Aragonés escribió:El Maestro Golpeador escribió: ↑27 Nov 2020 22:06
Vergüenza me daria votar a un partido que tuviese las manos manchadas con la sangre de los inocentes . PSOE, PNV, PCE, ERC detenían a la gente inocente , les robaban , les sometían a terribles sesiones de tortura y luego los llevaban a fusilarlos
Viene en los libros de historia pero como siempre los negacionistas del Terror Rojo intentan ocultar sus crímenes , en vez de pedir perdón por sus crímenes .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya bueno, pero vota a un partido que no le da vergüenza blanquear la dictadura mintiendo sobre sus represaliados, de hecho acusando de cosas que ni siquiera los tribunales franquistas (con las garantías de todos conocidas nada más acabar la guerra) hicieron.
Vox no tiene la más mínima conexión ni con el franquismo ni con la Republica. Nunca hemos tenido checas, a diferencia del PSOE, PNV, ERC y PCE.
Y desde luego no hacemos homenajes al franquismo y al respecto nos mantenemos muy al margen .
Y desde luego nunca vamos contra los represaliados de ningún bando. Tan solo denunciamos el intento de blanqueo de quienes fueron victimarios.
Las 13 rosas en realidad es fruto de la propaganda de los mismos partidos que sembraron el terror en España en los años 30.
Nunca hubo 13 rosas. Si hubo 68 militantes de las JSU a los que el PCE dejó tirados cuando finalizó la guerra. Esos 68 tenían encomendada la tarea de cometer atentados contra dirigentes franquistas una vez finalizada la guerra. Pertenecían, además, a una organización que se dedicó a asesinar en las checas en el Madrid republicano.
Franco hizo con ellos lo único que en justicia podía hacer : pasarlos por las armas.
En realidad no parece que le fuera a dar vergüenza, si usted votara a PSOE, PNV, PCE o ERC y tal y como trata los crímenes del franquismo más bien me temo que se dedicaría a injuriar a la gente inocente, a los que robaban y torturaban para luego fusilarlos.
Hombre, yo no sé dónde estarías tú pero yo en mi juventud luché contra el franquismo. No soy sospechoso de nada, y en cualquier caso en Vox no ensalzamos ni hacemos homenajes a criminales franquistas, pero muchos estáis entusiasmados en hacer homenajes a toda esa gentuza que sembró de terror la España Republicana.
He ahí la diferencia .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk