El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La Narda escribió:
La Narda escribió:
28 Abr 2021 22:41

También hay que pensar en los plazos permanentes y valorar que posibles consecuencias afectan al sistema inmunitario por trastear su equilibrio natural.
En fin
Traca escribió:
28 Abr 2021 23:11
Inmunólogo: Pfizer, Vacunas Modernas podrían causar enfermedades crónicas a largo plazo

En una nueva investigación publicada en la revista 'Microbiology & Infectious Diseases' (Microbiología y Enfermedades Infecciosas), el inmunólogo J. Bart Classen advierte que la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas Pfizer y Moderna COVID podría crear "nuevos mecanismos potenciales" de eventos adversos que pueden tardar años en salir a la luz.

En un nuevo artículo de investigación publicado en ‘Microbiology & Infectious Diseases’, el veterano inmunólog,o J. Bart Classen, expresa preocupaciones similares y escribe que “las vacunas COVID basadas en ARN tienen el potencial de causar más enfermedades que la epidemia de COVID-19″.
Exactamente :okis: Me estaba refiriendo entre otros a ese tipo de efectos permanentes que desestabilizan el sistema inmunológico e incrementan los accidentes patológicos.

En fin

¿ lo ves como tú también eres negacionista ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió:
29 Abr 2021 03:14
Por cierto, no lo he contado todavía, pero aprovecho :

Me han llamado de la ONCE. Sí, para trabajar ...... vendiendo el cupón . Ojo, que no es ninguna coña, lo digo en serio.

Vi la oferta en infojobs y no se porque, clickee en “ enviar curriculum “. Pedían una discapacidad de al menos un 33 %: así que cumplía el requisito.

Bueno, me dieron cita para una entrevista en Inserta, para una semana más tarde. Y ahí me plante, con mi tarjeta de discapacitado, mi curriculum, mi DNI, mi carnet de conducir, a darlo todo.

Detecté cuatro trabajadores y ninguno me pareció normal. Teníais que ver al de recepción intentando escribir en el ordenador. Luego apareció por ahí una enana con pinta de retraso y finalmente un tipo que me iba a entrevistar y que parecía el más normal.

Me preguntó por mi tarjeta del paro, pero le dije que en realidad no estaba apuntado . Joer, dio un giro extrañísimo al cuello y retorció la boca con ansiedad , signo evidente de que también tenía una discapacidad.

Examino mi curriculum y comenzó criticando que fuese de cinco páginas. Que eso no era serio, que nadie tiene un CV de más de dos paginas. Cogones, pensé yo, Pablo Iglesias tenía un curriculum de 32 páginas y no había dado un palo al agua en su vida. Me dijo que tenía que comprimir el contenido .

Me pidió mis títulos universitarios y de formacion, originales.

Le dije que la titulo de Diplomado en Ciencias Empresariales no tenía problema en aportarlo, porque no lo tenía enmarcado, pero que el de Magisterio lo enmarcado, que si le valía fotocopia o tenía que ser el original.

Me dijo que el original.

Po fale.

Yo le llevo lo que me pida. Lo que veo un poco absurdo es que para vender el puto cupón me pidan mis títulos universitarios. Debe ser porque al ser discapacitado no pilla lo absurdo de ello.
No quisiera ser ceniza pero si todo lo que hay son trámites, te falta todo para obtener la plaza. Ese tipo de entidades están hiper burocratizadas y acumulan expedientes de demandantes de empleo para engrosar un gigantesco dossier con el que después negociar subvenciones.
En fin, ya sabes, el chiringuito de la discapacidad.

pd: En todo caso, te deseo suerte y que tus perspectivas sean reales.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La Narda escribió:
29 Abr 2021 03:14
Por cierto, no lo he contado todavía, pero aprovecho :

Me han llamado de la ONCE. Sí, para trabajar ...... vendiendo el cupón . Ojo, que no es ninguna coña, lo digo en serio.

Vi la oferta en infojobs y no se porque, clickee en “ enviar curriculum “. Pedían una discapacidad de al menos un 33 %: así que cumplía el requisito.

Bueno, me dieron cita para una entrevista en Inserta, para una semana más tarde. Y ahí me plante, con mi tarjeta de discapacitado, mi curriculum, mi DNI, mi carnet de conducir, a darlo todo.

