Espe y Cifuentes imputadas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Espe y Cifuentes imputadas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
16 Feb 2021 20:47
Aragonés escribió:
16 Feb 2021 08:33
Anda, que comparar a Vox con Manos Limpias, es lo más deshonesto que le he leído a la izquierda. Entre otras razones porque Manos Limpias actuaba por motivos económicos , y Vox lo hace por motivaciones políticas.

Nuestro frente judicial es muy poderoso y desde que estamos en las instituciones hemos aumentado considerablemente nuestros ingresos.

En cuanto a la efectividad de nuestras iniciativas judiciales : nuestra querella a los golpistas les valió la cárcel , y el exilio.

Veo que no estás bien informado y tal vez esto amerita que abra un hilo al respecto. Actualmente Podemos está bajo las cuerdas. A sus muchos escándalos de corrupción hay que añadirle nada menos que la admision de una demanda por fraude en las elecciones internas del partido.
Respecto a las querellas penales sobre el COVID19 no voy a entrar en detalles sobre lo miserable que me resulta el politizar esta cuestión en concreto, no a quien intenta defender sus derechos, los miserables son los que se apuntan a hacer arma política de esto. Al margen de que crea que la única consecuencia que tendrán serán unos cuantos árboles talados por los papeles que haya que hacer.

Recordarte que la mayoría de esas demandas más presentaron de motu propios despachos de abogados y asociaciones de víctimas del coronavirus.

Estamos hablando de gente particular.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Le parecerá todo lo deshonesto que quiera pero es que las denuncias a PODEMOS las capitalizó Manos Limpias y ahora es VOX quien se dedica a denunciar a dicho partido político, de momento, con tanto éxito como Manos Limpias. Lo que venga después ya lo hablaremos pero hasta el momento todo ha quedado en agua de borrajas.

Hablaba usted de querellas contra PODEMOS y a Sánchez, si quiere cambiar el tercio y hablar del único caso (con claro interés político) en que VOX ha tenido un éxito judicial (más que VOX ha sido la Fiscalía, pero bueno, VOX era acusación popular) estaremos hablando ya de otra cosa.
El único éxito , no, por favor.

Que vuestros medios silencien los éxitos judiciales que nuestro equipo jurídico ha tenido no significa que no existan.

No se si te habrás dado cuenta de la forma en que los lefties del foro han callado como tumbas cuando salió la sentencia que condenaba al diario El Pais por MENTIR con las acusaciones que hizo este medio al respecto de las obras que dirigió Monasterio.

No hubo silencio, se manifestó un desacuerdo con la conducta pese a la sentencia. Después ya, a otra cosa. Que usted quiera perpetuarlo ya depende de sus ganas de mantener un tema antiguo en el candelero. Si se dan las circunstancias debidas será resucitado, mientras tanto es causa concluida.

Muy cierto. Toda esa campaña de la izquierda concluyó con la inocencia de Monasterio .

Los jueces nos dieron la razón .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero no diga que hubo silencio posterior, se continuó afeando su conducta, y después hay otros temas que tratar.
Som-hi -grin
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

16 Feb 2021 20:54

Y no, el tipo no es un exmilitar. Es un ex piloto de Iberia. Militar también fui yo, y creo que también Aragonés , TioPep y todos los machos viejunos que pululamos en este foro.

Yo un poco descafeinado porque hice la mili en la Cruz Roja, llevando ambulancias. Una vez acabada la instrucción la verdad es que me hubiera quedado en donde estaba en vez de cambiar de tercio pero no me puedo quejar, con 18 años que te dejen un vehículo del que se te apartan todos y tienes cierta manga ancha no debería ser legal...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Por cierto, todo lo que se ocurre a Casado para darle un impulso a su partido es cambiar la sede nacional , como si ello alejase del partido la sombra de la corrupción.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:

Y no, el tipo no es un exmilitar. Es un ex piloto de Iberia. Militar también fui yo, y creo que también Aragonés , TioPep y todos los machos viejunos que pululamos en este foro.

Yo un poco descafeinado porque hice la mili en la Cruz Roja, llevando ambulancias. Una vez acabada la instrucción la verdad es que me hubiera quedado en donde estaba en vez de cambiar de tercio pero no me puedo quejar, con 18 años que te dejen un vehículo del que se te apartan todos y tienes cierta manga ancha no debería ser legal...

Un saludo.

Creo recordar, no obstante, que los cruzrojistas vestíais de verde.

