El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
BuenaVentura
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por BuenaVentura »

Cucur 3.0 escribió:
22 Jul 2021 16:06
Es gracioso ver a los neo fascistas, los que aplaudieron a rabiar a Franco hasta con las orejas, hablar de derechos fundamentales.
Más que gracioso es penoso.
Cuando veo a González el felipe, tambien lo veo penoso. Alguien tendra que decirselo.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Es gracioso ver a los neo fascistas, los que aplaudieron a rabiar a Franco hasta con las orejas, hablar de derechos fundamentales.
Es curioso. Como neofascista yo nunca aplaudí al Caudillo. Si acaso salí a las calles, ingenuo, pidiendo amnistía y Libertad .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Es gracioso ver a los neo fascistas, los que aplaudieron a rabiar a Franco hasta con las orejas, hablar de derechos fundamentales.
Mira, Cucur. No perdimos una guerra para ver cómo un tonto a las tres nos quita nuestras libertades y derechos fundamentales.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió:
23 Jul 2021 02:36
Mira, Cucur. No perdimos una guerra para ver cómo un tonto a las tres nos quita nuestras libertades y derechos fundamentales.

Sobre valoras la figura de P. Sánchez, cuya única destreza ha sido poner la vela a favor del viento y navegar a rebufo del populismo pandemista.
La libertad no se prostituye con esa masa empachada de alquimismo que tal para cual, solo merece el gobierno que tiene.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Las guerras civiles no se ganan: las pierde todo el pueblo.
Sólo un fascista neo franquista como tú es capaz de hacer un comentario tan burdo y nauseabundo como ese.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

23 Jul 2021 02:34
Es curioso. Como neofascista yo nunca aplaudí al Caudillo. Si acaso salí a las calles, ingenuo, pidiendo amnistía y Libertad .

No te lo crees ni tú.
Eres un neo franquista añorado del régimen.
Es imposible ser de ultra derecha y demócrata. Ve haciéndote a la idea.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Sanidad confirma una tercera dosis de refuerzo: "Habrá que determinar cuándo"

"...En una entrevista en el programa 'Más de uno', de Onda Cero, la titular de Sanidad ha asegurado: "El virus tiene una manera de sobrevivir, que es mutando. Todo parece apuntar a que sí tendremos que poner una tercera dosis. Hemos suscrito de la mano de la UE un contrato con Pfizer y Moderna. Lo que habrá que determinar es cuándo".

Asimismo, la ministra ha sido tajante al ser preguntada por si los españoles tendrán que vacunarse contra el covid-19 de manera anual: "Sí, sin duda alguna", ha aclarado Darias, tras insistir en los planes del Gobierno "seguir vacunando" hasta alcanzar "el 100% o cerca" de españoles con pauta completa, "porque no estaremos seguros hasta que todo el mundo esté vacunado"...."

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... d=msedgntp

Anualmente...¿cuántas veces? Para estar completamente seguros yo creo que mínimo tres, porque si empezaron sobre febrero y a julio ya están hablando de tercera dosis pues no hace falta echar mucha cuenta de las veces que hay que inmunizarse al año. Eso sí, teniendo en cuenta la capacidad de supervivencia de éste virus, dice Darias basándose a buen seguro en la opinión de los expertos, es muy posible que dentro de nada cada mañana tengas que hacerte un auto test y pincharte lo mismo que cualquier diabético:

"...Los magnates Bill Gates y George Soros se han apoderado de un lucrativo negocio relacionado con la pandemia. Un consorcio financiado por las fortunas de los dos hombres de negocios adquirió a un importante fabricante de pruebas para el diagnóstico de la COVID-19..."

https://primerinforme.com/2021/07/20/bi ... -covid-19/

Todo sea por nuestra seguridad, concepto este que es totalmente erróneo, puesto que no se trata de "nuestra seguridad", sino de la de los demás. Todavía somos excesivamente egoístas y eso hay que erradicarlo.
Contra la plandemia, consumo cero. No la alargues.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Solo las personas vacunadas podrán asistir a los actos del Papa en Eslovaquia https://infovaticana.com/2021/07/22/sol ... slovaquia/

Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan una prueba de vacunación contra la covid https://elpais.com/cultura/2021-07-22/e ... covid.html

Que enorme diferencia, Bergoglio, "Santo Padre"...de los "vacunados", de los otros no.

Me queda claro. No hacía falta en mi caso, porque ya te calé el primer día, Bergoglio. ¿A quien sirves? También lo tengo claro porque estaba escrito.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió:
23 Jul 2021 17:03
Solo las personas vacunadas podrán asistir a los actos del Papa en Eslovaquia https://infovaticana.com/2021/07/22/sol ... slovaquia/

Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan una prueba de vacunación contra la covid https://elpais.com/cultura/2021-07-22/e ... covid.html

Que enorme diferencia, Bergoglio, "Santo Padre"...de los "vacunados", de los otros no.

