Oda a Postiguet

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Baron rojo
Sabio
Sabio

Oda a Postiguet

Mensaje por Baron rojo »

Muy señor mío, se que le jode que yo sea más alto, más guapo y más inteligente que usted, lo cual deduzco porque me ha nombrado en varios posts sin venir a cuento ya que eran los primeros.

Se hace usted el ofendidito y la ha cargado bien cargado últimamente, por cierto muy buena su defensa de que los pictogramas sean en catalán.

Me ha llamado segundón sin venir a cuento, que yo sepa mientras el Madrid iba por delante del Barsa ni he escrito de fútbol, pero usted no podía contenerse y lo tuvo que decir, si se ha sentido mejor por ello me alegro.

Por cierto, jamás de los jamases me verá escribir mal de Cataluña, cuando tengo que hablar mal de alguien todo el mundo sabe de quién estoy hablando, si es del govern o si es de ERC o de JxCAT, nunca uso el Cataluña para referirme a sus políticos, no se mire al espejo cuando habla de mí.

Ahora si quiere guarde este hilo para demostrar que soy tan cabrón que abro un hilo para denostarle.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Oda a Postiguet

Mensaje por Akra-Leuke »

Baron rojo escribió:
25 Feb 2020 08:57
Muy señor mío, se que le jode que yo sea más alto, más guapo y más inteligente que usted, lo cual deduzco porque me ha nombrado en varios posts sin venir a cuento ya que eran los primeros.

Se hace usted el ofendidito y la ha cargado bien cargado últimamente, por cierto muy buena su defensa de que los pictogramas sean en catalán.

Me ha llamado segundón sin venir a cuento, que yo sepa mientras el Madrid iba por delante del Barsa ni he escrito de fútbol, pero usted no podía contenerse y lo tuvo que decir, si se ha sentido mejor por ello me alegro.

Por cierto, jamás de los jamases me verá escribir mal de Cataluña, cuando tengo que hablar mal de alguien todo el mundo sabe de quién estoy hablando, si es del govern o si es de ERC o de JxCAT, nunca uso el Cataluña para referirme a sus políticos, no se mire al espejo cuando habla de mí.

Ahora si quiere guarde este hilo para demostrar que soy tan cabrón que abro un hilo para denostarle.
Si en vez de una ODA hubiese sido una ELEGÍA quizás me hubiese extrañado. Una oda y viniendo de usted, pues bien recibida sea, incluso sabiendo que ésta puede ser amorosa. A nadie le amarga un dulce.

Le ha faltado decirme si sus ojos son del color de los de Elizabeth Taylor, tirando a violeta, o saltones como los de Bette Davis, pero no importa. Seguro que en un concurso de belleza usted me gana por goleada.

¿Ofendido yo? ¿Cuándo? Usted interpreta mal mis escritos, pero esto no viene de ayer, sino desde el principio de los principios, y, poseedor usted de una epidermis finísima como la de una doncella primeriza, se entiende sus turbaciones. Ya crecerá, se hará mayor e irá aprendiendo.

A mí, que en política estoy alejado de ERC o de JxC, y de todos los políticos y partidos ya estatales o nacionales catalanes, me importa bien poco de lo que sed diga sobre ellos, pero una cosa le digo yo, si, por ejemplo PP, PSOE y Vox, son parte de España, ERC y JxC, la CUP, Òmium Cultural, etcétera, son parte de Catalunya. No "son" Catalunya, por supuesto, son parte de la misma. No creo haga falta que le explique este punto ¿O sí?

No guardaré este hilo como no guardo ninguno. Hoy usted puede pensar así y, mañana, si la inteligencia que dice poseer aumenta, puede pensar de otra manera.

En cuanto a lo de segundón, se coge usted con excesiva facilidad a un clavo ardiendo. No me veo en la necesidad de aconsejarle en nada, ni espero usted lo pida o necesite, pero yo no me agarro a nadie ni nada, y me va muy bien. Muy requetebién.