Por cierto , ya no me acordaba de la mili en la Cruz Roja.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

16 Feb 2021 22:11
Por cierto, todo lo que se ocurre a Casado para darle un impulso a su partido es cambiar la sede nacional , como si ello alejase del partido la sombra de la corrupción.

A lo mejor sospechan que ya no se la van a poder permitir.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Pero no diga que hubo silencio posterior, se continuó afeando su conducta, y después hay otros temas que tratar.
No, no. La gente dejó de afear nada. Con una sentencia judicial que le da la razón a Monasterio ya no queda mucho que decir.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Y no, el tipo no es un exmilitar. Es un ex piloto de Iberia.
Piloto de Iberia, dice. Anda, vete por allí a loar a tus queridos peperos y déjate de molestar en los debates con tus intentos de manipular. Piloto de Iberia... ¿Y por qué no un piloto de drones?
Última edición por Yushka el 16 Feb 2021 22:21, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Piloto de Iberia, dice. Anda, vete por allí a loar a tus queridos peperos y déjate de molestar en los debates con tus intentos de manipular. Piloto de Iberia... ¿Y por qué un piloto de drones?
Los pilotos españoles se formaban en la Academia de Aviación , pasaban unos años cumpliendo su compromiso de permanencia , pilotando los mejores aviones de combate , y se iban luego de pilotos de Iberia, que pagan mejor.

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Sí eso era muy habitual pero este individuo llegó a general de división en el Ejército del Aire... ¿Seguro que paso por IBERIA? Lo pregunto porque no lo sé pero lo comentado ya no es habitual en generales.

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:Sí eso era muy habitual pero este individuo llegó a general de división en el Ejército del Aire... ¿Seguro que paso por IBERIA? Lo pregunto porque no lo sé pero lo comentado ya no es habitual en generales.

Un saludo.
Este en concreto no lo sé, pero muchos del grupo de whatsapp eran antiguos compañeros de academia que hicieron carrera en la vida civil .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

16 Feb 2021 22:20
Yushka escribió:
Piloto de Iberia, dice. Anda, vete por allí a loar a tus queridos peperos y déjate de molestar en los debates con tus intentos de manipular. Piloto de Iberia... ¿Y por qué un piloto de drones?
Los pilotos españoles se formaban en la Academia de Aviación , pasaban unos años cumpliendo su compromiso de permanencia , pilotando los mejores aviones de combate , y se iban luego de pilotos de Iberia, que pagan mejor.

Orden DEF/322/2004, de 10 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Beca Casanova como Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

Publicado en: «BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2004, páginas 7196 a 7196 (1 pág.)
Sección: II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento: Ministerio de Defensa
Referencia: BOE-A-2004-2896
Otros formatos: PDF XML

TEXTO ORIGINAL
A propuesta del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, nombro Director de mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire (Madrid) al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Beca Casanova. Cesa
en su actual destino.

Madrid, 10 de febrero de 2004.

TRILLO-FIGUEROA Y MARTÍNEZ-CONDE

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2004-2896
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

16 Feb 2021 20:50
Cruzadito escribió:Joder, y mientras tanto, Iglesias denuncia a Cayetana por haberle llamado "hijo de terrorista". Llamarle al Iglesias eso, parece que no es libertad de expresión, pero llamarle de todo menos bonito al Juánkar o a la Benemérita parece que sí lo es.
Lo ancho para mi, lo estrecho para los demás . A su padre le pillaron con el carrito del helado y a él le va a pasar lo mismo.

Tenemos la ultraizkierdona que nos merecemos, eso está claro. Llevamos décadas permitiéndoles todo tipo de desmanes y todo tipo de supuesta superioridad moral. Por poner sólo un ejemplo: Si se pretende sancionar el saludo fascista, no comprendo que no se sancione el puño en alto del que hacen gala todos los días en público miembros ya no sólo del IU o de Podemos, sino incluso del PSOE. El rapero Hasel, o como carallo se llamo, sale en la tele con el puño en alto cuando le peta, y aun así cientos de energúmenos van y lo apoyan a base de kale borroka. ¿Se imagina alguien que ocurriera lo mismo (pero al revés) con un cantante que defendiera el fascismo y que saliera todo el día en la tele haciendo el saludo fascista?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió:
16 Feb 2021 17:43
Cruzadito escribió:
16 Feb 2021 16:23
Joder, y mientras tanto, Iglesias denuncia a Cayetana por haberle llamado "hijo de terrorista". Llamarle al Iglesias eso, parece que no es libertad de expresión, pero llamarle de todo menos bonito al Juánkar o a la Benemérita parece que sí lo es.
Pues parece que no. A Hasel le han condenado a cárcel por decir lo que ha dicho, en cambio al exmilitar que hizo un llamamiento de fusilar 26 millones de españoles no le pasará nada. Ahora di en que lado se considera que está la libertad de expresión.
Ya te han contestado a esto otros dos foreros, y por lo tanto no voy a redundar yo más en el tema.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cruzadito escribió:
16 Feb 2021 20:50
Cruzadito escribió:Joder, y mientras tanto, Iglesias denuncia a Cayetana por haberle llamado "hijo de terrorista". Llamarle al Iglesias eso, parece que no es libertad de expresión, pero llamarle de todo menos bonito al Juánkar o a la Benemérita parece que sí lo es.
Lo ancho para mi, lo estrecho para los demás . A su padre le pillaron con el carrito del helado y a él le va a pasar lo mismo.

Tenemos la ultraizkierdona que nos merecemos, eso está claro. Llevamos décadas permitiéndoles todo tipo de desmanes y todo tipo de supuesta superioridad moral. Por poner sólo un ejemplo: Si se pretende sancionar el saludo fascista, no comprendo que no se sancione el puño en alto del que hacen gala todos los días en público miembros ya no sólo del IU o de Podemos, sino incluso del PSOE. El rapero Hasel, o como carallo se llamo, sale en la tele con el puño en alto cuando le peta, y aun así cientos de energúmenos van y lo apoyan a base de kale borroka. ¿Se imagina alguien que ocurriera lo mismo (pero al revés) con un cantante que defendiera el fascismo y que saliera todo el día en la tele haciendo el saludo fascista?
Europa ha dejado ya claro que fascistas y comunistas no tienen cabida en nuestra sociedad. Urge la ilegalizacion del PCE y organizaciones afines que se esconden tras unas siglas pero que todos sabemos lo que son .

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

17 Feb 2021 18:35

Europa ha dejado ya claro que fascistas y comunistas no tienen cabida en nuestra sociedad. Urge la ilegalizacion del PCE y organizaciones afines que se esconden tras unas siglas pero que todos sabemos lo que son .

Pues no. ¿Qué son?

Dejo para otro momento mi opinión sobre la resolución europea porque estando de acuerdo con la letra gorda tengo mucho matices sobre todos los contextos.

Un saludo.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Europa ha dejado ya claro que fascistas y comunistas no tienen cabida en nuestra sociedad. ../...
UE Resolución
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:

Pues no. ¿Qué son?

.
A nadie se le escapa que Podemos es una organización comunista. Ya ni se quitan la careta.

Lo de que ni son ni de izquierdas ni de derechas , o que eran socialdemócratas a la danesa , fue una tomadura de pelo tremenda y pronto dejaron de fingir porque no les merecía la pena.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:

Europa ha dejado ya claro que fascistas y comunistas no tienen cabida en nuestra sociedad. ../...
UE Resolución
Gracias, Panduro. No se que haría sin ti .

Extraigo :

Considerando que, tras la derrota del régimen nazi y el fin de la Segunda Guerra Mundial, algunos países europeos pudieron reconstruirse y acometer un proceso de reconciliación, pero otros siguieron sometidos a dictaduras, a veces bajo la ocupación o la influencia directa de la Unión Soviética, durante medio siglo, y continuaron privados de libertad, soberanía, dignidad, derechos humanos y desarrollo socioeconómico;

E. Considerando que, mientras que los crímenes del régimen nazi fueron evaluados y castigados gracias a los juicios de Núremberg, sigue existiendo la necesidad urgente de sensibilizar sobre los crímenes perpetrados por el estalinismo y otras dictaduras, evaluarlos moral y jurídicamente, y llevar a cabo investigaciones judiciales sobre ellos;

F. Considerando que, en algunos Estados miembros, las ideologías comunista y nazi están prohibidas por ley;

G. Considerando que, desde su inicio, la integración europea ha sido una respuesta a los sufrimientos provocados por dos guerras mundiales y por la tiranía nazi, que condujo al Holocausto, y a la expansión de los regímenes comunistas totalitarios [/]y antidemocráticos en la Europa Central y Oriental, así como una manera de superar las profundas divisiones y hostilidades en Europa mediante la cooperación y la integración y de acabar con las guerras y consolidar la democracia en Europa; que para los países europeos que sufrieron la ocupación soviética y las dictaduras comunistas, la ampliación de la Unión, que comenzó en 2004, supuso su regreso a la familia europea, a la que pertenecen;”

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:

Dejo para otro momento mi opinión sobre la resolución europea porque estando de acuerdo con la letra gorda tengo mucho matices sobre todos los contextos.

