El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0 escribió:
28 Abr 2021 12:25
Traca escribió:
28 Abr 2021 12:03
Cucur 3.0 escribió:
28 Abr 2021 11:42
Traca escribió:
28 Abr 2021 11:38
Esta vacuna tiene buena pinta:

https://www.msn.com/es-es/salud/other/l ... d=msedgntp

Ya me iré informando y si me convence será la que probablemente elija si hubiera que vacunarse por cojones, pero con las de ahora? ni de coña.
Cree que esa vacuna no va a tener efectos secundarios?
Se equivoca si la respuesta es sí.
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero están los aprobados tras pasar todas las certficaciones exigidas y los experimentales aprobados vía urgencia sobre los que no se conocen las consecuencias o, en el mejor de los casos, se están estudiando mientras se aplican a la población.

Creo que hay diferencias.
Cualquier vacuna para COVID a día de hoy e saltará la mayoría de los pasos burocráticos y de testado.
No le digo yo que las que salgan dentro de 5 años hayan pasado más y mejores pruebas pero olvídese de ponerse una vacuna fiable o testada como debe ser si lo hace en los próximos dos años.
Pues por eso yo prefiero esperar y alargar el tema todo lo que pueda.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Aún así es mejor ponerse cualquiera de las vacunas de hoy que esperar cinco años y contraer la enfermedad.
Las variantes son cada vez más contagiosas y veloces a la hora de provocar síntomas.
Ahora mismo en Catalunya la mayoría de los ingresados en UCI son pacientes entre 50 y 60 años.
Los mayores, casi todos vacunados, no están ingresando.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0 escribió:
28 Abr 2021 13:04
Aún así es mejor ponerse cualquiera de las vacunas de hoy que esperar cinco años y contraer la enfermedad.
Las variantes son cada vez más contagiosas y veloces a la hora de provocar síntomas.
Ahora mismo en Catalunya la mayoría de los ingresados en UCI son pacientes entre 50 y 60 años.
Los mayores, casi todos vacunados, no están ingresando.
No me fío, prefiero esperar porque éstas "vacunas" producen reacciones adversas a corto, medio, y largo plazo. Es lo que dicen muchos virólogos y más vale un por si acaso que un quien pensaba. Además no soy en absoluto propenso a pillar gripes, resfriados, ni parecidos. Y eso sin vacunarme. Será lo que sea, quizás mi grupo sanguíneo, no lo sé, pero como a mi no me apremia pues me espero, si me dejan y muy tiesas se tienen que poner las cosas para que esto sea obligatorio.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Verá, son tantos los médicos, virólogos, inmunólogos y lamadrequelosparióatodos que es normal que haya opiniones diversas.
Pero esto es como aquello de "9 de cada 10 dentistas recomiendan...".
Cuando el 90% va por un lado y el resto por otro... Yo me fío más de la opinión de la mayoría.
Es una simple cuestión de estadística: lo lógico es que la mayoría tenga la razón.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:Verá, son tantos los médicos, virólogos, inmunólogos y lamadrequelosparióatodos que es normal que haya opiniones diversas.
Cuando el 90% va por un lado y el resto por otro... Yo me fío más de la opinión de la mayoría.
Es una simple cuestión de estadística: lo lógico es que la mayoría tenga la razón.

Tú eres de los que, siguiendo la opinión de la mayoría, habría acudido tranquilo al infectodromo del 8M.

Eras también de los que creían , siguiendo la opinión de todos los expertos, que la burbuja inmobiliaria era un mito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Verá, son tantos los médicos, virólogos, inmunólogos y lamadrequelosparióatodos que es normal que haya opiniones diversas.

