El hilo del cambio climático.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: El hilo del cambio climático.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:Bien, tras intensas averiguaciones e ímprobos esfuerzos quien otorga los carnets de derecha auténtica
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST En cuando a la Derecha de verdad, Vox ,

Hombre, usted me dirá . Les han comprado todo el paquete ideológico progre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST
Patricia escribió:
Patricia escribió:Lo que pasa es que usted no lee a esos científicos que hablan del tema.

No yo ni los políticos de izquierdas que se llenan la boca con el cambio climático. A ellos les da igual. Forma parte de su agenda ideológica y la verdad no importa.

Los políticos de derechas si los leen.

¿Por qué se cree que están tomando posiciones?

Si se refiere al PP, usted tranquila. Esos les comprarán la más absurda ocurrencia ideológica con tal de que los lefties les perdonéis ser de derechas.

En cuando a la Derecha de verdad, Vox , conocemos muy bien a los progres y sus mentiras y no nos creemos nada.

Para cuando vean las clases trabajadoras que les suben el precio de la electricidad , descubran que no pueden usar sus coches diésel y pierdan sus trabajos porque importantes industrias pierden competitividad por las tarifas eléctricas , se acordarán del único partido que se posicionó en contra de la descarbonizacion de España.

En ese momento Abascal tendrá la mayoría absoluta y a los progres los perseguirá el pueblo para lincharles.

Desde el gobierno haremos lo posible por protegerles de la furia del pueblo pero algunos morirán .

Por supuesto que me refería al PP, a los otros no les da el caletre para planificar, no usan la sesera, opinan que los problemas se resuelven "por cojones"
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, ya ha sido declarada la emergencia climática en este último consejo de ministros .

Las medidas que se han tomado para afrontarlo han sido las siguientes :

- Subir el precio del butano.
- Subir el precio del diésel.
- Subir el precio de la comida rápida.

Al final el "que se fastidien los ricos" se ha convertido en un "a por los españoles que madrugan y pagan impuestos"

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
Patricia escribió:
Patricia escribió:Lo que pasa es que usted no lee a esos científicos que hablan del tema.

No yo ni los políticos de izquierdas que se llenan la boca con el cambio climático. A ellos les da igual. Forma parte de su agenda ideológica y la verdad no importa.

Los políticos de derechas si los leen.

¿Por qué se cree que están tomando posiciones?

Si se refiere al PP, usted tranquila. Esos les comprarán la más absurda ocurrencia ideológica con tal de que los lefties les perdonéis ser de derechas.

En cuando a la Derecha de verdad, Vox , conocemos muy bien a los progres y sus mentiras y no nos creemos nada.

Para cuando vean las clases trabajadoras que les suben el precio de la electricidad , descubran que no pueden usar sus coches diésel y pierdan sus trabajos porque importantes industrias pierden competitividad por las tarifas eléctricas , se acordarán del único partido que se posicionó en contra de la descarbonizacion de España.

En ese momento Abascal tendrá la mayoría absoluta y a los progres los perseguirá el pueblo para lincharles.

Desde el gobierno haremos lo posible por protegerles de la furia del pueblo pero algunos morirán .

Por supuesto que me refería al PP, a los otros no les da el caletre para planificar, no usan la sesera, opinan que los problemas se resuelven "por cojones"

El problema climático se resuelve subiendo el precio del butano, el gasoil y las hamburguesas.

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

El Maestro Golpeador escribió:Bueno, ya ha sido declarada la emergencia climática en este último consejo de ministros .

Al final el "que se fastidien los ricos" se ha convertido en un "a por los españoles que madrugan y pagan impuestos"

¿Sabe que no es cierto y no es la está intentando colar o se la han colado a usted con el típico mensaje de ultracentro de whatssapp?

No mezcle churras con merinas por favor. Lo que nos cuenta no tiene nada que ver con el último Consejo de Ministros, y de hecho, de lo que nos cuenta, salvo la subida del precio del diésel (que sí subió la parte de impuestos a principio de año con la excusa de la emergencia climática) el resto no tiene nada que ver con políticas medioambientales.