Saludos.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Akra-Leuke escribió:
Baron rojo escribió:

En cuanto a lo de segundón, se coge usted con excesiva facilidad a un clavo ardiendo.

Saludos.

.
¿Usted es consciente de lo que escribe, o tampoco?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Lo que quiere es manifestar sus deseos de que acabe la represión, pero se lía.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Sr. Postiguet: Cuente con mi brazo para su defensa. No hay derecho que a un pobre anciano, que tiene que trabajar de mercenario para los amos del norte, a cambio de unas nueces y una palmadita....NO HAY DERECHO, repito..que se dude de su veracidad, de sus datos... -beg
Me pongo enfermo....
Castellanos tenían que ser....
Cuente conmigo :nikki:
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Ya está aquí de nuevo, a rematar la faena con otro nick...a seguir dando por el culo....a sacar a flote los hilos de Akra...
Estoy hasta la polla de este troll subnormal.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

Baron rojo escribió:
25 Feb 2020 15:45
Akra-Leuke escribió:
Baron rojo escribió:

En cuanto a lo de segundón, se coge usted con excesiva facilidad a un clavo ardiendo.

Saludos.

.
Soy consciente de muchas cosas, por ejemplo de que a usted le gusta mucho interrogar pero poco o nada responder. Podría haberme respondido si en esa su belleza física de la que hace gala, sus ojos son color violeta como al Liz, o negros y saltones como la Davis. Hubiese sido un buen detalle.

Creo, sinceramente y sin intención de molestarle, que de estar en épocas de la santa inquisición, usted hubiese sido un buen alumno y muy aventajado de Torquemada, en cuanto a interrogatorios se refiere, un excelente castellano de pura cepa. O igual un comandante de alguna checa comunista de los años 30, donde los interrogatorios eran simpáticos y amenos con pasodobles toreros incluidos, o, ya más tarde, en un edificio madrileño creo que por la Puerta del Sol (y disculpe que use lo de madrileño) hacer las delicias de los detenidos como usaba un tal Billy el Niño. Una joya interrogando.

Así es que para mantener un debate, que no un interrogatorio al mejor estilo fascista franquista o estalinista comunistoide, responda también alguna vez a las preguntas que le hago ¡¡coñe!! que los demás también queremos saber.

Lo que no va a conseguir usted, ni una tropa al unísono, es enojarme por nada. MI epidermis está muy tostada por el sol y alimentada del yodo marino de este Mediterráneo por donde aún, aunque poco, sigo navegando. Y ya pueden decir de mí más que le dijeron al único hombre que podemos decir bueno, si es que existió, un tal Jesús de Nazaret, al que llegaron a decirle "pardal farinós", que nadie ni nada me hace tambalear.

Ya ve que por más que se intente (por parte suya y otros) no entro al trapo, no me gustan las corridas de toros, y si sería por nada del mundo yo sería torero, menos aún ser toro. Eso no va con mi rebeldía.

Así es que adelante: ¿Color violeta o negros y saltones sus ojos?

Saludos, y ya le responderé, si hay respuesta suya, mañana miércoles, que ahora mismo voy al sofá para ver si el Nápoles le mete 5 al Barça y las fieras se amansan.

No obstante, sin acritud hacia usted, que nunca la he usado, gracias por la Oda, aunque podría haberla pulido algo poco mejor.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Akra-Leuke escribió:
Baron rojo escribió:
25 Feb 2020 15:45
Akra-Leuke escribió:
Baron rojo escribió:

Saludos.

.
Soy consciente de muchas cosas, por ejemplo de que a usted le gusta mucho interrogar pero poco o nada responder. Podría haberme respondido si en esa su belleza física de la que hace gala, sus ojos son color violeta como al Liz, o negros y saltones como la Davis. Hubiese sido un buen detalle.

