Espe y Cifuentes imputadas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Espe y Cifuentes imputadas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Aragonés escribió:Claro que es una cuestión de si es o no es, pero en cada caso en concreto, la inocencia no es una cuestión de cantidad a no ser que por inocente se refiera a cándido en cuyo caso dudo que ninguno de los que llegan en política a ciertas cotas lo sea pero le doy la razón, me parece más cándida que Iglesias, Sánchez o Monedero, si es por libre de culpa dependerá de en qué ámbito o a qué se refiera. El ser más inocente que alguien será en alguna cuestión en concreto. Si es que Iglesias, Sánchez o Monedero tienen más causas pendientes (no necesariamente judiciales) no estaría de más que nos ilustrara a que tipo de culpabilidad se refiere. Respecto a según que sectores de la población se le percibe a usted bastante indulgente con las miserias humanas, es una pena mezclar la política en estas cuestiones.

Un saludo.
Bueno, digamos que con este juicio , Cifuentes ha solventado todas sus causas penales . Lastima que el asunto de las cremas haya prescrito.

Pero Iglesias y la cúpula de Podemos está siendo investigada por asuntos mucho más graves. Echenique recién acaba de perder todos los recursos por una multa de la Inspección de Trabajo por explotación laboral. El partido de Garzón está en quiebra con enormes deudas con la Seguridad Social.

A Sanchez le tienen puestas varias querellas criminales por las que tendrá que responder, su Fiscal General está en entredicho y se han admitido varias demandas contra su nombramiento.....

... y todo esto sucede mientras a Cifuentes la declaran inocente.

Por cierto, ¿ a Espe la han condenado por algo, o todo va a quedar en una regularización fiscal como la del Emérito y Monedero ( el tío ejemplar ) ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:, a ella la absuelven porque no se puede demostrar que ella fuera la inductora de la falsificación del acta de calificaciones.

Pues claro. Lo mismo que a Sanchez le absolverán por no poder demostrar que no es el autor de su tesis doctoral .

En el caso de Cifuentes es gracioso ver como las campañas que monta la izquierda quedan en nada.

¿ alguien se acuerda de la que le liaron a la Aguirre aquella vez que aparcó mal ? Decían que tenía que dimitir por eso .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

El Maestro Golpeador escribió:
15 Feb 2021 19:41
Aragonés escribió:Sí, sí ya lo he dicho, y a mí que me gusta que España sea un país garantista me parece justo que a falta de pruebas el acusado sea declarado inocente.
No es una cuestión de si es o no es. Es una cuestión de cantidad .

Es más inocente que Iglesias, que Sanchez y que Monedero. Más inocente que Iñigo Errejon , y mucho más que el ministro de Consumo.

Es una de las políticas más inocentes de este país.

Uyyyy, ya estamos. Cuanto amor a una pepera. Y viniendo de uno que dice ser voxero.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Es posible que no se ha acabado. Quién sabe, igual dentro de poco ya no será tan inocente.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... d2f8e.html
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Bajo mi punto de vista en este asunto, el de la señora Cifuentes, considero la sentencia un paso atrás en lo que podríamos llamar “la justicia del PP en Madrid”. Pero, para el caso que ocupa y que es noticia su absolución se han dado determinadas causas que no son despreciables. Lo primero es, que fue acusada de inducir a alguien a que cometiera un delito que sí existió. Lo segundo que, durante la vista ha quedado manifiestamente demostrado los resortes del poder político y las influencias bajo coacción y amenazas. Y tercero, que por unas causas o por otras siempre hay quienes aceptan la corrupción como parte del aparato del poder.

El trabajo de la Fiscal Pilar Santos Echeverría ha sido excelente. En su exposición final, bien argumentada, dejó claro, meridiano, cómo ha sido el proceso completo de corrupción y señalando a todas las partes con su desempeño delictivo poniendo en el centro al difunto —vaya por Dios— Catedrático Enrique Álvarez Conde. Pero, a pesar de dejar al descubierto toda la trama, las pruebas del delito de Cifuentes tenían que pasar precisamente por las manos del muerto que en paz descanse. —A burro muerto, cebada al rabo—. De modo que, el juez, un amancebado del pp, se ha lavado las manos vertiendo las culpas en quien, teniendo delito, no tienen padrino.