Me queda claro. No hacía falta en mi caso, porque ya te calé el primer día, Bergoglio. ¿A quien sirves? También lo tengo claro porque estaba escrito.
Sólo una fe o convicción de naturaleza individual y una religión o doctrina que una a las personas sin hacerlas renunciar a su propia singularidad, se mantendrá integra y no cederá ante nada ni nadie que pretenda erigirse en valor supremo.
En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
21 Jul 2021 17:17
Cucur 3.0 escribió:
21 Jul 2021 10:35
Los jueces están haciendo política. Se trata de erosionar al Gobierno de izquierdas.
La justicia les importa un carajo.
He aquí al rey de las conspiraciones ajenas con la viga en su ojo. En fin
Si Cucur es el rey de las conspiraciones, y Narda la reina de las conspiraciones, algo falla en la familia real.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:

Sólo un fascista neo franquista como tú es capaz de hacer un comentario tan burdo y nauseabundo como ese.
No me interesa esa guerra civil de hace 85 años. Tengo, créeme, asuntos más productivos con los que distraer mi mente, pero la guerra civil no enfrentó a unos militares contra el pueblo sino a media España contra otra.

Lo que ya es de traca es que los que criticáis a Franco vengáis ahora a proponer las mismas cosas que él : eliminar libertades y derechos fundamentales.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

24 Jul 2021 16:46

No me interesa esa guerra civil de hace 85 años. Tengo, créeme, asuntos más productivos con los que distraer mi mente, pero la guerra civil no enfrentó a unos militares contra el pueblo sino a media España contra otra.

Lo que ya es de traca es que los que criticáis a Franco vengáis ahora a proponer las mismas cosas que él : eliminar libertades y derechos fundamentales.

La única, tal vez, verdad que puede salir de la guerra es que vence quien dispone de los medios militares necesarios.
A partir de esa objetiva afirmación, es justo devolver las mentiras, todas sin excepción con su armamento abriendo la comitiva al basurero de la historia.

En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

24 Jul 2021 16:46
Cucur 3.0 escribió:

Falso, no puedes decir que no te interesa y al mismo tiempo abrir un hilo ensalzando su inicio.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Las personas que recibieron placebos durante los ensayos de vacunas tendrán los mismos privilegios que aquellos que estén 'completamente' vacunados en el Reino unido

https://trikooba.com/las-personas-que-r ... ino-unido/

https://www.rt.com/uk/530020-zahawi-ful ... o-nhs-app/

¿Lo veis? Cuantas veces he dicho que se estaban poniendo placebos (y estoy seguro de que en un porcentaje muchísimo mayor que el de "vacunas"). Eso explica que la incidencia de reacciones (de todo tipo, pero especialmente las graves) sean "pocas" teniendo en cuenta los millones de personas "vacunadas".

Pero, en fin, para que veamos el cachondeo que se llevan entre manos con esta plandemia. Da igual lo que te hayan puesto, lo importante es que te lo han puesto y así tendrás pase verde. La enfermedad...solo una excusa para forrarse e imponer totalitarismo. Más claro, agua.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Sanitarios denuncian que sólo el 1,5 % de los fondos europeos irá a Sanidad

El Sindicato de Enfermería SATSE ha denunciado que los planes de actuación de las instituciones siguen sin priorizar la mejora del sistema sanitario y calcula que de los 70.000 millones de euros que se recibirán a través del plan «España Puede», solo el 1,5 % se destinará al sistema sanitario.
En un comunicado, lamentan que los distintos responsables públicos, en este caso, el gobierno de Pedro Sánchez, encargado de la gestión y reparto de los fondos, vuelven a «mirar hacia otro lado» y no tratan de mejorar un sistema sanitario «deteriorado y debilitado» incluso antes de la covid-19, debido a los recortes sufridos.

Mientras que el Plan para la recuperación, transformación y resiliencia de España pone la mira en la transición ecológica, la transformación digital, la cohesión territorial o la igualdad de género, no deposita un euro en mejorar el sistema sanitario, apunta la organización.

Además, SATSE critica que el Comité Técnico encargado de aconsejar al Gobierno para el reparto de los fondos europeos cuenta con representantes de todas las vicepresidencias y diez ministerios, pero ninguno de Sanidad.

El sindicato recuerda que los partidos acordaron en la Comisión para la reconstrucción social y económica del Congreso, más de 200 medidas e iniciativas para reforzar y mejorar el sistema sanitario y aún no se ha aplicado ninguna.

También, los enfermeros denuncian que en el plan «España 2050″ se incluyen nueve desafíos y que ninguno es para mejorar la situación del sistema sanitario.