Detecté cuatro trabajadores y ninguno me pareció normal. Teníais que ver al de recepción intentando escribir en el ordenador. Luego apareció por ahí una enana con pinta de retraso y finalmente un tipo que me iba a entrevistar y que parecía el más normal.

Me preguntó por mi tarjeta del paro, pero le dije que en realidad no estaba apuntado . Joer, dio un giro extrañísimo al cuello y retorció la boca con ansiedad , signo evidente de que también tenía una discapacidad.

Examino mi curriculum y comenzó criticando que fuese de cinco páginas. Que eso no era serio, que nadie tiene un CV de más de dos paginas. Cogones, pensé yo, Pablo Iglesias tenía un curriculum de 32 páginas y no había dado un palo al agua en su vida. Me dijo que tenía que comprimir el contenido .

Me pidió mis títulos universitarios y de formacion, originales.

Le dije que la titulo de Diplomado en Ciencias Empresariales no tenía problema en aportarlo, porque no lo tenía enmarcado, pero que el de Magisterio lo enmarcado, que si le valía fotocopia o tenía que ser el original.

Me dijo que el original.

Po fale.

Yo le llevo lo que me pida. Lo que veo un poco absurdo es que para vender el puto cupón me pidan mis títulos universitarios. Debe ser porque al ser discapacitado no pilla lo absurdo de ello.
No quisiera ser ceniza pero si todo lo que hay son trámites, te falta todo para obtener la plaza. Ese tipo de entidades están hiper burocratizadas y acumulan expedientes de demandantes de empleo para engrosar un gigantesco dossier con el que después negociar subvenciones.
En fin, ya sabes, el chiringuito de la discapacidad.

pd: En todo caso, te deseo suerte y que tus perspectivas sean reales.
Al parecer el proceso se compone de cinco fases.

A ver, a mi eso de vender el cupón me da vergüenza, que quieres que te diga . Estar ahí plantado, en la calle , con el pecho lleno de cupones.... los de antes cantaban eso de “ ¡¡¡ premio, de hoy, cupón para hoy .... !!! “

Y que me vean las amistades de mi ex, o los escompañeros de otros trabajos ...

Además, cogones , yo valgo mucho más . Eso es ..... pues un trabajo de discapacitado. De cieguchos, o gente con alguna tara importante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

29 Abr 2021 03:27
La Narda escribió:
Exactamente :okis: Me estaba refiriendo entre otros a ese tipo de efectos permanentes que desestabilizan el sistema inmunológico e incrementan los accidentes patológicos.

En fin

No hombre, soy liberal y con una edad que no me permite ir dando bandazos ideológicos al compás de las inclemencias. Tengo una religión individualista con diosa: Libertad en su templo: Natura. Dejo que cada quien escoja la suya y no niego ni afirmo a nadie su libre elección.
En cuanto a la actual crisis, sería grosera una posición genérica de negar o afirmar y ello, no significa indeterminación o duda sino la necesidad de conocer la perspectiva antes de caer en el error de juzgar aspectos parciales.
Si has leído mis opiniones extensamente editadas en ellas, pretendo encontrar el guión de la crisis sin dar más importancia al discurso de lo casuísticamente necesario. Y con esa perspectiva algún progreso creo haber ganado, el de identificar la causa que no es poco. Mientras el común sigue etiquentando a un tal covid, como causa absoluta, yo afirmo que ese sujeto es accidental y la perspectiva es inmunológica o sea de distinta amplitud. Es decir, el covid es solo un elemento tangencial del conjunto. Su función es detonante y la pólvora principal, la que peligra al final de la mecha, es el sistema inmunológico de la especie.

En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

29 Abr 2021 03:40

Al parecer el proceso se compone de cinco fases.

A ver, a mi eso de vender el cupón me da vergüenza, que quieres que te diga . Estar ahí plantado, en la calle , con el pecho lleno de cupones.... los de antes cantaban eso de “ ¡¡¡ premio, de hoy, cupón para hoy .... !!! “

Y que me vean las amistades de mi ex, o los escompañeros de otros trabajos ...

