallego
Doctorado
Doctorado

Espe y Cifuentes imputadas

Mensaje por Gallego »

no por esperado deja de ser noticia... :coffee:
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: Espe y Cifuentes imputadas

Mensaje por Pablo1 »

ME alegro caso de Espe y menos caso Cifu.
Se lo han ganado a pulso.
marichula...
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Gallego escribió:QR_BBPOST no por esperado deja de ser noticia... :coffee:
Pues, sí, todos los mafiosos acabarán salpicados. :vistori: Ocurre que la cosa es tan lenta que les sobra tiempo para deshacerse de las pruebas o camuflar los indicios. Estadísticamente hablando, la nueva y flamante presidenta acabará también señalada por alguna causa porque el proceder caciquil del condenado partido sigue siendo el mismo. ¡Unos trepas, oiga!
:tatoo:
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Yo no creo que estén empatadas, para mi que gana la Espe de largo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Ha sido leer el hilo, y al momento acordarme de Cercas (dónde andará este hombre).
Por fin va a poder descorchar esa botella de cava... :)
Bueno, la podredumbre y la derecha en Madrid van de la mano desde hace muchos años.
De hecho, lo que hay ahora, también parece que está podrido.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Y teniendo en cuenta la togada tradición... el proceso servirá para saldar alguna cosa o para encubrir la mayor -eufemismo-. :ant
Vive y Deja Vivir
Gallego
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Gallego »

A ver que hacen ahora PP, Cs y VOX con respecto a este alto cargo imputado
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2206551/
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Lo sabe todo el mundo.
La corrupción está institucionalizada en el P.P.
Ea...a votarles...por ser la mejor opción.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

QR_BBPOST Imagen

Ahora que ya, trascurridos unos años, se van destapando las vergüenzas en torno al pp de Madrid y, por qué no decirlo, del pp en general, quienes venimos resaltando la corrupción cabalgante sentimos que los momentos duros en los que se nos tachaba de amarillistas tocan a su fin y, aun así, todavía hay petimetres que permanecen absortos en la adoración de los métodos y los criminales que los impulsan. Es un desasosiego, pero al menos, ya estamos en la antesala de que la justicia ponga entre rejas a los culpables y los necios que les han sostenido se hagan el correspondiente análisis crítico y calculen cuánto estaban de equivocados defendiendo a los delincuentes contra viento y marea. Ya no sirve el “Y tú más”, ahora toca el “Tiene usted razón”.

De modo que ahora, que asoman los legajos a la vista de la opinión pública, que las pruebas son pertinaces y que los encausados han de vérselas delante del juez, es el momento de dar un último impulso para desahogarse y por fin descansar. Ahora es el momento de la justicia que terminará de hacer el trabajo y condenar, si es menester, a tanto chorizo vividor que puebla en el pp de Madrid y de España entera. Muchos han sido los negocios turbios, numerosos los desplantes y sustanciosos los beneficios, no pagarán pena por todos ellos sino sólo aquellos en los que documentalmente les vengan a ser probados. Pero para quienes inquietos hemos seguido sus devaneos, siempre se nos hará poca condena a tenor de lo robado, espoliado, dilapidado.

El pp es una máquina de delinquir, una mafia en toda regla capaz de acabar con las minas del Rey Salomón. Ahora, eso sí, es fiel continuador de la tradición cortesana que medra parasitando al poder establecido en el país, per se, desde que el país es país.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen
Cristina Cifuentes, durante su entrevista de hoy en 'El programa de Ana Rosa'. Telecinco

Ésta buena mujer, que tocó el cielo con sus manos, ya no es sombra de lo que fue. Se le han caído los palos del sombrajo y arrasada, ahora, trata de sobrevivir en el ambiente que otrora dispusiera ella para los demás. Le toca llorar y avergonzarse, arrastrarse como sanguijuela y con el último hálito, proclamar que ha sido víctima de sus propias miasmas. Un despojo. Otro más que habiendo defendido a ultranza la mafiosa organización que la levantó en volandas, la misma mafia la devoró sin miramientos cuando la zozobra era generalizada y el cirujano ya horadaba las entrañas del partido contaminado de corrupción… Las mafias son así, despiadadas. Las mafias no se andan con chiquitas, si tienen que sacrificar la reina, la sacrifican y, no digamos si lo que hay que entregar es un peón o un alfil. “Todo por la pasta”… El que invierte en los beneficios corruptos no repara en nombres ni en títulos, quiere su pasta y los réditos del contrato de sangre, no se enternece ni se acogota porque se hayan sucedido las adversidades, ni tiene pesar de conciencia si la pasta obtenida pertenecía a los Huérfanos de la GC, o de ayuda al tercer mundo; quien confía en la mafia sabe que tarde o temprano habrá víctimas inocentes y que el veneno recorrerá las calles y se llevará por delante a los débiles y los requemados, el veneno administrado trata igual a Blesas, alcaldesas, fiscales y presidentas… el veneno los iguala a todos bajo las lápidas bruñidas sirviéndose de las mismas mentiras que como corolarios adornan los reproches y las náuseas. Hay que tener estómago para sobrevivir en el plasma de la corrupción, mucho estómago.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pues para votarles no le digo lo que hay que tener...
O mejor dicho...de lo que se ha de carecer...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, bueno , bueno.

Pues la Cifuentes ha sido absuelta . Quiero divertirme escuchando el silencio de quienes la acusabais.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

El Maestro Golpeador escribió:
15 Feb 2021 19:04
Bueno, bueno , bueno.

Pues la Cifuentes ha sido absuelta . Quiero divertirme escuchando el silencio de quienes la acusabais.

Lo cierto es que ha quedado bastante mal, ha quedado demostrado en el juicio que mintió en sede parlamentaria y que el acta de su TFM era falsa. De todas formas bien absuelta si no hay pruebas de que indujera a dicha falsificación. Ahora bien, tanto la inductora probada como la profesora que falsificó el acta no han salido tan bien libradas.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
15 Feb 2021 19:04
Bueno, bueno , bueno.

Lo cierto es que ha quedado bastante mal, ha quedado demostrado en el juicio que mintió en sede parlamentaria y que el acta de su TFM era falsa. De todas formas bien absuelta si no hay pruebas de que indujera a dicha falsificación. Ahora bien, tanto la inductora probada como la profesora que falsificó el acta no han salido tan bien libradas.

Un saludo.

Haya quedado bien o mal, ha quedado como inocente, que para una política retirada es más que suficiente. El PP ya tiene una herramienta más para demostrar su inocencia en todas las acusaciones.

Da igual. Ya lo dije en alguna ocasión , el PP se va a venir abajo por razones que no tienen nada que ver con la corrupción .

Hace poco Toni Cantó le decía en un directo a Monedero que el Emérito hizo lo mismo que hizo él : regularizar su situación con Hacienda mientras Iglesias le decía a todo el mundo que él era un ejemplo a seguir.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo no quiero derrotar a estos peperos en su corrupción. Yo quiero vencerles en la batalla de las ideas. Que pasen a la historia , no como corruptos, sino por defender unas ideas equivocadas que no representan a la gran mayoría de sus votantes.

No quiero fuera de la política a la Cifuentes por un puto máster o por unas cremas . La quiero fuera porque es una liberticida progre. Una modernilla más, que se dice de derechas.

O de Centro.

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Sí, sí ya lo he dicho, y a mí que me gusta que España sea un país garantista me parece justo que a falta de pruebas el acusado sea declarado inocente. Pero la herramienta del PP con Cifuentes sería mejor callar porque lo que también ha demostrado este juicio es que Cifuentes mintió con el apoyo de todo su partido en el Parlamento madrileño así que sobre ese tema harían bien en pasar de puntillas.

Un saludo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

15 Feb 2021 19:23
Yo no quiero derrotar a estos peperos en su corrupción. Yo quiero vencerles en la batalla de las ideas. Que pasen a la historia , no como corruptos, sino por defender unas ideas equivocadas que no representan a la gran mayoría de sus votantes.

No quiero fuera de la política a la Cifuentes por un puto máster o por unas cremas . La quiero fuera porque es una liberticida progre. Una modernilla más, que se dice de derechas.