Un saludo.

Pues yo la suscribo plenamente .

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

17 Feb 2021 23:17
Aragonés escribió:

Un saludo.

Bien haría usted en leerla detenidamente, Maestro, e igual que el señor Aragonés, observar lo menudo. :okis:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
17 Feb 2021 23:17
Aragonés escribió:

Un saludo.

Bien haría usted en leerla detenidamente, Maestro, e igual que el señor Aragonés, observar lo menudo. :okis:

¿ La condena a los regímenes de Franco, Oliveira Salazar y los coroneles griegos ?

Demonios, cambio fascistas por comunistas ahora mismo. ¿ donde hay que firmar ?

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Bien, no tengo sueño así que a ver si consigo hacerme entender sobre la resolución del Parlamento europeo que equipara los regímenes nazi y comunista.

Voy a empezar por lo más obvio en la resolución del Parlamento Europeo sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa (que tiene su aquel el nombrecito) tienen unas ganas terribles de quitarse los países "decentes" ni comunistas ni fascistas toda la responsabilidad y le achacan la causa de la IIGM al pacto Molotov-Ribbentrop prácticamente en exclusiva olvidando la subordinación a la que sometieron a Alemania bajo el Tratado de Versalles y a su propio comportamiento con los paises fascistas a los que preferían con mucho a la URSS, ejemplo claro también para la Alemania nazi fue el ver como las naciones democráticas europeas con su política de no intervención consintieron sin una protesta la intervención fascista contra la República española abandonándola a su suerte o los acuerdos de Múnich en donde prefiririeron una Checoslovaquia nazi antes que a la socialista elegida por los checoslovacos. Eso hacían los antepasados de estos que quieren echar las culpas a todo el comunismo, a los que querían repartirse el mundo sí (la URSS, más bien Stalin) pero también a los otros a aquellos cuya aportación histórica no ha sido la de repartirse el mundo, sino la de crear una relación de fuerzas en las que no solo mandaran los que tenían el poder económico, gracias a los que hay sanidad pública, educación gratuita, pensiones, etc. (Ya sé que esto hay quien lo niega y sigue pensando que sin un contrapoder hubiera ocurrido también, pero llevabamos muchos años de historia sin contrapoder a los poderosos y ya hemos visto cuanto habíamos avanzado hasta que los obreros fueron conscientes de su poder). Eso sin olvidar, algo que también olvida la resolución del Parlamento Europeo sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa, que la mayoría de muertos en la lucha contra el nazismo la pusieron los comunistas no las "decentes" democracias europeas.

Y es en principio por eso Maestro por lo que estando de acuerdo con la letra gorda, tanto el nazismo como el Stalinismo me parecen despreciables, las dictaduras comunistas también pero sin embargo el comunismo en sí, me parece una herramienta imprescindible para que ahora tengamos la calidad de vida que tenemos, y en peligro porque ya llevamos tiempo viendo como se va a peor, pero los poderosos han aprendido ahora saben como ir desactivando los movimientos obreros a base de desprestigiarlos y por desgracia me parece que la UE con esta resolución en que iguala al fascismo y comunismo no hace más que colaborar con esta misión.

Así que como le digo me vale la letra gorda, deploro a Hitler y deploro a Stalin, pero la letra pequeña me parece hipócrita y "olvidadiza".

Un saludo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:Bien, no tengo sueño así que a ver si consigo hacerme entender sobre la resolución del Parlamento europeo que equipara los regímenes nazi y comunista.

Voy a empezar por lo más obvio en la resolución del Parlamento Europeo sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa (que tiene su aquel el nombrecito) tienen unas ganas terribles de quitarse los países "decentes" ni comunistas ni fascistas toda la responsabilidad y le achacan la causa de la IIGM al pacto Molotov-Ribbentrop prácticamente en exclusiva olvidando la subordinación a la que sometieron a Alemania bajo el Tratado de Versalles y a su propio comportamiento con los paises fascistas a los que preferían con mucho a la URSS, ejemplo claro también para la Alemania nazi fue el ver como las naciones democráticas europeas con su política de no intervención consintieron sin una protesta la intervención fascista contra la República española abandonándola a su suerte o los acuerdos de Múnich en donde prefiririeron una Checoslovaquia nazi antes que a la socialista elegida por los checoslovacos. Eso hacían los antepasados de estos que quieren echar las culpas a todo el comunismo, a los que querían repartirse el mundo sí (la URSS, más bien Stalin) pero también a los otros a aquellos cuya aportación histórica no ha sido la de repartirse el mundo, sino la de crear una relación de fuerzas en las que no solo mandaran los que tenían el poder económico, gracias a los que hay sanidad pública, educación gratuita, pensiones, etc. (Ya sé que esto hay quien lo niega y sigue pensando que sin un contrapoder hubiera ocurrido también, pero llevabamos muchos años de historia sin contrapoder a los poderosos y ya hemos visto cuanto habíamos avanzado hasta que los obreros fueron conscientes de su poder). Eso sin olvidar, algo que también olvida la resolución del Parlamento Europeo sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa, que la mayoría de muertos en la lucha contra el nazismo la pusieron los comunistas no las "decentes" democracias europeas.