Además, cogones , yo valgo mucho más . Eso es ..... pues un trabajo de discapacitado. De cieguchos, o gente con alguna tara importante.
Por aquí nadie vende los cupones en la calle sino en unas garitas acondicionadas. Lo de la perspectiva profesional puede ser cuestión de precio. Si las condiciones laborales son correctas y el salario proporcionado solo queda por ver su validez para cubrir tu concreta necesidad. Yo tengo una prima segunda vendiendo cupones en un centro comercial y está satisfecha aunque ella padece un grave déficit de visión.

En cuanto a los procesos de selección sin dármelas de profeta porque además cada profesional es muy suyo y usa sus propios patrones mejor que nadie para captar las ofertas reales y eludir los supuestos aparentes, si tengo cierta experiencia pues durante 10 años, me dediqué a esa labor en una ETT.

Contraté más de mil profesionales y recibí infinitas ofertas de solicitantes, siguiendo siempre la estrategia de descomplicar la negociación. Adaptando el viejo adagio: "los buenos profesionales saben demostrar con sencillez sus profundas capacidades " nunca me falló esa fórmula y obtuve resultados al 100%. Precisamente porque en el mercado de contratación laboral, la tendencia a inflar y complicar los procedimientos es por ambas partes, patológica y mi interés empresarial era agilizar la captación de recursos profesionales, no el de escribir una tesis acerca de los protocolos selectivos de la psicología, aplicada al medio industrial.
En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

La Narda escribió:
29 Abr 2021 04:15
29 Abr 2021 03:27
La Narda escribió:

En fin

No hombre, soy liberal y con una edad que no me permite ir dando bandazos ideológicos al compás de las inclemencias. Tengo una religión individualista con diosa: Libertad en su templo: Natura. Dejo que cada quien escoja la suya y no niego ni afirmo a nadie su libre elección.
En cuanto a la actual crisis, sería grosera una posición genérica de negar o afirmar y ello, no significa indeterminación o duda sino la necesidad de conocer la perspectiva antes de caer en el error de juzgar aspectos parciales.
Si has leído mis opiniones extensamente editadas en ellas, pretendo encontrar el guión de la crisis sin dar más importancia al discurso de lo casuísticamente necesario. Y con esa perspectiva algún progreso creo haber ganado, el de identificar la causa que no es poco. Mientras el común sigue etiquentando a un tal covid, como causa absoluta, yo afirmo que ese sujeto es accidental y la perspectiva es inmunológica o sea de distinta amplitud. Es decir, el covid es solo un elemento tangencial del conjunto. Su función es detonante y la pólvora principal, la que peligra al final de la mecha, es el sistema inmunológico de la especie.

En fin
Tu has visto "12 monos" y ya te has creído la historia.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Este médico, preocupado por las reacciones observadas en sus pacientes por la "vacuna", se pone en contacto con sus superiores y...

https://astillasderealidad.blogspot.com ... o-las.html
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

31 razones por las cuales no me voy a vacunar, por el rabino israelí Chananya Weissman

