lo tio pep escribió:No hubo silencio, se manifestó un desacuerdo con la conducta pese a la sentencia. Después ya, a otra cosa. Que usted quiera perpetuarlo ya depende de sus ganas de mantener un tema antiguo en el candelero. Si se dan las circunstancias debidas será resucitado, mientras tanto es causa concluida.El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Feb 2021 20:47El único éxito , no, por favor.Aragonés escribió:Le parecerá todo lo deshonesto que quiera pero es que las denuncias a PODEMOS las capitalizó Manos Limpias y ahora es VOX quien se dedica a denunciar a dicho partido político, de momento, con tanto éxito como Manos Limpias. Lo que venga después ya lo hablaremos pero hasta el momento todo ha quedado en agua de borrajas.El Maestro Golpeador escribió: ↑16 Feb 2021 08:33Anda, que comparar a Vox con Manos Limpias, es lo más deshonesto que le he leído a la izquierda. Entre otras razones porque Manos Limpias actuaba por motivos económicos , y Vox lo hace por motivaciones políticas.
Nuestro frente judicial es muy poderoso y desde que estamos en las instituciones hemos aumentado considerablemente nuestros ingresos.
En cuanto a la efectividad de nuestras iniciativas judiciales : nuestra querella a los golpistas les valió la cárcel , y el exilio.
Veo que no estás bien informado y tal vez esto amerita que abra un hilo al respecto. Actualmente Podemos está bajo las cuerdas. A sus muchos escándalos de corrupción hay que añadirle nada menos que la admision de una demanda por fraude en las elecciones internas del partido.
Respecto a las querellas penales sobre el COVID19 no voy a entrar en detalles sobre lo miserable que me resulta el politizar esta cuestión en concreto, no a quien intenta defender sus derechos, los miserables son los que se apuntan a hacer arma política de esto. Al margen de que crea que la única consecuencia que tendrán serán unos cuantos árboles talados por los papeles que haya que hacer.
Recordarte que la mayoría de esas demandas más presentaron de motu propios despachos de abogados y asociaciones de víctimas del coronavirus.
Estamos hablando de gente particular.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hablaba usted de querellas contra PODEMOS y a Sánchez, si quiere cambiar el tercio y hablar del único caso (con claro interés político) en que VOX ha tenido un éxito judicial (más que VOX ha sido la Fiscalía, pero bueno, VOX era acusación popular) estaremos hablando ya de otra cosa.
Que vuestros medios silencien los éxitos judiciales que nuestro equipo jurídico ha tenido no significa que no existan.
No se si te habrás dado cuenta de la forma en que los lefties del foro han callado como tumbas cuando salió la sentencia que condenaba al diario El Pais por MENTIR con las acusaciones que hizo este medio al respecto de las obras que dirigió Monasterio.
Muy cierto. Toda esa campaña de la izquierda concluyó con la inocencia de Monasterio .
Los jueces nos dieron la razón .