O de Centro.

Y una mentirosa. De las que lo pueden afirmar con un juicio. No se le olvide.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
15 Feb 2021 19:23

O de Centro.

Y una mentirosa. De las que lo pueden afirmar con un juicio. No se le olvide.
Después de lo visto y oído a los miembros de este infausto gobierno en los últimos meses, dudo que nadie sea capaz de reprochar a un político que mienta.

¿ Como era eso de que Sanchez no iba a pactar , nunca, jamas, en la vida, con Batasuna ?

¿ Y que pasó con eso de que las mascarillas son desaconsejables ?

Nos hemos jartao de escuchar falsedades tras falsedades y ahora nos escandalizamos de que Cifuentes mienta .

Es igual, ella ya es un cadaver político, y el PP lleva camino de ello también .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:Sí, sí ya lo he dicho, y a mí que me gusta que España sea un país garantista me parece justo que a falta de pruebas el acusado sea declarado inocente.
No es una cuestión de si es o no es. Es una cuestión de cantidad .

Es más inocente que Iglesias, que Sanchez y que Monedero. Más inocente que Iñigo Errejon , y mucho más que el ministro de Consumo.

Es una de las políticas más inocentes de este país.

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Claro que es una cuestión de si es o no es, pero en cada caso en concreto, la inocencia no es una cuestión de cantidad a no ser que por inocente se refiera a cándido en cuyo caso dudo que ninguno de los que llegan en política a ciertas cotas lo sea pero le doy la razón, me parece más cándida que Iglesias, Sánchez o Monedero, si es por libre de culpa dependerá de en qué ámbito o a qué se refiera. El ser más inocente que alguien será en alguna cuestión en concreto. Si es que Iglesias, Sánchez o Monedero tienen más causas pendientes (no necesariamente judiciales) no estaría de más que nos ilustrara a que tipo de culpabilidad se refiere. Respecto a según que sectores de la población se le percibe a usted bastante indulgente con las miserias humanas, es una pena mezclar la política en estas cuestiones.

Un saludo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Las notas en actas son falsas, a ella la absuelven porque no se puede demostrar que ella fuera la inductora de la falsificación del acta de calificaciones.

A las otras dos personas imputadas en el caso sí les han caído pena de cárcel, una de ellas asesora del gobierno regional del que ella era presidenta.

O sea, en resumen, que entre su asesora y la profesora decidieron regalarle el título.

Cuanta gente buena hay suelta por el mundo. :adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Van a la cárcel, por ser mujeres.
Luego, de la cárcel, pasarán al prostíbulo más cercano...
Y serán amordazadas, día y noche.
Porque así, España va bien. El problema más serio que se nos presenta, es que las negras africanas, ya no quieren ser esclavas.
Así que hemos de recurrir a la población autóctona, de este pequeño barrio, llamado Europa.
Vamos sometiendo a los pequeños Homo Sapiens, y los hombres irán al calabozo, junto a dragones, en mazmorras.
Para ser devorados, en hamburgueserías de antropófagos.

Imagen

¿ Os gusta el plan ? Es indignante, pero como la gente es idiota...

No, ya, en serio.
La gente no es idiota.
Además, las mujeres negras sí quieren ser esclavas, prostitutas, hambrientas y sedientas, paupérrimas indeseables, como siempre.
Europa, la Mar de bien, y el asunto de ir a prisión, ¡ No es para tanto !
3 años no son nada, mujeres.

Imagen

Eso está chupado. Es como, ¡ No sé ! Cambiar de colegio.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

tenor(655).gif

Estudiemos nuestros Temores infantiles, para acotar cuanto antes, las discusiones sin fin.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

tenor(656).gif

Pero quizá, el silencio sea la mejor respuesta, antes que admitir abiertamente, que uno está dispuesto a cualquier cosa, con tal de aparentar que sabe mucho.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

tenor(657).gif

¡ Objetivo cumplido ! Lo que quería el Comandante, de El Café del Foro: Acercarnos, poco a poco, al carisma del segundo de a bordo. En este sentido, Steve Buscemi, o incluso Willem Dafoe.
Responder