No le pongo los 30 puntos (5 en los próximos 100 días) que han salido de dicho Consejo de Ministros, una declaración de emergencia climática sin ningún rango legal ni aplicación práctica. Vamos, una declaración de intenciones. Y digo que no se los pongo porque son fáciles de encontrar pero también porque a día de hoy no cambia nada de lo que había a día de ayer. Cuando empiecen a aprobar leyes ya será otra historia.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Bueno, ya ha sido declarada la emergencia climática en este último consejo de ministros .

¿Sabe que no es cierto y no es la está intentando colar o se la han colado a usted con el típico mensaje de ultracentro de whatssapp?

.

Yo no soy de Ultracentro. Se supone que soy de la ultraderecha.

No mezcle churras con merinas por favor. Lo que nos cuenta no tiene nada que ver con el último Consejo de Ministros, y de hecho, de lo que nos cuenta, salvo la subida del precio del diésel (que sí subió la parte de impuestos a principio de año con la excusa de la emergencia climática) el resto no tiene nada que ver con políticas medioambientales.
Lo que no acabo de ver es en que forma se lucha contra el cambio climático subiendo el precio del gasoil. Tampoco nos habían contado que la emergencia climática la pagarían los pobres.

¿ pero esto no iba de “ somos el 90 % de los de abajo que estamos en contra del 10 % de los de arriba ?
No le pongo los 30 puntos (5 en los próximos 100 días) que han salido de dicho Consejo de Ministros, una declaración de emergencia climática sin ningún rango legal ni aplicación práctica. Vamos, una declaración de intenciones.
Excelente. Hacen un consejo de ministros para decidir clavar a impuestos a los pobres y para que quede más bonito aprovechan para hacer una declaración sin ningún efecto práctico .

Empezamos bien la legislatura.

Bueno, a Zapatero le montaron un 15-M . A ver que se os ocurre con ZSanchez cuando termine por estrujaros bien .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Continúa el proceso imparable de CALENTAMIENTO global.

Nieva en el Sahara :

[youtube][/youtube]

Qué raro. Si es un calentamiento, ¿ como es que nieva en el desierto ?

¿ no debería ser al contrario ?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Es evidente que eso no es el Sahara.

Cada día te la meten mas doblada maestro.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Es evidente que eso no es el Sahara.

Cada día te la meten mas doblada maestro.

Es verdad, no es el Sahara, es el desierto de Arabia Saudí .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

En el Sahara tambien ha nevado los tres últimos años.

Que raro ¿no?, ¿por qué será?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:En el Sahara tambien ha nevado los tres últimos años.

Que raro ¿no?, ¿por qué será?

¿ porque no hay calentamiento global, tal vez ?

¿ pero que calentamiento es ese si hasta nieva en el desierto ?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pues si. Debe de ser por eso.
Habrá que despedir y disolver a todos los observatorios metereológicos del mundo por corruptos y darles una mano de hostias a los corruptores.

Y de paso prohibir que nieve en el desierto de la Antartida !coño ya, eso no se puede permitir!

Y como a algún patán se le ocurra decir que hay desiertos donde nieva, le meto un pin parental que se caga.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Pues si. Debe de ser por eso.
Habrá que despedir y disolver a todos los observatorios metereológicos del mundo por corruptos y darles una mano de hostias a los corruptores.

Y de paso prohibir que nieve en el desierto de la Antartida !coño ya, eso no se puede permitir!

Y como a algún patán se le ocurra decir que hay desiertos donde nieva, le meto un pin parental que se caga.

Hace poco se desató un escándalo, apenas silenciado por los medios, sobre los errores/manipulaciones en la toma de datos estadísticos metereologicos .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Acerca del cambio climático pueden enunciarse dos hechos incontrovertibles:

- El primero, que la temperatura media global ha aumentado 0,7° en los últimos cien años, aproximadamente.

- El segundo, que el aparato mediático-político progresista ha impuesto una explicación oficial de este fenómeno, sostenida mediante una manipulación informativa constante y abrumadora.