La Universidad RJC no queda en mejor lugar, siendo patente el manejo irregular corrupto de los títulos expedidos según qué formas. Pero en este caso también queda impune porque lo que se juzgaba es otra cosa. Para terminar, las condenadas, Sra. Feito y la profesora son ambas doblemente culpables; la primera por ser correa de trasmisión de la mafia y la segunda, confesa, por ser víctima del sistema corrupto de Don Enrique Álvarez.

Apuntar que la fiscalía recurrirá la sentencia y yo espero que reparen el desaguisado de Cristina Cifuentes que, bajo mi criterio, es tan culpable como parece desde el minuto uno.
:tatoo:
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

15 Feb 2021 20:51

Bueno, digamos que con este juicio , Cifuentes ha solventado todas sus causas penales . Lastima que el asunto de las cremas haya prescrito.

Pero Iglesias y la cúpula de Podemos está siendo investigada por asuntos mucho más graves. Echenique recién acaba de perder todos los recursos por una multa de la Inspección de Trabajo por explotación laboral. El partido de Garzón está en quiebra con enormes deudas con la Seguridad Social.

A Sanchez le tienen puestas varias querellas criminales por las que tendrá que responder, su Fiscal General está en entredicho y se han admitido varias demandas contra su nombramiento.....

Por cierto, ¿ a Espe la han condenado por algo, o todo va a quedar en una regularización fiscal como la del Emérito y Monedero ( el tío ejemplar ) ?

Sí, a ver si esas querellas tienen más chicha que a las que nos tiene acostumbrados VOX con PODEMOS o Sánchez porque si no poco recorrido van a tener, más o menos que las que tenían las de Manos Limpias... Que recuerdos, cuantos titulares, ¿Dónde andará ahora ese dechado de virtud (o de controlar las virtudes ajenas) que era MIguel Bernad?

En fin, no conozco las querellas que se han presentado, pero vamos que PODEMOS lleva desde que se creo varias querellas por cita electoral y luego han quedado en agua de borrajas, ojalá todos los partidos tuvieran un control parecido porque con mucho menos ha salido mucho más. Igual así se podía controlar un poco la corrupción.

Respecto a las querellas penales sobre el COVID19 no voy a entrar en detalles sobre lo miserable que me resulta el politizar esta cuestión en concreto, no a quien intenta defender sus derechos, los miserables son los que se apuntan a hacer arma política de esto. Al margen de que crea que la única consecuencia que tendrán serán unos cuantos árboles talados por los papeles que haya que hacer.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
15 Feb 2021 19:41
Aragonés escribió:Sí, sí ya lo he dicho, y a mí que me gusta que España sea un país garantista me parece justo que a falta de pruebas el acusado sea declarado inocente.
No es una cuestión de si es o no es. Es una cuestión de cantidad .

Es más inocente que Iglesias, que Sanchez y que Monedero. Más inocente que Iñigo Errejon , y mucho más que el ministro de Consumo.

Es una de las políticas más inocentes de este país.

Uyyyy, ya estamos. Cuanto amor a una pepera. Y viniendo de uno que dice ser voxero.

Peor aún : un voxero que señala a Cifuentes como la autora de la ley liberticida madrileña que limita los derechos de los gays prohibiéndoles acudir a terapias de reasignación de orientación sexual.

Mi inquina a esta política , en concreto, solo es superada por la que le tengo a la izquierda.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
15 Feb 2021 20:51

Sí, a ver si esas querellas tienen más chicha que a las que nos tiene acostumbrados VOX con PODEMOS o Sánchez porque si no poco recorrido van a tener, más o menos que las que tenían las de Manos Limpias... Que recuerdos, cuantos titulares, ¿Dónde andará ahora ese dechado de virtud (o de controlar las virtudes ajenas) que era MIguel Bernad?

.
Anda, que comparar a Vox con Manos Limpias, es lo más deshonesto que le he leído a la izquierda. Entre otras razones porque Manos Limpias actuaba por motivos económicos , y Vox lo hace por motivaciones políticas.

Nuestro frente judicial es muy poderoso y desde que estamos en las instituciones hemos aumentado considerablemente nuestros ingresos.

En cuanto a la efectividad de nuestras iniciativas judiciales : nuestra querella a los golpistas les valió la cárcel , y el exilio.

En fin, no conozco las querellas que se han presentado, pero vamos que PODEMOS lleva desde que se creo varias querellas por cita electoral y luego han quedado en agua de borrajas, ojalá todos los partidos tuvieran un control parecido porque con mucho menos ha salido mucho más. Igual así se podía controlar un poco la corrupción.

Veo que no estás bien informado y tal vez esto amerita que abra un hilo al respecto. Actualmente Podemos está bajo las cuerdas. A sus muchos escándalos de corrupción hay que añadirle nada menos que la admision de una demanda por fraude en las elecciones internas del partido.
Respecto a las querellas penales sobre el COVID19 no voy a entrar en detalles sobre lo miserable que me resulta el politizar esta cuestión en concreto, no a quien intenta defender sus derechos, los miserables son los que se apuntan a hacer arma política de esto. Al margen de que crea que la única consecuencia que tendrán serán unos cuantos árboles talados por los papeles que haya que hacer.

Recordarte que la mayoría de esas demandas más presentaron de motu propios despachos de abogados y asociaciones de víctimas del coronavirus.

Estamos hablando de gente particular.

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

16 Feb 2021 08:33
Anda, que comparar a Vox con Manos Limpias, es lo más deshonesto que le he leído a la izquierda. Entre otras razones porque Manos Limpias actuaba por motivos económicos , y Vox lo hace por motivaciones políticas.

Nuestro frente judicial es muy poderoso y desde que estamos en las instituciones hemos aumentado considerablemente nuestros ingresos.

En cuanto a la efectividad de nuestras iniciativas judiciales : nuestra querella a los golpistas les valió la cárcel , y el exilio.

Veo que no estás bien informado y tal vez esto amerita que abra un hilo al respecto. Actualmente Podemos está bajo las cuerdas. A sus muchos escándalos de corrupción hay que añadirle nada menos que la admision de una demanda por fraude en las elecciones internas del partido.

Recordarte que la mayoría de esas demandas más presentaron de motu propios despachos de abogados y asociaciones de víctimas del coronavirus.

Le parecerá todo lo deshonesto que quiera pero es que las denuncias a PODEMOS las capitalizó Manos Limpias y ahora es VOX quien se dedica a denunciar a dicho partido político, de momento, con tanto éxito como Manos Limpias. Lo que venga después ya lo hablaremos pero hasta el momento todo ha quedado en agua de borrajas.

Hablaba usted de querellas contra PODEMOS y a Sánchez, si quiere cambiar el tercio y hablar del único caso (con claro interés político) en que VOX ha tenido un éxito judicial (más que VOX ha sido la Fiscalía, pero bueno, VOX era acusación popular) estaremos hablando ya de otra cosa.

De todas formas este tipo de propaganda electoral que en según que momentos todos los partidos tienen la tentación de hacer aprovechando la repercusión que tienen según que juicios es más que probable que no la puedan seguir desarrollando los partidos políticos cuando se avance en la normativa europea que obligará a unificar los criterios para ejercer la acusación popular, igual me equivoco y lo que ocurre es justo al revés y la norma va en sentido contrario y anima a los partidos políticos a presentarse como acusación popular pero no lo parece puesto que lo poco que se ha comentado sobre esta norma es que pretende evitar la politización de la Justicia o la judicialización de la política. Ya veremos, las cosas de palacio van despacio.

Lo dicho, que con los precedentes que tenemos de las acusaciones a PODEMOS pues permítame que me tome su aseveración de que están bajo las cuerdas como un deseo suyo. Igual ahora empiezan a variar las tornas pero hasta ahora de PODEMOS hemos visto muchos titulares y poca chica.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A Iglesias lo exoneran, a la Cifu la exoneran...es muy difícil pillar a estos políticos.
Los jueces parecen no querer saber nada de las tropelías de esta gente.
Es lo que hay.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

15 Feb 2021 19:20
Aragonés escribió:
15 Feb 2021 19:04
Bueno, bueno , bueno.

Pues la Cifuentes ha sido absuelta . Quiero divertirme escuchando el silencio de quienes la acusabais.

Lo cierto es que ha quedado bastante mal, ha quedado demostrado en el juicio que mintió en sede parlamentaria y que el acta de su TFM era falsa. De todas formas bien absuelta si no hay pruebas de que indujera a dicha falsificación. Ahora bien, tanto la inductora probada como la profesora que falsificó el acta no han salido tan bien libradas.

Un saludo.

Haya quedado bien o mal, ha quedado como inocente, que para una política retirada es más que suficiente. El PP ya tiene una herramienta más para demostrar su inocencia en todas las acusaciones.

Da igual. Ya lo dije en alguna ocasión , el PP se va a venir abajo por razones que no tienen nada que ver con la corrupción .

Hace poco Toni Cantó le decía en un directo a Monedero que el Emérito hizo lo mismo que hizo él : regularizar su situación con Hacienda mientras Iglesias le decía a todo el mundo que él era un ejemplo a seguir.

Han pringado todos menos la beneficiaria, porque en algún momento se rompe la cadena y no se puede reconstruir. Por algún motivo se protege a los acusadores diciendo que la acusación estaba fundamentada.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
16 Feb 2021 10:14
A Iglesias lo exoneran, a la Cifu la exoneran...es muy difícil pillar a estos políticos.
Es lo que hay.
Tal vez sea porque condenar a un ciudadano anónimo no suscite el mismo riesgo que hacerlo con una patum guarnecida de letrados. Tal vez.. en fin.
Última edición por La Narda el 16 Feb 2021 11:21, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El problema es que les condenan y los ciudadanos "anónimos" se vuelven gilipollas porque han condenado a uno de los suyos.
Ahí tenemos el caso del payaso de Pablo Hasél (con nombre de personaje asesino de un cuento árabe) que pretende guillotinar al rey, que Grapo y ETA maten a más policías y cuando lo enchironan salen los "ciudadanos anónimos" a hacer el gilipollas.

Por eso loas condenas de Junqueras y compañía o el proceso de la Borrás o la petición de extradición de los fugados de la justicia española... tiene a tontos "ciudadanos anónimos" haciendo el gilipollas.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Hasel es un pobre diablo que hace carrera artística a la sombra de la política y está dispuesto a vender su martirio como si fuera una causa de inspiración anónima . De ciudadano anónimo tiene bien poco el ejemplo.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió:
16 Feb 2021 11:28
Hasel es un pobre diablo que hace carrera artística a la sombra de la política y está dispuesto a vender su martirio como si fuera una causa de inspiración anónima . De ciudadano anónimo tiene bien poco el ejemplo.

En fin
No lo has entendido. Los anónimos son los gilipollas que se encerraron con él en la Universidad de Lleida y los que esta tarde van a montar un pollo en una manifa por su libertad en Lleida.
Esos, esos son los anónimos gilipollas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Son ciudadanos anónimos, ni lo dude, tan listos que se creen que responder a la convocatoria venida por una red social es un movimiento espontáneo. La iniciativa no es tan difícil de ocultar si no eres un ciudadano de a pie.
Som-hi -grin
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Joder, y mientras tanto, Iglesias denuncia a Cayetana por haberle llamado "hijo de terrorista". Llamarle al Iglesias eso, parece que no es libertad de expresión, pero llamarle de todo menos bonito al Juánkar o a la Benemérita parece que sí lo es.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cruzadito escribió:
16 Feb 2021 16:23
Joder, y mientras tanto, Iglesias denuncia a Cayetana por haberle llamado "hijo de terrorista". Llamarle al Iglesias eso, parece que no es libertad de expresión, pero llamarle de todo menos bonito al Juánkar o a la Benemérita parece que sí lo es.
Pues parece que no. A Hasel le han condenado a cárcel por decir lo que ha dicho, en cambio al exmilitar que hizo un llamamiento de fusilar 26 millones de españoles no le pasará nada. Ahora di en que lado se considera que está la libertad de expresión.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yushka escribió:
16 Feb 2021 17:43
Cruzadito escribió:
Pues parece que no. A Hasel le han condenado a cárcel por decir lo que ha dicho, en cambio al exmilitar que hizo un llamamiento de fusilar 26 millones de españoles no le pasará nada. Ahora di en que lado se considera que está la libertad de expresión.
No seré yo el que defienda a los militares de los 26 millones... Pero es totalmente diferente lo que se dice en privado que lo que se dice en público. De ser lo mismo estaríamos todos encerrados. Todos.
No quedaría ni uno en la calle.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cucur 3.0 escribió:
16 Feb 2021 17:45
Yushka escribió:
16 Feb 2021 17:43
Cruzadito escribió:
No seré yo el que defienda a los militares de los 26 millones... Pero es totalmente diferente lo que se dice en privado que lo que se dice en público. De ser lo mismo estaríamos todos encerrados. Todos.
No quedaría ni uno en la calle.
¿En privado? Fue por escrito y ante una audiencia de mas de 100 personas. No era precisamente una charla entre cuatro amigotes en la barra de un bar después de pasar de cañas. Además, salió otro chat de militares activos donde supimos que hay mucho militar que está muy de acuerdo con lo dicho en el chat de los jubiletes.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:

Le parecerá todo lo deshonesto que quiera pero es que las denuncias a PODEMOS las capitalizó Manos Limpias y ahora es VOX quien se dedica a denunciar a dicho partido político, de momento, con tanto éxito como Manos Limpias. Lo que venga después ya lo hablaremos pero hasta el momento todo ha quedado en agua de borrajas.

Hablaba usted de querellas contra PODEMOS y a Sánchez, si quiere cambiar el tercio y hablar del único caso (con claro interés político) en que VOX ha tenido un éxito judicial (más que VOX ha sido la Fiscalía, pero bueno, VOX era acusación popular) estaremos hablando ya de otra cosa.
El único éxito , no, por favor.

Que vuestros medios silencien los éxitos judiciales que nuestro equipo jurídico ha tenido no significa que no existan.

No se si te habrás dado cuenta de la forma en que los lefties del foro han callado como tumbas cuando salió la sentencia que condenaba al diario El Pais por MENTIR con las acusaciones que hizo este medio al respecto de las obras que dirigió Monasterio.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:A Iglesias lo exoneran, a la Cifu la exoneran...es muy difícil pillar a estos políticos.
Es lo que hay.
También es cierto que lo de Cifuentes era una minucia, pero las acusaciones a Iglesias son gravísimas .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cruzadito escribió:Joder, y mientras tanto, Iglesias denuncia a Cayetana por haberle llamado "hijo de terrorista". Llamarle al Iglesias eso, parece que no es libertad de expresión, pero llamarle de todo menos bonito al Juánkar o a la Benemérita parece que sí lo es.
Lo ancho para mi, lo estrecho para los demás . A su padre le pillaron con el carrito del helado y a él le va a pasar lo mismo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
Cruzadito escribió:
No dijo que habría que fusilar a 26 millones de españoles. Dijo que habría que fusilar a 26 millones de hijosdeputa.

La buena noticia es que lo dijo en un corrillo privado, no dirigiéndose a una amplia audiencia , como Hasel. Esta es la diferencia que algunos no queréis ver.

Y no, el tipo no es un exmilitar. Es un ex piloto de Iberia. Militar también fui yo, y creo que también Aragonés , TioPep y todos los machos viejunos que pululamos en este foro.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

16 Feb 2021 20:47
Aragonés escribió:

El único éxito , no, por favor.

Que vuestros medios silencien los éxitos judiciales que nuestro equipo jurídico ha tenido no significa que no existan.

No se si te habrás dado cuenta de la forma en que los lefties del foro han callado como tumbas cuando salió la sentencia que condenaba al diario El Pais por MENTIR con las acusaciones que hizo este medio al respecto de las obras que dirigió Monasterio.

No hubo silencio, se manifestó un desacuerdo con la conducta pese a la sentencia. Después ya, a otra cosa. Que usted quiera perpetuarlo ya depende de sus ganas de mantener un tema antiguo en el candelero. Si se dan las circunstancias debidas será resucitado, mientras tanto es causa concluida.
Som-hi -grin
Responder