El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La EMA alerta sobre las vacunas de refuerzo contra el Covid: «Pueden sobresaturar el sistema inmune»

El organismo regulador europeo muestra su preocupación en torno a una estrategia de vacunación cada tres o cuatro meses

https://sevilla-abc-es.cdn.ampproject.o ... ticia.html

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Maestro Golpeador escribió:La EMA alerta sobre las vacunas de refuerzo contra el Covid: «Pueden sobresaturar el sistema inmune»

El organismo regulador europeo muestra su preocupación en torno a una estrategia de vacunación cada tres o cuatro meses

El pobre Cucur presumiendo de que tiene sus anticuerpos a tope.

Pobre diablo.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 17:02 Es un experto.
Como los de la OMS.
Como los de TODOS los países del mundo que luchan contra la pandemia.
No me seas gili, reina.
A ver si lo entiendo.. obedeces consejos de un sujeto sobre tu salud sin saber con que medios por supuesto metálicos, el susodicho protege la suya ? .
Eso no se llama experto. -nono
A eso en mi tierra lo llamamos PRIMAVERA !! Tú tomaste la opción de vacunarte y hasta cierto punto es natural que lo defiendas instintivamente.
No quiero decir con eso que mi punto de vista sea el más objetivo. He llegado a la conclusión que sobre este fenómeno, dado su nivel de complejidad y complicada naturaleza, nadie dispone de categóricos datos objetivos para determinar su causa esencial. Yo intento serlo cuando juzgo las declaraciones de un sujeto cuyo principal registro es estar instalado en las cimas del poder. Y el sentido común me dice que si el asesor médico del presidente USA, afirma que la Omicrón, contagiará a casi todo el mundo es porque dispone de una información privilegiada sobre el modelo de medición, "afinado" para tipificar de covid, el más leve resfriado.

En fin
Vive y Deja Vivir
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pablo1 escribió:Espero que Muga cuando participe lo haga con MASCARILLA PUESTA, que esto se transmite también a través de internete. ¡Como tienen el país Vasco y Navarra!...manga por hombro... y NO...no valen los rollos de hacer más test...es la TASA DE POSITIVAD (% DE POSITIVOS)....de lo más alta. ¡Que incompetencia!..Ayuso ya ha ofrecido ayuda... :magn: :pastelozo: -clapping .
Sigo contigo Pablete...
Madrid a fecha de hoy tiene una IA de 2.400 y Navarra casi la triplica.
En ingresos en planta, Madrid está muy por encima de Navarra, y en UCI, no sería de extrañar que hoy mismo le adelantara Madrid a Navarra.
Ojo, teniendo en cuenta que aquí los contagios empezaron a llegar antes y muchos de ellos de la variante Delta.
Tú qué crees que se ajusta más a la realidad, lo que dice Navarra o lo que os vende la loca?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió: 14 Ene 2022 02:47
Cucur 3.0 escribió: 13 Ene 2022 17:02 Es un experto.
Como los de la OMS.
Como los de TODOS los países del mundo que luchan contra la pandemia.
No me seas gili, reina.
A ver si lo entiendo.. obedeces consejos de un sujeto sobre tu salud sin saber con que medios por supuesto metálicos, el susodicho protege la suya ? .
Eso no se llama experto. -nono
A eso en mi tierra lo llamamos PRIMAVERA !! Tú tomaste la opción de vacunarte y hasta cierto punto es natural que lo defiendas instintivamente.
No quiero decir con eso que mi punto de vista sea el más objetivo. He llegado a la conclusión que sobre este fenómeno, dado su nivel de complejidad y complicada naturaleza, nadie dispone de categóricos datos objetivos para determinar su causa esencial. Yo intento serlo cuando juzgo las declaraciones de un sujeto cuyo principal registro es estar instalado en las cimas del poder. Y el sentido común me dice que si el asesor médico del presidente USA, afirma que la Omicrón, contagiará a casi todo el mundo es porque dispone de una información privilegiada sobre el modelo de medición, "afinado" para tipificar de covid, el más leve resfriado.

En fin
No seas necia.
No le hago caso al asesor médico principal de las administraciones USA (que tampoco sería una locura hacerlo) le hago caso a él, a la OMS y a las autoridades médicas del 100% de los gobiernos del mundo ya sean democracias, dictaduras, monarquías , repúblicas o mediopensionistas.
Lo idiota es ir contracorriente del 99% de la comunidad médica del planeta.
Eso sí es ser idiota!
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 22:48
El Maestro Golpeador escribió:La EMA alerta sobre las vacunas de refuerzo contra el Covid: «Pueden sobresaturar el sistema inmune»

Pobre diablo.

Eres un tarado cerebral.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:

Pobre diablo.

Eres un tarado cerebral.
Y tu la inteligencia justa para llegar a media tarde.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Inmunólogos contra la tercera dosis: «No tiene sentido revacunar del Covid a personas jóvenes y sanas»

Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... ticia.html

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 14 Ene 2022 11:30
Cucur 3.0 escribió:

Pobre diablo.

Eres un tarado cerebral.

Al menos llego a algún lado porque lo que eres tú es que ni empiezas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 14 Ene 2022 11:30
Cucur 3.0 escribió:

Pobre diablo.

Eres un tarado cerebral.

Al menos llego a algún lado porque lo que eres tú es que ni empiezas.
Llegar, llegas hasta aquí.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió: 14 Ene 2022 10:06
No seas necia.
No le hago caso al asesor médico principal de las administraciones USA (que tampoco sería una locura hacerlo) le hago caso a él, a la OMS y a las autoridades médicas del 100% de los gobiernos del mundo ya sean democracias, dictaduras, monarquías , repúblicas o mediopensionistas.
Eso sí es ser idiota!
Mejor me lo pones. Amplío los términos y repito la pregunta: con que medios protegen su propia salud los jerarcas de la OMS, y los líderes de los gobiernos ? Son esos medios idénticos a los de quienes dicen tutelar ? En síntesis : el modelo sanitario mundial se sostiene en la pública igualdad o en la privada capacidad patrimonial de los usuarios ?
Porque de ser así y los datos que lo corroboran son categóricos, la película se la venderás a otra más ilusa que tú. Conmigo pinchas en hueso.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 13 Ene 2022 01:13
lo tio pep escribió:Que curioso, niegan la estadística, .
¿ que estadística?

Yo solo espero que nos contabilicen cuantos vacunados han muerto y cuántos no vacunados la han diñado, pero no parece haber interés en decirlo públicamente.

Es que se trata de un secreto de estado, si se sabe el número de defunciones los inmigrtantes ilegales saben que hay más sitio y aumenta su presión para asentarse en España.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió: 14 Ene 2022 18:05
Cucur 3.0 escribió: 14 Ene 2022 10:06
No seas necia.
Eso sí es ser idiota!
Mejor me lo pones. Amplío los términos y repito la pregunta: con que medios protegen su propia salud los jerarcas de la OMS, y los líderes de los gobiernos ? Son esos medios idénticos a los de quienes dicen tutelar ? En síntesis : el modelo sanitario mundial se sostiene en la pública igualdad o en la privada capacidad patrimonial de los usuarios ?
Porque de ser así y los datos que lo corroboran son categóricos, la película se la venderás a otra más ilusa que tú. Conmigo pinchas en hueso.

En fin
Aunquem los pobres se lo ponen más fácil, los virus son muy democráticos y no miran clases ni estratos sociales.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
¿ que estadística?

Yo solo espero que nos contabilicen cuantos vacunados han muerto y cuántos no vacunados la han diñado, pero no parece haber interés en decirlo públicamente.

Es que se trata de un secreto de estado, si se sabe el número de defunciones los inmigrtantes ilegales saben que hay más sitio y aumenta su presión para asentarse en España.
Los inmis van a venir muera o no muera gente, siempre que haya quien les llame.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió: 14 Ene 2022 22:24
lo tio pep escribió:
¿ que estadística?

Los inmis van a venir muera o no muera gente, siempre que haya quien les llame.

Van a venir si creen que vivirán mejor, no hace falta que les llame nadie.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió: 14 Ene 2022 21:48
Aunquem los pobres se lo ponen más fácil, los virus son muy democráticos y no miran clases ni estratos sociales.
Aparte de esa impertinente calificación "democrática" aplicada a un objeto de materia indefinida y del camelo interclasista que ofrenda tu virus ... se puede saber a quien le quieres vender el pufo ?