Creo, sinceramente y sin intención de molestarle, que de estar en épocas de la santa inquisición, usted hubiese sido un buen alumno y muy aventajado de Torquemada, en cuanto a interrogatorios se refiere, un excelente castellano de pura cepa. O igual un comandante de alguna checa comunista de los años 30, donde los interrogatorios eran simpáticos y amenos con pasodobles toreros incluidos, o, ya más tarde, en un edificio madrileño creo que por la Puerta del Sol (y disculpe que use lo de madrileño) hacer las delicias de los detenidos como usaba un tal Billy el Niño. Una joya interrogando.

Así es que para mantener un debate, que no un interrogatorio al mejor estilo fascista franquista o estalinista comunistoide, responda también alguna vez a las preguntas que le hago ¡¡coñe!! que los demás también queremos saber.

Lo que no va a conseguir usted, ni una tropa al unísono, es enojarme por nada. MI epidermis está muy tostada por el sol y alimentada del yodo marino de este Mediterráneo por donde aún, aunque poco, sigo navegando. Y ya pueden decir de mí más que le dijeron al único hombre que podemos decir bueno, si es que existió, un tal Jesús de Nazaret, al que llegaron a decirle "pardal farinós", que nadie ni nada me hace tambalear.

Ya ve que por más que se intente (por parte suya y otros) no entro al trapo, no me gustan las corridas de toros, y si sería por nada del mundo yo sería torero, menos aún ser toro. Eso no va con mi rebeldía.

Así es que adelante: ¿Color violeta o negros y saltones sus ojos?

Saludos, y ya le responderé, si hay respuesta suya, mañana miércoles, que ahora mismo voy al sofá para ver si el Nápoles le mete 5 al Barça y las fieras se amansan.

No obstante, sin acritud hacia usted, que nunca la he usado, gracias por la Oda, aunque podría haberla pulido algo poco mejor.

.
Mis ojos son firmes y verdadeiros.

Es verdad que me podía haber extendido más preguntándole por qué abre usted un hilo poniendo a caldo un gasto en publicidad española y cuando le sacan el gasto de la publicidad independentista da la callada por respuesta.

Relájese viendo el fútbol, si hoy no disfruta con la victoria del Barsa lo hará mañana con el partido del Madrid.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

La verdad, Barón, es que no te has esforzado nada de nada.

Tendrías que haber hecho un soneto. ahí es donde se puede tomar el pulso a los grandes acontecimientos y a las mentes inimitables.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensaje por Akra-Leuke »

Baron rojo escribió:
25 Feb 2020 19:29

Relájese viendo el fútbol, si hoy no disfruta con la victoria del Barsa lo hará mañana con el partido del Madrid.
Relajado lo estoy siempre; es más, el foro me relaja, ya que no me importa si el viento sopla aquí de poniente o de levante. Quizás, por repetido, conozca una de mis divisas, frase aprendida de mis amigos los salvadoreños: el que se enoja pierde, y como no me gusta perder ni a las chapas, no me enojo.

Ahora bien, el partido de fútbol, una castaña. El Nápoles ya lo hemos visto, casi todo el partido atrás, con dos líneas frente al portero que en ocasiones la más cercana a él era de seis jugadores, no permitiendo que pasara ni el aire. Pero bueno, así es el fútbol italiano en ocasiones. Y el Barcelona pues con muchas ausencias; pero como el fútbol es así en ocasiones como digo, así hay que admitirlo.

Y mañana, pues ¿qué quiere que le diga? El Real Madrid poco me importa, sin que se lo tome usted a mal, ni para bien ni para mal, aun cuando juegue en esta ocasión con un equipo extranjero y, encima, inglés. Pero tienen a Pep Guardiola como entrenador, y es deportista que me cae muy bien, prefiero que gane él que Zidane, aunque supongo, como es natural, que usted preferirá que gane el francés. Sólo puedo decir, si es que gana alguno, que gane el mejor.

Saludos, buen hombre de ojos almendrados.
Responder