1. No es una vacuna.
2. Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establishment médico y los medios de comunicación han unido fuerzas para, universalmente, llamar a esto una vacuna cuando no lo es, con la intención de manipular a las personas a sentirse más seguras con el fin de que lleven a cabo un tratamiento médico.
3. Los beneficios presuntos de este tratamiento médico son mínimos y no durarán demasiado, de todos modos.
4. Puedo reducir las opciones de adquirir un caso severo del virus si fortalezco mi sistema inmunológico naturalmente.
5. El establishment insiste en que este tratamiento médico es seguro.
6. Las compañías farmacéuticas tiene cero responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas judicialmente.
7. El primer ministro de Israel admitió abiertamente que el pueblo de Israel se ha convertido en el laboratorio del mundo para este tratamiento experimental.
8. Israel estuvo de acuerdo en compartir todos los datos médicos de sus ciudadanos con compañías farmacéuticas extranjeras como parte fundamental de su acuerdo para recibir este tratamiento.
9. Los ejecutivos y miembros del directorio de Pfizer han hecho público y en registros [on record] de que no han recibido su propio tratamiento, a pesar de la fanfarria y garantías.
10. Los medios de comunicación del establishment aceptan esta excusa ridícula sin cuestionar ni mostrar preocupación.
11. Tres hechos deben ser puestos en línea:
12. El establishment ha celebrado homogéneamente este tratamiento.
13. Hay una intensa campaña de propaganda para que la gente siga este tratamiento.
14. Las masas siguen en la cola, posteando fotos de ellos mismos siendo inyectados con la droga, alimentando la presión a sus pares para que hagan lo mismo.
15. Aquellos que expresan su preocupación sobre este tratamiento médico son insultados, arrinconados, burlados, censurados, llevados al ostracismo, amenazados o echados de sus trabajos.
16. Éste es el mayor experimento médico en la historia de la Humanidad.
17. A propósito no se presenta como el mayor experimento histórico de la historia de la especie humana y el hecho de que es un experimento médico es severamente disimulado.
18. Si hubieran sido honestos con las masas, muy pocos habrían aceptado en participar en dicho experimento.
19. El establishment médico no informa a la gente nada de todo esto.
20. Nos presionan de varias maneras para que nos inyectemos, lo que viola la ética médica y las bases de la sociedad democrática.
21. El gobierno ha sellado un protocolo relacionado con el virus y el tratamiento por TREINTA AÑOS.
22. ¿El gobierno comparte mis datos médicos personales con corporaciones extranjeras pero no está dispuesto a compartir su propio protocolo sobre el tema con nosotros?
23. El establishment ha reclutado médicos, rabinos, los medios de comunicación y las masas para arengar a la gente que no quiere ser inyectada con la nueva droga.
24. Conozco varias personas que recibieron la inyección, pero ninguno de ellos estudió ciencias en profundidad, ni sopesaron cuidadosamente los beneficios contra los riesgos y decidieron que el tratamiento médico era la mejor opción para ellos.
25. Las compañías farmacéuticas han tenido una larga y gloriosa historia en masacres con drogas maravillosas que empujaron a poblaciones desprevenidas, aún luego de que tuvieran conocimiento de serios problemas.
26. Es más, las historias de terror vienen a velocidad warp, pero los políticos no están preocupados en lo más mínimo, el establishment médico las deja de lado como no relacionadas o negligibles, los medios de comunicación lo ignoran, las compañías farmacéuticas avanzan a máxima velocidad y aquellos que levantan banderas rojas se los amenaza, censura y castiga.
27. Aunque algunas personas hayan muerto poco después de ser inyectadas – incluyendo gente joven y saludable – no se nos permite inferir que la inyección tenga algo que ver con eso.
28. Me repugna la adoración religiosa propia de un culto a un producto farmacéutico y no participaré en ese ritual.
29. Mi proveedor de «salud» me presiona para que me inyecte mientras no me provee información sobre el tratamiento o sobre posibles alternativas.
30. Veo todas las mentiras, la corrupción, la propaganda, la manipulación, la censura, las amenazas, la violación a la ética médica
31. Todo esto apesta.

https://tierrapura.org/2021/04/28/31-ra ... -weissman/

Casi todas esas razones están ampliadas o explicadas en el artículo. Leer.

En fin, éste rabino se ha ganado a pulso que Bergoglio no lo invite a lo de las conferencias. "¡Es que sos un boludo!" Oyóse en el Vaticano.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Un rabino ortodoxo ultra conservador?
No, gracias, paso.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

¿Fake News? Según un análisis independiente los medios estarían fabricando una crisis COVID en India https://bles.com/mundo/fake-news-segun- ... india.html

"Necesitamos tensión", que dijo Zapaperro, y no porque ello saliera de su intelecto, sino porque es la consigna de la élite pijo-progre (bienpagaos de los Rostchild, Rockefellers, etc)
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0 escribió:
29 Abr 2021 11:46
No, gracias, paso.
Ah, ya, ya, lo pillo, no querer vacunarse exponiendo razones obvias y encima documentadas lo convierten a uno en ultra conservador. No me sorprende esa relación urdida en la progresía genuflexa a los intereses de los grandes monopolios. Nunca lo hubiera creído (antes, pero desde hace tiempo que lo tengo bien claro)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
27 Abr 2021 16:42
lo tio pep escribió:
27 Abr 2021 02:34
:risss: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :risita: :risita: :risita:
Otra vez te superas ¿Te han explicado la diferencia entre un universal y un particular?
Y a tí.. te explicaron alguna vez que entre lo universal o general y lo individual o particular hay "algo"
más que la simple o vulgar diferencia? Seguro no.
Tampoco sabes distinguir diferencia de discrepancia y menos aún concretar tus patéticas insinuaciones, señalando el punto donde según tu orácula sapiencia, he confundido ambos conceptos.
La ciencia que conoces se agota en específicos técnicismos y es incapaz de desplegarse en lo universal sin perder los valores particulares. Por ello, cuando esa falsa ciencia actúa con títulos generales, lo hace imponiéndose por la fuerza sobre la razón individual.