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Tú, cuando te hablaron del "coloquio de los perros" tuviste que llegar a la conclusión de que Cervantes era gilipollas sin haberlo leído, seguro que sí. Por ciewrto que un virus no es una matreria indefinida. Y ya que te pones tan tiquis miquis mi virus no hace ninguna ofrenda a nadie ni a nada (lo sabré yo que es mío, según tu necedad proclama) y lo he llamado demócrata porque a más de salirme de la entrepierna es como el uniforme de gala de los mossos d'esquadra.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Otro, como @Cucur , que ha escupido para arriba :

Risto Mejide, contagiado por segunda vezde coronavirus

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Dice @Cucur que como esta vacunado no se va a morir, aunque lo cierto es que esta pasando la enfermedad del mismo modo que cuando enfermó la otra vez, que estaba sin vacunas.

Estos vacuncionistas son un poco tontos, la verdad.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 15 Ene 2022 15:25 Otro, como @Cucur , que ha escupido para arriba :

Al mejiede boca-chanclas, lo tengo en la lista desde sus inicios, dedicados a mofarse de los sentimientos artísticos ajenos en un programa tevisivo para aficionados a la música.
Allí con patético registro de sobrao y un supino desconocimiento de los elementos artístico-musicales, vomitaba su complejo de inferioridad, dictando sarcásticas sentencias para saciar el ánimo injurioso del come-mierdas que lleva dentro. Recientemente el muy HIJO DE LA GRAN PUTA, armado con los focos de una productora televisiva, ha ampliado su espectral campo de cagar ofensas y se dedica a sembrar el odio contra quienes afirmamos la no existencia de una CAUSA CIERTA del fenómeno covidiano.

En fin
Última edición por La Narda el 15 Ene 2022 18:19, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 15 Ene 2022 15:25 Otro, como @Cucur , que ha escupido para arriba :

Al mejiede boca-chanclas, lo tengo en la lista desde sus inicios, dedicados a mofarse de los sentimientos artísticos ajenos en un programa tevisivo para aficionados a la música.
Allí con patético registro de sobrao y un supino desconocimiento de los elementos artístico-musicales, vomitaba su complejo de inferioridad, dictando sarcásticas sentencias para saciar el ánimo injurioso del come-mierdas que lleva dentro. Recientemente el muy HIJO DE LA GRAN PUTA, armado con los focos de una productora televisiva, se dedica a sembrar el odio contra quienes afirmamos la no existencia de una CAUSA CIERTA del fenómeno covidiano.

En fin
Es hasta gracioso. Es el mismo imbécil que hace dos años se mofaba del covid y ahora trata de memos a cualquiera que disienta de la versión oficial.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y lo cierto es que, pensemos lo que pensemos, nos sobran los motivos para no creernos nada de lo que nos digan los putos "expertos".

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

España: Una juez avala que una madre no vacune a su hijo adolescente contra el Covid porque supone “más riesgo que beneficios”

https://tierrapura.org/2022/01/15/espan ... eneficios/

Original:

https://amp.elmundo.es/espana/2022/01/1 ... b4590.html

Que enorme dolor de barriga para la perrera mediática tener que publicar estas cosas. :lol:

Gracias, jueza. Muchas y muchos como usted y se acababa esta mierda en dos telediarios.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió: 15 Ene 2022 18:18
Es hasta gracioso. Es el mismo imbécil que hace dos años se mofaba del covid y ahora trata de memos a cualquiera que disienta de la versión oficial.
Según se mire es para echarse a llorar o a reír que un analfabeto funcional, incapaz de discernir el fenómeno y la causa, dirija un programa informativo.

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Los Datos De 6 Meses De Pfizer Muestran Que Sus Inoculaciones COVID ‘Causan Más Enfermedades De Las Que Previenen’, Según El Informe De Una Alianza De Más De 500 Médicos, Científicos, Profesores Y Profesionales De La Salud De Canadá

https://www.mentealternativa.com/los-da ... entificos/

Enfermedades de las que la gente se curará, o no, y visto que hasta el oficialismo reconoce el deterioro del sistema inmune, o la larga lista de efectos secundarios (gravísimos en parte), y que no tiene ni puta idea de los efectos a medio o largo plazo...
Responder