Según la doctrina oficial, el calentamiento global está siendo provocado principalmente por la emisión humana de gases de efecto invernadero, como el CO2. De aquí se deduce que si no se corrige esta tendencia, la temperatura irá en aumento con consecuencias catastróficas, como el ascenso del nivel del mar, mayor frecuencia de desastres meteorológicos, extensión de enfermedades y plagas tropicales a otras latitudes, etc.

¿ donde está el problema ?

El problema está que entre en el período de quince años entre 1998 y 2013, el calentamiento se mantuvo estancado, mientras que la concentración de CO2 prosiguió creciendo.

Última edición por El Maestro Golpeador el 23 Ene 2020 17:02, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Pues si. Debe de ser por eso.

¿ a los observatorios, porque ?

Los observatorios dicen que nieva en el desierto del Sahara , y en el desierto arábigo.

¿ Que mierda de calentamiento global es este ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Patricia escribió:QR_BBPOST Pues si. Debe de ser por eso.

No señor, lo que hay que hacer es quitar los camellos, y si quieren fumar que se conformen con tabaco.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y , digo yo, tal y como apuntaba Traca, ¿ el Sol tiene algo que ver con el clima en la Tierra o todo es culpa de los fachas ?

Es decir, la Ciencia nos enseña que el planeta ha pasado por diferentes y abruptos cambios climáticos , algunos incluso supusieron la desaparición de miles de especies, en tiempos en los que el hombre no producía co2 .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Mira Maestro, aquí tienes un informe científico como el dios manda.

https://tusquejas.wordpress.com/2019/10 ... chorradas/
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Es decir, la Ciencia nos enseña que el planeta ha pasado por diferentes y abruptos cambios climáticos , algunos incluso supusieron la desaparición de miles de especies, en tiempos en los que el hombre no producía co2 .
Cambios climáticos abruptos ha habido muy pocos. Siempre hay que contar con el azar, vale, pero no merece la pena provocarlo. Si el Delta del Ebro ha quedado anegado por las lluvias, mala suerte, si lo llenamos de agua noslotros es que somos burros. Si las corrientes se lo llevan, es algo que puede pasar; si le quitamos demasiada agua lo provocamos nosotros.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Mira Maestro, aquí tienes un informe científico como el dios manda.

Interesante “ informe científico “ que no firma nadie.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Es decir, la Ciencia nos enseña que el planeta ha pasado por diferentes y abruptos cambios climáticos , algunos incluso supusieron la desaparición de miles de especies, en tiempos en los que el hombre no producía co2 .
Cambios climáticos abruptos ha habido muy pocos. Siempre hay que contar con el azar, vale, pero no merece la pena provocarlo. Si el Delta del Ebro ha quedado anegado por las lluvias, mala suerte, si lo llenamos de agua noslotros es que somos burros. Si las corrientes se lo llevan, es algo que puede pasar; si le quitamos demasiada agua lo provocamos nosotros.

Lo del Delta no es nada, hombre. No responde a cambio climático alguno. Tan solo responde a un evento metereologico bastante habitual.

Se llama borrasca.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Lo del Delta no es nada, hombre. No responde a cambio climático alguno. Tan solo responde a un evento metereologico bastante habitual.

Se llama borrasca.
Usted como exmaestro no tiene precio, mientras se mantenga lo de ex- porque su capacidad para entender un escrito raya el cero.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:QR_BBPOST Lo del Delta no es nada, hombre. No responde a cambio climático alguno. Tan solo responde a un evento metereologico bastante habitual.

Se llama borrasca.
Usted como exmaestro no tiene precio, mientras se mantenga lo de ex- porque su capacidad para entender un escrito raya el cero.

Ser maestro es como ser cura. Es para siempre.

Otra cosa es que se ejerza o no.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Patricia escribió:Mira Maestro, aquí tienes un informe científico como el dios manda.

¿Y que chorras mas dá? ¿Ahora se va a poner tiquismiquis?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:

¿Y que chorras mas dá? ¿Ahora se va a poner tiquismiquis?

También es verdad.

Responder