En fin
Es decir, no conoces la diferencia entre universal (categoría de pensamiento que engloba todas las condiciones de quienes han de pertenecer a él) particular (conjunto de elementos que cumplen las condiciones del universal, pero con unas características comunes que no tienen los demás) y singular, se dice singular, cualquier miembro de un particular.
Sigues sin explicar qué significa ciencia lisa, y mira que te expandes en explicaciones que no van a nada que explique qué es ciencia lisa, lu único que has sabido decir que que yo no lo sé. Manda huevos, si te lo estoy preguntando. ¿Qué coño quieres que concrete? ¿hay algo más concreto que preguntar qué significa ciencia lisa?
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Preguntaselo al rabino, que tiene razones para todo.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió:
29 Abr 2021 11:39
31 razones por las cuales no me voy a vacunar, por el rabino israelí Chananya Weissman

1. No es una vacuna.
Efectivamente. Son cientos de millones de ellas.
2. Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establishment médico y los medios de comunicación han unido fuerzas para, universalmente, llamar a esto una vacuna cuando no lo es, con la intención de manipular a las personas a sentirse más seguras con el fin de que lleven a cabo un tratamiento médico.
Igual no es una vacuna, igual es una caprina, pero en los ancianos ya está probado que funciona perfectamente
3. Los beneficios presuntos de este tratamiento médico son mínimos y no durarán demasiado, de todos modos.
Muy pequeños, si. Se reducen a evitar que contraigas una enfermedad de mortalidad elevada y complicaciones incapacitantes. Respecto a su duración, no se sabe aún. Excepto el rabino que lo sabe porque se observa las bolas
4. Puedo reducir las opciones de adquirir un caso severo del virus si fortalezco mi sistema inmunológico naturalmente.
Muy cierto. Y si te metes en una sima durante dos años, tambien será dificil que enfermes.
5. El establishment insiste en que este tratamiento médico es seguro.
Mas seguro que viajar en avión
6. Las compañías farmacéuticas tiene cero responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas judicialmente.
Especialmente si ponen en los viales ácido sulfurico. En este caso serán felicitadas efusivamente
7. El primer ministro de Israel admitió abiertamente que el pueblo de Israel se ha convertido en el laboratorio del mundo para este tratamiento experimental.
Pues anda que como dejen de ser sionistas... lo llamarán experimentazo.
8. Israel estuvo de acuerdo en compartir todos los datos médicos de sus ciudadanos con compañías farmacéuticas extranjeras como parte fundamental de su acuerdo para recibir este tratamiento.
Una postura muy generosa me parece ;no se necesita saber si tienes fiebre para recetarte una aspirina
9. Los ejecutivos y miembros del directorio de Pfizer han hecho público y en registros [on record] de que no han recibido su propio tratamiento, a pesar de la fanfarria y garantías.
Falsa modestia. Sé de buena fuente que el Presidente y el Director GeNeRAL, Se PeLeARON POR SALIR eL PRIMeRO DeL ASCeNSOR CUANDO eL PRODUCTO eNTRO eN LA FASe I
10. Los medios de comunicación del establishment aceptan esta excusa ridícula sin cuestionar ni mostrar preocupación.
Normal, esas tonterias no generan ventas, todo el mundo sabe que los cerditos han hecho lo imposible por vacunarse los primeros
11. Tres hechos deben ser puestos en línea:
12. El establishment ha celebrado homogéneamente este tratamiento.
13. Hay una intensa campaña de propaganda para que la gente siga este tratamiento.
14. Las masas siguen en la cola, posteando fotos de ellos mismos siendo inyectados con la droga, alimentando la presión a sus pares para que hagan lo mismo.
15. Aquellos que expresan su preocupación sobre este tratamiento médico son insultados, arrinconados, burlados, censurados, llevados al ostracismo, amenazados o echados de sus trabajos.
Y defenestrados tambien.
16. Éste es el mayor experimento médico en la historia de la Humanidad.
Si excluimos aquél que se llevo a cabo en Dresde para comprobas las diferentes texturas de los asados
17. A propósito no se presenta como el mayor experimento histórico de la historia de la especie humana y el hecho de que es un experimento médico es severamente disimulado.
Efectivamente, cuando van a inyectar a los voluntarios, en lugar de una jeringa llevan un matasuegras, que lo he visto yo
18. Si hubieran sido honestos con las masas, muy pocos habrían aceptado en participar en dicho experimento.
Cierto; es lamentable tener que aguantar ahora a esos centenares de miles de conejillos protestando ante la puerta de su casa
19. El establishment médico no informa a la gente nada de todo esto.
Deberían ir puerta, por puerta a la hora del cafe´para explicar a todo el mundo todo eso, si.
20. Nos presionan de varias maneras para que nos inyectemos, lo que viola la ética médica y las bases de la sociedad democrática.
VALE, NO SIGA MAS. ME HA CONVENCIDO. NO ME VACUNOOOOOOO.