A ver, Cucur, la Ciencia no se mueve por opiniones mayoritarias l ni por consensos, sino por evidencias científicas.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Yo no acudo a manifestaciones de ningún tipo.
Soy firme defensor de conseguir las cosas sin necesidad de manifestarse, en las urnas, sin más.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió:
28 Abr 2021 16:41

A ver, Cucur, la Ciencia no se mueve por opiniones mayoritarias l ni por consensos, sino por evidencias científicas.

perdona...pero tú sólo sirves (o servías) para dar clases a niños sin edad suficiente para pensar por si mismos, es decir hasta los 8 años.
No vengas aquí a dar clases de nada porque la cagas, nen.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Las evidencias tienen valor pericial - probatorio- y son accesorias.
La función de la ciencia es estructural. Se entrega al estudio de las causas y su mejor adaptación a los fines propuestos.
En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

La falseable ciencia de los epidemiólogos se delata en esa premisa por su falta de conocimiento sobre las causas.
Si bien usan medios estadísticos de exacta representación, los factores numéricos aplicados a hechos sociales pierden el valor de la exactitud, dada la innata condición subjetiva del ser social.
La estadística es un medio exacto mientras la objetividad de los factores admite tal premisa y pierde aquella objetividad cuando opera con datos socialmente aportados.
Luego, la epidemiología aplicada al fenómeno covid, opera con datos falseables, procedentes de fuentes manipulables. Aún así para la ciencia, el principal obstáculo no es el método pericial sino la naturaleza técnica de la causa, cuyo conocimiento exclusivo está en posesión de agentes corporativos: virólogos.
Obviamente, un fenómeno de naturaleza técnica no deriva en científico sino al contrario, deviene
tecnológicamente retro alimentado.
En opuesto sentido, los fenómenos de naturaleza científica derivan los medios técnicos necesarios para la obtención de fines científicamente aprobados.
En ese riguroso orden, antes la ciencia conoce y después la técnica mediatiza y no al contrario.
En fin
Última edición por La Narda el 28 Abr 2021 17:51, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Estás contenta de escribir como si fueras un juez?
Igual te parece gracioso o adecuado pero cuando necesitas leer 18 veces lo que has escrito... Es que no sabes comunicarte, guapa.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
28 Abr 2021 17:51
Estás contenta de escribir como si fueras un juez?
Igual te parece gracioso o adecuado pero cuando necesitas leer 18 veces lo que has escrito... Es que no sabes comunicarte, guapa.
Pensar es un duro oficio y
sería más feliz tocándole el tambor a la comparsa... porromm.. po.. pon.. pom.

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tanto mencionar los comparsas y a ver si vas a ser tu la primera de la fila...
Vas a seguir escribiendo como si fueras un pésimo profesor de lengua española o vas a decidir por fin escribir de manera que se te pueda entender algo?
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

“Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o a los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán. El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero”

https://www.eldia.es/cultura/2021/04/17 ... 32539.html

Eso viene en éste libro, editado en 2006, aunque hay quien dice que tal pensamiento ya lo plasmó Jacques Attali en 1.981 (que no me apetece buscar a ver si es cierto, porque el 2006 ya me parece buena fecha):

https://telegra.ph/file/79aedaed17b5030c1f0f4.jpg

Y este el tal Attali:

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... i_2507940/

O sea, un globalista instalado en la élite del globalismo.

Por eso no hay que extrañarse de pensamientos que, diría yo, son más íntimos deseos que pensamientos.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió:
28 Abr 2021 14:02

No me fío, prefiero esperar porque éstas "vacunas" producen reacciones adversas a corto, medio, y largo plazo. Es lo que dicen muchos virólogos y más vale un por si acaso que un quien pensaba. Además no soy en absoluto propenso a pillar gripes, resfriados, ni parecidos. Y eso sin vacunarme. Será lo que sea, quizás mi grupo sanguíneo, no lo sé, pero como a mi no me apremia pues me espero, si me dejan y muy tiesas se tienen que poner las cosas para que esto sea obligatorio.
También hay que pensar en los plazos permanentes y valorar que posibles consecuencias afectan al sistema inmunitario por trastear su equilibrio natural.
En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
28 Abr 2021 22:41
Traca escribió:

También hay que pensar en los plazos permanentes y valorar que posibles consecuencias afectan al sistema inmunitario por trastear su equilibrio natural.
En fin
Estoy convencido de eso, y de que las "nuevas cepas" no son más que consecuencias de éstas "vacunas", aparte de la excusa que tapa el desastre de la experimentación en curso, como también se advirtió.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Inmunólogo: Pfizer, Vacunas Modernas podrían causar enfermedades crónicas a largo plazo

En una nueva investigación publicada en la revista 'Microbiology & Infectious Diseases' (Microbiología y Enfermedades Infecciosas), el inmunólogo J. Bart Classen advierte que la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas Pfizer y Moderna COVID podría crear "nuevos mecanismos potenciales" de eventos adversos que pueden tardar años en salir a la luz.

En un nuevo artículo de investigación publicado en ‘Microbiology & Infectious Diseases’, el veterano inmunólog,o J. Bart Classen, expresa preocupaciones similares y escribe que “las vacunas COVID basadas en ARN tienen el potencial de causar más enfermedades que la epidemia de COVID-19″.

https://childrenshealthdefense.org/defe ... o/?lang=es

La publicación: https://scivisionpub.com/pdfs/covid19-r ... e-1503.pdf
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Traca escribió:
28 Abr 2021 22:47
La Narda escribió:
Traca escribió:

En fin
Estoy convencido de eso, y de que las "nuevas cepas" no son más que consecuencias de éstas "vacunas", aparte de la excusa que tapa el desastre de la experimentación en curso, como también se advirtió.
Ya. En India un 1,7% de la población ha recibido las dos dosis de la vacuna. Y según tu, la cepa india viene de esa 1,7%. Sigue buscando, seguro que encuentras algo más lógico y creíble.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Yo no acudo a manifestaciones de ningún tipo.
.

¿ Que eres machista ?

Soy firme defensor de conseguir las cosas sin necesidad de manifestarse, en las urnas, sin más
Hombre no. Sin más, no. Antes hay que depurar el cuerpo electoral haciendo un examen a los que estén verdaderamente capacitados.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:

perdona...pero tú sólo sirves (o servías) para dar clases a niños sin edad suficiente para pensar por si mismos, es decir hasta los 8 años.

Mira que llevo tiempo en el foro , y mira que lo he dicho ya repetidas veces : no, no servía para eso. Creo haber dejado claro mi fracaso como maestro .

Y no solo con niños de hasta los 8 años. He dado clase incluso a cincuentones.... en la cárcel. Tenias que haberlos visto , ahí, a esos desdentados. Y tenias que haberme visto a mi recitándolos “ la B con la A , Baaaaa”. Cagon la buta que los parió, menuda tropa.

Fueron incapaces en más de cincuenta años de aprender a leer y se suponía que yo tenía que ayudarles a sacar la ESO.

Lo gracioso es que algunos incluso lo conseguían.

Se me dio mucho mejor de sargento , en la mili, que como maestro.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

La Narda escribió:

En fin
Traca escribió:
28 Abr 2021 23:11
Inmunólogo: Pfizer, Vacunas Modernas podrían causar enfermedades crónicas a largo plazo

En una nueva investigación publicada en la revista 'Microbiology & Infectious Diseases' (Microbiología y Enfermedades Infecciosas), el inmunólogo J. Bart Classen advierte que la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas Pfizer y Moderna COVID podría crear "nuevos mecanismos potenciales" de eventos adversos que pueden tardar años en salir a la luz.

En un nuevo artículo de investigación publicado en ‘Microbiology & Infectious Diseases’, el veterano inmunólog,o J. Bart Classen, expresa preocupaciones similares y escribe que “las vacunas COVID basadas en ARN tienen el potencial de causar más enfermedades que la epidemia de COVID-19″.
Exactamente :okis: Me estaba refiriendo entre otros a ese tipo de efectos permanentes que desestabilizan el sistema inmunológico e incrementan los accidentes patológicos.