Remarcan que, pese al esfuerzo de los profesionales y el conjunto de la sociedad, el sistema sanitario público está «abandonado, condenado a una muerte lenta» de la que solo saca rédito la sanidad privada y las asesorías.

https://rebelionenlagranja.com/noticias ... d-20210719

Pues claro, en los planes del dictadorzuelo Pedro Sánchez no se incluye nada que ponga en peligro el juguetito plandémico para continuar su dictadura y, si hace falta, tirar de "emergencia nacional" a cuenta del covid, así hasta tendrá plenos poderes. ¿Cómo va a destinar un duro a Sanidad?
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Resumen pormenorizado de las muertes y efectos secundarios ocasionadas por las "vacunas" en Europa:

https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com ... olacion-v/

Brutal, pero sin embargo siguen adelante. Unas cifras que no van a parar de empeorar debido al deterioro constante de la salud en aquellas personas que han tenido la mala suerte de ser inoculadas con el veneno y no con el placebo.

Malnacidos.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Dieciséis meses de centrifugadora exprimiendo la mente de la ciudadanía con amenazas mortales.
Terrorismo de libro.

En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
25 Jul 2021 01:20
Dieciséis meses con la centrifugadora exprimiendo la mente de la ciudadanía con amenazas mortales.
Terrorismo de libro.

En fin
Y lo consiguen, es triste pero triunfan. No hay más que ver al personal con el bozal en la calle aunque sea temprano y vayan solos como la una.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Pero es que además están esos que le sacan jugo a la plandemia y no son gobernantes (que también), ni siquiera funcionarios, médicos, sanitarios, policías, o peor todavía, carballos, sino gentes del montón. A ellos, y ellas, va dedicado este anónimo:

Los Intachables https://extramurosrevista.com/los-intachables/
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

La única vacuna contra el covicidio: LIBERTAD !

Última hora:

AUSTRALIA Sidney, Melbourne

Imagen

FRANCIA París, Marsella, etc. hata un total de 150 ciudades

Imagen

Imagen

ITALIA Roma, Turín, Nápoles, etc

Imagen

Imagen

PAISES BAJOS

GRECIA

Imagen

INGLATERRA

Imagen

VIGO

Imagen
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
25 Jul 2021 06:08
La única vacuna contra el covicidio: LIBERTAD !

Última hora:

AUSTRALIA Sidney, Melbourne

Imagen

FRANCIA París, Marsella, etc. hata un total de 150 ciudades

Imagen

Imagen

ITALIA Roma, Turín, Nápoles, etc

Imagen

Imagen

PAISES BAJOS

GRECIA

Imagen

INGLATERRA

Imagen

VIGO

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió:
24 Jul 2021 20:38
Las personas que recibieron placebos durante los ensayos de vacunas tendrán los mismos privilegios que aquellos que estén 'completamente' vacunados en el Reino unido

¿Lo veis? Cuantas veces he dicho que se estaban poniendo placebos (y estoy seguro de que en un porcentaje muchísimo mayor que el de "vacunas"). Eso explica que la incidencia de reacciones (de todo tipo, pero especialmente las graves) sean "pocas" teniendo en cuenta los millones de personas "vacunadas".

Pero, en fin, para que veamos el cachondeo que se llevan entre manos con esta plandemia. Da igual lo que te hayan puesto, lo importante es que te lo han puesto y así tendrás pase verde. La enfermedad...solo una excusa para forrarse e imponer totalitarismo. Más claro, agua.
Joder Traca , que tonto llegas a ser.

Te lo explicarán mil veces y tú con tu racaraca. Ni que fueses indepe.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A medida que van pillando el COVID los conspiracionistas se van convenciendo de que la vacuna es el mejor remedio y que fue una lástima no vacunarse para haber estado a punto de palmar por el virus.
Eso los que no palman.
Los que palman van a donde sea gritando que era todo un engaño.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Patricia escribió:
26 Jul 2021 01:53
Traca escribió:
24 Jul 2021 20:38

Joder Traca , que tonto llegas a ser.

Te lo explicarán mil veces y tú con tu racaraca. Ni que fueses indepe.
Verás, tengo contacto con personal sanitario y están flipando con las consecuencias de las "vacunas". Sí, sí, hay gente en UCI con pauta completa, no todo abueletes, y algunos palmando. Pero no sale en la teve, si acaso en estadísticas con la consabida causa de muerte, covid.

Tonto mejor que atontao.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Semes advierte del incremento de pacientes y profesionales con enfermedad mental en los servicios de Urgencias https://isanidad.com/192347/semes-advie ... urgencias/

Y no es de extrañar, vivimos una situación PROVOCADA por políticos, medios, y la farMafia, de la que no se pueden desprender más que consecuencias negativas.

Y en crescendo.
Responder