21. El gobierno ha sellado un protocolo relacionado con el virus y el tratamiento por TREINTA AÑOS.
22. ¿El gobierno comparte mis datos médicos personales con corporaciones extranjeras pero no está dispuesto a compartir su propio protocolo sobre el tema con nosotros?
23. El establishment ha reclutado médicos, rabinos, los medios de comunicación y las masas para arengar a la gente que no quiere ser inyectada con la nueva droga.
24. Conozco varias personas que recibieron la inyección, pero ninguno de ellos estudió ciencias en profundidad, ni sopesaron cuidadosamente los beneficios contra los riesgos y decidieron que el tratamiento médico era la mejor opción para ellos.
25. Las compañías farmacéuticas han tenido una larga y gloriosa historia en masacres con drogas maravillosas que empujaron a poblaciones desprevenidas, aún luego de que tuvieran conocimiento de serios problemas.
26. Es más, las historias de terror vienen a velocidad warp, pero los políticos no están preocupados en lo más mínimo, el establishment médico las deja de lado como no relacionadas o negligibles, los medios de comunicación lo ignoran, las compañías farmacéuticas avanzan a máxima velocidad y aquellos que levantan banderas rojas se los amenaza, censura y castiga.
27. Aunque algunas personas hayan muerto poco después de ser inyectadas – incluyendo gente joven y saludable – no se nos permite inferir que la inyección tenga algo que ver con eso.
28. Me repugna la adoración religiosa propia de un culto a un producto farmacéutico y no participaré en ese ritual.
29. Mi proveedor de «salud» me presiona para que me inyecte mientras no me provee información sobre el tratamiento o sobre posibles alternativas.
30. Veo todas las mentiras, la corrupción, la propaganda, la manipulación, la censura, las amenazas, la violación a la ética médica
31. Todo esto apesta.

https://tierrapura.org/2021/04/28/31-ra ... -weissman/

Casi todas esas razones están ampliadas o explicadas en el artículo. Leer.

En fin, éste rabino se ha ganado a pulso que Bergoglio no lo invite a lo de las conferencias. "¡Es que sos un boludo!" Oyóse en el Vaticano.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Traca escribió:
29 Abr 2021 11:53
Cucur 3.0 escribió:
No, gracias, paso.
Ah, ya, ya, lo pillo, no querer vacunarse exponiendo razones obvias y encima documentadas lo convierten a uno en ultra conservador. No me sorprende esa relación urdida en la progresía genuflexa a los intereses de los grandes monopolios. Nunca lo hubiera creído (antes, pero desde hace tiempo que lo tengo bien claro)
Perdona, chato, pero lo de "razones obvias y documentadas" es de chiste de Sit Com de tercera categoría.
Es un rabino ultraortodoxo, no un médico
Que la comunidad ultra ortodoxa de Israel es la más afectada por el COVID!!!!
Que son una panda de sectarios locos!!!!

https://www.publico.es/internacional/co ... srael.html

La comunidad ultraortodoxa judía, la más golpeada por la covid-19 en Israel
Israel está sufriendo la pandemia de coronavirus con menos intensidad que otros países. El lunes llegó a los 55 muertos y el número de contagios ronda los 9.000. Sin embargo, la comunidad más afectada es la de los judíos ultraortodoxos, que ha ignorado las regulaciones del Gobierno hasta que el ejército y la policía han decidido aislarlos por la fuerza.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0 escribió:
29 Abr 2021 13:30
Traca escribió:
29 Abr 2021 11:53
Cucur 3.0 escribió:
No, gracias, paso.
Perdona, chato, pero lo de "razones obvias y documentadas" es de chiste de Sit Com de tercera categoría.
Es un rabino ultraortodoxo, no un médico
Que la comunidad ultra ortodoxa de Israel es la más afectada por el COVID!!!!
Que son una panda de sectarios locos!!!!

https://www.publico.es/internacional/co ... srael.html

La comunidad ultraortodoxa judía, la más golpeada por la covid-19 en Israel
Israel está sufriendo la pandemia de coronavirus con menos intensidad que otros países. El lunes llegó a los 55 muertos y el número de contagios ronda los 9.000. Sin embargo, la comunidad más afectada es la de los judíos ultraortodoxos, que ha ignorado las regulaciones del Gobierno hasta que el ejército y la policía han decidido aislarlos por la fuerza.
Cuando digo que están documentados no es porque eso aparezca en el artículo, es que se trata de aseveraciones provenientes del oficialismo. Busca si quieres, no tengo que hacerte la faena, y lo tienes fácil, solo hay que leer la retahíla de titulares covidianos de cada día en la perrera.

Por lo demás también lo pillo, qué malos y qué ultras los ultraortodoxos judíos. ¡No se avienen a la Nueva Religión Covidiana! ¡A la hoguera! :lol:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A ver, escucha, que a mi me la suda si los ultraortodoxos no pueden comer gambas porque no tienen escamas, como dice, si no me equivoco, el Levítico.
Pero que están chalados es evidente.
Su comunidad es la más afectada en Israel por el coronavirus y son negacionistas.
Su documentación está a la altura del terraplanismo.
Seamos serios y no pongamos como ejemplo de cordura, lógica, experimentación y ciencia a la comunidad ultraortodoxa judía.
Un poquito de por favor.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

En tanto afiliados a la religión, sus
discursos son suyos. En cuanto miembros individuales de la comunidad mundial, tanto merecen respeto sus palabras como la de cualquier otro.
Lo intolerable es que sujetos como tú que nunca habeis visto un virus ni por aproximación y de tecnología micro biológica sabéis lo que os cuentan, vayais repartiendo carnet de legítimidad en los debates.
En fin
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Sus opiniones merecen el derecho de ser expuestas. Como ridículas y conspiranoicas que son, pueden ser criticadas incluso con risas. Por cierto, dices "Lo intolerable es que sujetos como tú que nunca habeis visto un virus ni por aproximación" ¿Has visto tú muchos virus? bacterias puede, pero virus en el barrido electrónico ¿has visto alguno? o sólo por la fotos de internet.
Por cierto que ante tu estrúpido comentario "vayais repartiendo carnet de legítimidad en los debates." me temo que tú eres quien más deslegitima a los otros contertulios, y además sin que nadie pueda saber a qué atenerse, debido a la interpretación tan tuya que das a cualquier concepto (por no hablar de la exposición gramatical, que te debió quitar el novio a tenor de lo que la maltratas.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Cucur 3.0 escribió:
29 Abr 2021 16:10
A ver, escucha, que a mi me la suda si los ultraortodoxos no pueden comer gambas porque no tienen escamas, como dice, si no me equivoco, el Levítico.
Pero que están chalados es evidente.
Su comunidad es la más afectada en Israel por el coronavirus y son negacionistas.
Su documentación está a la altura del terraplanismo.
Seamos serios y no pongamos como ejemplo de cordura, lógica, experimentación y ciencia a la comunidad ultraortodoxa judía.
Un poquito de por favor.
Lo que dice ese rabino lo puede decir cualquiera, forme parte de la comunidad que forme, tenga la tendencia política, social, etc, que tenga. No por ser rabino queda más, menos, o nada deslegitimado que cualquier persona con dudas o convencimientos a partir de la información que hay.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero su comunidad es la más afectada, como observación indirecta es muy válida.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:
29 Abr 2021 23:05
Pero su comunidad es la más afectada, como observación indirecta es muy válida.
Pues lo será, pero el caso es que lo que dice lo puede decir cualquiera.