En fin
Última edición por La Narda el 29 Abr 2021 03:14, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Virus...el puto virus.

Por cierto, no lo he contado todavía, pero aprovecho :

Me han llamado de la ONCE. Sí, para trabajar ...... vendiendo el cupón . Ojo, que no es ninguna coña, lo digo en serio.

Vi la oferta en infojobs y no se porque, clickee en “ enviar curriculum “. Pedían una discapacidad de al menos un 33 %: así que cumplía el requisito.

Bueno, me dieron cita para una entrevista en Inserta, para una semana más tarde. Y ahí me plante, con mi tarjeta de discapacitado, mi curriculum, mi DNI, mi carnet de conducir, a darlo todo.

Detecté cuatro trabajadores y ninguno me pareció normal. Teníais que ver al de recepción intentando escribir en el ordenador. Luego apareció por ahí una enana con pinta de retraso y finalmente un tipo que me iba a entrevistar y que parecía el más normal.

Me preguntó por mi tarjeta del paro, pero le dije que en realidad no estaba apuntado . Joer, dio un giro extrañísimo al cuello y retorció la boca con ansiedad , signo evidente de que también tenía una discapacidad.

No, no me dio por reírme . Tampoco se trataba de que me echasen de malos modos, pero justo ahora me acabo de acordar de esta lamentable escena :

[youtube][/youtube]

Examino mi curriculum y comenzó criticando que fuese de cinco páginas. Que eso no era serio, que nadie tiene un CV de más de dos paginas. Cogones, pensé yo, Pablo Iglesias tenía un curriculum de 32 páginas y no había dado un palo al agua en su vida. Me dijo que tenía que comprimir el contenido .

Me pidió mis títulos universitarios y de formacion, originales.

Le dije que la titulo de Diplomado en Ciencias Empresariales no tenía problema en aportarlo, porque no lo tenía enmarcado, pero que el de Magisterio lo enmarcado, que si le valía fotocopia o tenía que ser el original.

Me dijo que el original.

Po fale.

Yo le llevo lo que me pida. Lo que veo un poco absurdo es que para vender el puto cupón me pidan mis títulos universitarios. Debe ser porque al ser discapacitado no pilla lo absurdo de ello.

Última edición por El Maestro Golpeador el 29 Abr 2021 03:14, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:Imagen

Pues a mi siempre me ha dado el pálpito que estas vacunas van a ser un fracaso.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:Esta vacuna tiene buena pinta:

https://www.msn.com/es-es/salud/other/l ... d=msedgntp

Ya me iré informando y si me convence será la que probablemente elija si hubiera que vacunarse por cojones, pero con las de ahora? ni de coña.

Jojojojo.

Lo siento, Traca, pero creo que no nos van a dejar elegir. A ti te envían un sms, confirmas, y te ponen la vacuna que se les ponga en los cogones. Y sí hay suerte no te pasa nada... y sí no, te pones morado a trombos, o con el tiempo mutas en algo.

Es decir , entramos en un mundo totalmente desconocido.

En serio... ¿ tú crees que si estas vacunas fueran una mierda ( y puede que lo sean ) nos lo iban a decir ? Venga , hombre, que ya conocemos como se las gasta esta gente.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:

Las evidencias tienen valor pericial - probatorio- y son accesorias.
La función de la ciencia es estructural. Se entrega al estudio de las causas y su mejor adaptación a los fines propuestos.
En fin

Y llegamos a la conclusión científica de una inminente glaciación ( hace 20 años ) y la cambiamos por un calentamiento global , de origen antropogenico porque lo dicen multimillonarios como Al Gore y Bill Gates que casualmente, tienen una agenda social globalista.

Responder