Y es en principio por eso Maestro por lo que estando de acuerdo con la letra gorda, tanto el nazismo como el Stalinismo me parecen despreciables, las dictaduras comunistas también pero sin embargo el comunismo en sí, me parece una herramienta imprescindible para que ahora tengamos la calidad de vida que tenemos, y en peligro porque ya llevamos tiempo viendo como se va a peor, pero los poderosos han aprendido ahora saben como ir desactivando los movimientos obreros a base de desprestigiarlos y por desgracia me parece que la UE con esta resolución en que iguala al fascismo y comunismo no hace más que colaborar con esta misión.

Así que como le digo me vale la letra gorda, deploro a Hitler y deploro a Stalin, pero la letra pequeña me parece hipócrita y "olvidadiza".

Un saludo.

Esta claro que lo que dice el Parlamento Europeo no son las Tablas de la Ley. No dejan de ser lo que son , documentos elaborados sin atender al menor criterio democrático.

Con todo , se supone que la nueva Europa Unida es el paradigma en nuestros días y disentir de una declaración europea poco menos que te sitúa en el antieuropeismp o, peor aún, la eurofobia .

Respecto al comunismo, es fácilmente prescindible , lo mismo que el fascismo. No aportaron gran cosa a la Humanidad, salvo desgracias. No fueron nunca en ninguna parte , un auténtico motor de prosperidad .

Ahora lo que tenemos son regímenes democráticos en los que el Estado maneja la mitad del PIB y habitualmente dilapida ese dinero .

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Aragonés escribió:
18 Feb 2021 00:53
Bien, no tengo sueño así que a ver si consigo hacerme entender sobre la resolución del Parlamento europeo que equipara los regímenes nazi y comunista.

Un saludo.
Muy acertado su análisis, señor Aragonés. Siempre aprendo cosas de usted.

Yo entiendo otros aspectos y comprendo de las dificultades que hay detrás de esta resolución que no es de ayer, ni de antes de ayer. Entiendo que son numerosos y distintos los sucesos según en qué territorio de la UE donde se mire y así tendremos un panorama, siempre triste, respecto de las influencias del fascismo y el comunismo de Stalin.

La Resolución, al contrario de lo que pudiera pensarse a priori, no establece prohibición sobre el derecho a la libertad de pensamiento en uno u otro sentido; no prohíbe nada, ni debe hacerlo. Nada ni nadie puede limitar cómo has de pensar a nivel individual o en grupo; este es un derecho recogido en la Declaración de los Derechos Humanos. La Resolución trata básicamente y de manera clara de poner las bases y esclarecer la verdad con su rigor en la Historia de Europa.

H. Considerando que deben mantenerse vivos los recuerdos del trágico pasado de Europa, con el fin de honrar la memoria de las víctimas, condenar a los autores y establecer las bases para una reconciliación basada en la verdad y la memoria;

En este punto se hace necesario recordar a Zapatero y Moratinos, pues de su iniciativa y en el contexto de aportar rigor, en España se aprobó la Ley de Memoria Histórica 28/12/2007, que aún está desarrollándose con más pena que gloria. Y es como consecuencia de Resolución 1481 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (año 2006), que España participa de modo documental con la aportación de los archivos de La Guerra Civil, el archivo de Salamanca y otros. Al contrario de lo que opinan en Vox y en la derechona en general, la revisión de la historia reciente de España no tiene que ver con un revisionismo trasnochado, sino con una aportación seria y rigurosa en la configuración de una Historia de la Europa del siglo XX.

Me atrevo, Maestro, a sugerirle que antes de tomar partido alegremente por estas cuestiones profundice en el origen y las causas, y se mire a sí mismo dentro del alma. Si le ven llegar a la cantina de su pueblo diciendo estas cosas, a buen seguro sus colegas le descerrajen un sartenazo antes de llegar a la barra.
Responder