Aparte, ¿Esa comunidad es la más afectada? Dale tiempo al tiempo.

Más aparte, me encuentro esto: En Israel, un tercio de los infectados por COVID-19 son de la comunidad ultraortodoxa https://www.ynetespanol.com/tendencias/ ... /rJD1hGf8w

Podemos leerlo de otra manera: Dos tercios de los infectados por Covid-19 no son de la comunidad ultraortodoxa.

No hace mucho vi un anuncio sobre las muertes por no llevar el cinturón de seguridad. Decía que uno de cada cuatro fallecidos en accidente de tráfico no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

...o sea, que los otros tres de cada cuatro sí.
Última edición por Traca el 29 Abr 2021 23:28, editado 1 vez en total.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El otro día iba yo tranquilamente cuando me crucé con dos señoras todo disgustadas. No quería pero era imposible no escucharlas. Estaban despotricando del personal sanitario. Según decían es que ya no quieren hacer nada. Una de ellas, paresce ser, acompañó a su hija para que le pusieran una inyección. Bueno, pues según la mujer las atendieron de muy malos modos y como molestos por tener que trabajar. Indignadisimas las dos, aunque no sé lo que le pasó a la otra.

Iba a comentarles lo de los aplausos, porque es que me miraron y todo como esperando que yo también dijera algo, pero preferí seguir mi camino.

Y hablando de personal sanitario, concretamente de médicos:

https://civio.es/medicamentalia/2018/10 ... a-en-2017/

Si por algo estamos como estamos. Cuantísimo sobre se estarán repartiendo ahora mismo y desde hace un año no sólo los médicos (no todos, claro), y los personajetes que pontifican cada día a toda pantalla sobre lo conveniente de "vacunarse", amén de mantener la situación de miedo cotidiano.

Pero cada día nos tienen "más contentos". Que lo sepan.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió:
29 Abr 2021 21:36
Sus opiniones merecen el derecho de ser expuestas. Como ridículas y conspiranoicas que son, pueden ser criticadas incluso con risas. Por cierto, dices "Lo intolerable es que sujetos como tú que nunca habeis visto un virus ni por aproximación" ¿Has visto tú muchos virus? bacterias puede, pero virus en el barrido electrónico ¿has visto alguno? o sólo por la fotos de internet.
Por cierto que ante tu estrúpido comentario "vayais repartiendo carnet de legítimidad en los debates." me temo que tú eres quien más deslegitima a los otros contertulios, y además sin que nadie pueda saber a qué atenerse, debido a la interpretación tan tuya que das a cualquier concepto (por no hablar de la exposición gramatical, que te debió quitar el novio a tenor de lo que la maltratas.
Tu eres un hipócrita redomado al que no le importa mentir ni ser puesto en evidencia.
Cuál hipócrita galonado haces sin cautela ni decoro, lo mismo que a otros reprochas .
A qué viene preguntarme si he visto algún virus?.. a mí que sostengo la naturaleza tecnológica, supersticiosa y acientífica de tal engendro.
Por lo demás, tus créditos en materia literaria son los que no son o sea ninguno y a tus patéticos escritos me remito.
En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió:
29 Abr 2021 21:36
Sus opiniones merecen el derecho de ser expuestas.
Las opiniones no se valoran ni se corrijen con parámetros del derecho sino con los instrumentos de la razón y del estilo.
Sólo en mentes abducidas por esquemas represivos y autoritarios, ocurre ver en todas partes piramidales formas normativas que a falta de luz propia, sirvan de faro para sus tenebrales ignorancias

En fin.
Vive y Deja Vivir
Responder